Akrae escribió:Me sorprende que no haya tantos mensajes de este juego con en el de Asasins Creed, CoD4, Halo 3 etc. pense que este era tan esperado como estos y desde luego tan buen juego o mejor.
Mas sabiendo que esta gente hizo KotOR 1 y 2, Baldur's etc, Never etc
Sin duda la mejor producción de la presente generación, exceptuando el doblaje, claro está.
Me pasé KotOR 1y2, Jade, Never y Oblivión 2 veces, Blue Dragon y Eternal Sonata, y innumerables juegos de rol desde SNES y este es el mejor juego de rol hasta la fecha. Llevo 41h y es GRANDIOSO, es tan bueno que no debería llamarse videojuego.
Si lo englobamos en el entretenimiento en general, yo diria que que en su ambito, se puede comparar con Blade Runner, El Señor de los Anillos,La Gerra de las galasias, Los pilares de la tierra, FFVII...vamos que es una puta obra maestra, aunque sea un videojuego.
Bestial.
Un saludo.
Que me alegra leer un mensaje como el tuyo la verdad. Yo aun no he tenido la suerte de probarlo, pero llevo con el reservado desde el primer día que había fecha para la reserva, y no dejo de soñar con el momento en el que le ponga, por fin, la mano encima. Y me alegra aún más viniendo de alguien tan curtido en juegos de Rol (por cierto, habrás jugado al Fallout,no? Si no es así ya te estás haciendo con él, un juego grandioso).
41 horas dan para mucho, asi que aver si nos podias poner por aquí unas impresiones hombre, no seas "agonia"
. Por cierto, una duda, el tema de nuevo equipamiento, como armas y armaduras, como se consigue? Comprandolo, al derrotar a algunos enemigos, te lo encuentras en algun escenario? Es que al ser Sheppard un soldado profesional no me lo veo yendo a los mercadillos a por una armadura ultimo modelo
.
Ganas de jugar a Mass Effect aumentando...
Saludos!