[Hilo Oficial] Mass Effect

Pero ese juego ha salido de alguna cadena de tiendas o la tipica tienda pekeña/videoclub que ultimamente lo tienen todo antes?
todavia no ha salido en ninguna tienda, esta en almacen.

Me lo han vendido pero no me han podido dar ticket porque al ser de mocosoft
Vale, esta en almacen, pero almacen de que quien xD?
me han dicho que por favor no diga nada que se pueden meter en un lio
Almacenes que gran verdad

Los de Fnac, aun teniendo la reserva de hace meses, aun nos le llego al "almacen"

lo mismo con el Assasins, o no, dios mio, tanta espera me desespera

este juego es el juego de mi vida desde que era pequeño

Ya queda poco, menos mal, semana de Must Have señores XD
Jalyon escribió:
este juego es el juego de mi vida desde que era pequeño



Que el juego solo tiene 3 años de desarrolo XD


Por cierto, en que tienda los vende???
Pues la verdad si os soy sicnero a 1º vista el jeugo me ha decepcionado bastante, movimientos ortopédicos gracifos aceptables... no es un next gen
jama6969 escribió:Pues la verdad si os soy sicnero a 1º vista el jeugo me ha decepcionado bastante, movimientos ortopédicos gracifos aceptables... no es un next gen

Tu problema es que no sabes apreciar un verdadero juego de rol
jama6969 escribió:Pues la verdad si os soy sicnero a 1º vista el jeugo me ha decepcionado bastante, movimientos ortopédicos gracifos aceptables... no es un next gen


Nadie se hace una idea de los sustos que me estyoy llevando con los juegos supuestamente superbombas segun ustedes...concreta mejor eso please.
Gracias a antoni1988 del foro de meri:

Bueno, gracias al forero Serfeel que me ha vendido un Mass Effect xD (mil gracias jaja), he podido jugar hoy lo suficiente (6 horas y media) para empezar a comprender lo grande que es este juego...
Al principio puede parecer que te llueve informacion (logico tratandose de que nos adentramos en un universo totalmente nuevo), la cual yo recomiento leerla toda detalladamente para ir poco a poco disfrutando mas el juego. Esta informacion a la que me refiero es por ejemplo cuando en el "Codice", que es una parte del menu donde se recopila toda la informacion que se va adquiriendo a lo largo del juego, van apareciendo nuevas entradas, ya sea para relatarte caracteristicas de una de las razas, nuevas tecnologias, otros datos sobre alguna guerra o peculiaridades de razas, armas, escudos, naves, etc...
Pero bueno siempre estara la gente que no le guste tragarse rollos, pase de todo eso y luego habra cosas que no comprendera y no llegara a disfrutar al 100% el juego. (Esta informacion no es como los libros en Oblivion que se podian mandar a la quema la gran mayoria X-D)

Al comienzo del juego como ya sabreis se crea el personaje, todas las caracteristicas que me parecen muy variadas para hacer el personaje a gusto de cada uno. Se eligen clases y tal. Acto seguido empezamos a bordo de la nave (Normandia) que mas adelante podremos pilotar a nuestro antojo, cambiar de galaxia como quien va a la cocina a por una fanta, y de esta forma visitar "los cuerpos celestas", que por cierto, al primero que he ido... me han violado vivo y he tenido que salirme (ahi es donde he guardado la partida antes de apagar por hoy, que se puede guardar siempre en cualquier lado siempre que no haya enemigos).
Sobre lo poco que he podido observar de los viajes por los planetas, es que tu eliges un sistema solar y adentro eliges el planeta que quieras visitar. El unico que he visitado hasta el momento podia recorrerlo en el vehiculo que hay pero si me bajaba tenia un margen de tiempo antes de morir (condiciones adversas del planeta parece ser).
Bueno como decia, se empieza en la nave, y ya desde el primer momento puedes empezar a tomar decisiones.
Esto es uno de los apartados que mas interesante me ha parecido del juego, y es que en todas, todas las conversaciones tienes mas de una opcion a la hora de contestar (normalmente suelen ser 3, a veces hasta 6). Me ha parecido increible ya que siempre, cada respuesta influira en el devenir de los acontecimientos. Ya sea incrementando nuestros puntos de virtud, los de rebeldia, o a la hora de resolver ciertas misiones... pudiendolas finalizar de una manera o de otra.
El juego va avanzando de buena forma hasta que nos envian rapidamente a nuestra primera mision, en la cual ya empiezan a aparecer los primeros dramas :D y donde la historia principal empieza a tejerse y a coger forma. Aparece tambien por primera vez el tan conocido ya por tantos post que ha aparecico... el malo malisimo xDDD
Y una vez acabada la mision de reconocimiento llegamos a la ciudad mas grande que he visto en un juego hasta el dia de hoy. Inmensa... Aqui ya puedes hacer multitud de misiones secundarias y seguir la principal (se puede volver en cualquier momento asi que da igual). Y ya poco mas adelante es cuando nos dan la nave.

