[Hilo Oficial] Mass Effect

16, 7, 8, 9, 10, 11
He visto fotos en Hobby consolas de el juego con los subtitulos en español , asi que si viene traducido ^^.
Crusad3r escribió:Viene exactamente como llegaron KOTOR1 y KOTOR2, no es el fin del mundo.

ya, pero es que casi le sha faltado doblarlo al portugues... menos el español, han caido todos los idiomas europeos (importantes), y manda huevos coño.
Ralph escribió:ya, pero es que casi le sha faltado doblarlo al portugues... menos el español, han caido todos los idiomas europeos (importantes), y manda huevos coño.


Los niveles de Ventas mandan ; Quizas no les compensa el gasto en Doblaje con el beneficio por ello que sacarian (si es que existe) por que a mi (y a muchos como yo) nos importa poco que las voces esten en español o No mientras este subtitulado, como han dicho no es el fín del mundo.

Ademas, en muchas ocasiones las voces en Ingles estan mucho mejor que en español.

ahora, el problema puede venir a la hora de leer rapido para las respuestas, ahora me alegro de que pequeños nos hicieran en el colegio hacer la mierda esa de "lectura eficaz" [jaja]
Ralph escribió:ya, pero es que casi le sha faltado doblarlo al portugues... menos el español, han caido todos los idiomas europeos (importantes), y manda huevos coño.


Siempre pasa igual!!!! [noop]
Acabo de leer esto en NeoGAF

BioWare have just explained what's going on with the Mass Effect Collectors Edition. As in, which regions are getting it, and how they can get hold of it. As largely confirmed by EB Games' notices, in the US, you can get the CE only from "select online retailers". The game's bonus disc, though, will be available both online and in stores. In Europe, you can get the CE from stores, but the bonus disc isn't being made available. As for Canada and Australia, well, you get fucked, and will be getting neither. Sorry.


Que se traduce por algo asi:

BioWare acaba de explicar que está pasando con la Edición Coleccionista del Mass Effect. Particularmente, que en que regiones estará disponible, y como pueden conseguirla. Como ya estaba confirmado por EG Games, en EE.UU., solo puedes conseguir la EC en "algunos distribuidores online". El disco extra del juego estará disponible tanto online como en las tiendas. En Europa, puedes conseguir la EC en las tiendas, pero el disco extra no estará disponible. En lo referente a Canadá y Australia, bueno, están jodidos, y no conseguirán ninguno. Perdón.

Mi pregunta es, ¿que es el disco extra? Es el que llevaba esto:

*Un DVD bonus con exlusivo material de Mass Effect incluyendo
-"Documental La visión de Mass Effect"
-"Como se hizo Mass Effect"
-"Historia Narrada interactiva"
-"Bioware desde dentro"

¿o es otro aparte?
pues valla mierda no? sile quitas el dvd de extras... que clase de edicion coleccionista es? xD el mismo juego con diferente caja [buaaj] espero que no sea asin, que yo la tengo reservada la EC
Jimetory escribió:pues valla mierda no? sile quitas el dvd de extras... que clase de edicion coleccionista es? xD el mismo juego con diferente caja [buaaj] espero que no sea asin, que yo la tengo reservada la EC


Creo que trae un libreto o algo así,y sinceramente espero que así sea,ya que ese tipo de cosas son lo que mas me llama de ediciones coleccionista ( a no ser que hubiera muñequito o algo aparte XD )

EDITO :y añado la información de la primera pagina del post :
*Un libro de Sci-fi sobre Mass Effect titulado "Galactic Codex: Essentials"
*Una Guía de 36 páginas sobre el universo de Mass Effect, incluida una tabla historica sobre Citadel (el planeta capital), una guía sobre todas las razas no humanas,fuerzas bioticas y las claves para las localizaciones en el "Brazo de Perseo" en la galaxia.
*Un libro adicional de Mass Effect titulado "A Future Imagined".
*Un libro de 36 páginas con concepts arts del juego.

Según pone trae todo eso,sin contar el disco extra. [fies]
Joder, cuanta cosa
Si sale region free lo pillo importado, que me ahorro medio juego
Haber si aprendeis a leer un poquito lo que no va a venir en Europa es el pre.order DVD bonus, que tenía esto:

Exclusive Pre-Order Bonus Disc

Este DVD vendrá incluido en las reservas hechas en comercios donde los vendedores entren en la oferta.(vamos que solo en algunas tiendas)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".

Todo lo demás sigue estando en la EC, los libros, el DVD de extras etc etc etc.

