khaosjimena he hablado por telefono y todavia no lo tienen, les llega en estos dias, mañana o pasado, me dijo, yo me veo que hasta el lunes nada
mandales un mail a ver que te dicen a ti
Carlerasyo te lo puedo recomedar bajo mi experiencia y mis gustos, pero puede que no sea los tuyos, lo que te aseguro qeu malo para 6,7 nota no es , es un juego de 8 a 9 facilmente segun como lo puntues y en que te bases para puntuarlo
yo para que te hagas una idea si rapida
- tiene las skill, lvl, rangos, rankins, etc del mw2
- tiene el control de bbc2/botones
- la jugabilidad del counter, el juego es rapido y muy intenso, y eso ayuda a desorientarte hasta que vas cogiendo el hilo y sabeidno que es cada cosa y que hay que hacer, eso lleva un tiempo
- los lideres tienen tacticas como operation flashpoint2
- el micro es muy importante , pero no 100% indispensable, aunque yo lo recomiendo si o si
- mapas y modos de juego "" diferentes a los qeu tiene el resto, aqui es todo por objetivos en x tiempo, asi que los atacantes tiene que darse "" prisa para cumplir el objetivo si no pierden, y los defensores a entorpecer en todo lo que puedan
- 256 sin caos, salvo lo que yo te dije
- sin lag hasta con linea malas, aunque eso no quita que aparezca un poco en algun momento, nada es 100% perfecto, pero que los sever van muy bien es lo que quiero decir
- una sensacion de autentica batalla en los modos grandes, ves que esta pasando mil cosas, pro todos lados, mil frentes, etc
etc etc
es lo mas que te puedo decir , asi a lo rapido, todo lo demas es gusto mio, yo mi opinion juegazo online
pd: aqui mueres mucho si o si, y mas las 1º partidas xDD, aviso, las valas como es logico te pueden llegar de cualqueir sitio, hay que tener 3 ojos, y ir cubriendose, estar atento al mapa, y al marcador de enemigos/disparos, para ir organizando tus movimientos, si vas a lo loco eres fiambre