[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

sera por el kit que lleves porque a mi solo me da 2 puntos o 1 ya dependiendo de a cuantos cure si esta un grupillo cerca
refernet escribió:sera por el kit que lleves porque a mi solo me da 2 puntos o 1 ya dependiendo de a cuantos cure si esta un grupillo cerca

Eso es por curar, creo que ellos se refieren a resucitar. Si levantas a alguien que este muerto en el suelo, si te dan 10 puntos.

escoperman, te añado.

A ver si en otras tardes me encuentro con otros del clan Raven y si me invitan. Esta tarde ha sido un desastre, ninguno de los 6. he jugado 3 partidas en la misma que ellos pero en otro grupo de 8, y con SVER hemos perdido siempre, si. Hay poco que hacer. Sin embargo, las partidas mas grandes aportan muchos puntos de experiencia, algo es algo.
Tengo ganas de comprarme este juego, pero es toda una lástima que sea tan caro, a ver si sale en oferta en zavvi o algun sitio de esos... o pillo de segunda mano algo más asequible aqui en españa.
yo lo acabo de comprar y no me parece caro,me costo 59 en el gamestop,por cierto cual es la mejor faccion?
ua pregunta, hoy e estado intentando descargar la actualizacion de la beta, la deje parada hace una semana porque era larga y no tenia tiempo,y aora llevo unos dias que no me deja ponerma a descargarla porque pone que no se puede conectar al servidor o algo por ele stilo

me pasa solo a mi o es general??

gracias!

pd: nose si tenia k ir aki o en otro lado en el mensaje, asik perdon si me e equivocado.
Powi escribió:yo lo acabo de comprar y no me parece caro,me costo 59 en el gamestop,por cierto cual es la mejor faccion?

Una página atrás la misma pregunta.

PD: SVER parece que es la mejor.
Eyex escribió:ua pregunta, hoy e estado intentando descargar la actualizacion de la beta, la deje parada hace una semana porque era larga y no tenia tiempo,y aora llevo unos dias que no me deja ponerma a descargarla porque pone que no se puede conectar al servidor o algo por ele stilo

me pasa solo a mi o es general??

gracias!

pd: nose si tenia k ir aki o en otro lado en el mensaje, asik perdon si me e equivocado.

La beta ya la han cerrado, ahora solo puedes probar el juego final, alquilandolo o comprandolo directamente, no hay demo :(
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
,joder que es un juego de guerra,no el trauma center .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=4UeYGS0UU6E

xDDDDDD asi son los medicos de MAG

video dedicado a los VALOR

http://www.youtube.com/watch?v=mIBSJE0dXoQ
http://www.youtube.com/watch?v=5ZecQOatZrc
.abc. escribió:
khaosjimena escribió:
Con escribió:hola, saludos.me acabo de comprar el juego y aun no lo he probado.a que faccion me recomendais que una? porfavor contestar rapido que tengo un ansia muy grande jaja

mi PSN es sircon , por si me quereis agregar

SVER

Suas mapas y armas son algo mejores que las de Valor y Raven.

Salu2... ;)

eres un cabrito

pero es verdad los mapas son un pelin mas facil de defender, y las arma en conjunto un pelin algunas un pelin mejores que el resto, si lo datos qeu e visto en magtools son correctos

peor hay estan los RAVEN y VALOR para con esa pequeña desventajan darles caña

SVER me entra sarpullidos xDDD kill kill SVER morid xDDDd
[fumando] [fumando]

XD XD XD XD

Ya sabes que yo soy Valor pero he sido honesto, bajo mi punto de vista, recomendando SVER.
Llevo unos días mosca con el asunto y me he fijado que jugando en Sabotaje contra Raven es todo muchisimo mas equilibrado y ganamos el 50% de las partidas, contra SVER de 28 partidas ganamos 9...

Salu2... ;)
firesign escribió:
A ver si en otras tardes me encuentro con otros del clan Raven y si me invitan. Esta tarde ha sido un desastre, ninguno de los 6. he jugado 3 partidas en la misma que ellos pero en otro grupo de 8, y con SVER hemos perdido siempre, si. Hay poco que hacer. Sin embargo, las partidas mas grandes aportan muchos puntos de experiencia, algo es algo.

he oido bien? puedes repetirlo plis? jejejeje [carcajad]

aysssssss, si es que esta sociedad....siempre guiandonos por las apariencias... [sonrisa]

S.V.E.R. siempre va a saco, no hay piedad, y no por ser mas guapo y mas moderno han de ser mejores [toctoc]

[ginyo]

P.D.: la vida es dura....pero S.V.E.R. lo es mas!!!!! [qmparto]
Buenisimos aportes khaosjimena y Heinz2009. La verdad es que llevo jugando desde que salio la primera beta y tal vez me esperaba mas en la version final respecto a esta. Mas que nada el problema lo veo en lo que comenta Heinz2009:

"las batallas tuvieran un reflejo REAL en la guerra... no solo tener un 5% mas de puntos..."

Eso seria lo suyo, pequeños alicientes como cuando consigues el contrato de dominacion se restrinja el uso de vehículos (por falta de combustible), o en sabotaje y adquisicion usar lo que se roba con algun fin.
Imaginaros la gente sabiendo que si les destruyen las tanquetas van a estar 5mnts. sin, seguro que se lo piensan un poco antes de entrar a saco en plan kamikaze a por bunquers o puertas. Pero si tuviesen el contrato de adquisicion, dispondrian de vehiculos reforzados, con lo que podrian ir mas a saco aun.

