[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Menuda viciada que me he pegado, estoy en Nivel 20 y con ganas de seguir dandole caña.
Solo me sigue disgustando que las ametralladoras tienen demasiada precisión en distancias largas... Unido a su elevado daño, cadencia y cargador, pasan a ser mejores que los fusiles de asalto en todos los aspectos.
También he notado que en ocasiones se necesitan demasiadas balas para tumbar a los enemigos, algo similar al Uncharted 2, al principio de la Beta no se necesitaban tantos impactos y es bastante molesto gastar casi un cargador de 30 balas para matar a un enemigo.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que puta envidia me estais dando los que teneis el juego, cual es el sitio mas barato para comprarlo aqui en España? habia oido por ahi que habia algun lado que lo tenian a 50 €.
Khaos, tu lo compraste USA? y en que tienda? cuanto te tardo? joder que puta ansia tengo xDDD
A29C escribió:y estoy confuso... xk no he probado el COD MW2 ni MAG y no se cual pillarme (se k estoy en hilo de MAG y me direis k MAG... pero esk en el hilo de COD MW2 habrá muchos "fanaticos" .las preguntas os las hago de los dos juegos ..... ¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?

espero k me podais ayudar.... xk la verdad me gustan estos 3 juegos muxo pero esk el mag y el cod mw2 tienen un toco mas "real" k el kz2 y mucho mas actual.... con armas reales y todo ese rollo,con mapas de edificios derruidos y almacenes(tipo Assault del Counter :P) y yo k se... k me estan empezando a llamar la atencion mestos dos juegos k el KZ2 ... xD

Yo no te voy a engañar, el MW2 es un pedazo de juego, el MAG aun no me ha llegado. Eso si, es brutal el monton de fallos que han dejado abiertos y la gente los aprovecha a mansalva.

Armas... uffff!!!! Con la ventaja carroñero y un lanzapepos y lanzamisiles, nada mas que ves bombazos cruzando el escenario. Yo una vez empece una partida de Dominio, al lado del punto C, cogi un lanzapepos, apunte por encima de las casas al punto A (donde mas o menos empieza el otro equipo), dispare, y... baja triple [sonrisa]

Y hablas de armas desproporcionadas. Eso es lo mas fuerte del MW2. Todas las partidas estan llenas de aviones, helicpoteros, bombarderos, etc, que la gente saca con rachas de bajas. Es bastante facil sacarlas. Un campero puede sacar varias en una misma partida si es en un escenario abierto... Te vas a hinchar de caer con los "pajaritos", hasta que te puedas hacer clases invisibles a estos cacharros.

Y si, hay C4, y no veas lo bien que funcionan. Yo me hincho con ellos. Me saque el desafio del C4 en un rato (2 horas o asi). Y las claymore (patatitas calientes que dejas plantadas) igual. A mi me gustan (porque se las comen que da gusto), pero cuando te comes tu una, si que te da coraje, je je.

Vamos, que por la descripcion que das, creo que MW2 te va a agobiar bastante [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
merengue escribió:
davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..

Pues ya se han cargado el juego, ¿no?.

hombre ..

piensa una cosa, 1 tio en la base enemiga, salen y salen enemigos, y no matana un solo tio , apaga y vamonos xDD

y ojo, NUNCA llegas ni cerca a la zona de respaw del enemigo, NUNCA!, llegas muy cerca eso si, pero jamas llegaras a la zona de respaw, hay un limite, que si lo pasas te explota una mina, lo que en sabotaje una manera de defender, es cubrir todas las salidas ( que no son pocas ) del enemigo hacia tu zona, se puede conseguir, pero es muy dificil

ahora si el enemigo es manco, joer .. yo no soy un crack, pero joer si me mata uno cerca de mi base, a la 2 vez voy a por el, sabiendo por donde esta, otra cosa es que reaparezca y digas

ahhhhhhhh! banzai y como un loco salgas corriendo sin mirar por lo menos, y fijarte en lo que pasa :P si uno delante tuya muere fijate por donde te marcan los diparos y en el mini map y sabras + - por donde esta, y antes de seguir como un loco lo tratas de eliminar

es un poco de coerencia :P

a29c ¿hay lanzamisiles,lanza granadas o armas exageradas k te maten aunk exploten a 3 metros de ti(x lo k no premian la punteria...)? ¿k tal el control de las armas?¿es preciso?¿se ve bien a los enemigos o los tienes k "intuir"?¿cuanto dura mas o menos una partida?

te hablo de MAG
si hay lanza misiles, lanza granadas en fusil tb hay, armas exageradas no, por lo que yo e visto se premia mucho la punteria, el control de las armas, a mi me encanta, los botones son casi los mismo qeu kz2 y bbc2 y el movimiento es rapido no tiene ese retardo de kz2 por el peso del arma, presico yo creo que si bastante, si se ve bien al enemigo

pero por ejemplo aqui un lanzamisiles, no es como en otros que e visto lease mw2, que hay gente ue jeuga con lanzamisiles como si fuera un fusil matando como una metralleta, eso aqui no pasa, un lanzamisil es eso un arma pesada que utilizas contra vehiculos, helicopteros, tanqueta, que puedes utrilizala para matar a la gente si, pero no es muy efectiva, por movimiento por ejemplo, ademas solo llevas 3 misiles, asi que si los gastas yata!

