[Hilo Oficial] Mass Effect

1, 2, 3, 4, 511
Doktor escribió:Esto de "como pago, lo critico" es una estupidez.

Todo el mundo que juega al juego puede criticarlo, haya o no haya pagado por él.

Si la gente lo compra es PORQUE QUIERE, nadie os obliga, prefiero pagar 2 € por un juego que 70 € por una mediocridad que muchas veces nos intentan colar.

Ah si, yo ROBO como decís vosotros, pero lo que a mí me parece un ROBO es que me cobren 12.000 pesetas por un videojuego.

Y no me vengáis con eso de que los videojuegos son "un bien de lujo", menuda chorrada.


Claro que puedes criticar el juego en sí, pero no puedes quejarte de que no venga doblado cuando te ha salido gratis.

Yo no pago 70€ por una mediocridad. Si el juego es mediocre ni siquiera lo juego. Ya me busco la vida para estar bien informado de un juego antes de comprarlo.

Los videojuegos son un lujo, igual que muchos otros artículos que no necesitas para vivir. Yo me quejo de que la vivienda esté cara, que el precio de los alimentos no paran de subir, que los sueldos en cambio suben muy lentos.

Si los videojuegos son caros, pues simplemente, compro menos....

Pero bueno, volvamos al tema del hilo que es el Mass Effect.
buenas por no abrir otro hilo y tal.

Cuanta gente se comprará este juego el dia de salida?

Un saludo y gracias por las respuestas
Yo mismo. Espero que antes incluso si consigo que los del Game sean bondadosos :D
noruego69 escribió:buenas por no abrir otro hilo y tal.

Cuanta gente se comprará este juego el dia de salida?

Un saludo y gracias por las respuestas

Yo ya lo tengo reservado desde hace semanas, u seguro que lo mismo muchos otros eolianos.
Comento varias cosas el juego tecnicamente es muy sobresaliente igual o mas que en todos los videos vistos, y creo que el truco radica en el granulado ( royo pelicula 300 ) le da mucho realismo y ayuda en la ambientacion SCI-FI ademas de ir mucho mas fluido de lo que esperaba ( como en assasins si haces el loco lo ralentizas pero no es lo normal ) el Vsync se nota muy poco pero existe....

Ahora comento lo mas importante y quede verdad lo hace un juegazo menus y jugabilidad...
lynde escribió:
Juassss, si not amos discutiendo. Ya se sabia que no vendria y contaba con ello pero al jugarlo no se, pierde un poco, no es que sea injugable e infumable, pero que pierde un poco si. Que tiene sus voces en ingles y tal pues vale estan bien y tal, aunque lo que llevo visto por ahora, tp se han gastao la pasta, kitando la voz del "malo" las demas normalitas y normal, no tiene digamos una sincro como GOW, o quizas no me he dao tanta cuenta de si esta muy lograo mientras leia los subs. Ya me fijaré más a ver como está de sincronizao y os comento.

Pues nada, hagase la paz, y os entiendo que os joda que haya gente esperando por un juego y alguien lo tenga antes y de gratis, os entiendo, pero weno, tambien los de M$ tienen los juegos en cuanto los estampan y me jode no tenerlo a mi. Pero weno, como un proverbio sabio dice: lo bueno, se hace esperar ;). Ademas tenemos COD4 ya y Assassins en breve, no creo que esteis aburrios mientras sale este.

Un salu2 y si kiere alguien algo, que deje preguntas y esta noche las contesto, qm voy a clase. Un salu2

Drian.Kun: Esta noche hago algunas fotejas si quereis y no le importa a la peña xq yo soy de respetar a la gente que no kiere info del game. Un salu2


No es tu caso pero si vi algunos que discuten y creo que no es la idea... como dije por una razon u otra no lo doblaron y hay que disfrutarlo tal como esta.... (la sincronizacion es realmente buena, cuando juegues percatate de ello)

...en cuanto a las copias y jugarlo antes no me importa demasiado, yo tengo mi conciencia tranquila, solo me jode cuando la gente critica un producto por el que no ha pagado ni un centavo, aun mas cuando sacan argumentos tan cortitos como los del doblaje, si se quiere robar no hace falta justificarlo...

...critico sobre todo para los que pueden permitirselo porq en parte comprendo a los estudiantes y a los que ganan poco porque yo paso por lo mismo... lo que pasa es que antes copiaba y ahora me he dado cuenta que aunque tengo menos juegos disfruto mas teniendolos originales, ademas de tener la conciencia tranquila y contribuir con el sector...

