[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. Tienes toda la razon, no puede ser que este juego no tenga modo enfrentamiento entre clanes y grupos tan pequeños. Nose el motivo, pero desdeluego no me gusta nada.
Cid_Highwind escribió:Yo estoy aquí a la expectativa de vuestras impresiones,para decidir si comprarlo o no. Sabéis si habrá algún tipo de demo?,no tenía la Ps3 todavía cuando sacaron la Beta.

Hombre Cid, yo estoy tentado igual que tu asi que si caes ya me avisarás ;)
shosuro escribió:
Cid_Highwind escribió:Yo estoy aquí a la expectativa de vuestras impresiones,para decidir si comprarlo o no. Sabéis si habrá algún tipo de demo?,no tenía la Ps3 todavía cuando sacaron la Beta.

Hombre Cid, yo estoy tentado igual que tu asi que si caes ya me avisarás ;)

ieeee que pasa,agregame! id:MxRider-84 A ver que se cuenta estos días del juego,si realmente funciona bien a 256 jugadores puede ser único. El tema de las facciones y sus armas me recuerda mucho al chromehounds. [Ooooo]
alguien sabe si la edicion coleccionista la tendran en los media markts?
No es por nada pero voy a dar un poco por culo................

YA TENGO MAG EDICION COLECCIONISTARLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Me la acaban de vender en el Game de parque oeste de alcorcon.
Le he dao un poco la chapa al chaval y me lo ha aflojadooooooooooooooooooooooo
+1
Mandolinator escribió:Imagen

Deja de hacer fotos y ponte a jugar ya!!!,queremos impresiones! [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
te correos

Fechas Estados
27/01/2010 Admitido
27/01/2010 En tránsito.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Cid_Highwind escribió:
Mandolinator escribió:Imagen

Deja de hacer fotos y ponte a jugar ya!!!,queremos impresiones! [sonrisa]

MAGRRLLLL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. escribió:te correos

Fechas Estados
27/01/2010 Admitido
27/01/2010 En tránsito.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

;)

El mio segun ChronoExpress sigue en Barcelona, aunque espero que esta noche cruce el pais a bordo de un avion rapido y mañana venga el tio de Chrono a traermelo al trabajo. Estare esperando sin trabajar mucho a que me lo de en mis manos.

Por la tarde tengo gym, ir a la peluqueria y hacer la maleta que me piro el finde con la novia a Badajoz. Pero espero que me de un poco de tiempo a probarlo. A partir del domingo tarde, a darle fuerte y flojo XD
Pero que tal esta??!! nadie que le tiene dice nada
estan abiertos los servers a pesar de la final de gran hermano?????????? XD XD XD

jajajaaja yo ya lo tengo fisico

un saludo a todos
Sarmentador escribió:Pero que tal esta??!! nadie que le tiene dice nada

Creo que aun no lo tienen muchos, pero es buena señal que no digan nada, eso es por que están ocupados [uzi], [plas]

Yo lo que estoy es mosca por el tema de la edición especial, la tenía reservada en la tienda donde siempre compro los juegos, o es una cadena ni nada, he llamado hoy preguntando, (como leí ayer lo de que era exclusiva de game) y se lo tenido que decir yo, asi que ahora esperare 2 o 3 dias a ver si me dice algo. DIOS!!! [noop] Mal hecho [noop]

Saludos.
Los que lo tenéis de donde lo habéis sacado, porque he estado en 3 tiendas distintas de distintos comercios y no me lo han querido vender en ninguna. Orden directa del propio comercio.
Bueno, dejad de preocuparos. Ya mañana os lo venderan a todos sin problemas :)

A ver si a mi me llega, RAVEN al poder!!!
No lo tenía en mente pero estoy leyendo maravillas de el, joder, al final me lo pillaré

Seré Raven, por supuesto! :)
Jsk77 escribió:No lo tenía en mente pero estoy leyendo maravillas de el, joder, al final me lo pillaré

Seré Raven, por supuesto! :)

Por supuesto [+risas]

Me gusta tu firma, extremeño ;) Este fin de semana volvere a tu tierra, como cada 15 dias (cosa de tener novia extremeña, aunque este año la convierta en andaluza, porque se viene aqui a vivir conmigo :-| )
alguien se hecha una partidilla en valor?
memag escribió:alguien se hecha una partidilla en valor?