tb hay claymore, pero no las ves plantadas como setas, tienes un limite creo que 2 o 3 como max, y las pones en sitios x, para cubrir zonas, o impedir un asalto rapido del enemigo por x puerta, etc

tb hay minas anti carro, que se utilizan para impedir que nos roben el vehiculo, o para dificultar o destruir los jeep enemigos y sus tanquetas, se ponen en la carretera o zona de tierra por donde puedan pasar un vehiculo

en mag hay varias

suprecion tarda - el que mate mas, vas matando y una barra va bajando, el pirmer equipo que consiga llegar su barra a 0 gana, no hay tiempo estipulado
sabotaje - 20 minutos
adquisicion - 20 minutos
dominacion - 30 minutos

a mi me gusta kz2 pero no mw2, asi que si me pides opinion de mw2 te voy a dar muy malas referencias

para mi mw2 falla en varias cosas

- sever malos
- camperos a tope
- francos a tope
- desbalanceo y varios fallos por el estilo
- es una party comparado con MAG

y otras cosillas varias

ahora mi opinion es de una persona que no le gusta nada mw2, asi que no es muy subjetiva mi opinion, peor por si te vale
Despues de leer algunos comentarios, lo mejor es dejar las cosas claras, los que estes buscando un COD (me refiero graficamente) con 256 jugadores, este no es su juego ni su plataforma (PS3). Este juego por narices, han tenido que bajar un poco el apartado gráfico (como es de entender, ya que no solo mueve los 256 jugadores sino todas sus acciones a la vez, como por ejemplo lanzar los 256 jugadores una granada a la vez con sus respentivas explosiones, más los vehiculos en movimiento y todo ello sin que tenga lag, ni bajada de frames), y aun así a mi entender, luce bastante majete con una tasa de 30fps.

Yo he jugado la beta y ahora tengo el juego completo, y no creo que sea un nido de camperos, la verdad es que la inmensa mayoria de las partidas, no hay camperos, si francos, pero trabajando en equipo y defendiendo/atacando su zona.
.abc. escribió:
merengue escribió:
davidtro escribió:Yo en mi primera partida en saboaje, tb me he sacado en trofeo de applastador (plateado)con un 26-6.
Pero iva de frontliner.Podía llegar incluso a la base enemiga.. y me los iva cepillando segun salían..

a mi me gusta kz2 pero no mw2, asi que si me pides opinion de mw2 te voy a dar muy malas referencias

para mi mw2 falla en varias cosas

- sever malos
- camperos a tope
- francos a tope
- desbalanceo y varios fallos por el estilo
- es una party comparado con MAG

No entiendo porque el personal solo hace que tachar a la gente de campero, francos, camicazes, coño es la guerra y es un juego cada uno jugara como quiera no ha reglas, porque un jugador tiene que ir a lo tarzan pegando tiros, porque un jugador no puede sentarse y esperar a que pase el jabalí y rematarlo, porque no puedo subirme al edificio más alto y probar mi puntería en movimiento ??? da igual siempre habrá los gamers que le echen la culpa a la mota de polvo que paso y por eso zas , man matao.

Cada tipo de jugador cumple una función esta es como la jungla, si hay camperos los camizace tendrán un poco más de cuidado, aparte del juego que dan cuando a uno lo matan varias veces el mismo campero, jode pero la adrenalina sube.

Al chico este yo te aconsejo primero que pienses que tipo de juego te gusta si cerrados y mata mata, o abiertos y con estrategia como única vía, para esta ultima te aconsejo SOCOM o BC2.
En el mensaje anterior os liasteis con el quote, que yo no dije eso.
Yo ya me doy por vencido... :(

Chrono Express tampoco ha sacado hoy mi paquete a entregarlo... ¿Acaso las empresas de transporte pueden decidir cuando entregar o no un paquete? Joder, el paquete salio el 27 por tipo de envio 24 horas... bueno, pues ni ayer, ni hoy, no les ha dado la gana de sacarlo a entregar. Y encima es imposible hablar con la oficina de zona, solo te dejan llamar a la central, que no pueden dar mas informacion sobre las causas de su inexplicable comportamiento.

Total, no lo tendre hoy, no lo podre empezar el domingo por la tarde, ya no se cuando me lo traeran (y estoy empezando a dudar de si lo haran alguna vez. Y desde luego, esta es la gota que colma el vaso.

Intentare por todos los medios no volver a comprar JAMAS, JAMAS, algo por Internet, a menos que sea algo que necesite mucho y sea imposible encontrar en alguna tienda... Para mi las compañias de transporte estan muertas.
firesign escribió:Yo ya me doy por vencido... :(

Chrono Express tampoco ha sacado hoy mi paquete a entregarlo... ¿Acaso las empresas de transporte pueden decidir cuando entregar o no un paquete? Joder, el paquete salio el 27 por tipo de envio 24 horas... bueno, pues ni ayer, ni hoy, no les ha dado la gana de sacarlo a entregar. Y encima es imposible hablar con la oficina de zona, solo te dejan llamar a la central, que no pueden dar mas informacion sobre las causas de su inexplicable comportamiento.

Total, no lo tendre hoy, no lo podre empezar el domingo por la tarde, ya no se cuando me lo traeran (y estoy empezando a dudar de si lo haran alguna vez. Y desde luego, esta es la gota que colma el vaso.

Intentare por todos los medios no volver a comprar JAMAS, JAMAS, algo por Internet, a menos que sea algo que necesite mucho y sea imposible encontrar en alguna tienda... Para mi las compañias de transporte estan muertas.

