[Hilo Oficial] Mass Effect

17, 8, 9, 10, 11
Lejump escribió:
Dime un juego de 360 en donde se use el disco duro para cache???


El Oblivion.

Aparte de esto, en cuanto al juego.

¿Las batallas son muy repetitivas o no cansan? ¿Se nota mucho las bajadas de frame?

Saludos:-)
Veamos, querría aportar un granillo de arena (aunque no se si seré bastante correcto en cuanto a la explicación, pero bueno a grandes rasgos creo que vale), y creo que en cuanto a las texturas y su LOD es debido a la forma en que el Unreal Engine 3 carga las texturas de baja y alta calidad para así poder agilizar la renderización de la escena. Y si se realiza una carga más lenta de las texturas de la escena se debe a diversos motivos:

- La tarjeta gráfica no es suficientemente rápida como para pasar de un LOD bajo a alta calidad. Esto se puede comprobar con el Bioshock de PC o el GoW para PC que ha salido ahora. Con la 7600GT que tengo sucede lo mismo. Pero con esto no digo que la Xbox tenga una tarjeta mala, en absoluto, y no creo que sea correcto atribuirle el fallo a este.
Considerad que no es suficientemente rápida por:
* La frecuencia de reloj de la GPU.
* La cantidad de memoria y su velocidad.

- Pensad de donde vienen las texturas. Bien, están en el DVD, que vale, acepto que es un lector SATA y que es muy rápido, pero eso no impide a veces de que hayan errores de lectura y problemas con el disco (esta sucio, tiene rayadas, hay un escupitajo que refracta bastante mal el laser, etc), que si me lo comparas con un disco duro, en principio, no es tan rápido y el motor gráfico espera a que cargue completamente las texturas.

En cuanto al cache del disco duro. Pensándolo un poco, creo que no serviría para nada. Algunos escenarios son bastante grandes, pero ninguno es tan extenso como para necesitar tanta memoria para almacenar texturas y otros recursos.
De momento solo he tenido pequeñas refriegas, pero aburridas no son. Cada arma tiene un comportamiento, cada habilidad biótica afecta de manera distinta dependiendo del enemigo.....
Cada enemigo tiene cosas distintas: los geth si están solos se comportan como animales (atacan de frente sin pensar), pero si hay varios juntos comparten estrategias. Lo que sí es fundamental es la cobertura. Nada de ir a pecho descubierto porque terminarás muy mal. ¡Ah! y no dudes en ordenar que usen las habilidades el resto de tu pelotón.
En resumen, es un combate "técnico".


Saludos!!
Lo que no entiendo es para que sirve subir de habilidades a los demas del grupo si no las utilizan XD.

Por ejemplo para descodificar cosas, si yo no tengo suficiente nivel y el otro de mi grupo si, no puedes hacer que el acompañante la use verdad?

En cuanto a lo de las cargas de texturas, ojala todos los juegos que tuvieran cargas de texturas fueran la mitad de buenos que este XD
NeOz7 escribió:Si no me gusto el Oblivion (ir recogiendo cosas, subir nivel, etc) este me gustara? Decir que soy bastante conformista con los juegos, pero es que el plan del oblivion no me gusto nada :(


Es muy distinto al Oblivion. Algo más limitado en aspecto de cosas que hacer o de movilidad en un escenario, pero aún así no le quita su punto en el juego.

Y sinceramente, ambos juegos distan mucho de semejarse en algo. Y la interacción con NPCs en el Mass Effect es muy superior a la de Oblivion. Y con esto quiero decir, la forma cómo hablas con ellos, de poder influir sobre ellos o de incluso amenazarles si la situación se presentase.

En cuanto a combates, no hay parangón. Estamos hablando de 2 juegos totalmente distintos en ese aspecto. Oblivion es un "hack&slash" donde tienes que apretar el botón que sea todo el rato. En el Mass Effect es más complejo, porque llevas a 3 personas en cierto modo.

Y si te gustan los universos de ciencia ficción, creo que este juego no te lo puedes perder, sin duda alguna.
Mithrandir0x escribió:
Es muy distinto al Oblivion. Algo más limitado en aspecto de cosas que hacer o de movilidad en un escenario, pero aún así no le quita su punto en el juego.

Y sinceramente, ambos juegos distan mucho de semejarse en algo. Y la interacción con NPCs en el Mass Effect es muy superior a la de Oblivion. Y con esto quiero decir, la forma cómo hablas con ellos, de poder influir sobre ellos o de incluso amenazarles si la situación se presentase.

