[Hilo Oficial] Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 611
Llevo desde las 5 y algo jugando hasta hace poco que lo deje me esta enganchando , aquí os dejo unas fotillos . saludos :

Imagen

Imagen
Joder ya hay gente que se lo ha pasado? Pero bueno es que no tienen vida social ni que trabajar ni que estudiar o que? :O........
Drian-kun escribió:Joder ya hay gente que se lo ha pasado? Pero bueno es que no tienen vida social ni que trabajar ni que estudiar o que? :O........


Ya vez XDXDXD
Y yo aqui que estoy currando 9 horas diarias y no tengo tiempo ni para jugar ni nada
Llevo un buen rato leyendo comentarios e insultando a todos los que estais jugando XD.
Una pregunta, que he leido por ai noseque del dia 23, no salie el 27?.
SCREAM25 escribió:Llevo desde las 5 y algo jugando hasta hace poco que lo deje me esta enganchando , aquí os dejo unas fotillos . saludos :


También me estoy planteando pillarme una Xbox, y tenía alguna duda. Se hace muy lento el juego?

Podríais dejar el tema de la piratería porque es muy molesto entrar a un hilo a enterarte un poco de las impresiones que tiene la peña y lo único que se lee son 14 páginas sobre otros temas.

Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Tengo una preguntilla, estoy pensando en adquirir una x360 por este juego, pero no tengo muy claro una cosa, por lo que veo es algo asi como un kotor pero a lo bestia no? a ver si me podeis ayudar :)





P.D. La 360 elite sigue teniendo el problema de las luces?



este juego es clavado al kotor pero con una historia diferente y los combates en vez de ser por turnos es tal cual un shooter en tercera persona.

por lo demas solo tengo que decir que es una pena que no lo hayan doblado. si llega a estar doblado como el assassins seria muy bueno... pero es lo q hay.
Melkorian escribió:Llevo un buen rato leyendo comentarios e insultando a todos los que estais jugando XD.
Una pregunta, que he leido por ai noseque del dia 23, no salie el 27?.

Sale aquí el 23. En USA el 20.
SCREAM25 escribió:Llevo desde las 5 y algo jugando hasta hace poco que lo deje me esta enganchando , aquí os dejo unas fotillos . saludos :

Imagen

Imagen


cuentame algo de los jaggies [oki]

por cierto menudo peinado mas feo le has puesto a tu Shepard [poraki]
Y digo yo! Microsft no hace nada al respeto? se daria cuanta de que muchos juegan a los juegos 10 ó 15 dias antes de la salida................
trane escribió:Y digo yo! Microsft no hace nada al respeto? se daria cuanta de que muchos juegan a los juegos 10 ó 15 dias antes de la salida................



Si que hacen... banean a la peña y despues lloran de que son demasiada gente yel live esta medio vacio.
Soul_Calibur escribió:
cuentame algo de los jaggies [oki]

por cierto menudo peinado mas feo le has puesto a tu Shepard [poraki]


Jaggies no he visto , lo que si el juego a veces se ralentiza 1 pelin y el v-sync se nota tanbien 1 poco no es algo exagerado se puede jugar perfectamente.

Sobre si se hace algo lento , depende hay partes de hablar con la gente e informarte sobre las misiones que llevas a cabo y otras de acción .

Saludos
Hay muchos cortes entre tiros y tiros??, es que apenas he visto nada de shooter y sí mucho de videos en los que parece que hablan y demás.
De 3 horas de juego que he estado hoy, solo unos 20 minutillos o media hora ha sido en combate.
Pero el juego tiene pinta de estar bastante enfocado al combate, por lo que veo está plagado de armas, mejoras de armas, mejoras para los personajes, armaduras...además por la trama que tiene...
La verdad es que te metes en el juego de una manera increíble, el rato que juegas te olvidas de todo lo demás :p

Alguien sabe algo respecto a la duración?
El_RapEro escribió:Alguien sabe algo respecto a la duración?


Lo he comentado unas paginas mas atras. La gente que se lo ha pasado dice que alrededor de unas 40 horas.
Xosen escribió:
Lo he comentado unas paginas mas atras. La gente que se lo ha pasado dice que alrededor de unas 40 horas.


Joder!!! pero si no hace ni 3 dias de que la release esta por la red(perdon al Staff)
trane escribió:
Joder!!! pero si no hace ni 3 dias de que la release esta por la red(perdon al Staff)


Eso no kiere decir na.
VenoMPS escribió:
Eso no kiere decir na.