Me temo que por ahora te tocará jugar con guiris hasta que se venda "oficialmente" en España [sonrisa]

Salu2... ;)
Pasaros todos a raven, en esa facción es donde de verdad vais a disfrutar del juego.
por si os interesa, en el game de la maquinista ya lo venden. He ido hoy con un colega a mirar si lo tenian y bingo hay estaba, lo unico que cuando lo a ido a pasar por caja le ponia que no existia el codigo y ha tenido que llamar a la central para que se lo activaran. a por cierto tienen la edicion coleccionista que solo vale 3 euros mas que la normal aunque tampoco es muxo lo que dan, 3 armaduras y 3 pack de temas para la negrita. Mas datos nose si lo sabeis ya, ya que no me leio la 300 paginas, cuando empiezas es un tutorial para ir aprendiendo y amedida que subes de nivel puedes acceder a modos de juego diferentes y cada vez con mas peña haun no he probado los 256 cuando me deje jugar ya os comentare.
La edicion coleccionista la podre adquirir mañana en game sin reserva ni nada no?
si si yo no tenia reserva y me lo han vendio y por lo visto el primero por lo que comentado del que no pasaba el codigo he tenio que esperarme un rato y lo comprao alas 8 de la tarde asi k si mañana vas yo creo k tendran stock de sobras
movipower escribió:La edicion coleccionista la podre adquirir mañana en game sin reserva ni nada no?

si tienes suerte sí, a mi me dijeron hoy que les llegarian 1 o 2, y que en cuanto me llegase el sms si segua interesado, que llamase y me guardaban una pero...
Me lo acabo de pillar hoy en gamestop, y lo poco que he jugado tiene buena pinta. Soy raven, aunque no se muy bien las diferencias. Si alguien me quiere agregar soy: yangaes
Saludos a todos y a ver si veo a gente de aqui jugando al juego que me aburre jugar con guiris!!
Yo recomiendo atodo el mundo que se compre el juego, que se pase por el hilo de online y entre en algun clan. Hay creados de los tres ejercitos,
Este es un juego para jugarse en grupo. Se puede jugar solo tambien, pero mejor con gente conocida, con la que te puedas entender y organizar.
Y sobretodo leerse la guia aportada por .abc, en ella se explica perfectamente como se debe jugar a MAG para lograr cumplir los objetivos.
Bueno ya voy por nivel 16
Bueno decir que al final no tengo el juego. Llege al gamestop despues de recibir mi mensaje, y cuando llego esto fue lo que paso:

Kinglor: "Hola buenas tarde,¿Tienen el MAG?, que me ha llegado un mensaje"
Vendedor: "¿Que version ha reservado usted?"
Kinglor: "Edicion Especial"
Vendedor: "Pues va a ser que no"
Kinglor: "Entonces para que me hacen venir con un mensaje"
Vendedor:"Lo sentimos mucho, es que el sistema por defecto venia configurado para enviar el mensaje a todos los que reservaron independientemente de la version"
Kinglor:"Pues menuda putada, menos mal que hoy hay futbol ¿cuando llega la edicion especial?"
Vendedor:"Pues esperamos que llege mañana pero como muy tarde podría incluso llegar el sabado"
Kinglor: "Bueno mejor me espero, pues ya de todas formas gracias a ustedes lo pille hoy o mañana o el sabado, ya hay pavos en el server que me sacan 20 niveles, adios..... a .... Gracias por hacerme venir al centro comercial con mas trafico de la ciudad".

Nada mas que añadir, en realidad la culpa imagino que es de sony o el dristribuidorpor no tener la misma disponibilidad en ambas versiones...
Pues vaya... yo espero tenerlo mañana.
aqui otro que se a vuelto a casa con las manos vacias,,cuando me despierte me toca llamar a gamestop ver si esta la coleccionista
28/01/2010 06:08 LLEGADA A DESTINO SEVILLA
27/01/2010 18:53 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN BARCELONA
27/01/2010 18:17 ENVIO GRABADO BARCELONA

Bueno, bueno, ya esta por aqui. Espero que me lo den esta mañana, je je XD

A mi que hoy ya me saquen 20 o 30 niveles no me importa demasiado. Si, es algo que piensas, pero en realidad no creo que me sea demasiado importante porque es algo que me iba a pasar si o si, ya que yo puedo jugar poco, asi que subire lento, muy lento. Incluso este fin de semana no podre jugar, asi que...

Pero bueno, todo se andara.
chicos, hoy es el gran dia!
en Game lo ponen ya en stock, las dos versiones en casi toda españa :D :D :D
enga que ya queda poco
a los q les llegue de seur porfavor q lo diga vale para q nos mantengamos alerta, gracias.
Me voy al instituto.

Espero que me llegue a lo largo de la mañana, porque ya me sale el MAG como enviado en la Web de GAME.

Aunque ayer tarde llamé, y me dijeron en Seur que no tenían nada a mi nombre...
MaDDeNSiTH escribió:enga que ya queda poco

Eso eso, ademas: RAVEN NEEDS YOU!!!XD
Si alguien pilla la Edición Especial en un Gamestop(Sevilla,Andalucia,...) que avise Pls, a mi por las molestias(De ir para nada) al menos me dieron el telefono movil que usan en la tienda para que llame, algo es algo, llamare a ls 13:00 o asi.
Álguien tiene por ahí imagenes de los temas dinamicos que vienen en la EC?
me acaban de mandar el mensaje de game FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
hasta las 15:30 no puedo pasarme
si algún pucelano lo quiere en game vallsur, las dos versiones disponibles
Thango escribió:Álguien tiene por ahí imagenes de los temas dinamicos que vienen en la EC?

