[Hilo Oficial] Mass Effect

17, 8, 9, 10, 11
<Chuke01> escribió:
El soldado tiene la ventaja que puede usar más tipo de armas, así que yo no creo que se haga aburrido, piensa que tienes una escuadra a la que puedes dar ordenes y con la que puedes usar poderes.
Yo uso la clase Vanguardia y va bastante bien, lo único que hecho en falta es poder usar armaduras pesadas como el soldado. Al fin y al cabo la elección de clases es cuestión de gustos, ninguna clase te garantiza que el juego sea más fácil.

Sl2



si no es mas facil o menos dificil, si no mas divertido, por ke a lo mejor el soldado se hace monotono, enkambio kon vanguardia pos es mas amenos usar los poderes y eso, y komo esoty al principio aun estoy a tiempo de kambiar ^^
yeye2 escribió:bueno ya me lo he pasado y van unas cositas.

al que dice que los combates son aburridos despues de 2 horas decirle que es normal, con 2 habilidades y una birria de equipo solo te limitas a disparar. Yo elegi un biotico y los combates se hacen duritos, cuando tienes un nivel alto no para de hacer cosas, mandar a tus compañeros que usen sus habilidades o estas muerto, conforme avances veras que el combate se hace mas tactico y dimamico.



Buena noticia, voy a jugar hoy mas tiempo y esperar que el sistema de combate se haga mas atractivo, por que todo lo demas me ha gustado .


Saludos
Buenas, llevo 14horas de juego, estoy dedicandome a misiones secundarias, tengo de clase soldado, no cree personaje simplemente acepte el predeterminado; tengo casi todo a tope, se puede cambiar de clase, o solo era al crear personaje?
Para los que hayáis hecho la secundaria del sistema solar Amazon:

¿Los que no tenéis tecnológico cómo os lo montasteis para sobrevivir a la bomba? Tengo curiosidad.
Joder tios!!!, yo tambien lo pillo hoy!!!, me han llamado de La trifuerza para que lo pase a buscar, es increible... ¿pero que esta pasando?, ¿este juego no salia la semana que viene?, joer,,,,
Es una putada por que me estoy quedando sin un duro....jejejeje.
solo una pregunta para los que lo tengan ya: ¿es tan buen juego como se esperaba de el?

salu2
Hoy cuando he llegado a la tienda y he visto las cajas de MS me quedado a cuadros,,,al ver Mass efect!

Sin previo anuncio llega! una semana antes,,,,madre mia,yo con tanto juego no voy a poder,,,,,tengo empezado el Cod4,assasine,Pgr4,Half life,,,,mas las horas de Halo 3 online,,,,

La muerte!

Aqui el juego

Si soys de Bcn llamar para que lo guardamos porque estan volando ;) 93-284 57 81

Nos vemos gente! Voy al vicio ;)
Que tal, se sabe si los Game o los Gamestop lo venderán también antes? Es que estos acostumbran a ceñirse mucho a las fechas de lanzamiento... :P
KhA0s escribió:

¿10 minutos el mario world? que te quedes sin vidas y salga la pantalla de game over no significa que te hayas pasado el juego.



El Mario World pasado en 11 minutos 8 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=6Scukhxt2wo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el morrowind tambien hay un tio con video subido que se lo pasó en 10 minutos o así.

Pero para eso tienes que saber donde esta todo y usar bugs. Igual que el mario o cualquier otro.

Lo chungo es que te pases un juego de buenas a primeras en la primera partida.
Owain escribió:
El Mario World pasado en 11 minutos 8 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=6Scukhxt2wo


Claro... a la carrera y tan fácil de hacer que hasta hay un video para que la gente se deleite...

Pensaba q hablabas de forma general y no del caso de un viciado que se sabe el juego de memoria... a saber las horas que ha echado para pasarlo así de rápido... seguro que más que yo al mass effect.
KhA0s escribió:
Claro... a la carrera y tan fácil de hacer que hasta hay un video para que la gente se deleite...