Por regla de 3, eso quiere decir que la gente que sel o a pasado no a dormido ni nada, y la X360 encendia las 24 horas XD
Bueno comentar que el juego te mete MUCHISIMO en el papel, si ya me gusto caballeros de la antigua republica, este me esta chiflando, en cuanto he llegado a la primera estacion espacial se me caia la baba, el combate todavia no me he enterado demasiado de momento me lio a tiros y no he usado demasiados poderes (estos se recargan con el tiempo)

Lo que si veo es que parece que hay muchas mejoras en el personaje.

Un saludito.
trane escribió:
Joder!!! pero si no hace ni 3 dias de que la release esta por la red(perdon al Staff)


Antes de que saliera la release, el juego ya estaba a la venta en los K-Mart estadounidenses, asi que han tenido bastante tiempo para pasarselo (eso si, echandole unas cuantas horas al dia :P)
Si que hacen... banean a la peña y despues lloran de que son demasiada gente yel live esta medio vacio.


Y los baneados se compran un ps3 para jugar online.
Juegazo donde los aya, vaya banda sonora genial, graficos buenisimos y una historia expeluznante, en definitiva de lo mejorcito
que raza pensais que es mejor para empezar??? cual combina mejor para armas/magia?

saludos
al final esta en español ?textos o algo ? y los textos se ven bien en teles q no son HDTV ?¿
Chispes escribió:que raza pensais que es mejor para empezar??? cual combina mejor para armas/magia?

saludos


¿No se supone que solo puedes ser humano? Hombre o mujer.
En vez de raza se referirá al job digo yo...
se refiere a la clase

Al que lo pregunto que mire la Primera pagina del hilo oficial y hay vienen todos los tipos de clase del juego y especificadas con sus modalidades propias
A los que han jugado
¿merece la pena el juego? esta tarde lo tendre y es para asegurarme de comprarlo o no.

Un saludo
Que si merece la pena, este es el JUEGO, no es por nada

Yo llevo soñando ESTE juego, desde que jugaba a las chapas

Resumen, historia ciencia ficción, Rol, y no es solo eso, personalizable, llegamos a lo mas basto de todo, UNA GALAXIA entera, con muchos planetas para explorar de forma creíble, no con los míticos bordes, y aquí viene lo bueno, SISTEMA de combate a shotter sin turnos, y resaltar la enorme calidad gráfica, y el gran mimo que se le ha dado a las conversaciones y su gran detalle en las facciones faciales de los personajes

Este juego, para los amantes es el JUEGO del siglo, para los gammers de siempre

Resumen: Juego Obligado, Tienes sistema shotter en 3 persona con la gran ventaja de que al ser Rpg, dura 40 horas aprx dejando al lado las 15 de un shotter normal, tirando por alto, con una historia increible con toques RPG en forma de gran aventura Espacial
joe veo que ya lo tienes no? pues poniendomelo asi.... lo mas seguro que lo compre.
Esta tarde noche os dire y si aprendo (que no tengo ni idea) cuelgo fotitos ;)
estaremos ansiosos de tus fotitos, creeme este juego es de lo mejor del año entero, lo malo, que viene junto a 50 juegos must have en la misma semana [barret]
ya te digo entre este que comprare hoy y el assasin creed que tambien esta esta semana y el call of duty que salio la pasada........ LA RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es impresionante....el potencial de esta consola me deja cada dia mas flipado...
Mass effect, assassins,bioshock,cod4,timeshift........joder no paran de sacar buenos juegos.... y eso sin hablar de naruto......ace6.....beowolf....joder menos mal que tengo 2 consolas......si no me tengo que hipotecar.....
El mass esta muy guapo y lo de leer es mejor....graficamente 7 buenas texturas pero nada mas....
Ami exactamente igual

Assasin's dentro de nada, Mass Effect, Crysis, Mario Galaxy, y eso este semana y proxima y los que quedan por venir aun [rtfm] que no son pocos [qmparto]
Oh si nena, oh si! Dije y solté por mi miembro al ver este juegacho.

El juego es Dios, Yahvé o como quieran llamarlo. Es la gloria bendita de los videojuegos, pero como dudarlo viniendo de Bioware, esa gente es Jesús!

Increíble se queda corto, lo juro, y encima lo mejor es que es duradero! Cago en la puta, estoy en un climax total.

Yo soy tosco de palabra, pero vamos a intentarlo:

Gráficos de 10, fluidos salvo contaditas pantallas, todo muy bien recreado, buenas texturas, yo que se, es la poooooooo y ya está.

Sonido de 10, mejor en ingles y subtitulado además de la musiquilla de fondo muy apropiada y bien escogida.

Historia de 10, sin duda, larga, muy larga, interesante, te mete, te absorbe, te engancha.