La interaccion entre modos le daria mucha vida al juego, y como esto, muchas cosas mas. Yo recopilare las que crea mas convenientes y lo mandare a Zipper, y haber si hay con suerte en proximas actualizaciones nos sorprenden, que por lo que tengo entendido Zipper cuida bastante a la comunidad.

En cuanto a los lideres, se eligen por los puntos de liderazgo, no por puntos de experiencia, los teneis en la seccion de estadisticas.
oye una qestion, en que nivel se puede cambiar de estrategia de personaje?? para repartir los puntos como quieras
si +1 a los que dicen que le falta un poco de profundidad en este tema
tb

- poner un entrenamiento mejor, se puede hacer muchas cosas de este estilo
- poner partidas entre clanes, aunque sean de 12 vs 12 en el mapa de suprecion

el juego esta muyy bien para mi en juegazo, pero peca de faltarle detalles, que harian que fuese ya el no vamas

esta claro que tendremos que ver que nos sorprende zipper con las dlc, para mejorar el juego y hacerlo mas duradero mas halla de 6 meses a 1 año, que seran por las fechas qeu ya siemrpe lo mismo empieza a "cansar" como es logico

ya se rumoreo que en marzo tendemos la 1 dlc, veremos que nos trae, tb zipper dijo que tenien pensado poner cosas de grupos/clanes en el juego, y diciendo que nos iban a sorpender xDDD esperemos que para bien claro xDD

yo por ahora tengo juego para 6 meses facil y hasta 1 año casi con lo que trae sin aburrirme practicamente, como metan mas cosas como se supone tendremos juego para mas tiempo aun

a ver que pasa, pro ahora a jugar que ya es basnate, que hay que darle caña a esos sver que seguro estan compinchados con los dev de zipper xDD

y yo no creo que sea mejor faccion, solo que sus mapas son un poco mas faciles de defender y ese poco marca una diferencia

"modo mete fuego on:" como los dev sabian que los que iban a jugar de SVER era unos PAQUETES decidieron ayudarles un poco, poniendo sus mapas mas faciles de defender
"modo mete fuego off:" xDDD
Imagen
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
estoy leyendo paginas atras, y la gente tiene dudas de que faccion coger, y muchas preguntas de cual es mejor, soy el unico que si dio cuenta en la beta que claramente los mejores son SVER,tienen ventaja,sus armas son mas dañinas, (ëso si tiene un mayor retroceso) aunque eso del retroceso una vez lo controles no hay problema, LOS SVER casi siempre ganan, yo he jugado con las tres facciones ,y yo os digo que SVER es la mejor con diferencia, solamente teneis que daros cuenta de que siempre ganan, y no por que sean mejores jugadores , si no por que tiene mejores armas, (x lo menos en la beta)el mes que viene me lo comprare el juego , que ahora estoy viendo videos y leyendo criticas, ,
pd: para mi es injusto que una faccion sea mejor que otra, y no me vengais con comentarios de que mas o menos son iguales por que no, por que yo solo necesite un dia para darme cuenta, de que SVER tenia mejores armas, ademas observe el daño de las armas y compare y efectivamente mis pensamientos se comprobaron,
M_E_G_A escribió:estoy leyendo paginas atras, y la gente tiene dudas de que faccion coger, y muchas preguntas de cual es mejor, soy el unico que si dio cuenta en la beta que claramente los mejores son SVER,tienen ventaja,sus armas son mas dañinas, (ëso si tiene un mayor retroceso) aunque eso del retroceso una vez lo controles no hay problema, LOS SVER casi siempre ganan, yo he jugado con las tres facciones ,y yo os digo que SVER es la mejor con diferencia, solamente teneis que daros cuenta de que siempre ganan, y no por que sean mejores jugadores , si no por que tiene mejores armas, (x lo menos en la beta)el mes que viene me lo comprare el juego , que ahora estoy viendo videos y leyendo criticas, ,
pd: para mi es injusto que una faccion sea mejor que otra, y no me vengais con comentarios de que mas o menos son iguales por que no, por que yo solo necesite un dia para darme cuenta, de que SVER tenia mejores armas, ademas observe el daño de las armas y compare y efectivamente mis pensamientos se comprobaron,

Se que puede lloverme alguna piedra porque es un tema muy delicado pero he dejado "caer" varias veces que SVER tiene ventaja. El problema es que mucha gente, que es SVER, intentan desviar el tema porque les molesta cuando se reprocha esa ventaja y no debería ser de esa forma porque ellos no tienen culpa de nada, es cosa de Zipper. El problema vendrá en un futuro, si no lo solucionan, cuando la gente empiece ha darse cuenta y la mayoria se cambien a SVER como ocurría en Socom con la facción Francesa y su potentisima FAMAS.

