› Foros › PlayStation 3 › Juegos
A29C escribió:y estoy confuso... xk no he probado el COD MW2 ni MAG y no se cual pillarme (se k estoy en hilo de MAG y me direis k MAG... pero esk en el hilo de COD MW2 habrá muchos "fanaticos" .las preguntas os las hago de los dos juegos ..... ¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?
espero k me podais ayudar.... xk la verdad me gustan estos 3 juegos muxo pero esk el mag y el cod mw2 tienen un toco mas "real" k el kz2 y mucho mas actual.... con armas reales y todo ese rollo,con mapas de edificios derruidos y almacenes(tipo Assault del Counter ) y yo k se... k me estan empezando a llamar la atencion mestos dos juegos k el KZ2 ... xD
merengue escribió:davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..
Pues ya se han cargado el juego, ¿no?.
a29c ¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?
.abc. escribió:merengue escribió:davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..
a mi me gusta kz2 pero no mw2, asi que si me pides opinion de mw2 te voy a dar muy malas referencias
para mi mw2 falla en varias cosas
- sever malos
- camperos a tope
- francos a tope
- desbalanceo y varios fallos por el estilo
- es una party comparado con MAG
firesign escribió:Yo ya me doy por vencido...
Chrono Express tampoco ha sacado hoy mi paquete a entregarlo... ¿Acaso las empresas de transporte pueden decidir cuando entregar o no un paquete? Joder, el paquete salio el 27 por tipo de envio 24 horas... bueno, pues ni ayer, ni hoy, no les ha dado la gana de sacarlo a entregar. Y encima es imposible hablar con la oficina de zona, solo te dejan llamar a la central, que no pueden dar mas informacion sobre las causas de su inexplicable comportamiento.
Total, no lo tendre hoy, no lo podre empezar el domingo por la tarde, ya no se cuando me lo traeran (y estoy empezando a dudar de si lo haran alguna vez. Y desde luego, esta es la gota que colma el vaso.
Intentare por todos los medios no volver a comprar JAMAS, JAMAS, algo por Internet, a menos que sea algo que necesite mucho y sea imposible encontrar en alguna tienda... Para mi las compañias de transporte estan muertas.
firesign escribió:Yo ya me doy por vencido...
Chrono Express tampoco ha sacado hoy mi paquete a entregarlo... ¿Acaso las empresas de transporte pueden decidir cuando entregar o no un paquete? Joder, el paquete salio el 27 por tipo de envio 24 horas... bueno, pues ni ayer, ni hoy, no les ha dado la gana de sacarlo a entregar. Y encima es imposible hablar con la oficina de zona, solo te dejan llamar a la central, que no pueden dar mas informacion sobre las causas de su inexplicable comportamiento.
Total, no lo tendre hoy, no lo podre empezar el domingo por la tarde, ya no se cuando me lo traeran (y estoy empezando a dudar de si lo haran alguna vez. Y desde luego, esta es la gota que colma el vaso.
Intentare por todos los medios no volver a comprar JAMAS, JAMAS, algo por Internet, a menos que sea algo que necesite mucho y sea imposible encontrar en alguna tienda... Para mi las compañias de transporte estan muertas.
Dauragon85 escribió:Será esa empresa, yo te puedo decir que reservé en GAME la edición coleccionista este martes 26, el jueves 28 ponía en la web "enviado" y el mismo día 28 a las 12.30 lo tenía en casa. Eso sí, era por Seur.
josele69 escribió:Joder que puta envidia me estais dando los que teneis el juego, cual es el sitio mas barato para comprarlo aqui en España? habia oido por ahi que habia algun lado que lo tenian a 50 €.
Khaos, tu lo compraste USA? y en que tienda? cuanto te tardo? joder que puta ansia tengo xDDD
Heinz2009 escribió:Varias reflexiones:
No se que cojones tiene SVER.. pero aye si no jugué 12 partidas contra ellos no jugué ninguna y SOLO gané 1, contra RAVEN antes de empezar ya sé qeu será un paseo, pero estos, no lo entiendo, será su mapa o yo que se, es algo que ayer me dejó tocado y me fuí con el rabo entre las piernas a jugar a sabotage cotra Valor .
Luego, el tema de los campers y todo eso, yo cuando empiezo la partida, HE COMPRENDIDO que no por matar mas va a ganar tu equipo o tu vas a tener mas puntos, yo cuando empiezo y me tengo que ir unos momentos por lo que sea (teléfono, etc) me siento mal, como si estubiera fallando al resto (si soy lider ya es que me pongo a llorar, me quito el liderazgo para que otro lo aproveche). Es casi la misma sensación que tenia en el MOHAA cuando tenia war y debia irme, em sabia fatal.
Si eres camper atacando simplemente dejarás el juego porque te aburres, si eres camper defendiendo y no estás en una zona a defender dejarás el juego porque te aburres.
Aqui TODOS van a lo que tienen que ir, porque si juegas unas horas, te das cuenta que o vas a hacer la misión, a apoyar a ttus compañeros o estais perdidos, tanto en puntos como en resultado.
