[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Brian_merc escribió:pero al resetearlos no pierdes ninguno no?¿?¿
es decir, si has gastado 20 puntos, esos 20 puntos te permite reasignarlos otra vez?¿

Eso es lo mas importante que hay que saber... :)
Un buen juego, Si señor!!!!!

Yo vengo de los COD y la primera vez que entre en una partida de MAG me aburri como una ostra. Pensaba que era igual que un COD, en el que tienes que ir a saco con todos, pero a las pocas partidas le cojes el rollo y la verdad es que he dejado apartado el COD (y eso que ya estaba en el primer modo prestigio a punto de pillar el ak47).

Hecho de menos poder configurarte los 3 perfiles a la vez y pillar unas veces uno y otras veces otro, pero bueno, terminaré primero con SVER y después haré los demás.

En verdad es un juego para jugarlo con headset, pero tampoco es imprescindible, te va indicando en cada momento lo que tienes que ir haciendo, otra cosa es que no te puedes comunicar con tus colegas, pero bueno......

De momento me ha cautivado, ya veremos si me cautiva igual que el CODmw2, que llevaba 5 días de juego y todavía tenía ganas de ponerlo.
firesign escribió:
es decir, si has gastado 20 puntos, esos 20 puntos te permite reasignarlos otra vez?¿

No pierdes ninguno
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
Thango escribió:
firesign escribió:

No pierdes ninguno

THANKS!
Modo Veterano

Se desbloquea cuando estamos en el Nivel 60 con nuestro personaje, sin importar la Facción en la que nos encontramos.

El Modo Veterano te permite volver a vivir la experiencia de M.A.G. desde el principio, pero sin tener que perder las Medallas, Galones y Estadisticas que llevabas acumuladas anteriormente, desde el Nivel 1.

Con esto, nuestras Estadisticas van a poder seguir creciendo, ya que si tubieramos que Borrar nuestro personaje, entonces si que perderíamos todos nuestros Logros dentro del juego.

El Modo Veterano te permite cambiar de Facción (llegado el Nivel 60), de manera que vamos a poder conseguir todos los Trofeos, ya que ahora ya vamos a poder jugar con las 3 Facciones al llegar al Nivel 60 en cada una de ellas con nuestro personaje.

Una cosa importante a comentar es, que despues de entrar en el Modo Veterano, siempre vamos a tener un 10% Extra de Experiencia en todas las partidas, ya que nos va a permitir llegar más rápido a subir de Nivel con nuestro personaje.

Los jugadores veteranos, van a poder ser identificados por una pequeña insignia que van a llevar debajo de su Rango en el Perfil del jugador, y que se va a ir incrementando (1, 2, 3...) en funcion de las veces que hayamos cambiado al Modo Veterano.

Fuente : http://blog.mag.com/blog/ y de los foros oficiales de playstation
suena bien el modo veterano, sobre todo eso del 10 % extra de EXP.
Pues yo hubiera preferido otra cosa en el modo veterano. Estar SIEMPRE con tu mismo personaje e ir subiéndolo hasta el máximo, el cambiar de facción no me llama demasiado ya que llegar a lvl 60 representa tener una empatía con esa facción importante, personalmente no cambiaría. ¿Qué conseguimos entonces al llegar a Veterano? 10% de exp más, no se, lo veo algo inútil para mi, me gustaría poder optar por tonterias como apariencias más carismáticas para mi alter ego, por ejemplo una frikada en plan a 2º rondas poder llevar un puro en la boca, o unas gafas wayfarer, poder tintar tu mismo las ropas... algo realmente que me valga la pena. CoDMW2 tenía los emblemas y sus títulos, que le echen huevos y pongan más cosas por el estilo. Soy lvl 16 con SVER y no cambiaré cuando llegue a 60, pero una motivación extra para seguir subiendo y subiendo estaría de puta madre.

