bisarma escribió:Yo quería hacer unas preguntas a los que lo han jugado:
- Que libertad ofrece el juego?, es decir, los planetas son grandes, abiertos y con ciudades y demás construcciones o simplemente son los típicos vacíos y a lo sumo nos dejan explorar una sola zona donde hay, por ejemplo, unas minas o cosas por el estilo?.
- Que interacción tiene con el escenario?. Nos dejan manipular objetos al estilo Oblivion?. Se puede entrar en casi cualquier casa, bar o lo que sea?. Se pueden hacer cosas secundarias como, por ejemplo en GTA San Andreas? (he visto el famoso vídeo de entrar en un bar y que te hagan un baile privado, a ese tipo de cosas me refiero, que no sólo sea pegar tiros y hablar con gente).
Y nada más, a ver si me podéis ayudar en estas dudas.
Muchas gracias.
A tu primera cuestión:
Libertad muy grande, tipo oblivion e incluso mas los programadores son los de la saga Kotor, con lo que se caracterizan con libertad grande de accion, y de trama
Los planetas son grandes, no existe lo llamado "caminos cerrados", puedes explorar con el vehículo o a pie grandes campos y partes del planeta, como todo varía, muchos son desiertos, otros nieve, otros son civilizados con ciudades, etc
Aunque en muchos escenarios aparentemente "vacíos" existen ruinas, o puede que aya mercenarios, o simplemente algún despistado
A la segunda:
Sobre los objetos de pantalla, ese punto no lo tengo muy claro, pero no son estáticos, es decir con ciertos poderes puedes mover cajas, o derrumbar piedras, vamos son dinámicos para nada estáticos
Se puede entrar en muchos edificios y bares y demás áreas, si claro no son restringidas, claro, pero siempre te puedes colar, pero si, se podrá entrar a muchos lugares, no es cerrado de ver la puerta "pintada al fondo"
Misiones secundaras abundaran mucho, es otro del atractivo de este tipo de juegos, concretamente de sus desarrolladores, que a pesar de su trama principal existen numerosas cosas que hacer, como ir a un club como ya as visto en el vídeo. cosa que ha hecho que en muchos lugares le metieran la M de mature al juego
Eso si, no creo que sean tantas misiones como por ejemplo oblivion, pero seguramente sean muchas misiones, lo digo porque Oblivion al 100% puedes tardar mas de 100 horas o mas, y este según dicen, todo al máximo practica-mente 40 horas o 50 como mucho se comenta
Vamos espero haberte resuelto tus dudas
Dumakensis escribió:Yo quiero saber si a la hora de hacer el jeto del personaje tienes tantas posibilidades como en el oblivion, es decir, te puedes hacer tu cara mas o menos parecida o te deja elegir entre 4 opciones contadas.
Se ha comentado y es uno de sus grandes atractivos la TOTAL personalizacion del personaje solamente restringiendo la raza del personaje que únicamente puede ser humano, por lo demás no te puedo comparar al 100% pero si, es muyy personalizable