[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Dauragon85 escribió:¿No tiene muy poco daño el franco? Es que se necesitan 2 o 3 tiros casi siempre para matar a uno y claro cuando recibe el primero se esconde....

Por otro lado, ¿de qué depende el tiempo de reaparición? A veces son 3 segs otras 18..... He notado que si matas a 1 o 2 al menos reapareces muy pronto, pero si no matas a nadie tarda más, ¿hay alguna regla en esto o es aleatorio?

Eso dice uno de mi clan, pero bueno puede ser que la primera franca sea así xD

Habrá que invertir puntos, yo desde luego prefiero otras cosas. Ya soy médico profesional, revivo al 100% y me he gastado puntos para curar más rápido.
Buff ya lo tengo, vaya juegazo :D

Como se cambia la "clase" por así decirlo?? Yo teng oel iconito del movil, pero me gustaría cambiarlo
Jsk77 escribió:Buff ya lo tengo, vaya juegazo :D

Como se cambia la "clase" por así decirlo?? Yo teng oel iconito del movil, pero me gustaría cambiarlo

Eso es la especialidad, a medida que gastas puntos en las habilidades el juego determina hacia donde se dirige tu clase, yo tengo las llaves inglesas en forma de cruz, doy por hecho que soy Apoyo (Curar, reparar)
Thango escribió:
Jsk77 escribió:Buff ya lo tengo, vaya juegazo :D

Eso es la especialidad, a medida que gastas puntos en las habilidades el juego determina hacia donde se dirige tu clase, yo tengo las llaves inglesas en forma de cruz, doy por hecho que soy Apoyo (Curar, reparar)

Yo también tengo la cruz, creo que esa especialidad se llama asalto rápido o algo así. La verdad que yo ya he gastado varios puntos mejorando los fusiles de asalto.
No, no, el que parece un punto de mira no. Lo mio se ve claramente que es algo así como un mecánico.

De hecho todos mis puntos invertidos han ido a Apoyo.
Thango escribió:No, no, el que parece un punto de mira no. Lo mio se ve claramente que es algo así como un mecánico.

De hecho todos mis puntos invertidos han ido a Apoyo.

El que digo no tiene punto de mira, es una especie de "X", no sé muy bien lo que es.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo del paracaidas, qeu descojono, mientras sea puntual, lo de reaparecer ya es otra cosa

siempre las versiones finales, suelen salir fallos que la beta no salen, por que no se pone el juego a full total, pero bueno como digo mientras sea puntual, por culpa de linea o cosas de esas, pues... si no no queda otra a esperar que los corrijan ¬_¬

--

sobre como te marca el juego, pues el juego ve como gastas los puntos e pro donde coges exp y te pone el "apodo" segun eso

-- lo del franco, con el basico , si no das en la cabeza , no vas a matar a nadie de un disparo, y menos si le das en u brazo, pie, cuerpo, etc como "" eln la vida rea, nadie se muere de un diapro en un brazo, los fusiles franco mas bestias ya hacen mas daño

--
me acabo de levantar, [sonrisa] [sonrisa] ahora pondre el juego , a instalar el parche y a jugar un rato, hace dias que no me conecto asi que tendre mensajes y demas, sorry si alguien me a enviado alguno ;) y no e contestado

--

zipper a comunicado como estan los % de jugadores de las facciones
Imagen

los valor estan haciendo un gran trabajo,ojo ese % no quiere decir muhco, solo el % de jugadores que hay de cada faccion, un 20% de jugadores puede ser muchisimos miles
.abc. escribió:lo del paracaidas, qeu descojono, mientras sea puntual, lo de reaparecer ya es otra cosa

siempre las versiones finales, suelen salir fallos que la beta no salen, por que no se pone el juego a full total, pero bueno como digo mientras sea puntual, por culpa de linea o cosas de esas, pues... si no no queda otra a esperar que los corrijan ¬_¬

--

sobre como te marca el juego, pues el juego ve como gastas los puntos e pro donde coges exp y te pone el "apodo" segun eso

-- lo del franco, con el basico , si no das en la cabeza , no vas a matar a nadie de un disparo, y menos si le das en u brazo, pie, cuerpo, etc como "" eln la vida rea, nadie se muere de un diapro en un brazo, los fusiles franco mas bestias ya hacen mas daño

--
me acabo de levantar, [sonrisa] [sonrisa] ahora pondre el juego , a instalar el parche y a jugar un rato, hace dias que no me conecto asi que tendre mensajes y demas, sorry si alguien me a enviado alguno ;) y no e contestado

