[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Me gustaria saber si ahi que pagar plazo y cuanto si hay que pagar

otra cosa que no tiene nada que ver saben cuando saldra el star wars el poder de la fuerza 2

grax [idea]
Yo estoy con un SVER, he comprado el AK-92 creo que es y le he puesto una mirilla y de puta madre, lo malo es el retroceso, a ver si avanzo un nivel más y me pillo el soporte para que no sea tanto -el retroceso-.

PD: Mrconcarl; ains... otra vez igual con la misma pregunta: NO, no hay pagar ni se pagará. Es simple lógica.
Hola,

¿hay alguna demo en la store para probarlo?
carlosniper escribió:Hola,

No.

Hace poco tiempo hubo una beta, pero sólo duró una semana.

Salu2
Élite18 escribió:

No.

Hace poco tiempo hubo una beta, pero sólo duró una semana.

Salu2

Vaya... =/

La verdad que me gustaría probarlo antes de comprarlo.. En fin, ya veré lo que hago.
Hola sabemos ya si la version uk viene en castellano???? gracias.
A mi me encanto la beta y me lo voy a comprar,ayer lo iba a comprar con la promo del colacao y la fnac pero se termino así que deseando jugar lo compre desde Blahdvd asi que si alguien no confirma antes el idioma del MAG UK en cuanto me llegue lo digo.
Mrconcarl escribió:Me gustaria saber si ahi que pagar plazo

grax [idea]

No.
vergil escribió:parece ser q a canarias se retraso el susodicho juego T_T, a ver si mañana nos llega :D

salu2.

pd : pero tan guapo esta?? xD

yo soy de gran canaria y lo tengo desde el dia de lanzamiento...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.

Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?

A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?

Gracias y un saludo.

no, no se resiente

no, no hay mucho diferencia entre facciones, solo su historia, aspecto y los mapas

hectorlp escribió:
vergil escribió:parece ser q a canarias se retraso el susodicho juego T_T, a ver si mañana nos llega :D

salu2.

pd : pero tan guapo esta?? xD

yo soy de gran canaria y lo tengo desde el dia de lanzamiento...

+1 yo tb soy de gran canaria, a ver si hacemos una kedada en fin de semana y nos conocemos :)

y guapo, para mi es una gozada, hoy e estado una de 7 con mi clan y joer muy divertido, ahora los mapas de los sver son la pera

no, la ultima beta era + - la demo, lo que mucha gente paso :P, no creo que pongan demos en el store, hombre mira si pillas a alguien amigo que lo tenga y lo juegas en su casa y te esplique como va

Mrconcarl escribió:Me gustaria saber si ahi que pagar plazo y cuanto si hay que pagar

otra cosa que no tiene nada que ver saben cuando saldra el star wars el poder de la fuerza 2

grax [idea]

no esto es PSN ostras xDDD

Jsk77 escribió:Me cito otra vez :

¿Que os habeis cogido despues del apoyo? ¿Electrónica o Explosivos?

yo no e llegado a eso

yo lo 1 coger kit de cura avanzado y la skill de reanimar, depues estoy cogiendo las skill de atletismo, de armas solo e cogido la de recargar mas rapido

firegins

tio no se pasaba con tu jeugo/linea de internet, que te iba del culo, a ver que te dicen en servicio de atencion, porque lo tuyo no es normal :(
.abc. escribió:
kureizu escribió:Estoy pensando en pillarme el juego mañana y queria preguntar un par de cosillas.

Es cierto que en las partidas de 256 jugadores el framerate se resiente?

A parte de tener armas diferentes y tal hay alguna otra diferencia entre las 3 facciones?

