› Foros › PlayStation 3 › Juegos
refernet escribió:sera por el kit que lleves porque a mi solo me da 2 puntos o 1 ya dependiendo de a cuantos cure si esta un grupillo cerca
Powi escribió:yo lo acabo de comprar y no me parece caro,me costo 59 en el gamestop,por cierto cual es la mejor faccion?
Eyex escribió:ua pregunta, hoy e estado intentando descargar la actualizacion de la beta, la deje parada hace una semana porque era larga y no tenia tiempo,y aora llevo unos dias que no me deja ponerma a descargarla porque pone que no se puede conectar al servidor o algo por ele stilo
me pasa solo a mi o es general??
gracias!
pd: nose si tenia k ir aki o en otro lado en el mensaje, asik perdon si me e equivocado.
,joder que es un juego de guerra,no el trauma center .
.abc. escribió:khaosjimena escribió:Con escribió:hola, saludos.me acabo de comprar el juego y aun no lo he probado.a que faccion me recomendais que una? porfavor contestar rapido que tengo un ansia muy grande jaja
mi PSN es sircon , por si me quereis agregar
SVER
Suas mapas y armas son algo mejores que las de Valor y Raven.
Salu2...
eres un cabrito
pero es verdad los mapas son un pelin mas facil de defender, y las arma en conjunto un pelin algunas un pelin mejores que el resto, si lo datos qeu e visto en magtools son correctos
peor hay estan los RAVEN y VALOR para con esa pequeña desventajan darles caña
SVER me entra sarpullidos xDDD kill kill SVER morid xDDDd
firesign escribió:
A ver si en otras tardes me encuentro con otros del clan Raven y si me invitan. Esta tarde ha sido un desastre, ninguno de los 6. he jugado 3 partidas en la misma que ellos pero en otro grupo de 8, y con SVER hemos perdido siempre, si. Hay poco que hacer. Sin embargo, las partidas mas grandes aportan muchos puntos de experiencia, algo es algo.
M_E_G_A escribió:estoy leyendo paginas atras, y la gente tiene dudas de que faccion coger, y muchas preguntas de cual es mejor, soy el unico que si dio cuenta en la beta que claramente los mejores son SVER,tienen ventaja,sus armas son mas dañinas, (ëso si tiene un mayor retroceso) aunque eso del retroceso una vez lo controles no hay problema, LOS SVER casi siempre ganan, yo he jugado con las tres facciones ,y yo os digo que SVER es la mejor con diferencia, solamente teneis que daros cuenta de que siempre ganan, y no por que sean mejores jugadores , si no por que tiene mejores armas, (x lo menos en la beta)el mes que viene me lo comprare el juego , que ahora estoy viendo videos y leyendo criticas, ,
pd: para mi es injusto que una faccion sea mejor que otra, y no me vengais con comentarios de que mas o menos son iguales por que no, por que yo solo necesite un dia para darme cuenta, de que SVER tenia mejores armas, ademas observe el daño de las armas y compare y efectivamente mis pensamientos se comprobaron,
Jarko_dj escribió:Yo he sido SVER desde el principio, asi que no he probado las otras facciones. Pero lo de los mapas suena mas a mal perdedor. Atacando, ya sea contra Raven o Valor, a veces no hemos pasado ni de los bunquers en toda la partida, y defendiendo vamos, en 2 minutos todo destruido, con el enemigo atrincherado en la fabrica y sin poder volver a capturar los objetivos.
Mas bien lo veo una cuestion de estrategia, de ir juntitos y haciendo cada uno su trabajo, Igual hay algun mapa que es mejor para unos y alguno mejor para otros, pero lo veo bastante compensado.
Jarko_dj escribió:Pero lo de los mapas suena mas a mal perdedor
Arkillo escribió:Pues supongo que me ocurrirá solo a mi, xq no he leido nada parecido en el hilo
Resulta que ponga el modo que ponga siempre me salen los mismo mapas, no habia 3 mapas por modo de juego? No se si se desbloquearan al subir de nivel, pero por ejemplo en supresion siempre me toca jugar en nuestro mapa (Valor). Aun no he jugado un supresion contra otra faccion en el mapa de ellos Y ni que decir ya de los otros modos, siempre me salen los mismos putos mapas
Saludos.
