[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

jejeje..... si es que la gente es muy desagradecida. [360º]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
xDDD

hombre como dicen, el clan valor se creo hace nada y raven lleva semanas, de todos modos los raven llaman mucho, a mi los valor tb me encantan

tb hay que mirar que gente ira a los el platino, y para conseguir el platino de MAG tiene que llegar a lvl 60 en los 3 facciones, cosa que es para larrrgooo, y las parsonas que se vayn por el platino, deberian coger la que mas les guste al final , la 3 vez, por que asi ya se quedan con esa

los que no pues...

yo me lo voy a pensar ir a por el platino o no

una cosa que me parece RARO de cojones, ya en los tiempos que estamos y que hacen los juegos para vendernos DLC desde el 1 dia, es que no hayan dicho nada, de vender DLC ya en su lanzamiento y demas

RARO pero bueno, esta claro que DLC habra pero que no sean tan cabrones de vendernos dlc con el lanzamiento y tal como en otros juegos , se agradece esa postura
Por lo que he oido iba ha haber DLC mensual, lo que pasa que hasta unos dias antes no diran, como siempre, cuanto cobraran, espero que con lo que cuesta este juego, teniendo en cuenta que solo es online, al menos algunas DLC sean gratuitas, porque como no lo sean y haya que gastarse 5 0 10 € al mes y encima con esto se resienta la jugabilidad, va a estar la cosa dificililla para que este juego triunfe.
klonas escribió:Por lo que he oido iba ha haber DLC mensual, lo que pasa que hasta unos dias antes no diran, como siempre, cuanto cobraran, espero que con lo que cuesta este juego, teniendo en cuenta que solo es online, al menos algunas DLC sean gratuitas, porque como no lo sean y haya que gastarse 5 0 10 € al mes y encima con esto se resienta la jugabilidad, va a estar la cosa dificililla para que este juego triunfe.

hombre

segun yo veo como funciona el juego algunas dlc TIENEN que ser gratis SI o SI

habra algunas gratis y otras de pago, la mayoria esta claro, no?

las gratis seguras son modos de juego nuevos, los modos tiene que ser gratis si o si, porqueÇ?, pues lo qeu hayais jugado lo entendereis, los que han jugado saben que en MAG no hay partidas a las que tu entras, que ves el modo de la partida y el mapa, y decides a cual entrar, en MAG se entra por creacion de partida por la ps3, segun se cumpla un minimo de personas para que la partida tenga un minimo de igualdad numerica

este sistema de cola inventado para MAG, impide la facil venta e implementacion de nuevos modos de juego de pago, ya que para crear partidas nesesitas gente, si no hay gente no se crean partidas, esa es la gran pega del sistema de cola, con lo que si zipper saca 1 o 2 modos de juegos nuevos, y no se venden en esos modos habra 4 gatos y no se crearan partida salvo exepciones, si se vende ningun problema esta claro

entonces de que forma haces que un modo sea bien implementado en el juego, dandolo gratis, no le veo otra

eso no quita que salga algun modo de pago que sea una guapada

- los mapas, esta claro que seran de pago, ahora tb tiene el mismo problema que los modos de juego, la ps3 tendra qeu discernir si tienes el mapa x o no, para que te meta en una partida en ese mapa

la verdad la mejor manera es poner mapas nuevos solo en modos nuevos, eso para lo pago

y si es para todo, ponerlo gratis, pero bueno eso depende de como lo vena ellos y que hayan creado unsistema que resuelva esos ""problemas

despues esta los vehiculos nuevos, esta claro que eso vendran en mapas X para ellos, pensados para ellos, para que no desbalanceen los mapas actuales, qye estan pensados de una manera, las skill nuevas pues de todo pueden ser gratis o pago, y lo que si habra seguro es ROPA, casi toda de pago casi seguro :P para si poner nuestro RAMBO, bien bonito, yo quiero ropa para decorar a mi soldado asi
Imagen

xDDD

pd: y viendo lo que estan haciendo en uncharted2 de meter ropa/aspecto de personajes de otros juegos, sena de kz2 o resisances, no os estrañeis, qeu en MAG sony haga algo parecido, metan ropa para decorar tui personaje de varias formas, un hellgast o un n drake, etc, o un kratos o metal al estilo de las cosas que salen para LBP

ojo no digo qeu lo vayan a hacer, solo que no os extrañeis, o meter un modo ZOMBIE tipo cod world of war xDD, vete a saber, hoy en dia hacen cada cosa rara xDD

