[Hilo Oficial] Mass Effect

17, 8, 9, 10, 11
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo faltan 12 días...
Quiero, Quiero, Quiero, esa ultima foto madre de dioooos, me pasare todo el dia en el puente de mando y viendo los paisajes
Joderrrrr hype en aumento, que pasada de juego por dios
SOY LUISAO:

joder que pepinazo de juego, y estoy pelado de dinero hasta navidad, iba a pillar 10 halo 3 por 22 euros por unj faloo en una web, pero estaba en construccion asi que no he podido hacerlo...

Asi que habra que conformarse con uno de estos (MassE, Assasins, GHIII...) hasta navidad, pero la pregunta es... CUAL? XD

Salu2!
Si no se lo comprara nadie, en seis meses lo teniamos hasta doblado al castellano, pero claro, no tenemos el celo ni el amor propio de los japoneses... o mismamente del resto del mundo.
Mira pa que lo doblen como han doblado el The Witcher en PC, que venga en ingles y con subs en castellano.

Lo que hay que hacer es seguir dando por culo a los cabrones de EA, para que la segunda parte venga traducida y doblada.
por cierto me he intentado fijar, pero en ningun video sale el sol asi que :

tiene iluminacion dinamica ?

y sombreado dinamico ?

es que no lo veo [babas]
Enhorabuena por el hilo, muy currado.
Vaya pintaza que tiene el jodido juego. Es increible esa primera imagen, cómo se curran el agua en todos los juegos xD

La edición coleccionista está bastante bien, supongo que vendrá con su caja metálica correspondiente, no? (no me ha parecido encontrar esa info en el post inicial del hilo)
Pues parece que en agunas tiendas K-Mart estadounidenses, el juego se ha puesto a la venta de forma prematura (en teoria sale allí el dia 20). Ya hay algunas copias que estan siendo revendidas por ebay:

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-the-game-for-Xbox-360-now-available_W0QQitemZ290179979129QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No se si ya se habia posteado antes, pero la edicion coleccionista tiene buena pinta ^_^

Imagen

Yo ya tengo la mia reservada :)
Parece que es cierto que se les ha escapado en algunas tiendas. Ya hay gente por ahi que se les ve jugar por el gamertag, o fotos como ESTA de juegos ya comprados.

Este gamertag esta jugando ahora mismo segun escribo esto :)
Vaya unos pedazos de MAMONES...
Joer es que por lo que estoy leyendo estan pidiendo a gritos que lo vendan antes. Como se les ocurre repartir un juego tan esperado a las tiendas 10 dias antes, normal que se escapen...

otro mass effect en venta :)
Joer si las tiendas ya lo tienen, espero que los gañanes del Game me lo envíen junto al Assassin's Creed que los tengo reservados al mismo tiempo y desde luego no pienso pagarles doblemente el envío.
En fin los hay con suerte.
La venta anticipada de este juego va a hacer que más de uno tenga su "versión" antes de lo esperado.
Preparad el babero.

Último trailer del Mass Effect, lo mejor que han mostrado hasta ahora. Puede contener spoilers (segun Bioware, no es así xD).

Trailer:
HD: http://www.gametrailers.com/player/27725.html
http://www.gametrailers.com/player/27726.html

Otros tres videos:
http://www.gametrailers.com/player/27723.html
http://www.gametrailers.com/player/27722.html
http://www.gametrailers.com/player/27721.html
Cagon la p*ta! Vaya trailers se montan, nada que envidiar a las superproducciones de hollywood.
Creo que este es el trailer más hype me ha creado
taphs escribió:Este gamertag esta jugando ahora mismo segun escribo esto :)


jaja, que cachondo. Mira si es pronto que intento comparar sus logros con los mios y ni siquiera estan puestos aun :P
DDDIIIOOOOOOSSSSSS

Creo que tengo mas hype con este juego, que en su epoca con el GoW. Ademas, cada nuevo trailer que veo, cada nueva noticia que leo, aumenta el Hype. Este juego va a ser EL JUEGO.

Venga, que ya falta menos.


Saludos ;-)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya queda poco [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A ver chicos, que tengo unas dudas sobre el juego:

¿Al final se sabe el contenido de la edición especial en España?
¿Se sabe si sacarán la edición más especial, ésa de EE.UU.?
¿Al final lo doblan o seguimos igual?