Los tienes en la pagina 1, post inicial, del hilo.
firesign escribió:
Thango escribió:Álguien tiene por ahí imagenes de los temas dinamicos que vienen en la EC?

Los tienes en la pagina 1, post inicial, del hilo.

Jajajaja, que pardillo, gracias, no me fijé eran enlaces.
:) :) :) XD [360º] acaba de picar el de SEUR y ha dejado mi ed.especial de MAG

jojojo [fumando]
señores y señoras el de seur me lo acava de traerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. todavia no lo e abierto, espero q este dentro, weno solo deciros q el q lo este esperando de seur q ya le llegara en la mañana.
Jarko_dj escribió:Yo recomiendo atodo el mundo que se compre el juego, que se pase por el hilo de online y entre en algun clan. Hay creados de los tres ejercitos,
Este es un juego para jugarse en grupo. Se puede jugar solo tambien, pero mejor con gente conocida, con la que te puedas entender y organizar.
Y sobretodo leerse la guia aportada por .abc, en ella se explica perfectamente como se debe jugar a MAG para lograr cumplir los objetivos.

Me podriais decir donde esta publicada esa guia?? Saludos y gracias!
esta en la primera pagina y luego un enlace te lleva al post.
jose_1982 escribió:esta en la primera pagina y luego un enlace te lleva al post.

Ok!! Gracias!!
jose_1982 escribió:señores y señoras el de seur me lo acava de traerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. todavia no lo e abierto, espero q este dentro, weno solo deciros q el q lo este esperando de seur q ya le llegara en la mañana.

¿Esto significa que también les habrá llegado a las tiendas GameStop,Game,... En Sevilla? Espero que si ¬_¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
a ver por partes

- a mi me llegara mañana casi seguro ¬_¬ pero bueno llegara que es lo importante
- aqui explicacion del modo Veterano

Para ello hemos dicho que los jugadores que golpear la tapa en el nivel 60 tienen la opción de habilitar "Veterano modo," ¿Pero qué significa exactamente "Veterano modo" significa? Glad you asked! Así es como todos los batidos de abajo ...

Imagen
Modo de Veteranos es esencialmente una forma de iniciar la experiencia MAG otra vez sin perder sus logros. Mientras que el veterano modo se reinicia tu personaje de nivel 1, que no perderá ninguna de sus medallas ya ganado, cintas o las estadísticas de la hora de hacer la mudanza. Además, a pesar de la lucha contra la experiencia de su nuevo personaje puesta a cero en la pantalla de Fila en la que subir de nivel, su vida XP sigue siendo rastreado en la página de estadísticas de sus cuarteles (a menos que eliminar completamente un personaje, a continuación, todas las estadísticas de que desaparezcan por completo y tienes que empezar de nuevo).

Imagen
¿Por qué es veterano de modo útil? Por un lado, le permite cambiar a las empresas militares privadas para ayudarle a ganar el trofeo de oro para llegar a nivel 60 con cada facción (es opcional, sin embargo, y todavía se puede activar el modo de Veteranos y quedarse con el PMC mismo si lo desea). Otra ventaja es que usted obtendrá un bono permanente XP 10% en cada partido - la garantía de que usted va a subir de nivel más rápido en el camino a su nivel máximo siguiente. Los veteranos pueden ser identificadas en la pantalla del reproductor por la insignia de oro en la categoría de su tarjeta de perfil de jugador - con un número que representa cuántas veces te has convertido en un veterano.

Imagen
Y ahí lo tienes - una explicación de qué modo veterano es y cómo funciona. Una cosa para recordar, sin embargo, su bono de experiencia se aplica después de la finalización de un partido - ¿dónde está pegado a su experiencia total de la ronda - debe abandonar el juego antes de su finalización la experiencia bono no será entregado.

yangaes escribió:
Jarko_dj escribió:Yo recomiendo atodo el mundo que se compre el juego, que se pase por el hilo de online y entre en algun clan. Hay creados de los tres ejercitos,

Me podriais decir donde esta publicada esa guia?? Saludos y gracias!

no se si habran puesto enlaces a los post que puse, espero que el creador del hilo ponga enlaces en el 1 post ya que veo muy dificil poner todo ese tocho ;)

aqui te pongo los enlaces

no mira mejor lo pongo en mi firma asi todo el mundo la puede ver ;)

mejor unos videos ;)

raven - http://www.youtube.com/watch?v=4SCx5snfzog
sver - http://www.youtube.com/watch?v=ERqxmegYDYs
valor - http://www.youtube.com/watch?v=ix7HYKqS0t8
ARFFFFF magnifico, no he jugado mucho el entrenamiento y poco mas y estoy emocionadisimo.
Ahora me asalta una duda, me he descargado los skins y temas de la edicion coleccionista, pero yo los skins no los encuentro o es que no me doy cuenta, alguien me puede decir donde estan? como se llaman? si hay alguna imagen por ahi?
5856 respuestas