[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

kinglor escribió:
jose_1982 escribió:q suertemamones y los de seur todavia no hay noticias?
weno sino viene podre ver a mi sevilla tranquilito. XD XD XD

Ya ves yo voy al GameSt*p de Nervion y luego de la tienda salto al estadio... imagina tener el Mag es mis manos dos horas con un arbitro Joputa, la puedo liar Gorda [+furioso]

Anda que no, primero a nervion y despues ya se vera [oki]
He ido a la web del g..e y me he dado el planchazo de que el juego sale por 56,90 euros y etiquetado como 59,95 euros.

¿No esta un pelín caro el juegito? Joer, que no tiene modo historia y es mas de lo mismo de siempre. No aporta nada nuevo salvo los 256 "supuestos" jugadores y digo lo de supuestos, pues ya sabemos lo que pasa siempre que hay juegos con 32 jugadores, como para que cuando la peña se conecte pase lo de siempre.

Si no recuerdo mal:
+ WH salio por 45 y con pinganillo.
+ Socom a 56 y con pinganillo.

que pasa que somos mas primos ahora q nunca???

PD.- mil disculpas, pero me ha fastidiado una pasada que se aprovechen de esta forma de los pobres mortales como nosotros.
Por cierto se me han quedado colgadas dos entradas para el partido(Sevilla-Depor)... mi hermana y cuñao se han puesto malos...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Nostromoz escribió:
Brian_merc escribió:
mañana ire yo despues de coemr, antes del gim, si vas tu antes informa compi! [angelito]

Es posible que yo vaya mañana antes de comer (que también tengo que preguntar si tienen el Mass Effect 2), así que si lo tienen te aviso [oki]

en gamestop de parquesol ya tienen la edicion normal!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
W8R8 escribió:
.abc. escribió:los valor son, canadienses, EEUU, y los hispanos de america, mexicanos y demas, donde podria estar bien los españoles tb ;)

yo estoy entre raven y valor, pero no estoy seguro, todo depende de mi hermano tb, me gusta cosas de los 2, aunque en verdad me tira mas los valor, por ser mas "actual, mas vietnam, sus bunker, armas estilo asi, no se.. exactamente aun

Te esperamos en Valor, creo que nos han "desplazado", XD (a los españoles) al no incluirnos en los europeos asi que...

Saludos.

si tb los valor son ingleses, en si anglos en general, y lo de los españoles lo digo, por que estan los mexiacos e hispanos en general, pero eso no quita una cosa de otra, los españoles pueen estar en RAVEN perfectamente o hasta en sver ya que somos muy capullos, y ese estlo en sver va perfectamente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

cjsosa

en eso te equivocas, eso es lo de menos, si aporta cosas muy nuevas, el modos de juegos son muy diferente a lo visto hasta ahora, y lo mas importante es como estan hehco los mapas para jugar esos modos, ademas de tener muchos conceptos juntos, que ningun juego tiene actualmente, y ni tendra en varios años, a no ser que el nuevo medal of honor innive como MAg e copie cosas de MAG

el resto de onlien si son calcos a los visto siempre en 15 años, lease deadmach , y ver quien mata mas, cuando juegues en plan lider veras una diferencia brutal a otros juegos y cuando juegues dominacion veras qeu es otra historia el jugar a MAG a jugar otros online, otra cosa es que te guste esta forma de jugar pro objetivos, lineas de defensa, muchos objetivos, jugar en lo que s epueda en grupo, etc etc

y a ti te guste mas un deadmach a ver quien mata mas

lo innovador no es los 256, si no como se juega eso 256 esa es la gran difencia, en tros juegos seria un 256 pegandose tiros sin sentido un deadmach brutal a ver quien mata mas y el mas crema

y gente de aqui que hay jugado en dominacion, que haya jugado de lider, que me corrija si me equivoco o no :)

caro? piensa unas cosas
- viene en blu-ray, que juego de blu.-ray vale menos de 40 euros nuevo?, ninguno, solo juegos ya viejos, port, juegos del store sacados despues en blu-ray
- es gratis!, dime que mmo es gratis? si no es por cuota, es por que tienes que hacer microtransacciones de pago si no no subes de lvl o vas con equipo birria etc con lo qeu terminas pagando tb
- hay que pagar los server, en los mmo lo mas costoso son los server para soportar el mmo, esto hay que pagarlos mes a mes y los de MAG no son una birria como se puede comprobar esto cuesta PASTA, y la idea seguro qeu han tenido es pagarlo a base de cobrar el juego normal, eso hara un forndo a parte de recuperar el dinero de hacer el juego
- me dices alguien que se haya comprado el MW2 por el modo historia? y para colmo un modo historia que es como si no tubieras ya que te la terminas en 4/5 horas, una tarde? y eso que VALE 70 euros, ahora 66, alguien se quejo? y dejo de comprar mw2? yo por ejemplo, ni me lo comprare :P