De que parte eres XD, asi te acerco el MAG, me enseñas el Frag y te quitas el MONO jajajajajaja pero una par de partidas ehhh que te veo hay de viciao dejandome encerrado pa jugar la ultima rondita [+risas]
firesign escribió:Yo ya me doy por vencido... :(

Será esa empresa, yo te puedo decir que reservé en GAME la edición coleccionista este martes 26, el jueves 28 ponía en la web "enviado" y el mismo día 28 a las 12.30 lo tenía en casa. Eso sí, era por Seur.
Dauragon85 escribió:Será esa empresa, yo te puedo decir que reservé en GAME la edición coleccionista este martes 26, el jueves 28 ponía en la web "enviado" y el mismo día 28 a las 12.30 lo tenía en casa. Eso sí, era por Seur.

Yo con Chrono Express no habia tenido problemas nunca, pero con las agencias de transportes ya tengo clara una cosa: en algun momento, cualquierda de ellas te la juega. Ya tengo seguro que sea cual sea la agencia, en algun momento me la va a jugar. Puede ser en este envio, en el siguiente, en el otro, pero al final, te la juegan.

Con la unica que por ahora nunca he tenido problemas es Nacex. Pero ya no me fio ni de ellos, porque se que al final, me la intentaran meter doblada en algun envio.

Asi que yo, como he dicho, intentare pasar de comprar online en todo lo que me sea posible.
josele69 escribió:Joder que puta envidia me estais dando los que teneis el juego, cual es el sitio mas barato para comprarlo aqui en España? habia oido por ahi que habia algun lado que lo tenian a 50 €.
Khaos, tu lo compraste USA? y en que tienda? cuanto te tardo? joder que puta ansia tengo xDDD

La verdad es que lo reservé hace varias semanas, de saber que aquí se podría comprar a 50€ como comentas no lo habría hecho. En Media Markt y similares esta sobre los 54€, en tiendas de barrio seguramente a 50€ o menos, en USA (Videogamesplus.ca) cuesta 46€ con gastos de envío y me ha tardado 7 días (lo enviaron el viernes pasado y me llegó ayer). En UK también esta sobre ese precio, algo raro sabiendo que generalmente existen entre 20€ y 30€ de diferencia con los de aquí de España (incluso en ocasiones mas).

Salu2... ;)
Finalmente y tras consultarlo con la almohada despues de comer ire a x el. Leyendo vuestros comentarios estoy seguro que me va a gustar ;) Solo me queda unirme a jn clan de EOL pero aun no se que faccion elegir... Me llama Raven pero no se... Alguien acogeria a un soldado desentrenado con muchas ganas de aprender y de coger vicio con el juego? Es que desde tiempos del Lost Planet no me engancho online a ningun juego ^^U
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Es que en este juego no pueden haber campers. Me explico.

En un juego, con 32 personas online, tipo COD, vale. Te buscas un sitio apartadito, coges un franco y a correr. ¿Pero qué haces cuando la partida es de 64, 12 o 256 jugadores? ¿Qué maldito hueco vas a ver? Si incluso hay torretas para precisamente eso, para hacer de camper pero con razón. Es un juego mayoritariamente estratégico. Si quieres ir a saco, puedes ir, pero esto no es Gears Of War, y lo más seguro es que si vas a saco, mueras sí o sí.
¡A saco no se puede ir! Sin duda es una de las mejores cosas de este juego. Killzone 2 no fué lo que pudo ser, entre otras cosas, por esta razón.

Ayer le dí bastante tiempo y no he visto camperos, sobre todo porque cuando disparas se ven de donde salen las balas lo que obliga contínuamente cambiar la posición.
firegins

tio que putada con esa empresa de reparto

a mi ya me llego y eso qeu el cartero de reparto salio a las 9 de la mañana aqui, y esta al lado de mi casa casi, si hubiera empezado a repartir por aqui, lo hubiera tenia a las 9
Imagen

dia 1 medio en mi casa desde barcelona, donde lo compramos los 2, segun diecs ya lo tienen en tu sitio lo qeu no te lo han enviado a tu casa, es que.. al final le vas a coger asco al juego xDDD

pd: la caja esta guapisima, estoy como el tio del video del unbox que puse xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=WRy0ju84Zc0

hombre no tanto xDDD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Varias reflexiones:

No se que cojones tiene SVER.. pero aye si no jugué 12 partidas contra ellos no jugué ninguna y SOLO gané 1, contra RAVEN antes de empezar ya sé qeu será un paseo, pero estos, no lo entiendo, será su mapa o yo que se, es algo que ayer me dejó tocado y me fuí con el rabo entre las piernas a jugar a sabotage cotra Valor XD.

Luego, el tema de los campers y todo eso, yo cuando empiezo la partida, HE COMPRENDIDO que no por matar mas va a ganar tu equipo o tu vas a tener mas puntos, yo cuando empiezo y me tengo que ir unos momentos por lo que sea (teléfono, etc) me siento mal, como si estubiera fallando al resto (si soy lider ya es que me pongo a llorar, me quito el liderazgo para que otro lo aproveche). Es casi la misma sensación que tenia en el MOHAA cuando tenia war y debia irme, em sabia fatal.

Si eres camper atacando simplemente dejarás el juego porque te aburres, si eres camper defendiendo y no estás en una zona a defender dejarás el juego porque te aburres.

Aqui TODOS van a lo que tienen que ir, porque si juegas unas horas, te das cuenta que o vas a hacer la misión, a apoyar a ttus compañeros o estais perdidos, tanto en puntos como en resultado.

En el COD tu vas a saco a matar, el COD premia al que tiene mas muertes y se gana la partida por superiridad de respawn, es un arcada puro y duro. LA gente que no le dé mínimo unas horas y jugar el modo 256 para darse cuenta que si quiere matar y solo matar, MAG no es su juego.