Otra cosa que arreglaría o incorporaría al juego es el tema de la implicación en los escenarios por victorias. El ganar tampoco influye demasiado en nada (algunos puntos de exp. más y ya está), recompensas de contratos más sustanciales, lo veo algo justito en este tema.

Vamos, si hablamos de un casi MMO SHooter una repercusión mayor en cada resultado.
esperemos que en un futuro el echo de los contratos tambien conlleve ciertos mapas disputados que no estaria nada mal, lo cual aumentaria la expansion de la faccion
(mensaje borrado)
porri escribió:PD: Taba viendo un video para bajarme el hype hasta que mañana pueda hacerme con el y te encontre por ahi, khaosjimena: http://www.youtube.com/watch?v=xt7_xWj8ZNI

Cierto, ese video es de la primera Beta de Agosto-Septiembre porque llevo las siglas del Clan O~H sin el ~ (un error que solucionaron en la de Navidades) y ahora no tengo Clan porque estoy esperando que lo vayan comprando (estan enganchados al MW2). Gráficamente ha mejorado en iluminación y en las texturas metálicas entre otras cosas. También se puede apreciar como antes se necesitaban menos impactos para eliminar enemigos, algo que ahora han aumentado y que particularmente no me gusta nada.

Salu2... ;)
Soy al unico al que el juego no le gusta? Me parece por planteamiento muy bueno, pero les ha kedado demasiado descafeinado
Sarmentador escribió:Soy al unico al que el juego no le gusta? Me parece por planteamiento muy bueno, pero les ha kedado demasiado descafeinado

El unico no, habra muchas mas gente que no le guste (entre las que yo NO me incluyo XD)

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
porri escribió:PD: Taba viendo un video para bajarme el hype hasta que mañana pueda hacerme con el y te encontre por ahi, khaosjimena: http://www.youtube.com/watch?v=xt7_xWj8ZNI

Cierto, ese video es de la primera Beta de Agosto-Septiembre porque llevo las siglas del Clan O~H sin el ~ (un error que solucionaron en la de Navidades) y ahora no tengo Clan porque estoy esperando que lo vayan comprando (estan enganchados al MW2). Gráficamente ha mejorado en iluminación y en las texturas metálicas entre otras cosas. También se puede apreciar como antes se necesitaban menos impactos para eliminar enemigos, algo que ahora han aumentado y que particularmente no me gusta nada.

Salu2... ;)

Vaya... y yo que estaba en esa beta, y se me hacia duro matar a los pjs... ahora pruebo a ver que me parece la version final, porque la open ni me he enterado de ella por culpa del star trek online [+risas]
Yo me he pillado la coleccionista, crei que me iba a gustar mas, pero no se . . . de momento estoy muy enganchado al mw2, sera culpa de eso creo yo.
Lo veo un poco carente en algunas cosas como el sonido y el lanzamiento de granadas sobretodo, pero bueno, para gustos colores. Es muchisimo mas tactico que el mw2, asi que supongo que sera tiempo para cojerme al juego y que en realidad me enganche, aunque ya soy lvl 7.
Joer si tengo mala suerte para todo ultimamente T_T, el juego no me guarda ni los galones ni las medallas sacadas T_T. Sin contar ese detalle el juego me gusta mucho T_T.

P.D.: estoy posteando en el foro oficial via google xD, pero bueno veremos si alguien me puede ayudar o que por lo menos vean que puede ser algun tipo de bug que yo me he comido T_T y lo puedan solucionar para que nadie le pase.
Yo tambien opino que les ha quedado un poco descafeinado, la base es muy buena, pero le falta profundidad.
Las victorias deberian tener mayor repercusion, los contratos por los que se lucha no aportan nada significativo. Que solo sea online no significa que no pueda tener ninguna historia.
Las batallas estan de lujo, pero necesita algo mas para enganchar, ahora se va jugando pero dentro de 6 meses va a ser siempre mas de lo mismo.
Esperemos que estos de Zipper se lo curren y vayan mejorando el juego, que con cuatro retoques puede quedar un juego enorme.
Peter_Owlfly escribió:Joer si tengo mala suerte para todo ultimamente T_T, el juego no me guarda ni los galones ni las medallas sacadas T_T. Sin contar ese detalle el juego me gusta mucho T_T.

