[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Ke revista es esa que le ha puesto esa nota 7,8?
spawn_comando escribió:Ke revista es esa que le ha puesto esa nota 7,8?

Es IGN UK.
Yo lo tengo claro, a juegos con super puntuaciones (Modern Warfare 2) he jugado 1 mes y finalmente acabe vendiendolo, a la BETA de MAG llevo jugando desde la privada de finales de Agosto...
Creo que no hace falta que diga nada mas.

Salu2... ;)
alguien esta jugando online, q tal va, va bien?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
habia uno que ya estaba jugando, y dijo que iba bien, si va como en las betas, tiene que ir estupendamente
Hola!!

Yo no he jugado a la beta y estoy jugando al juego completo... El juego funcoina perfectamente y con 0 de LAG.

Ando un poco liado con el tema de juego, ya que he realizado el entrenamiento y voy por el nivel 6... Según he podido ver, se te exige un nivel determinado para poder jugar en la partida de 256 jugadores ( exigen nivel 8 ) me imagino que para que vayas acostumbrando al juego y su sistema.

Me parece bastante adictivo, y yo lo valoro como un Socom en primera persona, con mezcla de Call of Duty y Battlefield, lo cual para mí, que se parezca a Socom es un alivio, pues pocos juegos online me han enganchado tanto como este.

Al principio del juego he visto que te obliga a seleccionar una facción, entre las que están los de EEUU ( valor ), de Autralia ( raven ) y otra más que no recuerdo ahora.

Según selecciones una facción te salen nuevos mapas ???

Es que jugando en modo Supresión ( duelo por equipos azul y rojo ) siempre me sale el mismo mapa... Me extraña que siempre salgan en los mismos modos los mismos mapas, pero al cambiar de personaje creo que tengo que borrar mi personaje actual, si quiero probar otra facción diferente... ¿?¿? A ver si alguien me puede guiar sobre este tema.

Lo único que no me ha gustado y LO CUAL NO SÉ A QUÉ SE DEBE O SI SERÁ ASÍ ( y si es así habrá que acostumbrarse), es que no te deja, o no sé, seleccionar partida, puesto que la única opción que veo es la de ''desplegar'' en la que si la seleccionas y te metes en cola para esperar a entrar en la partida, lo mismo está casi acabado y no te dá tiempo a jugar más que unos pocos segundos o con mucha suerte comienzas antes de que la partida esté empezada. Como os digo sólo llevo un par de horas y no sé si estaré haciendo algo mal o si el juego necesita algún parche del día del lanzamiento o qué.

De todos modos, es impresionante lo bien que funciona el juego en línea si un ápice de LAG, es que es 0 de lag, y lo rápido que entras a jugar en una partida pese a lo comentado antes de que puede tocarte entrar en el último minuto de partida en incluso menos, pero es abrumador lo directo que llega a ser y lo adictivo que es.

A ver si alguien me ayuda en mis dudas y a los demás que lo disfrutéis porque así dá gusto jugar online y sobre todo creo que esta gente de Zipper son unos cracks para salir de donde salieron y teniendo de base un juego como Socom, que para mi gusto se ha convertido en uno de los mejores del juego online y también uno de los más discriminados.

[bye]
Feeder18 escribió:Hola!!

Yo no he jugado a la beta y estoy jugando al juego completo... El juego funcoina perfectamente y con 0 de LAG.

Ando un poco liado con el tema de juego, ya que he realizado el entrenamiento y voy por el nivel 6... Según he podido ver, se te exige un nivel determinado para poder jugar en la partida de 256 jugadores ( exigen nivel 8 ) me imagino que para que vayas acostumbrando al juego y su sistema.

Me parece bastante adictivo, y yo lo valoro como un Socom en primera persona, con mezcla de Call of Duty y Battlefield, lo cual para mí, que se parezca a Socom es un alivio, pues pocos juegos online me han enganchado tanto como este.

Al principio del juego he visto que te obliga a seleccionar una facción, entre las que están los de EEUU ( valor ), de Autralia ( raven ) y otra más que no recuerdo ahora.

Según selecciones una facción te salen nuevos mapas ???