Por cierto, si no me equivoco, este juego no es de EA, según he leído en algún comentario, el cual pone verde a EA por no doblarlo. Es de Microsoft.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
FanDeNintendo escribió:A ver chicos, que tengo unas dudas sobre el juego:

¿Al final se sabe el contenido de la edición especial en España?


si , habra EC aqui en españa
FanDeNintendo escribió:¿Se sabe si sacarán la edición más especial, ésa de EE.UU.?

ni puta idea
FanDeNintendo escribió:¿Al final lo doblan o seguimos igual?


seguimos igual xD
FanDeNintendo escribió:Por cierto, si no me equivoco, este juego no es de EA, según he leído en algún comentario, el cual pone verde a EA por no doblarlo. Es de Microsoft.

Saludos.


el juego lo desarrola bioware y parece ser que los derechos del mismo,son de microsoft no de EA.
Supongo que doblar una superproduccion así en nuestro pais no es rentable. Las cifras de 360, al contrario que en el resto del mundo (excepto japon), son de risa.
Ya falta poco, solo queda tener resignacion y paciencia, si esperamos tanto podemos aguantar unos pocos dias XD

jaja en serio, esta gente de Bioware han sabido a lo largo de este tiempo mantener mi hype a alturas que no recuerdo..


...por cierto, en la pagina anterior salen fotos de la edicion coleccionista, alguno sabe si asi sera finalmente??? (me refiero a q todo este en blanco y negro, por q si es asi paso)
Xosen escribió:Pues parece que en agunas tiendas K-Mart estadounidenses, el juego se ha puesto a la venta de forma prematura (en teoria sale allí el dia 20). Ya hay algunas copias que estan siendo revendidas por ebay:

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-the-game-for-Xbox-360-now-available_W0QQitemZ290179979129QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No se si ya se habia posteado antes, pero la edicion coleccionista tiene buena pinta ^_^

Imagen

Yo ya tengo la mia reservada :)


Joder es la polla la edición. La compro seguro. Gracias por la imagen.
que wapa la edicion coleccionista. yo la tengo reservada, lo malo es que la voy a comprar en cuanto salga pero asta que me venga la consola de alemania no voy a poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lejump escribió:...por cierto, en la pagina anterior salen fotos de la edicion coleccionista, alguno sabe si asi sera finalmente??? (me refiero a q todo este en blanco y negro, por q si es asi paso)


En la imagen que he puesto, lo que se ve en blanco y negro, supongo que es la caja de metal. Y lo que está a la derecha es la funda que si que está en color. Yo lo veo un diseño muy guapo ^_^
Hombre es un puntazo eso de pillarte una version coleccionista, pero tampoco es tan cool, el juego sigue siendo el mismo, no? ademas supongo que si trae algun tipo de extra acabaran poniendolos para descargar en LIVE.
hoy e visto la demo de este juego en el simo (en el stand de optice) y el juego es brutal :-P , el doblaje en ingles no esta mal

Oscar del moral a confirmado k la edicion normal costara 65€ , mientras k la coleccionista costara 75€.

Salu2
se sabe si la version USA sera compatible con PAL, i vendra con idiome esp?
Según decía un post anterior en este hilo vendría subtitulada fijo, sobre si seria region free eso ya es otra historia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
HAMMER36Z escribió:hoy e visto la demo de este juego en el simo (en el stand de optice) y el juego es brutal :-P , el doblaje en ingles no esta mal

Oscar del moral a confirmado k la edicion normal costara 65€ , mientras k la coleccionista costara 75€.

Salu2


efectivamente.

el doblaje es muy bueno , intervienen muchisimos dobladores de prestigio , es una cosa en la que se han tomado especial dedicacion.

aunque la verdad , hay cosas de la EC que no me molan , como el soprte de los juegos , hay de carton cutre.....ya podria aprender de 2K con la caja metalica tan wapisima que tienen.
Xosen escribió:Pues parece que en agunas tiendas K-Mart estadounidenses, el juego se ha puesto a la venta de forma prematura (en teoria sale allí el dia 20). Ya hay algunas copias que estan siendo revendidas por ebay:

http://cgi.ebay.com/Mass-Effect-the-game-for-Xbox-360-now-available_W0QQitemZ290179979129QQihZ019QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No se si ya se habia posteado antes, pero la edicion coleccionista tiene buena pinta ^_^

Imagen

Yo ya tengo la mia reservada :)



Asi va a ser nuestra edicion de coleccionista PAL? o vendrá capada por algun lugar, veo que la portada es la misma.
Dios bendito que cosa más wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uffff ahora no se si pillarmela de importación para hacerla más barata o pillarla en la oferta del fnac, donde no se habrá suficientes.