y ojo algo de razon tienes, pero yo no lo veo tan caro, para lo que ofrece
lee paginas anteriores del foro e informate del juego sino as jugao nunca, y si te parece mu caaro no te lo compres pero no tiene nada q ver con juegos online no hay nada de lag. lo dicen los q ya lo an probao.
DIOSSSSSSSSSS y yo trabajando!!! me cago en to y podria estar jugando eso no es justo
Brian_merc escribió:
Nostromoz escribió:
Brian_merc escribió:
mañana ire yo despues de coemr, antes del gim, si vas tu antes informa compi! [angelito]

Es posible que yo vaya mañana antes de comer (que también tengo que preguntar si tienen el Mass Effect 2), así que si lo tienen te aviso [oki]

en gamestop de parquesol ya tienen la edicion normal!!!!

Uuuuf que pereza me da coger el coche para subir a parquesol xD
.abc. escribió:si tb los valor son ingleses, en si anglos en general, y lo de los españoles lo digo, por que estan los mexiacos e hispanos en general, pero eso no quita una cosa de otra, los españoles pueen estar en RAVEN perfectamente o hasta en sver ya que somos muy capullos, y ese estlo en sver va perfectamente

Uy uy uy, ya empizan los piques... A mi todo donde este un guiri/USA/niñato_con_voz_de_rata es mi enemigo. No puedo simpatizar con ellos [ginyo]
MaDDeNSiTH escribió:DIOSSSSSSSSSS y yo trabajando!!! me cago en to y podria estar jugando eso no es justo

Como que no es justo, tu ya jugaste ayer, cabroncete!! xDDD
MaDDeNSiTH escribió:DIOSSSSSSSSSS y yo trabajando!!! me cago en to y podria estar jugando eso no es justo

Venga ya!!! Si no estas currando [carcajad] estas mas bien leyendo el Foro y te pagan por ello [+risas] . Na fuera de coñas a mi tambien me pagan por forear [sonrisa]
firesign escribió:
.abc. escribió:si tb los valor son ingleses, en si anglos en general, y lo de los españoles lo digo, por que estan los mexiacos e hispanos en general, pero eso no quita una cosa de otra, los españoles pueen estar en RAVEN perfectamente o hasta en sver ya que somos muy capullos, y ese estlo en sver va perfectamente

Uy uy uy, ya empizan los piques... A mi todo donde este un guiri/USA/niñato_con_voz_de_rata es mi enemigo. No puedo simpatizar con ellos [ginyo]

+1 :)
KurosakiJim escribió:

Como que no es justo, tu ya jugaste ayer, cabroncete!! xDDD

sigue sin ser justo, que jugara aller lo mio me costo, a ver si te crees que es tan facil hacer amigos no te jode...
kinglor escribió:

Venga ya!!! Si no estas currando [carcajad] estas mas bien leyendo el Foro y te pagan por ello [+risas] . Na fuera de coñas a mi tambien me pagan por forear [sonrisa]

con respecto a eso no tengo excusa...
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Nostromoz escribió:
Uuuuf que pereza me da coger el coche para subir a parquesol xD

yo si no lo tienen en la de vallsur paso de el hasta mañana [snif]
una hora... solo una hora mas... y me voy a poner a reventar mochas en el mag!!
Madden, va a ser epico el clan RAVEN, ya veras como les damos pal pelo a los demas clanes XDD
KurosakiJim escribió:Madden, va a ser epico el clan RAVEN, ya veras como les damos pal pelo a los demas clanes XDD

osti tu que llevamos 31 y creo que habia alguno posteando por aki ke dijo ke iba a ser raven y no se ha pasado por el hilo del clan, uno mas y tamos una seccion entera. vamos a ser los putos dioses
MaDDeNSiTH escribió:
KurosakiJim escribió:Madden, va a ser epico el clan RAVEN, ya veras como les damos pal pelo a los demas clanes XDD

osti tu que llevamos 31 y creo que habia alguno posteando por aki ke dijo ke iba a ser raven y no se ha pasado por el hilo del clan, uno mas y tamos una seccion entera. vamos a ser los putos dioses

no estoy seguro que pueda jugar una seccion entera como grupo, creo qeu lo maximo son grupos de 8, asi que :( espero que lo modifiquen, pero creo qeu lo hicieron a drede por lo que ley en una entrevista, para mi es el punto NEGRO del juego, peor a lo mejor me equivoco, e el server mete los mismos grupos de clanes en el mismo sitio asi que vete a saber
donde este un guiri/USA/niñato_con_voz_de_rata

pues algo de razon tienes xDDDd
.abc. escribió:
MaDDeNSiTH escribió:

no estoy seguro que pueda jugar una seccion entera como grupo, creo qeu lo maximo son grupos de 8, asi que :( espero que lo modifiquen, pero creo qeu lo hicieron a drede por lo que ley en una entrevista

si ley algo parecido no hace mucho, por lo que se era grupo de 8 pero querian ampliarlo dentro de poco a 32 o 128 aun no esta claro. pero ese dia estaremos el clan raven ahy para tocar las pelotas a 64 manos minimo!!!

