[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

a mi me ha llegado un correo esta mañana de saymaya en barcelona que decia que a las 5 y media de la tarde estaria disponible. no me especificaba la version pero que lo ponian a la venta si
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
en game valladolid lo tienen pero me acaban de decir que hasta el 28 nada de nada [snif]
Los que lo teneis ya, ¿Podeis Jugar? ¿Estan los server On? [+furioso] Cuando salga de la oficina voy a gamestop a hacer mi modo entrenamiento, vamos un asalto en toda regla [carcajad]
En la Gamestop de Reus todavia no lo tienen y dicen que no lo pondrian en venta hasta el jueves o el viernes que sale. ( No se enteran xD ) Y ahora estoy llamando al Mediamarkt a ver si hay querte. Si alguien lo compra que nos diga si puede jugar!!!!!!!!!!!!!

Ni en el MM lo tienen.
En la WEB de Gamestop me sale que lo tienen en Nervion(sevilla), pero es la version Normal, la Especial ni siquiera aparece en la web y es la que yo he reservado [mamaaaaa]
kinglor escribió:En la WEB de Gamestop me sale que lo tienen en Nervion(sevilla), pero es la version Normal, la Especial ni siquiera aparece en la web y es la que yo he reservado [mamaaaaa]

Eso mismo me pasa a mi.. yo se a ciencia cierta que en el gamestop de aqui lo tienen el juego ya, pero no les ha llegado la coleccionista y me huelo qu eno les va a llegar, porque no tiene sentido.
KurosakiJim escribió:
kinglor escribió:En la WEB de Gamestop me sale que lo tienen en Nervion(sevilla), pero es la version Normal, la Especial ni siquiera aparece en la web y es la que yo he reservado [mamaaaaa]

Eso mismo me pasa a mi.. yo se a ciencia cierta que en el gamestop de aqui lo tienen el juego ya, pero no les ha llegado la coleccionista y me huelo qu eno les va a llegar, porque no tiene sentido.

¿Porque no tiene Sentido? No me asustes [+risas] . ¿Es que no deberian de vender la especial? Pues yo he dejado 10 € por adelantado y en mi ticket pone claramente edicion especial, con esto les puede caer un paquetillo. A mi lo que me jode es que Sony no distribuya bien el juego, al final la gente que pillamos la especial jugamos mas tarde... pues menudo premio a la prereserva con anticipación ¬_¬
kinglor escribió:
KurosakiJim escribió:

¿Porque no tiene Sentido? No me asustes [+risas] . ¿Es que no deberian de vender la especial? Pues yo he dejado 10 € por adelantado y en mi ticket pone claramente edicion especial, con esto les puede caer un paquetillo. A mi lo que me jode es que Sony no distribuya bien el juego, al final la gente que pillamos la especial jugamos mas tarde... pues menudo premio a la prereserva con anticipación ¬_¬

No me tiene sentido que les llegue despues que la normal y no el paquete junto... no quiero pecar ni de listillo ni de adivino, pero en game sale como exclusivo, en la web y en los mail que me han enviado... y en la web de gamestop solo sale la edicion normal asi que no se....Ya veremos mañana.
estoy intentando conectar ahora os digo postear alguno despues mia plz ke pueda poner post

de momento 61.66 mb de descarga, el video es brutal y los server europeos estan online
MaDDeNSiTH escribió:estoy intentando conectar ahora os digo postear alguno despues mia plz ke pueda poner post

de momento 61.66 mb de descarga, el video es brutal

qe mamon ya tienes el juego suerte aver si puedes jugar y nos cuentas [+risas] [+risas] [+risas]
Asi que ya lo tienes dentro de la PS3??? Joder.. yo he llamado a 12 sitios entre mi ciudad y las comunidades cercanas y nada!!!
Donde yo vivo los juegos platinum de hace mas de año y medio estan a 60 euros asi que no espero tener el juego hasta la proxima semana.
yo lo tengo de akella manera ;D haciendo el entrenamiento
Por cierto de donde eres XDDD que voy para alli!
MaDDeNSiTH escribió:yo lo tengo de akella manera ;D haciendo el entrenamiento

puedes jugar en los servidores?
Madrid capital

si puedo jugarlos
qe envidia me das mamona jajajajajajajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a ver si mañana me lo traen los de seur ya [uzi] [uzi] [uzi]
probando supresion server eu
Estamos pendientes de tus impresiones XD
Dioss estoy impaciente!!!, explicanos todo lo que puedas sobre la version jugable. Y si has jugado a la beta publica, cuentanos si encuentras alguna mejora!
Teneis que dejarnos veros jugar por justin.tv [360º]
mejora grafica de momento poco mas puedo decir, los servers estupendos una partida supresion y nivel 3
mañana profundizo mas

