Feeder18 escribió:Hola!!
Yo no he jugado a la beta y estoy jugando al juego completo... El juego funcoina perfectamente y con 0 de LAG.
Ando un poco liado con el tema de juego, ya que he realizado el entrenamiento y voy por el nivel 6... Según he podido ver, se te exige un nivel determinado para poder jugar en la partida de 256 jugadores ( exigen nivel 8 ) me imagino que para que vayas acostumbrando al juego y su sistema.
Me parece bastante adictivo, y yo lo valoro como un Socom en primera persona, con mezcla de Call of Duty y Battlefield, lo cual para mí, que se parezca a Socom es un alivio, pues pocos juegos online me han enganchado tanto como este.
Al principio del juego he visto que te obliga a seleccionar una facción, entre las que están los de EEUU ( valor ), de Autralia ( raven ) y otra más que no recuerdo ahora.
Según selecciones una facción te salen nuevos mapas ???
Es que jugando en modo Supresión ( duelo por equipos azul y rojo ) siempre me sale el mismo mapa... Me extraña que siempre salgan en los mismos modos los mismos mapas, pero al cambiar de personaje creo que tengo que borrar mi personaje actual, si quiero probar otra facción diferente... ¿?¿? A ver si alguien me puede guiar sobre este tema.
Lo único que no me ha gustado y LO CUAL NO SÉ A QUÉ SE DEBE O SI SERÁ ASÍ ( y si es así habrá que acostumbrarse), es que no te deja, o no sé, seleccionar partida, puesto que la única opción que veo es la de ''desplegar'' en la que si la seleccionas y te metes en cola para esperar a entrar en la partida, lo mismo está casi acabado y no te dá tiempo a jugar más que unos pocos segundos o con mucha suerte comienzas antes de que la partida esté empezada. Como os digo sólo llevo un par de horas y no sé si estaré haciendo algo mal o si el juego necesita algún parche del día del lanzamiento o qué.
De todos modos, es impresionante lo bien que funciona el juego en línea si un ápice de LAG, es que es 0 de lag, y lo rápido que entras a jugar en una partida pese a lo comentado antes de que puede tocarte entrar en el último minuto de partida en incluso menos, pero es abrumador lo directo que llega a ser y lo adictivo que es.
A ver si alguien me ayuda en mis dudas y a los demás que lo disfrutéis porque así dá gusto jugar online y sobre todo creo que esta gente de Zipper son unos cracks para salir de donde salieron y teniendo de base un juego como Socom, que para mi gusto se ha convertido en uno de los mejores del juego online y también uno de los más discriminados.
si nesesitas un determinado lvl para entrar en ciertos modos
me confirmas que va como en la beta 0 lag
todo un lujo
si es una mezcla de varios juegos, coge ideas y cosas de muchos
hay 5 modos, suprecion que es el mas simple, despues por complejida, sabotaje, adquisicion ( mi preferido ) y dominacion, echales un viztazo
sobre los mapas hay 3 mapas por cada modo de juego, lo que pasa es que en el server quien selecciona el mapa, y decide si te toda defender o atacar, y no aqui no seleccionar partidas para entrar, en MAG se ha creado el sistema de cola, que esta pensado para las partidas grandes, ten en cuenta que aqui no son online de 12/24 etc, qeu so facil crear una aprtida y facil no descompensarla, pero en una partida de 64 vs 64 o 128 vs 128, si se crea una partida y hay 50 vs 128, como que los 50 no tienen nada que hacer, ya qeu esto no es un deadmach, aqui tienes que ganar una partida
entonces que se a hecho, pues crear un sistema que hasta que no haya un minimo de jugadores, el server no crea una partida, para eso esta la cola de desplegar, para que las partidas tengan un equilibrio
que pasa que puedes jugar varias partidas en el mismo mapa, ya que si te toca por ejemplo defender, siempre defiendes TU mapa de tu faccion, y atacar atacas los otros 2 mapas de las otras 2 facciones, juega otros modos y lo veras
solo la 3 mapas por modo, 1 por faccion y siempre defiendes el tuyo, cuando te toca defender, para cambiar de faccion o borras el que tienes o llegas a lvl 60 y utilizas el modo veterano
creo que ya tendras acceso al modo sabotaje , juega unas partidas y no , no esta mal es asi, pro lo que te explique, aqui no se crean partidas y tu entras, eso seria muy malo, para como esta planteado el juego, en suprecion o sabotaje no lo notaras, pero cuando juegues una de dominacion lo entenderas, y veras por qeu lo han hecho asi, una partida desequilibrada de gente en domiancion, no tiene gracia y cuando lo juegues lo entenderas
si te esta gustando con suprecion solo que es el deadmach cuando juegues adquisicion o dominacion, cuida de las babas xDD
en este hilo hay una GUIA del juego hechale un viztazo, no me acuerdo en donde esta, a ver si el creador del HILO, pone enlaces en el 1 post