P.D.: estoy posteando en el foro oficial via google xD, pero bueno veremos si alguien me puede ayudar o que por lo menos vean que puede ser algun tipo de bug que yo me he comido T_T y lo puedan solucionar para que nadie le pase.

No se si es tu caso pero cada vez que pones el juego la mayoría de las veces no cargan las estadisticas/galones/medallas correctamente hasta que juegas una partida. De la misma forma lo conseguido en la ultima partida no suele actualizarse inmediatamente y tarda unos minutos.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
No se si es tu caso pero cada vez que pones el juego la mayoría de las veces no cargan las estadisticas/galones/medallas correctamente hasta que juegas una partida. De la misma forma lo conseguido en la ultima partida no suele actualizarse inmediatamente y tarda unos minutos.

Salu2... ;)

Lo he jugado esta mañana, espero que tengas razon T_T porque ha sido una partida en la que he matado 62 y he pillado varios de golpe, para una vez que parecia que lanzaba una piedra y cae alguien. Pero bueno solo tengo nivel 20 aunque jode un poco.
A los que decis que es juego parece algo descafeinado, os recomiendo que busqueis un clan, grupo, amigos para jugar, la experiencia de juego cambia muchisimo. A parte de esto, dadle un poco de tiempo al juego, los primeros niveles practicamente no haces nada, todo es muy loco si vas a Modos Avanzados o muy soso si juegas Supresion o Sabotaje. Luego a medida que vas desbloqueando cositas y juegas en grupo empiezas a encontrar tu rol. Un ejemplo de Rol que se esta poniendo muy de moda es que los tipo Asalto se metan granadas de gaz toxico y las tiran en las zonas de captura, obligando a los defensores a salir. Los medicos se van metiendo defensa y mas Vida base y se van diferenciando de los tipicos medicos casuales que lo usan pa pillar puntos, vamos que dia a dia empiezan a haber mas especilalizaciones. Al principio solo te dedicas a correr al punto que parpadea y a ver cuanto duras entre tanto bombazo, pero el juego es mas que eso.
khaosjimena escribió:
Peter_Owlfly escribió:Joer si tengo mala suerte para todo ultimamente T_T, el juego no me guarda ni los galones ni las medallas sacadas T_T. Sin contar ese detalle el juego me gusta mucho T_T.

Salu2... ;)

A mi tampoco me guarda los galones ni medallas, las estadisticas tarda en actualizarlas pero los galones solo me guardo 3 y he sacado 30 mas y nada no los guarda
No sé como será en el resto de facciones pero en RAVEN están degradando al médico a un 2do plano, la gente ya no espera ni 10 segundos a ver si álguien puede curarles, me parece increible.

Y lo de no cumplir las ordenes? Se conierte en rutina y me toca las .... que no le hagan caso al que ha puesto un punto para defender o atacar, la gente va a su rollo.

Hoy estoy cabreado.
Thango escribió:No sé como será en el resto de facciones pero en RAVEN están degradando al médico a un 2do plano, la gente ya no espera ni 10 segundos a ver si álguien puede curarles, me parece increible.

Y lo de no cumplir las ordenes? Se conierte en rutina y me toca las .... que no le hagan caso al que ha puesto un punto para defender o atacar, la gente va a su rollo.

Hoy estoy cabreado.

Eso suena a un golpe de estado [+risas] ,aver que ya solo me faltan un par de dias para tener mi copia del juego y entrara en juego el sargento de hierro [sonrisa]
Thango escribió:No sé como será en el resto de facciones pero en RAVEN están degradando al médico a un 2do plano, la gente ya no espera ni 10 segundos a ver si álguien puede curarles, me parece increible.