---

primeras preview - machinima
http://www.youtube.com/watch?v=DAr4FiuoAeA

y tachan, INTRO de MAG

http://www.youtube.com/watch?v=Ouiz5cMuurk

video promo no oficial
http://www.youtube.com/watch?v=a-GyUr3OF2Y

segun parece esta noche e mañana se vera el juego ya completo en USA, ya que aunque es el dia 26, ya leido en el foro oficial usa, que alli las tiendas los van a repartir madrugada 25 y que gente hoy 24 ya lo tendra funcionando ;)

ejemplo el video de la intro,, seguro que en horas e mañana mas empezaran a salir video de la version final del juego, a ver si vemos algo interesante y cosas nuevas :P

pd: recomeindo ver esta peli antes de empezar a jugar con el juego la 1 vez ;)
http://www.youtube.com/watch?v=l7khA4XOxKM
Que debo hacer para tener el 1º dia que salga MAG en mi casa? He ido al GAME de Tarragona hoy mismo y me han dicho que todavia no saben la fecha definitiva. !?¿!?¿ En la pagina web oficial de GAME pone que puedes reservarlo etc.., no entiendo nada y no quisiera tener que esperar mas de la cuenta para tenerlo. :(
Joder .abc. eres una maquina haciendo esa guia, la verdad es que este juego me atrae muchisimo, como se me vaya mucho la pinza tendré comprarlo en España, depende del mono que tenga y depende del idioma que traiga la versión UK.

T_T lo quiero ya!

Lamento y apoyo a toda esa gente de las islas que están teniendo problemas para reservar el juego, es indignante que a estas alturas existan complicaciones en los envios fuera de la península.
yo hoy me paso a ver si ha llegado al gamestop y lo saco bajo cuerda y el martes estoy probando los servers americanos si se puede claro
Bueno gente ya me han mandado un mail los de game para k confirme mi edición coleccionista, y ya está hecho, pone que me lo enviaran el 27
Jeff Rubenstein, social media manager de SCEA, ha justificado en el PlayStation Blog los motivos por los cuales todavía no hay análisis de MAG.

""Los análisis no pueden ser elaborados hasta que el videojuego sea lanzado. Yo pienso que no se puede ser juzgado antes de su lanzamiento, ya que un videojuego que incluye 256 jugadores en una sola batalla no puede ser testeado hasta ese día.""

Lógicamente los medios especializados no disponen de una copia de prensa como ocurre con el resto de juegos al no incluir modo campaña y ser exclusivamente Online (además de necesitr 256 personas para jugar la partida).
Algunas personas se han apresurado ha decir que es una estrategia de Marketing porque este juego tendrá notas muy bajas y se llevará un batacazo en ventas... Comentarios que quedan completamente anualados al conocer que la cadena Gamestop ha declarado tener mas de 1.700.000 copias reservadas del titulo solamente en USA, a falta de conocer las cifras del resto de tiendas Americanas, Europeas y Asiaticas.

Salu2... ;)
solo hay que imaginarse en una oficina de prensa 256 personas jugando al mag para que 2 tios hagan la review...
Yo ire a por el despues del examen que tngo el miercoles xDDD. Ya tngo mono de hacer el examen -.- xDDD
Yo ya he verificado mi reserva en la web de GAME.

Que ganas le tengo, he de admitir que mi pasión nunca fueron los shooter pero este juego no se por que es diferente a los demas, al principio se me hizo un poco caotico y en la beta los lideres no se les notaba apenas (por lo menos en sabotaje), pero quitando esto, hacia muchisimos años que no me lo pasaba como un enano jugando a un juego.

Un detalle muy curioso del juego es que aquí los francotiradores tienen que estar en continuo movimiento y seguir las normas de un buen francotirador un disparo, un muerto, ya que como falles provocará que descubran tu posición y es mas que probable que te encuentren y termines esperando para revivir.

