[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Mandolinator escribió:ARFFFFF magnifico, no he jugado mucho el entrenamiento y poco mas y estoy emocionadisimo.
Ahora me asalta una duda, me he descargado los skins y temas de la edicion coleccionista, pero yo los skins no los encuentro o es que no me doy cuenta, alguien me puede decir donde estan? como se llaman? si hay alguna imagen por ahi?

si mira, tienes que it a loudyout, en español, el qeu esta la lado del icono de los modos de juegos a la derecha, alli es donde configuras los 5 pre-fijos personajes, para diferentes tipo de juego, pues eliges uno y abajo hya un rectangulo, con una insignia, o algo parecido a eso, le das y alli es donde cambias el aspecto del personaje, pues hay tendras las ropas descargas

minuto 1,50 deberia estar hay :P

http://www.youtube.com/watch?v=MbgoyqH6 ... re=related
Oye se sabe algo de si la versión inglesa viene en español?

Gracias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no

creo que todo el mundo se lo esta pillando aqui ;)
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
.abc.

yo modificaria tu firma, por que la veo un "pelin" larga, y me parece uqe te la van a borrar entera [agggtt]
Pues si, vaya pedazo de firma que tiene [+risas]
Pues yo pensaba que eran analisis de juegos [burla3] y era la firma [tomaaa]
el tio que se sobra de firma...

aki uno que va a por el platino seguro
oye una rpegunta hay trofeos???
me acaba de llamar gamestop que vaya a por mi coleccionista.
Asi que empecemos a hablar del juego....Alguna diferencia entre facciones????porque esta el hilo como para ir leyendose pagina a pagina para encontrar algo sobre el juego.Yo en la beta cogi la de VALOR,,pero no se si hay diferencia alguna
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
belaam escribió:me acaba de llamar gamestop que vaya a por mi coleccionista.
Asi que empecemos a hablar del juego....Alguna diferencia entre facciones????porque esta el hilo como para ir leyendose pagina a pagina para encontrar algo sobre el juego.Yo en la beta cogi la de VALOR,,pero no se si hay diferencia alguna

En mi firma tienes al clan de valor!!!

y las diferencias entre facciones son mínimas, ya que si un rifle de valor hace mas daño que la version de raven, este ultimo tiene mas cadencia que el otro, y cosas así.

al final esta muy equilibrado todo, es mas, creo que sera uno de los primeros fps online en los que de verdad cuente el ser un buen jugador, y no tener armas superdopadas (véase modern warfare 2)

son mas o menos iguales cambian las armas pero estan mas o menos compensadas las armas de unos con las de otros y los mapas por el estilo.

Nada hombre, vente con los europeos a Raven!! [sonrisa]

¿Podrías decir en que provincia? Gracias.
largo escribió:oye una rpegunta hay trofeos???

Si, Sony puso la siguiente norma: Todos los juegos de PS3 que salgan a partir de 2009 deben llevar obligatoriamente trofeos.
Tienes la lista en el primer post del Hilo.

Sobre el modo veterano... Muy similar al prestigio del COD, no?
Pero ayuda saber que te dan un 10% mas de experencia, quizás me anime a cambiar de facción si se sube antes para el Platino (aunque no soy muy de trofeos).

Salu2... ;)
ok,,pues ahora cuando vuelva,,le hechare un vistacillo.Como tengo un amigo que seguramente sse lo pille tambien,a ver que elegimos.
de todas maneras ,,en la beta creo que se podian cambiar las facciones,,eso si borrando al jugador que usabas.¿o estoy equibocado?
para kinglor: en mn4,alfafar.Game stop de la 2ª planta.
por cierto,era la unica coleccionista reservada,asi que si han recibido mas ,,estaran libres
Hola! A ver si me podies ayudar... estoy en raven, con la primera arma que te dan. Me cruzo con un tio le vacio un cargardor entero, y no le mata, y a mi a veces con tres tiros de ametrelladora me funde... algun consejo, estoy desesperado!!
Para quien no le importe los trofeos, como a mí, una facción por cuenta de psn y asunto arreglado, juegas en los tres bandos a la vez :-| aunque yo no haré eso, soy fiel a raven.
yangaes escribió:Hola! A ver si me podies ayudar... estoy en raven, con la primera arma que te dan. Me cruzo con un tio le vacio un cargardor entero, y no le mata, y a mi a veces con tres tiros de ametrelladora me funde... algun consejo, estoy desesperado!!

