[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Como digo, una situacion muy muy extraña.

Y en los USA ya estan jugando. Asi que a nosotros nos ocurrira eso de que al ponerlo de estreno ellos ya estaran por nivel 50.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Carleras escribió:Meristation cada dia son mas pateticos

Lo Peor:
-Que se apoye exclusivamente en el modo online

jajajajajaja

No se si pillarmelo o no, espero vuestras impresiones. No pude jugar la beta asi que espero que pongan demo.

A ver que tal los analisis de las webs que lo han jugado con los servidores abiertos

creo que nunca habra demo, no la hya de ninguno de los SOLO online de ps3, lease warhawk o socom

3 que e leido y basandose en la beta, le han dado 8
.abc. escribió:
Carleras escribió:Meristation cada dia son mas pateticos

Lo Peor:
-Que se apoye exclusivamente en el modo online

jajajajajaja

No se si pillarmelo o no, espero vuestras impresiones. No pude jugar la beta asi que espero que pongan demo.

A ver que tal los analisis de las webs que lo han jugado con los servidores abiertos

creo que nunca habra demo, no la hya de ninguno de los SOLO online de ps3, lease warhawk o socom

3 que e leido y basandose en la beta, le han dado 8

Juraria que hay demo del warhawk en la store, yo al menos la baje hace unos meses.
Igual si el juego no tiene mucho tiron al principio, cuelguen alguna demo, aunq no se sabe... mira el uncharted 2, despues de las ventas que ha tenido, cuelgan la demo casi 3 meses despues de su salida. "Estan locos estos romanos..."
W8R8 escribió:a mi ayer me dijeron que tenian fecha de salida el 28, que seguramente lo recibirian el 27.

Ayer estuve hablando con la central de game para confirmar el pedido y me dijeron que lo tenian ya en el almacen pero que empezarian a enviarlo hoy o mañana. De todas formas tampoco pasa nada, esta claro que esta semana empezaremos a disfrutar del juego dia antes o dia despues

Saludos
firesign escribió:Pues a mi eso de que sea un nido de campers me preocupa... [mad]

aqui unos atacan y otros defienden, en general no hay camper, un equipo que dediende esta defendiendo eso no es ser camper, un comando que esta de infiltrado sabotenado y se oculta para qe cuando venga adesactivar una bomba eso es saber jugar no es ser camper hay que distingir saber distinguir, que mucha gente no sabe

hay gente que le matan y se piensa que a sido un francotirador cuando no lo a sido o una persona campenado, porque no concive que le hayan matado

no hagan caso a mientestaion y su foro troll, porque han demostrado que son PRO x360 desde hace tiempo, van a donde le sva los maletines de dinero, lease puntuacion de AOC de funcom e su dia, cuando el juego esta injugable y no tenia nada de contenido, cuando salio, pero la review de salida es que a fantastico y que iba de fabula y podria decir mil ejemplos

aqui los modos y mapas son basante diferentes a juegos tipo MW2 por ejemplo, no es ese campeo

alvaro82

en el store nucna uvo demo de warhawk, es que warhawk y socom eran juegos descargables SOLO , por eso era mas barato el juego, despues saluo en blu-ray, MAG es SOLO blu.-ray, por eso casi olvidate de demo, no veo de que forma meter una demo a MAG

lo que tenia que haber hehco toda la gente era coger la beta que salio, y haberla jugado , en los ultimos idas que ya tenian los server bien, todos podrias averos hehco una idea del juego si os gusta o si no, yo es que.. que te dejen casi probar a full un juego gratis antes de su salida, que no lo suelen hacer por miedo a que no lo compren, no lo hace muchas casas de juegos, y no aprobecharse de eso es DELITO :) :) :)

pd: acabo de leer el comentario de meri y otro qeu habla de la beta y no del final, dando argumentos estupidos para bajarle la nota, aunque el 60% esta bien