Muy buenas espectativas tengo puestas en el juego aunque lo unico que no me gusta es que estemos todos mezclados, me refiero a alemanes, ingleses y demas ya que o juegas con un grupo de amigos o lo mas seguro que el chat sea multilingue cosa que no me mola nada... pero weno habra que encontrar gente para jugar aunque me gustaria que hubiera canales por paises para entrar en ellos y que como prioridad busque aliados de tu mismo lenguaje.
http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=251723

es la página de un clan sver al que pertenezco, lo hicimos hace poquito, somos 5 pero cada uno tenemos a una docena de amigos españoles que serán SVER.

Agregadme los que queráis: mi id es KillerFrancis.
khaosjimena escribió:Jeff Rubenstein, social media manager de SCEA, ha justificado en el PlayStation Blog los motivos por los cuales todavía no hay análisis de MAG.

""Los análisis no pueden ser elaborados hasta que el videojuego sea lanzado. Yo pienso que no se puede ser juzgado antes de su lanzamiento, ya que un videojuego que incluye 256 jugadores en una sola batalla no puede ser testeado hasta ese día.""

Lógicamente los medios especializados no disponen de una copia de prensa como ocurre con el resto de juegos al no incluir modo campaña y ser exclusivamente Online (además de necesitr 256 personas para jugar la partida).
Algunas personas se han apresurado ha decir que es una estrategia de Marketing porque este juego tendrá notas muy bajas y se llevará un batacazo en ventas... Comentarios que quedan completamente anualados al conocer que la cadena Gamestop ha declarado tener mas de 1.700.000 copias reservadas del titulo solamente en USA, a falta de conocer las cifras del resto de tiendas Americanas, Europeas y Asiaticas.

Salu2... ;)

pones el link porfa, es por si alguien sale otra vez de "el ostion que se va a pegar" y asi ponerle el link ;)

la verdad vender mas de 2 millones en ps3 ya es un exitazo, no es un juego multi, donde x360 en usa FPS vende mucho, si fuera multi venderia mas del doble eso esta claro, la verdad muy buenas noticias

y ya queda nada , por lo que veo gente aqui lo tendra el 27 :( y si si se puede usar los server USA son los mismos, son server glovales
Creo k me lo pillare cuando de importacion y demas me lo pueda pillar ha 30 euros. Se sabe si las versiones pal/uk estaran en español o aun es pronto para saberlo , gracias :P.

P.D: offtopic, quien kiera jugar al KZ2 MGS4 o Wipeout hd --> acemen15
buenos os traigo cosas guapas hoy

de los foros oficiales EEUU

un simulador de loadout a mi no me va, con el openofficer de linux, ni idea, si esta mal o no :(
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=VUFIUJI6

y aqui un simulador de skill, este si me funciona a la perfeccion, y esta muy guapo, ya que te empeizas hacer una idea de como repartir los 60 puntos que tienes entre las cosas

http://www.jasons-moon.com/load_files/MAGSkillSheet.xls

si alquien detecta porque no funciona el creador de loadout me lo dice porfa que tb me interesa ;)

pd: alguien que sepa exel podria traducirlo a español , estaria bien ;)
yo tambien lo tengo verificado en game y y el 27 me lo envian,saludos a todos.
.abc. escribió:buenos os traigo cosas guapas hoy

de los foros oficiales EEUU

un simulador de loadout a mi no me va, con el openofficer de linux, ni idea, si esta mal o no :(
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=VUFIUJI6

y aqui un simulador de skill, este si me funciona a la perfeccion, y esta muy guapo, ya que te empeizas hacer una idea de como repartir los 60 puntos que tienes entre las cosas

http://www.jasons-moon.com/load_files/MAGSkillSheet.xls

si alquien detecta porque no funciona el creador de loadout me lo dice porfa que tb me interesa ;)

pd: alguien que sepa exel podria traducirlo a español , estaria bien ;)

Muchas Gracias, muy util.