yo estoy en raven tambien y he optado por meterme con talentos de accion directa que con la metralleta gorda que se mata mas pero con la metra normal lo mejor es que la mejores y cojas la siguiente de talentos
MaDDeNSiTH escribió:
yangaes escribió:Hola! A ver si me podies ayudar... estoy en raven, con la primera arma que te dan. Me cruzo con un tio le vacio un cargardor entero, y no le mata, y a mi a veces con tres tiros de ametrelladora me funde... algun consejo, estoy desesperado!!

yo estoy en raven tambien y he optado por meterme con talentos de accion directa que con la metralleta gorda que se mata mas pero con la metra normal lo mejor es que la mejores y cojas la siguiente de talentos

No he entendido nada ¬_¬
MaDDeNSiTH escribió:

Explicate pls, ¿a que llamas metralleta gorda, al fusin de Asalto y a la normal las colsequarters? y esto para todos: ¿Es mejor subirte el fusil de asalto o las metralletras de cerca(closequarter) para medico? Gracias.
conceptos basicos... pese a que no me halla explicado bien

dicese de metralleta todo aquello que sea una METRALLETA es decir en este caso la que trae 100 balas en raven no se como se llamaba.

la hollis es un rifle de asalto. y por cierto el hollis de serie no mata nada por eso me fui a la MG por que con un cargador te fundes 6 tios :D y si la mejoras hasta da desde lejos

yo tengo ahora medico y close quarters o lo que es lo mismo Accion directa
.abc. escribió:
Mandolinator escribió:ARFFFFF magnifico, no he jugado mucho el entrenamiento y poco mas y estoy emocionadisimo.
Ahora me asalta una duda, me he descargado los skins y temas de la edicion coleccionista, pero yo los skins no los encuentro o es que no me doy cuenta, alguien me puede decir donde estan? como se llaman? si hay alguna imagen por ahi?

si mira, tienes que it a loudyout, en español, el qeu esta la lado del icono de los modos de juegos a la derecha, alli es donde configuras los 5 pre-fijos personajes, para diferentes tipo de juego, pues eliges uno y abajo hya un rectangulo, con una insignia, o algo parecido a eso, le das y alli es donde cambias el aspecto del personaje, pues hay tendras las ropas descargas

minuto 1,50 deberia estar hay :P

http://www.youtube.com/watch?v=MbgoyqH6 ... re=related

Muchisimas gracias tio
Ya he vol-vido, tengo mi edición coleccionista, era la última que les quedaba XD ahora esperaré a salir del curro, bueno vivo encima así que no tardaré jajajajaa.
Wenas, toy esperando aver el idioma de las versiones UK o USA por si sale en español, sino me lo pillare aki.
Keria preguntaros en ke os basais para ir a un bando a otro, y como va eso ke he leido antes, ke si unos son de europa, otros de amrica, ke si an dejao fuera a los españoles del ekipo de europa...
gracias
kiny86 escribió:Wenas, toy esperando aver el idioma de las versiones UK o USA por si sale en español, sino me lo pillare aki.
Keria preguntaros en ke os basais para ir a un bando a otro, y como va eso ke he leido antes, ke si unos son de europa, otros de amrica, ke si an dejao fuera a los españoles del ekipo de europa...
gracias

Realmente la facción importa poco,en mi caso me tiré a Raven porque en la beta mi clan de COD fué a Raven, así que sin más.
kiny86 escribió:Wenas, toy esperando aver el idioma de las versiones UK o USA por si sale en español, sino me lo pillare aki.
gracias