Gracias y un saludo.

no, no se resiente

no, no hay mucho diferencia entre facciones, solo su historia, aspecto y los mapas

Ok gracias por responder, mañana me lo pillare pues. Ahora a decidirme por que faccion me inclino :-?
bueno hoy si hemos notado en una partida algo de lag a veces, pero no afectaba mucho a al juego, pero si se noto 1 o 2 veces un salto

macfly

ni owed ni nada, solo es mirad la actitud de estas 2 web frente a los juegos de sony, que errara en algunas notas es normal, el que tiene boca se equivoca, peor de owed nada
asubaru escribió:Hola sabemos ya si la version uk viene en castellano???? gracias.

varios foreros han dixo q si
.abc. escribió:bueno hoy si hemos notado en una partida algo de lag a veces, pero no afectaba mucho a al juego, pero si se noto 1 o 2 veces un salto

macfly

ni owed ni nada, solo es mirad la actitud de estas 2 web frente a los juegos de sony, que errara en algunas notas es normal, el que tiene boca se equivoca, peor de owed nada

Yo mas que pro xts, igual pro ninty. Me he llevado mas de 1 palo sobretodo con PSP. De todas formas, sea UK o USA, el origen es USA, la casa de tito gates, y donde se reinvento la palabra patriota, por lo que tampoco es dificil.

De todas formas no es la Edge. Esta claro que 7 o 8, es un juego de notable, no tiene modo single player, asi que tampoco la veo yo muy injusta. Yo lo calificaria de sobresaliente, pero por el tema de la innovacion, si el resistance 2 revoluciono el online, este (te guste o no), como va, y tasa de fps-graficos & lag, es sencillamente brutal, y no hay otra opcion en consolas.

Tan solo por la apuesta de zipper, y lo conseguido, ya creo que merecia un 9, independientemente que a uno pueda gustar mas o menos el juego, lo hecho es simplemente brutal, y jamas visto.
Al final me he decidido a vender el juego, definitivamente no es de mi estilo. Siempre capturando cosas y tal no me gusta, una pena porque la idea era buena.
porri escribió:
.abc. escribió:bueno hoy si hemos notado en una partida algo de lag a veces, pero no afectaba mucho a al juego, pero si se noto 1 o 2 veces un salto

macfly

Yo mas que pro xts, igual pro ninty. Me he llevado mas de 1 palo sobretodo con PSP. De todas formas, sea UK o USA, el origen es USA, la casa de tito gates, y donde se reinvento la palabra patriota, por lo que tampoco es dificil.

De todas formas no es la Edge. Esta claro que 7 o 8, es un juego de notable, no tiene modo single player, asi que tampoco la veo yo muy injusta. Yo lo calificaria de sobresaliente, pero por el tema de la innovacion, si el resistance 2 revoluciono el online, este (te guste o no), como va, y tasa de fps-graficos & lag, es sencillamente brutal, y no hay otra opcion en consolas.

Tan solo por la apuesta de zipper, y lo conseguido, ya creo que merecia un 9, independientemente que a uno pueda gustar mas o menos el juego, lo hecho es simplemente brutal, y jamas visto.

no , esta claro, yo a la final le doy asi a lo rapido un 8,8, por varias razones, una cosa es la nota que le di a la beta y otra es la final

y aunque fuera un 8 es una muy buena nota, ya que como dices no tener offline ya es un punto negro, aunque a mi hay otros puntos negros que e visto ya ahora, qeu en verdad no afectan al juego pero si disminuye el potencial del juego

espero que en futuras dlc y parches añadan cositas que faltan al juego

por ejemplo, el modo entrenamiento, es mas simplon que un chupachus, hace 4 cosas + - para saber donde estan los botones, y ya finito, este apartado podria esta mil veces mejor, poner alco como lo que tiene el mw2, de hacer entrenamiendo por tiempo, y hasta se podria hacer mucho mejor con mas cosas

y que durase mas tiempo, ya que sales del entrenamiento = sin saber jugar, un modo entrenamiendo con bots dandote ordenes, haciendo cosas en un mapa, con enemigos bots faciles para ir cojiendo el hilo al juego , por ejemplo

ya que mucha gente entra en MAG y le resulta CAOTICO todo hasta que ya llevas dias jugando y ya te vas enterando de todo y te vas a costumbrando a ese caos, eso para gente novata en MAG es un MURO de inicio que eso ha hecho que muchas notas en revistas sena muy bajas injustificadamente

y podria decir varios detalles mas que estan + - justamente hechas o de carencias inesplicables, como un MODO de reto entre clanes, para que 2 clanes se puedan retar uno al otro e un mapa en x modo, cuando MAG es un juego de clanes, que no este esta opciones en un FALLO, han dicho creo que algo de eso van a incluir mas adelante pero...