Es un Kotor, es raro, curioso, tienes que hablar sin tino con la gente, informarte, hasta por eso te dan experiencia, tienes unos 8 puntos a subir de nivel que varian segun la clase y subclase que elijas; pero luego cuando llegas a los campos de batalla, se convierte en un shooter, guapo guapo. Puedes llevar armaduras, armas bla bla bla distintas, cosas tipicas de rpg's.

¡Y yo que se! De verdad que siento mucho muchisimo que los usuarios de PC y PS3 se vayan a perder este juego, el cual, debe ser juego del año, para mi gusto claro.

PD: hice mil fotos con el movil, pero ahora el ordenador no quiere reconocerlo, asi que a mamashla.

Ahi van la fotorriacas! (mala calidad si, pero algo es algo perrilla)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Wenas!!

Ostia a salido ya?? o hablais de comprarlo por ebay?? Si esta a la venta por bcn dcidme en que tienda!!

Merci!!-
albertosalvad4 escribió:Wenas!!

Ostia a salido ya?? o hablais de comprarlo por ebay?? Si esta a la venta por bcn dcidme en que tienda!!

Merci!!-


En ebay hay copias por 100e y también está para bajar asi que....Pero para comprarlo en tienda todavia nada. (que yo sepa xD)
pero esas copias no son pal españa no? yo esta tarde lo tendre pal españa y como he dicho antes os pondre fotitos de la caja y todo eso ;)
En Pal, a no ser que estés enchufado en cualquier centro comercial y tenga colegas o trabajes en él, no creo que se tenga aun

Para la próxima semana ya se podrá comprar seguramente y con suerte días antes

Mucha gente que lo tiene es versión amerciana que salio muchos días atrás

Pero sinceramente prefiero esperar un poquitin mas antes de comprarlo por ebay o semejantes
JIJIJIJI te puedo decir que ya esta en almacenes y esta tarde noche (si me ayudas) cuelgo las fotos pal españa ;)
Lo de almacenes me lo supongo claro, aunque no me hice ningún amigo que trabaje por hay

Lo de subir las fotos, claro, si quieres que te eche un cable, por ejemplo diciéndote lugares para subir y semejantes, cuenta con migo por supuesto, eso si no me hypees demasiado con las fotitos [sonrisa]
Yo no lo he probado mucho porque me lo reservo para cuando haya sequía de juegos y porque se merece jugarlo con calma, pero el inicio del juego promete, la ambientación y los graficos son cojonudos.
Una lástima lo de que no esté doblado, por leer te pierdes muchos detalles, pero que le vamos a hacer, mejor eso que nada :D

Saludos
Jalyon escribió:Lo de almacenes me lo supongo claro, aunque no me hice ningún amigo que trabaje por hay

Lo de subir las fotos, claro, si quieres que te eche un cable, por ejemplo diciéndote lugares para subir y semejantes, cuenta con migo por supuesto, eso si no me hypees demasiado con las fotitos [sonrisa]



tranquilo que te seran fotos de la caja para que veais que es pal españa y si me haces el favor de lo de subir fotos porque.................NOTENGO NI IDEA.

Esta tarde noche tendreis esas fotillos de la caja
Con todos mis respetos...los que teneis ya el juego...SOIS UNOS CABRONES. [poraki]

(con cariño XDXD)

Yo tb lo kiero ya!!!

Saludos
Canutito_Val escribió:Con todos mis respetos...los que teneis ya el juego...SOIS UNOS CABRONES. [poraki]

(con cariño XDXD)

Yo tb lo kiero ya!!!

Saludos

No, son unos piratas de tomo y lomo. Gracias a este tipo de actuaciones no ha venido Mass Effect doblado a España (2º pais mas pirata del mundo, CNN+ dixit), si ,como se puede comprobar aquí, casi nadie se lo iba a comprar,¿cómo amortizan la inversión en nuestro filibustero país?
Un gran juego, es gratificante como desde el principo puedes configurar el personaje. El sistema de combate me recuerda en ciertos aspectos al GoW respecto a las coberturas y a la vista por encima del hombro. Tiene dos menus principales de combate en los botones rb y lb uno para armas y otor para habilidades que se van desbloqueando segun aumentas experiencia, ademas controlas estos menus en tus compañeros de batalla. Las opciones de dialogos estan muy logadas pudiendo contestar de distintas maneras y pudiendo solicitar informacion. decir que tiene opciones de video para jugar con granulado cinematografico (que a mi personalmente no me da buen resultado en mi lcd). En general y por lo poco que llevo jugado un gran juego
Tommy Savini escribió:No, son unos piratas de tomo y lomo. Gracias a este tipo de actuaciones no ha venido Mass Effect doblado a España (2º pais mas pirata del mundo, CNN+ dixit), si ,como se puede comprobar aquí, casi nadie se lo iba a comprar,¿cómo amortizan la inversión en nuestro filibustero país?