--

zipper a comunicado como estan los % de jugadores de las facciones
Imagen

los valor estan haciendo un gran trabajo,ojo ese % no quiere decir muhco, solo el % de jugadores que hay de cada faccion, un 20% de jugadores puede ser muchisimos miles

Mucho Raven hay, yo también lo soy. La verdad que lo elegí porque me gustaba más el nombre y el escudo que el de los otros 2 [qmparto]
yo tb, aunqeu la decicion fue mas de mi hermano, yo estaba indeciso iba a tirar por VALOR, me gusta mucho su estetica de los mapas, tipo vietnam en muchos casos, casetas, los bunker trodeados con sacos etc
Mas juego, mas me gusta......

Incredibol XD
Jsk77 escribió:Mas juego, mas me gusta......

Incredibol XD

no es nada raro, es lo que suele pasar

bueno ya, voy a ver mi programa preferido de todo los viernes, ELITEGAMER http://www.youtube.com/user/EliteGamer y despues a jugar un rato, os veo dentro
Hola, mira tengo la sensibilidad hiperacostumbrada del cod y en cuanto me la tocan un poco ya no mato ni a un elefante que se me cruce. Alguien sabe la sensibilidad exacta que hay que tener para que se asimile al cod con sensibilidad media. Esque tambien si dejo la sensibilidad predterminada del mag me acabare acostumbrando y perdere la del cod media, y la verdad esque juego en torneitos y eso con el clan y no quiero perder mi destreza con el COD. Gracias
movipower escribió:Hola, mira tengo la sensibilidad hiperacostumbrada del cod y en cuanto me la tocan un poco ya no mato ni a un elefante que se me cruce. Alguien sabe la sensibilidad exacta que hay que tener para que se asimile al cod con sensibilidad media. Esque tambien si dejo la sensibilidad predterminada del mag me acabare acostumbrando y perdere la del cod media, y la verdad esque juego en torneitos y eso con el clan y no quiero perder mi destreza con el COD. Gracias

Yo la tengo en 50 y sigue siendo mas lenta que en el COD... Quizás por el 70-80 este ese punto que buscas pero de todas formas la velocidad al apuntar (L1) con la mira no se puede aumentar.

Salu2... ;)
Bueno, mañana voy a por mi copia. Como no conozco a nadie que tenga el juego, voy a elegir faccion de la forma mas estupida posible y necesito vuestra ayuda. Que faccion tiene la m4? [sonrisa]
porri escribió:Bueno, mañana voy a por mi copia. Como no conozco a nadie que tenga el juego, voy a elegir faccion de la forma mas estupida posible y necesito vuestra ayuda. Que faccion tiene la m4? [sonrisa]

Valor [sonrisa]

Salu2... ;)
yo ya me lo he pensado y el miercoles tendre mi copia del juego junto a la de dantes inferno [carcajad],hablando del M.A.G que faccion tiene mejores armas [amor]
Estoy buscando la aplicacion web aquella para calcular los puntos de habilidad, pero no lo encuentro... alguien recuerda cual es la pagina?
khaosjimena escribió:
porri escribió:Bueno, mañana voy a por mi copia. Como no conozco a nadie que tenga el juego, voy a elegir faccion de la forma mas estupida posible y necesito vuestra ayuda. Que faccion tiene la m4? [sonrisa]

Valor [sonrisa]

Salu2... ;)

Pos a dar caña en valor pues. Grazas
porri escribió:
khaosjimena escribió:

Valor [sonrisa]

Salu2... ;)

Pos a dar caña en valor pues. Grazas

hola porri metete en nuestro clan si quieres, el clan es de la web cada faccion tiene un clan de eol. en mi firma esta el enlace de la pagina y si te metes pon tu id de ps3 y si tienes micro un saludo. ah y agreganos a tus amigo q en la primera pagina estan las id. graccias.
cómo se hace en MAG para hacer un grupo( de varios jugadores) y luego buscar partida para ir juntos? gracias
hectorlp escribió:cómo se hace en MAG para hacer un grupo( de varios jugadores) y luego buscar partida para ir juntos? gracias

pues en comunidad amigos seleccionas los q quieras y le das a invitar a grupo y el q lo crea pues escoge partida.
jose_1982 escribió:
hectorlp escribió:cómo se hace en MAG para hacer un grupo( de varios jugadores) y luego buscar partida para ir juntos? gracias

pues en comunidad amigos seleccionas los q quieras y le das a invitar a grupo y el q lo crea pues escoge partida.