Hoy estoy cabreado.

ejem ejem, mira mi firma soldado, y veras que eso en VALOR no pasa nunca [chulito]

Hoy estoy cabreado.

En SVER la gente espera y curan.
Sobre las ordenes suelen ser fieles y hacen lo que dicen y estan bastante bien organizados
Maldita sea! No me vendais la moto jajajaja, intentaré arreglar esto en RAVEN, tal vez sea que hoy estaba yo solo de mi clan y estaba un poco como un pez fuera del agua, pero veo cosas que me parecen increibles.

Una última cosa, álguien ha probado:

Los sensores? Dan experiencia de asistencia si se usan? Veo a bantante gente con ellos.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
ifritdark escribió:

Hoy estoy cabreado.

Sobre las ordenes suelen ser fieles y hacen lo que dicen y estan bastante bien organizados

SVER, buff, me produce sarpullido su sola mención.... que facción mas descompensada con el resto.
Lo único que no me ha gustado del juego, es no poder hacer personajes Femeninos, tener que estar viendo todo el dia a machos me hace jugar con menos ganas [snif] , fuera de coñas, me parece muy triste que a 2010 todavia existan juegos que no permitan hacerte una mujer como personaje, es algo sexista y muy desfasado...
joer esque raven apesta seguramente cuando llegue a 60 me cambie a no ser que cambien las cosas dios mio esque vaya peste nada de caso ni nada y he estao mirando en magame-tools las armas y por lo general las armas de raven son las menos potentes y las de valor y sver estan ahi ahi ganando sver por un poco pero enfin tanta tecnologia y no sabemos hacer armas potentes xD
Heinz2009 escribió:
ifritdark escribió:

Hoy estoy cabreado.

SVER, buff, me produce sarpullido su sola mención.... que facción mas descompensada con el resto.

Descompensada? por?
Thango escribió:Maldita sea! No me vendais la moto jajajaja, intentaré arreglar esto en RAVEN, tal vez sea que hoy estaba yo solo de mi clan y estaba un poco como un pez fuera del agua, pero veo cosas que me parecen increibles.

Una última cosa, álguien ha probado:

Los sensores? Dan experiencia de asistencia si se usan? Veo a bantante gente con ellos.

Yo voy a entrar en un rato, vamos, lo que me lleve llegar desde el curro que salgo ya a mi casa (una media horita larga). Y yo me dejo curar/revivir XD Por ahora no revivo porque no tengo la skill, empece ayer y con muchos problemas :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder estos de FNAC me lo tendrian que haber mandado hoy y no lo han hecho, me estan jodiendo xDDD
Notais las armaduras de 800 y 1000?

Porque una de 2, o tienen balas de penetración o mis armaduras son de chichinabo.
Aveis cogido ya veiculos,como las tanquetas que se ven en los videos???tengo interes ya que no he visto que nadie dice nada al respecto [ginyo]
camploy escribió:Aveis cogido ya veiculos,como las tanquetas que se ven en los videos???tengo interes ya que no he visto que nadie dice nada al respecto [ginyo]

Si, pero estan muy solicitados al igual que las torretas de los bunkers o helicópteros y es casi mas facil hacerte una racha de 20 eliminados sin morir que pillar uno [sonrisa]

Salu2... ;)
hola, saludos.me acabo de comprar el juego y aun no lo he probado.a que faccion me recomendais que una? porfavor contestar rapido que tengo un ansia muy grande jaja

mi PSN es sircon , por si me quereis agregar
Con escribió:hola, saludos.me acabo de comprar el juego y aun no lo he probado.a que faccion me recomendais que una? porfavor contestar rapido que tengo un ansia muy grande jaja

