[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

KurosakiJim escribió:
MaDDeNSiTH escribió:cid es que tu estabas esperando impresiones aller y yo antealler ya habia posteado las mias buscalas unas cuantas paginas mas atras pero ya te digo que el juego fluido de frames y de lag absolutamente perfecto, merece la pena ciertamente.

kinglor escribió:LOL he buscado mucho por foros sobre la Apex y casi todo el mundo coincide que es la mejor de todo el juego, ni siquiera le superan las armas superiores en Tier. Por lo visto la 1º MG que te dan con todas sus mejoras es una autentica killer, asi que te hare caso y voy a por esa [+furioso]

a mi me esta dando un resultado brutal junto con el botiquin para levantar aliados. he llegado a entrar primero a asaltar C y me he pulido 5 tios seguidos sin recargar ahora eso si necesitas ponerle las mejoras por ke sino es complicada de manejar
KurosakiJim escribió:pillar la atac Y el rifle de batalla e sun error? e smejor pillar uno u otro?

Es que yo quiero ir por la rama assault. Es mucho mejor la LMG?

a mi gusto mucho mejor la apex que las demas

Si o que?, entonces la rama de ametralladoras ligeras?

Tanta ventaja hay comparando con las armas de asalto?

Las ametralladoras ligeas son las SMG, nosotros hablamos de las MachineGun. El orden seria: Pistola < ametralladora de mano < SMG(la P90) y escopetas < MachineGuns (MG de las que hablamos, en Raven la Apex 100) < rifle de asalto(Holis) < Rifles francotirador.
kinglor escribió:Las ametralladoras ligeas son las SMG, nosotros hablamos de las MachineGun. El orden seria: Pistola < ametralladora de mano < SMG(la P90) y escopetas < MachineGuns (MG de las que hablamos, en Raven la Apex 100) < rifle de asalto(Holis) < Rifles francotirador.

LIGHT MACHINE GUNS

LMG=Ametralladoras ligeras

LINK

La apex es una ametralladora ligera. La P90 e suna SUB machine gun o sub ametralladora.
KurosakiJim escribió:
kinglor escribió:Las ametralladoras ligeas son las SMG, nosotros hablamos de las MachineGun. El orden seria: Pistola < ametralladora de mano < SMG(la P90) y escopetas < MachineGuns (MG de las que hablamos, en Raven la Apex 100) < rifle de asalto(Holis) < Rifles francotirador.

LIGHT MACHINE GUNS

LINK

La apex es una ametralladora ligera. La P90 e suna SUB machine gun o sub ametralladora.

Pues eso queria decir yo [+risas] . Gracias tio es que yo soy mas de espadas y magos XD.
Buenas,
¿alguien tiene los enlaces a la guia en inglés? Maybe .abc.? Lo he estado buscando y no hay manera.

Otra cuestión: entiendo que por el headset solo se oye la radio. Se pueden utilizar (supongo que existen) un headset stereo para oir sonido "ambiente" (disparos, explosiones...) y además la radio?

Thx!
kinglor escribió:
KurosakiJim escribió:

LIGHT MACHINE GUNS

LINK

Pues eso queria decir yo [+risas] . Gracias tio es que yo soy mas de espadas y magos XD.

jaja, sin problemas, la verdad es que no tiene el sentido que deberia, ya que las ametralladoras ligeras son las tochas que llevan cargadores bestiales, pero asi son las cosas.
Me ha llegado esta mañana y las primeras impresiones no son muy buenas, espero que mejore con el tiempo. Tengo unas dudas:

- ¿Siempre hay fuego amigo activado? En la primera partida he acuchillado a un compañero por detrás para probarlo y claro.... Con tanta gente y con fuego amigo no lo veo muy claro.

- ¿No se puede elegir el mapa? ¿No hay más opciones de búsqueda? De momento sólo me he puesto en la cola esa y he jugado 3 partidas en el mismo mapa.

