[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
W8R8 escribió:
.abc. escribió:los valor son, canadienses, EEUU, y los hispanos de america, mexicanos y demas, donde podria estar bien los españoles tb ;)

yo estoy entre raven y valor, pero no estoy seguro, todo depende de mi hermano tb, me gusta cosas de los 2, aunque en verdad me tira mas los valor, por ser mas "actual, mas vietnam, sus bunker, armas estilo asi, no se.. exactamente aun

Te esperamos en Valor, creo que nos han "desplazado", XD (a los españoles) al no incluirnos en los europeos asi que...

Saludos.

somos hispanos güey!!!
y los demas todos pendejos!!!!

[modo broma tonta y absurda provocada por varias horas de stress en la oficina OFF]
spawn_comando escribió:a los ke esperamos a SEUR hoy nada de nada verdad

no desesperes seur tambien envia por las tardes
¿Los RAVEN llevaran la AUG BAR, no? Esa arma es Dios en el MW2 XD
firesign escribió:¿Los RAVEN llevaran la AUG BAR, no? Esa arma es Dios en el MW2 XD

si una muy parecida

28 cuervos en la bandada a falta de ke postee en el hilo winstrol para la lista de ravens
me parece que vamos a cenar fuerte :D

me edito: 29 a falta de winstrol :D ya casi tenemos la primera seccion y yo esta noche tengo opcion a ser jefe juas
Efectivamente, los de SEUR, nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Haber si se lo curran esta tarde y por la noche puedo viciar....

Y yo que pensaba que por vivir en madrid iban a llegar antes... iluso de mi...

Un saludo majetes!!
A ver si hay suerte esta tarde, me pasare por game y gamestop. En gamestop me da que nada de metalica. Asi que a ver si me la sueltan en el game.
chicos hoy se puede comprar en alguna tiempo a ya mañana? es por no perder el tiempo como ayer
memag escribió:chicos hoy se puede comprar en alguna tiempo a ya mañana? es por no perder el tiempo como ayer

relee las ultimas paginas que creo que han dicho algo del mediamarkt de alcorcon o algo asi pero no lo recuerdo bien parece ser que ya hay sitios pocos pero algunos
Aver para los que estamos esperando el juego de seur comprado en GAME.

pues yo creo q los q an ido a las tiendas a comprarlo y les an dicho q no, creo yo q lo mismo pasa con ls de seur q hasta mañana no llega para q todo el mundo lo tenga el mismo dia osea q los q estamos en la casa sin ir ni a por tabaco por si acaso yega el mensajero de mag hoy me da a mi qe no va a venir. en un correo de game ponia q lo envian el 27 para el dia de salida lo tengas en tu domicilio, osea q salen hoy para q mañana todo el mundo lo tenga al mismo tiempo y no aver desbentajas.
esto pienso yo no es nada oficial, puede q el proximo q llame a tu casa sea el tan ancioso mensajero de mag.
weno saludos y suerte a los q esperamos a SEUR.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Yo he llamado al Game del Eroski en Cornellà y no les llegaba hasta mañana por la mañana (no se si creerlo) y acto seguido he ido justo al lado que hay una tienda de juegos y les he preguntado por MAG y NI PUTA IDEA de que era, no lo tenia ni en la lista de sus lanzamientos....
He vuelto al Game a reservar la edición especial que vale lo mismo, pues nada, a esperar hasta mañana por la mañana.

