[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

.abc. escribió:
Capi America escribió:No se si ha preguntado ya pero... la versión PAL/UK viene en castellano?

si se a preguntado, pero creo que todo el mundo se lo esta pillando aqui, tendras que esperar, a que gente se lo pille en Uk y sepa algo, o salga alguna noticia dentro de un tiempo

ok gracias! lo digo pq como con otros juegos de SCEE lo habian preguntado en el blog oficial y lo habian sabido antes... este se puede preguntar en algún foro inglés o algo?
Bueno acabo de actualizar y padentro porfin xD
z3r4tul escribió:Juegazo!!!!!!!!!!

Lo unico es k jugar con guiris es un coñazo xq a veces no te empanas de nah.
Si alguien kere k me agregue ID: zeratul_
Faccion: VALOR!!

z3r4tul metete aqui donde esta mi firma y te registras por hay en la primera pagina estamos todos agreganos a la ps3 y ya nos vemos en el clan, busca a darkin q es el q lo creo para q te envie una invitacion.
metí el codigo de la ed especial en la store y sólo me salen los 3 temas¿qué pasa con los uniformes de cada facción? :-?
un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hectorlp escribió:metí el codigo de la ed especial en la store y sólo me salen los 3 temas¿qué pasa con los uniformes de cada facción? :-?
un saludo

no tengo ni idea, eso te lo pueden decir la gente que lo tiene ya

pd: posiblemente saldra una GUIA oficial, en un par de horas pongo fotos de esa guia, ya que voy a salir a desfogarme un rato por no poder jugar xDDD

para que veais una muetra, sacada de kotaku
Imagen
Veis imprescindible tener que comprar un headset o microfono, o como se diga para jugar a este juego?
Bradock1 escribió:Veis imprescindible tener que comprar un headset o microfono, o como se diga para jugar a este juego?

si vas a jugar en algun clan si y muy importante, si vas a ir por tu cuenta no es necesario
Bradock1 escribió:Veis imprescindible tener que comprar un headset o microfono, o como se diga para jugar a este juego?

Hombre, como falta no hace falta, pero te lo vas a pasar mejor y vas a vivir la experiencia del juego al maximo, claro jugando con españoles, es muy recomendable. Saludos.
hcf1922 escribió:El frag fx en la beta se comento por aqui que funcionaba a la perfeccion, que te cuenten algo mas los que lo usen. Es normal que la gente lleve ya rangos de 55? en una partida que e jugado eran 2 con ese nivel, valla vicio...

A mi me enviaron el juego USA el viernes, si llevan jugando desde entonces...

Salu2... ;)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Yo voy a probarlo por fin. Seguramente me compré un headset mañana, porque creo que va a ser necesario ^^U.
kinglor escribió:Cambiando de tema: ¿Alguno ha probado el Frag FX o el Fragstein con MAG? ¿Podria dejar impresiones de que tal van? Vengo de shotters de PC y no me llevo nada bien con el PAD. Si hay alguno de Sevilla al que no le importe hacerme una demostracion en vivo, previa invitacion de unas tapitas o lo que sea, se lo agradeceria es que el aparatito es caro y he oido que unos lo aman y otros lo odian.

Pues yo lo tengo, y por mi avatar te puedes imaginar de donde soy. Asi que te acepto esa invitacion a las tapitas ;)

Yo al principio odiaba el Fragnstein, pero despues de ajustar firmware, sensibilidad, y sobre todo conseguir mi "alfombrilla" de aluminio, he cambiado mi opinion :) Eso si, para el MW2 no me molaba, pero por ejemplo en Killzone 2 va genial, y me han dicho que en MAG mejor aun. Yo mi MAG se supone que me llega mañana.
Alguien que tenga la edicion limitado puede decir si pasa igual que al compañero que solo le sale el tema pero no los uniformes???
Solo habia uniformes,temas y que mas??
Tras la primera partida puedo decir que me gusta, y eso que no soy muy de shooters (si acaso Gears Of War). Es muy a saco, y eso desconcierta un poco porque a veces no te enteras por donde te vienen ni si el que tienes delante es de los tuyos o qué hasta que no miras el mapa, pero quitando eso, es más o menos como me lo imaginaba. Y esto acaba de comenzar, supongo que cuanto más juegue y más descubra, será mejor ^^.
Por cierto, hoy he probado la demo de Battlefield Bad Company 2 en XBOX 360 (a falta de mi MAG [snif] ).