SVER

Suas mapas y armas son algo mejores que las de Valor y Raven.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
camploy escribió:Aveis cogido ya veiculos,como las tanquetas que se ven en los videos???tengo interes ya que no he visto que nadie dice nada al respecto [ginyo]

Si, pero estan muy solicitados al igual que las torretas de los bunkers o helicópteros y es casi mas facil hacerte una racha de 20 eliminados sin morir que pillar uno [sonrisa]

Salu2... ;)

Tendre que sudar mucho para poder pillar uno [+risas] ,tendre que empezar a pedir una solicitud [oki]
camploy escribió:Tendre que sudar mucho para poder pillar uno [+risas] ,tendre que empezar a pedir una solicitud [oki]

En Dominación como atacante tienes 8 tanques para 128 personas... Imaginate si debes tener suerte de renacer a los mandos de uno o conseguirlo de alguna manera.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
camploy escribió:Tendre que sudar mucho para poder pillar uno [+risas] ,tendre que empezar a pedir una solicitud [oki]

En Dominación como atacante tienes 8 tanques para 128 personas... Imaginate si debes tener suerte de renacer a los mandos de uno o conseguirlo de alguna manera.

Salu2... ;)

Todo sea por probar la bestia y arrasar a todo el que vea por delante [amor]
kinglor escribió:A los que decis que es juego parece algo descafeinado, os recomiendo que busqueis un clan, grupo, amigos para jugar, la experiencia de juego cambia muchisimo. A parte de esto, dadle un poco de tiempo al juego, los primeros niveles practicamente no haces nada, todo es muy loco si vas a Modos Avanzados o muy soso si juegas Supresion o Sabotaje. Luego a medida que vas desbloqueando cositas y juegas en grupo empiezas a encontrar tu rol. Un ejemplo de Rol que se esta poniendo muy de moda es que los tipo Asalto se metan granadas de gaz toxico y las tiran en las zonas de captura, obligando a los defensores a salir. Los medicos se van metiendo defensa y mas Vida base y se van diferenciando de los tipicos medicos casuales que lo usan pa pillar puntos, vamos que dia a dia empiezan a haber mas especilalizaciones. Al principio solo te dedicas a correr al punto que parpadea y a ver cuanto duras entre tanto bombazo, pero el juego es mas que eso.

Estoy en un clan, juego en grupo, voy por el nivel 58 y si digo que le falta sustancia es con conocimiento de causa. Y si no cuando hayas jugado una temporada me lo vuelves a decir.

Hay muchos roles y formas de jugar, pero cuando llevas un tiempo ves que siempre es mas de lo mismo. Como ya dije, no por ser solo online no tiene que tener una historia, y no me digais que luchar por un contrato que te da +5% exp. es una historia.

Estoy recopilando algunas ideas para mandar a Zipper un mail con cosas basicas que se podrian introducir de forma sencilla. De momento se me ha ocurrido:

Mayores premios en victorias, sobretodo en conflicto global.
Clasificaciones online. Que con las estadisticas que tiene ya es raro que no esten.
Mayor dificultad para subir de lvl, que se sube muy rapido.
Elementos desbloqueables para los diferentes niveles de veterano. Un +10 exp. me parece poco premio para empezar de nuevo.

