Damax9 escribió:yo me referia con real a la simulacion de un conflicto belico, mas soldados, mas balas, mas explosiones y mas sangre...mas ambientacion
- simulacion de un comflicto belico - en mw2 donde ves tu un conflicto belivco? hay 4 tios alli pegandose tiros, por supuesto que MAG es muy superior en esto
- mas balas, solados explosiones ambientacion, como de aqui a lima MAG es muy superior en eso
sangre NO, no hay sangre en MAG, aqui somos muy limpios xDD
neogeneration lo alquilaste?, salio hoy a la venta, y ay esta en las tindas de alquiler?, ojo que no lo dudo xD
cuando tiempo jugaste?, lvl? modos de juego?
o sea qeu lo alquilaste hoy y ya lo has visto de pe a pa, ya ya, de todos modos para gustos colores, peor raro raro lo tuyo, mu raro lo veo
,
campers?
donde? por que yo no los e visto, a que llamas campers?, a un tio que tiene que defender una posicion, no te deje pasar?, es que como yo no e visto campers pues es para que me digas donde estan?
firesignde francotiradores no te vas a librara ni aqui ni en ningun juego, YO tb los odio, y soy el 1 que si veo uno hasta que no el toco bien los huevos no lo dejo en paz
D
en serio en camperismo que SI hay en el bbc2 como pudiste comprobar, y yo lo deje hace tiempo y el franco a saco eu hay en bbc2 que me termino aburriendo brutalmnete, no te lo vas a encontrar aqui ni jarto ron, qeu hay francos, por supuesto faltaria mas, un uno mas de las formas de jugar, ahora no te vas a encontrar un 80% de jugadores de franco
klonas escribió:Pues si odias a los francotiradores te vas a hartar de odiarlos en este juego, porque hay un monton, y es normal, yo que nunca me ha gustado serlo, he probado por probar, y que maravilla, como mola que tu equipo vaya avanzando y tu limpiandoles el terreno.
Hombre patear hay que patear, pero tampoco tanto, la accion suele desarrollarse mas o menos en el centro del mapa, aunque alguno hay que traspasa las lineas enemigas.
+1 es otra forma de jugar y ayudar, peor no todo dios esta de franco, ya que las posiciones hay que tomarlas a PIE a pelo a pecho, por huevos y eso un franco no te lo puede hacer, ademas aqui el franco es el que "generalment" menos puntos gana
a mi me han matado muchos francos, pero nunca a visto mil francos, y nadie soldado, pero es normal es parte de esto, para eso hay mil caminos, y mil recovecos y tener mil ojos xDD
en general por ejemplo en una partida de sabotaje, es que de los 32 vs 32, 5 vs 5 sean francotiradores, + - esa es la media 5 por bando, lo que yo e visto, lo que claro un buen franco hace parecer que hay 10 xDD y es solo 1, yo franco enemigo que veo a por el a cazarlo xDD, me monto mis partidas personales xDDD y no lo dejo ponerse de nuevo alli