Salu2... ;)
Yo he sido SVER desde el principio, asi que no he probado las otras facciones. Pero lo de los mapas suena mas a mal perdedor. Atacando, ya sea contra Raven o Valor, a veces no hemos pasado ni de los bunquers en toda la partida, y defendiendo vamos, en 2 minutos todo destruido, con el enemigo atrincherado en la fabrica y sin poder volver a capturar los objetivos.
Mas bien lo veo una cuestion de estrategia, de ir juntitos y haciendo cada uno su trabajo, Igual hay algun mapa que es mejor para unos y alguno mejor para otros, pero lo veo bastante compensado.
Jarko_dj escribió:Yo he sido SVER desde el principio, asi que no he probado las otras facciones. Pero lo de los mapas suena mas a mal perdedor. Atacando, ya sea contra Raven o Valor, a veces no hemos pasado ni de los bunquers en toda la partida, y defendiendo vamos, en 2 minutos todo destruido, con el enemigo atrincherado en la fabrica y sin poder volver a capturar los objetivos.
Mas bien lo veo una cuestion de estrategia, de ir juntitos y haciendo cada uno su trabajo, Igual hay algun mapa que es mejor para unos y alguno mejor para otros, pero lo veo bastante compensado.

en serio solo es mirar el mapamde sabotaje de raven que puedes entrar por mil sitios, y que tiens que cubrir mil sitios, y otra el mapa de sabotaje de sver que cubriendo 2/3 sitios cubres casi todo, ademas qeu por ejemplo para subir a la base A tiens que dar TODA la vuelta con la consiguiente exposicion a los franco y los sver que llegan

en cambio vas al mapa raevn y los enemigos tiene una escaleta justo delante de ellos para subir, con 4 entradas justo casi delante con parapetos, la mejor forma de defender el mapa raven es defenderla desde el rio, asi no dejar llegar a la base al enemigo si defiendes en la base, es arto complicado porque te llueven tiros por todos lados

en serio con otra cuenta hazte un raven y juega sabotaje y fijate, no hay color

lo mismo la base

si te fijas la base sever tiene ese angar con la puerta gigante, y 2 puertas arriba a los lados que es por donde suelen llegar los sever, NADA mas

vas a raven y tienes, 2 escaleras detras, la escalera del centro, otra pro el lado , otra etc etc ademas de todo aviento para que puedas hechar granadas todas las que quieras dentro

una victoria de raven frente a sver vale mas que una de sver mil veces, ya qeu estamos en desventaja por esos aspecto

ojo es lo que yo e notado, yo la parte de atras de sver de sabotaje ni idea, no e pasado de la puerta del hangar ese ;)

pero en general yo veo el juego bastante compensado, aunque "creo" que los raven renemos las peroes armas, hacemos menos daño, pero el retroseso es el mismo, y la cadencia =

mirad aqui

comparad armas
http://www.maggametools.com/weapons

quitando la atrac2000 que hacemos menos daño pero si tenemos un beneficio por ello el resto no, hacemos menos daño pero no tenemos otro benefico que se note
Jarko_dj escribió:Pero lo de los mapas suena mas a mal perdedor

En mi caso, conontra Raven también pierdo y no me quejo en absoluto (de hecho contra SVER tampoco me quejo pero si opino que tiene ventaj). Como dije el otro día en Sabotaje SVER tiene los puntos A y B en unos edificios blindados con dos tramos de escaleras que obligan a subir de espaldas a la zona de respawn. Valor los tiene en unos tenderetes que ademas estan cubiertos a la zona del enemigo y con rendijas hacia la zona de los defensores...

Salu2... ;)
Hablando de SVER, el mapa de Sabotaje y Dominacion de estos, no tan un poco chetados? Vamos, veo los nuestros (Valor) y parece que estan al aire libre en comparacion xD. Igual cuando profundice en el juego vere, si es tanta, pero me toco atacar un par de veces a SVER, y defender con Valor, y diosanto xD. Raven no me he fijado, la verdad.
Pues supongo que me ocurrirá solo a mi, xq no he leido nada parecido en el hilo ¬_¬

Resulta que ponga el modo que ponga siempre me salen los mismo mapas, no habia 3 mapas por modo de juego? No se si se desbloquearan al subir de nivel, pero por ejemplo en supresion siempre me toca jugar en nuestro mapa (Valor). Aun no he jugado un supresion contra otra faccion en el mapa de ellos [buuuaaaa] Y ni que decir ya de los otros modos, siempre me salen los mismos putos mapas [carcajad]

Saludos.
Arkillo escribió:Pues supongo que me ocurrirá solo a mi, xq no he leido nada parecido en el hilo ¬_¬

Resulta que ponga el modo que ponga siempre me salen los mismo mapas, no habia 3 mapas por modo de juego? No se si se desbloquearan al subir de nivel, pero por ejemplo en supresion siempre me toca jugar en nuestro mapa (Valor). Aun no he jugado un supresion contra otra faccion en el mapa de ellos [buuuaaaa] Y ni que decir ya de los otros modos, siempre me salen los mismos putos mapas [carcajad]

Saludos.

Supresión solo se juega en el Mapa de la facción, en tu caso Valor.
En los demas modos te toca el Mapa de Valor, SVER o Raven y a su vez son distintos en Dominación, Sabotaje o Adquisición.
Confirmo que para realizar el 5º cambio de clase son necesarios 2.600 puntos de experiencia.
Arkillo escribió:Pues supongo que me ocurrirá solo a mi, xq no he leido nada parecido en el hilo ¬_¬

Saludos.