- ¿Cuándo la señal de las balas se pone amarilla quiere decir que te han pasado cerca los disparos enemigos, no? Creo que es así, pero a ver si va a ser que te dispara un compañero cuando se pone amarillo.
yo me cago en GAME y en todo lo cagable..!!

aqui uno sin su MAG por culpa de GAME..!! resulta que hace ''x'' meses perdi mi tarjeta de socio, y en octubre del año pasado volvi a solicitarla, y a dia de hoy me dicen que no han recibido mi tarjeta.. pues bueno, les digo que da igual, que quiero MAG y que me apliquen mis puntitos, que son casi 30€uros.. y me dicen que no pueden sin la tarjeta.. vamos, tiene gracia.. pueden añadirte puntos por compras aun sin tener la tarjeta, pero no puedes hacer uso de ellos sin la tarjeta en cuestion.. y para colmo me dicen que via web tampoco puedo hacer uso y disfrute de ellos, ya que solo se pueden canjear en tienda los puntos..

alguien sabe que cojon** puedo hacer para recuperar mi tarjeta?

saludos!
Espero que pronto haya contenido descargable gratuito que almenos aumente el número de armas.
a alguien mas le pas q me a sacado del servidor 2 o 3 veces ya?
Yo he podido jugar una única Partida (en 30 mins, que ha sido cuando lo he puesto). No para de echarme (13:5).
va a salir via store???????????
A mi me acaba de llegar, esta tarde probare a ver que tal.

Ganas tengo de pegar tiros jeje
Alomejor estan acabando de optimizar servidores porque hoy sale a la venta oficialmente.
esperemos q solo sea eso cada vez q acavo una partida me tira fuera.

clan de valorrrrrrrrr animarse. hilo_clan-eol-m-a-g-valor_1370204
A mi me ha dado antes error en un par de sabotaje en las de supresion nunca. Ahora ya va bien en sabotaje. De todas formas he jugado un poco más y creo que este no es mi juego, seguramente lo venda en breve (menos mal que no he usado los códigos todavía).
¿Que trae la ed.especial?

si solo son ropitas y lo de los menus creo que me compro la normal
Antes de comenzar a jugar , cuando seleccionas a tu personaje , aparece una advertencia acerca del mantenimiento de los servidores, quizá en esas horas nos dé problemas , pero yo ayer en 3 horas todo ok.
Por cierto, la ed.normal a 53€ en SATURN
Clan SVER de españoles: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?z ... fil=251723
He conseguido mi primer trofeo de MAG, Aplastador: Consigue un 3 a 1 en ratio de eliminados/muertes.
Se nota que muchos son novatos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:He conseguido mi primer trofeo de MAG, Aplastador: Consigue un 3 a 1 en ratio de eliminados/muertes.
Se nota que muchos son novatos.

Salu2... ;)

El mismo trofeo me dieron a mi en mi ultima partida de anoche! Semos unos cracks! xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
A29C escribió:Hola a todoss !!

Me gustaria hacer unas preguntitas a ver si me podeis ayudar.....

A mi los fps ONLINE me gustan tipo Counter Strike (donde premia la "punteria" y el ingenio...).
Tengo el Killzone 2 y en mapas grandes si me gusta pero.... estoy harto de k me maten torretas, aviones, C4 en el suelo y francotiradores con capacidad de invisibilidad.......
El COD MW2 no lo he probado ONLINE y me gustaria saber cual de los dos me recomendais... si el MAG(y describirme un poco si hay cosas del tipo Killzone 2 o si directamente el MAG esel mejor de los 3 juego..)

Gracias.

PD : ¿hay mucho camper? ¿cuanto duran las partidas? ¿va fluido?

yo note voy a hablar de los otros juegos, salvo del qeu tengo KZ2, el onlien esta bien, pero no es counter

yo soy counter y mik hermano tb de toda la vida empezamos alli, y estabamos hasta en clanes que hacian competiciones ( y hera normalito, mi hermano un crack ;( )

solo decirte MAG es como estar en casa, salvando las diferencia de temantica, MAG tiene mucho de counter muchisimo, te coges un valor y casi dices joer si estoy viendo al tio llevando un arma del counter, no por clo graficos si no como esta hecho

y no aqui no hay invisibles, ni naves locas, etc, los que si hay son en los bunker torretas anti tanues, y en los helicopteros ametralladoras pesadas, pero eso es normal, esta una escala mas grande

mirate este review de un tio en español de la beta que dice lo mismo que yo

http://www.youtube.com/watch?v=ofeZwBOSsug

en serio si eres counternista xDD, MAG es el juego ( salvado diferencia de que MAG es mas militar ) mas parecido que veras al counter, yo e vuelt a vivir la misma experiencia de disfrute que cuento jugaba al counter y a hecho volver a los FPS, que los tenia olvidados

te lo recomiendo 100&

a decir que mi hermano, ya tiene casi decidido 99% RAVEN, asi que RAVEN!! al poder, os vamos a MACHACAR [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