Pensaba q hablabas de forma general y no del caso de un viciado que se sabe el juego de memoria... a saber las horas que ha echado para pasarlo así de rápido... seguro que más que yo al mass effect.


Hombre, es que el ejemplo del Mario era una forma exageradísima de dar a entender lo que intentaba explicar. Con el hecho de que es posible realmente pasarse el Mario en 10 minutejos, pero que eso no quiere decir que sea su duración real, pero se puede.
Lo mismo con Mass Effect, como poder pasarse, se puede en 15 horas, y seguro que alguien se lo pasará en 2 o 3, pero eso no quiere decir que vaya a ser la norma como dabas a entender.
De hecho, me atrevo a decir que si en un principio las misiones secundarias te echan hacia atrás, realmente estabas equivocado con como iba a ser el desarrollo del juego, pues es una de las señas de identidad de Bioware.
Alguien sabe si lo venden ya por Fnac, Game o similares por Valencia?Gracias.
Kain SirKoT escribió:

si no es mas facil o menos dificil, si no mas divertido, por ke a lo mejor el soldado se hace monotono, enkambio kon vanguardia pos es mas amenos usar los poderes y eso, y komo esoty al principio aun estoy a tiempo de kambiar ^^



ke decis ¿?
Quizas el mejor juego creado hasta ahora y una de las mejores obras de la SCI-FI moderna de los varios formatos artisticos en los que el genero se ha plasmado. Un titulo superior, que va a ser recordado y que deberia estar en la estanteria de cualquier persona que ame los videojuegos. Un disco lleno de belleza visual y argumental. Enorme y enorme ,camino de posiblemente convertirse en el mejor videojuego que nunca haya jugado.
KhA0s escribió:
Claro... a la carrera y tan fácil de hacer que hasta hay un video para que la gente se deleite...

Pensaba q hablabas de forma general y no del caso de un viciado que se sabe el juego de memoria... a saber las horas que ha echado para pasarlo así de rápido... seguro que más que yo al mass effect.


Yo te creo pero tambien te digo que a ti te ha durado 15 horas pero a mi me durará unas 30 o por ahí.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Polysic escribió:Quizas el mejor juego creado hasta ahora y una de las mejores obras de la SCI-FI moderna de los varios formatos artisticos en los que el genero se ha plasmado. Un titulo superior, que va a ser recordado y que deberia estar en la estanteria de cualquier persona que ame los videojuegos. Un disco lleno de belleza visual y argumental. Enorme y enorme ,camino de posiblemente convertirse en el mejor videojuego que nunca haya jugado.


No vale copiar de detrás de la caja del dvd.
tyranus_22 escribió:
Yo te creo pero tambien te digo que a ti te ha durado 15 horas pero a mi me durará unas 30 o por ahí.


Correcto, hay gente que le a durado el BD 45 50 horas y yo por por la 70, cada persona no tiene el mismo desarrollo de un juego que otras, o con el simple y corto naruto.
Alguien lo tiene yá origianl comprado en españa?



lo he preguntado un par de veces pero nadie me a constestado
Bueno si yo sólo lo decía para que sepáis que si seguís la trama principal (ir a donde te van mandando y tal) pues te lo acabas antes de darte cuenta así que mejor investigad más para que no os pase como a mí que tengo que empezar otra partida para ver todo lo que me he dejado atrás... (no sobreescribir las partidas guardadas, no como hice yo, también sería una solución).

Un detalle: se puede empezar el juego con el mismo personaje otra vez. Todo el inventario y el nivel del equipo se mantienen.
En Madrid lo tiene alguien?
pakoito escribió:Puedes, cuando señalas con el pad arriba y sale una flecha solo mandas ahí solo a uno de los 2, sino fíjate en sus iconos de abajo.

Yo lo que no se hacer es pausar el juego para hacer eso ein?


A eso me refiero. A parar el combate y tomármelo con calma.

