[Hilo Oficial] Mass Effect

17, 8, 9, 10, 11
Emperador escribió:
La novela no entra dentro de la ediccion coleccionista, de hecho no se sabe si va a salir de EEUU.

Lo que trae la EC es un libreto con arte del juego y otro libro-guia sobre las razas, ciudades, etc.


Thnks!
Los que estuvimos en la conferencia de microsoft en el salo del comic (sabado 19:00) pudimos ver gameplay de mass effect y lost oddisey.

Ahora tendre que reservarlo, porque los dialogos, el modelado de los personajes, el argumento, el inicio todo cinematografico...pffff,
Ah, y si, era en ingles subtitulado, y en el nombre del archivo (era una xbox de developers) ponea Final-Release...
La coleccionista está mas que confirmada pero, ¿qué hay de la Pre-Order que se comentó? Se sabe al fin algo? Yo la tengo reservada en Gamestop, espero que si sale aquí en España la pre-order no sea exclusiva de Game...

Saludos! [bye]
Preorder solo online pa USA. En USA solo venden la coleccionista online. No nos quejemos, que aquí la venden en las tiendas xD.
Porrón de imágenes e impresiones de un usuario del foro oficial, AQUÍ
Merece la pena verlas ;)

Y ojito a esto... se podrá jugar en el SIMO

Nota de prensa escribió:La División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft presentará todas sus novedades de cara a navidades en SIMO. Estaremos toda la semana en el stand del pabellón 1 de Microsoft, y, de jueves a domingo, en el pabellón 6 de E-Life.


El martes día 6 a las 10.00 Microsoft organizará una rueda de prensa para presentar todas sus novedades, y en la que haremos nuestra habitual chocolatada. Después de la rueda de prensa, en torno a las 10:30, la División de Entretenimiento hará una prueba de producto del catálogo de juegos de Xbox y Games for Windows, incluyendo títulos como Scene It?, Mass Effect y las expansiones de Flight Simulator, Age of Empires y Zoo Tycoon 2.


A lo largo de la semana, podréis ver al Jefe Maestro y realizaremos un sorteo de la consola amarilla de Los Simpson. En la parte e-life de SIMO tendremos el coche que está triunfando en el IRC, el Peugeot 207 Super 2000, y habrá simuladores para que disfrutes de los mejores juegos de carreras del momento.

Los que vallais , probad y dejad impresiones del SCENE IT Y Mass effect.
Me acabo de comprar la OXM, para leer el analisis de ME y de camino ver que tal esta la revista.

El analisis no es muy profundo, son tres paginas (tres carillas, no tres paginas completas) con mucha imagen y poco texto para mi gusto, y la verdad deja que desear, te comenta los apartados por encima, y curiosamente ni habla de los graficos ni del sonido...en fin.

El caso es que mirando las capturas, parece que la version que tienen lleva un contador de FRAMES PER SECOND (FPS) y son bastante bajos, las capturas con este contador son todas de conversacion cinematicas, y el framerate varia entre los 19 y los 28 fps.

Hay algunos datos mas pero no se que pueden significar, os dejo tal y como vendrian los datos en la parte superior derecha de las capturas.


28.1 FPS

(35.6 ms)

53.62/54.12



ms pudiera ser milisegundos, pero no entiendo porque deberia contabilizar eso en un Offline.
K suerte, esta semana me voy pal SIMO con un par de entradas =)))

guapisima[tadoramo] . Este va a ser como el oblivion, de pasar mas tiempo mirando el paisaje que jugando
Imagen
¿Se puede jugar por el live a este maravillos juego? :-? :-? :-? :-?
TiMMy_aaHH escribió:¿Se puede jugar por el live a este maravillos juego? :-? :-? :-? :-?


Va a ser que no.
Hello Eolianos mios,

creo que con lo del tema del no doblarlo y la edición especial haré lo siguiente, por motivos de trabajo tenía pensado viajar a Londres del día 21 al 24 de Noviembre, y me imagino que allí podré comprar el juego, he aquí mis dudas.

El juego Uk me sirve?

Valdrá más?

tendran la ed coleccionista?

Un saludo.
lesswanted escribió:Hello Eolianos mios,

creo que con lo del tema del no doblarlo y la edición especial haré lo siguiente, por motivos de trabajo tenía pensado viajar a Londres del día 21 al 24 de Noviembre, y me imagino que allí podré comprar el juego, he aquí mis dudas.

El juego Uk me sirve?

Valdrá más?

tendran la ed coleccionista?

Un saludo.