Es que jugando en modo Supresión ( duelo por equipos azul y rojo ) siempre me sale el mismo mapa... Me extraña que siempre salgan en los mismos modos los mismos mapas, pero al cambiar de personaje creo que tengo que borrar mi personaje actual, si quiero probar otra facción diferente... ¿?¿? A ver si alguien me puede guiar sobre este tema.

Lo único que no me ha gustado y LO CUAL NO SÉ A QUÉ SE DEBE O SI SERÁ ASÍ ( y si es así habrá que acostumbrarse), es que no te deja, o no sé, seleccionar partida, puesto que la única opción que veo es la de ''desplegar'' en la que si la seleccionas y te metes en cola para esperar a entrar en la partida, lo mismo está casi acabado y no te dá tiempo a jugar más que unos pocos segundos o con mucha suerte comienzas antes de que la partida esté empezada. Como os digo sólo llevo un par de horas y no sé si estaré haciendo algo mal o si el juego necesita algún parche del día del lanzamiento o qué.

De todos modos, es impresionante lo bien que funciona el juego en línea si un ápice de LAG, es que es 0 de lag, y lo rápido que entras a jugar en una partida pese a lo comentado antes de que puede tocarte entrar en el último minuto de partida en incluso menos, pero es abrumador lo directo que llega a ser y lo adictivo que es.

A ver si alguien me ayuda en mis dudas y a los demás que lo disfrutéis porque así dá gusto jugar online y sobre todo creo que esta gente de Zipper son unos cracks para salir de donde salieron y teniendo de base un juego como Socom, que para mi gusto se ha convertido en uno de los mejores del juego online y también uno de los más discriminados.

[bye]

si nesesitas un determinado lvl para entrar en ciertos modos

me confirmas que va como en la beta 0 lag ;) todo un lujo ;)

si es una mezcla de varios juegos, coge ideas y cosas de muchos

hay 5 modos, suprecion que es el mas simple, despues por complejida, sabotaje, adquisicion ( mi preferido ) y dominacion, echales un viztazo

sobre los mapas hay 3 mapas por cada modo de juego, lo que pasa es que en el server quien selecciona el mapa, y decide si te toda defender o atacar, y no aqui no seleccionar partidas para entrar, en MAG se ha creado el sistema de cola, que esta pensado para las partidas grandes, ten en cuenta que aqui no son online de 12/24 etc, qeu so facil crear una aprtida y facil no descompensarla, pero en una partida de 64 vs 64 o 128 vs 128, si se crea una partida y hay 50 vs 128, como que los 50 no tienen nada que hacer, ya qeu esto no es un deadmach, aqui tienes que ganar una partida

entonces que se a hecho, pues crear un sistema que hasta que no haya un minimo de jugadores, el server no crea una partida, para eso esta la cola de desplegar, para que las partidas tengan un equilibrio

que pasa que puedes jugar varias partidas en el mismo mapa, ya que si te toca por ejemplo defender, siempre defiendes TU mapa de tu faccion, y atacar atacas los otros 2 mapas de las otras 2 facciones, juega otros modos y lo veras

solo la 3 mapas por modo, 1 por faccion y siempre defiendes el tuyo, cuando te toca defender, para cambiar de faccion o borras el que tienes o llegas a lvl 60 y utilizas el modo veterano

creo que ya tendras acceso al modo sabotaje , juega unas partidas y no , no esta mal es asi, pro lo que te explique, aqui no se crean partidas y tu entras, eso seria muy malo, para como esta planteado el juego, en suprecion o sabotaje no lo notaras, pero cuando juegues una de dominacion lo entenderas, y veras por qeu lo han hecho asi, una partida desequilibrada de gente en domiancion, no tiene gracia y cuando lo juegues lo entenderas

si te esta gustando con suprecion solo que es el deadmach cuando juegues adquisicion o dominacion, cuida de las babas xDD ;)

en este hilo hay una GUIA del juego hechale un viztazo, no me acuerdo en donde esta, a ver si el creador del HILO, pone enlaces en el 1 post
Valax escribió:
belaam escribió:te repito que en MEDIAMARK,en alfafar Valencia,ya esta a la venta,,
Si yo me he enfadado,es porque el de gamestop me ha dicho que el precio es de 70 y no de 60.