...por cierto, si puedes hacer un analisis un poco mas profundo con fotos y tal se te agradeceria mucho.


salu2
Hombre el Baldur's vino doblado pero claro eran 15 frases jejeje (weno 15 no pero a lo mejor 200 si).

Y bueno que decir que no se haya dicho ya, el doblaje ha sido una putada si o si, no hay justificación para no haberlo doblado, ya que si los demás países de grandes de la UE lo tienen doblado, por que nosotros no, cuando se sabe que en España la industria del videojuego es más grande que la del cine y la de la música hoy en día.

Pero por otra parte, la culpa ha sido de la distribuidora (en este caso M$) que incumpliendo lo prometido de que vendrían todos los juegos doblados por las críticas llovidas del doblaje del Blue Dragon, en vez de aprender y hacerlo mejor, directamente no lo doblan, di que sí.

Asi que como digo en el párrafo anterior que por culpa de unos señores trajeados que deciden no doblarlo, me parece muy triste la justificación esa para no pagar un juego que ha llevado años de curro a diseñadores y programadores.

Yo lo tengo reservado en EDC en el fnac y se me quedara en unos 63€ o algo asi asi que por mí perfecto.

No digo que yo nunca haya pirateado (tengo la PSP y creo que eso resume todo) pero por lo menos si utilizo copias ilegales no pongo excusas, estoy pirateando y punto.

Y bueno volviendo al juego, eso eso unas capturillas leñe!!!
Tiene algún tipo de juego online??
Es un RPG de los de toda la vida, osease singleplayer.
En todos los hilos oficiales acaba surgiendo la misma conversación. Deberían de borrar todos los comentarios que aludan a la procedencia de cada juego, incluso los típicos de "me ha caido del cielo", porque al final esto termina como termina.

Los que no copian, se quejan de los que si (a cuento de que?) y lo peor es que los que copian fardan de ello y lanzan una sonrisa cuando solo les ha llevado 4 o 5 horas descargárselo.

Creo que deberíamos de hablar del juego en sí, ya sea de dudas acerca de como es, o de preguntas concretas, siempre y cuando lleven sus spoilers.

Y bueno, volviendo al tema, creo que el doblaje es bastante bueno, probablemente uno en castellano habría sido una cagada (a no ser que se dejen un dinero importante). Casi lo prefiero asi.
esperando fotos e impresiones detalladas sobre controles, estilo de juego, graficos, ralentizaciones, tiempos de carga [beer]
Chavales, necesito que me presteis 60 euros, hemos de crear una página en defensa de la SGAE y demás pirateria...

modo juas off .

1. Mass Effect parece lo mejor del año.

2.Su precio en España es un abuso.

3.Copiar juegos no es piratear, piratear es pagar una multa por una posible infracción (canón).

4.No tengo modificada la 360, y creo justo que la gente haga negocio con su trabajo.

5.Nadie nos obliga a comprar el juego o a bajarlo de la mula. Juega a él con los medios que consideres oportunos.

6.Defender a la SGAE o cualquier otra compañía, argumentando cosas inconscientemente y sin mala fé, me parece algo sumamente peligroso, ya que les damos la razón, ya sea intrinsecamente o no. Creo que la gente ha de ser consciente, de que pagar canon, por un posible uso indebido de un dispositivo de almacenamiento se rige por la misma ley que matar a todos los gatitos, por si algún dia crecen y te arañan. O si quereis lo hago más bestia: es la misma ley aplicada a las razas, mejor matar a todos los morlocks por si algún día deciden comerse a los Eloys. Venga, me animo a seguir;
-Eh vosotros, quedais detenidos por intento de asesinato!
-¿por qué? si no hemos hecho nada.
-¿nada? ¿y qué pensabais hacer con esas tijeras que acabais de comprar? ... terroristas... ALA al trullo.

Sí se me hace la boca agua, pensando en el maravilloso mundo que tendriamos con este principio.

Digo todo esto porque 0Gilthas0, que me parece alguien respetable, que se preocupa por el medio y todo, pero me choca que diga eso de
PD: Al que hablo antes de mi... Robas, si xD. Yo no voy a condenarte por ello, pero eso es un hecho. Yo solo hablo de que es tremendamente hipocrita que alguien critique el "precio" de los juegos, el "canon" de los cds, o cualquier otra cosa parecida y luego sea el primero que ni paga los juegos, y que por tanto, justifica el canon xD. Es asi de simple.
Por lo menos, ya que pirateais, asumid como asumo yo cuando lo hago que es moralmente (que no legalmente) tan reprochable como mentirle a tu madre, o robar periodicos en un quiosko. Probablemente no te detengan por ello, pero es algo un poquito cabroncejo. Y me incluyo en todo esto.
.