Creo que traian 3 o 4 copias de cada edición únicamente y teniendo en cuenta que la otra tienda ni lo ha pedido... creo que va a vender todo el stock que tenga :D es la parte positiva del asunto.
creeis que estara el mag o no
yo a las 4 voy a llamar a un gamestop a ver que me dicen para un colega que tambien lo quiere y ya os dire :D
MaDDeNSiTH escribió:yo a las 4 voy a llamar a un gamestop a ver que me dicen para un colega que tambien lo quiere y ya os dire :D

¿Podrías preguntar también si saben algo de la edición especial? Gracias

EDITO: No se llamar a los ga**Sto* porque salen unos numero raros que empiezan en 51 he intentado 1000 combinaciones y nada.
kinglor escribió:¿Podrías preguntar también si saben algo de la edición especial? Gracias

EDITO: No se llamar a los ga**Sto* porque salen unos numero raros que empiezan en 51 he intentado 1000 combinaciones y nada.

tambien pensaba preguntar eso
segun me dijeron a mi son los numeros internos.
tienes ke buscarte la vida, p.e., yo aqui en valladolid, llamo primero a uno para que me den el numero del otro [+risas]
ayer en el gamestop los tenian pero no los daban
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:¿Podrías preguntar también si saben algo de la edición especial? Gracias

tambien pensaba preguntar eso

Los numeros de telefono de Gamstop son numeros de telefono ADSL. Muchas compañias no permiten llamar a esos numeros, no se porque tienen eso asi. Yo creo que desde un movil Vodafone se les puede llamar, pero desde el fijo no puedo.
memag escribió:ayer en el gamestop los tenian pero no los daban

Si pero esa es la edicicion Normal, de la especial nada de nada, no aparece ni en WEB
la verdad es que somos unos impacientes, cuando lo saquen a la venta notifican por sms a to dios
Llamo al game:

yo- ola buenas teneis ya el MAG para la ps3 creo que salia hoy
game- el mag... un momentito... si lo tenemos dispo... (se oye de fondo a un jefecillo diciendo que diga que no lo tienen)..... bueno el juego sale mañana a la venta
yo- y no hay ninguna forma de conseguirlo hoy?
game- lo siento sale mañana
yo- hasta luego

vamos que lo estaran vendiendo en la tienda xD pero por telefono no te dicen ni si, ni no
yo llamare en breve a game, a ver si hay suerte contando de ke me conoce la dependienta (temas sepsuales del pasado xD)
MaDDeNSiTH escribió:la verdad es que somos unos impacientes, cuando lo saquen a la venta notifican por sms a to dios

Pareciera que si el juego no lo tienes desde el primer día no merece la pena comprarlo.

[360º] [360º]
Brian_merc escribió:yo llamare en breve a game, a ver si hay suerte contando de ke me conoce la dependienta (temas sepsuales del pasado xD)

Pues depende de como te portaras te lo vendera o no [+risas] Si fuiste una maquina, lo mismo te lo regala [qmparto]
firesign escribió:
Brian_merc escribió:yo llamare en breve a game, a ver si hay suerte contando de ke me conoce la dependienta (temas sepsuales del pasado xD)

Pues depende de como te portaras te lo vendera o no [+risas] Si fuiste una maquina, lo mismo te lo regala [qmparto]

[snif] [snif] [snif]

La del GAME del Paseo Zorrilla?? [jaja]
Acabo de llamar a Seur para ver si Game lo había enviado ya (cómo dice la Web desde ayer)... ¡Y nanai!

Ningún pedido a mi nombre (zasca!)
Nostromoz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprado en Media Markt de parquesur por 54 pavos. Un saludo
nada no consigo dar con ellos :D mala suerte supongo que luego me pasare a dar una vuelta y ya vere a ver que me dicen
Como he comentado unos posts mas atras en los Game y Gamestop no os lo van a vender asi porque si, ni penses que por telefono os van a decir que no y en tienda que si. Como ya he dicho antes ellos tienen orden de venderlo solo mañana a no ser que en alguna tienda de la misma ciudad haya otra tienda que lo este vendiendo.

Si en Game o Gamestop lo venden antes de tiempo y sin que central les haya dado el visto bueno les puede caer una buena multa, de ahi que no los vendan. Ellos son los primeros que quieren venderlo cuanto antes.

