[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Me pille el juego ayer, y solo puede echar una partida. Se cayo la red de PS Network y todavia anda mal. Le pasa alguien mas ? error 80710092, el tipico de los huevos. PD: Me conecto desde inglaterra.

Edito: Alguien sabria como importar el personaje de la BETA al release ¿?¿?. es que no me dejaba elegir cuando puse el juego y he tenido que crear otro y no es plan de ponerme a subir otra vez de nivel al niño.
juanok escribió:Me pille el juego ayer, y solo puede echar una partida. Se cayo la red de PS Network y todavia anda mal. Le pasa alguien mas ? error 80710092, el tipico de los huevos. PD: Me conecto desde inglaterra.

Edito: Alguien sabria como importar el personaje de la BETA al release ¿?¿?. es que no me dejaba elegir cuando puse el juego y he tenido que crear otro y no es plan de ponerme a subir otra vez de nivel al niño.

No se puede importar, todo el mundo empieza de cero.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
juanok

te estas equivocando

borra TODO lo que tengas de MAG en el HD y mete el blu-ray

ya la beta termino , todo lo habran borrado, de las betas nunca se deja nada para usar, y los server betas ya estas cerrados

has lo que te digo y veras que no tiene error ;)
por fin lo he visto muchas gracias, es que yo pensaba que iban a ser skin muy diferentes a los del juego pero son practicamente iguales
Emperador escribió:
juanok escribió:Me pille el juego ayer, y solo puede echar una partida. Se cayo la red de PS Network y todavia anda mal. Le pasa alguien mas ? error 80710092, el tipico de los huevos. PD: Me conecto desde inglaterra.

No se puede importar, todo el mundo empieza de cero.[/quote]

Ok colega ya me ha quedao claro.
Muy buenas, a ver si me podeis aclarar un problema que tengo, resulta que en este juego no se porque razon, el headset no me funciona, yo escucho a la peña, pero.... a mi no me escucha nadie, el caso es que el juego me esta empezando a rallar por culpa de esto, estoy mas pendiente de el headset que del juego, sabeis si hay que configurar algo en el juego o algun apartado de opciones de headset que se pueda "tocar" en el juego o alguno tiene idea de lo que puede pasar?

Pd. Probe luego en el MW2 y funcionaba perfectamente.
pues chavales, me hice con el ayer, me lo pille a eso de las 9, apenas me dio tiempo aprobarlo, pero tiene muy wena pinta, me qde con ganas de mas, no se cuando podre volver a jugar, kiero deciros q al final me hice Raven, son los q mas me molaron.

para meterme en el clan, teneis q invitarme alguno??? o me apunto yo???

muchas gracias y ya coincideremos, te headset
buenas gente, queria preguntar pues no he visto, el tiempo medio de una partida, cuantos minutos son, digo en total, ya se que si se realiza la mision acaba, pero el tiempo limite de las partidas cuanto suele ser, decirme que son largas del carajo por favor XD XD,

y los mapas son grandes o pequeños, pequeños para mi es el invasion del MW2, venga gracias, saludos y [bye] [bye]
tinodido escribió:buenas gente, queria preguntar pues no he visto, el tiempo medio de una partida, cuantos minutos son, digo en total, ya se que si se realiza la mision acaba, pero el tiempo limite de las partidas cuanto suele ser, decirme que son largas del carajo por favor XD XD,

y los mapas son grandes o pequeños, pequeños para mi es el invasion del MW2, venga gracias, saludos y [bye] [bye]

tiempo, no me fije, pero los mapeados son enooormes, bastante mas q los del MW2
El tiempo de la partida es segun el modo de juego que elijas, creo que son en Supresion 15 minutos, en sabotaje 20 minutos y en dominacion 30 minutos. Los mapas nada tienen que ver con los de MW2, aqui el mas pequeño es mas grande que los de alli, lo que pasa que se reducen un poco, porque pasar las lineas enemigas es jodidillo y normalmente la acción se suele desarrollar en la mitad del mapa "son practicamente dos lineas enfrentadas", eso si cuando abres una brecha es la caña y tambien segun el modo que juegues es un mapa diferente por faccion.
Hola a todos.

Siguiendo este hilo y leyendo vuestros comentaríos me pille el MAG,deciros que estoy muy satisfecho con la compra,despues de haber jugado varios días con el.