7.Yo por mi parte recurriré a intentar comprarlo fuera (uk) o aprovechar la oferta de la fnac u otra similar, y joderme. Ya que me molaría castigarles de forma más dura por faltarnos el respeto.

8.Del juego en sí aunque tengo el hype desmedido a estas alturas, quiero moderarme y parar de ver videos que quiero disfrutar al máximo de él con un mando un mis manos.
Joder gente si al final somos todos un poco borregos. Que viene en ingles, en ingles no en armenio, chino o koreano. Entiendo que se os escape alguna palabra pero para eso estan los subtitulos. A estas alturas y nos asustamos con el ingles, ver para creer. Viendo la mayoria de doblajes en español, me alegro de que venga en ingles. Por lo de pirateo estoy de acuerdo, los que pirateais deberiais ser mas humildes con el tema en los foros, vengo del de assassins creed y estan destripando el juego sin poner spoilers.

Por si no sois conscientes jugais antes a juegos que han sido creados con esfuerzo y trabajo de años de mucha gente, y que nosotros, los que pagamos, estamos financiando. Supongo que el tema no os crea ningun conflicto moral pero por lo menos respetar a los que hacen posible que podais disfrutar de ellos.
No busqueis justificación en lo que no la tiene:la piratería, en los niveles que tiene hoy en nuestro país empieza a ser preocupante,y es por ésto, y por las escasas ventas de nuestra 360 en un plais playsero, por lo que no doblan (aunque sí subtitulan) ME al castellano. Me quede ayer boquiabierto cuando en CNN+ dijeron que, según datos oficiales, España es ¡¡¡el 2º país más pirata del mundo!!!!. Y viendo la gente que alrdea en estos foros de jugar a juegos una semana antes de su salida, me lo creo.
En cuanto al que dice que el precio de ME es una vergüenza, le pregunto :¿por qué? Vale exactamente lo mismo que cualquier juego nuevo, viene subtitulado. A los que lo consigan por otros medios -los piratas-, que lo disfruten y enhorabuena por destruir este negocio. [uzi] [uzi]
el juego es un RPG, ok, pero como es? tipo Fable? Oblivion en tercera persona? algo asi... pero futurista no?

salu2
menos decir chorradas y soplapolleces y mas hablar de que tal es el juego.
Entiendo que se os escape alguna palabra pero para eso estan los subtitulos. A estas alturas y nos asustamos con el ingles, ver para creer.


Claro, es que TODOS tenemos que SABER inglés... lo que hay que leer.
sobre lo del precio del MASS EFFECT por lo menos yo lo reserve en game.es a 56 euros teniendo en cuenta que el Assasins me sale por 65 y el uncharted de ps3 por 67 casi, yo diria que es un precio bastante razonable.
Tommy Savini escribió:No busqueis justificación en lo que no la tiene:la piratería, en los niveles que tiene hoy en nuestro país empieza a ser preocupante,y es por ésto, y por las escasas ventas de nuestra 360 en un plais playsero, por lo que no doblan (aunque sí subtitulan) ME al castellano. Me quede ayer boquiabierto cuando en CNN+ dijeron que, según datos oficiales, España es ¡¡¡el 2º país más pirata del mundo!!!!. Y viendo la gente que alrdea en estos foros de jugar a juegos una semana antes de su salida, me lo creo.
En cuanto al que dice que el precio de ME es una vergüenza, le pregunto :¿por qué? Vale exactamente lo mismo que cualquier juego nuevo, viene subtitulado. A los que lo consigan por otros medios -los piratas-, que lo disfruten y enhorabuena por destruir este negocio. [uzi] [uzi]


precio de Mass Effect en España
92.8$-------64.95€

precio de Mass Effect en Playasia
41.90$ ----29.33€

precio de Mass Effect en USA
61.90$-----43.33€


CONIO, pero si que parece que seamos tontos en SPAIN, eso es de vergüenza. El juego sin doblar, mucho más caro.

Miremos... un comic

X-men astonishing En USA
3$---2.1€
X-men astonishing en SPAIN
3.5$---2.5€

Pero, la diferencia, es que aquí Sí está traducido como Dios manda. Aun así sigue siendo más caro.

