W8R8 escribió:.abc. escribió:los valor son, canadienses, EEUU, y los hispanos de america, mexicanos y demas, donde podria estar bien los españoles tb
yo estoy entre raven y valor, pero no estoy seguro, todo depende de mi hermano tb, me gusta cosas de los 2, aunque en verdad me tira mas los valor, por ser mas "actual, mas vietnam, sus bunker, armas estilo asi, no se.. exactamente aun
Te esperamos en Valor, creo que nos han "desplazado",
(a los españoles) al no incluirnos en los europeos asi que...
Saludos.
si tb los valor son ingleses, en si anglos en general, y lo de los españoles lo digo, por que estan los mexiacos e hispanos en general, pero eso no quita una cosa de otra, los españoles pueen estar en RAVEN perfectamente o hasta en sver ya que somos muy capullos, y ese estlo en sver va perfectamente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
cjsosaen eso te equivocas, eso es lo de menos, si aporta cosas muy nuevas, el modos de juegos son muy diferente a lo visto hasta ahora, y lo mas importante es como estan hehco los mapas para jugar esos modos, ademas de tener muchos conceptos juntos, que ningun juego tiene actualmente, y ni tendra en varios años, a no ser que el nuevo medal of honor innive como MAg e copie cosas de MAG
el resto de onlien si son calcos a los visto siempre en 15 años, lease deadmach , y ver quien mata mas, cuando juegues en plan lider veras una diferencia brutal a otros juegos y cuando juegues dominacion veras qeu es otra historia el jugar a MAG a jugar otros online, otra cosa es que te guste esta forma de jugar pro objetivos, lineas de defensa, muchos objetivos, jugar en lo que s epueda en grupo, etc etc
y a ti te guste mas un deadmach a ver quien mata mas
lo innovador no es los 256, si no como se juega eso 256 esa es la gran difencia, en tros juegos seria un 256 pegandose tiros sin sentido un deadmach brutal a ver quien mata mas y el mas crema
y gente de aqui que hay jugado en dominacion, que haya jugado de lider, que me corrija si me equivoco o no
caro? piensa unas cosas
- viene en blu-ray, que juego de blu.-ray vale menos de 40 euros nuevo?, ninguno, solo juegos ya viejos, port, juegos del store sacados despues en blu-ray
- es gratis!, dime que mmo es gratis? si no es por cuota, es por que tienes que hacer microtransacciones de pago si no no subes de lvl o vas con equipo birria etc con lo qeu terminas pagando tb
- hay que pagar los server, en los mmo lo mas costoso son los server para soportar el mmo, esto hay que pagarlos mes a mes y los de MAG no son una birria como se puede comprobar esto cuesta PASTA, y la idea seguro qeu han tenido es pagarlo a base de cobrar el juego normal, eso hara un forndo a parte de recuperar el dinero de hacer el juego
- me dices alguien que se haya comprado el MW2 por el modo historia? y para colmo un modo historia que es como si no tubieras ya que te la terminas en 4/5 horas, una tarde? y eso que VALE 70 euros, ahora 66, alguien se quejo? y dejo de comprar mw2? yo por ejemplo, ni me lo comprare
y ojo algo de razon tienes, pero yo no lo veo tan caro, para lo que ofrece