[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

jose_1982 escribió:alguian a recibido ya de seur?

A la espera seguimos unos cuantos. Si os llega avisar.
Brian_merc escribió:El problema que le veo es cuando te toque jugar con gente que no se lo tome en serie y vaya a su bola, ya que eso sera lo único malo del juego a mi parecer

Eso es problema de la gente no del juego XD
Además lo hacen en todos los juegos, el tipico campero que se esconde y pasa de todo o el que solo quiere matar y pasa de los objetivos teniendolos a 1 metro, sin olvidarnos de los que se dedican a matar a sus propios compañeros...

Por suerte existe la democracia, se inicia una votacion y que se piren a molestar/campear/pasar del tema a otro sitio.

Salu2... ;)
me parece que hasta mañana el juego no lo reparten, y ha SEUR le han dado orden de no repartir hasta mañana, por que es muy raro que a las 12:00 del mediodia, aún nadie lo haya recibido
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no lo recibis los de seur a lo largo de la mañana nos podemos despedir de el hasta mañana (los de GAME)
yo creo que vamos a tener que meternos todos en un grupo con abc. a la cabeza como nuestro guia espiritual jaja...
por cierto ni en los media mark lo tienen a la venta? voy a probar a llamar a algun game.
EDIT: no tienen orden hasta mañana [buuuaaaa]
veo que seguimos igual... pues nada a esperar toca
En Xtralife al parecer ya lo tienen. A ver si lo envian hoy...
NAHHHH.... yo hare presion telefonica a la hora de comer, y me pasare despues del gim a meter caña "in person" XD
En Xtralife, si ya lo tienen lo envian hoy seguro, esta gente no suele esperar a la fecha exacta, yo he tenido juegos dos dias antes de su fecha, lastima que yo lo haya pedido al Game "tienda" que me estan mosqueando bastante con la E.C.
se adelantan siempre con todos los juegos y con este no? . . menuda m** jaja

Ojala que esta tarde lo saquen del almacen YA!
no veas como sois XD, si yo fuera dependiente de un GAME, os lo venderia por miedo a represalias, es que joder si me vienen a la tienda en plan left 4 dead y sé que mi unica salvación es empezar a vender el juego, lo hago [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
firesign escribió:En Xtralife al parecer ya lo tienen. A ver si lo envian hoy...

ahhhhh no jodas

te lo dijeron por mail?

yo quiero el mio!

pd: te confirmaron la edicion coleccionista?

klonas

mi mismo, te confirmaron la E.C.?

que yo lo pedi 1 o 2 dias antes que firesign a alli
es que tendrían que saber que se va a vender como rosquillas, yo aprovecharía a ganar ventas a la competencia no?
Que va .abc. a mi solo me la han "pre-reservado" y no me han enviado de momento nada, los del GAME, en Xtralife este vez no lo he pedido, que lo mismo es lo que tenia que haber echo.
Yo a la tarde ire en persona a ver que me dicen, porque en la tienda de donosti por telefono me han dicho que ya lo tienen pero que hasta mañana no lo venden.

Los que estan a la espera de Seur, habeis llamado a la propia empresa de trasportes para preguntar a cerca de vuestro paquete?

Salu2!
En media markt alcorcon dicen que ni lo han recibido el juego
Explicare una vez mas, de tantas veces que lo he hecho, el porque todavia no lo han puesto a la venta.
Los juegos fijo que los tienen en la tienda ya pero no los puedes poner a la venta aun porque tienen orden de central de no ponerlos a la venta hasta el dia que haya dado la distribuidora o bien si alguna tienda de la competencia empieza a venderlo central les tiene que dar orden a ellos de comenzar con la venta.

En este caso tendran orden de vender el dia 28, si por ejemplo una tienda pequeña (o no pequeña) de la misma ciudad empieza a venderlos hoy entonces la central de GAME (por ejemplo pero puede ser cualquiera) le dara ordenes a los GAMEs de esa ciudad de venderlos en ese momento.

Porque no pasa con todos los juegos? porque algunas compañias con determinados juegos no son tan exigentes y en el momento que se lo lleven lo pueden vender.