En cuanto a combates, no hay parangón. Estamos hablando de 2 juegos totalmente distintos en ese aspecto. Oblivion es un "hack&slash" donde tienes que apretar el botón que sea todo el rato. En el Mass Effect es más complejo, porque llevas a 3 personas en cierto modo.

Y si te gustan los universos de ciencia ficción, creo que este juego no te lo puedes perder, sin duda alguna.


Oks... Muchas gracias ;)

Seguramente me lo comprare cuando cobre la nomina porque, entre COD 4, Assassins, mario galaxi... este mes es duro xDD
URTYK escribió:Lo que no entiendo es para que sirve subir de habilidades a los demas del grupo si no las utilizan XD.

Por ejemplo para descodificar cosas, si yo no tengo suficiente nivel y el otro de mi grupo si, no puedes hacer que el acompañante la use verdad?

En cuanto a lo de las cargas de texturas, ojala todos los juegos que tuvieran cargas de texturas fueran la mitad de buenos que este XD


Si no me equivoco las habilidades son acumulativas, es decir, si un personaje tiene 3 puntos en decodificar y otro tiene 5, el total será igual a tener uno con 8 puntos.

A lo segundo: si tú no tienes puntos y tu compañero sí, usarás los suyos (yo soy soldado y lo voy descodificando todo todo todo).

Por último decir que aunque este juego sea muy bueno y bastante vistoso, la optimización gráfica deja mucho que desear y lo de la carga de texturas tiene delito...
no se porque me da a mi que la mejor clase es la de soldado, total, para usar los poderes de los compañeros se hace de la misma forma que usando los tuyos...
Os propongo una cosa. Sabiendo que el juego se encuentra ya en las trastiendas de muchos comercios y que hasta el 23 los grandes almacenes no lo pondrán a la venta, ¿por qu´è no hacemos un bombardeo de mails a M$ pidiendo que adelanten la fecha de venta al público?
En los USA, al final lo han hecho, y en Australia desde mañana se pone a la venta (se ha adelantado una semana).
Por probar que no quede.
Me corroe la impaciencia XD
Uhm, mola. ¿Ha funcionado en USA?

PD: Si funcionara sería feliz xD.
haber chicos necesito ayuda como coño encuentro la nave???toy en un planeta y mi nave no aparece en el mapa toy con el coche [mad] heeeeeelp
agus00 escribió:haber chicos necesito ayuda como coño encuentro la nave???toy en un planeta y mi nave no aparece en el mapa toy con el coche [mad] heeeeeelp


Tienes que hacer un agujero tridimensional en un espacio cerrado y al lado de los centuriones de Osiris, al otro lado de la galaxia, cuando no puedas mas le dices a un primate que lo haga, asi subes de nivel. Necesitas llegar al nivel 4003.

Es coña dale a la B XD
Si indicas el mail al que hay que hacer el correo yo me apunto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El combate es tan aburrido como aparece en este video??

http://www.gametrailers.com/player/27915.html

porque los trailers anteriores tenian mejor pinta, tanto en graficos como en la jugabilidad cawento
URTYK escribió:
Tienes que hacer un agujero tridimensional en un espacio cerrado y al lado de los centuriones de Osiris, al otro lado de la galaxia, cuando no puedas mas le dices a un primate que lo haga, asi subes de nivel. Necesitas llegar al nivel 4003.

Es coña dale a la B XD


Con la B te bajas del coche, para regresar a la nave es la X XD
no me tira con la b ni despues con x toy flipano condenado a vivir en ese planeta?
¿Como de grandes son los planetas mas o menos? ¿Es decir cuanto tardas de punta a punta, mas o menos?

Saludos y Gracias :-)
agus00 escribió:no me tira con la b ni despues con x toy flipano condenado a vivir en ese planeta?


Tienes que acabar la mision del planeta, mira el mapa y ve donde te indique
k0t3 escribió:no se porque me da a mi que la mejor clase es la de soldado, total, para usar los poderes de los compañeros se hace de la misma forma que usando los tuyos...


Pienso igual que tú. Yo soy soldado y yendo con uno puro de cada rama, me va de maravilla (puedo hacer de todo).

Los combates son como en el video ese, sí (pero no son aburridos).

