Jarko_dj escribió:Estoy en un clan, juego en grupo, voy por el nivel 58 y si digo que le falta sustancia es con conocimiento de causa. Y si no cuando hayas jugado una temporada me lo vuelves a decir.
Hay muchos roles y formas de jugar, pero cuando llevas un tiempo ves que siempre es mas de lo mismo. Como ya dije, no por ser solo online no tiene que tener una historia, y no me digais que luchar por un contrato que te da +5% exp. es una historia.
Estoy recopilando algunas ideas para mandar a Zipper un mail con cosas basicas que se podrian introducir de forma sencilla. De momento se me ha ocurrido:
Mayores premios en victorias, sobretodo en conflicto global.
Clasificaciones online. Que con las estadisticas que tiene ya es raro que no esten.
Mayor dificultad para subir de lvl, que se sube muy rapido.
Elementos desbloqueables para los diferentes niveles de veterano. Un +10 exp. me parece poco premio para empezar de nuevo.
Agradeceria cualquier sugerencia que aporteis y haber si nos hacemos escuchar, porque para mi en estos detalles son los que diferencian a un gran juego de uno del monton.
Tienes razón, a este juego le faltan alicientes cuando ya llevas mucho tiempo jugando, si ya te lo parece con 4 dias jugando, imagian dentro de 1 mes. Pero el aliciente yo lo centraría aparte de meter mas modos, mas opciones etc.. en que las batallas tubieran un reflejo REAL en la guerra... no solo tener un 5% mas de puntos... Organizar temas de clanes sobretodo, eso SI que da competitividad. El MOHAA era muy simple, muy arcade, pero mis 4 años jugando con clanes fueron lo mejor que he jugado online en la vida.
khaosjimena escribió:Yo añadiría...
-Cambiar el Radar al lado izquierdo porque cada vez que se conecta, desconecta o te envian un mensaje los contactos de PSN lo tapa.
-Que los lideres se establezacan por estadisticas y no por nivel, que algunos estan en nivel 50 y no tienen ni idea (los tipicos que nada mas empezar atacando lanzan el ataque aereo sin destruir la Bateria Anti-aerea).
-Que aumenten el retroceso de las armas, disparar 100 balas seguidas con una ametralladora sin que se mueva la mira es sorprendente.
-Modificar las explosiones, les das con el misil del bunker, granadas o rpg en la cabeza a los enemigos y muchas veces salen ilesos.
-Disminuir las rafagas necesarias para eliminar, tener que disparar todo el cargador del subfusil (30 balas) a un enemigo a 5 metros por detras, sin fallar ni una sola, con uniforme pesado para matarlo es desesperante.
-Mapas nocturnos.
-Soporte para retos entre Clanes.
-Modo entrenamiento mas complejo.
-Poder crear insignias para los Clanes.
-Mas personalización en las armas y los uniformes.
-Mas daño al caer de zonas altas.
Salu2...
buenas aportacione,s muy buenas, hay mucho por explotar en este juego, ya sean por actualizaciones, DLC's gratuitos o de pago (espero que no) o mas cosas.
Pero como he dicho antes, el tema está en organizar ligas... de clanes, pero claro, eso implica mucha historia ya que no son 8 vs 8..
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Hacer que las batallas reflejen avances reales en las facciones por el control mundial.
Mandolinator escribió:Descompensada? por?
Armas con mas daño, mapas mucho mas faciles de defender, con las torretas apuntando sin obstaculos a los objetivos a defender.... creo que eso es bastante desequilibrante, como he dicho, si no hay un reflejo real a nivel mundial de la guerra esto es secudnario, simplemente te costará mas ganar, pero igualmente me jode bastante, aunque tengas un buen team, si los otros son "normalitos" esteris en ese caso igualados...ya si los SVER son buenos y nosotros tambien, hemos perdio pero como que 2+2 son 4.