Seguramente piensan que esto es una broma muy bien elaborada pero no, Mass: We Pray es una realidad y saldrá para WiiWare muy pronto. El juego ha sido desarrollado por Prayer Works Interactive, un estudio de Boston que tiene la firme intención de convencer a la gente que “no tenemos que esperar hasta el domingo para recibir al Señor”.
Como pueden ver, Mass: We Pray utiliza dos controles muy originales e incluye 24 minijuegos (o rituales para que no me crucifiquen luego) que van desde bautizar, confirmar o aventar agua bendita (¿incluirá vampiros?). Cada actividad te ofrece puntos, los cuales podrás canjear para desbloquear los “Misterios Sagrados”.
A ver, no entiendo nada, es un "fake" perfecto, pero ¿qué tiene que ver Dante's Inferno con Wii? El juego sale para PSP, XBox360 y PS3... ¡ah! ¡Que es para reirse de los usuarios de Wii! porque si no, no lo entiendo... hay gente para todo
La verdad es que el detalle publicitario por parte de EA está más que feo. Si las propias compañías desarrolladoras fomentan esa imágen de wii (que aunque no se explícito se sabe de forma clara a qué consola parodian con ese video) después se extrañan de que su Dead Space Extraction no vende...
Muy mal EA, muy mal
Sabrewulf
Sí.
763 mensajes desde jul 2006 en 59.850870, -22.842515
Molaria que el juego tuviese logros tipo: - Reparte 10000 panfletos en una mañana - Consigue 2500 portazos en la cara - Haz perder el tiempo a una persona durante más de 3 horas
blue_dragon escribió:Seguramente piensan que esto es una broma muy bien elaborada
Y en la que tú caiste redondito Hay que leer muchacho
pagantipaco escribió:¡Que es para reirse de los usuarios de Wii! porque si no, no lo entiendo... hay gente para todo
Pos' si
He copiado y pegado de otra pagina
Yo tampoco le habría dado al "leer más" para descubrir el pastel, te entiendo perfectamente que no lo supieras al ponerlo.
skar78 escribió:Habría estado mejor contrastar la información...
La verdad es que el detalle publicitario por parte de EA está más que feo. Si las propias compañías desarrolladoras fomentan esa imágen de wii (que aunque no se explícito se sabe de forma clara a qué consola parodian con ese video) después se extrañan de que su Dead Space Extraction no vende...
Muy mal EA, muy mal
Yo no creo que sea por parte de EA ¿crees que la página es de EA? Yo voy a pensar que no porque esto ya es lo último que podemos aguantar los usuarios de Wii. Esto es obra de algún "fanboy" de "las otras" que odia la Wii.
Acabo de ver que hay un vídeo y lo he "horror-visionado"... como broma está bien, pero enlazarlo a un juego que no sale en Wii y que es satánico... buf... joer... qué mal me ha sentado esto... leñes...
skar78 escribió:Habría estado mejor contrastar la información...
Muy mal EA, muy mal
Dead Space Extraction no vende bajo mi punto de vista... porque es facilisimo, no tiene acción, te puedes pasar el juego tumbado en el sofá de lo poco frenetico que es, no hay casi enemigos, te pasas más tiempo hablando que luchando y... no está en español
Reporto para que muevan a multiplataforma, sin embargo.
Vamos, que es un juego de rezar en casa, vas a más información y te sale la ventana del Dante's Inferno advirtiéndote de que eres un pecador, que sólo un sacerdote puede oficiar una misa y que como no lo eres irás al infierno.
Qué risas
Aquel que traiciona las creencias de la Iglesia oscurece su alma con el pecado de la Herejía. Una Misa no celebrada por un sacerdote ordenado o en suelo consagrado no es más que un falso ritual condenado por el clero. Has corrompido tus ojos con la suciedad de trabajos profanos y traicionado a todo lo sagrado. Como castigo, serás condenado a arder en tumbas ardientes y colgar de cruces en llamas. Y una eternidad de fuego infernal no te limpiará.
Madre mía, al principio me he quedado flipando xD, aunque he de reconocer que me pareció algo extraño. No creo que lo hayan hecho los de EA... o eso espero ^^
Saludos!
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
davidvela escribió:Madre mía, al principio me he quedado flipando xD, aunque he de reconocer que me pareció algo extraño. No creo que lo hayan hecho los de EA... o eso espero ^^
Saludos!
es publicidad de dante's inferno, la tienen tomada con los creyentes anglicanos de estados unidos .