Soy de los que mas ganas tenia de tenerlo, estuve jugando a la beta desde la de Agosto y este juego no se me podia escapar, pero voy falto de pasta asi que por el momento veo dificil comprarlo. Solo me queda tener suerte y ganarlo en algun sorteo o vender algun otro juego y sacar pasta para comparlo, en alguno de los casos que me esperen los SVER que alla ire, o sino los Valor aunque los SVER son mi primera opcion.
pueg vaya cacota he ido al gamestop todo contento despues de un examen (mi ultimo examen del cuatrimestre) y llego y me dice se vende mañana . ENFIN! con las ganas que le teia joder a ver si me mandan algun mensaje diciendo que vaya esta tarde o algo xD
Mandolinator escribió:En media markt alcorcon dicen que ni lo han recibido el juego

eso es para qe no den presion la gente en mediamark; "ellos no son tontos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ark83 escribió:Yo a la tarde ire en persona a ver que me dicen, porque en la tienda de donosti por telefono me han dicho que ya lo tienen pero que hasta mañana no lo venden.

Los que estan a la espera de Seur, habeis llamado a la propia empresa de trasportes para preguntar a cerca de vuestro paquete?

Salu2!

es facil tio, cuando vayas le dices al dependiente: mira yo hoy tengo que matar a alguien, puede ser en el juego o puede ser a TI, melo vendes por favor? jajajaa... es broma hombre, y veras como te lo vende jajaa
yo creo que con el aluvion de gente que va a ir esta tarde a por el alguien cedera
Para los que sois de Madrid, en la tienda Albicius en la calle ardemans ya lo tienen y lo venden por si alguien le interesa que acabo de hablar con ellos. Lo pasaré a recoger sobre las 3 [sonrisa] [jaja]
Ives escribió:Para los que sois de Madrid, en la tienda Albicius en la calle ardemans ya lo tienen y lo venden por si alguien le interesa que acabo de hablar con ellos. Lo pasaré a recoger sobre las 3 [sonrisa] [jaja]

Ahora es cuando se abrira la veda.

Empezaran a venderlo en varias tiendas en Madrid, seguramente, y de ahi iran en cadena a otras comunidades. Es lo que pasa siempre XD
WarWolf escribió:
Ives escribió:Para los que sois de Madrid, en la tienda Albicius en la calle ardemans ya lo tienen y lo venden por si alguien le interesa que acabo de hablar con ellos. Lo pasaré a recoger sobre las 3 [sonrisa] [jaja]

Ahora es cuando se abrira la veda.

Empezaran a venderlo en varias tiendas en Madrid, seguramente, y de ahi iran en cadena a otras comunidades. Es lo que pasa siempre XD

ojala te oiga dios, o quien quiera que sea, o como dirían en Se lo que hicisteis... "El señor de GAME"....
Hombre de golpe y porrazo no van a empezar a venderlos en otras tiendas eh, sera a lo largo del dia. El problema es que este juego es esperado pero no tanto como muchos otros que finalmente se venden 1 o 2 dias antes por esto que he comentado antes, y tal vez algunas tiendas no se la quieran jugar y se esperen a mañana.

En Alcorcon hay una tienda o videoclub que se llama Impact que seguro que lo vende hoy tambien, generalmente cuando hay grandes lanzamientos de este tipo esta es una de las primeras tiendas que empieza a vender.
.abc. escribió:
firesign escribió:En Xtralife al parecer ya lo tienen. A ver si lo envian hoy...

ahhhhh no jodas

te lo dijeron por mail?

yo quiero el mio!

Yo tengo el juego en Edic. Col. metido como favorito de mi usuario en la tienda. De esa forma, te avisan por email de cualquier cambio en la disponibilidad del juego. Pues hace un rato me acaba de llegar un email diciendome que ya esta disponible.

Les he mandado yo otro preguntandoles si hoy los enviarian. Esperando respuesta.
no metere zizaña por que al final me matais pero que cabrones que OS van a hacer esperar hasta mañana para jugar...
firesign escribió:
.abc. escribió:

ahhhhh no jodas

te lo dijeron por mail?

yo quiero el mio!