-Teneis que dejarnos veros jugar por justin.tv-
si supiera lo haria
MaDDeNSiTH escribió:probando supresion server eu

Perracaaaa! XD

kaiNDeaD escribió:Estamos pendientes de tus impresiones XD
carlos145 escribió:Dioss estoy impaciente!!!, explicanos todo lo que puedas sobre la version jugable. Y si has jugado a la beta publica, cuentanos si encuentras alguna mejora!

Eso, esooooo, ya estás tardandoooo, cuenta a ver que tal graficamente, si se ha mejorado algo, yo es que las explosiones las veía muy pixelizadas, a ver, cuenta, cuenta....
Puaf, si fuera yo ya no dormia hoy.. xDDDDDDDDDD y posiblemente mañana tampoco
algo mejor si se nota una mejora grafica lo demas mas o menos igual

esto no para yo curro mañana, pero mi cuñao sigue dandole.

de sonido algo mejor tambien
http://blog.mag.com/blog/2010/

MAG Patch v1.01

The latest patch notes can always be found on the official MAG Blog.

Gameplay
· Added ability for player to use knife during a reload animation.
· Applied significant tuning adjustments for all weapons and armor.
· Increased sprint duration before tiring by 30%.
· Lowered XP requirements for levels 2 thru 4.
· Lowered level-entry restrictions for Sabotage from Level 3 to Level 2.
· Lowered level-entry restrictions for Acquisition from Level 5 to Level 4.
· Lowered level-entry restrictions for Domination from Level 10 to Level 8.
· Enabled proper level requirements for unlocking headgear, facegear, and uniforms.
· Fixed problem with recoil/firing animation that kept playing for a few seconds after the player fires an automatic gun and uses knife swipe simultaneously.

Interface
· Fixed bug where incapacitated players’ nametags would occasionally disappear.
· Repositioned onscreen weapons for improved field of view.
· Armory items (facegear/ headgear/ uniforms) reordered.
· Removed helmets from “Loadout 3” for all factions.

Graphics
· Made significant increase in framerate during player-heavy games.
· Changed light settings for all environments.
· Polished recoil effect for better realism.
· Fixed offset muzzle flash effect.
· Tuned camera to shake more realistically when hit by bullets.
· Adjusted “blur” effect for both normal sights and iron sights.
· Added alternate reload animation.
· New “light scatter” treatment for all skies.
· Repaired various “weapon clipping” issues.
· Enacted several particle fogging adjustments.

Audio
· Switched first-person weapon sounds to true stereo.
· Moved first-person character interactions and weapon switches to true stereo.
· Tweaked sounds effects relating to landing on surfaces.

Technical
· Added error display and queue panel updates to notify player when they’ve encountered a “join game” failure.
· Made various server stability fixes and tweaks.

Sony explica las diferencias entre la beta de MAG y la versión final del juego
Entre las mejoras destaca el aumento de la tasa de imágenes por segundo y el lanzamiento de un parche para solucionar ciertos aspectos del título.

Sony explica las diferencias entre la beta de MAG y la versión final del juego
Muchos son los jugadores que después de probar la beta 5.0 de MAG pensaron que el videojuego tenía ciertas lagunas en varios aspectos. Sony, ha querido despejar todas esas dudas y ha publicado en el blog oficial del videojuego, todas las mejores que tendrá la versión final.

Estas son las novedades más destacadas de la versión final:

La beta solo tenía seis mapas y dos modos, en la versión final hay 15 mapas y cinco modos de juego.

Inclusión de un modo offline de entrenamiento.

Armaduras únicas.

Cinemáticas nuevas.

Galerías de arte.