otra es los mapas de los sver son mas faciles de defender, por ejemplo el mapa de raven de adquisicion, hay mil sitios por donde entrar y varias zonas donde cubrirse, en el de sver llegar a los bunker es una odisea ya que la torreta tiene vista completa y con 2/3 posiciones cubres todo

etc etc

pero bueno no es imposible peor si son un poco mas faciles de defender
a ver una duda...

como pelearan dos clanes?

como peleara un clan por ejemplo un sabotaje 32 vs 32?

esque es imposible
todavia no hay opcion de RETO entre clanes

lo estaba diciendo, eso no impide disfrutar del juego
¿Reunir 32 jugadores por facción el mismo día y a la misma hora?
Eso si que es imposible, es lo estandar de 8vs8 y en algunas ocasiones falta gente para los retos en los demás juegos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:¿Reunir 32 jugadores por facción el mismo día y a la misma hora?
Eso si que es imposible, es lo estandar de 8vs8 y en algunas ocasiones falta gente para los retos en los demás juegos.

Salu2... ;)

Si se puede hacer una raid de 40 personas, y con chorrocientas personas fuera, con la duracion que tienen... no veo tampoco yo, reunir a 64 personas. Ya sea por clanes grandes o alianzas de clanes. Claro que tendria que ir por una pagina global o algo, o hacer un modo de 32 personas... Pero con las facciones y tal, que se yo que yo que se, pero poder se puede.

Tambien habria que re-inventar el apartado de clanes, que hasta el momento eran muchos clanes de pequeñas personas a pasarlos a pocos clanes de mucha gente. No lo veo dificil, igual si complicado, pero es cuestion de reinventar el tema de clanes, y que desde la misma pagina web, salieran retos, para fomentar eso.

Supongo que en su dia, con la ps2 y la salida del socom, reunir a 16 personas que tuvieran internet seria dificil. Esto resultara mas "complicado" pero en relacion internet-consola, yo creo que seria mas viable. Tambien pueden sacar un par de mapitas para 32, y todos contentos. Cuestion de las ganas de currar que tengan y lo que hayan vendido.

PD: Taba viendo un video para bajarme el hype hasta que mañana pueda hacerme con el y te encontre por ahi, khaosjimena: http://www.youtube.com/watch?v=xt7_xWj8ZNI
Bueno, ayer por fin pude probarlo y... :( vaya desastre!!

Los que estuvieron jugando conmigo (.abc. entre ellos) saben lo que digo. El juego, cuando estaba jugando me iba bien, pero... cuando me mataban, la mayoria de las veces el juego parece que no "se daba cuenta" y me dejaba en el escenario, en estado "fantasma". Es decir, estaba muerto, no podia matar a nadie mas y nadie mas me veia, pero yo seguia moviendo al personaje, podia disparar (sin hacer daño), y no me salia de nuevo para reaparecer.

Cuando salia para reaparecer, tenia que esperar algunas veces hasta 10 veces la cuenta atras hasta que volvia a salir. Y ya una vez llego al limite, y se colgo la consola, teniendo que apagarla desde el boton de enendido y apagado...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Adelanto que la consola esta en la DMZ del router, tengo NAT 2, no me ha pasado nada de esto con ningun juego de PS3, todos me van bastante bien online. Tengo cablemodem 4 MBs. Y nada de la beta instalado en la consola. Tambien he desinstalado todo lo del juego, y vuelto a instalar... pero nada.

-------------------

Y bueno, aparte de esto, las pocas partidas que pude terminar, me compre el botiquin primero que sale, que vale 2 puntos, pero... ¿como lo utilizo? Es decir, ¿como puedo curar a alguien? Cuando lo selecciono, solo me deja curarme a mi mismo, vamos, al igual que cuando no habia comprado nada... :-?
lo reafirmo, al chaval le iba del culo peor a la max espresion

para qeu os agais una ide,a es como el trucho del suik o como se escriba, eso que la gente tramposa utilizaba, que hacia creer que estabas muertos pero seguias jugando, sin que te vieran, pues =, el quieto como si estubiera muerto y el de parranda, lo que el juego

la verdad que no sabemos que le paso

fire, como ya te dije mira si te pones en contacto con zipper en su foro oficial de MAG , que seguro que ellos si te atienen lo que tendrias que traducir tu mensaje, exponiendole lo que te paso, seguro que hay una explicacion, si es un fallo del juego pues arreglaro y punto

