[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

dr guachupino escribió:me hace gracia cuando veo lo de 110 muertos y tan sólo 1100 de experiencia, seguro que su equipo perdió la partida. Yo he conseguido varias veces 500 o 600 puntos de exp. con tan sólo 15 o 20 muertos.

Más vale un muerto bien matao que cientos sin sentido, es decir: mejor matar a los que se acercan a tu base e intentan impedir que logres tu objetivo y tu victoria que ponerte a campear por el mapa o acercarte a su base para hincharte a matar. Reconozco que de vez en cuando está bien, pero esto no es unCOD.

El otro día íba con un escuadrón de 8 españoles , me pillé un tanque y otros 2 españoles dentro, el de la torreta mató mucho pero más puntos sacó el que bajaba a reparar el tanque cuando lo jodían y además era el que iba reventando las puertas y los obstáculos lo cual da mucha EXP.

Matar no lo es todo en MAG.

Si te fijas tiene 216 puntos por ganar la partida y 412 de frago por estar en la zona del objetivo.

Nota de IGN USA 7/10
http://ps3.ign.com/articles/106/1065655p1.html

Entre sus comentarios destaca que borro su personaje Valor y se hizo SVER porque le parecía que tienen ventaja y que, efectivamente, pudo comprobar que era mas facil jugar en esa facción.
khaosjimena escribió:
dr guachupino escribió:me hace gracia cuando veo lo de 110 muertos y tan sólo 1100 de experiencia, seguro que su equipo perdió la partida. Yo he conseguido varias veces 500 o 600 puntos de exp. con tan sólo 15 o 20 muertos.

Más vale un muerto bien matao que cientos sin sentido, es decir: mejor matar a los que se acercan a tu base e intentan impedir que logres tu objetivo y tu victoria que ponerte a campear por el mapa o acercarte a su base para hincharte a matar. Reconozco que de vez en cuando está bien, pero esto no es unCOD.

El otro día íba con un escuadrón de 8 españoles , me pillé un tanque y otros 2 españoles dentro, el de la torreta mató mucho pero más puntos sacó el que bajaba a reparar el tanque cuando lo jodían y además era el que iba reventando las puertas y los obstáculos lo cual da mucha EXP.

Matar no lo es todo en MAG.

Si te fijas tiene 216 puntos por ganar la partida y 412 de frago por estar en la zona del objetivo.

Nota de IGN 7/10
http://ps3.ign.com/articles/106/1065655p1.html

Entre sus comentarios destaca que borro su personaje Valor y se hizo SVER porque le parecía que tienen ventaja y que, efectivamente, pudo comprobar que era mas facil jugar en esa facción.

me parece que os estais rayando ya un poquito no? pues ale, todos a s.v.e.r. Que facil es echar la culpa a los demas cuando a lo mejor es uno mismo el que la tiene.
entonces los que muchas veces han ganado a s.ve.r..... que son dioses???? dejar de quejaro y aprender de ellos. Y si no pues nada, cambiaros a s.v.e.r..
Me parece todo muy exagerado, pero mucho.

Por que no podeis pensar que la mayoria de la gente buena, ha dado la casualidad que se han metido en s.v.e.r.??? (yo no me incluyo en gente buena) no es tan dificil eso no? en vez de que jolinnnn, he perdido porque s.v.e.r. tienen mejor armemento, mejores mapas.... de verdad que este tema ya es un rollo.

yo me voy a dedicar a jugar y au :)

saludos
Lo que esta claro que los "pros" no se van a Sver, y los demas somos inutiles. Y mas en partidas de tanta gente. Que tienen mas ventaja en segun que mapas yo creo que es innegable. Os lo tomais como algo personal, cuando si alguien es culpable no son los sver, sino los creadores de las 3 facciones, zipper.
Soy S.V.E.R y os prometo que el sábado hice 5 partidas, 3 sabotajes 1 adquisición y dominio. No se si fue porque la gente se acababa de comprar el juego y no se aclaraban pero solo ganamos Dominación. Lo más curioso es que las tres de sabotaje fueron en nuestro territorio y nos follaron rebién, es más, en una partida era el minuto 16 y ya iban a por C. Estábamos flipando todo el equipo. Curiosamente era mi primera partida como líder de escuadrón XD
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
estaba cantado que SVER tiene una ligera ventaja en tema de mapas.