El tamaño de los planetas es grande... son enormes... pero como no vas a salir de un cuadradito da igual... hay tres tipos: unos a los que no se puede acceder, otros que se reducen a un cuadrado no muy grande que se recorre para investigar (estos planetas son secundarios y por eso mismo suelen ser bastante simplones) y los planetas donde se desarrolla parte de la trama principal: son más amplios pero se reducen a dos estaciones o así y el camino que las une (por lo menos de momento, no me lo pasé entero)

P.D. Si los planetas son redondos.... ¿por qué no se llaman redondetas?
KhA0s escribió:El tamaño de los planetas es grande... son enormes... pero como no vas a salir de un cuadradito da igual... hay tres tipos: unos a los que no se puede acceder, otros que se reducen a un cuadrado no muy grande que se recorre para investigar (estos planetas son secundarios y por eso mismo suelen ser bastante simplones) y los planetas donde se desarrolla parte de la trama principal: son más amplios pero se reducen a dos estaciones o así y el camino que las une (por lo menos de momento, no me lo pasé entero)


Gracias KhA0s.

Por Favor, si alguien me puede contestar una pregunta mas:

He visto que decís que tiene bajadas de frames.
¿Son frecuentes?¿Molestan Mucho (llegar a ser injugable ciertas partes)? ¿En que situaciones se suelen dar (Cuando estas en Combate, en ciudad/bases)?

Saludos y Gracias de nuevo:-)
el juego me ssta pareciendo una autentica mierda pero weno...abra ke avanzar un poco......... [+risas]
sirkonita escribió:el juego me ssta pareciendo una autentica mierda pero weno...abra ke avanzar un poco......... [+risas]


y eso?
que le encuentra de malo?
no entiendo como a estas alturas un juego con el v-sync desactivado pueda tener caidas de framerateno lo entiendo [boing]
saboke escribió:no entiendo como a estas alturas un juego con el v-sync desactivado pueda tener caidas de framerateno lo entiendo [boing]


Pues porque la xbox360 no tira bien con unas texturas tan detalladas...

El que ha dicho que el juego le parece una mierda, pues bueno, su opinión sí que lo es ya que ni siquiera la argumenta.

Las bajadas de frames son abundantes pero tampoco molestan a la hora de jugar.
la forma de andar ,la caida de frames ,no me engancha como la antigua republica no se....tendre ke darle tiempo..
n-squall escribió:¿Son frecuentes?¿Molestan Mucho (llegar a ser injugable ciertas partes)? ¿En que situaciones se suelen dar (Cuando estas en Combate, en ciudad/bases)?


No son muy frecuentes. Sólo en una situación he tenido un poco de framerate bajo, y es en Vermine (creo que es así como se llama el planeta). Hay un pequeño trozo que le toca un poco la moral (hay bastantes krogans y geths en la zona).

sirkonita escribió:el juego me ssta pareciendo una autentica mierda pero weno...abra ke avanzar un poco.........


Me gustan tanto las opiniones constructivas. Tan respaldadas por cuantiosos y correctos argumentos a la altura de la ortografía...
Mithrandir0x escribió:
No son muy frecuentes. Sólo en una situación he tenido un poco de framerate bajo, y es en Vermine (creo que es así como se llama el planeta). Hay un pequeño trozo que le toca un poco la moral (hay bastantes krogans y geths en la zona).


Gracias Mithrandir0x.

La verdad es que ese parte no me convencía, pero si no son muy frecuentes, entonces no hay problema.

Saludos:-)
Hola a todos!!...

antes de comentaros mis dudas solo deciros q el juego pinta genial. Se nota q el juego esta muy elaborado aunq el tema del framerate no lo puedo entender...aunq sean juegos similares, el assasins creed se mueve de maravilla si lo comparamos con este, aunq no es nada importante. El juego es una maravilla grafica y la verdad es q va a las mil maravillas!!

tengo unas cuantas dudas asi que espero que me podais ayudar!! ( ojo, igual pongo algun spoiler asi q por favor, si alguno no tiene el juego que no siga leyendo!. de todas maneras son cuestiones varias del principio asi q...

1) porque mi personaje hay veces q corre q se las pela y otras va changando huevos??...la barra de fatiga sale cuando le da la gana y hay veces q corre mucho...ojala corriese asi siempre!

2)luego esta el tema del menogel o algo asi y otro mas...no se para q sirven exactamente...alguien me lo puede explicar??