gracias, tipo cod entonces... si a ti te invitan a un grupo en MAG, ¿puedes invitar tú tb o sólo el creador del grupo? los grupos me imagino que son para bastante gente,¿no?

gracias
firegins

comova lo tuyo?

al que se compro el frag y queria asbr como va con MAG, ahora mismo lo estoy probando con la 2.2c del firmware, sensibilidad del juego a top 100% en los 2 y va de cojones, mejor que con la 2,1 que ya iba de putamadre, ahora VA PERFECTO 100%
hectorlp escribió:
jose_1982 escribió:

gracias, tipo cod entonces... si a ti te invitan a un grupo en MAG, ¿puedes invitar tú tb o sólo el creador del grupo? los grupos me imagino que son para bastante gente,¿no?

gracias

pues eso de invitar ya no lo se yo porq nunca e invitado despues de ser invitado. y de nada pa eso estamos. [360º] [360º] [360º]
alguien juega en sver?
memag escribió:alguien juega en sver?

si en ps3/online esta puerta el clan sver de eol, hay un clan para cada faccion de eol

solo puede invitar el creador del grupo, aunque creo qeu hay una opcion qeu tiene qeu avilitar el crador que puede dejar libre invitacion, pero ahora no estoy seguro, por ahora los grupos son de 8, hasta que me entere mejor
¿Realmente es necesario disparar en ráfagas para largas distancia? Es que al disparar de lejos con el fusil de asalto parece que incluso manteniendo el botón de disparo se tiene mucha precisión (igual es porque tengo desbloqueado la empuñadura y la mira roja).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues al final mañana tendre el MAG entre mis manos!!!! Dios que ganas!!!!!!!!!! ya el MW2 me ha cansado de cojones.
.abc. escribió:
memag escribió:alguien juega en sver?

si en ps3/online esta puerta el clan sver de eol, hay un clan para cada faccion de eol

solo puede invitar el creador del grupo, aunque creo qeu hay una opcion qeu tiene qeu avilitar el crador que puede dejar libre invitacion, pero ahora no estoy seguro, por ahora los grupos son de 8, hasta que me entere mejor

pues gracias por contestar.

por cierto, soy raven, un saludo.
muchas gracias .abc. los voy a ver ahora mismo !!!

por cierto alguien se ha dado cuenta que el juego ED especial cuesta lo mismo k la version normal en la WEB de GAME ??ahhh y el jeugo en la tienda cuesta 59,90 €.... 3€ más k x web.....

¿no se os hace un poco raro?
Si me gusto battlefield 1942 y vietnam, pero no los COD, ¿me gustara este?, quiere decir el rollo eso de 30 tios dando saltos como locos y pegando tiros no me va, busco akgo mas "organizado".
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ibero18 escribió:Si me gusto battlefield 1942 y vietnam, pero no los COD, ¿me gustara este?, quiere decir el rollo eso de 30 tios dando saltos como locos y pegando tiros no me va, busco akgo mas "organizado".

Entonces este es tu juego. Yo mañana te podre poner impresiones, que seguro que van a ser buenas xDDD
ibero18 escribió:Si me gusto battlefield 1942 y vietnam, pero no los COD, ¿me gustara este?, quiere decir el rollo eso de 30 tios dando saltos como locos y pegando tiros no me va, busco akgo mas "organizado".

aqui ir saltando como saltamontes es inutil, no ganas nada es mas te quedas en el sitio sin poder disparar mientras saltas :)

Si te gustan los battlefield este es tu juego sin dudas. Yo despues de la decepcion del online del ultimo cod cuanto mas juego a este mas me gusta.
A mi personalmente me encanta y eso que soy muy malo y me matan mucho [snif]

y eso que los shooter no me suelen gustar pero el componente estrategico me encanta y el sistema tambien.

Contar que tengo el MW2 tambien y que me acabe la campaña en 1 dia y luego entre dos o tres partidas al online y no se, personalmente no me gusto y no volvi a entrar, luego me baje la beta de este juego y estube enganchado todo el fin de semana (que desgraciadamente es cuando mas puedo jugar), me ha enganchado lo que nunca y la prueba la teneis en de cuando es mi cuenta de EOL y los post que tengo, osea que para decidirme a postear en un hilo es por que me ha sorprendido.