YO veo MAG muy superior al resto, me baso en mis gustos, me gusta el COD, pero me gusta algo mas táctico.
Me he enamorado de este maldito juego XD y a quien no le guste es un casual del COD carne de sniper y de campers. (bromita :) )
Heinz2009 escribió:Varias reflexiones:

No se que cojones tiene SVER.. pero aye si no jugué 12 partidas contra ellos no jugué ninguna y SOLO gané 1, contra RAVEN antes de empezar ya sé qeu será un paseo, pero estos, no lo entiendo, será su mapa o yo que se, es algo que ayer me dejó tocado y me fuí con el rabo entre las piernas a jugar a sabotage cotra Valor XD.

Luego, el tema de los campers y todo eso, yo cuando empiezo la partida, HE COMPRENDIDO que no por matar mas va a ganar tu equipo o tu vas a tener mas puntos, yo cuando empiezo y me tengo que ir unos momentos por lo que sea (teléfono, etc) me siento mal, como si estubiera fallando al resto (si soy lider ya es que me pongo a llorar, me quito el liderazgo para que otro lo aproveche). Es casi la misma sensación que tenia en el MOHAA cuando tenia war y debia irme, em sabia fatal.

Si eres camper atacando simplemente dejarás el juego porque te aburres, si eres camper defendiendo y no estás en una zona a defender dejarás el juego porque te aburres.

Aqui TODOS van a lo que tienen que ir, porque si juegas unas horas, te das cuenta que o vas a hacer la misión, a apoyar a ttus compañeros o estais perdidos, tanto en puntos como en resultado.

En el COD tu vas a saco a matar, el COD premia al que tiene mas muertes y se gana la partida por superiridad de respawn, es un arcada puro y duro. LA gente que no le dé mínimo unas horas y jugar el modo 256 para darse cuenta que si quiere matar y solo matar, MAG no es su juego.

YO veo MAG muy superior al resto, me baso en mis gustos, me gusta el COD, pero me gusta algo mas táctico.
Me he enamorado de este maldito juego XD y a quien no le guste es un casual del COD carne de sniper y de campers. (bromita :) )

+1, es un put... juegazo!!! :)

por cierto, es lo que tiene ser S.V.E.R., la naturaleza nos ha criado asi..."no somos soldados, somos guerreros..." [poraki] [ginyo]
la próxima vez, dime que eres tu y te dejamos pasar a ver nuestra base [carcajad] (es broma eh, no te mosques [ginyo] )
[beer]
Muchiiisimas gracias a todos por contestad, de verdad. Creia k ibais a pasar de leer mi mamotreto !!!

Me h gustado eso de "En COD la gente va con el lanzacohetes matando como si fuesen metralletas" ... jeje eso tb pasa en el Killzone 2.

Tb decir que ,para el tipo de jugador que soy yo ...me parece que me viene mejor el M.A.G (soy de esos que se piensa las cosas antes de hacerlas y siempre esta alerta a todo.. y k le gusta tener todo controlado,dentro de lo posible).

Me imagino k en COD eso no se puede hacer,la verdad... xk el respawn es defectuoso en ocasiones (segun me he ido informando) y hay bastantes bugs (auunk hace poco creo k han sacado una actualizacion.. y no se si funciona o no)....
Y bueno... por lo k me contais del COD ..... yo k se para k sea un Killzone 2 (pero con armas "normales") me kedo con el Killzone 2 ..... La verdad esk ahora estoy bastante mas decidido a pillarme el MAG pero me tira para atras un par de cosillas :

1º La gente se queja de que el muñeco que manejamos (en MAG) es lento.....
2º Que MAG no tenga muchos usuarios en el futuro.... (Se k COD MW2 si los tiene y los tendrá) pero no se si dentro de 5 meses habrá gente suficiente para jugar partidas de 256 players .... Porque en este punto COD MW2 le da un "sobo" a MAG (por el momento)

Bueno... muchas gracias a todos,seguiré el hilo y ya vere si dentro de unas semanas el juego ha tenido más aceptacion o si segun se sube de nivel al gente deja de jugar o yo k se..... GRACIASSSS

PD: Si alguien kiere jugar al Killzone 2.. mi ID es A29C (en asunto ponerme algo tipo EOL Killzone) para saber k sois del foro xD (no tengo headset...)

Graciasssss
Heinz2009

lo mismo me a pasado a mi con este juego , es un puto juegazo, pero hay que darle un poco de tiempo,1 para aprender como va y 2 para adaptarte a su mecanica, que no es como tu dices como los otros

y en el tema sver, se sabe qeu el modo sabotaje de sver es mas facil de defender, no imposible ni muhco menos, pero si es un poco mas facil, se nivelaria poneidno las escaleras no tan atras, proque para subir tienes que dar toda la vuelta , con lo que estas vendido como haya un sniper o venga gente

en raven por ejemplo, puedes entrar por mil sitios, y tiene que tener mi ojos

en dominacion, yo no creo que sea, como sabotaje, pero si puede, no estoy seguro, que es el accseso a los bunker un poquito mas cerrado, o como diria, mas facil de vigilar, eso facilita un poco las cosas al defender

pero asi y todo, si en sver estan los de la beta, te aseguro qeu son unos crack y ademas juegan en equipo y apoyandose entre grupos

pero si sabotaje es mas facil defender, y dominacion la linea de bunker como es mas facil de vigilar, como e dicho no sabria decirlo peor es como esta colocadas las cosas del mapa, en sabotaje no puedes dejar que te cojan , la parte de donde bajas a la zona de ellos, si toman esa parte y se ponen en sitios estrategicos con 4 tios cubren toda la zona