3) cuando abro el submeno de habilidades mientras estoy en un combate, solo puede seleccionar una por personaje durante el mismo?? cuantas veces puedo activarlas por combate??

4) me podriais explicar como se descodifican las puertas o baules??...me salen los 4 botones y en cuanto se ilumina uno y lo pulso, me da error y no me deja volver a intentarlo...no lo he entendido mu bien la verdad...

5) lo del francotirador...como se apunta bien? tengo q mejorar el arma pronto porq lo q es ahora...son incapaz de apuntar bien!!


por favor!! q alguien me ayude!!!
A quien le molesten las caidas, que sepa que Bioware es famosa por no optimizar bien sus e ngines gráficos. Ya me esperaba esto, y no es porque la máquina no pueda moverlo.
Vamos a ver el juego tiene sus tirones pero va a una tasa de frames normal el 90 % del tiempo pero que se le va a hacer depues de 20 horas jugadas se debe decir tranquilamente que es lo mas burro en graficos que ha parido cualquier consola.
1) Porque hay un botón para correr y le das sin querer... (X)
2) medigel para curar y omnigel para reparar la nave-coche.
3) No se puede y cada una tiene un tiempo de recarga diferente.
4) El sistema es un simon. Pulsa los botones que se iluminan (pero no tardes media hora en hacerlo)
5) Olvídate del rifle francotirador hasta que lo mejores bastante.

Pellan_Wolf, si pudiera moverlo lo haría, digo yo... de todas formas podrían 'optimizar' bajando la calidad de las texturas lejanas a la del halo 3 o quitar el antialiasing (también como en el halo3) y así seguro que no pegaba ni un petardeo...

Si quieren impactar cuando sacan esas screens antes de publicar el juego luego tienen que pagar la factura de los bajones de frames.

Para nada es lo más burro en gráficos que ha salido en una consola... el COD4 por ejemplo es mejor en ese aspecto porque también impacta y aún así va con todo esto activado: 60fps, filtro anisotrópico, antialiasing y v-sync. Puede que tenga peores texturas pero esq tampoco se necesita ese nivel de detalle (y menos sabiendo que va a pasar factura)...
khaos!! ya se q hay un boton para correr, y no le doy sin querer!!! a lo q me refiero es q hay veces q corre q se las pela y otras simplemente se mueve un poco mas rapido...es extraño!!!

lo del simon por lo visto tienes q ser mu rapido porq siempre me fastidian!!!...

bueno gracias por contestar!

bye!
Pues el mío siempre corre igual...
cloud21 escribió:khaos!! ya se q hay un boton para correr, y no le doy sin querer!!! a lo q me refiero es q hay veces q corre q se las pela y otras simplemente se mueve un poco mas rapido...es extraño!!!

lo del simon por lo visto tienes q ser mu rapido porq siempre me fastidian!!!...

bueno gracias por contestar!

bye!
tienes razón. Cuando corre que se las pela es cuando pulsas el boton de correr en situación de batalla; si no estás metido en un fregao, si pulsas el botón de correr lo que hace es que la cámara se situa en una posición más... nose... mas chula, pero corre igual de despacio que si no lo pulsas.
Bueno antes de pillarmelos estas winters, ¿ es recomendable ? osea que lo recomendariais empedernidamente?
Me encantaría saber quién es el listo que dijo que este juego tenía una duración de 40 horas... me paso unos 5 planetas de la trama principal... estoy en mitad de unos sucesos y pensando... joder si parece el final... no puede ser... llevo 15 horas de juego y la gente dice que dura unas 40... no puede ser... algún giro pegará la historia.... ¡¡PUES NO!! salen los créditos finales y chimpón....

¿Esto es largo? Vale que tenga muchas misiones secundarias pero ni así... no me parece divertido empezar a investigar los planetas sin ningún fin real... sólo por encontrar algún arma mejor o algo así... si con nivel 33 he acabao yendo sobrao... (lo mismo investigando la trama se alarga pero la verdad, no lo sé) en fin... me he llevado una decepción así que yo lo aviso para que la gente lo tenga en cuenta:

NO es tan largo... es de los rpgs con la trama principal más corta que he jugado y teniendo en cuenta que la mitad del juego o más te la pasas leyendo conversaciones... jé...
El spoiler te lo podrías meter por donde amargan los pepinos, Kha0s.


Sí, hay gente (a mi me da igual, por suerte) que no quiere saber si pasandote 5 planetas ya te acabas el juego, o que al final no pega giros la historias, y cosas así...