Trofeos.

El popular modo veterano que nos permite empezar de nuevo con una bonificación XP permanente.

La capacidad de cambiar la facción después de llegar al límite de nivel.

Mejoras gráfica y de audio, como el aumento de la tasa de imágenes por segundo o el mejor trato de la luz ambiental.

Ajustes significativos para todas las armas y armaduras.

Se permite esprintar más tiempo.

El jugador puede usar el cuchillo mientras recarga las armas.

Lanzamiento de un parche v1.01 con varias mejoras en la jugabilidad, en la interfaz, en los gráficos, en el audio y en ciertos aspectos técnicos. El parche estará disponible el mismo día que el videojuego.
Le doy un 9.5 sobre 10. está estupendo
Added ability for player to use knife during a reload animation.

GRACIAS!
Merece la pena perder 30 segundos en ver el video inicial.

edito que he dejado a mi cuñado probandolo y estoy por aki

a ver
graficamente lo noto mejorado y bastante mas fluido, en velocidad de juego el echo de poder correr mas tiempo le ha mejorado, el sonido algo mejor pero aun no he visto lo del sonido de los que estan cercanos, el cuchillo lo he probado y hacia falta eso mientras recargas, por lo demas ya hay algun que otro lvl 15 por ahy
he estado en el centro comercial la vaguada
- Gamestop: me ha dicho que tiene detras suya todos los mags pero no los puede vender hasta el 28 le he insistido y nada
- Corteingles: he dicho MAG y me han mirado con cara de [alien]
- Alcampo: mañana les llega y el 28 lo venden
- Game: No lo venden

Vamo una perdida de tiempo...
memag escribió:he estado en el centro comercial la vaguada
- Gamestop: me ha dicho que tiene detras suya todos los mags pero no los puede vender hasta el 28 le he insistido y nada
- Corteingles: he dicho MAG y me han mirado con cara de [alien]
- Alcampo: mañana les llega y el 28 lo venden
- Game: No lo venden

Vamo una perdida de tiempo...

si no tienes algun amigo o conocido trabajando en game o gamestop hoy es dificil que lo consigas, pero por lo que me han dicho a mi en gamestop mañana probablemente les dejen venderlo a media tarde aunque no hay nada confirmado con respecto a eso
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
esto lo pongo para crear mas hype, y porque no tengo la mia, y por lo que e visto, la getne no a leido varios hilos atras, que ya habia posteado lo del cuchillo, asi que esto seguro que tb gente lo a visto

es que cuando tenga mi edicion C. estare como este tio, es que la caja esta GUAPISIMA, mucho mas que la de uncharted2 y kz2, el que se lo vaya a pillar, que se pille la edicion c. que vale lo mismo, ya solo pro la caja es BRUTAL lo guapa que esta

http://www.youtube.com/watch?v=WRy0ju84Zc0

e dicho ya que la caja esta GUAPISIMA!?
.abc. escribió:esto lo pongo para crear mas hype, y porque no tengo la mia, y por lo que e visto, la getne no a leido varios hilos atras, que ya habia posteado lo del cuchillo, asi que esto seguro que tb gente lo a visto

es que cuando tenga mi edicion C. estare como este tio, es que la caja esta GUAPISIMA, mucho mas que la de uncharted2 y kz2, el que se lo vaya a pillar, que se pille la edicion c. que vale lo mismo, ya solo pro la caja es BRUTAL lo guapa que esta

creo que no lo has dicho, yo tenia una collector pero he tenido que elegir o collector u hoy.... creo que todos sabeis lo que he elegido no?
http://img686.imageshack.us/i/img0371y.jpg/ esto para quien dude de mi eleccion
MaDDeNSiTH escribió:
.abc. escribió:esto lo pongo para crear mas hype, y porque no tengo la mia, y por lo que e visto, la getne no a leido varios hilos atras, que ya habia posteado lo del cuchillo, asi que esto seguro que tb gente lo a visto

creo que no lo has dicho, yo tenia una collector pero he tenido que elegir o collector u hoy.... creo que todos sabeis lo que he elegido no?

Entonces tu juego es pal/esp, no?