Cuervos al poder
Hombre es que sino, dile adios a los partiditos entre Clanes.... Si no esta hecho, segro que lo implantaran.
para mi el jeugo solo nesesita 2 cosas

- grupos mas grandes
- un modo para partidas entre clanes, solo para eso, para piques, tipo suprecion, de 32 vs 32

con esto MAG ya es REDONDO

hombre piques entre clane habra, solo mirando la web y viendo el ranking y demas, pero falta eso ya rizar el rizo, yo tb ley qeu algo iban a hacer, y ya veras , pro peticion lo pondran seguro
.abc. escribió:para mi el jeugo solo nesesita 2 cosas

- grupos mas grandes
- un modo para partidas entre clanes, solo para eso, para piques, tipo suprecion, de 32 vs 32

yo meteria un par de cosillas pero para mi ya es casi redondo le falta el tamaño de grupos y abc quieres ir de una vez a por tu copia!!!
Parece que por Bizkaia no se mueve nada, bueno, seré de los que empieza mañana [buuuaaaa]
Pues yo mas bien creo que ingleses y franceses van a ir casi todos para Raven, asi que SVER es donde menos guiri porculero va a haber, y ademas, el rollo este callejero como que me tira bastante mas que los otros dos.
MaDDeNSiTH escribió:
.abc. escribió:para mi el jeugo solo nesesita 2 cosas

- grupos mas grandes

yo meteria un par de cosillas pero para mi ya es casi redondo le falta el tamaño de grupos y abc quieres ir de una vez a por tu copia!!!

hombre yo por meterle, le meteria varias cosas mas, pero sabes, ya se lo pedi a un dev de zipper en un mail y sabes que me dijo ? que las tendrian en cuenta :O asi que como tengan pensado poner la mitad de lo que les dije VAMOS a flipar en colores

- modos terrorista , una faccion a capturado la base de otra y tiene a sus lideres, hay que rescatarlos, tipo el rescate de rehenes del counter pero a lo MAG
- modos colina de la hamburguesa, una bajo , otra arriba, nad de vehiculos, con trincheras y a conquistar la colina
- modos nocturnos, que para ver nesesites bengalas y equipo de vision nocturna

y varias cosas mas

as que como pongan cosas como estas la vamos a liar parda

pd: los modos se los mande , todo explicado como eran, y como funcionaban, mascadito mejor xDD

pero bueno yo con las 2 cosas que dije ya me conformo y a esperar

este juego si zipper sabe sacarle el jugo puede dar muchisimo de si
Pues seguro que lo tienen pensado para una DCL, es decir, un contenido descargable para clanes, el que juege en clan se lo compra y el que no no lo compra, asi le meten mas cosas, como insignias, tablas de clasificaciones, campeonatos y tal...
kinglor escribió:Pues seguro que lo tienen pensado para una DCL, es decir, un contenido descargable para clanes, el que juege en clan se lo compra y el que no no lo compra, asi le meten mas cosas, como insignias, tablas de clasificaciones, campeonatos y tal...

seguro

es que la yo podria liar si yo estubiera a cargo de zipper, las de posibilidades que tiene este juego
aparte otra modo que estaria bastante gracioso un rey de la colina pero con las 3 facciones, tomar y aguantar la colina... en fin que hay muchos modos de juego que podrian ser bombazos si se lanzan bien desarrollados y con la base del mag pero eso es harina de otro costal y hasta que salgan mas cosicas lo que hay es mucho mas que suficiente
MaDDeNSiTH escribió:aparte otra modo que estaria bastante gracioso un rey de la colina pero con las 3 facciones, tomar y aguantar la colina... en fin que hay muchos modos de juego que podrian ser bombazos si se lanzan bien desarrollados y con la base del mag pero eso es harina de otro costal y hasta que salgan mas cosicas lo que hay es mucho mas que suficiente

otras pues es verdad un modo de 3 facciones como dices es seria la risa parda xDDD, muy bueno si señor
lo q tiene q salir ya

es el juego q nos tiene a todos con los muñones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es lo que tiene estar trabajando que piensas en todo menos en lo que tienes que pensar... y 8 horas son muchas horas para darle vueltas a un modo de juego xD
.abc. escribió:
kinglor escribió:Pues seguro que lo tienen pensado para una DCL, es decir, un contenido descargable para clanes, el que juege en clan se lo compra y el que no no lo compra, asi le meten mas cosas, como insignias, tablas de clasificaciones, campeonatos y tal...