lo de la cura te explico

esos 2 puntos on para comprar el KIT avanzado, para reanimar a otros nesesitas la skill de reanimacion que vale otros 2 puntos xDDD, si tocate los huevos xDDD sabia que lo estabas pensando xDDD

lo que hace el kit es que te cura completo, el kit basico solo te cura un 60% creo + -, el kit avanzado te cura 100% cuando te curas tu
.abc. escribió:lo de la cura te explico

esos 2 puntos on para comprar el KIT avanzado, para reanimar a otros nesesitas la skill de reanimacion que vale otros 2 puntos xDDD, si tocate los huevos xDDD sabia que lo estabas pensando xDDD

lo que hace el kit es que te cura completo, el kit basico solo te cura un 60% creo + -, el kit avanzado te cura 100% cuando te curas tu

¿Y donde esta la skill de reanimacion? :-? Joder, si lo llego a saber compro eso en lugar del kit de botiquin... me hago un lio con este juego, ¿eh? [+furioso]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
cada dia me gusta mas joder!

jugtando con gente española es la repera! que nivel tactico se pilla!!! [babas] [babas] [babas]
No no abc, en el juego completo no se como estaran puestas las skills pero en la beta la primera habilidad de botiquin que puedes comprar (y de hecho es la unica que puedes comprar al principio junto con lo de reparar mas rapido) es propiamente dicho el botiquin (ojo no confundir con los primeros auxilios que esos ya los tienes desde el princicpio).
Lo que seguramente lo que no hicistes firesign fue entrar al equipo y cambiar los primerso auxilios por el botiquin, de esta forma tu seguias en tu equipo con los primeros auxilios y eso solo sirve para curarte a ti.

Repito que todo esto es de memoria porque estoy hablando de la beta, no tengo el juego aun, pero si mal no recuerdo era asi, las herramientas y skills de medico en orden segun las puedes comprar:

- El botiquin para curar a los compañeros y a ti mismo.

- Skill de reaminacion, para reanimar a los compañeros.

- Curacion potente, cura mas rapido a los compañeros y a ti mismo.

- Reanimacion al 100%, cuando reanimes en lugar de aparecer tu compañero con 50% de vida lo hara con el 100%

Y no recuerdo si habia otra habilidad mas entre medias, pero estoy casi convencido que la primera habilidad/herramienta que hay es la del botiquin (al menos en la beta) lo unico que tienes que hacer es equiparlo despues de comprarlo, que probablemente haya sido el fallo que hayas tenido firesign.

Saludos
WarWolf escribió:No no abc, en el juego completo no se como estaran puestas las skills pero en la beta la primera habilidad de botiquin que puedes comprar (y de hecho es la unica que puedes comprar al principio junto con lo de reparar mas rapido) es propiamente dicho el botiquin (ojo no confundir con los primeros auxilios que esos ya los tienes desde el princicpio).
Lo que seguramente lo que no hicistes firesign fue entrar al equipo y cambiar los primerso auxilios por el botiquin, de esta forma tu seguias en tu equipo con los primeros auxilios y eso solo sirve para curarte a ti.

Es cierto, no hice ese cambio... :p

Gracias por tu mensaje, ahora me queda mas claro todo ese asunto. En cualquier caso, tambien tengo que pillar la skill de reanimacion XD
Jejej, es que sabia que te habria pasado eso porque en la beta le pasaba a muchisima gente, anda que no me mandaron mensajes via PSN preguntandome como narices se curaba a los compañeros jajaja, asi que tranqui no eres el unico al que le ha pasado.

La verdad que a mi porque me mola ir en conjunto e ir reanimando a la peña, pero es cierto que ser medico te supone muchos puntos y para empezar esta bastante bien. Subete todo lo de medico aunque tambien es recomendable subirse algo de mirilla, estabilidad, empuñadura etc.
firesign escribió:Bueno, ayer por fin pude probarlo y... :( vaya desastre!!

Los que estuvieron jugando conmigo (.abc. entre ellos) saben lo que digo. El juego, cuando estaba jugando me iba bien, pero... cuando me mataban, la mayoria de las veces el juego parece que no "se daba cuenta" y me dejaba en el escenario, en estado "fantasma". Es decir, estaba muerto, no podia matar a nadie mas y nadie mas me veia, pero yo seguia moviendo al personaje, podia disparar (sin hacer daño), y no me salia de nuevo para reaparecer.