El loadout lo que le pasa es que esta creado con una version mas reciente de Excel en vez de ser .xls es .xlsx de todas formas mi excel lo abre pero me dice: "El archvip MAG_loadout_Sim esta protegido, introduce la contraseña", le meto cualquier cosa y aun asi se abre pero no deja cambiar nada, ahora la duda es ¿Por la versión o por que esta protegido?

El otro si funciona, pero no me suma los puntos siempre me aparece un"#" donde se tendrian que ir sumando.
yo estoi interesado en un Sniper pero no entiendo nada sobre que subirme xDDD
bueno mas leña al fuego

http://www.maggametools.com/

una web donde podremos tener muchas cosas

- un skill calculator bien hecho con imagenes y datos
- un loadout proximamente
- trofeos datos etc
- y comparativas de las armas

Y SI!

hay diferncias entre armas de las facicones, unas mas otras nada, y otras menos

por ejemplo el arma de assalto la que vale 3 puntos de tier2

raven
Imagen
accuracy = 39
stability = 90
rate = 100
damage = 46

valor
Imagen
accuary = 38
stability = 89
rate = 88
damage = 46

sver
Imagen
accuracy = 38
stability = 89
rate = 78
damage = 49
.abc. escribió:bueno mas leña al fuego

- trofeos datos etc

Y SI!

raven
Imagen
accuracy = 39
stability = 90
rate = 100
damage = 46

valor
Imagen
accuary = 38
stability = 89
rate = 88
damage = 46

sver
Imagen
accuracy = 38
stability = 89
rate = 78
damage = 49

Estas que te sales .abc [carcajad] , Gracias esto fa a favoritos del tiron.
Cuantos puntos de habilidad se tienen a nivel maximo? 1 punto por nivel? un total de 60? o hay mas puntos?
pues según ese grafico los raven ganan en rifle.

yo creo que esto lo ha manipulado el servivio de inteligencia RAVEN, para captar más adeptos a su secta de aves
.abc. escribió:bueno mas leña al fuego

- trofeos datos etc

Y SI!

raven
Imagen
accuracy = 39
stability = 90
rate = 100
damage = 46

valor
Imagen
accuary = 38
stability = 89
rate = 88
damage = 46

sver
Imagen
accuracy = 38
stability = 89
rate = 78
damage = 49

Acabo de mirar los rifles francotirador y si te das cuenta en cada arma dependiendo del tamaño es mejor en una faccion o en otra

En la categoria light la mejor es la SASR de la facion la S.V.E.R
Imagen
Accuary-->99
Stability-->64
Rate-->45
Damage -->50

*Le saca una diferencia en rate de 6 puntos respecto a las otras 2 peero su capacidad es de 10 respecto a las otras que son de 20. Los rifles son un arma para muerte dde un solo disparo asique pienso que lo menos importante es la capicidad de municion.

En la categoria medium la mejor es la Janas SWS de la faccion RAVEN
Imagen
Accuary-->98
Stability-->36
Rate-->19
Damage -->78
*La diferencia con la de la faccion valor es MINIMA

En la categoria Improved la mejor es la M200 RLS de VALOR
Imagen
Accuary-->100
Stability-->13
Rate-->16
Damage -->100
*la diferencia es solo por capacidad que tiene una de 7 y las demas solo 5.
Por lo que veo los rifles de asalto de tier 2, pueden causar mas estragos que los de tier 3. Solo tienen 4 puntos de daño menos que los rifles de batalla y tienen mas precision y mas ratio de fuego.
KurosakiJim escribió:Cuantos puntos de habilidad se tienen a nivel maximo? 1 punto por nivel? un total de 60? o hay mas puntos?

si solo max tendras 60

y en total puntos en equipo y skill creo que hay 140 + -

asi que vas a tener que elegir, que camino lleva tu soldado, aunque puedes rescatar los puntos cada cierta exp, hay una barra de exp solo para rescate de puntos, para volverlos a repartir, asi que tranquilos

--

en realcion a las armas, por lo qeu veo, hay difercia, pero no tanta y estan equilibrados, hace 1 o 2 puntos mas de daño, peor tiene menos presicion y mas retroceso

vas los tiros por hay, despues tb depende que arma, hay armas de raven que son mejores, y otras en valor que son mejores, me parece muy bien que no sean = pero que las diferencia tp sean grandes

en el juego lo ves por una barra, y no sabes exactamente los puntos
.abc. escribió:
KurosakiJim escribió:Cuantos puntos de habilidad se tienen a nivel maximo? 1 punto por nivel? un total de 60? o hay mas puntos?