Solo he jugado al 2K y nunca había jugado en primera persona hasta hace un mes +/-que me pillé el MW2 en el cual rapidamente me dí cuenta de lo que va mucha (no toda) la gente que pulula por allí,sobran comentarios ya que en este y otros hilos ya los hay de todos los colores,con lo cual entre mi falta de practica y las muchas veces que he tenido que jugar con una rayita roja fluctuando con dos amarillas,me he dedicado principalmente a conseguir las maestrias de las armas que más me han gustado hasta el momento,pero no he vuelto a jugar,por que sera?.

Bueno me decante por el MAG por ser un juego que realmente hay que jugar en equipo ya que si vas por libre,tu puntuación se ve considerablemente reducida aparte que la partida se eterniza y es aburrida.

De hecho la gente por los micros,oyes a la gente que juega sola o si te toca en un clan guiri oyes los comentarios,y se nota gente que va a lo que vá (diversión dentro de un orden).

Pues nada agradecido los comentarios de este magnifico hilo y en especial al paisano .abc.,por todo lo que aporta para que la gente tire para adelante.

Un saludo.
ya esta comprado... deseando llegar el lunes y catarlo a saco... xD

desde luego ya anuncian una facción esto es genial... espero que sea el juego online referencia dle año por sus batallas multiplayer 256 jugadores.
doliev escribió:Hola a todos.

Siguiendo este hilo y leyendo vuestros comentaríos me pille el MAG,deciros que estoy muy satisfecho con la compra,despues de haber jugado varios días con el.

Solo he jugado al 2K y nunca había jugado en primera persona hasta hace un mes +/-que me pillé el MW2 en el cual rapidamente me dí cuenta de lo que va mucha (no toda) la gente que pulula por allí,sobran comentarios ya que en este y otros hilos ya los hay de todos los colores,con lo cual entre mi falta de practica y las muchas veces que he tenido que jugar con una rayita roja fluctuando con dos amarillas,me he dedicado principalmente a conseguir las maestrias de las armas que más me han gustado hasta el momento,pero no he vuelto a jugar,por que sera?.

Bueno me decante por el MAG por ser un juego que realmente hay que jugar en equipo ya que si vas por libre,tu puntuación se ve considerablemente reducida aparte que la partida se eterniza y es aburrida.

De hecho la gente por los micros,oyes a la gente que juega sola o si te toca en un clan guiri oyes los comentarios,y se nota gente que va a lo que vá (diversión dentro de un orden).

Pues nada agradecido los comentarios de este magnifico hilo y en especial al paisano .abc.,por todo lo que aporta para que la gente tire para adelante.

Un saludo.

q va, lo que pasa es q va a comision...jaja no es coña, le agradezco toda la informacion q aporta
el juego esta bastante bien
que tal va en general, tiene lag, server propios, es q estoy del cod6 y su lag+chetos hasta el moño y estoy por pillarme el mag la verdad
me encanta este juego, es el mejor multijugador que he probado en años con el permiso de Killzone 2 y Warhawk, por ejemplo cuando atacas en dominación hay que organizarse bien para derribar los bunkers y romper el perímetro defensivo. El éxito radica en atacar ordenadamente con todos tus compañeros y los médicos siempre atentos, he tenido la suerte de ser elegido varias veces jefe de escuadrilla y una vez de pelotón y es increíble lo táctico que se vuelve todo, por no hablar de la sensación que tienes al desplegar el mapa de operaciones y ver más de 200 soldados intentando cumplir los objetivos, qué pasada. Actualmente estoy en el clan S.V.E.R. de NeoGAF, si alguien se quiere unir al clan (se requiere headset y nivel básico de inglés) que me mande un privado, mi PSN está en mi firma. Un saludo, me vuelvo a MAG.
WGP Kakashii escribió:que tal va en general, tiene lag, server propios, es q estoy del cod6 y su lag+chetos hasta el moño y estoy por pillarme el mag la verdad

Si, los servidores son propios, aqui nadie te jode la partida a la mitad, 0 lag y cheteros de momento yo no visto y en la beta parece ser que tampoco habia.
klonas escribió:
WGP Kakashii escribió:que tal va en general, tiene lag, server propios, es q estoy del cod6 y su lag+chetos hasta el moño y estoy por pillarme el mag la verdad

Si, los servidores son propios, aqui nadie te jode la partida a la mitad, 0 lag y cheteros de momento yo no visto y en la beta parece ser que tampoco habia.

Se dijo por navidades que este y Uncharted 2 tenían un sistema nuevo para evitar los "chetos".
Los servidores son dedicados (sin host) y 4 veces mas grandes que cualquier otro juego de PS3 minimizando muchisimo el LAG.