---

para los qeu vacian el cargador, ojo con la mira, si la "cruz" se habra mucho, als balas salen a tomar por culo menos a donde tiene que ir, usar rafagas, hasta que tengais skill de mejor apuntar, y equipo para el fusil como la empuñadura delantera, que permite tener mejor precision en movimiento ( que se falla mas ), rafagas cortas y rapidas, de 4/5 balas

PabloVM escribió:¿Que trae la ed.especial?

si solo son ropitas y lo de los menus creo que me compro la normal

si trae ropa nueva diferente, y los themes dinamicos, ademas de la caja de metal y en blanco y negro que para mi le pega mas [inlove]

el tema que la E.C. vale lo mismo [fumando]

andertxu escribió:va a salir via store???????????

no solo blu-ray
pabloartista escribió:Yo he podido jugar una única Partida (en 30 mins, que ha sido cuando lo he puesto). No para de echarme (13:5).

eso es un error del server, no se cual era ese error exactamente, pero es tema del server, que o lo entan tocando, o cosas pro el estilo, o que se saliste del server que te toco , hay muchos server, todos conectados ente si me imagino, en el blog decia que era ese error 1 seg que lo miro
Bueno tras jugar un ratillo esta tarde e de decir que JUEGAZO, me a gustado mas que la beta, la gente va mas a por los objetivos o eso parecia en las partidas que e jugado. Al intentar entrar en demolicion tambien me a tirado para atras un par de veces.
A la espera de que los S.V.E.R eolianos hagan acto de presencia.
Un saludo
por si alguein les vale

lista de significados de los errores

Error 5:5 – Unexpected Disconnection at any time after logging into the game
Error 10:4 – Player can’t connect to the authentication server to play the game
Error 11:1 – Player can’t connect to the game universe after joining a queue
Error 13:5 – Player can’t connect to the game server

segun parece, tienes algun problema de conectarte al server, o te desconectaste de el
Dauragon85 escribió:Me ha llegado esta mañana y las primeras impresiones no son muy buenas, espero que mejore con el tiempo. Tengo unas dudas:

- ¿Siempre hay fuego amigo activado? En la primera partida he acuchillado a un compañero por detrás para probarlo y claro.... Con tanta gente y con fuego amigo no lo veo muy claro.

- ¿No se puede elegir el mapa? ¿No hay más opciones de búsqueda? De momento sólo me he puesto en la cola esa y he jugado 3 partidas en el mismo mapa.

- ¿Cuándo la señal de las balas se pone amarilla quiere decir que te han pasado cerca los disparos enemigos, no? Creo que es así, pero a ver si va a ser que te dispara un compañero cuando se pone amarillo.

1 - si SIEMPRE hay fuego amigo, y ademas resta exp, ademas de que como seas muy repetitivo con los errores esos de muertes de amigos, pueden abrir una votacion de expulcion de la partida, asi que... hombre un error lo tiene cualquiera, en el fragor de la batalla, pero se nota cuando alguien va en plan SUBnormal y cuando es un error

2 - NO, hay vas a desplegar y eliges modo y te pones en cola, el juego no permite por la razon que explique, de mantener unas partidas equilibradas, seria muy malo, qeu en una aprtida hubieran 50 vs 128, hay un minimo para crear un partida y cuando hay jugadores para eso " segun el modo" el server la crea, tb en comunidad, puedes ir directamente a la partida de un amigo o gente de tu clan, dandole a boton unirse a partida eligiendo a esa persona, y si, al a ver 3 mapas, 1 el tuyo que es el UNICO que juegas defendiendo, los otros 2 atacando, hay 3 mapas por modos, es normal que repidas varas veces el mismo mapa, ya que es el server el que crea la partida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

cuando veas que te saturas de un modo, juega a otro ;)