Graficamente me parece muy correcto... que digo correcto... excelentes graficos, sobretodo en el detalle y modelado de personajes.
La jugabilidad tambien es muy innovadora para un juego "RPG"? xD El modo de combate... me recuerda hmmm no sabria bien como explicarlo. Es una gran mezcla entre juego de rol (por el uso de habilidades), con Gears of War (la sensacion de pegarme a los muros, salir y disparar ya sea con un fusil o con un francotirador :D), un poco tambien de Phantasy Star (pero con la calidad de este... no del PS xD) por la forma del mapa y tal aunque esta claro que el movimiento es mucho mas rapido, ya que incluye lo de moverse corriendo tambien como en el Gears, atacar cuerpo a cuerpo mientras se corre etc. El uso de granadas tambien esta muy bien implementado ya que una vez lanzadas, puedes elegir tu cuando detonarlas o esperar 10 segundos. Por ahora lo que he visto es que son como lapas y que trazan una directoria en linea recta a gran velocidad.
Los dialogos estan todos con voces en ingles (con esto quiero decir que no hay momento en que nos salga unicamente texto sin voz).
Es muy facil acostumbrarse a los menus. A la hora de atribuir a cada personaje los puntos de experiencia para subir atributos, te especifica muy bien que sube cada atributo y que puedes ir desbloqueando... sin pegas nada.
La musica fabulosa, sobretodo cuando estas en algun momento importante del juego. Solo decir sin spoilers que antes de desbloquear el segundo logro (ya os dareis cuenta cuando jugueis) se me han puesto los pelos de punta del momento gracias a la musica :D

Y puff despues de este tocho :D se me ha quedado la mente en blanco X-D me dejo muchas cosas lo se pero hmmm no se, si quereis saber algo preguntadmelo.
Hoy ya se me ha hecho tarde pero mañana saco alguna foto ingame y de la caja del juego y tal y la publico.
Preguntarme lo que querais si quereis saber algo para decantaros o no por el.

Pero mi veredicto esta claro... Obra Maestra, Juego del Año.
Ya que todo el mundo se dedica a contar las virtudes del juego yo voy a resaltar algunos defectos (sí, los tiene).

-Algunas texturas tardan una eternidad en cargar (puede ser cosa de mi lector aunque lo dudo porque sólo me pasa con este juego)

-La IA tanto de los compañeros como de los enemigos es, en mi opinión, bastante mala (Ejemplo: los mandas tras un muro y ni siquiera se cubren con él... salen a cuerpo descubierto...).

-Unos fps bastante bajos a veces (demasiadas).

-El diseño de los escenarios es bastante simple y sólo destacan por la calidad de algunas texturas.

-A veces las sombras cantan MUCHO. ¿Para qué quiero yo una cara superdetallada si luego una sombra superpixelada la va a estropear? (la verdad es que esto pasa casi en todos los juegos... la consola no da para más...)

Por todo lo demás un gran juego (pero para nada EL juego como muchos dicen por aquí).
Graficamente (obviando su motor grafico) os recuerda al famoso gears of war?
pués para mi sinó son estos LOS JUEGOS (meto tb al assasin creed) del año nose pero estas navidades de que vamos enorgullecernos de simples pros, pasables NFS, infumables segundas guerras mundiales Airborne, mediocres F.E.A.R files, pauperrimos juiced2...en fín que muy a vuestro pesar el binomio "Assasin Effect" es sin duda la gran apuesta para estas navidades en TODOS los apartados, eso sí salvo en el LIVE jejeje.

saludos
fenix_supremo escribió:...