Como te han dicho, supresion se considera un entrenamiento, asi que lo juegas siempre en el mapa de supresion de tu faccion. Los otros modos de juego, siempre jugaras en el mapa correspondiente a ese modo de la faccion que defienda. Asi que si te toca defender, siempre saldras en el mapa de tu faccion de ese modo de juego, mientras que si te toca atacar, saldras en el mapa de la faccion que defienda.

Lo que yo estoy viendo es que en la primera estadistica que salio, habia una gran mayoria de jugadores Raven, y SVER era quien menos tenia. Pero ahora la estadistica esta totalmente a la inversa. Hay muchos mas SVER, y todas las partidas que me tocaron ayer fueron contra SVER, ninguna contra Valor... Creo que la gente se ha dado cuenta de que se gana mejor con SVER y se han cambiado de chaqueta...
bueno decir que e estado jugando hasta ahora, si puro vicio xDDD, bueno una partida con giris con lag tremendo , el resto parecia que jugaba bien, peor yo uf , gracias a dios solo fue esa partida, creo que es tema en que server juegues no se, bueno en la siguiente partida jugamos contra los raven en dominacion, jugando con jankis, y solo decir que fue un aplastamiendo por parte de los raven a los sver faltando 21 minutos teniamos todas las letras

pero me reafirmo despues de jugar despues 4 partidas en sbotaje contra sver, si tengo que pasar todo el mapa, para llegar a la escaleta que esta al toro lado del radar, la tira .. mira que pro mis huevos que conseguia ese radar y lo cosegui a base de usar bombas de humos no no paso ni de coña, subir corriendo pasando de los francos que estan en la base sver que impiden subir por las escaletar, esa es otra las escaleras son muy facil defender desde franco desde la propia base de sver

ojo no me estoy quejando pro quejarme, yo juego = para mi es un reto, mas dificil mas reto y mas satisfaccion cuando lo consigo, como hoy que perdimos pero mi radar, lo consegui 4 veces y a la cuarta lo consegui, por que esa es otra YO fui el que las consegui las 4 veces a la 4 consegui mantenerla lo suficiente para que llegaran refuerzos, mientras mataba todo lo que llegaba

pero joer lo que es verdad es verdad, por ejemplo como dicen arriba, los valor sus radares estan los pobres a la vera del señor, hay sin proteccion ninguna, ni muro , escalera, etc etc

esto solo lo digo para analizar un hecho, nada mas ;)

aqui las fotos del aplastameiento de los SVER xDDD
Imagen

despues mirando bien los graficos y el modelado de los personajes y sus texturas, pero alguien puede decir que MAG tiene malos graficos por dios, ver el mapa de sver, o el modelado y texturas de los soldados de raven son brutales
Imagen

solo mirad esta texturas de un container de mapa de valor
Imagen

son imagenes de movil a una pantalla, en vivo se mil veces mejor, y asi casi todas las texturas del juego, hay algunas que cantan en comparacion con el resto, peor en general tiene esta calidad
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
eso de las ventajas entre facciones, si que es cierto, que el mapa de sabotaje de SVER es prácticamente imposible de ganar.
lo tienen muy facil para defender
Brian_merc escribió:eso de las ventajas entre facciones, si que es cierto, que el mapa de sabotaje de SVER es prácticamente imposible de ganar.
lo tienen muy facil para defender

esperemos que no tarden mucho en darnos un paquete de mapas nuevos que resuelvan ese entuerto, por que aun no he conseguido aguantar una dominacion como raven defendiendo y atacar aun no me ha tocado en ninguna
a ver, yo soy s.v.e.r. y las armas que tienen son iguales o peores que la de las otras dos facciones. No creo que pongan armas unas mejores que otras, se trata tambien de lo que te cojas y tambien por supuesto, de la habilidad que tengas con el mando, no olvidaros de ese factor, que creo que es el mas importante. Y no lo digo porque yo sea bueno, al contrario, yo soy un paquete, pero reconozco que siempre que he jugado en mi grupo de escuadrón habian muchos clanes, y todos van a hacer lo que les mandan. Es que incluso habrá gente que con armas peores maten mas que con un arma mejor, a mi me pasa, me siento mas a gusto y las mejores partidas que he hecho ha sido con la AG-47 (creo que se llama asi, es la mas basica )

Creo , para mi, que es cuestión de que los s.v.e.r. estan muchisimo mas organizados que los otros dos, lo siento, pero es asi. A parte, tambien ha habido partidas, en el mismo mapa en el que habiamos destrozado al contario, que hemos perdido, contra los raven por ejemplo, y tambien era imposible de entrar, que digo yo ahora?que el mapa les ayuda? pues no, termino la partida y digo, vaya paquetes que nos hemos juntado en esta partida, y tambien, joer, que buenos que eran esos tios de raven. Y ya está!!!! :)

de verdad creeis que van a poner unas facciones mejores que otras? pues yo creo que no. Lo que mas influye es la habilidad, y sobre todo el acostumbrarse a los controles, es asi de sencillo.