1º La gente se queja de que el muñeco que manejamos (en MAG) es lento.....
2º Que MAG no tenga muchos usuarios en el futuro.... (Se k COD MW2 si los tiene y los tendrá) pero no se si dentro de 5 meses habrá gente suficiente para jugar partidas de 256 players .... Porque en este punto COD MW2 le da un "sobo" a MAG (por el momento)

1 - lento? joer si vas que te las pelas, yo creo que se refieren, que aqui TE CANSAS, en MAG el soldado no es un ROBOT que nunca se cansa y corre infinito, aqui corres y te cansas y ya no puedes correr mas, tienes que dejar coger aire de nuevo y volver a correr ( no tienes que pararte ), y si lo haces seguido no corres el mismo tiempo, para correr = que la 1 vez tienes que no correr durante un tiempo un poco mayor ( no tienes que pararte )

en bbc2 por ejemplo el soldado parece los tios de la peli soldado universal, jamas se cansas, puedes correr 40 kilometros que todo ok, no pierdes punteria etc y se la da de real/pro

2 - toda la razon, MAG tiene un punto devil, y es no tener gente jugando online, juego nulo, pero conociendo el juego y como esta diseñado que los server son mundiales no localizados , pues es muy dificil que mag se quede sin gente, y menos teneidno el "" exito que esta teniendo, en EEUU antes de la salida habia 300.000 reservas y sin preview, publicidad, como aqui,

esta claro qeu onlien tipo cod,kz, etc que son partidas creadas y con menos gente se nesesita menos gente online para vivir

peor yo estoy muy tranquilo, no creo qeu en 2 años MAG se quede sin gente para jugar, y si ya dura 2 años esta sacado el jugo total, y yo estoy casi seguro qeu MAG es un juego que va a durara mucho tiempo en el candelero, 3/5 años sin problemas alugno y diria hasta mas, porque no hay nada parecido ni se tiene pensado hacer algo parecido

MAG es unico y seguira unico, hasta que hagan MAG2, por lo menos en lo que se sabe y ademas siendo solo onlien, zipper que son unos crack, nos van a sutir de contenido nuevo cada 2 por 3, qeu si mapas nuevos, modos nuevos, riopa, armas, etc etc y alguna sorpresa, te imaginas en MAG un modo/mapa tipo KZ2 con skin para los personajes tipo hellgast y de los humanos, tipo en modo que sacaron para uncharted2

te cres qeu lo sacan para uncharted2 y no van a sacar cosas asi para MAG, vete preparando, que ya veo un 128 vs 128 de modo KZ2 casi seguro [babas] [babas] [babas]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si asi se ve....

JUEGAZO!!!!!!

estoy deseando llegar a casa, comer y darle otro poco [chulito]
ostras ostras otras

NOTICION!!!!!!!!!

van a sacar otra faccion la 4, como leeis, lo a dicho zipper, y ademas los pavos dicen qeu cuando nos enteremos de lo que nos tiene preparados nos vamos a quedar muy sorprendidos
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

los putos amos estos de zipper

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/29/ ... t-4th-pmc/
Valax escribió:

por cierto, es lo que tiene ser S.V.E.R., la naturaleza nos ha criado asi..."no somos soldados, somos guerreros..." [poraki] [ginyo]
la próxima vez, dime que eres tu y te dejamos pasar a ver nuestra base [carcajad] (es broma eh, no te mosques [ginyo] )
[beer]

Claro que si Valax, los S.V.E.R tenemos sangre en el cuerpo y lo damos todo en la batalla, somos como los de la peli 300, aunque quedemos 10 en pie, lucharemos hasta el final, los Valor de "valor" no tienen nada y los Raven son unos mindundis. :-|

En cuanto tenga el juego, te agrego a ver si coincidimos y les damos un repasito a estos boquerones,jajajajjaa.

Un saludoooooo.
firegins
te mande el telefono por MP ;) a ver si se soluciona
Protek escribió:
Valax escribió:

[beer]

Claro que si Valax, los S.V.E.R tenemos sangre en el cuerpo y lo damos todo en la batalla, somos como los de la peli 300, aunque quedemos 10 en pie, lucharemos hasta el final, los Valor de "valor" no tienen nada y los Raven son unos mindundis. :-|

En cuanto tenga el juego, te agrego a ver si coincidimos y les damos un repasito a estos boquerones,jajajajjaa.

Un saludoooooo.

jejejejejeje [qmparto] que bueno! te espero entonces en el campo de batalla [ginyo]

.abc. escribió:ostras ostras otras

NOTICION!!!!!!!!!

van a sacar otra faccion la 4, como leeis, lo a dicho zipper, y ademas los pavos dicen qeu cuando nos enteremos de lo que nos tiene preparados nos vamos a quedar muy sorprendidos
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

los putos amos estos de zipper

http://www.thesixthaxis.com/2010/01/29/ ... t-4th-pmc/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

si es que es un juegazo, ya veremos ya [tadoramo]
ABC mira tus privados que ya te mande eso :D
ya decia yo que faltaba una faccion

estan los americanos, los europeos , los rusos y faltan? los asiaticos

ok MAD y gracias, es que yo mira que para arriba con el gimp y nada, no conseguia que entrara en eol ;)
Protek escribió:
Valax escribió:

[beer]

Un saludoooooo.