En el COD tu vas a saco a matar, el COD premia al que tiene mas muertes y se gana la partida por superiridad de respawn, es un arcada puro y duro. LA gente que no le dé mínimo unas horas y jugar el modo 256 para darse cuenta que si quiere matar y solo matar, MAG no es su juego.
YO veo MAG muy superior al resto, me baso en mis gustos, me gusta el COD, pero me gusta algo mas táctico.
Me he enamorado de este maldito juego y a quien no le guste es un casual del COD carne de sniper y de campers. (bromita )
1º La gente se queja de que el muñeco que manejamos (en MAG) es lento.....
2º Que MAG no tenga muchos usuarios en el futuro.... (Se k COD MW2 si los tiene y los tendrá) pero no se si dentro de 5 meses habrá gente suficiente para jugar partidas de 256 players .... Porque en este punto COD MW2 le da un "sobo" a MAG (por el momento)
Valax escribió:
+1, es un put... juegazo!!!
por cierto, es lo que tiene ser S.V.E.R., la naturaleza nos ha criado asi..."no somos soldados, somos guerreros..."
la próxima vez, dime que eres tu y te dejamos pasar a ver nuestra base (es broma eh, no te mosques )
Protek escribió:Valax escribió:
por cierto, es lo que tiene ser S.V.E.R., la naturaleza nos ha criado asi..."no somos soldados, somos guerreros..."
la próxima vez, dime que eres tu y te dejamos pasar a ver nuestra base (es broma eh, no te mosques )
Claro que si Valax, los S.V.E.R tenemos sangre en el cuerpo y lo damos todo en la batalla, somos como los de la peli 300, aunque quedemos 10 en pie, lucharemos hasta el final, los Valor de "valor" no tienen nada y los Raven son unos mindundis.
En cuanto tenga el juego, te agrego a ver si coincidimos y les damos un repasito a estos boquerones,jajajajjaa.
Un saludoooooo.
.abc. escribió:ostras ostras otras
NOTICION!!!!!!!!!
van a sacar otra faccion la 4, como leeis, lo a dicho zipper, y ademas los pavos dicen qeu cuando nos enteremos de lo que nos tiene preparados nos vamos a quedar muy sorprendidos
los putos amos estos de zipper
http://www.thesixthaxis.com/2010/01/29/ ... t-4th-pmc/
Protek escribió:Valax escribió:
Claro que si Valax, los S.V.E.R tenemos sangre en el cuerpo y lo damos todo en la batalla, somos como los de la peli 300, aunque quedemos 10 en pie, lucharemos hasta el final, los Valor de "valor" no tienen nada y los Raven son unos mindundis.
En cuanto tenga el juego, te agrego a ver si coincidimos y les damos un repasito a estos boquerones,jajajajjaa.
Un saludoooooo.
Roshak escribió:La duda está entre el Dragonpoint y este....
Me encantan los FPS, asi que si me convenceis de pillarmelo, contad con un nuevo recluta
Yes you can choose what language you want the game in at the start menu, spanish included.
Valax escribió:Heinz2009.......si lo se....si es que se te nota....estas deseando venirte a S.V.E.R!!!!!! si es que se te ve...tienes pinta de ser un sucio mercenario de la guerra.....
si te veo en el campo de batalla, te doy 1 minuto de negociaciones...pero si decides que no.....date la vuelta y....cooooooooorre amigo, cooooooorreeeeeeeeee!!!!!!!!
Dauragon85 escribió:Bueno, después de jugar un poco más ha mejorado mi impresión del juego. Simplemente hay que mentalizarse de no ir a saco ni a tu bola y las cosas van mucho mejor. Tengo algunas dudas que seguro que sabeis las respuesta:
1 - El tema del indicador de disparos que aparece en pantalla no me ha quedado claro. Si se pone en rojo indica que estás recibiendo daños, pero ¿qué diferencia hay entre el blanco y el amarillo? ¿El amarillo que te están enfocando y el blanco que vienen de esa zona los disparos? ¿La cercanía de los disparos?
2 - ¿Por qué en algunos jugadores aparece la flecha y el nombre y en otros la flecha sólo? Hay veces que no sé si son de mi equipo o el contrario. Estaría bien que tu equipo siempre tuviese el nombre a la vista, así se identifican mejor. ¿No se puede cambiar esto?
3 - La lista de tu escuadrón que aparece al pulsar Star no tiene orden alguno, no?¿ Me refiero a que no es una clasificación porque aparecen en la parte superior gente con menos puntos. Al final de la partida si aparecen ordenados, pero resulta curioso que durante la partida no tenga ningún orden.
4 - ¿Mejor usar siempre la mira del L1 para disparar (a no ser que esté el enemigo encima claro)?. ¿Qué tal funciona la puntería desde la cadera a media distancia, es recomendable?