Agradeceria cualquier sugerencia que aporteis y haber si nos hacemos escuchar, porque para mi en estos detalles son los que diferencian a un gran juego de uno del monton.
pos mira que incluyesen mas objetivos secundarios, como el robo de informacion clasificada y llevarla a la base, o el de recuperar soldados capturados en combate.
Yo añadiría...
-Cambiar el Radar al lado izquierdo porque cada vez que se conecta, desconecta o te envian un mensaje los contactos de PSN lo tapa.
-Que los lideres se establezacan por estadisticas y no por nivel, que algunos estan en nivel 50 y no tienen ni idea (los tipicos que nada mas empezar atacando lanzan el ataque aereo sin destruir la Bateria Anti-aerea).
-Que aumenten el retroceso de las armas, disparar 100 balas seguidas con una ametralladora sin que se mueva la mira es sorprendente.
-Modificar las explosiones, les das con el misil del bunker, granadas o rpg en la cabeza a los enemigos y muchas veces salen ilesos.
-Disminuir las rafagas necesarias para eliminar, tener que disparar todo el cargador del subfusil (30 balas) a un enemigo a 5 metros por detras, sin fallar ni una sola, con uniforme pesado para matarlo es desesperante.
-Mapas nocturnos.
-Soporte para retos entre Clanes.
-Modo entrenamiento mas complejo.
-Poder crear insignias para los Clanes.
-Mas personalización en las armas y los uniformes.
-Mas daño al caer de zonas altas.

Salu2... ;)
lo de los mensajes de psn ponlo no visualizar en menu de la ps3 y listo se quito el problema XD
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
khaosjimena escribió:Yo añadiría...
-Cambiar el Radar al lado izquierdo porque cada vez que se conecta, desconecta o te envian un mensaje los contactos de PSN lo tapa.
-Que los lideres se establezacan por estadisticas y no por nivel, que algunos estan en nivel 50 y no tienen ni idea (los tipicos que nada mas empezar atacando lanzan el ataque aereo sin destruir la Bateria Anti-aerea).
-Que aumenten el retroceso de las armas, disparar 100 balas seguidas con una ametralladora sin que se mueva la mira es sorprendente.
-Modificar las explosiones, les das con el misil del bunker, granadas o rpg en la cabeza a los enemigos y muchas veces salen ilesos.
-Disminuir las rafagas necesarias para eliminar, tener que disparar todo el cargador del subfusil (30 balas) a un enemigo a 5 metros por detras, sin fallar ni una sola, con uniforme pesado para matarlo es desesperante.
-Mapas nocturnos.

Salu2... ;)

tendras que esperarted a que saque mag2 xDDDDDDD
a mi lo que me suele pasar con los raven es que van a defender por ejemplo todos al punto marcado, pero claro no hay covertura externa y casi siempre me tengo que poner de francotirador para apoyarles en la distancia y como no hay gente que me pueda curar pos le doy a la x rapido
Pues a mi lo que me pasa con Raven es que entro, me encuentro a 6 o 7 añadidos del hilo del clan Raven, los invito o les pide que me inviten al grupo... y ninguno da señales de vida!!! Vamos, que nadie echa cuenta! Y al final me tengo que poner a jugar solo o meterme en la partida de alguno de ellos, pero claro, me meten en otro grupo de 8, asi que es como si jugara solo con guiris...

Por favor, clan Raven de EOL, invitadme al clan, y añadidme al grupo cuando me veais entrar, que si no, este juego jugando solo no vale para nada (me tuve que ir al MW2 de XBOX 360) [snif]
si kieres agregame y cuando te vea jugamos juntos
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Jarko_dj escribió:Estoy en un clan, juego en grupo, voy por el nivel 58 y si digo que le falta sustancia es con conocimiento de causa. Y si no cuando hayas jugado una temporada me lo vuelves a decir.

Hay muchos roles y formas de jugar, pero cuando llevas un tiempo ves que siempre es mas de lo mismo. Como ya dije, no por ser solo online no tiene que tener una historia, y no me digais que luchar por un contrato que te da +5% exp. es una historia.

Estoy recopilando algunas ideas para mandar a Zipper un mail con cosas basicas que se podrian introducir de forma sencilla. De momento se me ha ocurrido:

Mayores premios en victorias, sobretodo en conflicto global.
Clasificaciones online. Que con las estadisticas que tiene ya es raro que no esten.
Mayor dificultad para subir de lvl, que se sube muy rapido.
Elementos desbloqueables para los diferentes niveles de veterano. Un +10 exp. me parece poco premio para empezar de nuevo.

