Doktor escribió:Esto de "como pago, lo critico" es una estupidez.
Todo el mundo que juega al juego puede criticarlo, haya o no haya pagado por él.
Si la gente lo compra es PORQUE QUIERE, nadie os obliga, prefiero pagar 2 € por un juego que 70 € por una mediocridad que muchas veces nos intentan colar.
Ah si, yo ROBO como decís vosotros, pero lo que a mí me parece un ROBO es que me cobren 12.000 pesetas por un videojuego.
Y no me vengáis con eso de que los videojuegos son "un bien de lujo", menuda chorrada.
noruego69 escribió:buenas por no abrir otro hilo y tal.
Cuanta gente se comprará este juego el dia de salida?
Un saludo y gracias por las respuestas
lynde escribió:
Juassss, si not amos discutiendo. Ya se sabia que no vendria y contaba con ello pero al jugarlo no se, pierde un poco, no es que sea injugable e infumable, pero que pierde un poco si. Que tiene sus voces en ingles y tal pues vale estan bien y tal, aunque lo que llevo visto por ahora, tp se han gastao la pasta, kitando la voz del "malo" las demas normalitas y normal, no tiene digamos una sincro como GOW, o quizas no me he dao tanta cuenta de si esta muy lograo mientras leia los subs. Ya me fijaré más a ver como está de sincronizao y os comento.
Pues nada, hagase la paz, y os entiendo que os joda que haya gente esperando por un juego y alguien lo tenga antes y de gratis, os entiendo, pero weno, tambien los de M$ tienen los juegos en cuanto los estampan y me jode no tenerlo a mi. Pero weno, como un proverbio sabio dice: lo bueno, se hace esperar . Ademas tenemos COD4 ya y Assassins en breve, no creo que esteis aburrios mientras sale este.
Un salu2 y si kiere alguien algo, que deje preguntas y esta noche las contesto, qm voy a clase. Un salu2
Drian.Kun: Esta noche hago algunas fotejas si quereis y no le importa a la peña xq yo soy de respetar a la gente que no kiere info del game. Un salu2
PD: Al que hablo antes de mi... Robas, si xD. Yo no voy a condenarte por ello, pero eso es un hecho. Yo solo hablo de que es tremendamente hipocrita que alguien critique el "precio" de los juegos, el "canon" de los cds, o cualquier otra cosa parecida y luego sea el primero que ni paga los juegos, y que por tanto, justifica el canon xD. Es asi de simple.
Por lo menos, ya que pirateais, asumid como asumo yo cuando lo hago que es moralmente (que no legalmente) tan reprochable como mentirle a tu madre, o robar periodicos en un quiosko. Probablemente no te detengan por ello, pero es algo un poquito cabroncejo. Y me incluyo en todo esto.
Entiendo que se os escape alguna palabra pero para eso estan los subtitulos. A estas alturas y nos asustamos con el ingles, ver para creer.
Tommy Savini escribió:No busqueis justificación en lo que no la tiene:la piratería, en los niveles que tiene hoy en nuestro país empieza a ser preocupante,y es por ésto, y por las escasas ventas de nuestra 360 en un plais playsero, por lo que no doblan (aunque sí subtitulan) ME al castellano. Me quede ayer boquiabierto cuando en CNN+ dijeron que, según datos oficiales, España es ¡¡¡el 2º país más pirata del mundo!!!!. Y viendo la gente que alrdea en estos foros de jugar a juegos una semana antes de su salida, me lo creo.
En cuanto al que dice que el precio de ME es una vergüenza, le pregunto :¿por qué? Vale exactamente lo mismo que cualquier juego nuevo, viene subtitulado. A los que lo consigan por otros medios -los piratas-, que lo disfruten y enhorabuena por destruir este negocio.
Sargoth escribió:
Claro, es que TODOS tenemos que SABER inglés... lo que hay que leer.
^^R4ZI3L escribió:kdamos que la version usa esta en castellano?????
neoryu escribió:
Si, tiene subtitulos en castellano.
El Sistema de Combates es basicamente un juego en tercera persona donde con el gatillo izquierdo "LT" apintaremos y con el derecho dispararemos "RT".
Con el boton "select" lanzaremos granadas, con el "A" correremos y pulsando el analogico izquierdo hacia adentro agacharemos a nuestro personaje.
Con el Pad digital daremos ordenes a nuestros compañeros de moverse a un posicion (arriba), quedarse en un sitio (abajo), que nos sigan (izquierda) o que centren sus ataques en un objetivo (derecha).
Apretando el boton "LB" se desplegara un menu en el que simplemente moviendo el analogico seleccionaremos las armas que llebaremos tanto nosotros como nuestros compañeros.
Y apretando el Boton "RB" desplegaremos un menu similar a nuestro arsenal, pero conuestras habilidades... asi si seleccionamis una habilidad de ataque de un comañero, despues tendremos que seleccionar sobre quien queremos que la ejecute.
Mithrandir0x escribió:Buenas, perdona Neoryu, pero ¿qué tal funcionan las conversaciones en el juego? ¿Es cierto eso de que si interrumpes una conversación bruscamente influyes sobre la persona con la que conversas?
durante esos menus el juego entra en pausa no?