Tios, hay que saber perder, y por supuesto saber tambien ganar y porque has ganado. Hay que divertirse y ya esta.

y bueno, en definitiva, que cada uno piense lo que quiera, eso está claro, somos libres [sonrisa]

modo s.v.e.r. activado: abc. , somos sucios, si, pero cuando ganamos, lo hacemos limpiamente!!! :) no dejamos a nadie vivo!!!! [carcajad]
[ginyo]
modod s.v.e.r. off!!!! [beer]
Valax
tranqui ;) todo esta ok, yo tb pienso que los sver estan mejor organizados en general como de aqui a lima, pero tienes que reconocer que el mapa de sver de sabo es mas facil defender que los otros ;)
Con los SVER que yo he tenido que jugar si es cierto que se les ve mejor organizados que a los demas, pero tambien se aprecia una diferencia demasiado grande en Sabotaje. Si, es tocarte en Sabotaje contra Valor y tienes la sensacion de que con ir a saco metiendo tiros lo vas a ganar, pero con el mapa de SVER sabe que no vas a poder por muy conjuntados que vayamos.

Si unes ambas cosas (que juegan mejor y han cogido mas rapidamente la forma de jugar a este juego, y que ese mapa se lo pone un poco mas sencillo), pues ya sabes el resultado.

Aun asi, yo estoy deseando que me toquen una y otra vez para que cuando se les gane, la victoria sepa mejor XD
A mí me parece una tontería que cada facción tenga sus mapas exclusivos, lo mas sensato y bueno para el juego sería que los 15 mapas que tiene mag no fueran ni de unos ni de otros y ya está, se acabarían los problemas.

A eso se le suma modificar todo lo referido a ventajas que segun dicen tiene sver con un parche y listo.
firesign escribió:Con los SVER que yo he tenido que jugar si es cierto que se les ve mejor organizados que a los demas, pero tambien se aprecia una diferencia demasiado grande en Sabotaje. Si, es tocarte en Sabotaje contra Valor y tienes la sensacion de que con ir a saco metiendo tiros lo vas a ganar, pero con el mapa de SVER sabe que no vas a poder por muy conjuntados que vayamos.

Si unes ambas cosas (que juegan mejor y han cogido mas rapidamente la forma de jugar a este juego, y que ese mapa se lo pone un poco mas sencillo), pues ya sabes el resultado.

Aun asi, yo estoy deseando que me toquen una y otra vez para que cuando se les gane, la victoria sepa mejor XD

+1

no veas el pique que tuve yo con el radar A xDDD, con mi ingles tarzan, explicandole a los giris que utilizaran bombas de humo para pasar, y ademas lanzaran una dentro del radar A para que no vieran nada y dubieran que asomarse para ver donde estamos, no mate yo varios asi xDDD, porque no tenia granadas toxicas porque si no los saco del radar amarillos xDDDD, ya la tendre ya las tendre xDDD

es una tactica que vi utilizar a unos giris esta noche, cuadno atacamos la dominacion de sver, ellos se paretetan bien en su bunker, pues si no te puedes hacercar pues lanzas un par de granadas de humo o toxicas y tienes que salir de alli para ver o para no morir, asi los pillas, y desbaratas una defensa xDDDd

otra no se pero me a dado, que podriamos crear una base de mejoras del juego, lease, errores, o como poner mas equilibrio al juego, mejoras, cosas que quieres ver, etc etc

como lo qeu dijo kio de poner el mini map en el lado iqz por lo de los mensajes de los amigos, o que se pudiera configurar etc etc

que opinais, podemos crear un hilo de eso, para irlo actualizando y cuando este un tocho , lo mandamos a foro oficial para que lo vean los de zipper y a lo mejor toca la flauta ;)

que opinais?

pd: lo del mapa de sver se soluciona facil , es poner una escalera por delante en el radar A y en el B poner una escalera por el lado iqz

mirando desde la vista del atacante, raven /valor, con esto solo ya esta equilibrado en cierto modo
merengue escribió:A mí me parece una tontería que cada facción tenga sus mapas exclusivos, lo mas sensato y bueno para el juego sería que los 15 mapas que tiene mag no fueran ni de unos ni de otros y ya está, se acabarían los problemas.

O mucho mejor un sistema de conquistas, si le ganas el mapa ganas puntos y una vez a la semana se hace balance (un común tallyng), y el que más puntos pilla en ese mapa, pues defenderá ese mapa por lo menos la semana siguiente.

Así habría un sistema rotatorio de mapas y todos estarían en las mismas condiciones, logicamente se premiaría más el ataque que la defensa, para evitar el apalancamiento de facciones en un mismo mapa.

Pudiendo incluso una misma facción tener que defender 2 mapas, lo que conlleva a un gasto mayor de puntos, sabiendo que 1 de los 2 mapas lo ibas a perder.

