a ver por partes
- a mi me llegara mañana casi seguro
pero bueno llegara que es lo importante
- aqui explicacion del modo Veterano
Para ello hemos dicho que los jugadores que golpear la tapa en el nivel 60 tienen la opción de habilitar "Veterano modo," ¿Pero qué significa exactamente "Veterano modo" significa? Glad you asked! Así es como todos los batidos de abajo ...
Modo de Veteranos es esencialmente una forma de iniciar la experiencia MAG otra vez sin perder sus logros. Mientras que el veterano modo se reinicia tu personaje de nivel 1, que no perderá ninguna de sus medallas ya ganado, cintas o las estadísticas de la hora de hacer la mudanza. Además, a pesar de la lucha contra la experiencia de su nuevo personaje puesta a cero en la pantalla de Fila en la que subir de nivel, su vida XP sigue siendo rastreado en la página de estadísticas de sus cuarteles (a menos que eliminar completamente un personaje, a continuación, todas las estadísticas de que desaparezcan por completo y tienes que empezar de nuevo).
¿Por qué es veterano de modo útil? Por un lado, le permite cambiar a las empresas militares privadas para ayudarle a ganar el trofeo de oro para llegar a nivel 60 con cada facción (es opcional, sin embargo, y todavía se puede activar el modo de Veteranos y quedarse con el PMC mismo si lo desea). Otra ventaja es que usted obtendrá un bono permanente XP 10% en cada partido - la garantía de que usted va a subir de nivel más rápido en el camino a su nivel máximo siguiente. Los veteranos pueden ser identificadas en la pantalla del reproductor por la insignia de oro en la categoría de su tarjeta de perfil de jugador - con un número que representa cuántas veces te has convertido en un veterano.
Y ahí lo tienes - una explicación de qué modo veterano es y cómo funciona. Una cosa para recordar, sin embargo, su bono de experiencia se aplica después de la finalización de un partido - ¿dónde está pegado a su experiencia total de la ronda - debe abandonar el juego antes de su finalización la experiencia bono no será entregado.
yangaes escribió:Jarko_dj escribió:Yo recomiendo atodo el mundo que se compre el juego, que se pase por el hilo de online y entre en algun clan. Hay creados de los tres ejercitos,
Este es un juego para jugarse en grupo. Se puede jugar solo tambien, pero mejor con gente conocida, con la que te puedas entender y organizar.
Y sobretodo leerse la guia aportada por .abc, en ella se explica perfectamente como se debe jugar a MAG para lograr cumplir los objetivos.
Me podriais decir donde esta publicada esa guia?? Saludos y gracias!
no se si habran puesto enlaces a los post que puse, espero que el creador del hilo ponga enlaces en el 1 post ya que veo muy dificil poner todo ese tocho
aqui te pongo los enlaces
no mira mejor lo
pongo en mi firma asi todo el mundo la puede ver
Thango escribió:Álguien tiene por ahí imagenes de los temas dinamicos que vienen en la EC?
mejor unos videos
raven -
http://www.youtube.com/watch?v=4SCx5snfzogsver -
http://www.youtube.com/watch?v=ERqxmegYDYsvalor -
http://www.youtube.com/watch?v=ix7HYKqS0t8