5 - ¿El lanzagranadas a veces falla y te mata? Es que me ha matado alguna y estoy seguro de que no ha chocado contra nada la granada
.abc. escribió:Dauragon85 escribió:Bueno, después de jugar un poco más ha mejorado mi impresión del juego. Simplemente hay que mentalizarse de no ir a saco ni a tu bola y las cosas van mucho mejor. Tengo algunas dudas que seguro que sabeis las respuesta:
1 - El tema del indicador de disparos que aparece en pantalla no me ha quedado claro. Si se pone en rojo indica que estás recibiendo daños, pero ¿qué diferencia hay entre el blanco y el amarillo? ¿El amarillo que te están enfocando y el blanco que vienen de esa zona los disparos? ¿La cercanía de los disparos?
2 - ¿Por qué en algunos jugadores aparece la flecha y el nombre y en otros la flecha sólo? Hay veces que no sé si son de mi equipo o el contrario. Estaría bien que tu equipo siempre tuviese el nombre a la vista, así se identifican mejor. ¿No se puede cambiar esto?
3 - La lista de tu escuadrón que aparece al pulsar Star no tiene orden alguno, no?¿ Me refiero a que no es una clasificación porque aparecen en la parte superior gente con menos puntos. Al final de la partida si aparecen ordenados, pero resulta curioso que durante la partida no tenga ningún orden.
4 - ¿Mejor usar siempre la mira del L1 para disparar (a no ser que esté el enemigo encima claro)?. ¿Qué tal funciona la puntería desde la cadera a media distancia, es recomendable?
5 - ¿El lanzagranadas a veces falla y te mata? Es que me ha matado alguna y estoy seguro de que no ha chocado contra nada la granada
1 - rojo que te estan haciendo daño de ese sitio, blanco es sonido de disparo enemigo si no me equivoco, amarillo ni idea, si alguien sabe mas , que lo diga ( hay una cosa muy bonita que se llama silenciador eso ahce que casi no detecten tus disparos, a no ser que esten muyy cerca, tb impide que salgas en el minimap cada vez que disparas y aparezca tu puntito rojo )
2 - en el mini map, los triangulos azules son tus compañeros de grupo, los puntos son compañeros e faccion, en el juego es = los qeu vs los nombres son tus compañeros de grupo, con flecha para qeu los puedas localizar mejor
3 - no creo que no tiene orden, aunque alguno tendra, no estoy seguro
4 - desde la cadera tienes menos presicion, para eso tb hay unas skill y equipo que la mejora, con la mira mucho mejor claro
5 - no se, no a tocado nada?, pared, suelo, algo? raro sera un fallo que te salto, intenta no disparar pegado a una pared o suelo etc por si acaso
y ves! es un juego que en 1 primera impresion rapida no sacas nada en claro, y si hay que cambiar el chip si quieres disfrutar del juego
Heinz2009
para eso esta el modo veterano cuando llegas a lvl 60, para cambiar de faccion, con ese modo solo pierdes la faccion, todo lo demas lo mantienes, record, raking, estadisticas, galones etc, lo que si empiezas de 0 exp y lvl 1, pero tienes un bono de 10% de exp permanente
khaosjimena escribió:Hoy esto va fatal, nos ha soltado un avion a medio escuadron sin paracaidas, podeis imaginar el resultado. Además de que en ocasiones termina el tiempo de respawn y no apareces, hasta 8 veces me he quedado esperando.
Lamentable que la BETA funcionara mejor que la version final...
Y penoso encontrarme a 3 enemigos de espaldas y solo poder matar a 1 porque le he vaciado mas de medio cargador para matarle y cuando he disparado al segundo he tenido que recargar y entre los dos me han frito.
Salu2...
khaosjimena escribió:Hoy esto va fatal, nos ha soltado un avion a medio escuadron sin paracaidas, podeis imaginar el resultado. Además de que en ocasiones termina el tiempo de respawn y no apareces, hasta 8 veces me he quedado esperando.
Y penoso encontrarme a 3 enemigos de espaldas y solo poder matar a 1 porque le he vaciado mas de medio cargador para matarle y cuando he disparado al segundo he tenido que recargar y entre los dos me han frito.
Salu2...
Salu2...
pabloartista escribió:Lo cierto es que me cuesta la mismísima vida matar a alguien...
Y me matan con una facilidad asombrosa (sobre todo cuando me matan a los 4 o 5 segundos de haberme cubierto).
¿Qué cojones pasa?
Si tendre que volver al SOCOM y todo...
Thango escribió:Lo de que se renueve el tiempo de reaparición puede ser que estuvieras mirando los puntos de respawn o cambiar de equipo, a mí me ha pasado y siempre me deja para el siguiente respawn, puede que sea adrede para no putearte mientras cambia de equipo.
Dauragon85 escribió:¿No tiene muy poco daño el franco? Es que se necesitan 2 o 3 tiros casi siempre para matar a uno y claro cuando recibe el primero se esconde....
Por otro lado, ¿de qué depende el tiempo de reaparición? A veces son 3 segs otras 18..... He notado que si matas a 1 o 2 al menos reapareces muy pronto, pero si no matas a nadie tarda más, ¿hay alguna regla en esto o es aleatorio?