pero bueno que le vamos a hacer es meristaion, eso de decir que esta lleno de campers xDD por dios, y ue no vale porque es solo online, la verdad pa flipar, y uno con un comentario que como le mataban mucho es malo xDD
.abc. escribió:
firesign escribió:Pues a mi eso de que sea un nido de campers me preocupa... [mad]

aqui unos atacan y otros defienden, en general no hay camper, un equipo que dediende esta defendiendo eso no es ser camper, un comando que esta de infiltrado sabotenado y se oculta para qe cuando venga adesactivar una bomba eso es saber jugar no es ser camper hay que distingir saber distinguir, que mucha gente no sabe

hay gente que le matan y se piensa que a sido un francotirador cuando no lo a sido o una persona campenado, porque no concive que le hayan matado

no hagan caso a mientestaion y su foro troll, porque han demostrado que son PRO x360 desde hace tiempo, van a donde le sva los maletines de dinero, lease puntuacion de AOC de funcom e su dia, cuando el juego esta injugable y no tenia nada de contenido, cuando salio, pero la review de salida es que a fantastico y que iba de fabula y podria decir mil ejemplos

aqui los modos y mapas son basante diferentes a juegos tipo MW2 por ejemplo, no es ese campeo

alvaro82

en el store nucna uvo demo de warhawk, es que warhawk y socom eran juegos descargables SOLO , por eso era mas barato el juego, despues saluo en blu-ray, MAG es SOLO blu.-ray, por eso casi olvidate de demo, no veo de que forma meter una demo a MAG

lo que tenia que haber hehco toda la gente era coger la beta que salio, y haberla jugado , en los ultimos idas que ya tenian los server bien, todos podrias averos hehco una idea del juego si os gusta o si no, yo es que.. que te dejen casi probar a full un juego gratis antes de su salida, que no lo suelen hacer por miedo a que no lo compren, no lo hace muchas casas de juegos, y no aprobecharse de eso es DELITO :) :) :)

+1 en todo lo que has dicho.

Pero los que no haya podido probar la beta, siempre pueden alquilarlo a modo de prueba.
Hola!

Yo acabo de hablar con los del game, y ya se lo han pasado a los de Seur, mañana tiene que estar dentro de la play jejeje

Y siguiendo con el hilo, pues permítidme que discrepe en un punto, a mi modo de entender, veo que la beta abierta les sirvió a los de Zipper para testear servidores y además para ir abriendo boca, como versión beta sólo tenía un tercio de los mapas y funcionalidades limitadas, extrapolando hechos pienso, y esto es totalmente subjetivo, si yo fuese los de zipper y sé que tengo que poder ofrecer partidas de 256 jugadores.... qué mejor manera de hacerlo que poniendo una versión demo con un par de mapas para asegurarme de que va a haber gente... siempre y cuando no se peten de usuarios los servers, no? Bueno, la idea molaba! no? [ginyo]

Un saludoooo!!
+1 a abc

y por otro lado si ke hay demo de warhawk aller la vi en la store no obstante no creo que saquen la de mag y si la sacan poco podras ver con ella.
MaDDeNSiTH escribió:+1 a abc

y por otro lado si ke hay demo de warhawk aller la vi en la store no obstante no creo que saquen la de mag y si la sacan poco podras ver con ella.

pues tendras razon, error mio entonces, en mag es que veo dificl como implementar una demo, simplemente eso

lo major ahora es alquilarlo pero por 3 o 4 dias, en serio en 1 no vas a enterarte de nada, o ir a casa de un colega a jugar un rato largo largoo

en donde lo compre, me dicen , que lo tengo confirmado, la edicion coleccionista y que les llega mañana o pasado, que estan pendientes de la llegada, asi que firesign que lo pediste donde yo ;) a esperar ;( , yo espero tenerlo para el viernes o ya pal lunes por lo del fin de semana :(

si ponen la exp que pienso, no tendran lvl 50 ni de coña, a no ser que jueguen 24h, que no es la exp de la beta ultima, esa era modo faicl subir, per bueno ya veremos como quedo la exp, ya que han hecho cambios de nuevo
.abc. escribió:

[b]alvaro82

en el store nucna uvo demo de warhawk[/b], es que warhawk y socom eran juegos descargables SOLO , por eso era mas barato el juego, despues saluo en blu-ray, MAG es SOLO blu.-ray, por eso casi olvidate de demo, no veo de que forma meter una demo a MAG

pd: acabo de leer el comentario de meri y otro qeu habla de la beta y no del final, dando argumentos estupidos para bajarle la nota, aunque el 60% esta bien

pero bueno que le vamos a hacer es meristaion, eso de decir que esta lleno de campers xDD por dios, y ue no vale porque es solo online, la verdad pa flipar, y uno con un comentario que como le mataban mucho es malo xDD

tio no es por hacerte la contra reiteradamente, pero entra en la store y usa la busqueda [oki]
alvaro82

lee el post de arriba, esa fue mi 1 respuesta a lo que dijiste

te a dado un lapsus [beer] [beer]
El caso es que no puedo alquilar en mi pueblo, asi que me esperare a leer las opiniones de aqui y al analisis de Gamespot, que seguro que estos lo analizan habiendolo jugado (No como otras webs [chulito] )
En GAME estan empezando a enviarlos. Lo digo porque me han enviado el correo de que mi pedido salia para casa, pero como al final queria anularlo porque tambien lo habia pedido en XtraLife, y en XtraLife ya me lo han cobrado, he tenido que llamar a GAME para anularlo. En principio me han dicho que ningun problema (eso espero).

Pero de XtraLife no tengo ni idea de como esta el tema. Creo que al final me he confundido de pleno, y deberia haber seguido con el pedido en GAME. Pero entre confusiones y mi agonia... siempre me llevan a meter la pata hasta el fondo.
yo acabo de recibir un mail de GAME, en el que me indican que mi edición coleccionita de MAG, ya la tiene SEUR, con suerte esta tarde o mañana la tengo seguro
firesign escribió:En GAME estan empezando a enviarlos. Lo digo porque me han enviado el correo de que mi pedido salia para casa, pero como al final queria anularlo porque tambien lo habia pedido en XtraLife, y en XtraLife ya me lo han cobrado, he tenido que llamar a GAME para anularlo. En principio me han dicho que ningun problema (eso espero).

Pero de XtraLife no tengo ni idea de como esta el tema. Creo que al final me he confundido de pleno, y deberia haber seguido con el pedido en GAME. Pero entre confusiones y mi agonia... siempre me llevan a meter la pata hasta el fondo.

Yo he comprado muchisimo en Xtralife y los envíos los realiza por la tarde. Las agencias de transporte llevan los envíos a las centrales de cada ciudad por la noche, por tanto es indiferente que lo envien por la mañana o por la tarde.

Salu2... ;)
khaosjimena

he hablado por telefono y todavia no lo tienen, les llega en estos dias, mañana o pasado, me dijo, yo me veo que hasta el lunes nada :(

mandales un mail a ver que te dicen a ti :)

Carleras

yo te lo puedo recomedar bajo mi experiencia y mis gustos, pero puede que no sea los tuyos, lo que te aseguro qeu malo para 6,7 nota no es , es un juego de 8 a 9 facilmente segun como lo puntues y en que te bases para puntuarlo