no lo digo por ti, si lo tuyo es una cerdada. Y eso que te cuesta tanto? pero si vale 59,95, y encima la edición especial... :-?

no lo reserves ahi que no entiendo porque te pegan esa estafada, quita la reserva y ya ta [ginyo]

lo que pasa es q el tio me dijo que valia 70,,y como llevaba unos juegos para entregarle,los reserve alli.Viendo el tema del precio le he llamada y me ha confirmado que tambien lo tienen a 60,y la coleccionista tambien,que es la q al final le he reservado.Si no hubiera sido asi,lo hubiera pillado en MM
para firesign,,tienen la version normal.
Por cierto el de gamestop me ha dicho que la version normal,,si la pusieran a la venta antes del dia 28 me la podria dar porque la tienen en tienda,,pero la coleccionista,seguro que hasta el 28 no me la daba
Novedades más destacadas de la versión final:

* La beta solo tenía seis mapas y dos modos, en la versión final hay 15 mapas y cinco modos de juego.

* Inclusión de un modo offline de entrenamiento.

* Armaduras únicas.

* Cinemáticas nuevas.

* Galerías de arte.

* Trofeos.

* El popular modo veterano que nos permite empezar de nuevo con una bonificación XP permanente.

* La capacidad de cambiar la facción después de llegar al límite de nivel.

* Mejoras gráfica y de audio, como el aumento de la tasa de imágenes por segundo o el mejor trato de la luz ambiental.

* Ajustes significativos para todas las armas y armaduras.

* Se permite esprintar más tiempo.

* El jugador puede usar el cuchillo mientras recarga las armas.

* Lanzamiento de un parche v1.01 con varias mejoras en la jugabilidad, en la interfaz, en los gráficos, en el audio y en ciertos aspectos técnicos. El parche estará disponible el mismo día que el videojuego.
Una pregunta un poco "estupida", aqui para entrar en la partida de otro se puede? O hacer retos y tal? Vamos que si se puede organizar algo de alguna forma para jugar con tu clan o grupo de gente, jugue a la closed beta, pero esque ni me acuerdo vaia [+risas]
bueno hoy comienza el dia 27...

cosas planeadas:
[*]Ir por la tarde a las tiendas a ver si me lo dejan comprar
[*]Sino me lo venden saco una Ametralladora [uzi] , se la pongo en la cabeza y le digo, o te unes a mag o [angelito]
[*]Estar jugando toda la tarde hasta que tenga sueño ZzzZZ

[*]Ver la conferencia de apple
Espero q el juego sea lo q promete, y no nos deje con ganas de más.
a ver los servers aller 0 lag igual que la beta quizas algo mejor, por lo demas nivel 9 y por que hoy tocaba currar sino...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Comienza el día de el "casi lanzamiento".
habrá que darle caña a las tiendas

EDIT: me comenta un compi de la oficina que es muy probable que en game de paseo zorrilla de valladolid lo empiecen a soltar esta tarde [sonrisa]
Brian_merc escribió:Comienza el día de el "casi lanzamiento".

EDIT: me comenta un compi de la oficina que es muy probable que en game de paseo zorrilla de valladolid lo empiecen a soltar esta tarde [sonrisa]

es muy probable que hoy a medio dia empiezen a darles salida por lo que hoy en gamestop
MaDDeNSiTH escribió:
Brian_merc escribió:Comienza el día de el "casi lanzamiento".

es muy probable que hoy a medio dia empiezen a darles salida por lo que hoy en gamestop