3 - cuando sale en amarillo, es que as oido disparos por alli, si no me equivoco ;P
.abc. escribió:por si alguein les vale

lista de significados de los errores

Error 5:5 – Unexpected Disconnection at any time after logging into the game
Error 10:4 – Player can’t connect to the authentication server to play the game
Error 11:1 – Player can’t connect to the game universe after joining a queue
Error 13:5 – Player can’t connect to the game server

segun parece, tienes algun problema de conectarte al server, o te desconectaste de el

Te podrías rebajar la firmilla un poquitin [beer]
Jsk77 escribió:Te podrías rebajar la firmilla un poquitin [beer]

La verdad es que si que podria...si no te la rebajas tu .abc. te la borraran.
que tipo de vehiculos puedes llevar?
j88 escribió:que tipo de vehiculos puedes llevar?

por ahora 2

- jeep
- tanqueta

pueden ir 2 en el vehiculo, uno conduciendo y otro en la ametralladora o cañon ligero, la tanqueta en un punto de reaparicion, no estoy seguro si en el jeep pueden ir mas de 2, en la tanqueta pueden ir mas de 2 como pasajeros
Yo me cago todo lo cagable en Chrono Express. Joder, siempre tengo que dar con las compañias de reparto mas incompetentes. Ahora mismo podria estar jugando con vosotros... Pero no, han decidido que hoy no entregaban mi paquete, porque les ha dado la real gana.

Cuando pueda empezar a jugar al juego, estara todo el mundo por el nivel de Dios, habran aprendido a jugar, y no me voy a hacer un trofeo en la vida... [snif]
firesign escribió:Yo me cago todo lo cagable en Chrono Express. Joder, siempre tengo que dar con las compañias de reparto mas incompetentes. Ahora mismo podria estar jugando con vosotros... Pero no, han decidido que hoy no entregaban mi paquete, porque les ha dado la real gana.

Cuando pueda empezar a jugar al juego, estara todo el mundo por el nivel de Dios, habran aprendido a jugar, y no me voy a hacer un trofeo en la vida... [snif]

joer, segun tu comentario ultimo yo pensaba que ya estabas jugando, me habre confundido

yo tp lo tengo hasta mañana ;(, mi hermano ya esta enviciado xDDD
Cambiando de tema: ¿Alguno ha probado el Frag FX o el Fragstein con MAG? ¿Podria dejar impresiones de que tal van? Vengo de shotters de PC y no me llevo nada bien con el PAD. Si hay alguno de Sevilla al que no le importe hacerme una demostracion en vivo, previa invitacion de unas tapitas o lo que sea, se lo agradeceria es que el aparatito es caro y he oido que unos lo aman y otros lo odian.
El frag fx en la beta se comento por aqui que funcionaba a la perfeccion, que te cuenten algo mas los que lo usen. Es normal que la gente lleve ya rangos de 55? en una partida que e jugado eran 2 con ese nivel, valla vicio...
hcf1922 escribió:El frag fx en la beta se comento por aqui que funcionaba a la perfeccion, que te cuenten algo mas los que lo usen. Es normal que la gente lleve ya rangos de 55? en una partida que e jugado eran 2 con ese nivel, valla vicio...

Me huele a exploit de resucitar eso. Uno se automata o algo continuamente y el otro le resucita.
kinglor escribió:Cambiando de tema: ¿Alguno ha probado el Frag FX o el Fragstein con MAG? ¿Podria dejar impresiones de que tal van? Vengo de shotters de PC y no me llevo nada bien con el PAD. Si hay alguno de Sevilla al que no le importe hacerme una demostracion en vivo, previa invitacion de unas tapitas o lo que sea, se lo agradeceria es que el aparatito es caro y he oido que unos lo aman y otros lo odian.

