A29C escribió:Hola a todoss !!
Me gustaria hacer unas preguntitas a ver si me podeis ayudar.....
A mi los fps ONLINE me gustan tipo Counter Strike (donde premia la "punteria" y el ingenio...).
Tengo el Killzone 2 y en mapas grandes si me gusta pero.... estoy harto de k me maten torretas, aviones, C4 en el suelo y francotiradores con capacidad de invisibilidad.......
El COD MW2 no lo he probado ONLINE y me gustaria saber cual de los dos me recomendais... si el MAG(y describirme un poco si hay cosas del tipo Killzone 2 o si directamente el MAG esel mejor de los 3 juego..)
Gracias.
PD : ¿hay mucho camper? ¿cuanto duran las partidas? ¿va fluido?
yo note voy a hablar de los otros juegos, salvo del qeu tengo KZ2, el onlien esta bien, pero no es counter
yo soy counter y mik hermano tb de toda la vida empezamos alli, y estabamos hasta en clanes que hacian competiciones ( y hera normalito, mi hermano un crack ;( )
solo decirte MAG es como estar en casa, salvando las diferencia de temantica, MAG tiene mucho de counter muchisimo, te coges un valor y casi dices joer si estoy viendo al tio llevando un arma del counter, no por clo graficos si no como esta hecho
y no aqui no hay invisibles, ni naves locas, etc, los que si hay son en los bunker torretas anti tanues, y en los helicopteros ametralladoras pesadas, pero eso es normal, esta una escala mas grande
mirate este review de un tio en español de la beta que dice lo mismo que yo
http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsugen serio si eres counternista xDD, MAG es el juego ( salvado diferencia de que MAG es mas militar ) mas parecido que veras al counter, yo e vuelt a vivir la misma experiencia de disfrute que cuento jugaba al counter y a hecho volver a los FPS, que los tenia olvidados
te lo recomiendo 100&
a decir que mi hermano, ya tiene casi decidido 99% RAVEN, asi que RAVEN!! al poder, os vamos a MACHACAR
---
para los qeu vacian el cargador, ojo con la mira, si la "cruz" se habra mucho, als balas salen a tomar por culo menos a donde tiene que ir, usar rafagas, hasta que tengais skill de mejor apuntar, y equipo para el fusil como la empuñadura delantera, que permite tener mejor precision en movimiento ( que se falla mas ), rafagas cortas y rapidas, de 4/5 balas
PabloVM escribió:¿Que trae la ed.especial?
si solo son ropitas y lo de los menus creo que me compro la normal
si trae ropa nueva diferente, y los themes dinamicos, ademas de la caja de metal y en blanco y negro que para mi le pega mas
el tema que la E.C. vale lo mismo
andertxu escribió:va a salir via store???????????
no solo blu-ray
pabloartista escribió:Yo he podido jugar una única Partida (en 30 mins, que ha sido cuando lo he puesto). No para de echarme (13:5).
eso es un error del server, no se cual era ese error exactamente, pero es tema del server, que o lo entan tocando, o cosas pro el estilo, o que se saliste del server que te toco , hay muchos server, todos conectados ente si me imagino, en el blog decia que era ese error 1 seg que lo miro