Todo esto son paranoias mias.
lo he dicho de buen rollo eh [ginyo]

no se, a mi lo de los mapas no me influye, siempre habrá un hueco por donde pasar, o como bien has dicho tu abc. siempre hay formas de sacar a los ratones de su ratonera [carcajad]

yo al menos, al principio veia como los del grupo se dispersaban y cada uno iba a su bola, pero a partir de la tercera partida ves como los de grupo vamos todos a donde nos ponen, eso da gusto verlo, y de verdad es como mas disfruto. No se, son formas de ver. Pero ya digo, tambien hemos perdido en menos de 10 minutos [ginyo] (una o dos veces solo [poraki] , es broma [sonrisa] )

bueno un saludo, y a ver si nos cruzamos en alguna partida [bye]
Pues yo sigo sin ver esa ventaja de SVER en los mapas de sabotaje, el punto A tiene tres accesos y el B cuatro, aparte que es facilisimo flanquearlos y tomarlos. Luego el C esta a ras de suelo y justo detras de la entrada.
En Valor, los puntos A y B, puede que esten a ras de suelo, pero cubriendo 4 posiciones resulta imposible acercarse a ellos, y el punto C, arriba del todo de la fabrica, con 4 entradas para 64 tios, eso si que es dificil de tomar.
Y de Raven mejor ni hablar, puntos A y B practicamente como los de SVER y el C como el de Valor. Asi que yo no se donde veis la ventaja.

En cuanto a adquisicion y dominacion es lo mismo para todos. Depende mucho del area que te toque, siempre hay una zona mas dificil de defender que otras, pero eso es para todos igual.
Hay que colaborar entre escuadrones y no solo con tu grupo. Si todo el mundo se va adefender la torre de refrigeracion, quien defiende los bunquers? Yo siempre dejo a la mitad de mi escuadron defendiendo los bunquers, porque en este juego si cae uno, caemos todos. Lo malo viene cuando pasan de ti, se van todos a la torre y te emiezan a destruir todo. Por eso hay que coordinarse con el resto de lideres, lo qual resulta un problema a causa del idioma. Deberia haber una serie de estrategias prefijadas para defensa y ataque y asi quedaria todo mas claro.

Asi que mas pensar y menos llorar, menudas nenazas en Raven y Valor.... Y al que quiera mas informacion, lo espero la base de operaciones de SVER y que la coja por el mismo.

[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]
Bueno para los interesados ayer me saque varios galones y no me salian en el perfil es solo decir que ayer noche 10 horas despues T_T se que estan los servidores saturados y eso es bueno :D porque quiere decir que tenemos mag para rato :D se actualizo mi perfil ^^, asi que al que le pase que no se asuste que al final salen :D.

Bueno eso es todo :D asi que a matar mucho!!!! menos a los valor que uno sere yo xD
Yo no he visto todavía ningun Valor que se queje de Raven ni ningun Raven que se queje de Valor... Pero si que ambos se quejan de SVER, por algo sera.
khaosjimena escribió:Yo no he visto todavía ningun Valor que se queje de Raven ni ningun Raven que se queje de Valor... Pero si que ambos se quejan de SVER, por algo sera.

¿Porque SVER son los mejores y la envidia es muy mala? xD

Ya eran los mejores en la beta y ahora lo siguen siendo.
Jarko_dj escribió:Pues yo sigo sin ver esa ventaja de SVER en los mapas de sabotaje, el punto A tiene tres accesos y el B cuatro, aparte que es facilisimo flanquearlos y tomarlos. Luego el C esta a ras de suelo y justo detras de la entrada.
En Valor, los puntos A y B, puede que esten a ras de suelo, pero cubriendo 4 posiciones resulta imposible acercarse a ellos, y el punto C, arriba del todo de la fabrica, con 4 entradas para 64 tios, eso si que es dificil de tomar.
Y de Raven mejor ni hablar, puntos A y B practicamente como los de SVER y el C como el de Valor. Asi que yo no se donde veis la ventaja.

En cuanto a adquisicion y dominacion es lo mismo para todos. Depende mucho del area que te toque, siempre hay una zona mas dificil de defender que otras, pero eso es para todos igual.
Hay que colaborar entre escuadrones y no solo con tu grupo. Si todo el mundo se va adefender la torre de refrigeracion, quien defiende los bunquers? Yo siempre dejo a la mitad de mi escuadron defendiendo los bunquers, porque en este juego si cae uno, caemos todos. Lo malo viene cuando pasan de ti, se van todos a la torre y te emiezan a destruir todo. Por eso hay que coordinarse con el resto de lideres, lo qual resulta un problema a causa del idioma. Deberia haber una serie de estrategias prefijadas para defensa y ataque y asi quedaria todo mas claro.

Asi que mas pensar y menos llorar, menudas nenazas en Raven y Valor.... Y al que quiera mas informacion, lo espero la base de operaciones de SVER y que la coja por el mismo.

[uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [uzi]

Hombre sabotaje de Sver, el punto A, si son medianamente bien organizados io diria que es el mas dificil de todos de atacar. Cuando se llega ya estan replegados obviamente, y esta cerrado, y atacas desde una zona superior fuertemente armada. No se a mi me da igual los mapas de unos y otros, ni quiero que se cambien, pero tan chetados en ese mapa al menos en comparacion con los de valor. Sobretodo a la hora de entrar con granadas (con tanto sitio es imposible dar a alguien). Por no hablar de la fortaleza de arriba de los exteriores (con posiciones defensivas) y la fortaleza interior)
Pues hombre en la beta yo recuerdo muchisima gente que se quejaba de los Raven, de hecho en Dominacion o Adquisicion (no recuerdo bien) juraria que hay un respawn que da directamente a un bunker, en menos de 5 segundos andando ya estas a tiro de la torreta del bunker si el ocupante esta avispado. Precisamente en uno de esos modos es donde mucha gente se quejaba de Raven.