te recomiendo fragnstein es el que tengo yo

y era el que se decia aqui que funcionaba con la beta estupendamente

el frag fx los materiales son de muy mala calidad, asi que haya tu ;), yo tb vengo de fps de PC, y el fragnstein hay un hilo en general, con muchsima infromacion, hechale un vistazo, hay videos, fotos, y hasta videos comparativos con fragfx que el fx no sale muy bien parado

yo estube en la beta con el fiormware 1,7 y iba muy bien, y con la 2,1 ya iba de fabula, y ya esta pro la 2,2c y ya dijeron sus creadores que van a crear un firmware expert SOLO para MAG como lo tienen para mw2, kz2 , resistance2 y uncharted2
.abc. escribió:
kinglor escribió:Cambiando de tema: ¿Alguno ha probado el Frag FX o el Fragstein con MAG? ¿Podria dejar impresiones de que tal van? Vengo de shotters de PC y no me llevo nada bien con el PAD. Si hay alguno de Sevilla al que no le importe hacerme una demostracion en vivo, previa invitacion de unas tapitas o lo que sea, se lo agradeceria es que el aparatito es caro y he oido que unos lo aman y otros lo odian.

el frag fx los materiales son de muy mala calidad, asi que haya tu ;)

Es que ese vale el Doble ¿No? ¿Alguna tienda aunque sea de UK mas baratita?
La clase de resucitar la llevaban. Es posible que al disparar a un compañero por error y despues curarle no me diesen exp? porque creo que es lo que me a ocurrido si es asi no se podria subir de nivel de esa forma.
kinglor escribió:
.abc. escribió:

Es que ese vale el Doble ¿No? ¿Alguna tienda aunque sea de UK mas baratita?

mira mi contetacion puse mas cosas

mi recomendacion, pidelo en españa en 4frag, atienden de puta madre y yo en canarias lo tuve casi al dia siguiente, y si lo tienes que devolver, e visto que a gente no les a dado ningun problema, es que las 1 versiones el boton R2 funcionaba un poco mal, habia que apretarlo bastante, ya en los nuevo no pasa, y tengo de los nuevos, y tengo el fragnstein desde mas de 4 meses y con el mejor que me va es con MAG, ahora advierto no es como un raton de pc 100%, es un "cacharro" que a base de fuerza bruta adapta el mando a un raton , pero jugaras mil veces mejor que con el PAD si eres = que yo PC cerrado :)

hcf1922 escribió:La clase de resucitar la llevaban. Es posible que al disparar a un compañero por error y despues curarle no me diesen exp? porque creo que es lo que me a ocurrido si es asi no se podria subir de nivel de esa forma.

no, no se peude subir de exp de esa forma, = que tampoco se puede subir de exp haciendo lo que otros juegos, matas a 1 o 2 sales, vuelves a entrar, matas a 1 sales, y asi ademas subir tu ranking, todo eso esta CAPADO, para evitar TRAMPOSOS ;)
Bueno desde curro con amor, después de jugar unas partidas, estoy muy satisfecho con el juego.

Solo he jugado sabotaje y una partida de supresión, soy Nv 6 pero no me atrevo con dominación, tengo que leerme aun como va.

Realmente se nota un puñado cuando hay médico en el equipo, solo echo de menos el poder moverse cuando estás moribundo y así alejarte de las balas, muchas veces es imposible reanimar a álguien que se ha metido hasta la cocina, o cuando te han pillado en una esquina y solo con echarte un metro atrás ya saldrías de la linea de fuego.

No hay campers, no al menos como lo conocemos, el mapa es tan grande que si álguien campea es tan sencillo como no pasar por ahí, anda que no hay caminos para llegar al objetivo. Puedes incluso flanquear a ese camper.

En definitiva, me encanta, y eso que mi clan aun no lo ha comprado y juego solo, mañana con ellos será la locura!
Thango escribió:Bueno desde curro con amor, después de jugar unas partidas, estoy muy satisfecho con el juego.

Solo he jugado sabotaje y una partida de supresión, soy Nv 6 pero no me atrevo con dominación, tengo que leerme aun como va.

Realmente se nota un puñado cuando hay médico en el equipo, solo echo de menos el poder moverse cuando estás moribundo y así alejarte de las balas, muchas veces es imposible reanimar a álguien que se ha metido hasta la cocina, o cuando te han pillado en una esquina y solo con echarte un metro atrás ya saldrías de la linea de fuego.