Y bueno no creo que sea tan grave la verdad, perderme 8 temas de la consola no es que me haga llorar.
Bebopcoffee escribió:Haber si aprendeis a leer un poquito lo que no va a venir en Europa es el pre.order DVD bonus, que tenía esto:

Exclusive Pre-Order Bonus Disc

Este DVD vendrá incluido en las reservas hechas en comercios donde los vendedores entren en la oferta.(vamos que solo en algunas tiendas)

*Un pequeño DVD documental introductorio del juego.
*12 Mass Effect themed gamer pics (2 sets úncios de 6 avatares cada uno)
*8 dashboard themes (2 sets únicos de 4 temas
*3 canciones de la banda sonora en soporte CD.
*4 trailers históricos de Mass Effect del X05 y el E32007 en DVD
*Demo del "Blue Dragon" y vídeos de "Lost Oddysey", "Halo 3" y "Halo Wars".

Todo lo demás sigue estando en la EC, los libros, el DVD de extras etc etc etc.

Y bueno no creo que sea tan grave la verdad, perderme 8 temas de la consola no es que me haga llorar.


jeje, es bueno saberlo. Culpa mia por no leerme el primer post.... ^_^U

Pues nada, ahora ya me voy mañana tranquilo a reservar la coleccionista.
Las imágenes que salieron por ahí (ciento y pico creo que eran) son de una build antigua segun acaba de comentar BioWare. Tambien se ha dicho que... esta noche a las 12 (en el programa On The Spot) habrá nuevo trailer!

Click!
Venga hype!!!

Entre esto y lo del Cod4 esta noxe alguno no duerme ^^
Alguien lo está viendo? Parece que no han empezado todavía :S...

EDITO: Vale, ya xD.
Drian-kun escribió:Alguien lo está viendo? Parece que no han empezado todavía :S...

EDITO: Vale, ya xD.


Yo lo estoy viendo por ahora esta un tio aciendo una entre vista a otro por xbox live vision.
elbuscador escribió:Yo lo estoy viendo por ahora esta un tio aciendo una entre vista a otro por xbox live vision.

Ya ya, por eso edité y dije ya xDDD.

El tio ese es el padre de Gears of War :p. No he alcanzado a entender si realmente ha dicho que los extras de la versión PC estarán en 360... pero lo que si he entendido es que al ser preguntado por los próximos proyectos de Epic se ha hecho el loco diciendo "bebiendo cerveza y jugando a otros juegos" o algo así xDDDDD. Así que está cantado que están con Gears of War 2.

Ahora están con el Kane & Lynch.

PD: Se podría crear un topic aparte siempre que haya un On The Spot y todos entraramos a comentar las cosas... merece la pena ver este programa la verdad.
¿pero va a salir algo especial?
alguna invormacion bomba o algo as¡?
kobe_jnk escribió:¿pero va a salir algo especial?
alguna invormacion bomba o algo as¡?


Nuevo trailer d Mass, aora estan enseñando raro cual es ?


EDIT : DIria que es House of dead 4
es el nuevo resident evil de wii
esperadisimo para algunos
Pues graficamente parece el House of dead 3
ya viene
mass effect trailer

pues el trailer a mi me suena que ya lo habia visto.
Luego el tio se ha puesto a pedir perdon xq no tienen nada del mario galaxy y ahora le estan dando al crysis
Ya a salido el trailer, porque solo veo el Crysis ?
Esto no es un trailer trailer... me he llevado una decepción xD. Simplemente es Shepard disparando en mitad del juego, eso estamos hartos de verlo xD

PD: Joder que wapo el Crysis.
Bah, si eso es un trailer.... xD

Ostia con el Crysis, pilla a un japo por el cuello, lo tira a una gasolinera, dispara y buuuuuuuuuuuuuuum xDDDDDDDD
andreu24 escribió:Ostia con el Crysis, pilla a un japo por el cuello, lo tira a una gasolinera, dispara y buuuuuuuuuuuuuuum xDDDDDDDD

Siiiii xDDDD y el tio con cara de >_
Y en qué pedazo equipo rulaba...

Yo creo que acabará saliendo pa next-gen fijo xDDD...
Drian-kun escribió:Siiiii xDDDD y el tio con cara de >_
Y en qué pedazo equipo rulaba...

Yo creo que acabará saliendo pa next-gen fijo xDDD...


Pero lo mejor a sido cuando mas adelante coge a otro chinorris, y lo tira al aire y le comienza a disparar y el chino que lo enseñava y el d Gamestop iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
elbuscador escribió:
Pero lo mejor a sido cuando mas adelante coge a otro chinorris, y lo tira al aire y le comienza a disparar y el chino que lo enseñava y el d Gamestop iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

[360º]
Quizá no sirva de mucho, pero la OXM Autraliana la ha puntuado con un 10...