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A las 6 de la tarde tengo mi MAG! oh! si! nena! dale duro! mas fuerte! mmm! oh! si!
jeje pos me voy a por el a ver si lo encuentro q en los game de barcelona esta agotao tendre q ir al corte ingles
Buff, he estado jugando siempre de Asalto Rápido, pero me ha dado por probar el Apoyo, curando y reparando, y esque es la ostia, y ahora no se si pillarme las habilidades de Apoyo empezando uno nuevo o no..... :S
Jsk77 escribió:Buff, he estado jugando siempre de Asalto Rápido, pero me ha dado por probar el Apoyo, curando y reparando, y esque es la ostia, y ahora no se si pillarme las habilidades de Apoyo empezando uno nuevo o no..... :S

Los puntos se pueden resetear cada cierto tiempo, el primer reseteo lo tienes cuando acumules 3000 EXP cerca del nivel 14 para que me entiendas, luego cada vez que resetes te costará mas puntos.

El juego es la caña, todo aquel que este dudando esta solo perdiendo el tiempo.
kinglor escribió:
Jsk77 escribió:Buff, he estado jugando siempre de Asalto Rápido, pero me ha dado por probar el Apoyo, curando y reparando, y esque es la ostia, y ahora no se si pillarme las habilidades de Apoyo empezando uno nuevo o no..... :S

Los puntos se pueden resetear cada cierto tiempo, el primer reseteo lo tienes cuando acumules 3000 EXP cerca del nivel 14 para que me entiendas, luego cada vez que resetes te costará mas puntos.

El juego es la caña, todo aquel que este dudando esta solo perdiendo el tiempo.

Pero el reseteo te consume puntos de XP, o es simplemente que tienes que tener ciertos puntos para poder resetear las habilidades?
josele69 escribió:Pero el reseteo te consume puntos de XP, o es simplemente que tienes que tener ciertos puntos para poder resetear las habilidades?

Necesitas tener determinados puntos, cada vez que lo haces aumentan los puntos necesarios.

Manda narices, resulta que las armaduras de la edicion especial resisten lo mismo que la pesada (5 o 6 rafagas) pero la movilidad es la misma que el uniforme medio... Es la primera vez que veo un DLC de edición especial que aporte ventaja, encima es solo para Europa.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Manda narices, resulta que las armaduras de la edicion especial resisten lo mismo que la pesada (5 o 6 rafagas) pero la movilidad es la misma que el uniforme medio... Es la primera vez que veo un DLC de edición especial que aporte ventaja, encima es solo para Europa.

Salu2... ;)

Creo que te equivocas, la de la edicion especial no es la que mas resiste, es la anterior y si es verdad que no reduce velocidad en comparacion a la anteriror sin coleccionista, pero sige habiendo una armadura con mas Def por encima que si reduce velocidad.
khaosjimena escribió:
josele69 escribió:Pero el reseteo te consume puntos de XP, o es simplemente que tienes que tener ciertos puntos para poder resetear las habilidades?

Necesitas tener determinados puntos, cada vez que lo haces aumentan los puntos necesarios.

Salu2... ;)

Para resetear la primera vez necesitas 3000 puntos de experiencia y mantienes todos los puntos de habilidad, para la segunda vez en la beta necesitabas 7000 puntos, en el juego no lo se porque todavia no lo he probado

Saludos

P.D. El juego es la ostia y todavia me falta pillarle el rollete y muchas habilidades que me haran disfrutar mucho mas jeje
kinglor escribió:
khaosjimena escribió:

Salu2... ;)

Creo que te equivocas, la de la edicion especial no es la que mas resiste, es la anterior y si es verdad que no reduce velocidad en comparacion a la anteriror sin coleccionista, pero sige habiendo una armadura con mas Def por encima que si reduce velocidad.

Se encuentra la ligera, la media y la pesada. La de la edición especial esta por encima de la media y por debajo de la pesada, al no restar velocidad es igual que la media pero con mayor protección, lo justo para necesitar una rafaga mas y romper "la igualdad" en un enfrentamiento de 1vs1.
Yo tengo la versión USA y por tanto no dispongo de esas armaduras ni los themes dinamicos, lo que he mencionado es lo que estan posteando en los foros Americanos.