Te repites más que un bocata de polvorones con manchego -.-

¿Se sabe si saldrá la banda sonora de Mass Effect? Y si es así, ¿se sabe cuando podría salir, aproximadamente?
Yo quería hacer unas preguntas a los que lo han jugado:

- Que libertad ofrece el juego?, es decir, los planetas son grandes, abiertos y con ciudades y demás construcciones o simplemente son los típicos vacíos y a lo sumo nos dejan explorar una sola zona donde hay, por ejemplo, unas minas o cosas por el estilo?.

- Que interacción tiene con el escenario?. Nos dejan manipular objetos al estilo Oblivion?. Se puede entrar en casi cualquier casa, bar o lo que sea?. Se pueden hacer cosas secundarias como, por ejemplo en GTA San Andreas? (he visto el famoso vídeo de entrar en un bar y que te hagan un baile privado, a ese tipo de cosas me refiero, que no sólo sea pegar tiros y hablar con gente).

Y nada más, a ver si me podéis ayudar en estas dudas.

Muchas gracias. [360º]
Yo quiero saber si a la hora de hacer el jeto del personaje tienes tantas posibilidades como en el oblivion, es decir, te puedes hacer tu cara mas o menos parecida o te deja elegir entre 4 opciones contadas.

y aparte de eso tambien lo que quiere saber el asturiano darriba.
bisarma escribió:Yo quería hacer unas preguntas a los que lo han jugado:

- Que libertad ofrece el juego?, es decir, los planetas son grandes, abiertos y con ciudades y demás construcciones o simplemente son los típicos vacíos y a lo sumo nos dejan explorar una sola zona donde hay, por ejemplo, unas minas o cosas por el estilo?.

- Que interacción tiene con el escenario?. Nos dejan manipular objetos al estilo Oblivion?. Se puede entrar en casi cualquier casa, bar o lo que sea?. Se pueden hacer cosas secundarias como, por ejemplo en GTA San Andreas? (he visto el famoso vídeo de entrar en un bar y que te hagan un baile privado, a ese tipo de cosas me refiero, que no sólo sea pegar tiros y hablar con gente).

Y nada más, a ver si me podéis ayudar en estas dudas.

Muchas gracias. [360º]


A tu primera cuestión:

Libertad muy grande, tipo oblivion e incluso mas los programadores son los de la saga Kotor, con lo que se caracterizan con libertad grande de accion, y de trama

Los planetas son grandes, no existe lo llamado "caminos cerrados", puedes explorar con el vehículo o a pie grandes campos y partes del planeta, como todo varía, muchos son desiertos, otros nieve, otros son civilizados con ciudades, etc

Aunque en muchos escenarios aparentemente "vacíos" existen ruinas, o puede que aya mercenarios, o simplemente algún despistado

A la segunda:

Sobre los objetos de pantalla, ese punto no lo tengo muy claro, pero no son estáticos, es decir con ciertos poderes puedes mover cajas, o derrumbar piedras, vamos son dinámicos para nada estáticos

Se puede entrar en muchos edificios y bares y demás áreas, si claro no son restringidas, claro, pero siempre te puedes colar, pero si, se podrá entrar a muchos lugares, no es cerrado de ver la puerta "pintada al fondo"

Misiones secundaras abundaran mucho, es otro del atractivo de este tipo de juegos, concretamente de sus desarrolladores, que a pesar de su trama principal existen numerosas cosas que hacer, como ir a un club como ya as visto en el vídeo. cosa que ha hecho que en muchos lugares le metieran la M de mature al juego

Eso si, no creo que sean tantas misiones como por ejemplo oblivion, pero seguramente sean muchas misiones, lo digo porque Oblivion al 100% puedes tardar mas de 100 horas o mas, y este según dicen, todo al máximo practica-mente 40 horas o 50 como mucho se comenta

Vamos espero haberte resuelto tus dudas



Dumakensis escribió:
Yo quiero saber si a la hora de hacer el jeto del personaje tienes tantas posibilidades como en el oblivion, es decir, te puedes hacer tu cara mas o menos parecida o te deja elegir entre 4 opciones contadas.


Se ha comentado y es uno de sus grandes atractivos la TOTAL personalizacion del personaje solamente restringiendo la raza del personaje que únicamente puede ser humano, por lo demás no te puedo comparar al 100% pero si, es muyy personalizable
trane escribió:
Por regla de 3, eso quiere decir que la gente que sel o a pasado no a dormido ni nada, y la X360 encendia las 24 horas XD


JAJAJJA kn o es mi caso eh! pero me referia por parte de los programadores o expertos k aveces estipulan la durada aproximada de los juegos y tal. a eso me referia [beer] [beer] No a los PIRATAS [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611