Opiniones de un SVER, si sois sver agregadme ID: KillerFrancis.
Ayer por la tarde me hice con él en la tienda SATURN de isla Azul, edición normal por 53 €. Hoy me llamarán para recoger la coleccionista del GAME supongo pero se la van a meter por ...
Tras 3 horas de juego he aquí mis conclusiones:
- El juego va más fluído, lo noté nada más empezar a jugar que el personaje se movía más rápidamente y aguantaba más corriendo.
- Popping: prácticamente nulo , únicamente se nota cuando te tiras en paracaídas, pero nada que no hayamos visto en la beta.
- Gráficamente es algo mejor que la beta, pero prácticamente idéntico. No obstante los efectos de luz han mejorado. Mención especial a cuando hay un bombardeo cerca y la pantalla tiembla y se torna de color grisáceo.
- Jugué todos los modos menos dominación (llegué a nivel 9): los únicos nuevos para los que hayamos jugado la beta son el Team Deathmatch (Supresión) y Adquisición, que consiste en robar 2 camiones de la base enemiga y llevarlos a tu base, vaya, como un capturar la bandera pero con 2 banderas. Este modo es 64 vs 64 creo y me ha gustado bastante la verdad, muy parecido a Dominación por el caos , destrucción y ruido.
Cada modo tiene algo especial supongo.
- Hay una pequeña intro y un pequeño video de cada sección.
- La subida de nivel es igual que la beta, no se requieren muchos XP (de momento)
- El sonido bastante mejor que la beta, han aumentado el número de efectos sonoros: aullidos de lobos, la música también es más variada y no la que aparecía en la beta al comenzar partida que era muy estridente, y pequeños detalles.
- Cero lag. Perfecto siempre, súper fluído.
AH!!! y en todos los modos de juego los SVER arrasamos pero descaradamente, ves la barra naranja de nuestro equipo a tope y la de los otros (verde y azul) por los suelos, patéticos que son je je.
Los compañeros muy bien, no me ha matado nadie de mi equipo ni me he topado con ningún cafre.