Yo repito una vez mas que habiendo jugado bastante tiempo con las 3 facciones (nivel tope con 2facciones, y con una incluso en 2 ocasiones, y la 3a casi hasta el tope) esta todo mas o menos equilibrado, que claro que habra unas zonas mas jodidas que defender que otras, pero que aqui cada uno esta viendo unicamente desde un unico punto de vista.

Como dije la otra vez vereis zonas que atacando las veis jodidas pero cuando jugueis defendiendolas las vereis tal vez mas jodidas aun.

Y lo que si es 100% cierto es que habiendo jugado con todas las facciones jugando con SVER me encontraba mas comodo porque la gente jugaba a lo que debia. Es como cuando en otros shooters nos quejamos porque hay gente que se dedica a ir a su bola, a matar y pasar olimpicamente de los objetivos. Pues en MAG con SVER vi dedicacion y con Valor y Raven muchisima menos entrega y mas gente pasando de revivir, esperar a que te revivan, moverse con tu peloton, obedecer las ordenes etc. Se pone la excusa de que jugando con amigos es facil y es cierto que es mas facil, o problemas con el idioma, pero vamos...ver un tio muerto y no revivirle ya me diras que tiene que ver con el idioma, no seguir las ordenes cuando precisamente el juego en lo que esta bien planteado es en que todo el mundo vea en todo momento los objetivos que le asigna su lider... Que logicamente estoy generalizando ya que aqui habra muchisima gente en Valor y Raven que si sigan los objetivos etc., pero habiendo jugado tantisimas horas y partidas en la beta SVER fue con diferencia la faccion mas organizada que vi.

Y otra cosa es que el juego te de granadas de humo, toxicas etc. que son muy utiles para entrar en esas zonas dificiles que decis pero muy poca gente lo usa.
WarWolf escribió:Pues hombre en la beta yo recuerdo muchisima gente que se quejaba de los Raven, de hecho en Dominacion o Adquisicion (no recuerdo bien) juraria que hay un respawn que da directamente a un bunker, en menos de 5 segundos andando ya estas a tiro de la torreta del bunker si el ocupante esta avispado. Precisamente en uno de esos modos es donde mucha gente se quejaba de Raven.

Yo repito una vez mas que habiendo jugado bastante tiempo con las 3 facciones (nivel tope con 2facciones, y con una incluso en 2 ocasiones, y la 3a casi hasta el tope) esta todo mas o menos equilibrado, que claro que habra unas zonas mas jodidas que defender que otras, pero que aqui cada uno esta viendo unicamente desde un unico punto de vista.

Como dije la otra vez vereis zonas que atacando las veis jodidas pero cuando jugueis defendiendolas las vereis tal vez mas jodidas aun.

Y lo que si es 100% cierto es que habiendo jugado con todas las facciones jugando con SVER me encontraba mas comodo porque la gente jugaba a lo que debia. Es como cuando en otros shooters nos quejamos porque hay gente que se dedica a ir a su bola, a matar y pasar olimpicamente de los objetivos. Pues en MAG con SVER vi dedicacion y con Valor y Raven muchisima menos entrega y mas gente pasando de revivir, esperar a que te revivan, moverse con tu peloton, obedecer las ordenes etc. Se pone la excusa de que jugando con amigos es facil y es cierto que es mas facil, o problemas con el idioma, pero vamos...ver un tio muerto y no revivirle ya me diras que tiene que ver con el idioma, no seguir las ordenes cuando precisamente el juego en lo que esta bien planteado es en que todo el mundo vea en todo momento los objetivos que le asigna su lider... Que logicamente estoy generalizando ya que aqui habra muchisima gente en Valor y Raven que si sigan los objetivos etc., pero habiendo jugado tantisimas horas y partidas en la beta SVER fue con diferencia la faccion mas organizada que vi.

Y otra cosa es que el juego te de granadas de humo, toxicas etc. que son muy utiles para entrar en esas zonas dificiles que decis pero muy poca gente lo usa.

completamente de acuerdo contigo WarWolf. Yo en la beta jugaba con valor, y ahora con el juego me hizo mas gracias s.v.e.r., y es cuando me he dado cuenta de todo eso, creo que la peña de s.v.e.r. se lo curra más en todo eso. Yo soy un paquete matando, todavia no domino mucho el control, pero por lo demás, en plan ir alli y destruir, curar a la peña, cubrir a mis compañeros cuando arreglan o cuando estamos destrozando un sitio, ver como nos distribuimos para tener el frente controlado...se nota un monton eso, y de verdad que me lo estoy pasando genial. En la vida pensaba que un juego de este tipo, tipo shoter me fuera a gustar, no era mi estilo, pero este juego no es solo eso, esta muy bien logrado la diversidad, diversión y a mi, que se que a muchos no, los efectos sonoros y la ambientación de la guerra, a mi me mete por completo en el juego, como si fuera real [ginyo] , y no es que me gusten las guerras, pero tiene algo que engancha un huevo, para mi no hay partida igual y eso me hace seguir jugando

saludos
Bueno, ya me ha llegado el juego, y os confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi

un saludo

PD: a, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma, o al menos yo no la e visto, solo hay opcion de subir el volumen de los dialogos y demas
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
elkais escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego, y os confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi

un saludo

PD: a, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma, o al menos yo no la e visto, solo hay opcion de subir el volumen de los dialogos y demas

en mi version española si que me viene opcion para cambiar el idioma :-?
Racha de un Raven con 110 eliminados sin morir ni una vez

Imagen

Yo lo máximo que he matado en una partida han sido 80 con racha de 37 (desde la torreta del bunker).
elkais escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego, y os confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi

un saludo

Me parece que fue en este mismo foro que alguien puso que habia visto en otro foro a alguien que le habia dicho que en la version UK tambien se podia elegir idioma. Mira bien por las opciones no vaya a ser que se te haya pasado lo del idioma.