Muy guapa la caja la verdad, el tío un frikazo como pocos [qmparto] Espero que me llegue pronto, a ver si esta semana. Incluso ya me lo han cobrado los de GAME.
si es pal/esp comprado en españa

PD: la foto se ve borrosa por que la he tomado con el iphone y habia movimiento no por otra cosa
Ju.. han agotado los MAG en el GAME de reus, cerca de mi casa :( Me he enterado tarde. Mañana esperemos que llegue alguna copia a Tarragona.
por madrid lo venden en algun lado?
El 28 iré a comprarlo. Si tienen alguna copia EC en ECI o Fnac bien, sino compraré la normal, que los extras que tiene son irrisorios.
Yo lo acabo de reservar en game. Espero q me llegue esta semana...
Hay alguna posibilidad de que a la gente que nos lo ha enviado GAME hoy, no llegue mañana, o los de SEUR esperarán al día 28 para repartirlo
spawn_comando escribió:Hay alguna posibilidad de que a la gente que nos lo ha enviado GAME hoy, no llegue mañana, o los de SEUR esperarán al día 28 para repartirlo

No me seas gafe!!!! Mañana por la mañana me va a despertar el de seur a las 8 de la mañana con el juego de marras!!

Un saludo majetes!
para spawn_comando

Hay alguna posibilidad de que a la gente que nos lo ha enviado GAME hoy, no llegue mañana, o los de SEUR esperarán al día 28 para repartirlo

no creo q se esperen ellos no tienen porq enviarlo a partir del 28 a mi me an mandao un correo los de game q el 27 me lo traen y ya se an cobrao el juego osea q ya mismo lo tengo weno mejor dicho espero tenerlo mañana sino pos nada a esperar al 28.
A los que GAME se los ha enviado hoy, les llega mañana seguro.

Creo que se lo que pasa en las demas tiendas con las ediciones de coleccionistas. En el correo de publicidad de GAME ponia que era exclusiva de GAME, y me da a mi que las demas tiendas no se han enterado del asunto.

Creo que a los demas nos lo han reservado en otras tiendas, la edicion de coleccionistas, y NO LA VAN A TENER. Es solo mi impresion, pero por ahora se esta confirmando, ya que segun todos los post de este hilo, en ninguna tienda parecen saber nada de la edicion de coleccionista...

Y ahora digo yo: a mi en XtraLife incluso me la cobraron INTEGRA (vamos, toda la pasta que vale) en el momento que la reserve hace tres dias (creo). Y por supuesto, aun no me han enviado nada ni la tienen... ¿Que cojones hacemos? (aparte de ajo y agua, claro). Me arrepiento enormemente de haberme hecho el lio padre con la reserva del GAME y de esa forma haber perdido la oportunidad de tenerlo mañana. En realidad tampoco me importa mucho que sea el jueves y no mañana, pero coño... es que tengo la impresion de que nos hemos quedado sin edicion especial por haberlo reservado en otra tienda!!!

Bueno, ahi queda mi impresion. Me voy a amargarme un rato (y beberme 3 cervezas, o 4) [snif]
la web PRO x360 desde hace unos años, a dado 7,6 de 10 a MAG

estoy leyendo el review que NO tiene desperdicio y cuando termine de leerlo entero, pondre quotes de cada BURRADA y justificacion de porque le dan 7,6

solo pongo uno rapido, paraq que veais ya como fue el "preriodista" de la web a testeas el juego

Modern Warfare: Dios está en los detalles, pero MAG parece tan atrapados en la cría de 256 gatos

Modern Warfare's kill cam: God is in the detail, but MAG seems so caught up in herding 256 cats

asi que os podeis imaginar lo fiable de las review de esta web PRO x360 y como va ya en las primeras frases del la review, lo que dice de MW y lo que dice de MAG y eso es la 3 frase del 1 parrafo

sorry por dios le que leo
Estos significa que no hay sentido de logro o celebración de incluso los más improbables matar, y dada la cantidad de tiempo sumamente frustrado cualquier jugador MAG pasará frente a la pantalla

que no hay sentido de logro y celebracion, por dios!!!! que menuda basbaridades dice el tio, no se como le puso 7,6 si es para ponerle 4 de 10 segun lo que esta diciendo
aun estas a tiempo, en GAME kedan aún para comprar especiales