Malditos sucios (esos arapos que llevais por ropa) lo que pasa es que yo solo no puedo ganar la guerra, no se si es porque voy siempre rodeado de noobs o que XD
Soy bueno nena, muuuuy bueno, pero hasta que la gente no pille por costimbre llevar el medikit de reanimación, mal iremos, con que lo lleven la mitad de mi grupo ya me doy con un canto en los dientes.
pues nada esperare un poco me lo pillare casi seguro !! XDD
MAd no hay forma no consigo cambiar mi avatar ;(

lo hago bien, y el tio me pone el que tenia antes ,( ??? ni idea :(

estos sver, desde qeu la perestroika los a dejado un poco sueltos, se las dan de PRO

espera que entre, vais a comer plomo [uzi] [uzi] [uzi]
Heinz2009.......si lo se....si es que se te nota....estas deseando venirte a S.V.E.R!!!!!! si es que se te ve...tienes pinta de ser un sucio mercenario de la guerra..... [carcajad]

si te veo en el campo de batalla, te doy 1 minuto de negociaciones...pero si decides que no.....date la vuelta y....cooooooooorre amigo, cooooooorreeeeeeeeee!!!!!!!!

[ginyo]
podriais subir algun video, de buena calidad, de una partida o algo...

hariais un gran favor a la gente... xk los unicos videos k he encontrado decentes de MAG son de un pavo k siembre va de sniper y me aburre xD
por si a alguien le interesa, un chaval a creado un foro solo de MAG http://www.magspain.com/ un buen detalle el tio to un curro

si claro A29c dame un seg

esta es un apartida de sabotaje en el mapa de valor
http://www.youtube.com/watch?v=sTO0etzJsXM

ponlo a 720p y lo veras algo parecido a como se ve

aqui una partida entera de dominacion, de sver defendiendo, son 3 partes, esta es la 1
http://www.youtube.com/watch?v=zmwziJeHDoo

todo lo qeu oyes es IN-GAME nada de mp3, todo es creado pro los jugadores

y despues dice que el sonido es malo , ya ya

fijate como juegan, siemrpe protegiendo su bunker a tope y a ojo siemrpe de reparar la bateria antiaerea, para que no entren los helicopteros enemigos en la base, todo lo que ves en los 3 videos es in-game y todo pasa en el campo de batalla

ahora mismo no hay nada ni parecido a la ambientacion , la sensacion de jugar dominacion en MAG en otros juegos
La duda está entre el Dragonpoint y este....

Me encantan los FPS, asi que si me convenceis de pillarmelo, contad con un nuevo recluta :D
Roshak escribió:La duda está entre el Dragonpoint y este....

Me encantan los FPS, asi que si me convenceis de pillarmelo, contad con un nuevo recluta :D

te refieres a operation flashponit2?

si es asi, joer es ue es un juegaso tb, el tema es que este tan recordado en el tema onlien que solo se pueda jugar 8 personas :(

pero de todos modos es muy diferente, OP2 es un PRO es un juego de ir lento , despasito, 1 bala muerto y a empezar, si vas a jugar offline la campaña y jugar en plan PRO coge OP2 si vas a jugar online pillate este
He preguntado en los foros oficiales de Uk si el juego viene en español y Si, viene en español

Yes you can choose what language you want the game in at the start menu, spanish included.

Confirmado pues!! Esta tarde me pido el mio en Zavvi jeje
Bueno, después de jugar un poco más ha mejorado mi impresión del juego. Simplemente hay que mentalizarse de no ir a saco ni a tu bola y las cosas van mucho mejor. Tengo algunas dudas que seguro que sabeis las respuesta:

- El tema del indicador de disparos que aparece en pantalla no me ha quedado claro. Si se pone en rojo indica que estás recibiendo daños, pero ¿qué diferencia hay entre el blanco y el amarillo? ¿El amarillo que te están enfocando y el blanco que vienen de esa zona los disparos? ¿La cercanía de los disparos?

- ¿Por qué en algunos jugadores aparece la flecha y el nombre y en otros la flecha sólo? Hay veces que no sé si son de mi equipo o el contrario. Estaría bien que tu equipo siempre tuviese el nombre a la vista, así se identifican mejor. ¿No se puede cambiar esto?

- La lista de tu escuadrón que aparece al pulsar Star no tiene orden alguno, no?¿ Me refiero a que no es una clasificación porque aparecen en la parte superior gente con menos puntos. Al final de la partida si aparecen ordenados, pero resulta curioso que durante la partida no tenga ningún orden.

- ¿Mejor usar siempre la mira del L1 para disparar (a no ser que esté el enemigo encima claro)?. ¿Qué tal funciona la puntería desde la cadera a media distancia, es recomendable?

- ¿El lanzagranadas a veces falla y te mata? Es que me ha matado alguna y estoy seguro de que no ha chocado contra nada la granada :-?
Valax escribió:Heinz2009.......si lo se....si es que se te nota....estas deseando venirte a S.V.E.R!!!!!! si es que se te ve...tienes pinta de ser un sucio mercenario de la guerra..... [carcajad]

si te veo en el campo de batalla, te doy 1 minuto de negociaciones...pero si decides que no.....date la vuelta y....cooooooooorre amigo, cooooooorreeeeeeeeee!!!!!!!!

[ginyo]

Una pena que deba deshacerme de mi actual muñegote para hacer eso... y digo yo, creo que hay hasta el nivel 60, si llego con RAVEN a ese nivel, debo borrarlo para poder coger otra facción? sin vuelta atras? vaya putada.