Me hace gracia el comentario de "aprender de ellos"... de cuantos, de miles de jugadores?¿

he jugado muchas veces contra SVER en su mapa de sabotaje, y viendo claramente que ellos eran unos mantas, y comprobándolo después en las estadísticas, no logramos reventar C, ya que es prácticamente impenetrable, a no ser que se lance a todo el mundo a la vez

PD: tambien hay partidas como la que comenta zinko, evidentemente.
Yo no quiero entrar mucho en polemicas en mapas de sabotaje o adquisicion, pues tengan o no tengan ventaje en ellos los SVER, apenas se nota, Hace un ratito por ejemplo solo 3 del Clan hemos hecho un asalto rapido y tomamos en sabotaje un punto y lo hemos aguantado casi toda la partida(en sabotaje). Es decir, que por mucha ventaja que tengan, si tu equipo (los 32 jugadores) saben jugar pues se puede ganar, no es imposible.

Ahora si, en Dominacion... yo os apuesto que no sois capazes ningun SVER de poner una screen VUESTRA, no de internet(de otros jugadores) con la partida perdida de Hoy a Mañana, misma hora de este Post. De hecho todos los Sver estan todo el día jugando dominación, y los Raven y valor si pulsan Directrices siempre les lleva a dominación, porque nadie la elige para jugar, debido a eso mismo.

No voy a negar que en SVER hay gente que juega muy muy bien, pues yo mismo me enfrentado a ellos. Pero de hay a que TODO el mundo en SVER juega bien... y TODOS los raven mal... El que diga que no hay ventaja en dominación para Sver solo tiene que hacer una cosa, y se tarda muy poco:

Empieza una dominacion con Sver y corre hacia una torre de petroleo, comprobaras que la tienes a 7-10 segundos y lo mejor que la tienes a vista desde el punto que sales hasta la torre, con lo cual por el camino hacia ella, puedes ver si el enemigo se esta acercando a ella tambien y matarlo.

Luego hazte un personaje en Raven, juega una de dominacion y ponte a correr hacia la torre mas cercana, con suerte llegaras antes que el enemigo 15 segundos minimo y lo mejor hay edificios, subidas y bajadas de nivel hasta el punto de captura, es decir que lo mismo al llegar te encuentras una sorpresita. Mientras tu enemigo puede correr a exprint hasta la torre pues bonitos edificios cortan la linea de vision a los raven.

Lo de las Torres de petroleo es solo un ejemplo de los muchos que se pueden encontrar en los mapas de dominación.
no considero que con SVER sean las cosas más fáciles, la cuestión es que en VALOR me parece a mí que se ha metido demasiado niño americano gordito rompe ordenadores que se pilla un berrinche a la de cero coma.
Lo mejor para atacar es que al menos 2 o 3 tíos lleven granadas de humo y el sensor de movimiento o la detención de posición , pero claro, como son cosas que no matan pues nada, todo el mundo con granadas frag. Y lo que es más gracioso: con lanzacohetes en Sabotaje, para mear y no echar gota.
Me parece que nos estamos volviendo monotematicos con el tema de SVER para alla, y SVER para aca. Y lo que me parece demasiado fuerte es que la gente abandone las partidas cuando les toca SVER!!! Pues si que tiene la gente mal perder, ¿no?

Todos podriamos haber escogido SVER. Pero yo escogi Raven. Y como Raven me quedare. No tengo ninguna necesidad emocional de ganar todo lo que juego a la consola. Ni mucho menos. Es mas, me resulta mas atractivo jugar sabiendo que es todo un reto ganar. Y si pierdo, no me importa en absoluto, solo me fastidia porque se que tardare mas en subir de nivel y con el poco tiempo que tengo para jugar, pues jode. Pero poco mas, y si nunca llego al 60, pues no pasa nada.

Pues eso, que no exageremos el tema, que no tiene tanta importancia. Y lo de salirse de la partida cuando toque SVER, aparte de ser una guarrada y de caguetas totales, lo unico que va a conseguir es cargarnos el juego casi antes de salir.
cambiando de tema:

¿hay algún modo para ceder el liderazo de un escuadrón a otro de sus miembros? lo digo xq a veces le toca ser líder a quien no tiene headset cuando en el equipo hay peña con cascos que lo haría mejor.
dr guachupino escribió:cambiando de tema:

¿hay algún modo para ceder el liderazo de un escuadrón a otro de sus miembros? lo digo xq a veces le toca ser líder a quien no tiene headset cuando en el equipo hay peña con cascos que lo haría mejor.

