› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carlosniper escribió:Hola,
¿hay alguna demo en la store para probarlo?
Élite18 escribió:carlosniper escribió:Hola,
No.
Hace poco tiempo hubo una beta, pero sólo duró una semana.
Salu2
vergil escribió:parece ser q a canarias se retraso el susodicho juego T_T, a ver si mañana nos llega
salu2.
pd : pero tan guapo esta?? xD
kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.
Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?
A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?
Gracias y un saludo.
hectorlp escribió:vergil escribió:parece ser q a canarias se retraso el susodicho juego T_T, a ver si mañana nos llega
salu2.
pd : pero tan guapo esta?? xD
yo soy de gran canaria y lo tengo desde el dia de lanzamiento...
carlosniper escribió:Hola,
Mrconcarl escribió:Me gustaria saber si ahi que pagar plazo y cuanto si hay que pagar
otra cosa que no tiene nada que ver saben cuando saldra el star wars el poder de la fuerza 2
grax
Jsk77 escribió:Me cito otra vez :¿Que os habeis cogido despues del apoyo? ¿Electrónica o Explosivos?
.abc. escribió:kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.
Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?
A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?
Gracias y un saludo.
no, no se resiente
no, no hay mucho diferencia entre facciones, solo su historia, aspecto y los mapas
asubaru escribió:Hola sabemos ya si la version uk viene en castellano???? gracias.
.abc. escribió:bueno hoy si hemos notado en una partida algo de lag a veces, pero no afectaba mucho a al juego, pero si se noto 1 o 2 veces un salto
macfly
ni owed ni nada, solo es mirad la actitud de estas 2 web frente a los juegos de sony, que errara en algunas notas es normal, el que tiene boca se equivoca, peor de owed nada
porri escribió:.abc. escribió:bueno hoy si hemos notado en una partida algo de lag a veces, pero no afectaba mucho a al juego, pero si se noto 1 o 2 veces un salto
macfly
ni owed ni nada, solo es mirad la actitud de estas 2 web frente a los juegos de sony, que errara en algunas notas es normal, el que tiene boca se equivoca, peor de owed nada
Yo mas que pro xts, igual pro ninty. Me he llevado mas de 1 palo sobretodo con PSP. De todas formas, sea UK o USA, el origen es USA, la casa de tito gates, y donde se reinvento la palabra patriota, por lo que tampoco es dificil.
De todas formas no es la Edge. Esta claro que 7 o 8, es un juego de notable, no tiene modo single player, asi que tampoco la veo yo muy injusta. Yo lo calificaria de sobresaliente, pero por el tema de la innovacion, si el resistance 2 revoluciono el online, este (te guste o no), como va, y tasa de fps-graficos & lag, es sencillamente brutal, y no hay otra opcion en consolas.
Tan solo por la apuesta de zipper, y lo conseguido, ya creo que merecia un 9, independientemente que a uno pueda gustar mas o menos el juego, lo hecho es simplemente brutal, y jamas visto.
khaosjimena escribió:¿Reunir 32 jugadores por facción el mismo día y a la misma hora?
Eso si que es imposible, es lo estandar de 8vs8 y en algunas ocasiones falta gente para los retos en los demás juegos.
Salu2...
.abc. escribió:lo de la cura te explico
esos 2 puntos on para comprar el KIT avanzado, para reanimar a otros nesesitas la skill de reanimacion que vale otros 2 puntos xDDD, si tocate los huevos xDDD sabia que lo estabas pensando xDDD
lo que hace el kit es que te cura completo, el kit basico solo te cura un 60% creo + -, el kit avanzado te cura 100% cuando te curas tu
WarWolf escribió:No no abc, en el juego completo no se como estaran puestas las skills pero en la beta la primera habilidad de botiquin que puedes comprar (y de hecho es la unica que puedes comprar al principio junto con lo de reparar mas rapido) es propiamente dicho el botiquin (ojo no confundir con los primeros auxilios que esos ya los tienes desde el princicpio).
Lo que seguramente lo que no hicistes firesign fue entrar al equipo y cambiar los primerso auxilios por el botiquin, de esta forma tu seguias en tu equipo con los primeros auxilios y eso solo sirve para curarte a ti.
firesign escribió:Bueno, ayer por fin pude probarlo y... vaya desastre!!
Los que estuvieron jugando conmigo (.abc. entre ellos) saben lo que digo. El juego, cuando estaba jugando me iba bien, pero... cuando me mataban, la mayoria de las veces el juego parece que no "se daba cuenta" y me dejaba en el escenario, en estado "fantasma". Es decir, estaba muerto, no podia matar a nadie mas y nadie mas me veia, pero yo seguia moviendo al personaje, podia disparar (sin hacer daño), y no me salia de nuevo para reaparecer.
Cuando salia para reaparecer, tenia que esperar algunas veces hasta 10 veces la cuenta atras hasta que volvia a salir. Y ya una vez llego al limite, y se colgo la consola, teniendo que apagarla desde el boton de enendido y apagado...
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Adelanto que la consola esta en la DMZ del router, tengo NAT 2, no me ha pasado nada de esto con ningun juego de PS3, todos me van bastante bien online. Tengo cablemodem 4 MBs. Y nada de la beta instalado en la consola. Tambien he desinstalado todo lo del juego, y vuelto a instalar... pero nada.
