Ponisito escribió:Por cierto otras dudas, haber si alguien me lo puede responder:
-¿Se puede guardar la partida en cualquier momento?
-¿Las ropas/armaduras cuando te las equipas se ven? (como en los kotor)
-¿Los personajes de tu grupo los puedes manejar cuando estás en una ciudad? (de nuevo, como en los kotor).
-¿Hay otras armas además de rifles de asalto? ¿armas cuerpo a cuerpo hay?.
-¿Minijuegos?
Muchas gracias, tengo unas ganas de tenerlo xD
1- Se puede guardar la partida en cualquier momento excepto cuando hay enemigos cerca o cuando estas dentro de un ascensor (es curioso pero es asi, aunque el ascensor este parado no te deja guardar
)
2- Las armaduras se ven cuand las equipas, igual que en KOTOR. No solo las armaduras, las armas tambien. Incluso puedes elegir si llevar el casco puesto o no en las ciudades y planetas habitables. En los planetas donde no hay aire no te deja estar sin casco y ademas sale una mascarilla especial para respirar.
3- Los personajes del grupo no los puedes manejar en ningun momento, solo controlas a Shepard y 2 personajes que elijas te siguen. Les puedes dar ordenes y eso, pero no controlarlos directamente.
4- Armas siempre llevas 4 equipadas:
En cualquier momento del combate puedes cambiar la que usas manteniendo LB y eligiendo tanto la tuya como la de los otros 2. Si corres hacia un enemigo le puedes pegar golpes con el arma que uses.
5- Los minijuegos juegan un papel importante. Cada vez que intentas abrir una cerradura, piratear o una cosa de estas, sale un minijuego rollo Simon, con los 4 botones y tienes que darle al que se enciende.
En fin, juegazo donde los haya eh
Llevo unas 10 horas y aun estoy como si lo acabara de empezar, flipando