Valax, contra más duro sea el rival ,mas satisfactorio será cortaros el cuello mas adelante cuando mis chavalitos sepan que la reanimación está para algo y que las balas del enemigo matan :)
Dauragon85 escribió:Bueno, después de jugar un poco más ha mejorado mi impresión del juego. Simplemente hay que mentalizarse de no ir a saco ni a tu bola y las cosas van mucho mejor. Tengo algunas dudas que seguro que sabeis las respuesta:

1 - El tema del indicador de disparos que aparece en pantalla no me ha quedado claro. Si se pone en rojo indica que estás recibiendo daños, pero ¿qué diferencia hay entre el blanco y el amarillo? ¿El amarillo que te están enfocando y el blanco que vienen de esa zona los disparos? ¿La cercanía de los disparos?

2 - ¿Por qué en algunos jugadores aparece la flecha y el nombre y en otros la flecha sólo? Hay veces que no sé si son de mi equipo o el contrario. Estaría bien que tu equipo siempre tuviese el nombre a la vista, así se identifican mejor. ¿No se puede cambiar esto?

3 - La lista de tu escuadrón que aparece al pulsar Star no tiene orden alguno, no?¿ Me refiero a que no es una clasificación porque aparecen en la parte superior gente con menos puntos. Al final de la partida si aparecen ordenados, pero resulta curioso que durante la partida no tenga ningún orden.

4 - ¿Mejor usar siempre la mira del L1 para disparar (a no ser que esté el enemigo encima claro)?. ¿Qué tal funciona la puntería desde la cadera a media distancia, es recomendable?

5 - ¿El lanzagranadas a veces falla y te mata? Es que me ha matado alguna y estoy seguro de que no ha chocado contra nada la granada :-?

1 - rojo que te estan haciendo daño de ese sitio, blanco es sonido de disparo enemigo si no me equivoco, amarillo ni idea, si alguien sabe mas , que lo diga ( hay una cosa muy bonita que se llama silenciador eso ahce que casi no detecten tus disparos, a no ser que esten muyy cerca, tb impide que salgas en el minimap cada vez que disparas y aparezca tu puntito rojo )
2 - en el mini map, los triangulos azules son tus compañeros de grupo, los puntos son compañeros e faccion, en el juego es = los qeu vs los nombres son tus compañeros de grupo, con flecha para qeu los puedas localizar mejor ;)
3 - no creo que no tiene orden, aunque alguno tendra, no estoy seguro
4 - desde la cadera tienes menos presicion, para eso tb hay unas skill y equipo que la mejora, con la mira mucho mejor claro ;)
5 - no se, no a tocado nada?, pared, suelo, algo? raro sera un fallo que te salto, intenta no disparar pegado a una pared o suelo etc por si acaso

y ves! es un juego que en 1 primera impresion rapida no sacas nada en claro, y si hay que cambiar el chip si quieres disfrutar del juego

Heinz2009

para eso esta el modo veterano cuando llegas a lvl 60, para cambiar de faccion, con ese modo solo pierdes la faccion, todo lo demas lo mantienes, record, raking, estadisticas, galones etc, lo que si empiezas de 0 exp y lvl 1, pero tienes un bono de 10% de exp permanente
.abc. escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno, después de jugar un poco más ha mejorado mi impresión del juego. Simplemente hay que mentalizarse de no ir a saco ni a tu bola y las cosas van mucho mejor. Tengo algunas dudas que seguro que sabeis las respuesta:

1 - El tema del indicador de disparos que aparece en pantalla no me ha quedado claro. Si se pone en rojo indica que estás recibiendo daños, pero ¿qué diferencia hay entre el blanco y el amarillo? ¿El amarillo que te están enfocando y el blanco que vienen de esa zona los disparos? ¿La cercanía de los disparos?

2 - ¿Por qué en algunos jugadores aparece la flecha y el nombre y en otros la flecha sólo? Hay veces que no sé si son de mi equipo o el contrario. Estaría bien que tu equipo siempre tuviese el nombre a la vista, así se identifican mejor. ¿No se puede cambiar esto?

3 - La lista de tu escuadrón que aparece al pulsar Star no tiene orden alguno, no?¿ Me refiero a que no es una clasificación porque aparecen en la parte superior gente con menos puntos. Al final de la partida si aparecen ordenados, pero resulta curioso que durante la partida no tenga ningún orden.

4 - ¿Mejor usar siempre la mira del L1 para disparar (a no ser que esté el enemigo encima claro)?. ¿Qué tal funciona la puntería desde la cadera a media distancia, es recomendable?

5 - ¿El lanzagranadas a veces falla y te mata? Es que me ha matado alguna y estoy seguro de que no ha chocado contra nada la granada :-?

1 - rojo que te estan haciendo daño de ese sitio, blanco es sonido de disparo enemigo si no me equivoco, amarillo ni idea, si alguien sabe mas , que lo diga ( hay una cosa muy bonita que se llama silenciador eso ahce que casi no detecten tus disparos, a no ser que esten muyy cerca, tb impide que salgas en el minimap cada vez que disparas y aparezca tu puntito rojo )
2 - en el mini map, los triangulos azules son tus compañeros de grupo, los puntos son compañeros e faccion, en el juego es = los qeu vs los nombres son tus compañeros de grupo, con flecha para qeu los puedas localizar mejor ;)
3 - no creo que no tiene orden, aunque alguno tendra, no estoy seguro
4 - desde la cadera tienes menos presicion, para eso tb hay unas skill y equipo que la mejora, con la mira mucho mejor claro ;)
5 - no se, no a tocado nada?, pared, suelo, algo? raro sera un fallo que te salto, intenta no disparar pegado a una pared o suelo etc por si acaso

y ves! es un juego que en 1 primera impresion rapida no sacas nada en claro, y si hay que cambiar el chip si quieres disfrutar del juego

Heinz2009

para eso esta el modo veterano cuando llegas a lvl 60, para cambiar de faccion, con ese modo solo pierdes la faccion, todo lo demas lo mantienes, record, raking, estadisticas, galones etc, lo que si empiezas de 0 exp y lvl 1, pero tienes un bono de 10% de exp permanente

A ver, llego al 60 y me dan opción de cambiar de facción, vale, pero el personaje que tengo lo perderé? quiero decir, no quiero estadisticas, quiero mis puntos invertidos en mejoras.. me paso a Valor y al dia siguiente quiero volver a ser RAVEN, con mi personaje a 60. se puede?