yo para que te hagas una idea si rapida

- tiene las skill, lvl, rangos, rankins, etc del mw2
- tiene el control de bbc2/botones
- la jugabilidad del counter, el juego es rapido y muy intenso, y eso ayuda a desorientarte hasta que vas cogiendo el hilo y sabeidno que es cada cosa y que hay que hacer, eso lleva un tiempo
- los lideres tienen tacticas como operation flashpoint2
- el micro es muy importante , pero no 100% indispensable, aunque yo lo recomiendo si o si
- mapas y modos de juego "" diferentes a los qeu tiene el resto, aqui es todo por objetivos en x tiempo, asi que los atacantes tiene que darse "" prisa para cumplir el objetivo si no pierden, y los defensores a entorpecer en todo lo que puedan
- 256 sin caos, salvo lo que yo te dije
- sin lag hasta con linea malas, aunque eso no quita que aparezca un poco en algun momento, nada es 100% perfecto, pero que los sever van muy bien es lo que quiero decir
- una sensacion de autentica batalla en los modos grandes, ves que esta pasando mil cosas, pro todos lados, mil frentes, etc

etc etc

es lo mas que te puedo decir , asi a lo rapido, todo lo demas es gusto mio, yo mi opinion juegazo online

pd: aqui mueres mucho si o si, y mas las 1º partidas xDD, aviso, las valas como es logico te pueden llegar de cualqueir sitio, hay que tener 3 ojos, y ir cubriendose, estar atento al mapa, y al marcador de enemigos/disparos, para ir organizando tus movimientos, si vas a lo loco eres fiambre
Carleras escribió:El caso es que no puedo alquilar en mi pueblo, asi que me esperare a leer las opiniones de aqui y al analisis de Gamespot, que seguro que estos lo analizan habiendolo jugado (No como otras webs [chulito] )

verdaderamente en este juego yo me fiaria poco de las opiniones de otros, por que como ya se ha dicho muchas veces en el hilo o lo amas o lo odias, a mi personalmente me encanta y esta tarde si me sale la jugada ke kiero hacer estare por los servers usa jugando, sino pos tendre ke esperar, pero a lo que voy que si tienes opcion a jugarlo en casa de algun amigo mejor ke mejor por ke sino igual lo dejas pasar y te gusta o al reves

ademas de acuerdo con abc en todo
cuando alguien sepa si vendra en englis o no de impor q lo diga porfa gracias
khaosjimena escribió:
firesign escribió:En GAME estan empezando a enviarlos. Lo digo porque me han enviado el correo de que mi pedido salia para casa, pero como al final queria anularlo porque tambien lo habia pedido en XtraLife, y en XtraLife ya me lo han cobrado, he tenido que llamar a GAME para anularlo. En principio me han dicho que ningun problema (eso espero).

Yo he comprado muchisimo en Xtralife y los envíos los realiza por la tarde. Las agencias de transporte llevan los envíos a las centrales de cada ciudad por la noche, por tanto es indiferente que lo envien por la mañana o por la tarde.

Salu2... ;)

Es normal enviar por las tardes. En cualquier caso, ellos aun no tienen el juego, me lo acaban de confirmar por mail. En GAME si lo tienen pero en XtraLife no. Deberia haberles llegado por la mañana, pero la mañana ya acaba y no les ha llegado [snif]
largo escribió:cuando alguien sepa si vendra en englis o no de impor q lo diga porfa gracias

supongo que en cuanto alguien lo sepa lo posteara en el hilo de juegos de importacion aparte de aki
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
habra que realizar una llamadita o dos a GAME en cuanto salga de la oficina jijiji
largo escribió:cuando alguien sepa si vendra en englis o no de impor q lo diga porfa gracias

creo que lo tienes dificil :P todos se lo estan pillando aqui
mañana en las tiendass!!
a ver si es verdad por que si llega mañana a las tiendas kiere decir que esta tarde tengo opciones de empezar a jugarlo ya os dire a las 6 si estoy online o no :D
esta la cosa muy parada, en los foros oficiales y no ha salido ningun video nuevo de juego final, la viciada es lo que tiene xDDD
Se sabe si lo venden en tiendas ya?
de tanto leeros y de dar las opiniones de abc ya tengo hasta ganas de pillarmelo, y eso ke ni lo tenia en agenda, pero esos 256 personas mola mucho, me espero a saber el idioma de importacion ;)
ZinKo escribió:Se sabe si lo venden en tiendas ya?