No hay campers, no al menos como lo conocemos, el mapa es tan grande que si álguien campea es tan sencillo como no pasar por ahí, anda que no hay caminos para llegar al objetivo. Puedes incluso flanquear a ese camper.

En definitiva, me encanta, y eso que mi clan aun no lo ha comprado y juego solo, mañana con ellos será la locura!

pues agarrate los moños, porque el mapa de dominacion es como... 40 o 50 veces el de sabotaje + - XD

y sobre los camper, por eso me daba rida, las review que decian que si camper tal que si camper cual para justificar "malas" notas, como la de ign y meristation, pero claro hasta que no juegas note das cuenta que aqui los camper e el campeo, no funciona como en otros juegos, los puedes evitar, flanquarlos, cogerlos pro la espalda, = los francos

ademas quedarte de camper, atacando es una ESTUPIDEZ te pierdes todo, o no thango?, otra cosa es si defiendes, pues normal que mantengas una posicion, y esperes, para eso estas
.abc. escribió:te recomiendo fragnstein es el que tengo yo

Es que ese vale el Doble ¿No? ¿Alguna tienda aunque sea de UK mas baratita?[/quote]

mira mi contetacion puse mas cosas

mi recomendacion, pidelo en españa en 4frag, atienden de puta madre y yo en canarias lo tuve casi al dia siguiente, y si lo tienes que devolver, e visto que a gente no les a dado ningun problema, es que las 1 versiones el boton R2 funcionaba un poco mal, habia que apretarlo bastante, ya en los nuevo no pasa, y tengo de los nuevos, y tengo el fragnstein desde mas de 4 meses y con el mejor que me va es con MAG, ahora advierto no es como un raton de pc 100%, es un "cacharro" que a base de fuerza bruta adapta el mando a un raton , pero jugaras mil veces mejor que con el PAD si eres = que yo PC cerrado :)

hcf1922 escribió:La clase de resucitar la llevaban. Es posible que al disparar a un compañero por error y despues curarle no me diesen exp? porque creo que es lo que me a ocurrido si es asi no se podria subir de nivel de esa forma.

no, no se peude subir de exp de esa forma, = que tampoco se puede subir de exp haciendo lo que otros juegos, matas a 1 o 2 sales, vuelves a entrar, matas a 1 sales, y asi ademas subir tu ranking, todo eso esta CAPADO, para evitar TRAMPOSOS ;)[/quote]

Gracias voy a empeparme del tema y ya vere si me meto para el mes proximo XD
.abc. escribió:pues agarrate los moños, porque el mapa de dominacion es como... 40 o 50 veces el de sabotaje + - XD

XD, una de las razones es esa, cuando he leido, 128 personas, vehiculos, torretas, me he acongojado un pelín. Esta noche jugaré una, tendre que gastar puntos de habilidad en carrera jajajaja.

De momento Lv 6 y solo he gastado 4, 2 para el kit de reanimar y 2 para reanimar.

Ando indeciso aun en que gastarlos.
kinglor tu post lo hiciste un poco raro, no? :)

y si vale mas caro, pero es que uno es optico, y el otro LASER, uno es por CABLE, y otro inhalambrico, otro no tiene rueda en el raton, y el otro si

etc etc

no hay color en serio, si puedes pedirlo en UK o USA mucho mejor claro, pero si eres como yo y mi hermano PC FPS cerrado de counter por ejemplo y similares, ens una inversion a la larga, para TODOS los FPS, vale la pena

mira el hilo oficial el ps3/general, hay mucha informacion y alli hablamos mejor ;)
Thango escribió:
.abc. escribió:pues agarrate los moños, porque el mapa de dominacion es como... 40 o 50 veces el de sabotaje + - XD

XD, una de las razones es esa, cuando he leido, 128 personas, vehiculos, torretas, me he acongojado un pelín. Esta noche jugaré una, tendre que gastar puntos de habilidad en carrera jajajaja.

De momento Lv 6 y solo he gastado 4, 2 para el kit de reanimar y 2 para reanimar.