Yo tampoco me he empapado bien pero vamos me la pela de donde sean soy SVER por que es el que mas me ha molado
kinglor escribió:

vengo de alli y me han dicho que las coleccionistas son bajo pedido...
venga alguien que me agregue a amigo y me voy con su faccion,,,porque me da igual donde ir
MaDDeNSiTH escribió:conceptos basicos... pese a que no me halla explicado bien

dicese de metralleta todo aquello que sea una METRALLETA es decir en este caso la que trae 100 balas en raven no se como se llamaba.

la hollis es un rifle de asalto. y por cierto el hollis de serie no mata nada por eso me fui a la MG por que con un cargador te fundes 6 tios :D y si la mejoras hasta da desde lejos

yo tengo ahora medico y close quarters o lo que es lo mismo Accion directa

¿te refieres a la F90(smg) que se parece mucho a la P90(real)? Es que no estoy muy puesto en armas. De todas formas en esta Web http://www.maggametools.com/weapons, salen las estadisticas y en teoria hace menos daños que la Holis, por eso me he liado y no se cual dices... he pensado que a lo mejor te referias a una machineGun de esas grandotas con muchas balas...
belaam escribió:
kinglor escribió:

vengo de alli y me han dicho que las coleccionistas son bajo pedido...
venga alguien que me agregue a amigo y me voy con su faccion,,,porque me da igual donde ir

vente a valor en este enlace: hilo_clan-eol-m-a-g-valor_1370204
El problema es que intento ponerme armas nuevas y solo tengo disponibles 3. Sera poque estoy en nivel 5? Es tipo COD que te las van dando segun vas subiendo de nivel...?? Tampoco me deja mejorarlas, auqneu l verdad es que no lo he intentado mucho. A ver si cuando vaya subiendo de nivel va mejorando la cosa, que supongo que si que sera como en el call of duty. Saludos!
Hola a todoss !!

Me gustaria hacer unas preguntitas a ver si me podeis ayudar.....

A mi los fps ONLINE me gustan tipo Counter Strike (donde premia la "punteria" y el ingenio...).
Tengo el Killzone 2 y en mapas grandes si me gusta pero.... estoy harto de k me maten torretas, aviones, C4 en el suelo y francotiradores con capacidad de invisibilidad.......
El COD MW2 no lo he probado ONLINE y me gustaria saber cual de los dos me recomendais... si el MAG(y describirme un poco si hay cosas del tipo Killzone 2 o si directamente el MAG esel mejor de los 3 juego..)

Gracias.

PD : ¿hay mucho camper? ¿cuanto duran las partidas? ¿va fluido?
Bueno, pues a mi aunque esta el paquete en Sevilla desde las 6 de la mañana, no me lo han traido hoy. Acabo de llamar a la empresa de transporte y dice que no esta en reparto.

Yo no entiendo a las empresas de transporte, directamente pueden hacer lo que les da la real gana. Les suda todo.

No voy a soltarles mas barbaridades. Cada vez tengo mas claro que voy a dejar de comprar por Internet YA, y todo por culpa de las empresas de transporte.

Nada, me jodere sin probarlo hasta la semana que viene.
kinglor escribió:¿te refieres a la F90(smg) que se parece mucho a la P90(real)? Es que no estoy muy puesto en armas. De todas formas en esta Web http://www.maggametools.com/weapons, salen las estadisticas y en teoria hace menos daños que la Holis, por eso me he liado y no se cual dices... he pensado que a lo mejor te referias a una machineGun de esas grandotas con muchas balas...

gracias por el enlace que no daba con el ya tengo los nombres. me referia a la apex 100 a mi gusto es bastante mejor que la hollis,

de close la F90 la probe en la beta y pese a que hacia algo menos de daño el rate de disparo es mayo lo que hace que mates con mas facilidad o por lo menos a mi me parecio que mataba bastante bien.

mi recomendacion o subes a la atac o a la R-553 o te vas a la apex que ya te digo a mi me esta resultando bastante util

DEJAR DE POSTEAR QUE SE ME PARA EL POST!!!!

para A29C no he jugado a kz2 pero por lo que cuentas que te maten aviones y demas es como mw2 a mi gusto es mejor MAG pero eso debe juzgarlo cada uno
Acaba de llegarme la versión USA de Videogamesplus.ca (46€). Voy ha probarlo y en un momento posteo si tiene castellano (me imagino que si).