llama a xtralife y anulalo y te devuelvan la pasta

aki todo el mundo se queja de GAME, y yo solo he tenido un problema con ellos, soo una vez, pero es k las otras son peores, una te cobra toda la pasta aunque falten 3 meses, y la otra falla el doble ke GAME
despue habla de que si como no le curaban el juego no es una mierda, y tonerias varias, es que... flipo

y aqui lo que dice de puntuacion global que es para mear y no hechar gota

6,0 Presentación
Sin adornos, directo a la acción tiene sus méritos cuando el dedo del gatillo es todo picor, pero más carácter que recorrer un largo camino. Las grandes batallas son un espectáculo grandioso, pero todo lo demás es tan superficial.

esto lo puedo entender, la presnetacion es parece corta, pero consisa, no se enmeran mucho, pero otros juetos con peores presentaciones se le a dado mucha mas puntuacion, solo por ser gusto de IGN

8,0 Gráficos
Es, ya sabes, bien. Nada de excepcional, pero nunca vergüenza. Los personajes parecen un par de años, pero eso es una parte necesaria y perdonable-efecto de los capítulos cuántos tiene que empacar pulg

+- bien, segun ellos lo que dicen es de la beta y no de al ultima, asi que un 8 esta, bien, si mejora lo que pienso es para tener un 8,5 + - de apartado grafico

7,0 Sonido
Una vez más, no es grande en el personaje. Esperar estándar gruñidos cuestión militar y la música del menú, pero poco más. Algunas armas no se sienten tan sustancioso como era de esperar tampoco.

el sonido es brutal, en todo momento, voces, bombas, vehiculos etc y ams aun cuadno en al version full segun aprece mejora aun mas, pero estos pavos ala 7 pa flipar

7,5 Jugabilidad
La mecánica básica - adoptadas por mayor de otros tiradores gran equipo-map - son fuertes, pero el HUD fecha y el exceso de prevalencia de los riesgos a los lobos solitarios que se convierta en mucho más tristemente común de lo que es.

otro quejica que como le mataron mucho, ya la jugabilidad es una kaka, es que , que falsa es la gente, o no piensa, si no sabes distingir no trabajes de periodista de videojuegos

7,5 Recurso duradera
Depende de si realmente se identifican con una de las facciones. De lo contrario, el anonimato suave de que todo eso significa que el cerebro de comezón continuamente subir la escalera nivel se desaparecen rápidamente.

el tio se contradice, si te gusta las facciones y el jeuego es duradero, pero si no no, es que... que panochada es esta, eso pasa en todo los juegos si te gsuta el jeugo te dura si no pues al cajon, que excusa es esa para poner la nota , es que,.. y 7,5 xDD

7,6
Bueno
GENERAL
(de 10 / no el promedio)

nada 7,6 con argumentos niminos y de poco peso

en fin, y hay gente que hace caso a esta web PRO x360 que va a decir de un jeugo exclusivo de ps3, del unico qeu le dio algo de buena nota fue a uncharted2 y le dio un 9 o 8,9 creo recordar, asi que..
spawn_comando escribió:aun estas a tiempo, en GAME kedan aún para comprar especiales

aki todo el mundo se queja de GAME, y yo solo he tenido un problema con ellos, soo una vez, pero es k las otras son peores, una te cobra toda la pasta aunque falten 3 meses, y la otra falla el doble ke GAME

el tema que GAME y canarias es incompatible, no venden a canarias por web, y en canarias no dejan reservar, yo lo tengo e xtralive y pro ahora el tio me dijo que lo tendria hoy o mañana, mañana vere que me dicen
spawn_comando escribió:aun estas a tiempo, en GAME kedan aún para comprar especiales

No puedo hacer eso. En XtraLife no hay telefono para llamar. Lo tienen bien atado para que una vez comprado no puedas echarte atras.

Sigo pensando que me he quedado sin edicion especial.
Hay un análisis español ya,no se si alguien lo ha posteado,voy a leerlo:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b59e28837a9a&pic=PS3&idj=cw487df1d76bb03&idp=#

PD:No se si poner este link va contra las normas del foro,si es así lo siento y edito.
5856 respuestas