Fuente
ajam escribió:http://www.gamersyde.com/stream_5236_en.html

Veo influencia de Gear of War ratataaaa


Joer, la camara, los movimientos etc... son clavados al GOW :?
Josh_Holloway escribió:
Joer, la camara, los movimientos etc... son clavados al GOW :?


Para mi es bueno [oki]

Ademas, asta creo que... tiene mejores graficos que el Crysis X-D



Drian Kun, el Neo gaf le tienen respeto a esa revista
Josh_Holloway escribió:
Joer, la camara, los movimientos etc... son clavados al GOW :?

Acabo de ver el trailer nuevo y que razon tienes, clavadisimo!!! Me encanta!!!
Pinta espectacular, cada vez mejor
Madre mia que ganas!!!

saludos!
Pues a mi me gusta esa influencia Gears of War [looco]

Ya queda menos... [fies]
¿Os habeis fijado en los ojos del tio? Sobretodo se le ven hacia el final, cuando pega la espalda a la pared. Parece que va de pastillas hasta las cejas...
es verdad jeje es muy GOW, pero eso esta bien no? mejor que se parezca al GOW que al Hour of Victory xD

Hacia tiempo que no veia ningun video.... ya eché demasiadas babas hace tiempo y no quiero ensuciar mas la alfombra... pero es inevitable [babas]
Es verdad, es muy parecido. Si tuviese modo coop sería la hostia.
soy yo la única a la que no le gusta el parecido con el GoW? cada vez me estoy desilusionando algo más. Esperaba este juego desde hace mucho tiempo ya que los kotors y el jade empire me habian encantado, eran diferentes con gran historia...etc. Una manera de escapar al un género que a mi personalmente no me gusta demasiado: el shooter...y ahora en uno de mis juegos de rol más esperados no paro de ver imágenes del prota en situaciones típicas de shooter, ya quita las ganas de comprarlo y todo...en fin
Pues yo no le veo tanto parecido al GOW... si es lo mismo ke el Kotor solo que con la vista a la derecha xD.
Hombre.... la verdad es que si que parece que te seas el unico al que no le guste jeje los tresesenteros suelen ser de disparos (a mi me gustan mas en 3ª que en 1ª persona)

Yo nunca he jugado a un juego parecido a este en el que se mezcla el rol con disparos y estrategia... le tengo ganas aunque lo malo es que sale el mismo dia que Guitar Hero III...
A este juego le faltan unas espadas laser. [babas]
Ayer estuve en la conferencia que Oscar del Moral dió en Barcelona y pude grabar un video. Aquí os lo dejo a calidad Youtube (Sorry).


http://www.youtube.com/watch?v=4yIjt_Fpyf8


Yo no tenia pensado comprarlo... pero ayer ese hombre me convenció.

A disfrutar hoygan
Decir que se parece a Gow es una blasfemia, es que acaso todos los juegos en tercera persona en los que el personaje se pueda proteger ya son al estilo Gow???
Lejump escribió:Decir que se parece a Gow es una blasfemia, es que acaso todos los juegos en tercera persona en los que el personaje se pueda proteger ya son al estilo Gow???


El primer juego en utiliar el sistema que vosotro le llamais "gow" lo invento el juego Killer Swith ;D
Los contenidos de la edición coleccionista al final vienen en castellano?, la novela y tal. xD

Salu2!
yo tambien estube en la conferencia y realmente fue muy grande!!
yo estaba en segunda fila con unos amigos.
Will20 escribió:Los contenidos de la edición coleccionista al final vienen en castellano?, la novela y tal. xD

Salu2!


La novela no entra dentro de la ediccion coleccionista, de hecho no se sabe si va a salir de EEUU.

Lo que trae la EC es un libreto con arte del juego y otro libro-guia sobre las razas, ciudades, etc.
¿la edicion coleccionista llegara a españa??
Buf, yo la edicion coleccionista no la tengo reservada, espero no quedarme sin...
Chispes escribió:¿la edicion coleccionista llegara a españa??


Yo desde luego la tengo reservada en la FNAC desde hace meses, y de hecho me juro y perjuró el tío q llegaría. Ahora, que sea verdad o no...
AlterElt está baneado por "troll"
ZOMG no vendrá doblado? solo subtitulos? :S

Habrá que pillarlo barato barato pues...
Chispes escribió:¿la edicion coleccionista llegara a españa??


Si que llegara a españa
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11