si solo max tendras 60

y en total puntos en equipo y skill creo que hay 140 + -

asi que vas a tener que elegir, que camino lleva tu soldado, aunque puedes rescatar los puntos cada cierta exp, hay una barra de exp solo para rescate de puntos, para volverlos a repartir, asi que tranquilos

--

en realcion a las armas, por lo qeu veo, hay difercia, pero no tanta y estan equilibrados, hace 1 o 2 puntos mas de daño, peor tiene menos presicion y mas retroceso

vas los tiros por hay, despues tb depende que arma, hay armas de raven que son mejores, y otras en valor que son mejores, me parece muy bien que no sean = pero que las diferencia tp sean grandes

en el juego lo ves por una barra, y no sabes exactamente los puntos

Estaba pensando en un medico de asalto, que he leido que da mucha exp. Pero tampoco estoy seguro

Algun consejillo para ir a la primera linea?
A mi me interesaría unos consejos de ¿Powerleveling? (no se como decirlo, es que vengo de mmorpgs [carcajad] ), es decir, yo puedo tener mas o menos una idea de como quiero que sea mi personaje cuando tenga los 60 puntos o unos 40-50, pero quizas para subir exista una combinación mas rápida. Para explicarme mejor pongo un ejemplo:

Yo con mis 60 puntos me quiero hacer un medico a tope y con el asalto a tope y lo que sobre en atletico. Pero eso no quiere decir que de lvl 1 a 15 me tenga que meter puntos en medico y asalto porque asi quizas suba mas lento. A lo mejor la mejor combinación para subir rapido y pillar exp sea Francotirador, o todo a asalto para matar mas, etc...

Es por esto que pregunto, si alguien que jugara mucho a la beta, sabe mas o menos como repartirse los puntos en los 20 primeros niveles de manera que se pille mas Exp y sin tener en cuenta la configuración final. Como ejemplo en los MMORPG los Healers para levear se hacen builds de Daño, aunque al final cuando son high level se pillan la rama de curación, a esto le llaman leveling build.

Gracias de antemano que seguro que ya se sabeis las mejoras formas de pillar Exp viciados [+risas]
Yo mañana voy a empezar a darle cañita al juego por la noche, si es que los servers estan online.
Netto escribió:Yo mañana voy a empezar a darle cañita al juego por la noche, si es que los servers estan online.

¿Ya te ha llegado el Juego? Si es si, ¿que tienda y provincia?. Gracias
KurosakiJim

no tendras ningun problema de ser emdico de asalto, lo que tendras que mirar si tener mas armadura o menos, a tener mas equipo de armas o menos

ya que solo tienes 3500c para repartir en equipo y el kit de curacion avanzada cuesta 1000c

yo tenia un laudout de ese estilo, minima armadura, fusil basico, con mira, granadas y llevava kit de curacion basico y kit de reparacion, lo utlizaba mas bie cuadno defendia, para reparar

despues tenia otro predefinido, sin el kit de reparacion para cuendo atacaba, pero mejor equipado ya que el kit cuesta otros 1000c llevarlo asi que tenia 100c mas para repartir en equipo

puedes tener hasta 5 predefinidos, y cambiar cada vez que mueras, asi que tranqui, tu idea es muy facil aplicarla ;)

kinglor

el "truco" hay varios, pero son parte del juego

en verdad la mejor forma de coger puntos, es curando e poniendo explosivos, se ganan muchos puntos asi, cada vesz que colocas uno ganas 5 de xp y si se destruye ganas 25 exp mas, logicamente se pueden desactivar, con lo que se montaran tanganas y estrategias sobre ese tema ...

