Explicare una vez mas, de tantas veces que lo he hecho, el porque todavia no lo han puesto a la venta.
Los juegos fijo que los tienen en la tienda ya pero no los puedes poner a la venta aun porque tienen orden de central de no ponerlos a la venta hasta el dia que haya dado la distribuidora o bien si alguna tienda de la competencia empieza a venderlo central les tiene que dar orden a ellos de comenzar con la venta.
En este caso tendran orden de vender el dia 28, si por ejemplo una tienda pequeña (o no pequeña) de la misma ciudad empieza a venderlos hoy entonces la central de GAME (por ejemplo pero puede ser cualquiera) le dara ordenes a los GAMEs de esa ciudad de venderlos en ese momento.
Porque no pasa con todos los juegos? porque algunas compañias con determinados juegos no son tan exigentes y en el momento que se lo lleven lo pueden vender.
Soy de los que mas ganas tenia de tenerlo, estuve jugando a la beta desde la de Agosto y este juego no se me podia escapar, pero voy falto de pasta asi que por el momento veo dificil comprarlo. Solo me queda tener suerte y ganarlo en algun sorteo o vender algun otro juego y sacar pasta para comparlo, en alguno de los casos que me esperen los SVER que alla ire, o sino los Valor aunque los SVER son mi primera opcion.