A mi Zipper me ha sorprendido gratamente.
PsycoFoX escribió:A mi personalmente me encanta y eso que soy muy malo y me matan mucho [snif]

y eso que los shooter no me suelen gustar pero el componente estrategico me encanta y el sistema tambien.

Contar que tengo el MW2 tambien y que me acabe la campaña en 1 dia y luego entre dos o tres partidas al online y no se, personalmente no me gusto y no volvi a entrar, luego me baje la beta de este juego y estube enganchado todo el fin de semana (que desgraciadamente es cuando mas puedo jugar), me ha enganchado lo que nunca y la prueba la teneis en de cuando es mi cuenta de EOL y los post que tengo, osea que para decidirme a postear en un hilo es por que me ha sorprendido.

A mi Zipper me ha sorprendido gratamente.

el juego es genial... nunca me habia enganchado tanto n juego desde septiembre sin cansarme... yo soy buenisimo...

tu es que faccion estas? yo en sver
Sver pero empiezo el entrenamiento por la mañana si puedo y el niño me deja [poraki]

Edito para hacer una pregunta, el headset para hablar hablas y se activa o tiene un boton o algo para activar cuando quieres hablar, es una pregunta estupida pero no me haria gracia que en medio del combate se despierte mi niño llorando y suene por todo el grupo, quedaria un poco subrrealista y no se como que eso me echa un poco para atras.
PsycoFoX escribió:...el headset para hablar hablas y se activa o tiene un boton o algo para activar cuando quieres hablar...

No hace falta apretar ningun boton para hablar, es chat abierto, de todas formas si ocurre cualquier imprevisto puedes activar el "mute" para que nadie te escuche durante el tiempo que consideres oportuno.

Salu2... ;)
hombre lo puedes configurar para qe a tal cantidad de sonido entre o no, yo lo tengo configurado para casi cuando hablo se oiga, si en el juego lo pones muy sensitivo, pues siempre esta avierto

Ibero yo también soy mucho mas de los Battlefields, su modo online me parece infinitamente más divertido que el de los CODs. MAG es una autentica maravilla de juego, de hecho creo que por primera vez me metere en un clan (el de los Raven porsupuesto :D). No suelo postear casi nada, pero creo que este juego lo merece y eso que soy muuuuuy pakete, pero da igual disfruto como un enano muriendo por la Causa xD.
A29C escribió:muchas gracias .abc. los voy a ver ahora mismo !!!

por cierto alguien se ha dado cuenta que el juego ED especial cuesta lo mismo k la version normal en la WEB de GAME ??ahhh y el jeugo en la tienda cuesta 59,90 €.... 3€ más k x web.....

¿no se os hace un poco raro?

Que va no es nada raro, ten en cuenta que esos 3 € (aunque normalmente suele costar 5 euros menos) pueden metertelos de gastos de envio que desconozco cuanto son ni a partir de cuanto dejan de cobrar gastos de envio, asi que realmente te sale por lo mismo.

Y lo de la edicion especial tampoco es raro, no seria la primera edicion especial que cuesta lo mismo que la version normal.

Bueno al final me he decidido por comprarlo porque tengo mono de MAG, empece con la beta de Agosto y todos los dias, hasta la abierta, jugaba a MAG si o si, estos dias estuve intentando rejugar MW2 para ver si me enganchaba de nuevo pero de tantos glichers y tramposos cada dia me daba mas asco el juego (y ojo que soy un fan de los CoD pero este no me termino de gustar, el 4 era una maravilla) asi que me he decidido a venderlo o cambiarlo si hay suerte y poder pillar MAG.
Logicamente ire a SVER porque son los que mas me gustaron de las 3 facciones que probe (las 3 llegue a niveles bastante altos, a Valor y SVER llegue a nivel tope 40 en la beta cerrada y Raven cerca del 25 mas o menos) y siempre son menos asi que alli ire.

Ya me pasare por el hilo del clan. Nos vemos peña.
Para los que no recordaban/sabian las 3 armaduras que dan con la edición coleccionista, ayer lo miré y en la normal solo te dan a elegir entre 200, 600 y 1000, con la EC te dan una tercera que cuesta 800 y es simplemente una 600 con más armadura pero misma velocidad de movimiento que la propia 600.

Está bastante bien si te sobran puntos 200 es fácil ajustar.