Agradeceria cualquier sugerencia que aporteis y haber si nos hacemos escuchar, porque para mi en estos detalles son los que diferencian a un gran juego de uno del monton.

Tienes razón, a este juego le faltan alicientes cuando ya llevas mucho tiempo jugando, si ya te lo parece con 4 dias jugando, imagian dentro de 1 mes. Pero el aliciente yo lo centraría aparte de meter mas modos, mas opciones etc.. en que las batallas tubieran un reflejo REAL en la guerra... no solo tener un 5% mas de puntos... Organizar temas de clanes sobretodo, eso SI que da competitividad. El MOHAA era muy simple, muy arcade, pero mis 4 años jugando con clanes fueron lo mejor que he jugado online en la vida.

khaosjimena escribió:Yo añadiría...
-Mapas nocturnos.

Salu2... ;)

buenas aportacione,s muy buenas, hay mucho por explotar en este juego, ya sean por actualizaciones, DLC's gratuitos o de pago (espero que no) o mas cosas.

Pero como he dicho antes, el tema está en organizar ligas... de clanes, pero claro, eso implica mucha historia ya que no son 8 vs 8.. :).

Hacer que las batallas reflejen avances reales en las facciones por el control mundial.

Mandolinator escribió:Descompensada? por?

Armas con mas daño, mapas mucho mas faciles de defender, con las torretas apuntando sin obstaculos a los objetivos a defender.... creo que eso es bastante desequilibrante, como he dicho, si no hay un reflejo real a nivel mundial de la guerra esto es secudnario, simplemente te costará mas ganar, pero igualmente me jode bastante, aunque tengas un buen team, si los otros son "normalitos" esteris en ese caso igualados...ya si los SVER son buenos y nosotros tambien, hemos perdio pero como que 2+2 son 4.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:
Con escribió:hola, saludos.me acabo de comprar el juego y aun no lo he probado.a que faccion me recomendais que una? porfavor contestar rapido que tengo un ansia muy grande jaja

SVER

Suas mapas y armas son algo mejores que las de Valor y Raven.

Salu2... ;)

eres un cabrito

pero es verdad los mapas son un pelin mas facil de defender, y las arma en conjunto un pelin algunas un pelin mejores que el resto, si lo datos qeu e visto en magtools son correctos

peor hay estan los RAVEN y VALOR para con esa pequeña desventajan darles caña

SVER me entra sarpullidos xDDD kill kill SVER morid xDDDd
[fumando] [fumando]
firesign escribió:Pues a mi lo que me pasa con Raven es que entro, me encuentro a 6 o 7 añadidos del hilo del clan Raven, los invito o les pide que me inviten al grupo... y ninguno da señales de vida!!! Vamos, que nadie echa cuenta! Y al final me tengo que poner a jugar solo o meterme en la partida de alguno de ellos, pero claro, me meten en otro grupo de 8, asi que es como si jugara solo con guiris...

Por favor, clan Raven de EOL, invitadme al clan, y añadidme al grupo cuando me veais entrar, que si no, este juego jugando solo no vale para nada (me tuve que ir al MW2 de XBOX 360) [snif]

me parece raro,,todas las noches nos juntamos 5 o 6 del clan a jugar,,y todo el que quiere entra,metete esta noche y veras.
lo que no entiendo del juego es porque por matar a alguien te dan 5 puntos y por curar 10,,joder que es un juego de guerra,no el trauma center .
heinz,,lo hablamos todas las noches,,contra los sver no hay nada que hacer,y no porque sean mejores.Hoy 3 partidas contra ellos y las 3 palmatoria de la buena.no creo que solo sea porque son mejores,,deben de tener ventaja,,en todos los juegos unas veces ganas y otras pierdes,,en este siempre pierdes,la verdad.en contra contra VALOr mola jugar,son partidas mas igualadas
5856 respuestas