¿Que te ha parecido "corto" el juego? Pues vale, si son unas 15 o 20 horas la trama principal, repito ,LA TRAMA PRINCIPAL (luego habrán miles sub-historias más, por no contar los logros) , no me lo parece, pero bueno, alla tu, pero por favor, ahorrate comentarios sobre su final.


Saludos
Eso no es un spoiler, enterao... eso es como decir que en el assassins hay 3 ciudades principales, que en el gow hay cinco actos o dar la duración media de cualquier juego... de todas formas el 5 es aproximado... no los he contado. Quizás haya 6 o 7... no he dicho el tiempo que te tiras en cada uno ni si hay q volver varias veces a los mismos así que no llores, simplemente lo digo para toda esa gente que se cree que por existir una galaxia entera para recorrer, vas a visitar tropecientos lugares.

Lo de comentar cosas del final... pues no he comentado ninguna así que mejor te metes tú esos comentarios por donde me dijiste a mí. A ver si por decir ahora que creía que era el final pero esperaba que pasara algo más que alargara la historia para que no se acabara, estoy contando algo del juego... vamos no me jodas.

Pues vale que haya chorrocientas mil tramas secundarias pero decir que dura 40 horas cuando te lo puedes pasar en 15 y sin prisas (digo 15 y no 20... y haciendo más de una misión secundaria) pues es mentir... a mí me puede durar el assassins 100 horas si quiero coger todas las banderitas pero no voy a llegar y a decir en un foro: ¡¡dura 100 horas!!

Aún así le daré otra oportunidad creándome otro personaje y jugándolo más a fondo... miraré hasta debajo de las mesas para alargar su duración...
videoconsolas escribió:El combate es tan aburrido como aparece en este video??

http://www.gametrailers.com/player/27915.html

porque los trailers anteriores tenian mejor pinta, tanto en graficos como en la jugabilidad cawento


Acabo de juagr cerca de 2 horas y encuentro que los combates son lo mas fome que hay en la historia de los videojuegos, mas emocionante era el Space Invaders [mad] y no es broma.
No se si mejorara mas adelante pero el juego ya me ha aburrido, voy a darle otra oportunidad mañana, pero mi primra impresion es que tiene una muy buena historia, graficos increibles, pero los comabtes son aburridos.
sujeto escribió:
Acabo de juagr cerca de 2 horas y encuentro que los combates son lo mas fome que hay en la historia de los videojuegos, mas emocionante era el Space Invaders [mad] y no es broma.
No se si mejorara mas adelante pero el juego ya me ha aburrido, voy a darle otra oportunidad mañana, pero mi primra impresion es que tiene una muy buena historia, graficos increibles, pero los comabtes son aburridos.


Aisss me alegro de tu comentario porque seguro que más de uno se espera un combate igualito a gow, me imagino que a ti los combates tacticos que llevan su tiempo no te gustan.
Hubiese estado bien que al final pudieses posicionar a tus hombres individualmente, como en la preview del X06 -.-
que tal esta la edicion coleccionista??? la voy a tener hoy merece la pena???.

Un saludo
Noruego te dejo aqui fotos de la ED coleccionista y su contenido:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=916193

Lo que trae:
Libro de referencia: Resumen del codigo galactico
Libro de ilustraciones : Un futuro imaginario
Un 2º DVD con videos exclusivos ( el arte de mass effect, la historia interactiva ) ....
no eske sea algo komo pa poner en spoiler pero komo mucha gente luego se keja, es una kosa sobre las klases no desvelo nada del argumento :P

wenas, la kosa es ke me he pasao el assassin's y voy a pasarme ahora este, empeze kon una klase soldado, pero me llama la atencion la klase vanguardia, kreeis ke es mejor esta klase ¿? es decir para sakarme el mayor numero de logros la primera vez ke me lo pase y si un Vanguardia no se keda muy vendido a la hora de los kombates, eske kreo ke komo soldado me voy a aburrir, limitandome solo a disparar y disparar, ke me akonsejais ¿?


Gracias
Mithrandir0x escribió:Hubiese estado bien que al final pudieses posicionar a tus hombres individualmente, como en la preview del X06 -.-
Puedes, cuando señalas con el pad arriba y sale una flecha solo mandas ahí solo a uno de los 2, sino fíjate en sus iconos de abajo.