No es en absoluto como en el X06, que del tio aparecía un monigote que le ponías el sitio, y el NPC iba hacia allí.
Luego dicen que el hombre nunca llego a la luna XD XD XD

Imagen
KhA0s escribió:Bueno si yo sólo lo decía para que sepáis que si seguís la trama principal (ir a donde te van mandando y tal) pues te lo acabas antes de darte cuenta así que mejor investigad más para que no os pase como a mí que tengo que empezar otra partida para ver todo lo que me he dejado atrás... (no sobreescribir las partidas guardadas, no como hice yo, también sería una solución).

Un detalle: se puede empezar el juego con el mismo personaje otra vez. Todo el inventario y el nivel del equipo se mantienen.


Me vas a disculpar, pero solo a ti se te ocurre jugar un juego de esta magnitud siguiendo el argumento principal unicamente y luego criticar porque es corto.

Es algo que pasa con cualquier juego, por ejemplo, por nombrar uno reciente, Oblivion, uno de los mas largos que han salido ultimamente, si lo juegas unicamente con las quest principales sin muchos apuros te lo pules en 20-25 horas, y con lo del auto level te diria que todavia en menos..
A ver quien es el majete que hace un speedrun the Mass Effect...
URTYK escribió:Luego dicen que el hombre nunca llego a la luna XD XD XD

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Que ganas!
URTYK escribió:Luego dicen que el hombre nunca llego a la luna XD XD XD

Pero dejar ya de hypear a la peñaaaa xDD
Ya no puedo más...se sabe si en los Game o Gamestop se venden?

Por cierto, ya que estabas en la luna...has aterrizado en la tierra? Que pinta tiene todo después de tantos años? [qmparto]
Crusad3r escribió:En Madrid lo tiene alguien?


Pues no lo se, pero viendo la fecha que indica ECI no deberiamos tener ninguno problemas para poder comprarlo hoy. Alguien se ha pasado por alguno para ver si esto es cierto ?
Bombardeamos a llamadas a la central de Game para que lo suelten ya????? Que ya lo tienen en los Almacenes [mamaaaaa]
Ya faltan solo dias para que salga a la vente este juegazo :)

Saludos :)
En el hilo de "DONDE COMPRAR ME", dicen que en la Trifuerza de Barcelona ya lo venden. Si se confirma, tal vez lo saquen antes más tiendas
pues vengo de iman y me e comprado la edicion de colleccionista en barcelona xD asi que voy a disfrutarlo xD
Joder aquí hasta el 23 nada :( (Jaén)
os pongo las fotos del juego para k veais la E.C.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien ha conseguido encontrar a los 21 Cuidadores?? solo encuentro 19 XD
es cierto que hoy dia 16 noviembre ya venden el juego por tiendas de barcelona, sabesi si los del fnac, cortinglés lo tienen ya a la venta?
Yo he estado en Corte inglés de mi ciudad y aun nada de nada [mad]
ya te digo k en iman de barcelona lo tienen a la venta estava cerca del mercado de sant antoni
Solo para los que ya lo tienen y han jugado unas 3-6 horas
¿Se puede viajar a cualquier planeta libremente por vez primera?. Lo digo porque una vez que ya estoy al mando de la nave y quiero viajar a un planeta que no es de la trama principal no me deja aterrizar, solo pone viajar y una explicacion de los materiales que componen dicho planeta pero lo que es aterrizar no me deja ¿Sabeis por que? ¿O es que acaso estoy haciendo algo mal? que no creo ya que si me deja aterrizar a otros planetas que si son de la trama principal y no son tareas secundarias.


Por favor respondanme que entonces no quisiera continuar.
yonyosef escribió:Solo para los que ya lo tienen y han jugado unas 3-6 horas
¿Se puede viajar a cualquier planeta libremente por vez primera?. Lo digo porque una vez que ya estoy al mando de la nave y quiero viajar a un planeta que no es de la trama principal no me deja aterrizar, solo pone viajar y una explicacion de los materiales que componen dicho planeta pero lo que es aterrizar no me deja ¿Sabeis por que? ¿O es que acaso estoy haciendo algo mal? que no creo ya que si me deja aterrizar a otros planetas que si son de la trama principal y no son tareas secundarias.


Por favor respondanme que entonces no quisiera continuar.