Salu2... ;)
Bueno, ya tengo en mis manos la edicion coleccionista.
Toca ir a darle duro para subir niveles.

Si quereis añadirme mi ID es zeratul_

Nos vemos en el campo de batalla!!!
Confirmado, version USA en completo castellano voces y textos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Confirmado, version USA en completo castellano voces y textos.

Salu2... ;)

¡Grandes noticias!

Gracias por el aviso.
Nadie pone impresiones?,lag?,controles?gráficos?frames por segundo? :-?
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:¿te refieres a la F90(smg) que se parece mucho a la P90(real)? Es que no estoy muy puesto en armas. De todas formas en esta Web http://www.maggametools.com/weapons, salen las estadisticas y en teoria hace menos daños que la Holis, por eso me he liado y no se cual dices... he pensado que a lo mejor te referias a una machineGun de esas grandotas con muchas balas...

gracias por el enlace que no daba con el ya tengo los nombres. me referia a la apex 100 a mi gusto es bastante mejor que la hollis,

de close la F90 la probe en la beta y pese a que hacia algo menos de daño el rate de disparo es mayo lo que hace que mates con mas facilidad o por lo menos a mi me parecio que mataba bastante bien.

mi recomendacion o subes a la atac o a la R-553 o te vas a la apex que ya te digo a mi me esta resultando bastante util

DEJAR DE POSTEAR QUE SE ME PARA EL POST!!!!

para A29C no he jugado a kz2 pero por lo que cuentas que te maten aviones y demas es como mw2 a mi gusto es mejor MAG pero eso debe juzgarlo cada uno

LOL he buscado mucho por foros sobre la Apex y casi todo el mundo coincide que es la mejor de todo el juego, ni siquiera le superan las armas superiores en Tier. Por lo visto la 1º MG que te dan con todas sus mejoras es una autentica killer, asi que te hare caso y voy a por esa [+furioso]

Para @Cid_Highwind: Ya han dejado impresiones varios de los que han jugado e incluso han dejado impresiones de las diferencias con la Beta(que son pocas)
Cid_Highwind escribió:Nadie pone impresiones?,lag?,controles?gráficos?frames por segundo? :-?

LAG NO
CONTROLES IGUALES A LA BETA GENIALES
FRAMES 30
Opiniones de un SVER, si sois sver agregadme ID: KillerFrancis.

Ayer por la tarde me hice con él en la tienda SATURN de isla Azul, edición normal por 53 €. Hoy me llamarán para recoger la coleccionista del GAME supongo pero se la van a meter por ...

Tras 3 horas de juego he aquí mis conclusiones:

- El juego va más fluído, lo noté nada más empezar a jugar que el personaje se movía más rápidamente y aguantaba más corriendo.
- Popping: prácticamente nulo , únicamente se nota cuando te tiras en paracaídas, pero nada que no hayamos visto en la beta.
- Gráficamente es algo mejor que la beta, pero prácticamente idéntico. No obstante los efectos de luz han mejorado. Mención especial a cuando hay un bombardeo cerca y la pantalla tiembla y se torna de color grisáceo.
- Jugué todos los modos menos dominación (llegué a nivel 9): los únicos nuevos para los que hayamos jugado la beta son el Team Deathmatch (Supresión) y Adquisición, que consiste en robar 2 camiones de la base enemiga y llevarlos a tu base, vaya, como un capturar la bandera pero con 2 banderas. Este modo es 64 vs 64 creo y me ha gustado bastante la verdad, muy parecido a Dominación por el caos , destrucción y ruido.
Cada modo tiene algo especial supongo.
- Hay una pequeña intro y un pequeño video de cada sección.
- La subida de nivel es igual que la beta, no se requieren muchos XP (de momento)
- El sonido bastante mejor que la beta, han aumentado el número de efectos sonoros: aullidos de lobos, la música también es más variada y no la que aparecía en la beta al comenzar partida que era muy estridente, y pequeños detalles.