Lv.15 y ya reanimo al 100% :D, eso sí adquisición jugando solo es una locura, ya que cada uno va a su rollo y los coches acaban en llamas.

Cuanto daño diríais que hacen las granadas de gas? Es que me parecen muy buenas, ni dios se atreve a entrar cuando hay gas amarillo.
Las granadas de gas son buenas sobre todo para lanzarlas en zonas donde haya un objetivo, por ejemplo, las torres pretoliferas de dominacion, tiras una justo donde esta la torre y te quedas cerca defendiendola enseguida cuando un enemigo se meta a activar o desactivar la bomba le ira quitando vida y con unos pocos tiros que les metas lo matas. Es decir podras matarlos solo con el gas pero generalmente antes de que mueran saldran ellos mismos pero ahi estaras tu para darles el tirito de gracia.

Vamos que no es como una granada de fragmentacion que la tiras y te olvidas porque o le matas de la explosion o no, sino que con las de gas es mejor tirarlas en zonas conflictivas pero que tu vayas a estar por ahi para rematar a los enemigos que se debiliten por el gas.
Que pena que no haya una manera de saber el precio y características del arma o equipo antes de gastar puntos ahí.

Me vuelvo tarumba para hacerme un buen setup.

No sé si rifle de asalto, ametralladora ligera o subfusil.
Con todo esto que leo, se que me voy a volver loco con el juego... no entiendo nada, je je je:

- esos vehiculos... ¿los pillas por ahi que estan sueltos? ¿hay que llamarlos? ¿puede hacerlo cualquiera? ¿solo se les puede llamar al hacer una determinada racha de bajas como con el COD? :-?

- veo entonces que aqui para subir rapido parece que conviene coger SVER en lugar de RAVEN, ¿no? Todo el mundo dice que ganan "casi sin querer" [+risas] No lo puedo empezar a jugar hasta mañana. ¿Que hago? ¿Me cambio de chaqueta a SVER para subir rapido? (lo digo porque por horario, etc, yo puedo jugar muy poco, y ademas soy malo, asi que me gustaria poder subir lo mas rapido que se pueda)

Bueno, creo que me voy a empezar a leer la guia de .abc. para ir preparado mañana a empezar el juego :p
subir rapido, nunca se sube rapido xDD, ademas no tienes una ventaja digamos brutal, uno de lvl 60 puede morir = que uno de lvl 1 , ya que solo influye, armadura, vida, nada mas, la armaduras por mucho que subas seran las mismas para todos, y la vida si puede qeu tenga cojido la skill de los 120 puntos de vida, qeu te dara una pequeña ventaja

peor nada mas

aqui nadie es imbencible, solo por las skill

ahora chaquetero xDD tu mismo XDDD, y no no ganan sin querer, ganan por que juegan muy bien muchos de ellos, otros no, yo jugue esta noche y gane 3 a sver y perdimos 2 de las que jugue assi que, en mi ronda ganamos los raven ;)

ganamos 2 de adquisicion y 1 de sabotaje son las que ganamos las partidas a los sver, no jugue ninguna a dominacion soy lvl 6 nada mas

y disfruta no te lo tomes como una carreera, aunque al final envicia, porque siempre te falta 1 punto para coger x skill que quieres xDDD

los vehiculos no los pillas por hay, los vehiculos estan en x sitio y cuando son destruidos repaw en ese sitio

en adquisicion los jeep de los defensores estan a cada lado de la base cental donde estan los vehiculos a defender, hay 2 jeep en cada base/punto de jeeps , que pueden ser destruida, los defensores nucna tiene tanqueta

los puede utilizar cualquiera, pueden ir 2 en el jeep, uno conduciendo y otro disparando en la ametralladora pesada del techo, no estoy seguro si pueden ir mas gente

los atacantes tiene tanquetas, y salen en tu base/zona de salida, dependiendo de modo, en adquisicion hay 4 , 2 por zona de ataque, y se maneja = que los jeeps y uno conduce y otro puede disparar desde el cañon ligero, en la tanqueta si puede ir mas gente dentro, ademas de ser punto de respaw

despues estan los helicopteros, estos no los puedes manejar, y solo aparecen cuando destruyes la bateria antiaerea, entonces van de tu base y entran en la base enemiga bastanet dentro y entonces puedes respaw en los helicopteros y no en tu base, asi te ahorras pateo y el asedio es mas acusiante

los helicopteros tienen 2 ametralladoras pesadas, si te puedes subir en ellas y utilizarlas para atacar y defender el helicoptero

despues esta el avieon de paracaidista, pero solo sale cudo las baterias antiaereas son destruidas, y no hace nada, solo facilitar un respwaw en paracaidas encima de la base