no creo esten en las tiendas hasta por lo menos mañana lo siento.
¿Cómo puede ser que en la web de GAME cueste exactamente lo mismo la edición especial que la normal? Además tienen gastos de envío gratuitos, cuesta 56,90 €. Es tentador, tenía pensado esperar un poco para ver las impresiones de la gente, pero no se si resistiré [carcajad]
Dauragon85 escribió:¿Cómo puede ser que en la web de GAME cueste exactamente lo mismo la edición especial que la normal? Además tienen gastos de envío gratuitos, cuesta 56,90 €. Es tentador, tenía pensado esperar un poco para ver las impresiones de la gente, pero no se si resistiré [carcajad]

pues como no te des prisa te qedas sin el durante un tiempo, hay mucha demanda.
Dauragon85 escribió:¿Cómo puede ser que en la web de GAME cueste exactamente lo mismo la edición especial que la normal? Además tienen gastos de envío gratuitos, cuesta 56,90 €. Es tentador, tenía pensado esperar un poco para ver las impresiones de la gente, pero no se si resistiré [carcajad]

por que ambas ediciones cuestan exactamente igual, realmente por ke no es una "edicion Especial" como tal sino una edicion limitada, es decir una edicion de X cantidad de ventas que llevan caja metalica y los dlcs, digamos que es como un agradecimiento a los que lo han reservado con suficiente antelacion puesto que esta edicion se acaba :D

Ha pasado mas veces en juegos exclusivos de PS3 como Killzone 2, Uncharted 2 y Heavy Rain.

Salu2... ;)

si te conoces, y sabes k al final vas a acabar cayendo, pidela ya, por k la edición coleccionista y su cajita de metal es chulisima
O_NeiLL escribió:de tanto leeros y de dar las opiniones de abc ya tengo hasta ganas de pillarmelo, y eso ke ni lo tenia en agenda, pero esos 256 personas mola mucho, me espero a saber el idioma de importacion ;)

Yo tampoco lo tenía en Agenda, no me llamaba nada el juego. Pero probe la Beta y me ha parecido muy muy bueno. Mañana a lo pillarlo sin falta. De todas formas si tienes dudas es mejor que te lo alquiles primero.
Llevo un buen rato intentando llamar al GameStop (El de Nervion Sevilla) pero es imposible, no aparece el numero por ningun sitio y los numeros que salen en la web de gamstop son muy raros, este en especial es 515610335 y no funciona, le he cambiado los dos primeros numeros por los de Sevilla (95) y nada. He probado otras variaciones [carcajad] pero es imposible.

¿Alguno tiene noticias de que los juegos esten ya en las tiendas de Gamestop? Yo reservé la edicion especial a 59 € y todavia no me han llamado ni nada. Esta muy mal la distribución de este juego, no es normal que entremos los ultimos en los servers.
kinglor escribió:Llevo un buen rato intentando llamar al GameStop (El de Nervion Sevilla) pero es imposible, no aparece el numero por ningun sitio y los numeros que salen en la web de gamstop son muy raros, este en especial es 515610335 y no funciona, le he cambiado los dos primeros numeros por los de Sevilla (95) y nada. He probado otras variaciones [carcajad] pero es imposible.

¿Alguno tiene noticias de que los juegos esten ya en las tiendas de Gamestop? Yo reservé la edicion especial a 59 € y todavia no me han llamado ni nada. Esta muy mal la distribución de este juego, no es normal que entremos los ultimos en los servers.