Salu2... ;)
Nah, al final me he hecho otro y en dos partidas y media ya lo tengo al 6 otra vez, y casi 7 XD

La verdad esque me mola ser cureta y reparador :)
bueno pues he de expresar lo triste que estoy hoy me he encontrado con la pantalla de mi psp rota y ahora con el poco dinero que tenia guardado para el MAG tengo que gastarmelo en arreglarla un verdadera putada osea que ya veo muy imposible el comprarme este juego ya que el dinero que tendre mas adelante sera para otros juegos , osea que me despido practicamente del juego que me engacho muchisimo en la beta , la unica opcion mas adelante sera comprarmelo de 2 mano .

una pregunta para los que tengan el mag :

a la hora de crear el personaje hay mas caras para eleguir que en la beta??y por otro lado hay mas armas??
Solo puedo deciros que he hecho de conejillo de indias, para el primer reseteo 3000 como ya decían por aquí, para el segundo son 5000, que tampoco es tanto.
estoy deseando poner el juego mañana. ya tengo claro que seré apoyo, después del tutorial y de lo que voy leyendo.
Gracias a todos por contestarme sobre lo del reseteo de habilidades. Khaos en lo de la armadura estas en lo cierto, ya lo he visto comentar tambien en algun foro.

PD: en el Bad Company pasaba algo parecido con las armas, habia 3 o 4 exclusivas de la version especial y eran bastante pepinos, aunque luego creo que las liberaron para todos. No se, yo creo que esto no deberia ser asi.

Ya me he pedido el MAG a fnac.es por 43,90 €!!! (53 en web - 10 del cupon de descuento de la pagina de colacao + envio gratis este finde). Vaya chollazo!
Aunque en UK te puede salir a 38 €, y encima si se confirma que es multi 5 como le respondieron a un forero en los foros oficiales, y lo posteo paginas atras. Pero no se, soy un impaciente xDDD
Ya tengo mi copia del juego. XD

Ahora se están instalando las actualizaciones, manda huevos también que dos días más tarde de su salida haya una actualización.

Nos vemos en el vicio!
Élite18 escribió:Ya tengo mi copia del juego. XD

Ahora se están instalando las actualizaciones, manda huevos también que dos días más tarde de su salida haya una actualización.

Nos vemos en el vicio!

La actualizacion salio el mismo dia que salio el juego a la venta XD
camploy escribió:
Élite18 escribió:Ya tengo mi copia del juego. XD

Nos vemos en el vicio!

La actualizacion salio el mismo dia que salio el juego a la venta XD

+1
[sonrisa] [sonrisa] fue unos arreglos de ultima hora, piensa que csi 1 mes antes tienes que mandarle al master a impirmir, y sa no se pueden hacer cambios, eso de muestra que los tios siguieron trabajando y siguieron mejorando el juego, y el mismo dia nuevo parche

de todos modos son 37 y 60mb se baja en 10 minutos como mucho con 1mb mio

xDD
a la hora de crear el personaje hay mas caras para eleguir que en la beta??y por otro lado hay mas armas??

si hay mas caras y voces como 17 creo

armas creo que estan las mismas, yo todavia no las e visto todas ;P

un estupendo analisis

la web vandal.net - 8,5

tiene esa nota porque le dan un 7 en graficos, en cambio en sonido y jugabilidad le dan una nota acorde con la realidad 9 y 9

http://www.vandal.net/analisis/ps3/mag- ... -game/9217

Al principio MAG puede parecer decepcionante, sobre todo si intentas aplicarle las reglas predominantes hoy día en los shooters marcadas por Call of Duty. Pero intentar jugarlo así puede resultar tan extraño y frustrante como intentar jugar a la infiltración con Mario.

+1 , e lido en 1 parrafo y me e dicho +1 total, han acertado de pleno, por eso mucha gente entra una partida y se fustra, por que van a jugar del mismo modo que en los otros juegos, hay que cambiar el chip

-----
ya vamos de medios serios

bueno meristaion serio serio, es pro x360 como ign, juego exclusivo de sony nota baja que el dan

pero bueno

- vandal - 8,5
- meristaion - 8
- thesixthaxis - 8 nota rapida van a poner otra segun juegan mas
- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
- revista marca player - 9,2

------
Al fin he pillado un trofeo [qmparto]
Thango escribió:Solo puedo deciros que he hecho de conejillo de indias, para el primer reseteo 3000 como ya decían por aquí, para el segundo son 5000, que tampoco es tanto.