Segun te van dando misiones secundarias podras ir a esos planetas, e incluso a otros sistemas solares. Tambien fijate que algunos planetas tienen satelites al lado, casi no se ven.
Comentar unas cosillas que ya estan muy comentadas, pero bueno otra vez.
El juego es la polla, tiene unos graficos increibles y toda la leche, pero hay muchas conversaciones de pelicula con sus cambios de camara, zoom, cosas que pasan por el fondo... todo muy trabajado, pero que no puedes prestar atencion porque tienes que estar leyendo las letras y ya simplemente por eso, se pierde una parte del juego, una parte bastante grande ademas, porque hacer todo ese guion seguro que lleva mucho tiempo a los "programadores" (o quienes sean, guionistas, y mil cosas mas) y bueno todo eso los españoles nos lo perdemos.
PD:JODER!
yonyosef escribió:Solo para los que ya lo tienen y han jugado unas 3-6 horas
¿Se puede viajar a cualquier planeta libremente por vez primera?. Lo digo porque una vez que ya estoy al mando de la nave y quiero viajar a un planeta que no es de la trama principal no me deja aterrizar, solo pone viajar y una explicacion de los materiales que componen dicho planeta pero lo que es aterrizar no me deja ¿Sabeis por que? ¿O es que acaso estoy haciendo algo mal? que no creo ya que si me deja aterrizar a otros planetas que si son de la trama principal y no son tareas secundarias.


Por favor respondanme que entonces no quisiera continuar.


Ya lo se,pero....
el problema es que no me deja eterrizr en esos planetas que SÍ los tengo en el diario como misiones secundarias, por eso preguntaba aunque no me has contestado a mi pregunta, ¿Se puede viajar donde se quiera una vez que tengas la nave o no?


Gracias por contestar y respondeme si puedes
yonyosef escribió:
Ya lo se,pero....
el problema es que no me deja eterrizr en esos planetas que SÍ los tengo en el diario como misiones secundarias, por eso preguntaba aunque no me has contestado a mi pregunta, ¿Se puede viajar donde se quiera una vez que tengas la nave o no?


Gracias por contestar y respondeme si puedes



Bueno, puedes viajar a muchos planetas si, a los que pone aterrizar y que en principio tienes abiertos, pero luego vas descubriendo mas, yo juego como soldado no se si eso cambia en algo.
URTYK escribió:

Bueno, puedes viajar a muchos planetas si, a los que pone aterrizar y que en principio tienes abiertos, pero luego vas descubriendo mas, yo juego como soldado no se si eso cambia en algo.


Gracias, y disfruta el juegazo como lo estoy haciendo yo
yonyosef escribió:
Gracias, y disfruta el juegazo como lo estoy haciendo yo


Eso hago llevo 11 horitas con casi solo misiones secundarias XD
URTYK escribió:Alguien ha conseguido encontrar a los 21 Cuidadores?? solo encuentro 19 XD


Estan los 21, busca mas :P

¿Alguna forma de mejorar el vehiculo de transporte? me dejo una fortuna en reparaciones...
Alguien sabe como ganar pasta por que veo precios de medio millon etc y me parece absurdo ya que en la subm y en la trama principal voy con a penas 3000 creditos y de echo saco mejores armas armaduras en las misiones que compandrolas
Yo llevo ocho horas y aún estoy por el principio, me he tirado casi todo el tiempo haciendo misiones secundarias y leyendo los increibles textos que amplian la información sobre la historia y las cosas que te envuelven.

El esfuerzo que han dipositado por crear una galaxia creíble es impresionante, este juego tiene muchas cualidades, pero lo mejor es todo lo relacionado con el diseño y la historía. Cualquier persona que disfrute con una buena historía debería tener este juego, me he pasado horas sin pegar ni un sólo tiro y no porque el juego me obligara a ello (el juego da mucha libertad en este aspecto).
Sl2
El juego es una jodida passada despues d probar AC y ME.
ME, soy fan de Halo, me corri con el BIodios, pero ME mejor juego del año.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11