seguro

es que la yo podria liar si yo estubiera a cargo de zipper, las de posibilidades que tiene este juego

Por ejemplo otra pieza clave de las futuras DCL serán los vehiculos, si os fijais bien el numero de estos es muy reducido, poco a poco iran metiendo cositas y al final quedara una especie de mini Guerra con mogollon de cosas. Es que al ser un juego Online solo, sus posibilidades de expandirse son enormes... solo hay que ver la cantidad de contenido descargables para otros Shoters multiplayers que no son online exclusivos, vease KillZone, uncharted 2, halo,COD,...
La verdad que los contenidos descargables seran brutales, cuando pongas las armas, vehiculos, este juego me marcara y me sangrara :)
.abc. comprueba en XtraLife, que mi juego ya esta de camino!!!! XD me lo pone en mi seccion de la tienda.
En cuanto al DLC solo hay que ver lo bien que se lo monto Sony con el Warhawk sacando actualizaciones, mapas, armas y demas, se lo curraron mucho y con este no creo que se queden atras.

A ver si mañana voy a recoger mi edicion limitada y me alisto en los Raven [uzi]
kuillar escribió:Comprado en Media Markt de parquesur por 54 pavos. Un saludo

habia ediciones coleccionista?
Seguro que envalor esta lleno de niñatos meteos toos a sver!!! XD
ya tengo mag ya tengo mag!!! en el gamestop lo venden
alguien lo a recibido de seur?
memag escribió:ya tengo mag ya tengo mag!!! en el gamestop lo venden

Me da a mi que mi correo ha tenido algo que ver en esto de que los Gamest*p se pongan a venderlo jajajaj ha sido responderme y al rato Boom. Nada mas han leido que si hay empresas que ya lo venden habran verificado habran dado permiso a todas las tiendas [sonrisa]
Pues a mi en el game me han dicho que nada de nada y que si no lo tenia reservado que ni mañana [Alaa!] Joder me voy a quedar sin EC por culpa de esperar a ver si la tenian en el ECI
Bueno Gente me piro, la proxima vez que sepais de mi seran impresiones del Juego, y quizas algunas fotos de la edicion Especial, enga suerte a todos en la caza del juego y espero veros pronto, sea eln el bando que sea!
Como se determina el tiempo de reaparición? Estaba viendo videos y unas veces son 15 otras 5 segundos, otras 14.

Me imagino que tiene que seguir un patrón.
jose_1982 escribió:alguien lo a recibido de seur?

nada de nada [buuuaaaa]
Thango escribió:Como se determina el tiempo de reaparición? Estaba viendo videos y unas veces son 15 otras 5 segundos, otras 14.

Me imagino que tiene que seguir un patrón.

Segun tengo entendido y por lo que jugue en la beta, creo que se supone que hay un respanw cada 20 segundos o asi y segun cuando mueras pues eso es lo que esperas, como cuando se habilita el lanzamiento en paracaidas por ejemplo, que el avion pasa cada x segundos todo el rato.
Yo he hablado con el de la tienda y l he dicho que como mañana no lo tenga a la venta, que se olvide de unos cuantos clientes, y me ha dicho que hara lo posible para tenerlo, al parecer el mayorista ha pasado , y pasa ultimamente 3 pueblos de las fechas de salida, algo que con el de nintendo ironicamente no pasa y son "vecinos".

En fin, que esto de estar atado a una reserva aqui no es bueno...
Netto escribió:En fin, que esto de estar atado a una reserva aqui no es bueno...

Sí, yo es que a menos que sea edición especial, coleccionista, legend.... etc, no reservo, sé que el juego va a salir y solo tengo que mirar en que tienda lo venden antes.
Thango escribió:
Netto escribió:En fin, que esto de estar atado a una reserva aqui no es bueno...

Sí, yo es que a menos que sea edición especial, coleccionista, legend.... etc, no reservo, sé que el juego va a salir y solo tengo que mirar en que tienda lo venden antes.

La cosa es que ya les he dejado el juego casi pagado pa que se dieran prisa.
Yo estoy aquí a la expectativa de vuestras impresiones,para decidir si comprarlo o no. Sabéis si habrá algún tipo de demo?,no tenía la Ps3 todavía cuando sacaron la Beta.
5856 respuestas