Pero en el caso del comic ameriacno, está lleno de publicidad, y en España nos llega limpio casi siempre al 100%. Vamos que, se traduce y dobla lo que interesa. Y las excusas de pirateria, la cantidad de naciones hispanoparlantes, lo prematuro del doblaje, el coste del mismo....

M I L O N G A S.

Si las ventas de esas pocas copias de Mierda, según ellos, que irán para el mercado español, dependiesen directamente de doblarlo en condiciones, no sería ni debatible, lo doblarían con actores profesionales de nombre.

Y que conste que antes de que anunciasen su doblaje al resto de paises europeos estaba ilusionado con jugarlo en inglés. Y honestamente veo las series y películas en VO, pero como ya han dicho aquí, esto es un videojuego y no existe VO, sino buenos, malos o nulos doblajes.

Aun recuerdo los debates con el MGS2 de fondo que la gente defendía la "VOS"...en inglés... siendo un videojuego japones.
Sargoth escribió:

Claro, es que TODOS tenemos que SABER inglés... lo que hay que leer.

es que aqui todos son muy listos, ganan 5000 euros al mes y son los mas guapos y luego son mas feos que un subnormal con los ojos malos y ganan la paga de mama...

si no sabes perfectamente ingles no pillas nada de un juego que es HABLADO, siempre te pierdes algo o lo tendrias que escuchar dos veces y esto no es una peli para darle al pause y volverlo a pasar


pd: lo dicho, menos tocar los huevos y mas hablar del juego que para eso es el hilo oficial. quiero ver una puta opinion de que tal es. tan dificil es?
Sin ninguna duda se va a hacer con el titulo de Juego del Año.

El juego esta muy wapo, no tanto el sistema de combates (que ira segun los gustos), sino los dialogos, ambientacion e historia.

El juego es muy, pero que muy lento... y cada vez que nos den un arma o armadura tendremos que ir mirando a que miembro del equipo ponersela y que accesorios ponerle... con el consiguiente reajuste de la equipacion de ese objeto de todo el grupo.

Bioware ha hecho un KOTOR en toda regla, pero KOTOR, KOTOR. Incluso tenemos barra de "lado oscuro" y "lado de la luz" con otro nombre claro... y aprenderemos habilidades en KOTOR conocidas como "manupilacion", para intimidar a que nos digan algo o para sonsacarlo por nuestra cara de niño bueno.


Lo mismo que para subir las habilidades podemos poner que las aprendan por defecto... en el menu de equipacion tendriamos que tener algun parametro para "optimizar" nuestro equipo rapidamente a nuestras habilidades mas desarrolladas...


El apartado grafico ni que decir solamente que es de 10, y que aveces sufre de pequeñas bajadas de frames, pero nada con importancia.

En cunato a que no nos llegue doblado... puede ser un punto negativo para mucha gente... sobretodo ya que tendremos que leer lineas y lineas de texto... y muchas veces tan rapido (para leerlas antes de que cambien) que no asimilaremos lo que estamos leyendo.

Yo personalmente estoy acostumbrado a leer animes y series japonesas/inglesas en fansub... asi que estoy acostumbrado...
pero entiendo que a mucha gente esto le va a hacer hecharse para atras... sobretodos aquellos que no tienen un lectura fluida y una capacidad de comprension de texto eleveada.
kdamos que la version usa esta en castellano?????
Joder, podeis dejar de hacer el indio y hablar del juego pero sin spoilers he????
Que tal va de frame rate?
Graficos? Luchas?
Digo lo de luchas porque Bioware siempre anuncia cosas a bombo y la caga, ya que en el Jade Empire las luchas eran bastante reguleras :S

Un saludo.

EDITO: gracias neoryu, puedes hablar un poco mas d elos combates? [tadoramo]
^^R4ZI3L escribió:kdamos que la version usa esta en castellano?????


Si, tiene subtitulos en castellano.



El Sistema de Combates es basicamente un juego en tercera persona donde con el gatillo izquierdo "LT" apintaremos y con el derecho dispararemos "RT".

Con el boton "select" lanzaremos granadas, con el "A" correremos y pulsando el analogico izquierdo hacia adentro agacharemos a nuestro personaje.

Con el Pad digital daremos ordenes a nuestros compañeros de moverse a un posicion (arriba), quedarse en un sitio (abajo), que nos sigan (izquierda) o que centren sus ataques en un objetivo (derecha).