Tommy Savini escribió:No busqueis justificación en lo que no la tiene:la piratería, en los niveles que tiene hoy en nuestro país empieza a ser preocupante,y es por ésto, y por las escasas ventas de nuestra 360 en un plais playsero, por lo que no doblan (aunque sí subtitulan) ME al castellano. Me quede ayer boquiabierto cuando en CNN+ dijeron que, según datos oficiales, España es ¡¡¡el 2º país más pirata del mundo!!!!. Y viendo la gente que alrdea en estos foros de jugar a juegos una semana antes de su salida, me lo creo.
En cuanto al que dice que el precio de ME es una vergüenza, le pregunto :¿por qué? Vale exactamente lo mismo que cualquier juego nuevo, viene subtitulado. A los que lo consigan por otros medios -los piratas-, que lo disfruten y enhorabuena por destruir este negocio.
0Gilthas0 escribió:Lo que dije de la SGAE hay que interpretarlo. NO defiendo a las SGAE, solo digo que es un tanto hipocrita criticarlas hasta el punto en que se hace, y luego seguir pirateando juegos, con lo que estamos impidiendo que los artistas, desarrolladores, llamemoslo como querais, ganen dinero xD.
Sobre las caidas de frames, ¿se notan mucho? ¿20 FPS, o menos?
neoryu escribió:
Si, tiene subtitulos en castellano.
El Sistema de Combates es basicamente un juego en tercera persona donde con el gatillo izquierdo "LT" apuntaremos y con el derecho dispararemos "RT".
Con el boton "select" lanzaremos granadas, con el "A" correremos y pulsando el analogico izquierdo hacia adentro agacharemos a nuestro personaje.
Con el Pad digital daremos ordenes a nuestros compañeros de moverse a un posicion (arriba), quedarse en un sitio (abajo), que nos sigan (izquierda) o que centren sus ataques en un objetivo (derecha).
Apretando el boton "LB" se desplegara un menu en el que simplemente moviendo el analogico seleccionaremos las armas que llebaremos tanto nosotros como nuestros compañeros.
Y apretando el Boton "RB" desplegaremos un menu similar a nuestro arsenal, pero conuestras habilidades... asi si seleccionamis una habilidad de ataque de un comañero, despues tendremos que seleccionar sobre quien queremos que la ejecute.
Gladiator escribió:
No coincido para nada con tu opinión, aunque la respeto.
En nuestro país no es que haya mucha pirateria, quizás haya mucha copia de seguridad para uso doméstico, lo cual es legal. Aquí nadie se lucra por descargarse un juego o una peli, o un cd de música mismamente.
De lo que hablas es de top manta, y te aseguro que hay muchísimo más por otros países. Por ejemplo, en china o japón estaban vendiendo en las calles, antes del estreno en cines, el episodio 3 de star wars.
Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería".
Y digo una cosa, yo compro un cd-r, y me cobran un canón por si hago un uso ilegal de él, con lo cual me están permitiendo que lo haga, no?, es decir, no compro el cd original, pero en el mogollón de cds-r que se compran al día están pagand los discos no vendidos e los artistas.
Sobre el idioma, hombre, todos sabemos que en este país nos toman por tontos. La ps3 a 599 $ en usa y a europa llega a 600 €, la x360 lo mismo, así que no es nada nuevo. Ahora, si no te gusta el precio, no lo compres. Yo no lo voy a comprar, pero no porque no me guste, sino porque ya tengo reservados 120 € entre cod4 y assasins creed. No tengo dinero para comprarle un juego al mes a cada compañia.
chespace escribió:Finished Mass Effect on Saturday night. Clocked in at just under 40 hours and thoroughly enjoyed it. The game will probably be a bit shorter for most of you, but I did just about every single sidequest I could find (and ended up getting the "completionist" achievement). There were still a TON of planets I did not visit/scan, FYI.
Gladiator escribió:En nuestro país no es que haya mucha pirateria, quizás haya mucha copia de seguridad para uso doméstico, lo cual es legal. Aquí nadie se lucra por descargarse un juego o una peli, o un cd de música mismamente.
Osnola escribió:
Me hace gracia este tipo de comentarios: "Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería"."
Ten una cosa clarita, si todos, absolutamente todos actuasemos como tu ( o como los demás que piratean juegos), no existirian las compañias de videojuegos, ¿o crees que los iban a hacer por amor al arte?
El que el mundillo este ahora mismo venda mucho no justifica a los que no comprais los juegos, no vale el que "recaudan mucho no les va tan mal". Es bastante egoista por vuestra parte ese pensamiento, no pensaias en qué pasaría si todo el mundo pasara de comprar juegos o que?
En este pais hay mucha copia de seguridad? Para hacer una copia necesitas el original no? xD. Llamalo como quieres y me parece muy bien que eso sea legal, pero no creo que una cosa (copiar juegos) que si la llegaramos a hacer TODOS dejaría de existir sea buena o legal.
Osnola escribió:Ten una cosa clarita, si todos, absolutamente todos actuasemos como tu ( o como los demás que piratean juegos), no existirian las compañias de videojuegos, ¿o crees que los iban a hacer por amor al arte?
El que el mundillo este ahora mismo venda mucho no justifica a los que no comprais los juegos, no vale el que "recaudan mucho no les va tan mal". Es bastante egoista por vuestra parte ese pensamiento, no pensaias en qué pasaría si todo el mundo pasara de comprar juegos o que?
En este pais hay mucha copia de seguridad? Para hacer una copia necesitas el original no? xD. Llamalo como quieres y me parece muy bien que eso sea legal, pero no creo que una cosa (copiar juegos) que si la llegaramos a hacer TODOS dejaría de existir sea buena o legal.