Pues ya somos 2, en el otro Gamestop tampoco me lo cogen. [+furioso]
Acabo de reservar la edición especial en la web de GAME, a ver si tengo suerte y no se ha agotado.
vengo de un game stop de MN4 de reservarlo,,me han dicho que vale 70.
He ido al MM de alfafar y ya lo tienen a la venta por 60.He vuelto al gamestop y el tio ha llamado a su jefe y me ha dicho que no me lo puede vender,,que ya me llamaran.Mne quema mucho el precio,,10 euritos mas,joder

EDITO:::acabo de llamar despues de ver esto,,y me ha dicho el tio que se ha equivocado,,que son 60,,y la coleccionista tambien 60,,le he dicho que me cambie la reserva a la coleccionista,pero que esta hasta el dia 28 no la tendran,,me da igual,me esperare 2 dias,pero tengo la coleccionista
a ver, que no entendeis de que la salida oficial es el dia 28 de enero? :-?

y encima os cabreareis con los vendedores, y os cagareis en todo... una cosa es estar nerviosos por tenerlo, pero macho, encima no joder a los pobres....que no tienen culpa de nada...

p.d. es que yo tampoco os lo cogeria [ginyo]
te repito que en MEDIAMARK,en alfafar Valencia,ya esta a la venta,,lo he tenido en las manos.
Si yo me he enfadado,es porque el de gamestop me ha dicho que el precio es de 70 y no de 60.
belaam escribió:te repito que en MEDIAMARK,en alfafar Valencia,ya esta a la venta,,
Si yo me he enfadado,es porque el de gamestop me ha dicho que el precio es de 70 y no de 60.

no lo digo por ti, si lo tuyo es una cerdada. Y eso que te cuesta tanto? pero si vale 59,95, y encima la edición especial... :-?

no lo reserves ahi que no entiendo porque te pegan esa estafada, quita la reserva y ya ta [ginyo]
belaam escribió:te repito que en MEDIAMARK,en alfafar Valencia,ya esta a la venta,,lo he tenido en las manos.

Una duda,¿Si el juego ya se puede comprar, alguien que lo tenga ya puede jugar en los servers? ¿O solo se puede jugar a partir del 28 que es el día oficial? Me parece que sony la ha cagado en el lanzamiento si es asi.... [+furioso] No me gustaría entrar y verme a unos pocos de nivel 60 [carcajad] hombre eso es exagerar pero a tios con level 20 en dos dias los ves fijo...
Joder que pena que lo tenga que pillar en ECI por huevos . . . ni siquiera se si tendran la edicion especial . . ya que he llamado hoy y me dicen que llame mañana, tiene cojones la cosa, si no iba corriendo al MM de alfafar a por el xD

PUTA TARJETA REGALO DE ECI
ahora que lo pienso, da igual que lo consigamos antes, no vamos a poder jugar igualmente por que hasta el 28 no abren los servidores
spawn_comando escribió:ahora que lo pienso, da igual que lo consigamos antes, no vamos a poder jugar igualmente por que hasta el 28 no abren los servidores

pero si en usa el juego ha salido el 26
belaam escribió:te repito que en MEDIAMARK,en alfafar Valencia,ya esta a la venta,,lo he tenido en las manos.

¿En Mediamarkt era la version limitada o la normal?
En los Gamestops los tienen (en la mayoría), entrar en http://www.gamestop.es y buscar M.A.G y disponibilidad de tienda, el más cercano a donde vivo tienen y de sobra, he llamado y me han dicho que no, que no tenían; les he dicho que lo había visto en la web y como yo mucha más gente que se estaba desplazando para comprarlo. Al final han cedido. Quien lo quiera ya sabe.

Edit: correcciones varias.
Yo acabo de estar en Game de burgos y me han dicho que lo tienen en el almacen central y que hasta el lunes no lo tienen en la tienda
ZinKo escribió:En los Gamestops los tienen (en la mayoría), entrar en http://www.gamestop.es y buscar M.A.G y disponibilidad de tienda, el más cercano a donde vivo tienen y de sobra, he llamado y me han dicho que no, que no tenían; les he dicho que lo había visto en la web y como yo mucha más gente que se estaba desplazando para comprarlo. Al final han cedido. Quien lo quiera ya sabe.

Edit: correcciones varias.

me voy al gamestop a ver
en el bolsillo lo llevo :D
5856 respuestas