Hype aumentado en un 110%! [looco]
Imagen

Yo y mi crew ^^


Sethpperd Shepard, Infiltrado.
¿En que almacenes esta ya al juego ? ¿Microsoft o los distribuidores?
pakoito escribió:Imagen

Yo y mi crew ^^


Sethpperd Shepard, Infiltrado.


Aunque la foto se vea mal (a lo mejor tambien es por eso..)se ve DE PELICULA.
Yo no quiero saber nada mas, excepto una cosa....que pelados se le puede poner a los tios a parte del rapado? es que todos los personajes que he visto son rapados, y a mi no megusta eso.

Por lo demas, todo fantastico, y al señore que ha dicho que no parece next gen...son ganas de llamar la atencion, nada mas.


saludos
ErLaLe escribió:Yo no quiero saber nada mas, excepto una cosa....que pelados se le puede poner a los tios a parte del rapado? es que todos los personajes que he visto son rapados, y a mi no megusta eso.

Por lo demas, todo fantastico, y al señore que ha dicho que no parece next gen...son ganas de llamar la atencion, nada mas.


saludos

Cierto, yo también me preguntaba lo mismo...A ver, no me espero un personaje con rastas o a lo afro pero si otra cosa nose...es que todos van con el pelo cortísimo!
La personalización no me ha gustado mucho, todos los personajes se me parecen demasiado, encima formas de ojos, estética de la cara y pelos hay "cuatro contaos".

Pelos habrá 7 u 8: 2 rapados, 2 "pelitos guapos", un pelo largo, otro militar y alguno que me deje. Mi personaje lleva "pelito guapo" por cierto.
Pitux escribió:Cierto, yo también me preguntaba lo mismo...A ver, no me espero un personaje con rastas o a lo afro pero si otra cosa nose...es que todos van con el pelo cortísimo!


Yo creo que lo que nos pasa a la mayoria es que ya relacionamos a Shepard con el nombre John y con la esa cara... y no nos mola cambiarle la cara o el peinado.

Es lo que tiene haber visto tantos videos de este juegazo mientras esperabamos poder jugarlo XD
Hasta las tías tienen más estilos de pelo cortísimo que de pelo largo... ¿motivo? No hay que animarlos.
Creo que no se ha dicho:

EGM: 9 / 9.5 / 9
pero por dios como se os ocurre haceros un tio!!!!. Me he creado una chica, relaciones lesbicas alienigenas forever!!!!

PD: por cierto, un grandisimo acierto el no doblar el juego al castellano, la v.o original es fantastica y la sincronizacion labial es increible
yeye2 escribió:pero por dios como se os ocurre haceros un tio!!!!. Me he creado una chica, relaciones lesbicas alienigenas forever!!!!

Juassssssssss...!! La de pajillas que van a caer no? [babas]
Pitux escribió:Juassssssssss...!! La de pajillas que van a caer no? [babas]
Tampoco te flipes, que solo es lo que se ha visto en el vídeo famoso ratataaaa
Pedazo de 10 que se llevaba este juego de mi parte, me tiene super enganchado, se perifolla por el clitoritico pipotero al Assasin 7000 veces [+risas]
pakoito escribió:Tampoco te flipes, que solo es lo que se ha visto en el vídeo famoso ratataaaa


Que video famoso? WANT!
A ver , señoritas....(con cariño)

¿¿¿¿¿¿Como es que teneis el juego ??????
[decaio] Yo lo quiero
KChito escribió:se perifolla por el clitoritico pipotero s [+risas]


bonito palabro
OrphenSensei escribió:
Yo creo que lo que nos pasa a la mayoria es que ya relacionamos a Shepard con el nombre John


Yo lo relaciono con Jack Shepard, de Perdidos [carcajad]
Imagen
buenas a todos, a los quya esteis jugando que clase de personaje habeis elegido???Yo es que veo la habilidades de unos y otros descompensadas, yo he empezado con la clase soldado peo me parece que voy a reiniciar y coger una que tambien tenga biotica.Agradeceria vuestras experiencias con las distintas clases de soldado para que me pueda orientar.+
Gracias y saludos
Arwen escribió:



Yo lo relaciono con Jack Shepard, de Perdidos [carcajad]
Imagen


Pues yo lo relaciono con john shepard (menuda coincidencia k se llame exactamente = ) personaje de la serie Stargate Atlantis [toctoc] Imagen



Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si llevan el pelo corto es porque son marines y como tal tienen que ir con pelo corto.
pakoito escribió:La personalización no me ha gustado mucho, todos los personajes se me parecen demasiado, encima formas de ojos, estética de la cara y pelos hay "cuatro contaos".