- Cero lag. Perfecto siempre, súper fluído.

AH!!! y en todos los modos de juego los SVER arrasamos pero descaradamente, ves la barra naranja de nuestro equipo a tope y la de los otros (verde y azul) por los suelos, patéticos que son je je.
Los compañeros muy bien, no me ha matado nadie de mi equipo ni me he topado con ningún cafre.
pillar la atac Y el rifle de batalla e sun error? e smejor pillar uno u otro?

Es que yo quiero ir por la rama assault. Es mucho mejor la LMG?
las armas hay q mejorarlas y comprarlas, cada vez q subes un nivel te dan un punto y eso es lo q tienes q tener para mejorarlas.
¿el MAG coleccionista de USA no existe?
cid es que tu estabas esperando impresiones aller y yo antealler ya habia posteado las mias buscalas unas cuantas paginas mas atras pero ya te digo que el juego fluido de frames y de lag absolutamente perfecto, merece la pena ciertamente.

kinglor escribió:LOL he buscado mucho por foros sobre la Apex y casi todo el mundo coincide que es la mejor de todo el juego, ni siquiera le superan las armas superiores en Tier. Por lo visto la 1º MG que te dan con todas sus mejoras es una autentica killer, asi que te hare caso y voy a por esa [+furioso]

a mi me esta dando un resultado brutal junto con el botiquin para levantar aliados. he llegado a entrar primero a asaltar C y me he pulido 5 tios seguidos sin recargar ahora eso si necesitas ponerle las mejoras por ke sino es complicada de manejar
KurosakiJim escribió:pillar la atac Y el rifle de batalla e sun error? e smejor pillar uno u otro?

a mi gusto mucho mejor la apex que las demas
MaDDeNSiTH escribió:cid es que tu estabas esperando impresiones aller y yo antealler ya habia posteado las mias buscalas unas cuantas paginas mas atras pero ya te digo que el juego fluido de frames y de lag absolutamente perfecto, merece la pena ciertamente.

kinglor escribió:LOL he buscado mucho por foros sobre la Apex y casi todo el mundo coincide que es la mejor de todo el juego, ni siquiera le superan las armas superiores en Tier. Por lo visto la 1º MG que te dan con todas sus mejoras es una autentica killer, asi que te hare caso y voy a por esa [+furioso]

a mi me esta dando un resultado brutal junto con el botiquin para levantar aliados. he llegado a entrar primero a asaltar C y me he pulido 5 tios seguidos sin recargar ahora eso si necesitas ponerle las mejoras por ke sino es complicada de manejar
KurosakiJim escribió:pillar la atac Y el rifle de batalla e sun error? e smejor pillar uno u otro?

a mi gusto mucho mejor la apex que las demas

Si o que?, entonces la rama de ametralladoras ligeras?

Tanta ventaja hay comparando con las armas de asalto?
para subir niveles lo veo lo mas rapido tanto la lmg como el botiquin ambas cosas y si ademas metes las minas antipersona para cuando capturas un objetivo es un no parar... luego a los X niveles igual te interesa cambiarte a otra cosa pero de inicio lo veo lo mas versatil
bueno, para mí conseguir mucha Exp no es lo más importante, me interesa divertirme y por ello prefiero la elegancia y sutileza de un rifle de asalto chiquitín a una ametralladora de 100 balas de cargador a lo rambo. Con 25 balas bien usadas he llegado a trincarme a 3 tíos sin recargar, haciendo un máximo por ahora de 8 muertos consecutivos.
Lo acabo de alquilar para ver que tal :-)
5856 respuestas