En cuanto haya alguna tienda pequeña, videoclub o Media Markt que los venda los de la misma ciudad los venderan hoy mismo casi seguro.
Ga**St*p me ha respondido al correo. Basicamente me dice que no es culpa suya que otras empresas se adelanten(Y lo hacen bajo su responsabilidad), ademas me dice que si estoy totalmente seguro que se lo notifique, asi ellos lo notifican arriba y quizas les den libertad para venderlo también. Luego sobre la edicion especial no me dicen nada, solo que hasta el 28 no tienen porque tenerlo ellos y que en todo caso seria problema del fabricante, distribuidor...
voy a tener q coger el mando de la pley y hacer como q juego pa quitarme el mono, [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
firesign escribió:
Nostromoz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es la misma si jajajja

EDIT: a no ser ke les llegue la orden dee lo contrario, asta mañana nada...
pues nada a esperar como manda la tradicion eso si os voy a poner algo para que os entretengais de mientras

video de la final de wii-bledon buenisimo
Brian_merc escribió:si es la misma si jajajja

Que crack [qmparto] [qmparto]

Perfect, me has ahorrado el acercarme por allí para preguntar [ok]
Nostromoz escribió:
Brian_merc escribió:si es la misma si jajajja

Que crack [qmparto] [qmparto]

Perfect, me has ahorrado el acercarme por allí para preguntar [ok]

mañana ire yo despues de coemr, antes del gim, si vas tu antes informa compi! [angelito]
Mensaje de gamestop, puedo ir a recoger mi MAG.

VIVAAAA
otro que lo ha recibido,,,a por ell ya mismo....
KurosakiJim escribió:Mensaje de gamestop, puedo ir a recoger mi MAG.

VIVAAAA

belaam escribió:otro que lo ha recibido,,,a por ell ya mismo....

Os odio, pero solo un poquito XD

Si no os haceis de RAVEN ya os dare lo vuestro :p

-------------------

Por cierto, .abc. , mi juego aun no ha salido direccion a mi casa, no se el tuyo... Me da a mi que de tenerlo mañana nada de nada.
sino lo tengo reservado me lo venderan hoy?
firesign escribió:
KurosakiJim escribió:Mensaje de gamestop, puedo ir a recoger mi MAG.

VIVAAAA

belaam escribió:otro que lo ha recibido,,,a por ell ya mismo....

Os odio, pero solo un poquito XD

Si no os haceis de RAVEN ya os dare lo vuestro :p

Soy RAVEN asi que les daremos caña junticos xDD
Mensaje de GAMEST*P recibido, EDICION ESPECIAL preparadita para recojer.... [+risas] [carcajad] Joder y esta noche toca Partido en Nervion ¬_¬ No podré Jugar hasta tarde y mañana curro [+furioso]
gamestop plenilunio vendiendo
Brian_merc escribió:
mañana ire yo despues de coemr, antes del gim, si vas tu antes informa compi! [angelito]

Es posible que yo vaya mañana antes de comer (que también tengo que preguntar si tienen el Mass Effect 2), así que si lo tienen te aviso [oki]
Me acaban de llamar por telefono del GAME de plenilunio en Madrid, que ya lo tienen a la venta y que me pase a por m,i ediccion coleccionista, joder la putada es que me tengo que ir a trabajar y no voy a poder recojerla ya hoy. Se abrio la veda chavales.
q suertemamones y los de seur todavia no hay noticias?
weno sino viene podre ver a mi sevilla tranquilito. XD XD XD
jose_1982 escribió:q suertemamones y los de seur todavia no hay noticias?
weno sino viene podre ver a mi sevilla tranquilito. XD XD XD

Ya ves yo voy al GameSt*p de Nervion y luego de la tienda salto al estadio... imagina tener el Mag es mis manos dos horas con un arbitro Joputa, la puedo liar Gorda [+furioso]
kinglor escribió:Ya ves yo voy al GameSt*p de Nervion y luego de la tienda salto al estadio... imagina tener el Mag es mis manos dos horas con un arbitro Joputa, la puedo liar Gorda [+furioso]

ten cuidado le vallas a tirar el mag por error al arbitro y se valla a liar
5856 respuestas