Ya, pero me jodería tener que pillarlo en gamestop, ya que tengo reservada en game la edición especial, y con los puntos que tengo me saldría muy pero que muy barata
Brian_merc escribió:Ya, pero me jodería tener que pillarlo en gamestop, ya que tengo reservada en game la edición especial, y con los puntos que tengo me saldría muy pero que muy barata

yaya tambien ten en cuenta que si a gamestop le dan orden de venta al medio dia 5 minutos despues se la van a dar a game por que en muchos sitios tienen tiendas al lado y dan la voz de las tiendas ke los otros ya la venden y al final en poco tiempo les autorizan a ellos tambien
En todos los hilos veo actitudes que algunas veces pueden hacer tapar la realidad de un juego, he de confesar que alguna vez tambien me ha pasado a mi.
Hasta que no lo prueve por mi mismo no opinaré, las ideas son buenas, pero hay reviews q no son del todo buenas, y no me gustaria que pasará como el flashpoint, juego muy esperado en todo tipo de foros que a la hora de la verdad fue un desastre su modo online (que es a lo q me gusta jugar a mi).
No subais mucho el hypeee!!! que la ostia puede ser muy guapa, falta poco para catarlo.
blai33 escribió:En todos los hilos veo actitudes que algunas veces pueden hacer tapar la realidad de un juego, he de confesar que alguna vez tambien me ha pasado a mi.
Hasta que no lo prueve por mi mismo no opinaré, las ideas son buenas, pero hay reviews q no son del todo buenas, y no me gustaria que pasará como el flashpoint, juego muy esperado en todo tipo de foros que a la hora de la verdad fue un desastre su modo online (que es a lo q me gusta jugar a mi).
No subais mucho el hypeee!!! que la ostia puede ser muy guapa, falta poco para catarlo.

No llegaste a probar la beta???¿¿¿
es que a mi me paso lo mismo con el operation flashpoint, y todavía sufro cada vez que quiero jugar.
pero yo estoy tranquilo con MAG, después de haber probado la beta, y sabiendo el estudio que esta detrás, no tengo ningún temor.
El problema que le veo es cuando te toque jugar con gente que no se lo tome en serie y vaya a su bola, ya que eso sera lo único malo del juego a mi parecer
la diferencia es, que el operation nadie habia jugado.

en cambio a MAG hay gente que lleva desde agosto jugando con la beta

PD: no quiero parecer un ansias, pero sobre que hora llega SEUR con mi MAG [+risas]
Me imagino que ahora que ya son las 10.00 empezará la gente a moverse a los C.C., los ECI, game, gameshop etc.

Yo porque estoy currando, pero estaré con un ojo mirando la ventanilla y otro en el F5.
spawn_comando escribió:PD: no quiero parecer un ansias, pero sobre que hora llega SEUR con mi MAG [+risas]

cuando menos te lo esperes tienes a un pollo de seur con tu juego
Acabo de llamar a varios Game de Madrid y no me lo cogen
Mandolinator escribió:Acabo de llamar a varios Game de Madrid y no me lo cogen

te tocara insistir, que a primera hora estarán mas vagos XD

yo veré a ver si puedo pegar un par de llamadas cuando salga a por un café
Yo lo tendre sobre las 19.00 en la tienda, otra cosa es a ver como me lo monto para salir del curro un rato y ir a por el xD
He llamado a un Game de aqui de Donostia y me han dicho que lo tienen pero que hasta mañana no lo pueden vender!
en el blog oficial dicen que el lanzamiento en europa se retrasa 1 semana, por nose que problema
.abc. escribió:en el blog oficial dicen que el lanzamiento en europa se retrasa 1 semana, por nose que problema

COMORLLLLLLLLLLLLL???????????????????????
pero si ya hay gente que lo tiene por lo que he leido aqui
ark83 escribió:He llamado a un Game de aqui de Donostia y me han dicho que lo tienen pero que hasta mañana no lo pueden vender!

Cabrones!!!! [carcajad]
También tenía la ilusión de pillarlo hoy en Donosti!
Imagen

jajajajajajajaja
no lo e podido evitar

si no lo sacan esta semana a mi me da algo
.abc. escribió:en el blog oficial dicen que el lanzamiento en europa se retrasa 1 semana, por nose que problema