---

espero qeu en dlc metan TANQUES ( no tanquetas ), tanques de verdad eso si mola xDDD duros como una roca xDDD, o unas motos, ostras lo qeu molaria, xDDD ya veo a un grupo de sver en moto a lo loco gritando JEEEAAAA!!!!
yo creo que no se me han descargado las skins de la edicion coleccionista por que es que por mas que las busco no las veo, alguien me puede decir el nombre exacto de algun skin para guiarme?
Para subir rapido lo que hay que hacer es seguir las ordenes frago, estando por la zona que te ordenan, cualquier cosa que se haga da el doble de exp.

Despues de haberle estado dando a la beta, lo malo es que el juego ahora se me hace uno poco corto, haber si se trabajan buenos DLC y sacan nuevos modos y mapas, y gratis, que ya tendran tiempo de sangrarnos con otras cosas.

No le encontrais como poco sentido al juego? Me refiero al tema victorias/derrotas, tendria que haber mas premios aparte de los contratos globales, que tampoco es mucho lo que aportan. Es que te pegas un monton de rato para ganar la partida y el premio es una linea en una barrita para conseguir un -5% en ataques tacticos o mas 5% en exp.

Otra cosa que le falta para mi imprescindible hoy en dia, son unas buenas clasificaciones online, pero en la linea del juego, de victorias, puntos Frago, cosas destruidas, reanimaciones...
Sobretodo cosas que potencien el juego en equipo.Haber si hacen como en Uncharted2 que de salida no las llevaba, y luego las pusieron con un parche,

Aparte de esto un gran juego, que con unos pocos retoques sera de los mejorcito bastante tiempo.
Jarko_dj escribió:Para subir rapido lo que hay que hacer es seguir las ordenes frago, estando por la zona que te ordenan, cualquier cosa que se haga da el doble de exp.

Despues de haberle estado dando a la beta, lo malo es que el juego ahora se me hace uno poco corto, haber si se trabajan buenos DLC y sacan nuevos modos y mapas, y gratis, que ya tendran tiempo de sangrarnos con otras cosas.

No le encontrais como poco sentido al juego? Me refiero al tema victorias/derrotas, tendria que haber mas premios aparte de los contratos globales, que tampoco es mucho lo que aportan. Es que te pegas un monton de rato para ganar la partida y el premio es una linea en una barrita para conseguir un -5% en ataques tacticos o mas 5% en exp.

Otra cosa que le falta para mi imprescindible hoy en dia, son unas buenas clasificaciones online, pero en la linea del juego, de victorias, puntos Frago, cosas destruidas, reanimaciones...
Sobretodo cosas que potencien el juego en equipo.Haber si hacen como en Uncharted2 que de salida no las llevaba, y luego las pusieron con un parche,

Aparte de esto un gran juego, que con unos pocos retoques sera de los mejorcito bastante tiempo.

+1 totalmente

tb le falta un modo de poder retarse 2 clanes

ademas de clasificaciones online de clanes tv

y si para subir rapido , jugar en grupo y usar las zonas frago que marca el lider, ademas que hacer de todo, curar, poner explosivos , reparar etc etc

los modos mas grandes suelen sacarse mas exp de ellos, los sver si los ves juegan mucho en equipo

Mandolinator

creo qeu ya se a dicho, cuando activas los codigos y te bajas los themes, despues los skin/armaduras estan en el apartado donde cambias el aspecto del personaje, la armadura, lo normal es tener 3, pues ahora tienes 4

- ligera
- media
- media mejorada - esta es la que te trae la coleccionista
- pesada

WarWolf

las granadas toxicas bien utilizadas, son una pasada ;)

puedes bloquear una puerta, e impedir el paso durante el tiempo que esta activo el humo toxico, y como eso mil formas, solo es saber usarlas bien

lo mismo que las claymores y las minas anti tanque
Mandolinator escribió:yo creo que no se me han descargado las skins de la edicion coleccionista por que es que por mas que las busco no las veo, alguien me puede decir el nombre exacto de algun skin para guiarme?

Valor
Uniforme exclusivo:
Imagen

Raven
Uniforme exclusivo:
Imagen

SVER
Uniforme exclusivo:
Imagen

Salu2... ;)
5856 respuestas