piensa que matar a un tio cuesta de base 5 de exp NADA MAS, te dan mas si es en cabeza o si es de una forma especial o dificil, con lo que matar por matar no te da muchisima exp, por eso los franco no es una buena idea para ganar exp

lo mejor es hacer de todo un poco

e ir con el lider y hacer caso a las ordenes ya que por hacer caso, te dan exp extra, como puntos de frago, si un lider maraca un objetivo a deender o atacar y vas alli a ahcerlo y matas a gente, veras que te sale

5 exp kill
+
5 exp por frago

asi con todo, esto fomenta tb el jugar en equipo y hacer caso a las ordenes del lider ya que ganas mas exp

pd: es como cuando estas en una RAID de mmorpg, y el lider de la raid dice que tanque tal jugador o el mago x haga tal cosa en x momento para cortarle x ataque al bicho en cuestion etc, pues aqui + - =
kinglor escribió:
Netto escribió:Yo mañana voy a empezar a darle cañita al juego por la noche, si es que los servers estan online.

¿Ya te ha llegado el Juego? Si es si, ¿que tienda y provincia?. Gracias

Mañana a las 19.00 esta en las tiendas por Andorra.
(mensaje borrado)
.abc. escribió:primera review

8/10

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/25/review-mag/

mal empezamos [+risas] este juego es de 10
Yo creo que esa nota ya esta bien, quizas un 9 maximo, no existe la perfeccion.
memag escribió:
.abc. escribió:primera review

8/10

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/25/review-mag/

mal empezamos [+risas] este juego es de 10

este juego es de 9 a 8,5 , 8 es una estupenda nota

ya que no tiene graficos de 9 o 10 y por eso pierdes nota

9 es un uncharted2 o un me2, un dragon age etc etc

otra cosa que pierdes 1 punto es por no tener modo offline ya con esto pierdes 1 punto facil

asi que 8 es una grandisima nota sabiendo estos antecedentes

ademas en el ultimo parrafo dicen que esa nota la revisaran segun prueben el juego mas tiempo, ya que solo lo han hecho de pasada
un 8 es buena nota, pero en teoria es imposible k hayan analizado el juego, un lunes, eso kiere decir k jugaron ayer domingo.

bien, entonces como lo han hecho si los severs se abren el jueves dia 28 :-| :-| ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Donde pone lo de los servers?
spawn_comando escribió:un 8 es buena nota, pero en teoria es imposible k hayan analizado el juego, un lunes, eso kiere decir k jugaron ayer domingo.

bien, entonces como lo han hecho si los severs se abren el jueves dia 28 :-| :-| ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

se abren al publico, las notaas comerciales tienen que salir antes dle estreno del juego asi la gente tiene donde escojer un 8 me lo compro un 2 no me lo compro. no tiene sentido que salgan las notas despues de su puesta en venta
estaran abiertos los servers para las copias mandadas a "entendidos"
spawn_comando escribió:un 8 es buena nota, pero en teoria es imposible k hayan analizado el juego, un lunes, eso kiere decir k jugaron ayer domingo.

exactamente es lo que dicen en el ultimo parrafo de la review, que haran otra mas adelante cuando prueben el juego mas, es que si casi no han jugado normal

tenemos la intención de hacer que se vuelva a revisar después de pasar más tiempo con el título.

ademas yo tb +1 que 8 es una buenisima nota

- no teniendo offline
- no teniendo graficos top AAA tipo kz2 o mw2 etc

pd: los server se habren esta noche o ya habar alguno abierto, en usa el lanzamiento es el 26 y ya hay gente con el juego desde hace dias, y se "" cree que esta madrugada habren los server

Pros:
- Premisa de Audacious algunos caerán en y nunca volver a la superficie de.
- No otro FPS típico, toma riesgos y tira de la mayoría de fuera con aplomo.
- Promueve el juego inteligente y un esfuerzo de colaboración, que abarca el futuro de los juegos como estar en línea.
- Inmersión profunda.
- Amplio alcance para una nueva jugabilidad y personalización.