Apretando el boton "LB" se desplegara un menu en el que simplemente moviendo el analogico seleccionaremos las armas que llebaremos tanto nosotros como nuestros compañeros.
Y apretando el Boton "RB" desplegaremos un menu similar a nuestro arsenal, pero conuestras habilidades... asi si seleccionamis una habilidad de ataque de un comañero, despues tendremos que seleccionar sobre quien queremos que la ejecute.
yo creo que aquí nadie tendrá problemas para leer los subtitulos y entender de qué va el juego, a ver.... si puedo leer y enterarme de lo que dice Eric Cartman en inglés en south park, fijo que el mass effect estará tirado, pq mira que hablan de rapido los de south park en ingles, o no?
Buenas, perdona Neoryu, pero ¿qué tal funcionan las conversaciones en el juego? ¿Es cierto eso de que si interrumpes una conversación bruscamente influyes sobre la persona con la que conversas?
Lo que dije de la SGAE hay que interpretarlo. NO defiendo a las SGAE, solo digo que es un tanto hipocrita criticarlas hasta el punto en que se hace, y luego seguir pirateando juegos, con lo que estamos impidiendo que los artistas, desarrolladores, llamemoslo como querais, ganen dinero xD.

Sobre las caidas de frames, ¿se notan mucho? ¿20 FPS, o menos?
Me quede con algo que dijeron por ahi.. España el 2do pais mas pirata del mundo??
Que queda para Argentina? aca no hay originales o sea 99.5% de los juegos son copias... Se ve que no toman en cuenta los paises donde no se venden oficialmente los juegos.
neoryu escribió:
Si, tiene subtitulos en castellano.



El Sistema de Combates es basicamente un juego en tercera persona donde con el gatillo izquierdo "LT" apintaremos y con el derecho dispararemos "RT".

Con el boton "select" lanzaremos granadas, con el "A" correremos y pulsando el analogico izquierdo hacia adentro agacharemos a nuestro personaje.

Coño, se controla como el GOW entonces no? [oki]

Con el Pad digital daremos ordenes a nuestros compañeros de moverse a un posicion (arriba), quedarse en un sitio (abajo), que nos sigan (izquierda) o que centren sus ataques en un objetivo (derecha).

Como el Republic comando no?

Apretando el boton "LB" se desplegara un menu en el que simplemente moviendo el analogico seleccionaremos las armas que llebaremos tanto nosotros como nuestros compañeros.
Y apretando el Boton "RB" desplegaremos un menu similar a nuestro arsenal, pero conuestras habilidades... asi si seleccionamis una habilidad de ataque de un comañero, despues tendremos que seleccionar sobre quien queremos que la ejecute.

urante esos menus el juego entra en pausa no?

Gracias de veras por las aclaraciones.
Mithrandir0x escribió:Buenas, perdona Neoryu, pero ¿qué tal funcionan las conversaciones en el juego? ¿Es cierto eso de que si interrumpes una conversación bruscamente influyes sobre la persona con la que conversas?


Pues si te digo la verdad, no me he fijado... se que puedes seleccionar que decir antes de que acabe de hablar la otra persona...

Es muy dificil de decir... a no ser que se tenga la misma conversacion con una misma persona varias veces e intente interrumpirala o no... quizas si tiene para hablar dos parrafos, no dejas que empiece el segundo... pero si no sabes si va a continuar hablando, no sabes si lo interrumpes...


durante esos menus el juego entra en pausa no?

Si, mientras cambiamos las armas o seleccionamos las habilidades el juego se pausa
QUE SI YA SABEMOS, el juego es un puto asco porque no fue doblado, es imposible entender algo en esa lengua marciana, sobre todo cuando los subtitulos estan en algo que tiene q ver con el latin.

Y TODOS tienen derecho a pirartearlo, tranquilos que no hay nada malo en ello, los programadores y MS son los malvados...

contentos???


A veces cansan un poco los foros, es muy dificil centrarnos a hablar en profundidad del juego como tal¿¿...

...a mi no me importa la procedencia del juego de nadie, como si se lo compra o no se lo compra en uk, españa, usa, triangualo de las bermudas ,etc por estar en japones o en irani, me interesa el juego y para eso entro en el hilo no para leer cuatro otro usuarios llorando porque no lo doblan al idioma de los mas piratas en el mundo .....