El juego me ha parecido espectacular, los escenarios GIGANTESCOS, pero... no me enteraba de nada de lo que pasaba. Y al ser escenarios tan grandes y tan abiertos (al menos el que he jugado), se convierte todo en matar pequeños puntitos que se mueven a lo lejos... No se, se me ha hecho muy raro. Ademas, el punto de mira que llevan originalmente las armas es bastante lamentable (comparado con las armas de MW2).

En fin, ese juego me atraia mucho, pero ahora voy a pensarmelo mucho antes de pillarlo.

si o si

firesign escribió:Por cierto, hoy he probado la demo de Battlefield Bad Company 2 en XBOX 360 (a falta de mi MAG [snif] ).

El juego me ha parecido espectacular, los escenarios GIGANTESCOS, pero... no me enteraba de nada de lo que pasaba. Y al ser escenarios tan grandes y tan abiertos (al menos el que he jugado), se convierte todo en matar pequeños puntitos que se mueven a lo lejos... No se, se me ha hecho muy raro. Ademas, el punto de mira que llevan originalmente las armas es bastante lamentable (comparado con las armas de MW2).

En fin, ese juego me atraia mucho, pero ahora voy a pensarmelo mucho antes de pillarlo.

no te metas por esos mundos aviertos, no te vayas a llevar un estampazo con los muros invisibles, que no te dejan salir casi de la carretera, por los menos en los mapas de los que yo e jugado
una pregunta ¿donde puedo bajar la demo de mag? no lo he probado y me llama eso de 256 personas, otra cosa a la demo podria jugar con un colega, me refiero el jugar en su casa y yo en la mia pero jugar los 2 en una misma partida, es por si nos convence el juego pillarnoslo, un saludo

PD: ¿que opinais del juego?
ifritdark escribió:Alguien que tenga la edicion limitado puede decir si pasa igual que al compañero que solo le sale el tema pero no los uniformes???
Solo habia uniformes,temas y que mas??

cuando meti el codigo, me salian los 3 temas, me meti en el juego y para elegir los uniformes me salen 4, ligero, medio-medio reforzado(creo) y el pesado, me dá que es el medio reforzado el que te dan, ya que yo jugué la beta y solo habia ligero,medio y pesado :-? :)

abc. gracias por contestar
Gracias por la duda. Creia que tenian nombres los uniformes como el Spider o algo asi.
davidbg22 escribió:una pregunta ¿donde puedo bajar la demo de mag? no lo he probado y me llama eso de 256 personas, otra cosa a la demo podria jugar con un colega, me refiero el jugar en su casa y yo en la mia pero jugar los 2 en una misma partida, es por si nos convence el juego pillarnoslo, un saludo

PD: ¿que opinais del juego?

no hay demo hubo una beta. cro q como no lo alquiles o te vayas a casa de un colega no lo vas a probar.
a ok gracias por la respuesta, lo tendre que alquilar un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder yo a ver si lo puedo comprar esta semana, porque tengo ganas de incarle el diente a semejante joya.
Dios santo, a veces no sabes ni de donde narices te están disparando XD. Qué juego más bestia XD XD XD
bueno notas

web the sixxasiss = 8.0 ( opinando de la beta y jugado 2 horas )
web merstation = 8.0 ( opinado de la beta y con excuas para bajarle la nota )
revista marcaplayers = 9,2 ( opinado de la final )
wenas, me gustaria saber si se pueden jugar a deathmatch en la misma consola offline, tipo CoD???
Damax9 escribió:wenas, me gustaria saber si se pueden jugar a deathmatch en la misma consola offline, tipo CoD???

no, no se puede jugar a pantalla partida, ya que es online y nesesita tu ID
pues una putada, xq con los colegas uno se echa unas risas...
ya yo me e pegado unos vicios al borderlands asi, pero tb te puedes pegar unas risas por micro con los colegas, ahora siempre una pantalla partida viene bien, este no trae :(
hay mucha diferencia entre los ejercitos o es algo meramente visual???
siento ser pesado, pero es q este juego me llama muxo la atencion, es mucho mas real q el MW2.
hay diferencias, pero no mucha estan compensadas, de una manera u otra

real? depende a lo que quieras de real

m2, tiene graficos mas realistas, y en cierto modo el uso de las armas es mas "realista" "", en cambio MAG es mucho mas realista en lo que se refiera a estan en una batalla, juego en grupo etc, mw2 parece una party comparado con MAG en ese aspecto

despues en el resto son muy similares

tienes que tener en cuenta que el planteamiento de juego de MAG no es el mismo de MW2
Bufff acabo de ver videos del Bad Company 2 y ahora ya no se que hacer, si comprar el MAG o esperar...a ver alguien que me oriente xDDD
Nueva nota

everyeye.it (si entendéis italiano) : 7,2

En resumen, piensan que puede ser un fracaso o un éxito dependiendo de como se desarrolle estos meses. Hay que darle tiempo.