Yo tengo el juego en Edic. Col. metido como favorito de mi usuario en la tienda. De esa forma, te avisan por email de cualquier cambio en la disponibilidad del juego. Pues hace un rato me acaba de llegar un email diciendome que ya esta disponible.

Les he mandado yo otro preguntandoles si hoy los enviarian. Esperando respuesta.

si tiene el tuyo el mio tb lo tiene que tener, no? :)

voy a mirar el correo
Yo compré el MAG en un mismo pedido con Eye Pet en GAME, y usé el Cupón de Navidad.

Ayer me llegó un Mail de GAME, diciendo que mi paquete había salido, y me cambió a Tus Compras en la Web (y me dieron los Puntos).

Desde ayer me sale esto en la Web:

SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 26/01/2010 --
064078 Eye Pet + Camara 46,95 1 26/01/2010 Enviado
063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 26/01/2010 Enviado
065341 M.A.G. Edición Especial [E] 56,90 1 26/01/2010 Pendiente
Aún no hay información disponible de Seur.

¿Qué significa?
os veo algo impacientes o solo me lo parece a mi?

lo bueno que es pensar que hoy a las 7 cuando llegue a casa stresado me voy a tumbar en la cama a matar a destajo...
firesign

mira lo tiene en stock

https://www.x.t.r.a.l.i.f.e.es/producto ... eccionista

quitale los puntos, que si no lo pone como spam :(
.abc. escribió:si tiene el tuyo el mio tb lo tiene que tener, no? :)

voy a mirar el correo

Ya me han respondido al correo. Dicen que les acaban de llegar. Que estaban preparando mi envio (el mio son 2 juegos, este y otro mas antiguo, je je), y que sale hoy mismo. Que mañana me tiene que llegar...

XD [360º] [ginyo] [burla2] [amor] [fumando] [looco] [beer] :Ð [uzi] [toctoc] [plas]
pabloartista escribió:65341 M.A.G. Edición Especial [E] 56,90 1 26/01/2010 Pendiente
Aún no hay información disponible de Seur.

¿Qué significa?

Eso mismo me sale a mi y no se que significa jeje

Espero que no tarden mucho en enviarlo y por lo menos pueda meterle caña este finde

Saludos
firesign escribió:
.abc. escribió:si tiene el tuyo el mio tb lo tiene que tener, no? :)

voy a mirar el correo

Ya me han respondido al correo. Dicen que les acaban de llegar. Que estaban preparando mi envio (el mio son 2 juegos, este y otro mas antiguo, je je), y que sale hoy mismo. Que mañana me tiene que llegar...

XD [360º] [ginyo] [burla2] [amor] [fumando] [looco] [beer] :Ð [uzi] [toctoc] [plas]

yo le acabo de enviar un mail a la @ tienda, a ver que me dicen, pero si te dijeron eso, a mi tb ser a= asi que... espero que me llegue el viernes ;), que si no no lo tengo hasta el lunes
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [angelito]
Estamos gestionando el envío actualmente ahora.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Naaaa, otro que acaba de llegar de G***E y hata mañana :)
.abc. / Nolgan (bueno, y los demas)

Va siendo hora de tirar para una de las facciones, ¿no?

¿Que vais a coger? XD

Es que a mi eso de que Valor sean de USA me tira un poco para atras, vamos, que preferiria cualquiera de los otros. ¿Alguna de ellas tiene ventajas frente a las otras? (lo digo para los que sepais mas del juego y hayais probado la beta).

Estaria bien que nos pusieramos al menos bastante en la misma faccion, y asi poder jugar en grupo. Lo normal es que los guiri/USA/voces_de_rata esten casi todos en Valor, ya que es "la de ellos". Quizas nosotros deberiamos ir con los austriacos o los rusos/asiaticos, ¿no?