Ando indeciso aun en que gastarlos.

tranqui tp es para tanto ;)

y sobre los puntos , hay una barra de exp EXTRA, para recuperar los puntos y vlverlos a repartir, cuadno la completas, cada uso cuesta mas EXP ;) , es un barra independiente de la exp normal

kinglor
mira este video y lo entenderas rapido
http://www.youtube.com/watch?v=gQlNYUHOqtw
Ya sé que voy a dar mucho el coñazo, pero cuando se sabe si una habilidad es pasiva? Me refiero a con solo desbloquearla ya sabes que la tienes. Como las de atletismo, más vida. Esas son pasivas?
Señores, otro que lo ha catado esta tarde un par de horas, Que decir..... simplemente genial y superadictivo, mapas muy currados y el franco que decir... fascinante y eso que yo que soy de Shoters, no me habia hecho tilin, solo he podido jugar a Supresión y Sabotaje, ya que creo que todavia no habia desbloqueado ningun otro modo, deseando trincarlo mañana otro rato.

Aprovecho para hacer un poco de publicidad del clan EOL VALOR, para deciros que os animeis a entrar en el si vuesta faccion elegida es VALOR, en este juego la diversion esta asegurada y con colegas más todavia. [amor]
Thango escribió:Ya sé que voy a dar mucho el coñazo, pero cuando se sabe si una habilidad es pasiva? Me refiero a con solo desbloquearla ya sabes que la tienes. Como las de atletismo, más vida. Esas son pasivas?

si son habilidades son pasivas, como esa de mas vida, esa habilidad te pone 120 puntos de vida en vez de tener 100, con lo que mas facil vivir en una refriega, las que son equipo, armas, electronica, minas etc, son equipo para equiparte con el, ademas de poder usarlo
klonas escribió:Señores, otro que lo ha catado esta tarde un par de horas, Que decir..... simplemente genial y superadictivo, mapas muy currados y el franco que decir... fascinante y eso que yo que soy de Shoters, no me habia hecho tilin, solo he podido jugar a Supresión y Sabotaje, ya que creo que todavia no habia desbloqueado ningun otro modo, deseando trincarlo mañana otro rato.

Aprovecho para hacer un poco de publicidad del clan EOL VALOR, para deciros que os animeis a entrar en el si vuesta faccion elegida es VALOR, en este juego la diversion esta asegurada y con colegas más todavia. [amor]

+1 que la gente tb se meta en valor, es una gran faccion, es la que yo tenia pensado entrar, pero mi hermano a tirado pro raven :( peor bueno a lvl 60 cambiamos de aires xDD un tiempo y lo convenzo para ir a VALOR XDD
Un par de preguntas tontas ???
Si escoges una faccion y no te gusta, puedes cambiarla despues ????
En cada facción hay todo tipo de clases como cuerpo a cuerpo, francos y demás o es especifico de alguna clase ???
SyRiOn escribió:Un par de preguntas tontas ???
Si escoges una faccion y no te gusta, puedes cambiarla despues ????
En cada facción hay todo tipo de clases como cuerpo a cuerpo, francos y demás o es especifico de alguna clase ???

Si puedes cambiar lo borras y vuelves a empezar de cero, o te esperas a cierto nivel y cambias con el mismo nivel "en teoria".

Todas las facciones tienen las mismas clases, pero no las mismas armas.

Un Saludo.
Juegazo!!!!!!!!!!

Lo unico es k jugar con guiris es un coñazo xq a veces no te empanas de nah.
Si alguien kere k me agregue ID: zeratul_
Faccion: VALOR!!
z3r4tul escribió:Juegazo!!!!!!!!!!

Pasate por la seccion Online y unete al clan EOL VALOR.
No se si ha preguntado ya pero... la versión PAL/UK viene en castellano?
Capi America escribió:No se si ha preguntado ya pero... la versión PAL/UK viene en castellano?

si se a preguntado, pero creo que todo el mundo se lo esta pillando aqui, tendras que esperar, a que gente se lo pille en Uk y sepa algo, o salga alguna noticia dentro de un tiempo
klonas escribió:
z3r4tul escribió:Juegazo!!!!!!!!!!

Pasate por la seccion Online y unete al clan EOL VALOR.

macho k talcuanto tiempo oye k me voy mañana a pillar el mag macho agregame de nuevo kregrese XD
5856 respuestas