Servirte sí (como todas las ediciones PAL). Supongo que tendrá los subs en español como aquí... pero no lo se con seguridad :-\. Más barato quizá.
ay madre!!!! ay madreeeeeeeee!!!
Imagen


ay que me da!!!! ay que me daaaaaaa!!!!!!!
Entonces era verdad eso de que podías tirarte a las alienígenas? [qmparto]
Logan_Morkai escribió:Entonces era verdad eso de que podías tirarte a las alienígenas? [qmparto]


K cerdos k soys por dios! JAJAJAJJA xDDDDDD

s coña eeeh ;)
Se supone que habia relaciones lesbicas entre humanas/alienigenas y alienigenas/alienigenas no?, o eso me parecio leer XD.
Melkorian escribió:Se supone que habia relaciones lesbicas entre humanas/alienigenas y alienigenas/alienigenas no?, o eso me parecio leer XD.


lodicho... JJAJAJAA k ganas de k llegue
Ya he visto a MASS EFECT funcionando en tiempo real con mis ojitos, y es más increible de lo que nos podíamos imaginar, amigos!!!

Las escenas de batallas espaciales son para "sacar la pandereta y hacer el pino"!!!
No tiene nada que envidiar a STAR WARS o STAR TREK!!!

Algo que no se preomocionó fué sus ciudades, son increibles, están llenas de vida y sus diseños, dependiendo del planeta que sean, tienen un tipo de paisaje concreto del planeta, y la luz... Como decirlo, es algo sobrecogedor, está claro que este juego nos vá a hacer muy felices, y va asombrar a más de un esceptico del género el día de su lanzamiento!!!
...O sea que te puedes tirar a las alienigenas...mmm, se podran tener tambien hijitos hibridos??


Venga, que solo faltan 16 dias pa poder disfrutarlo!!!!



....16 DIAS.... (y contando)
ErLaLe escribió:
Hay algunos datos mas pero no se que pueden significar, os dejo tal y como vendrian los datos en la parte superior derecha de las capturas.


28.1 FPS

(35.6 ms)

53.62/54.12



ms pudiera ser milisegundos, pero no entiendo porque deberia contabilizar eso en un Offline.


Los 35.6 milisegundos es la cantidad de tiempo entre fotograma y fotograma, multiplica 35.6 ms por 28.1 y veras como aprox sale 1 sg.
Los otros datos quiza tengan que ver con el refresco horizontal y vertical, pero vamos, nada interesante.

La verdad es que un FPS que anda sobre los veintitantos no es para tirar cohetes, pero con tal de que no se noten tirones, que no creo, merecera la pena ver ese espectaculo grafico
Bueno chicos, yo en lo que vi, iva bastante fino y eso que el Sr. del Moral no paraba de mover el mando "pa tos los laos" pero el motor se veia muy estable tipo Gears.

Ya queda poco!!!
Habeis visto la portada? [jaja] Allí lo veremos! Junto a Lost Odyssey [buenazo]
Sé que éste es uno de los posts que no aportan nada al hilo, pero joer, ayer reservé la ed. coleccionista y el hype me come las entrañas ya ¡Lo quieroooo!
Quiero éste juego yaaaa por Dios, nunca había tenido un hype tan grande [+furioso]
Se va confirmando el rumor de relaciones entre personajes:

Imagen
Hace 3 dias dudaba en cojer o no este juego. Desde que vi un video con un gameplay de soldado.... buf... lo quiero ya!! xD
Lo de que tenia cierto contenido "adulto" era algo previsible, si no no me explicaba la calificacion M que le dieron.
si, es por tocar las pelotas, y si, creo que tengo razón.

La gente que pasa del hilo oficial, para que le respondan rápido a una cuestión hace lo correcto, en vista de los resultados. Esto ya lo sabia hace un año, pero no soy de los que van creando hilos por crear.

Quiza si que le suena a alguno que estoy lloriqueando, y lo bien cierto es que, me puede contestar quien le de la gana, o no hacerlo ni Dios, pero estoy seguro que de haber puesto mi pregunta como hilo independiente ya tendría respuesta.

Este mensaje va dedicado a todos los tocapelotas que critican cualquier hilo al margen del oficial.
lesswanted escribió:si, es por tocar las pelotas, y si, creo que tengo razón.

La gente que pasa del hilo oficial, para que le respondan rápido a una cuestión hace lo correcto, en vista de los resultados. Esto ya lo sabia hace un año, pero no soy de los que van creando hilos por crear.

Quiza si que le suena a alguno que estoy lloriqueando, y lo bien cierto es que, me puede contestar quien le de la gana, o no hacerlo ni Dios, pero estoy seguro que de haber puesto mi pregunta como hilo independiente ya tendría respuesta.

Este mensaje va dedicado a todos los tocapelotas que critican cualquier hilo al margen del oficial.

Y esto a que viene? Que ha pasado? :S

Tu anterior duda la contesté yo y no ví ninguna salida de tono :s....
Drian-kun escribió:Y esto a que viene? Que ha pasado? :S

Tu anterior duda la contesté yo y no ví ninguna salida de tono :s....


Que a pasado, nen, la peña esta mazo d paranoica.
Mass Effect, si esque solo leyendo el titulo se me hace el culo pesicola!

Puedo prescindir de otros titulos (porque joder, menuda avalancha.. y tos de golpe como que no..), pero de este no, no, noooo, cae fijo vamos. Toy deseando echarle mano, burfff que escalofrios xD
Drian kun, perdona, por no haberte dado las gracias antes, pero en tu respuesta, que se agradece no podias asegurarlo, y esperaba que alguien más lo comentase, y así salir de dudas, por si me interesaba pillarmela aquí o tratar de pillarme la collector's fuera, y asi de paso "castigar" a la distribuidora por lo del tema del doblaje.