Yo lo que no se hacer es pausar el juego para hacer eso ein?
KhA0s escribió:Pues vale que haya chorrocientas mil tramas secundarias pero decir que dura 40 horas cuando te lo puedes pasar en 15 y sin prisas (digo 15 y no 20... y haciendo más de una misión secundaria) pues es mentir... a mí me puede durar el assassins 100 horas si quiero coger todas las banderitas pero no voy a llegar y a decir en un foro: ¡¡dura 100 horas!!


Pues siento ser yo el que te diga que por lo visto no has aprovechado nada el juego. ¿Sabes que hay gente que se pasa el Super Mario World en 10 minutos? Y obviamente no dura 10 minutos.
Si has ido a saco a la misión principal, sin hacer nada más, y tú mismo has dicho que es así, normal que te dure eso. Pero eso quiere decir que A TI el juego te ha durado eso, no que el juego dure eso.
A todo esto... está ya a la venta, pq lo tengo reservado en el fnac y en fecha de lanzamiento de la reserva pone 16.11...
si le das para arriba van los dos... no se puede dar esa orden con el juego pausado pero sí se puede pausar, buscar la posicion, quitar la pausa, dar la orden y volver a pausar... es casi lo mismo...

Pues siento ser yo el que te diga que por lo visto no has aprovechado nada el juego. ¿Sabes que hay gente que se pasa el Super Mario World en 10 minutos? Y obviamente no dura 10 minutos.
Si has ido a saco a la misión principal, sin hacer nada más, y tú mismo has dicho que es así, normal que te dure eso. Pero eso quiere decir que A TI el juego te ha durado eso, no que el juego dure eso.


¿10 minutos el mario world? que te quedes sin vidas y salga la pantalla de game over no significa que te hayas pasado el juego.

Yo no he ido a saco... he hablado con todo el que me he topado y he ido a todos los sitios donde me han mandado... el caso es que si vas a donde te van mandando, lo acabas en un plis. Si te dedicas a hablar con fulano, que te mande al quinto pino a hablar con mengano, este te mande a buscar una aguja en un pajar, etc, etc, pues eso no es un juego largo. Eso es ALARGAR un juego. Conozco gente que lleva jugando al wow 2 años o más ¿quiere decir eso que el juego es infinito? Pues no, esque les da igual repetir lo mismo mil veces...

De todas formas investigaré por ahí y si veo que las submisiones son algo interesante y no un simple relleno para alargar, retiraré mis palabras
bueno ya me lo he pasado y van unas cositas.

al que dice que los combates son aburridos despues de 2 horas decirle que es normal, con 2 habilidades y una birria de equipo solo te limitas a disparar. Yo elegi un biotico y los combates se hacen duritos, cuando tienes un nivel alto no para de hacer cosas, mandar a tus compañeros que usen sus habilidades o estas muerto, conforme avances veras que el combate se hace mas tactico y dimamico.

En cuanto a la duracion del juego, bueno te puedes centrar en la trama principal, y terminarlo en 15-18 horas, pero seria una autentica lastima. La historia en si no va a pegar un giro tremendo, pero las submisiones te dicen mucho de los compañeros que llevas sus historias, y incide directamente en como vas a seguir la historia y te puedes encontrar con situaciones que no previste, no puedo decir más XD,
Kain SirKoT escribió:no eske sea algo komo pa poner en spoiler pero komo mucha gente luego se keja, es una kosa sobre las klases no desvelo nada del argumento :P

wenas, la kosa es ke me he pasao el assassin's y voy a pasarme ahora este, empeze kon una klase soldado, pero me llama la atencion la klase vanguardia, kreeis ke es mejor esta klase ¿? es decir para sakarme el mayor numero de logros la primera vez ke me lo pase y si un Vanguardia no se keda muy vendido a la hora de los kombates, eske kreo ke komo soldado me voy a aburrir, limitandome solo a disparar y disparar, ke me akonsejais ¿?


Gracias


El soldado tiene la ventaja que puede usar más tipo de armas, así que yo no creo que se haga aburrido, piensa que tienes una escuadra a la que puedes dar ordenes y con la que puedes usar poderes.
Yo uso la clase Vanguardia y va bastante bien, lo único que hecho en falta es poder usar armaduras pesadas como el soldado. Al fin y al cabo la elección de clases es cuestión de gustos, ninguna clase te garantiza que el juego sea más fácil.

Sl2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11