Pensaba que sería un juego de aclamación universal en cuanto a notas y no lo está siendo. Es lo que me echa un poco para atrás de pillármelo.

Dejaré pasar unos días o un mes para ver como va la cosa y luego me lo pillaré.
yo me referia con real a la simulacion de un conflicto belico, mas soldados, mas balas, mas explosiones y mas sangre...mas ambientacion
Damax9 escribió:yo me referia con real a la simulacion de un conflicto belico, mas soldados, mas balas, mas explosiones y mas sangre...mas ambientacion

Se te ha olvidado decir... y más campers!

Yo lo he alquilado, y acaso que hagan un super pack que convierta el juego en otra cosa no me lo compro sigo con mi cod mw2 mas feliz que una perdiz.

Lento de moverse, graficos dentudos, vas corriendo media vida para llegar a un punto en el que un canela que lleva campeando 20 años te mata.

En fin... ojala hubiese sido otra cosa porque realmente lo deseaba.
weno con eso contamos, impresentables los hay en todos los sitios
josele69 escribió:Bufff acabo de ver videos del Bad Company 2 y ahora ya no se que hacer, si comprar el MAG o esperar...a ver alguien que me oriente xDDD

Yo tambien estoy flipado con los videos del Bad Company 2, pero hoy he jugado a la demo en XBOX (la han colgado hoy), y me ha dejado frio. Escenarios gigantescos para pocos tios en la batalla. Te hartas de andar para cuando llegas a un sitio, un pequeño punto en la lejania te da un par de tiros con un franco y... ala! a volver a darte el pateo de 2 minutos.

Yo lo esperaba como agua de mayo pero ahora... no se, creo que el Bad Company 2 no me va a gustar como me esperaba. Volvere a darle otras oportunidades a la demo, a ver que tal. Pero es que hoy no me enteraba de nada. Yo corria a donde parecia que estaba la accion, pero aquellos espacios abiertos, el no saber donde hay nadie... no se, como te digo me ha dejado bastante mosqueado e indiferente el juego.

Eso si, graficamente es espectacular. Los escenarios, todo. Llama mucho la atencion. Pero jugable... me quedo ¬_¬

neogeneration escribió:
Damax9 escribió:yo me referia con real a la simulacion de un conflicto belico, mas soldados, mas balas, mas explosiones y mas sangre...mas ambientacion

Yo lo he alquilado, y acaso que hagan un super pack que convierta el juego en otra cosa no me lo compro sigo con mi cod mw2 mas feliz que una perdiz.

Lento de moverse, graficos dentudos, vas corriendo media vida para llegar a un punto en el que un canela que lleva campeando 20 años te mata.

Me mosquea mucho leer eso que dices... Porque es lo mismo que acabo de decir yo de Bad Company 2. Yo aun no tengo el MAG, pero deben darmelo mañana. Espero realmente que no sea asi, al menos, no me han hablado de esa manera del juego los que lo han probado bastante tiempo en la beta.

Si realmente es asi, seria como el Bad Company 2, y creo que no iba a terminar gustandome.

Por cierto, odio a los francotiradores!!!! En todos los juegos!!! [poraki]
Es que yo eso es lo que mas temo del MAG, ya en la beta me metia unas pateadas brutales en algun mapa atacando hasta que avanzaba el respawn al capturar o destruir algo, y a mi me gusta la accion mas directa. No se yo que hacer...
Pues si odias a los francotiradores te vas a hartar de odiarlos en este juego, porque hay un monton, y es normal, yo que nunca me ha gustado serlo, he probado por probar, y que maravilla, como mola que tu equipo vaya avanzando y tu limpiandoles el terreno. XD

Hombre patear hay que patear, pero tampoco tanto, la accion suele desarrollarse mas o menos en el centro del mapa, aunque alguno hay que traspasa las lineas enemigas.
macocon5000 escribió:Pensaba que sería un juego de aclamación universal en cuanto a notas y no lo está siendo. Es lo que me echa un poco para atrás de pillármelo.

No hay nada mejor que las valoraciones personales que las de una revista o pagina "especializada"
firesign escribió:
josele69 escribió:Bufff acabo de ver videos del Bad Company 2 y ahora ya no se que hacer, si comprar el MAG o esperar...a ver alguien que me oriente xDDD

Yo tambien estoy flipado con los videos del Bad Company 2, pero hoy he jugado a la demo en XBOX (la han colgado hoy), y me ha dejado frio. Escenarios gigantescos para pocos tios en la batalla. Te hartas de andar para cuando llegas a un sitio, un pequeño punto en la lejania te da un par de tiros con un franco y... ala! a volver a darte el pateo de 2 minutos.