BIEEEEEEEEEEEEEEEEENN!!! mas tiempo los servers pa mi :D

y ahora vamos y nos lo creemos
desgraciao, yo ya iba a poner a parir a SONY
mamona por poco me da algo.... Quiero mi Especial YA!!!!!!! [+furioso]
pero vamos a ver si sabemos que los juegos estan ya en las tiendas y que hay quien lo tiene.. ejem... como caemos aun en eso

por cierto abc de verdad acabas de hacer que me parta la caja en el trabajo, buenisima :D
.abc. escribió:Imagen

jajajajajajajaja
no lo e podido evitar

Sucia treta de los SVER para que RAVEN no compre el juego [carcajad]
kinglor escribió:mamona por poco me da algo.... Quiero mi Especial YA!!!!!!! [+furioso]

si hacen eso ya me veo todos asi asaltando la tienda game/gamestop etc
Imagen
.abc. no nos hagas esto que estamos todos atacados XD XD
Currando y pendiente si viene el de SEUR. [360º]
A lo que comentaba pirri unas paginas mas atras ¿ se puede entrar en partidas de amigos ? o ¿ crear un grupo de amigos o clan y entrar todos juntos a una partida ? En la beta jugue yo solo y no me fije en eso.
Thango escribió:Sucia treta de los SVER para que RAVEN no compre el juego [carcajad]

tranki ke llevamos ventaja :D
.abc. escribió:jajajajajajajaja
no lo e podido evitar

muy buena! me he puesto a buscar la info sobre el retraso.
que cabrito [beer]
Sí, puedes crearte un clan con todos los amigos y crear el grupo, el lider entra en la cola y os mete a todos.
hcf1922 escribió:.abc. no nos hagas esto que estamos todos atacados XD XD
Currando y pendiente si viene el de SEUR. [360º]
A lo que comentaba pirri unas paginas mas atras ¿ se puede entrar en partidas de amigos ? o ¿ crear un grupo de amigos o clan y entrar todos juntos a una partida ? En la beta jugue yo solo y no me fije en eso.

si

si puedes ir a una partida que este un colega tuyo, tiene que ir a comunidad/amigos y dar a unirte a partida, siempre que haya sitio claro

si

tb puedes crear un grupo e ir a jugar todos a una partida, la diferencia que solo el que creo el grupo es el que tiene que ponerse en cola
Muchas gracias la memoria me escasea, pero tampoco es pa llamar pirri hombre xD
porri escribió:Muchas gracias la memoria me escasea, pero tampoco es pa llamar pirri hombre xD

Pasate el Pirri tio [fumando] !!!!

¿Los de la edicion Especial seguimos sin saber nada? Este tema me preocupa, no quiero entrar en el juego y que me casquen los niveles 20+ [+furioso]
porri escribió:Muchas gracias la memoria me escasea, pero tampoco es pa llamar pirri hombre xD

Un fallo visual [sonrisa]

Gracias por aclarar el tema de los grupos
Thango escribió:

ahora que leo esto...
¿Os imagináis que los de Zipper se lo curren durante el tiempo que este el juego, para que parezca un conflicto global de verdad?
es decir, que si por ejemplo en un futuro S.V.E.R. tiene escasez de soldados, les ofrezcan a los de las otras facciones alistarse en ella con mejoras de nivel, o cosas por el estilo, ya que en el fondo "somos mercenarios" no?
Brian_merc escribió:
Thango escribió:

ahora que leo esto...
¿Os imagináis que los de Zipper se lo curren durante el tiempo que este el juego, para que parezca un conflicto global de verdad?
es decir, que si por ejemplo en un futuro S.V.E.R. tiene escasez de soldados, les ofrezcan a los de las otras facciones alistarse en ella con mejoras de nivel, o cosas por el estilo, ya que en el fondo "somos mercenarios" no?

Pues seguro que tienen algo preparado en caso de que haya un desequilibrio brutal.
ECI no tiene el juego y hasta mañana nada y solo la version normal.

El game, no lo dan hasta mañana tampoco la edicion coleccionista . . . me acaban de joder yo que he salido antes del trabajo con permiso para poder pillarme la version coleccionista a tiempo :(

Si alguien se lo da el game que postee que voy como una moto para alla!
Que mas les dara ya saltarse la fecha por unas horas.... si ya se vende en un monton de grandes superficies por no hablar de USA
alguian a recibido ya de seur?
5856 respuestas