Lo del color amarillo, yo creo que es que te están dando pero tu armadura absorbe ese daño durante muy poco tiempol acto seguido aparece el rojo, que ya te ha llegado a la carne las balas XD
lo de volver de nuevo, eso no tengo noticia, lo de perder tus skill si, como e dicho empiezas de lvl 1 de nuevo, para volver a valor, tendras que legar a veterano de nuevo, ten en cuenta que tiene un bono permanente de 10% eso hace que subas muy rapido

ostras mi avatar entro el final :) yupiii [carcajad]
Hoy esto va fatal, nos ha soltado un avion a medio escuadron sin paracaidas, podeis imaginar el resultado. Además de que en ocasiones termina el tiempo de respawn y no apareces, hasta 8 veces me he quedado esperando.
Lamentable que la BETA funcionara mejor que la version final...

Y penoso encontrarme a 3 enemigos de espaldas y solo poder matar a 1 porque le he vaciado mas de medio cargador para matarle y cuando he disparado al segundo he tenido que recargar y entre los dos me han frito.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Hoy esto va fatal, nos ha soltado un avion a medio escuadron sin paracaidas, podeis imaginar el resultado. Además de que en ocasiones termina el tiempo de respawn y no apareces, hasta 8 veces me he quedado esperando.

Y penoso encontrarme a 3 enemigos de espaldas y solo poder matar a 1 porque le he vaciado mas de medio cargador para matarle y cuando he disparado al segundo he tenido que recargar y entre los dos me han frito.

Salu2... ;)

muy bueno lo del avion y kaer sin parakaidas xdd [jaja] [jaja] [jaja]
tiene q ser un descojone ver a unos cuantos pavos tirarse d un helicoptero sin paracaidas
khaosjimena escribió:Hoy esto va fatal, nos ha soltado un avion a medio escuadron sin paracaidas, podeis imaginar el resultado. Además de que en ocasiones termina el tiempo de respawn y no apareces, hasta 8 veces me he quedado esperando.

Salu2... ;)

yo eso lo veo cojonu.... hay muchas veces que los paracaidas fallan [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tuvo que ser no? [carcajad]
Lo cierto es que me cuesta la mismísima vida matar a alguien...

Y me matan con una facilidad asombrosa (sobre todo cuando me matan a los 4 o 5 segundos de haberme cubierto).

¿Qué cojones pasa?

Si tendre que volver al SOCOM y todo...

Salu2... ;)

Lo de que se renueve el tiempo de reaparición puede ser que estuvieras mirando los puntos de respawn o cambiar de equipo, a mí me ha pasado y siempre me deja para el siguiente respawn, puede que sea adrede para no putearte mientras cambia de equipo.
pabloartista escribió:Lo cierto es que me cuesta la mismísima vida matar a alguien...

Y me matan con una facilidad asombrosa (sobre todo cuando me matan a los 4 o 5 segundos de haberme cubierto).

¿Qué cojones pasa?

Si tendre que volver al SOCOM y todo...

Tiene retardo, eso ocurría en la BETA 1.4 pero en la 1.5 estaba solucionado, como he dicho antes la version final funciona peor que la BETA. A mas de uno le he disparado, me he puesto a recargar y al terminar se ha muerto por arte de magia... Como al reves, cubrirme (como has mencionado tu) y morir un poco despues estando en cobertura.
Pero vamos, que esto en Socom también me ha pasado.

Thango escribió:Lo de que se renueve el tiempo de reaparición puede ser que estuvieras mirando los puntos de respawn o cambiar de equipo, a mí me ha pasado y siempre me deja para el siguiente respawn, puede que sea adrede para no putearte mientras cambia de equipo.

Que va, no estaba cambiando armamento/respawn, eso me pasaba en Agosto cuando lo jugaba las primeras veces pero a estas alturas XD XD

Salu2... ;)
¿No tiene muy poco daño el franco? Es que se necesitan 2 o 3 tiros casi siempre para matar a uno y claro cuando recibe el primero se esconde....

Por otro lado, ¿de qué depende el tiempo de reaparición? A veces son 3 segs otras 18..... He notado que si matas a 1 o 2 al menos reapareces muy pronto, pero si no matas a nadie tarda más, ¿hay alguna regla en esto o es aleatorio?
Dauragon85 escribió:¿No tiene muy poco daño el franco? Es que se necesitan 2 o 3 tiros casi siempre para matar a uno y claro cuando recibe el primero se esconde....

Por otro lado, ¿de qué depende el tiempo de reaparición? A veces son 3 segs otras 18..... He notado que si matas a 1 o 2 al menos reapareces muy pronto, pero si no matas a nadie tarda más, ¿hay alguna regla en esto o es aleatorio?

es normal, tienes el primer francotirador, tienes que comprarte uno que hay por 5 puntos que mata de un tiro
5856 respuestas