Yo lo esperaba como agua de mayo pero ahora... no se, creo que el Bad Company 2 no me va a gustar como me esperaba. Volvere a darle otras oportunidades a la demo, a ver que tal. Pero es que hoy no me enteraba de nada. Yo corria a donde parecia que estaba la accion, pero aquellos espacios abiertos, el no saber donde hay nadie... no se, como te digo me ha dejado bastante mosqueado e indiferente el juego.

Eso si, graficamente es espectacular. Los escenarios, todo. Llama mucho la atencion. Pero jugable... me quedo ¬_¬

neogeneration escribió:

Me mosquea mucho leer eso que dices... Porque es lo mismo que acabo de decir yo de Bad Company 2. Yo aun no tengo el MAG, pero deben darmelo mañana. Espero realmente que no sea asi, al menos, no me han hablado de esa manera del juego los que lo han probado bastante tiempo en la beta.

Si realmente es asi, seria como el Bad Company 2, y creo que no iba a terminar gustandome.

Por cierto, odio a los francotiradores!!!! En todos los juegos!!! [poraki]

Te juro que hubiese pagado a ciegas por este juego, pero se me encendió la bombilla y lo alquilé... es más tengo un amigo fanático del COD y me lo iba a quedar más días por enseñarselo... pero mañana lo devuelvo.

Que a todo esto, para gustos colores pero de verdad que no tiene nada especial. La idea cojonuda el juego... se quedó corto.

- simulacion de un comflicto belico - en mw2 donde ves tu un conflicto belivco? hay 4 tios alli pegandose tiros, por supuesto que MAG es muy superior en esto
- mas balas, solados explosiones ambientacion, como de aqui a lima MAG es muy superior en eso

sangre NO, no hay sangre en MAG, aqui somos muy limpios xDD

neogeneration

lo alquilaste?, salio hoy a la venta, y ay esta en las tindas de alquiler?, ojo que no lo dudo xD

cuando tiempo jugaste?, lvl? modos de juego?

o sea qeu lo alquilaste hoy y ya lo has visto de pe a pa, ya ya, de todos modos para gustos colores, peor raro raro lo tuyo, mu raro lo veo ;),

campers?

donde? por que yo no los e visto, a que llamas campers?, a un tio que tiene que defender una posicion, no te deje pasar?, es que como yo no e visto campers pues es para que me digas donde estan?

firesign

de francotiradores no te vas a librara ni aqui ni en ningun juego, YO tb los odio, y soy el 1 que si veo uno hasta que no el toco bien los huevos no lo dejo en paz XDD

en serio en camperismo que SI hay en el bbc2 como pudiste comprobar, y yo lo deje hace tiempo y el franco a saco eu hay en bbc2 que me termino aburriendo brutalmnete, no te lo vas a encontrar aqui ni jarto ron, qeu hay francos, por supuesto faltaria mas, un uno mas de las formas de jugar, ahora no te vas a encontrar un 80% de jugadores de franco

klonas escribió:Pues si odias a los francotiradores te vas a hartar de odiarlos en este juego, porque hay un monton, y es normal, yo que nunca me ha gustado serlo, he probado por probar, y que maravilla, como mola que tu equipo vaya avanzando y tu limpiandoles el terreno. XD

Hombre patear hay que patear, pero tampoco tanto, la accion suele desarrollarse mas o menos en el centro del mapa, aunque alguno hay que traspasa las lineas enemigas.

+1 es otra forma de jugar y ayudar, peor no todo dios esta de franco, ya que las posiciones hay que tomarlas a PIE a pelo a pecho, por huevos y eso un franco no te lo puede hacer, ademas aqui el franco es el que "generalment" menos puntos gana

a mi me han matado muchos francos, pero nunca a visto mil francos, y nadie soldado, pero es normal es parte de esto, para eso hay mil caminos, y mil recovecos y tener mil ojos xDD

en general por ejemplo en una partida de sabotaje, es que de los 32 vs 32, 5 vs 5 sean francotiradores, + - esa es la media 5 por bando, lo que yo e visto, lo que claro un buen franco hace parecer que hay 10 xDD y es solo 1, yo franco enemigo que veo a por el a cazarlo xDD, me monto mis partidas personales xDDD y no lo dejo ponerse de nuevo alli
estaba pensando en pillarmelo mñn, puesto q me mola mas el rollo y simulacion, y puesto q no es mucho mas caro q de importacion, prefiero pagar 8pavos mas q esperarme 10 dias, aunk no se q hacer, lo reflexionare con la almohada
Me llama muchisimo este juego. Compré MW2 y no termina de engancharme, lo veo demasiado rapido y la gente ya tiene tal nivel que a los novatos nos dan pal pelo enseguida. Este parece mas pausado, mas de coordinarse e ir avanzando con el equipo. Lo unico que me echa un poco para atrás es el tema de perderme en caminatas eternas por los escenarios, ¿que podéis dcirme al respecto? ¿Y los vehiculos que tal van? Muchas gracias de antemano y si al final decido comprarlo buscaré gente con quien jugar de aqui.