Cuando salia para reaparecer, tenia que esperar algunas veces hasta 10 veces la cuenta atras hasta que volvia a salir. Y ya una vez llego al limite, y se colgo la consola, teniendo que apagarla desde el boton de enendido y apagado...

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de que puede ser? Adelanto que la consola esta en la DMZ del router, tengo NAT 2, no me ha pasado nada de esto con ningun juego de PS3, todos me van bastante bien online. Tengo cablemodem 4 MBs. Y nada de la beta instalado en la consola. Tambien he desinstalado todo lo del juego, y vuelto a instalar... pero nada.

-------------------

Y bueno, aparte de esto, las pocas partidas que pude terminar, me compre el botiquin primero que sale, que vale 2 puntos, pero... ¿como lo utilizo? Es decir, ¿como puedo curar a alguien? Cuando lo selecciono, solo me deja curarme a mi mismo, vamos, al igual que cuando no habia comprado nada... :-?

eso mismo me paso a mi el otro dian en el mapa sabotage de valor, me mataron y de repente me pongo a diambular por ai como un fantasma. pero no se porq fue, un cuelgue del juego q arreglaran tarde o temprano me imagino.
jose_1982 escribió:

-------------------

eso mismo me paso a mi el otro dian en el mapa sabotage de valor, me mataron y de repente me pongo a diambular por ai como un fantasma. pero no se porq fue, un cuelgue del juego q arreglaran tarde o temprano me imagino.

bueno o no he tenido fallos tan gordos
Mi bug fue en la camara de reaparicion que no me salian los controles de eleccion de lugar de reaparicion ni eleccion de armas ni la cuenta atras ni nada, la barra habia desaparecido y se me quedaba la pantalla en negro unos cuantos segundos desde que me mataban hasta que me salia la pantalla de reapacion.
Deberias ver que tal va la conexion, ¿Teneis el PC encendido y conectado mientras jugais al juego?, algunos programas como antivirus/windows hacen conexiones por detras, Os recomendaría apagar el PC y probar el juego con el PC apagado, si os sige dando problemas abrir los Puertos(mejor que DMZ, esto es el modo perezoso de ponerla en Nat2 pero no lo mejor, ni lo mas seguro), y si sigue asi, haced un test de velocidad en el PC justo cuando os peta el juego.

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Suerte!
kinglor poner el DMZ en la IP de PS3 es mas comodo y recomendable ya que te abre todos los puertos para esa IP que tu asignas.
El tema de la reanimación funciona de la sig manera.

Tu en principio tienes un pack de primeros auxilios básico que cura pero parcialmente y sólo a ti mismo. Luego, adquieres a cambio de uno o dos puntos, no estoy seguro, el botiquín. Con este, la curación es más eficaz y sólo puedes curarte a tí mismo y alos demás que tienen la barra de vida algo consumida pero no puedes reanimar. Es decir, cuando están ya en el suelo con la cruz, no puedes darles vida. Esto hasta que tengas el kit de reanimación, que está en el apartado 2. El caso es que para acceder a comprar algo del punto 2, es necesario gastarse dos puntos de cambio en el apartado uno.

En resumen, lo primero que hay que hacer es comprar el botiquín y cuando tengas otros dos puntos el kit de reanimación.

PD: yo le recomiendo a todo el mundo que estas dos sean las primeras inversiones que haga, pues al principio vas muy pelao y las reanimaciones te permiten conseguirpuntos de forma relativamente rápida. Te dan 10 puntos por cada reanimación y es sencillo efectuarlas.

Espero haberos aclarado algo.
kinglor escribió:Deberias ver que tal va la conexion, ¿Teneis el PC encendido y conectado mientras jugais al juego?, algunos programas como antivirus/windows hacen conexiones por detras, Os recomendaría apagar el PC y probar el juego con el PC apagado, si os sige dando problemas abrir los Puertos(mejor que DMZ, esto es el modo perezoso de ponerla en Nat2 pero no lo mejor, ni lo mas seguro), y si sigue asi, haced un test de velocidad en el PC justo cuando os peta el juego.