Tercero 1000 y cuarto 1700, todavía no he llegado al quinto XD

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Thango escribió:Solo puedo deciros que he hecho de conejillo de indias, para el primer reseteo 3000 como ya decían por aquí, para el segundo son 5000, que tampoco es tanto.

Tercero 1000 y cuarto 1700, todavía no he llegado al quinto XD

Salu2... ;)

Pero bajas niveles o no entonces cuando haces el reseteo? XD
si borras a tu personajes pierdes el muñeco y las habilidades compradas no?empiezas otra vez de 0...
la cosa es, se borran las estadisticas o se quedan?
un saludo
hectorlp escribió:si borras a tu personajes pierdes el muñeco y las habilidades compradas no?empiezas otra vez de 0...
la cosa es, se borran las estadisticas o se quedan?
un saludo

lo pierdes todo, la mejor forma de cambiar es ser lvl 60 y usar el modo veterano, asi no pierdes nada, solo el lvl y las skill normal, pero mantines todos tus records y galones etc

-- decir que si quereis votar en metacritic, aqui enlace
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/mag
.abc. escribió:- ign - 7,6 ( esta claro pro x360 desde hace años, el unico juego only ps3 que le han dado una nota decente fue uncharted2 y le dieron un 8,9 )
------

Uncharted 2
IGN 09/18/09 9.5 out of 10
Little big planet
IGN 09/08/09 9.5 out of 10
Resistance 2
IGN 10/28/08 9.5 out of 10
Infamous
IGN 05/12/09 9.2 out of 10 92.00%
Demon's Souls
IGN 10/08/09 9.4 out of 10
Y bastantes más...
http://www.gamerankings.com/

Lo que hay que leer a veces /offtopic
.abc. no metas la pata asi de esa manera, se puede tener unas preferencias pero sin llegar al extremo del fanboyismo. Esas actitudes por EOL estan mal vistas [sonrisa] son mas tipicas de vidaextra o laps3 xDDD
gracias abc por contestar..
por cierto, cuando acaban las partidas ves escuadrones en el que todos los miembros tienen 500-600pts y el tuyo los miembros tienen sobre 100 y te quedas con cara de :-? ...
¿qué hacer para conseguir tantos puntos? es que ni reparando-curando consigo tanto [+risas]
(mensaje borrado)
pues erre en las notas, pero que es prox360 eso como de aqui a lima

notas recopiladas
marca player - 9,2
WonderwallWeb - 9.0
GamingXP - 8.8
vandal - 8,5
PSX Extreme - 8.3
meriestation - 8
thesixthaxis - 8 - esta la van a modificar cuando juegen un tiempo mas, dijeron que era un review rapido de un par de horas de juego solo
Giant Bomb - 8
Strategy Informer - 8.0
ign - 7,6

ign el ultimo que raro? y remito a que lean el review de ign , para que vena las burradas que dice el pavo, que si lo mataban mucho que si tal que si cual, para bajarle la nota excusas, como la excusa de meristaion para bajarle la nota, diciendo, es un juego abonado a campers, no dice si hay o no, solo que "puede haber" y con eso punto negativo para bajar nota

que raro las 2, erre con las notas, pero que ign y meristaion,son prox360 de eso no me retracto lo son fijo

MeMoloMuxo

como les jode a gente que exista este juego, reportado

--

cuando digo que hay gente que MAG les jode es cierto

mirad lo que dicen en un review entre muchas lindezas

Exacerbating this problem is MAG's rolling spawn system: players spawn every 20 seconds; you have to wait for this countdown to end before getting back in the action. This, in combination with the bleed out system often means you're out of the action for up to 50 seconds. 50 seconds! That's almost long enough to make a cup of tea, or, well, go on the internet and do that thing no-one likes to admit they're doing.

todos sabemos que esto es MENTIRA, pues es de una web anglo + - importante que le da un 7.0, asi a porrillos

o decir

There are a number of simple gameplay additions that would have made MAG better in this regard. Why not have infinite sprint, for example? Not particularly realistic,

no lo realista es ir en sprint durante 5 kilometros sin cansarte, con un lanzacohetes, granadas, equipo pesado, armas etc etc, como pasa en otros juegos que no voy a nombrar, es que ... yo flipo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una cosilla,al memolomuxo viendo estas mierdas lo banearan?,reportemosle todos por favor
No se, pero lo ha puesto en todos los hilos que he entrado hoy. si no lo banean, van a terminar con un foro vacio, porque para entrar aqui a ver las aficiones de semejante bastardo...
5856 respuestas