....y por si no lo saben la razon oficial del no doblaje es que no querian hacer lo mismo que con Halo 2, es decir lo del español neutro, ya q en usa hay publico hispano al igual que en sudamerica donde se lanzo oficialmente la Xbox 360.... no es una buena excusa pero si fue doblado hasta en italiano algo de eso habra...
Bueno neoryu, gracias nuevamente por las aclaraciones, por mi parte ya se todo lo que quiero saber y me retiro del hilo ;)
No se que venga alguno como en el hilo del assasin creed y ponga el spoiler bien grande de que va el juego [enfado1]

Un saludo, nos veremos por aqui cuando tenga el juego, en unos 15 dias ;)
Tommy Savini escribió:No busqueis justificación en lo que no la tiene:la piratería, en los niveles que tiene hoy en nuestro país empieza a ser preocupante,y es por ésto, y por las escasas ventas de nuestra 360 en un plais playsero, por lo que no doblan (aunque sí subtitulan) ME al castellano. Me quede ayer boquiabierto cuando en CNN+ dijeron que, según datos oficiales, España es ¡¡¡el 2º país más pirata del mundo!!!!. Y viendo la gente que alrdea en estos foros de jugar a juegos una semana antes de su salida, me lo creo.
En cuanto al que dice que el precio de ME es una vergüenza, le pregunto :¿por qué? Vale exactamente lo mismo que cualquier juego nuevo, viene subtitulado. A los que lo consigan por otros medios -los piratas-, que lo disfruten y enhorabuena por destruir este negocio. [uzi] [uzi]



No coincido para nada con tu opinión, aunque la respeto.

En nuestro país no es que haya mucha pirateria, quizás haya mucha copia de seguridad para uso doméstico, lo cual es legal. Aquí nadie se lucra por descargarse un juego o una peli, o un cd de música mismamente.
De lo que hablas es de top manta, y te aseguro que hay muchísimo más por otros países. Por ejemplo, en china o japón estaban vendiendo en las calles, antes del estreno en cines, el episodio 3 de star wars.
Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería".

Y digo una cosa, yo compro un cd-r, y me cobran un canón por si hago un uso ilegal de él, con lo cual me están permitiendo que lo haga, no?, es decir, no compro el cd original, pero en el mogollón de cds-r que se compran al día están pagand los discos no vendidos e los artistas.

Sobre el idioma, hombre, todos sabemos que en este país nos toman por tontos. La ps3 a 599 $ en usa y a europa llega a 600 €, la x360 lo mismo, así que no es nada nuevo. Ahora, si no te gusta el precio, no lo compres. Yo no lo voy a comprar, pero no porque no me guste, sino porque ya tengo reservados 120 € entre cod4 y assasins creed. No tengo dinero para comprarle un juego al mes a cada compañia.
0Gilthas0 escribió:Lo que dije de la SGAE hay que interpretarlo. NO defiendo a las SGAE, solo digo que es un tanto hipocrita criticarlas hasta el punto en que se hace, y luego seguir pirateando juegos, con lo que estamos impidiendo que los artistas, desarrolladores, llamemoslo como querais, ganen dinero xD.

Sobre las caidas de frames, ¿se notan mucho? ¿20 FPS, o menos?



De verdad piensas que algo de el dinero que recauda la SGAE va a para a manos, de pongamos BIOWARE?? Vamos solo de pensarlo me da risa.
neoryu escribió:
Si, tiene subtitulos en castellano.



El Sistema de Combates es basicamente un juego en tercera persona donde con el gatillo izquierdo "LT" apuntaremos y con el derecho dispararemos "RT".

Con el boton "select" lanzaremos granadas, con el "A" correremos y pulsando el analogico izquierdo hacia adentro agacharemos a nuestro personaje.

Con el Pad digital daremos ordenes a nuestros compañeros de moverse a un posicion (arriba), quedarse en un sitio (abajo), que nos sigan (izquierda) o que centren sus ataques en un objetivo (derecha).

Apretando el boton "LB" se desplegara un menu en el que simplemente moviendo el analogico seleccionaremos las armas que llebaremos tanto nosotros como nuestros compañeros.
Y apretando el Boton "RB" desplegaremos un menu similar a nuestro arsenal, pero conuestras habilidades... asi si seleccionamis una habilidad de ataque de un comañero, despues tendremos que seleccionar sobre quien queremos que la ejecute.


y supongo que al pulsar el analogico derecho hara zoom con el rifle

para que son el B X Y mientras no estas en los menus ?, he visto que al desplegar los menus A era para seleccionar, Y para la informacion, pero el X no se para que es ...

por cierto lanzar granadas con el BACK me parece un poco mal colocado

y supongo que se cubrira automaticamente como en el Ghost recoon

lo siento por tanta pregunta, pero para mi el control es algo imprescindible junto a la no caida brusca de frames [toctoc]
Vaya tela los temas que se hablan en el hilo. xddddddddddd.