Que em recomendaríais?, o será demasiado tarde para reservarla???
mornaug escribió:Dios bendito que cosa más wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uffff ahora no se si pillarmela de importación para hacerla más barata o pillarla en la oferta del fnac, donde no se habrá suficientes.

Que em recomendaríais?, o será demasiado tarde para reservarla???


Yo de la fnac no me fío, lo que me hicieron con la EDC de BIOSHOCK, habiendo pagado, y más ahora, que hacen reservas sin paga y señal... :O
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen
ufff...creo que voy a vender mi X360 y pillarme una Ps3 .... por el catalogo mas que nada...

[Irony mode /Off]
Este juego pinta increíble , que suerte los que tengais la 360 :-P

Me pondre a reunir como una perra ,el jueguecito es de los que venden consolas [ok]
Quien quiera quedar en barcelona para aprovechar la oferta 3x2 de la fnac cuando salga el juego, que envie un privado.
Flipante.... algunas tiendas en USA a dos semanas del lanzamiento oficial ya estan vendiendo el juego... como Kmart, y online en tiendas como NewEgg, Walmart y Toys r Us....


Link a la noticia

La pregunta es... sera region free... al no estar la version española doblada... cualquier version incluira los textos en castellano?
Espero que sea region free... Yo por este juego gastaria todo mi dinero.. que viene a ser unos 50€ xDD , osea, si lo compro en Game|Fnac|Pon aquí la tienda española que prefieras.... me faltan aun 20eurazos...

Asi que amigos, vamos a rezar para que sea region free...[angelito]
Pues ayer algunos usuarios del SIMO pudimos ver el juego en movimiento.La persona que lo presento no tenia mucha idea de jugar...pero nos mostro un poco el menu principal,las decisines que puedes tomar,una mision con vehiculo... aunke el tio era un poco malo
joder esque este juego me mata...

vaya pepinaco
en la charla que dio oscar del moral en el SIMO sobre el juego tengo que decir que lo flipe y mucho

¿como han podido hacer unas expresiones tan reales,tan perfectas?

un poco msa arriba he leido que decia un usuario que el que lo presento no sabia jugar.,.xD el pobre tenia un microfono que sostener para hablar a la vez que el mando! me dieron ganas de levantarme y cogerle el micro pa que pudiera jugar bien xD

que buena pinta tiene este juego, no me extraña que le den tanto bombo..lo merece!
Mara Gilbert escribió:en la charla que dio oscar del moral en el SIMO sobre el juego tengo que decir que lo flipe y mucho

¿como han podido hacer unas expresiones tan reales,tan perfectas?

un poco msa arriba he leido que decia un usuario que el que lo presento no sabia jugar.,.xD el pobre tenia un microfono que sostener para hablar a la vez que el mando! me dieron ganas de levantarme y cogerle el micro pa que pudiera jugar bien xD

que buena pinta tiene este juego, no me extraña que le den tanto bombo..lo merece!



alomejor nos vimos y todo! jajaj soy el chaval con la camiseta de metallica que salio con Walex a tocar en el Guitar Hero III
El juego fue la polla... lástima que no encontrara la puñetera base a la que tanto aludía xDDD.

Yo también estuve en esa conferencia, estaba en primera fila con una camiseta negra (vaya repaso le diste a walex [Ooooo] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
OXM Mass Effect review: Best game I've ever played - 10/10

The OXM has reviewed Mass Effect and the editor has roared it's the best gamer he has ever played. Consequently, the game is scored at 10/10, being praised for the best ever story told in a game, innovative dialogue and great graphics and gripping action/RPG gameplay.



ESTE JUEGO SERA....el "JUEGO"... lo demas SUXXXXXXXXXX [fumando]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11