Bueno, espero opiniones, que quizas mañana ya estemos dandole caña al juego! :)
por el momento en eol hay clan de las 3 facciones en la seccion de playstation 3 online asi que puedes elejir el que mas te guste de los 3 yo por mi parte Raven.

las facciones se supone estan igualadas aunque hay algunas armas que aventajan a otras luego se compensa entre armas del mismo rango
firesign escribió:.abc. / Nolgan (bueno, y los demas)

Va siendo hora de tirar para una de las facciones, ¿no?

¿Que vais a coger? XD

Es que a mi eso de que Valor sean de USA me tira un poco para atras, vamos, que preferiria cualquiera de los otros. ¿Alguna de ellas tiene ventajas frente a las otras? (lo digo para los que sepais mas del juego y hayais probado la beta).

Estaria bien que nos pusieramos al menos bastante en la misma faccion, y asi poder jugar en grupo. Lo normal es que los guiri/USA/voces_de_rata esten casi todos en Valor, ya que es "la de ellos". Quizas nosotros deberiamos ir con los austriacos o los rusos/asiaticos, ¿no?

Bueno, espero opiniones, que quizas mañana ya estemos dandole caña al juego! :)

Seguramente empieze con RAVEN, mas adelante ya veremos que hago, si me cambio a otra facción o me quedo en RAVEN forever jeje

Saludos
SVER a muerte. Pero bueno . . a ver si estos del game ceden que tengo mono ya que el COD es injugable por cheeteros :( mi gozo en un pozo.
MaDDeNSiTH escribió:por el momento en eol hay clan de las 3 facciones en la seccion de playstation 3 online asi que puedes elejir el que mas te guste de los 3 yo por mi parte Raven.

las facciones se supone estan igualadas aunque hay algunas armas que aventajan a otras luego se compensa entre armas del mismo rango

Yo creo que al final tambien me unire a los europeos XD
en el MM de paque oeste(alcorcon) tenian un buen numero de ellos.
los valor son, canadienses, EEUU, y los hispanos de america, mexicanos y demas, donde podria estar bien los españoles tb ;)

yo estoy entre raven y valor, pero no estoy seguro, todo depende de mi hermano tb, me gusta cosas de los 2, aunque en verdad me tira mas los valor, por ser mas "actual, mas vietnam, sus bunker, armas estilo asi, no se.. exactamente aun
He mandado un correo al Ga**S*op a ver si me aclaran el royo con las ediciones Especial, que en mi tiket pone claro que tengo una reservdada, pero en tienda no tienen ni idea(y ya tienen la normal) y en la web tampoco sale nada.
mi firma lo deja todo bien claro no? [fumando]

PD: y como comenta abc, las armas son mas similares a las actuales M4---> [babas] [babas] [babas]
Brian_merc escribió:mi firma lo deja todo bien claro no? [fumando]

PD: y como comenta abc, las armas son mas similares a las actuales M4---> [babas] [babas] [babas]

Bueno, pues yo ya me he ido a los europeos. Apoyando la causa.

¿Las armas de los demas no son actuales? ¿Son antiguas o algo? :-?
firesign escribió:
Brian_merc escribió:mi firma lo deja todo bien claro no? [fumando]

Bueno, pues yo ya me he ido a los europeos. Apoyando la causa.

¿Las armas de los demas no son actuales? ¿Son antiguas o algo? :-?

perdon, que me exprese mal [+risas]

son mas desconocidas, pero aun asi son conocidas.

@.abc. me parece que valor tambien lo forman britanicos??¿¿ :-?
VALOR por las armas basicamente, M4, SCAR, M21
.abc. escribió:los valor son, canadienses, EEUU, y los hispanos de america, mexicanos y demas, donde podria estar bien los españoles tb ;)

yo estoy entre raven y valor, pero no estoy seguro, todo depende de mi hermano tb, me gusta cosas de los 2, aunque en verdad me tira mas los valor, por ser mas "actual, mas vietnam, sus bunker, armas estilo asi, no se.. exactamente aun

Te esperamos en Valor, creo que nos han "desplazado", XD (a los españoles) al no incluirnos en los europeos asi que...

Saludos.
a los ke esperamos a SEUR hoy nada de nada verdad
5856 respuestas