Porcierto se be muy wapo el juego, pero lo he quitado ya. Me pasare primero el asasins que sino tendre mil juegos enpezados ...... salu2!
Gladiator escribió:

No coincido para nada con tu opinión, aunque la respeto.

En nuestro país no es que haya mucha pirateria, quizás haya mucha copia de seguridad para uso doméstico, lo cual es legal. Aquí nadie se lucra por descargarse un juego o una peli, o un cd de música mismamente.
De lo que hablas es de top manta, y te aseguro que hay muchísimo más por otros países. Por ejemplo, en china o japón estaban vendiendo en las calles, antes del estreno en cines, el episodio 3 de star wars.
Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería".

Y digo una cosa, yo compro un cd-r, y me cobran un canón por si hago un uso ilegal de él, con lo cual me están permitiendo que lo haga, no?, es decir, no compro el cd original, pero en el mogollón de cds-r que se compran al día están pagand los discos no vendidos e los artistas.

Sobre el idioma, hombre, todos sabemos que en este país nos toman por tontos. La ps3 a 599 $ en usa y a europa llega a 600 €, la x360 lo mismo, así que no es nada nuevo. Ahora, si no te gusta el precio, no lo compres. Yo no lo voy a comprar, pero no porque no me guste, sino porque ya tengo reservados 120 € entre cod4 y assasins creed. No tengo dinero para comprarle un juego al mes a cada compañia.


Me hace gracia este tipo de comentarios: "Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería"."
Ten una cosa clarita, si todos, absolutamente todos actuasemos como tu ( o como los demás que piratean juegos), no existirian las compañias de videojuegos, ¿o crees que los iban a hacer por amor al arte?
El que el mundillo este ahora mismo venda mucho no justifica a los que no comprais los juegos, no vale el que "recaudan mucho no les va tan mal". Es bastante egoista por vuestra parte ese pensamiento, no pensaias en qué pasaría si todo el mundo pasara de comprar juegos o que?

En este pais hay mucha copia de seguridad? Para hacer una copia necesitas el original no? xD. Llamalo como quieres y me parece muy bien que eso sea legal, pero no creo que una cosa (copiar juegos) que si la llegaramos a hacer TODOS dejaría de existir sea buena o legal.
En los foros de Neogaf hay ya impresiones de gente que se ha pasado el juego, y les ha costado aproximadamente unas 40 horas haciendo todas las misiones opcionales, pero sin visitar todos los planetas, asi que supongo que aun se le podria sacar mas jugo.

El texto original:
chespace escribió:Finished Mass Effect on Saturday night. Clocked in at just under 40 hours and thoroughly enjoyed it. The game will probably be a bit shorter for most of you, but I did just about every single sidequest I could find (and ended up getting the "completionist" achievement). There were still a TON of planets I did not visit/scan, FYI.


Y en wired hay más imagenes de la edicion coleccionista:

http://blog.wired.com/games/2007/11/unwrapped-mass-.html

Imagen
Gladiator escribió:En nuestro país no es que haya mucha pirateria, quizás haya mucha copia de seguridad para uso doméstico, lo cual es legal. Aquí nadie se lucra por descargarse un juego o una peli, o un cd de música mismamente.


eso de que nadie se lucra los cojones, a mí me clavan 12 eurelios por juego.

menos mal que pillo poquitos y que si el juego me gusta realmente, y tiene live, me lo pillo original.
Osnola escribió:
Me hace gracia este tipo de comentarios: "Hace poco salió en tv un reportaje diciendo lo que los videjuegos mueven más dinero que las series de tv, el cine y la música juntos, así que supongo que no estará tan mal el asunto. De hecho no veo algo como "capcom deja de hacer juegos por culpa de la piratería"."
Ten una cosa clarita, si todos, absolutamente todos actuasemos como tu ( o como los demás que piratean juegos), no existirian las compañias de videojuegos, ¿o crees que los iban a hacer por amor al arte?
El que el mundillo este ahora mismo venda mucho no justifica a los que no comprais los juegos, no vale el que "recaudan mucho no les va tan mal". Es bastante egoista por vuestra parte ese pensamiento, no pensaias en qué pasaría si todo el mundo pasara de comprar juegos o que?