Joe khaos, peazo racha la del tio ese, habria que ver como jugo la partida porque casi seguro que la hizo enterita en la torreta del bunker, aunque bueno en estos juegos te encuentras de todo XD XD XD
Yo tengo la versión USA y no tiene selector de idioma, me imagino por vuestros comentarios que en la version Española se puede seleccionar como ocurría en la Beta.

Para quienes tengan problemas de conexión en MAG:

Si no puede conectar correctamente, comprobar que estos puertos están abiertos en su router:

80 Web 80 Web
10020 TCP 10020 TCP
10072 TCP 10072 TCP
10073 UDP 10073 UDP
10075 TCP 10075 TCP
10078 TCP 10078 TCP
10060 - 10061 TCP 10060 a 10061 TCP
10079 - 10090 TCP 10079 a 10090 TCP
500000- 55000 UDP 500000-55000 UDP

-------------------- --------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive Sr. Comm Manager, Zipper Interactive

Podrias decirme en donde esta? para ver si es q no esta en la version uk o que estoy ciego xD
elkais escribió:

Podrias decirme en donde esta? para ver si es q no esta en la version uk o que estoy ciego xD

Si no la viste no creo que aparezca, porque nada mas entrar te da para seleccionar 4 o 5 idiomas
En los foros USA (de donde he sacado la foto y lo de los puertos) también estan abiertos varios Hilos donde se debate la ventaja de el mapa de SVER en sabotaje y parece ser que Zipper esta estudiando la manera de compensarlo.
Además parece ser que los usuarios estan emprendiendo una campaña para abandonar las partidas cuando sean contra SVER.
Pf eso ya me parece demasiado perry lo de irse si es contra sver omg... Yo despues de leer lo de wolf estoy de acuerdo con el y que lo que descompensa esque los valor y raven en general damos asquete mientras que en sver juegan mas en equipo por eso parece que esta tan descompensao pero cuando me ha tocao con algun equipo raven weno que ha trabajo en equipo hemos ganao sabotajes contra sver nosotros atacando defendiendo adquisiones contra sver . Eso si nunca he ganao una dominacion contra sver xDDD
me hace gracia cuando veo lo de 110 muertos y tan sólo 1100 de experiencia, seguro que su equipo perdió la partida. Yo he conseguido varias veces 500 o 600 puntos de exp. con tan sólo 15 o 20 muertos.

Más vale un muerto bien matao que cientos sin sentido, es decir: mejor matar a los que se acercan a tu base e intentan impedir que logres tu objetivo y tu victoria que ponerte a campear por el mapa o acercarte a su base para hincharte a matar. Reconozco que de vez en cuando está bien, pero esto no es unCOD.

El otro día íba con un escuadrón de 8 españoles , me pillé un tanque y otros 2 españoles dentro, el de la torreta mató mucho pero más puntos sacó el que bajaba a reparar el tanque cuando lo jodían y además era el que iba reventando las puertas y los obstáculos lo cual da mucha EXP.

Matar no lo es todo en MAG.
dr guachupino escribió:me hace gracia cuando veo lo de 110 muertos y tan sólo 1100 de experiencia, seguro que su equipo perdió la partida. Yo he conseguido varias veces 500 o 600 puntos de exp. con tan sólo 15 o 20 muertos.

Más vale un muerto bien matao que cientos sin sentido, es decir: mejor matar a los que se acercan a tu base e intentan impedir que logres tu objetivo y tu victoria que ponerte a campear por el mapa o acercarte a su base para hincharte a matar. Reconozco que de vez en cuando está bien, pero esto no es unCOD.

El otro día íba con un escuadrón de 8 españoles , me pillé un tanque y otros 2 españoles dentro, el de la torreta mató mucho pero más puntos sacó el que bajaba a reparar el tanque cuando lo jodían y además era el que iba reventando las puertas y los obstáculos lo cual da mucha EXP.

Matar no lo es todo en MAG.

Exacto, yo tambien valoro mas una persona que se deja el alma en que su equipo gane y colabore con ellos que no un tio que se haga 100 mil bajas. De hecho lo que siempre busco en estos juegos competitivos es que la gente se dedique a cumplir los objetivos y se olviden de las absurdas estadisticas.
Aunque una racha tan grande siempre es admirable pero como digo yo prefiero en mi equipo alguien que cumpla los objetivos antes que a alguien que solo se ponga a matar a lo loco.

Por eso como he dicho antes habria que ver la partida de ese tio, porque para hacer esa racha tiene muy pocos puntos y estoy convencido que se ha pasado la partida entera dentro de la torreta, aunque bueno para eso esta la torreta.
5856 respuestas