Arkillo escribió:Pues supongo que me ocurrirá solo a mi, xq no he leido nada parecido en el hilo
Resulta que ponga el modo que ponga siempre me salen los mismo mapas, no habia 3 mapas por modo de juego? No se si se desbloquearan al subir de nivel, pero por ejemplo en supresion siempre me toca jugar en nuestro mapa (Valor). Aun no he jugado un supresion contra otra faccion en el mapa de ellos Y ni que decir ya de los otros modos, siempre me salen los mismos putos mapas
Saludos.
Brian_merc escribió:eso de las ventajas entre facciones, si que es cierto, que el mapa de sabotaje de SVER es prácticamente imposible de ganar.
lo tienen muy facil para defender
firesign escribió:Con los SVER que yo he tenido que jugar si es cierto que se les ve mejor organizados que a los demas, pero tambien se aprecia una diferencia demasiado grande en Sabotaje. Si, es tocarte en Sabotaje contra Valor y tienes la sensacion de que con ir a saco metiendo tiros lo vas a ganar, pero con el mapa de SVER sabe que no vas a poder por muy conjuntados que vayamos.
Si unes ambas cosas (que juegan mejor y han cogido mas rapidamente la forma de jugar a este juego, y que ese mapa se lo pone un poco mas sencillo), pues ya sabes el resultado.
Aun asi, yo estoy deseando que me toquen una y otra vez para que cuando se les gane, la victoria sepa mejor
merengue escribió:A mí me parece una tontería que cada facción tenga sus mapas exclusivos, lo mas sensato y bueno para el juego sería que los 15 mapas que tiene mag no fueran ni de unos ni de otros y ya está, se acabarían los problemas.
khaosjimena escribió:Yo no he visto todavía ningun Valor que se queje de Raven ni ningun Raven que se queje de Valor... Pero si que ambos se quejan de SVER, por algo sera.
Jarko_dj escribió:Pues yo sigo sin ver esa ventaja de SVER en los mapas de sabotaje, el punto A tiene tres accesos y el B cuatro, aparte que es facilisimo flanquearlos y tomarlos. Luego el C esta a ras de suelo y justo detras de la entrada.
En Valor, los puntos A y B, puede que esten a ras de suelo, pero cubriendo 4 posiciones resulta imposible acercarse a ellos, y el punto C, arriba del todo de la fabrica, con 4 entradas para 64 tios, eso si que es dificil de tomar.
Y de Raven mejor ni hablar, puntos A y B practicamente como los de SVER y el C como el de Valor. Asi que yo no se donde veis la ventaja.
En cuanto a adquisicion y dominacion es lo mismo para todos. Depende mucho del area que te toque, siempre hay una zona mas dificil de defender que otras, pero eso es para todos igual.
Hay que colaborar entre escuadrones y no solo con tu grupo. Si todo el mundo se va adefender la torre de refrigeracion, quien defiende los bunquers? Yo siempre dejo a la mitad de mi escuadron defendiendo los bunquers, porque en este juego si cae uno, caemos todos. Lo malo viene cuando pasan de ti, se van todos a la torre y te emiezan a destruir todo. Por eso hay que coordinarse con el resto de lideres, lo qual resulta un problema a causa del idioma. Deberia haber una serie de estrategias prefijadas para defensa y ataque y asi quedaria todo mas claro.
Asi que mas pensar y menos llorar, menudas nenazas en Raven y Valor.... Y al que quiera mas informacion, lo espero la base de operaciones de SVER y que la coja por el mismo.
WarWolf escribió:Pues hombre en la beta yo recuerdo muchisima gente que se quejaba de los Raven, de hecho en Dominacion o Adquisicion (no recuerdo bien) juraria que hay un respawn que da directamente a un bunker, en menos de 5 segundos andando ya estas a tiro de la torreta del bunker si el ocupante esta avispado. Precisamente en uno de esos modos es donde mucha gente se quejaba de Raven.