En este pais hay mucha copia de seguridad? Para hacer una copia necesitas el original no? xD. Llamalo como quieres y me parece muy bien que eso sea legal, pero no creo que una cosa (copiar juegos) que si la llegaramos a hacer TODOS dejaría de existir sea buena o legal.


hombre si la gente es piratilla es pq los juegos cuestan bastante q reduzcan su precio y kiza la gente no haria tantas copias de seguridad..xd
Hola.
Queria saber si a vosotros os tarda en cargar las texturas, porque no se si sera culpa de mi lector. Noto q este juego va cargando constantemente y por eso alomejor ami no me va bien de todo, como si hubiera bajadas de framerate.
En el Assasins creed ahora mismo no me deja seguir me dice lo de limpiar con un paño cada 5min.
No dije nada,LO SIENTO.

PD: Joder ya ha salido este tambien
?manda cojones...
Osnola escribió:Ten una cosa clarita, si todos, absolutamente todos actuasemos como tu ( o como los demás que piratean juegos), no existirian las compañias de videojuegos, ¿o crees que los iban a hacer por amor al arte?
El que el mundillo este ahora mismo venda mucho no justifica a los que no comprais los juegos, no vale el que "recaudan mucho no les va tan mal". Es bastante egoista por vuestra parte ese pensamiento, no pensaias en qué pasaría si todo el mundo pasara de comprar juegos o que?

En este pais hay mucha copia de seguridad? Para hacer una copia necesitas el original no? xD. Llamalo como quieres y me parece muy bien que eso sea legal, pero no creo que una cosa (copiar juegos) que si la llegaramos a hacer TODOS dejaría de existir sea buena o legal.



Yo no hablo de pirateo, hablo de copias privadas para uso doméstico. Tu te bajas una canción de chenoa para escucharla en tu casa y no estás haciendo nada ilegal.
Yo tengo juegos originales, y algunos como pgr3 por 2 veces, así que no acuses de lo que no sabes. Es más aún tengo aqui mi edición coleccionista de halo 2, por la que pagué unos 70 € y solo merece la pena jugarlo con el volumen a 0.

Además, tengo una cosa clara, se venderían más juegos si no costasen tan caros, porque si aquí los juegos costasen 30 € como los venden los de playasia, otra cosa sería. No comprendo porqué los usuarios de pc pagan 31'95 por el pes 2008 y los de consolas 61'95.

Esto es como las verduras o el pescado, si ves que nadie compra, bajan de precio, pero que las compañias digan que se van a pique por la pirateria en este país, y siguen con el precio abusivo de los juegos, es intolerante.
estoy solo a un click pero solo una pregunta que me decantara a pulsar o no
¿TIENE V-SYNC OFF?
No se cuanto tiempo he estado probándolo, pero me alegro de no haber visto ni un solo video hasta ahora. El juego me está sorprendiendo en todos los aspectos la verdad,.
Técnicamete o es que vaya como la seda (porque algun tironcillo tiene) sin embargo tampoco es molesto.
Gráficamente hay de todo, hay alguna cosilla cutre, pero la mayoría de 10.
Y bueno, la historia me ha engachado por el momento y mucho.
el juego es la crema, que graficos y que manera de contarlo todo, mira que yo no soy de rpg yanki, pero este es brutal

ademas con el modo cine parece una peli [360º]
Por cierto, por si seguis con el tema, la legislacion NO es igual en el tema de videojuegos, que en el de musica y peliculas, en el caso de los videojuegos la copia de seguridad no esta permitida... :P
¿puede ser que se hable de mass effect en un hilo de mass effect? pa leer mierda mi compro el libro de Aznar.

Que ganas de pillar este juego el dia 23 jejeje, caera la edicion coleccionista como hay dios :P

Por cierto, esas versiones USA de las que estais tan orgullosos... las protadas y contraportadas estan en castellano? porque como fan que soy ya de mass effect la caja tiene que estar en perfecto español.

Sobre el doblaje, que tanto alboroto causa, a mi me da igual la verdad, muchas veces incluso prefiero en ingles con subtitulos. Lo voy a disfrutar de todas todas ^^
Tengo una preguntilla, estoy pensando en adquirir una x360 por este juego, pero no tengo muy claro una cosa, por lo que veo es algo asi como un kotor pero a lo bestia no? a ver si me podeis ayudar :)





P.D. La 360 elite sigue teniendo el problema de las luces?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511