Contras:
- Visualmente no el juego más impresionante que hay.
- Los controles pueden ser exigentes, a veces.
- Visibilidad de lo que está pasando a un nivel superior puede ser a veces ocultos a los de la tierra.
- El disfrute puede depender de la inversión de otros en la idea de la colaboración.
Danifu escribió:

se abren al publico, las notaas comerciales tienen que salir antes dle estreno del juego asi la gente tiene donde escojer un 8 me lo compro un 2 no me lo compro. no tiene sentido que salgan las notas despues de su puesta en venta
estaran abiertos los servers para las copias mandadas a "entendidos"

Eso de la nota como referencia a la compra es muy personal tambien, yo recuerdo un juego que tuvo una nota nefasta y jugue a el hasta hace bien poco en mi N64.

http://www.youtube.com/watch?v=RC6u-nrMr1k
MAG es uno de los primeros títulos que en realidad refuerza la mentalidad de clan en un juego. Y, por tanto, a causa de esta y una serie de otras razones, algunas personas simplemente no se recibe MAG. No van a apreciar el panorama básico que conduce el juego desde el GetGo mismo: el hecho de que este no es tu FPS típico. Esto es diferente.

MAG exige paciencia y, para los más acostumbrados a saltar y correr en línea de tiro sin pensar cualquier cosa que se mueva por unos pocos minutos antes de la ADD en patadas, se requiere un cambio de mentalidad, a fin de ver qué están tratando de Zipper Interactive.

sacado del review

y se refiere a los tipicos de otros online que no saben jugar de otra mener que ir saltando como saltamontes, coas que en MAG gracias a dios es inutil
DIOOOOOOOOS

el on-line de este MAG, Bad company 2, alien vs predator, killzone 2, uncharted 2, left 4 dead 2.

chuter,chuter, chuter, chuter, chuter, chuter, chuter, chuter, chuter, :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

os lo juro, como me de por encerrarme en la cocina a lo japo, rodeandola de sacos de arena a modo bunker, con tics nerviosos

os mando una foto EPIC
.abc. escribió:
MAG es uno de los primeros títulos que en realidad refuerza la mentalidad de clan en un juego. Y, por tanto, a causa de esta y una serie de otras razones, algunas personas simplemente no se recibe MAG. No van a apreciar el panorama básico que conduce el juego desde el GetGo mismo: el hecho de que este no es tu FPS típico. Esto es diferente.

MAG exige paciencia y, para los más acostumbrados a saltar y correr en línea de tiro sin pensar cualquier cosa que se mueva por unos pocos minutos antes de la ADD en patadas, se requiere un cambio de mentalidad, a fin de ver qué están tratando de Zipper Interactive.

sacado del review

y se refiere a los tipicos de otros online que no saben jugar de otra mener que ir saltando como saltamontes, coas que en MAG gracias a dios es inutil

eso me recuerda al salto de rana del cs era patetico patetico patetico ver a 12 players saltando todo e lrato en un fps xDDDD
Con lo wapo que es el counter y hay cada rebentado que no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.abc. escribió:pones el link porfa, es por si alguien sale otra vez de "el ostion que se va a pegar" y asi ponerle el link ;)

Epic Fail por mi parte, esas cifras eran de la gente que descargo la BETA publica en todo el mundo...
Mas otro porque habia leido que las armas tenian las mismas estadisticas independientemente de la facción y resulta que varian...

Bueno, de todas formas en reservas es el segundo de PS3 por debajo de God of War III (que lleva 11 semanas y MAG solo 2):
http://news.vgchartz.com/news.php?id=6628

Ya me estrañaba que MGS4 vendió en todo el mundo 4 millones XD

Salu2... ;)
8 me parece una nota cojonudisima para ser un juego no probado a fondo segun ellos, imaginate si lo prueban bien probado.
Destructoid también le ha puesto un 8

http://www.destructoid.com/review-mag-161264.phtml

80 Destructoid

Massive Action Game delivers on the promise of its name. It's certainly massive, and there is more than enough action to go around. MAG's biggest draw, however, is that it's perfect for both hardcore multiplayer FPS fans and newcomers alike.
Mandolinator escribió:8 me parece una nota cojonudisima para ser un juego no probado a fondo segun ellos, imaginate si lo prueban bien probado.

El no tener modo offline seguro resta mucha puntuación.
Tengo que ver esto de 128 vs. 128... Puede ser épico.

Los servers son dedicados o va a ser tipo MW2??
5856 respuestas