Yo repito una vez mas que habiendo jugado bastante tiempo con las 3 facciones (nivel tope con 2facciones, y con una incluso en 2 ocasiones, y la 3a casi hasta el tope) esta todo mas o menos equilibrado, que claro que habra unas zonas mas jodidas que defender que otras, pero que aqui cada uno esta viendo unicamente desde un unico punto de vista.
Como dije la otra vez vereis zonas que atacando las veis jodidas pero cuando jugueis defendiendolas las vereis tal vez mas jodidas aun.
Y lo que si es 100% cierto es que habiendo jugado con todas las facciones jugando con SVER me encontraba mas comodo porque la gente jugaba a lo que debia. Es como cuando en otros shooters nos quejamos porque hay gente que se dedica a ir a su bola, a matar y pasar olimpicamente de los objetivos. Pues en MAG con SVER vi dedicacion y con Valor y Raven muchisima menos entrega y mas gente pasando de revivir, esperar a que te revivan, moverse con tu peloton, obedecer las ordenes etc. Se pone la excusa de que jugando con amigos es facil y es cierto que es mas facil, o problemas con el idioma, pero vamos...ver un tio muerto y no revivirle ya me diras que tiene que ver con el idioma, no seguir las ordenes cuando precisamente el juego en lo que esta bien planteado es en que todo el mundo vea en todo momento los objetivos que le asigna su lider... Que logicamente estoy generalizando ya que aqui habra muchisima gente en Valor y Raven que si sigan los objetivos etc., pero habiendo jugado tantisimas horas y partidas en la beta SVER fue con diferencia la faccion mas organizada que vi.
Y otra cosa es que el juego te de granadas de humo, toxicas etc. que son muy utiles para entrar en esas zonas dificiles que decis pero muy poca gente lo usa.
elkais escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego, y os confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi
un saludo
PD: a, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma, o al menos yo no la e visto, solo hay opcion de subir el volumen de los dialogos y demas
elkais escribió:Bueno, ya me ha llegado el juego, y os confirmo que el MAG version UK >> completamente en INGLES, voces y textos, pedido a zavvi
un saludo
PD: a, no hay ninguna opcion para cambiar el idioma, o al menos yo no la e visto, solo hay opcion de subir el volumen de los dialogos y demas
Si no puede conectar correctamente, comprobar que estos puertos están abiertos en su router:
80 Web 80 Web
10020 TCP 10020 TCP
10072 TCP 10072 TCP
10073 UDP 10073 UDP
10075 TCP 10075 TCP
10078 TCP 10078 TCP
10060 - 10061 TCP 10060 a 10061 TCP
10079 - 10090 TCP 10079 a 10090 TCP
500000- 55000 UDP 500000-55000 UDP
-------------------- --------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive Sr. Comm Manager, Zipper Interactive
en mi version española si que me viene opcion para cambiar el idioma
elkais escribió:
en mi version española si que me viene opcion para cambiar el idioma
Podrias decirme en donde esta? para ver si es q no esta en la version uk o que estoy ciego xD
dr guachupino escribió:me hace gracia cuando veo lo de 110 muertos y tan sólo 1100 de experiencia, seguro que su equipo perdió la partida. Yo he conseguido varias veces 500 o 600 puntos de exp. con tan sólo 15 o 20 muertos.
Más vale un muerto bien matao que cientos sin sentido, es decir: mejor matar a los que se acercan a tu base e intentan impedir que logres tu objetivo y tu victoria que ponerte a campear por el mapa o acercarte a su base para hincharte a matar. Reconozco que de vez en cuando está bien, pero esto no es unCOD.
El otro día íba con un escuadrón de 8 españoles , me pillé un tanque y otros 2 españoles dentro, el de la torreta mató mucho pero más puntos sacó el que bajaba a reparar el tanque cuando lo jodían y además era el que iba reventando las puertas y los obstáculos lo cual da mucha EXP.
Matar no lo es todo en MAG.