En fin, perdoname doblemente, primero por no dar las gracias en su momento, y por hacerte pensar que te lo decía a tí.

Y al resto que nunca critican a los que abren hilos. El mensaje era por los que dicen siempre lo de "existe un hilo oficial" ñañaña.
lesswanted escribió:Drian kun, perdona, por no haberte dado las gracias antes, pero en tu respuesta, que se agradece no podias asegurarlo, y esperaba que alguien más lo comentase, y así salir de dudas, por si me interesaba pillarmela aquí o tratar de pillarme la collector's fuera, y asi de paso "castigar" a la distribuidora por lo del tema del doblaje.

En fin, perdoname doblemente, primero por no dar las gracias en su momento, y por hacerte pensar que te lo decía a tí.

Y al resto que nunca critican a los que abren hilos. El mensaje era por los que dicen siempre lo de "existe un hilo oficial" ñañaña.


La gente que dice Hilo oficial >all da mucha rabia.Con eso estoy contigo.
Si señor se huele la llegada de este juego
lodrian escribió:

-Marina Sirtis: actriz que interpreta el papel de Deanna Troi en Star Trek TNG, ahí es ná!, y aquí tiene papel de vampiesa galactica, ya le pega... [babas]

Joder te van las talludias [flipa]

Imagen
Xboxman escribió:Joder te van las talludias [flipa]


Jeje, pobre, no le digas eso, que Star Trek TNG tiene como 20 años XD Obviamente, uno se acuerda de la Sirtis de entonces XD
Ui....

Imagen

Jum... [ginyo]

Artículo de IGN sobre comportarse de una forma u otra, a partir del video anterior.
Drian-kun escribió:Ui....

Imagen

Jum... [ginyo]

Artículo de IGN sobre comportarse de una forma u otra, a partir del video anterior.


jaja increible, han pensado en todo, sin dudas sere renegade, aunque no explica si afecta demasiado al desarrollo del juego, salvo que te creas una fama y tal..

De verdad no imaginaba que fuese cierto lo de las lesbianas, de seguro que hace q mas de uno tambien juegue una partida con una comandante shepard :-P


Que llegue pronto por favor, la espera que he tenido por este juego creo que dificilmente la haya tenido por algun otro..
Pfffffff quiero este juego yaaaa, naruto y eternal sonata tendrán que esperar [+risas]
0Gilthas0 escribió:http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1475790&cl=4896019

Anuncio de TV del Mass Effect. A ver si lo sacan aquí xD.

Dios, como lo saquen aquí... :D hasta ahora Microsoft los ha traido todos...
Lo que no consigo entender es como no viene doblado. De verdad,no lo entiendo. Siendo el juego que es, posiblemente con los mejores graficos vistos hasta el momento, y el tipo de juego, un rpg donde la comunicación es lo mas importante, no entiendo como Microsoft no ha obligado a que lo doblaran.
Doblaron el blue dragon y no doblan este, no me jodas...
Yo solo digo que no pienso comprarmelo, que no significa que no vaya a jugarlo, a ver si asi aprenden. Si lo hubieran doblado, fijo que me lo compraba. Alla ellos.
El anuncio es una pasada. Está muy chulo y muy bien hecho. Hay ganas de que lo saquen. Must have sin ninguna duda.

1 saludo!

PD: Lo del doblaje es una putada la verdad pero no me voy a quedar sin él. En otro juego lo hubiera castigado...
Preguntilla al canto.....(igual ya se ha dicho, pero es que no me quiero leer 45 páginas por si lo veo):

Sale un Pack de consola + Mass Effect ??

Saludos a todas
http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vids_1.html

Steamy Human/Alien Love (HD)


Wiki, wiki, voy a la azulona y le...












Ahora entiendo el "Rated M for Mature" del anuncio.
pakoito escribió:http://media.xbox360.ign.com/media/718/718963/vids_1.html

Steamy Human/Alien Love (HD)


Wiki, wiki, voy a la azulona y le...












Ahora entiendo el "Rated M for Mature" del anuncio.


Unos mensajes más arriba... escribió:Ui....

Imagen

Jum... [ginyo]

Artículo de IGN sobre comportarse de una forma u otra, a partir del video anterior.
Vaya exagerada que es la gente si ni si quiera "se sabe" lo que están haciendo, y después dirán censura censura racismo racismo... con tal de joder un juego

Un Saludo.
Dos nuevos videos (diosssssssssssssssss)

Escaping Ship

Private Dancer
DIOS DIOS DIOS este uego es dios, me flipa cuando abre el menu de armas, k kantidad! uf, tremendo, y eso de los bailes de las tias, creo k seran en casos puntuales, no hay k exagerar creo yo, pq sino ya saldran por ahi los del PEGI con sus restricciones i tal. xD

Sin mas k aportar, PEPINAZO xD
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11