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Suerte!

gracias por la info pero no creo que haga falta que haga tod oeso, fue solo en una partida, y nunca he tenido problemas de puertos en ningun juego....
WarWolf escribió:kinglor poner el DMZ en la IP de PS3 es mas comodo y recomendable ya que te abre todos los puertos para esa IP que tu asignas.

Pues lo que yo digo, mas comodo si, pero ¿recomendable? Es una cuestion de seguridad, si necesitas fresquito en tu casa abres la ventana, no todas las puertas y ventanas...
A ver kinglor, recomendable lo digo porque activar DMZ en la IP de PS3 quiere decir que abres todos los puertos solo para esa IP que, es decir, si lo hicieras con la IP que tienes en el PC seria una salvajada y nada recomendable pero en PS3 da exactamente lo mismo ya que no hay ningun tipo de peligro. Al activar esto te olvidas de tener que abrir mas puertos para otros juegos, los tienes todos abiertos y no te va a dar ningun problema ni tendras que volver a tocarlo para abrir mas puertos.

Que lo quieres hacer manualmente? no hay ningun problema, pero con esto te olvidas de tener que estar abriendo puertos para mas juegos.

Saludos

PD: Poner ese tipo de ejemplo no tiene ningun sentido porque como ya digo esto es seguridad 100% no te dara ningun problema.

Ayer mismo estaba jugando con unos colegas y a uno de ellos defendiendo en adquisición cuando moria no le dejaba reaparecer. Se quedaba dentro del bunquer y no podia salir. No se, ayer parece ser que hacia cosas raras... esperemos que sean casos puntuales

Saludos
Para los que tengáis dudas, os doy mi opinión.

Yo soy un gran admirador de COD MW2. Es un juegazo y no voy a dejar de jugar. Tiene acción trepidante, inteligencia en las reapariciones y un cuerpo a cuerpo criminal.

El MAG es otro juegazo. Simplemente es diferente. Coinciden en algunos puntos pero divergen en otros. La táctica de este juego es de locos, buenísima. Cuando comencé a jugar, se me hacía extraño, porque no entendía mucho la historia y echaba de menos mi habilidad en el COD, pero le di una oportunidad y no sabéis lo que engancha. Cuando vas leyendo el panorama y te vas metiendo en tus funciones, no puedes parar de jugar. Tiene mil detalles buenísimos y novedosos. Es un juego muy muy bueno. Se lo recomiendo a quien pueda.

Mi resumen: Quien quiera pegar tiros y estra continuamente a la gresca, COD. Quien quiera cooperar, hacer estrategias conjuntas y posibilidades más variadas MAG
Call of Duty: Modern Warfare 2 + M.A.G. + Battlefield: Bad Company 2 = Adios a mi vida social

xDDDDDD
jose_1982 escribió:eso mismo me paso a mi el otro dian en el mapa sabotage de valor, me mataron y de repente me pongo a diambular por ai como un fantasma. pero no se porq fue, un cuelgue del juego q arreglaran tarde o temprano me imagino.

Bueno, al menos se que no solo me ha pasado a mi. Lo que pasa es que ayer fue exagerado: me pasaba siempre!!! Sabia que si moria en la partida, la partida acababa para mi... [snif]

largo escribió:bueno o no he tenido fallos tan gordos
Mi bug fue en la camara de reaparicion que no me salian los controles de eleccion de lugar de reaparicion ni eleccion de armas ni la cuenta atras ni nada, la barra habia desaparecido y se me quedaba la pantalla en negro unos cuantos segundos desde que me mataban hasta que me salia la pantalla de reapacion.

Tambien me paso. Creo que ayer me pasaron todos los fallos posibles que pueda tener este juego. Al menos como digo se que a mas gente les ocurre, aunque sean de forma esporadica, y a mi me pasaran todos juntos y a la vez.

kinglor escribió:Deberias ver que tal va la conexion, ¿Teneis el PC encendido y conectado mientras jugais al juego?, algunos programas como antivirus/windows hacen conexiones por detras, Os recomendaría apagar el PC y probar el juego con el PC apagado, si os sige dando problemas abrir los Puertos(mejor que DMZ, esto es el modo perezoso de ponerla en Nat2 pero no lo mejor, ni lo mas seguro), y si sigue asi, haced un test de velocidad en el PC justo cuando os peta el juego.

- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Suerte!

No, no son soluciones sencillas y simples. Todos estos temas esta bien recordarselos a gente que no sepa demasiado sobre el tema, pero creeme, no es mi caso. Como puse en mi mensaje, la PS3 esta en la DMZ del router y en la prueba de conexion tengo NAT 2 (no es NAT 1 porque para eso deberia estar conectada ella directamente al cablemodem). Todos los demas juegos de PS3 puedo jugarlos sin problemas. Y estoy por cable, nada de wifi que con eso si me iba mal muy a menudo en otros juegos. No tengo ningun PC encendido a la vez que la consola, ni habia mas clientes en el router (lo miro muy a menudo, aunque en mi calle nada mas que viven viejos sin zorra de idea de informatica, soy paranoico en ese aspecto y lo compruebo cada dia).

La DMZ lo que hace es publicar todos los puertos de la direccion IP privada (la consola) a Internet. Es decir, en lugar de abrir esos puertos que dices, los abre TODOS. Asi que si un juego nuevo necesita de otros puertos adicionales, tambien los va a tener disponibles. Y por supuesto, para un PC, no seria nada seguro, pero... ¿para la PS3? No creo que sea nada preocupante, aunque quien sabe si en algun momento van a sacar algun tipo de virus o ataque para nuestras consolas... [mad]

sckroll escribió:Ayer mismo estaba jugando con unos colegas y a uno de ellos defendiendo en adquisición cuando moria no le dejaba reaparecer. Se quedaba dentro del bunquer y no podia salir. No se, ayer parece ser que hacia cosas raras... esperemos que sean casos puntuales
Saludos

Coño, pues lo mismo que a mi. Yo me podia mover y todo, y veia a todos los demas jugando. Incluso les podia disparar, aunque no les hacia daño, claro... Un rollazo!!!

davidlopez82 escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 + M.A.G. + Battlefield: Bad Company 2 = Adios a mi vida social

xDDDDDD

Asi estoy: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
davidlopez82 escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 + M.A.G. + Battlefield: Bad Company 2 = Adios a mi vida social

xDDDDDD

Asi estoy: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad][/quote]

Y espera al Medal of Honor y luego que quiero pillarme el Operation Flashpoint y a finales de año imagino que saldra COD: Vietnam... y suma y sigue xD
Ya tantos son demasiados... [risita]
Para alguien que le gusta los shooters no xD
davidlopez82 escribió:Para alguien que le gusta los shooters no xD

Mejor matizar: para alguien a quien le gustan los shooter y tiene suficiente tiempo libre...

Yo lo primero lo cumplo, lo segundo no [snif]
Jajaja bueno, siempre se puede sacar algun hueco por la noche y el fin de semana.
Hola chavales, y chavalas ;) , después de un finde de amor y muerte en mag, estuve hablando con uno del clan y solo le he encontrado un fallito, y realmente tiene razón, no explican nada de nada en el juego, te dejan ahí y ale a sobrevivir, es cierto que el entrenamiento no ayuda mucho para aprender a jugar.

Suerte que nosotros aquí nos ibamos empapando de todo, pero bueno ya le he explicado yo casi todo.

JUEGAZZZOOOOOOOOOOOOOOO
Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.
mashuca escribió:Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.

Si, la primera vez cuando llegas a 3000 de exp, en barracones > habilidades: tienes una barra que te pondrá xx/3000

La segunda vez te pide 5000. A partir de ahí no sé porque no he reseteado.
Thango escribió:
mashuca escribió:Una preguntita se pueden resetear los puntos de las habilidades? El juego es una autentica gozada, lo tengo desde hace unos días, y es un puro vicio.

Si, la primera vez cuando llegas a 3000 de exp, en barracones > habilidades: tienes una barra que te pondrá xx/3000

la 3ª son 10000
MaDDeNSiTH escribió:
Thango escribió:

la 3ª son 10000

Ah! ok veia esa barrita subir pero no sabia que función tenia, ya me ha quedao claro, grache mile.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
pero al resetearlos no pierdes ninguno no?¿?¿
es decir, si has gastado 20 puntos, esos 20 puntos te permite reasignarlos otra vez?¿
5856 respuestas