Saludos!
pues a mi me encanta jugar de francotirador(que no campero), me muevo por el mapa, me voy cambiando de sitio, y cuando hay que defender, busco una posición en la que vea la base o la zona por donde llegan para despejar el camino... en mi segunda partida me hice un 12-3 y me dieron el trofeo de aplastador
Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..
davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..

Pues ya se han cargado el juego, ¿no?.
Bueno acabo de salir del Juego, mis primeras partidas (de 6 a 8 partidas) He subido a nivel 8 y solo puedo decir que esta GENIAL, lo he pasado en grande. Las primeras 3 partidas han sido con el Clan eramos unos 6 o 7 y ha sido brutal, todos hay curandonos y tal, y hemos ganado todas las partidas. Lo que mas me ha sorprendido es que despues de irse la gente del Clan he seguido jugando y la gente por lo general va a los Objetivos y te curan, esperan tus curas,... vamos que ademas de que el juego esta wapo, incita mucho a el juego en grupo y eso creo que el punto clave de este juego.

Enga Mañana mas que me he colado de tiempo con el vicio y mañana hay que currar ZzzZZ
mmmmm estoy bastante indeciso... tengo el Killzone 2 y me gusta bastante, aunk a veces me cabrea muxo eso de k haya lanzagranadas,lanzacoehes, "aviones teledirigidos k te disapren" y torretas k tb te disparen... ( con ninguna de estas armas o makinas k pone el pj de turno se premia la punteria, ni muxo menos).. tb me molesta k haya personajes con habilidad de invisibilidad (francotirador) o de poner c4 en tos los laos (k no los ves y te los tragas).. ademas de k un pj puede disfrazarse como uno mas de tu equipo..... kitando todo eso... me parece buenisimo :P (le sigo dando un 9 al online)

y estoy confuso... xk no he probado el COD MW2 ni MAG y no se cual pillarme (se k estoy en hilo de MAG y me direis k MAG... pero esk en el hilo de COD MW2 habrá muchos "fanaticos" .las preguntas os las hago de los dos juegos ..... ¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?

espero k me podais ayudar.... xk la verdad me gustan estos 3 juegos muxo pero esk el mag y el cod mw2 tienen un toco mas "real" k el kz2 y mucho mas actual.... con armas reales y todo ese rollo,con mapas de edificios derruidos y almacenes(tipo Assault del Counter :P) y yo k se... k me estan empezando a llamar la atencion mestos dos juegos k el KZ2 ... xD

espero k me podais ayudar. gracias
merengue escribió:
davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.

Porque?? haber, llegar hasta la otra base es bastante dificil, lo que pasa es que hay mucho novatillo todavía.Pero decirte que en la beta era incapaz de llegar.
davidtro escribió:
merengue escribió:

Porque?? haber, llegar hasta la otra base es bastante dificil, lo que pasa es que hay mucho novatillo todavía.Pero decirte que en la beta era incapaz de llegar.

Ya me habias asustado [+risas]
A29C escribió:¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?

Yo no te responderé del MAG, sino del COD para que te hagas una idea.

¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)?

Si, con decirte, tengo una clase que se llama BoomBoom (te imaginas porque?) Un SCAR-H con lanzagranadas, de arma secundaria otro lanzagranadas y luego de ventajas, Carroñero, para recargarte (solo tienes dos granadazos por cada arma) asíque así recoges municion del suelo, y Peligro Cercano, que aumenta el daño de tus explosiones.

¿k tal el control de las armas?¿es preciso?
Si, es bastante bueno, pero claro, eso depende del jugador tambien como todo.

¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?
Se ven bien, tu aliados tienen el nombre en la cabeza en verde SIEMPRE, tus enemigos no. Tambien es cierto que en mapas con mucha vegetacion o dunas, es algo chungo de ver.

¿cuanto dura mas o menos una partida?

No suelen durar más de media hora, es mas, no llegan ni a 20 creo, excepto algun modo que otro.
5856 respuestas