-------------------
Y bueno, aparte de esto, las pocas partidas que pude terminar, me compre el botiquin primero que sale, que vale 2 puntos, pero... ¿como lo utilizo? Es decir, ¿como puedo curar a alguien? Cuando lo selecciono, solo me deja curarme a mi mismo, vamos, al igual que cuando no habia comprado nada...
jose_1982 escribió:firesign escribió:Bueno, ayer por fin pude probarlo y... vaya desastre!!
Los que estuvieron jugando conmigo (.abc. entre ellos) saben lo que digo. El juego, cuando estaba jugando me iba bien, pero... cuando me mataban, la mayoria de las veces el juego parece que no "se daba cuenta" y me dejaba en el escenario, en estado "fantasma". Es decir, estaba muerto, no podia matar a nadie mas y nadie mas me veia, pero yo seguia moviendo al personaje, podia disparar (sin hacer daño), y no me salia de nuevo para reaparecer.
Cuando salia para reaparecer, tenia que esperar algunas veces hasta 10 veces la cuenta atras hasta que volvia a salir. Y ya una vez llego al limite, y se colgo la consola, teniendo que apagarla desde el boton de enendido y apagado...
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Adelanto que la consola esta en la DMZ del router, tengo NAT 2, no me ha pasado nada de esto con ningun juego de PS3, todos me van bastante bien online. Tengo cablemodem 4 MBs. Y nada de la beta instalado en la consola. Tambien he desinstalado todo lo del juego, y vuelto a instalar... pero nada.
-------------------
Y bueno, aparte de esto, las pocas partidas que pude terminar, me compre el botiquin primero que sale, que vale 2 puntos, pero... ¿como lo utilizo? Es decir, ¿como puedo curar a alguien? Cuando lo selecciono, solo me deja curarme a mi mismo, vamos, al igual que cuando no habia comprado nada...
eso mismo me paso a mi el otro dian en el mapa sabotage de valor, me mataron y de repente me pongo a diambular por ai como un fantasma. pero no se porq fue, un cuelgue del juego q arreglaran tarde o temprano me imagino.
kinglor escribió:Deberias ver que tal va la conexion, ¿Teneis el PC encendido y conectado mientras jugais al juego?, algunos programas como antivirus/windows hacen conexiones por detras, Os recomendaría apagar el PC y probar el juego con el PC apagado, si os sige dando problemas abrir los Puertos(mejor que DMZ, esto es el modo perezoso de ponerla en Nat2 pero no lo mejor, ni lo mas seguro), y si sigue asi, haced un test de velocidad en el PC justo cuando os peta el juego.
La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Suerte!
WarWolf escribió:kinglor poner el DMZ en la IP de PS3 es mas comodo y recomendable ya que te abre todos los puertos para esa IP que tu asignas.
firesign escribió:Bueno, ayer por fin pude probarlo y... vaya desastre!!
jose_1982 escribió:eso mismo me paso a mi el otro dian en el mapa sabotage de valor, me mataron y de repente me pongo a diambular por ai como un fantasma. pero no se porq fue, un cuelgue del juego q arreglaran tarde o temprano me imagino.
largo escribió:bueno o no he tenido fallos tan gordos
Mi bug fue en la camara de reaparicion que no me salian los controles de eleccion de lugar de reaparicion ni eleccion de armas ni la cuenta atras ni nada, la barra habia desaparecido y se me quedaba la pantalla en negro unos cuantos segundos desde que me mataban hasta que me salia la pantalla de reapacion.
kinglor escribió:Deberias ver que tal va la conexion, ¿Teneis el PC encendido y conectado mientras jugais al juego?, algunos programas como antivirus/windows hacen conexiones por detras, Os recomendaría apagar el PC y probar el juego con el PC apagado, si os sige dando problemas abrir los Puertos(mejor que DMZ, esto es el modo perezoso de ponerla en Nat2 pero no lo mejor, ni lo mas seguro), y si sigue asi, haced un test de velocidad en el PC justo cuando os peta el juego.
La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Suerte!
sckroll escribió:Ayer mismo estaba jugando con unos colegas y a uno de ellos defendiendo en adquisición cuando moria no le dejaba reaparecer. Se quedaba dentro del bunquer y no podia salir. No se, ayer parece ser que hacia cosas raras... esperemos que sean casos puntuales
Saludos
davidlopez82 escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 + M.A.G. + Battlefield: Bad Company 2 = Adios a mi vida social
xDDDDDD
davidlopez82 escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 + M.A.G. + Battlefield: Bad Company 2 = Adios a mi vida social
xDDDDDD
davidlopez82 escribió:Para alguien que le gusta los shooters no xD
mashuca escribió:Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.
Thango escribió:mashuca escribió:Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.
Si, la primera vez cuando llegas a 3000 de exp, en barracones > habilidades: tienes una barra que te pondrá xx/3000
La segunda vez te pide 5000. A partir de ahí no sé porque no he reseteado.
MaDDeNSiTH escribió:Thango escribió:mashuca escribió:Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.
Si, la primera vez cuando llegas a 3000 de exp, en barracones > habilidades: tienes una barra que te pondrá xx/3000
La segunda vez te pide 5000. A partir de ahí no sé porque no he reseteado.
la 3ª son 10000