Pelos habrá 7 u 8: 2 rapados, 2 "pelitos guapos", un pelo largo, otro militar y alguno que me deje. Mi personaje lleva "pelito guapo" por cierto.


Yo acabo de ver estas imagenes y no me ha dado esa impresion.... Está claro que el factor limitante es el pelo corto, pero tal vez sea que la forma de la cara no cambia mucho...

Imagen

Imagen

Imagen
ni uno solo con perilla y bigote, que lastima me identifico mucho con ese tipo de corte barba, una pena, lo eligo en todos mis personajes en los que puedo.


Aun asi (detalle sin mucha importancia), que ganas de que salga ya.
supongo que se habrá contestado ya, pero no lo he leído por ningún lado...

¿El juego vendrá totalmente en español?

Un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Neoedgar escribió:supongo que se habrá contestado ya, pero no lo he leído por ningún lado...

¿El juego vendrá totalmente en español?

Un saludo.


Doblado en ingles, traducido al castellano
A los que ya han jugado bastante rato.....como esta el tema de "items" que se encuentran.....armas, armaduras, dispositivos, etc.... hay bastantes? esta variada la cosa? o no son muchos???

Gracias!!!
noruego69 escribió:bueno aqui os dejo unas fotos de las caratulas del juego.......






espero que os guste ;) un saludeteeeeeeeeeeeeeee


Vale, ahora sí que me ha dado el ataque de Hype pero de verdad de la buena, una cosa es saber que el juego anda cayendo del cielo y otra muy diferente que mi espléndida copia reservada pueda estar ya en la tienda, y que a mí me toque comerme las uñas los 9 días que quedan para la fecha oficial. [buuuaaaa]
Una pregunta rapida:

Se puede cambiar el traje? osea si puedes conseguir o comprar armaduras diferentes!

Saludos y gracias!
Por orden.

+Al del vídeo famoso que busque en este hilo que está.

+Yo lo identifico con Shepard de anatomía de Grey.

+Lo de la imagen seguramente tendrás razón y es cosa mía. Aun asi no pude hacerme el personaje que me gustaba y puede que sea eso.

+Al de las clases, yo llevo infiltrado nivel 9 y no valgo ni para tomar por xDD Aunque lo de descifrar me da muchos items, las otras habilidades apenas las uso. El sniper hasta que no tenga un nivel alto ni me planteo usarlo.

+El traje no me he fijado si cambia, de echo sigo con la primera armadura que me dieron.

+Al del loot si, hay variedad de armas, armaduras, dispositivos tecnológicos y amplificadores de psionica con distintos stats y niveles cada uno.
Además se les pueden añadir mejoras personalizadas para adaptarlo, tipo más daño a humanos, daño extra por química, ignorar defensa, etc. lo que te deja variedad de equipamiento. Además los compañeros de otras razas usan sus propias armaduras.
Este juego huele a Battlestar Galactica por todos los costados la verdad, lo pongo en spoiler por si acaso.

Saltos espaciales, los trajes de los coroneles, capitanes etc... los geths igual que los cylons, se diferencian sobretodo por la cantidad de especies de otros planetas y el argumento claro.
Este juego huele a Battlestar Galactica por todos los costados la verdad, lo pongo en spoiler por si acaso.


jejeje, no creo que te tenga que comentar porque me pone burraco estos comentarios :)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una pregunta ¿Alguien sabe cuánto cuesta la edición coleccionista?
75 euros, según me dijeron a mi con mi edición limitada (coleccionista)

Que va no puedo esperar quiero este juego yaaaa
Adama escribió:
jejeje, no creo que te tenga que comentar porque me pone burraco estos comentarios :)


Jeje, ya veo que no Adama, tambien es una serie que me encanta y que el juego tenga esos toques me parece genial.

Para mi parecer Juego del Año.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gracias. :)
Arwen escribió:



Yo lo relaciono con Jack Shepard, de Perdidos [carcajad]
Imagen


Yo también lo relaciono con el de la serie de perdidos, jeje.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811