No lo he probado, pero quizas una manera es abandonando el lider que si se puede usando triangulo al pulsar Start y seleccionando "No lider". Automaticamente, si otro lo tiene solicitado debería cojerlo.
el juego esta guapo,graficamente mover a todos los jugadores se resiente un poco bastante,pero es bastante entretenido.para empezar esta bien campear,pero con un nivel 4 o 5 ya lo de campear es perder el tiempo,xq ni ganas puntos ni pillas mejores armas.

de todas formas a mi parecer le falta algo de adictividad como puede ser warhawk.
le faltan:

- mapas nocturnos
- lluvia, niebla y/o climatología variable
- más opciones de personalización: puros, bigotes, barbas, pendientes, peinados, más trajes y de mayor colorido o vistosidad.
- helicópteros (manejables)
- selección de país para entrar en las partidas
- soporte para clanes o grupos de más de 8 y que luego la máquina los reparta.
- algo con lo que diferenciar mejor a tus amigos en el campo de batalla como podrían ser puntas de distintos colores, y no sólo azules.
- menú emergente donde los líderes puedan escribir (muchos escribimos el inglés mejor de lo que lo pronunciamos).
- más variedad de armas y gadgets: visión nocturna, visión térmica, vengalas, linternas.
- modos de juegos como: rey de la colina, captura de rehenes, proteger al vip...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buhhh, esto me recuerda a las peleas entre clanes del MOHAA [qmparto] con la diferencia que ellos eran chetos y aquí estamos discutiendo por unos mapas y algún arma.

No hay que ser un mal perdedor ni un gran jugador para darse cuenta que hay ciertas situaciones en los mapas que favorecen a la facción SVER.

Otra cosa es que se esté liando el tema de esta manera, rechazando jugar contra ellos, eso me parece absurdo, si no puedes ganar por X motivos, haz una cosa, organiza tu CLAN, y haz tus tácticas para entrar en zonas o defender zonas, está claro que eso (excepto alguno que seguro si lo hace) no pasa, no somos clanes profesionales, no vamos a hacer pantallazos de los mapas para indicar como actuar, no vamos a practicarlo, por lo tanto, si a alguien le fastidia la ventaja de los SVER, que practique mas, que se busque un grupo que se quiera profesionalizar un poco, practicar y superarlos.

Alguno dirá, "bueno, no quiero ser un PRO, no quiero un clan donde entrenar, quiero jugar y divertirme"
Pues le diría que en ese caso le debe dar igual la ligera ventaja que tenga otra facción y si pierde se puede divertir igual, yo en la Beta usé franco y no hacia muchos puntos , pero me lo pasaba de puta madre.

Una vez lo hayas conseguido (ser pro), si sacan algo para bajarles digamos "nivel" a SVER esos tios serán los putos amos del juego, si en inferioridad han ganado, en igualdad pisarán cabezas.

Criminalizar a otros usuarios por jugar en esa facción me parece realmente absurdo, tanto como siendo de esa facción negar la ventaja (esto puede ser al no haber jugado con otras facciones) aunque tampoco hay que hacerlo para examinar los mapas y ver como se distribuyen las cosas.

Para todo lo demás, MasterCard.

PD: vengo de ponerme el cuchillo a tope por recomendación de un gay que he jugado con el esta tarde, he ido al respawn SVER y mientras caian en paracaidas y me ponia detrás a rebanar cuellos, el cuchillo acabó con mas mierda que sangre... labaos el cuello cerdos hippies ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dr guachupino escribió:le faltan:

- mapas nocturnos
- lluvia, niebla y/o climatología variable
- más opciones de personalización: puros, bigotes, barbas, pendientes, peinados, más trajes y de mayor colorido o vistosidad.
- helicópteros (manejables)
- selección de país para entrar en las partidas
- soporte para clanes o grupos de más de 8 y que luego la máquina los reparta.
- algo con lo que diferenciar mejor a tus amigos en el campo de batalla como podrían ser puntas de distintos colores, y no sólo azules.
- menú emergente donde los líderes puedan escribir (muchos escribimos el inglés mejor de lo que lo pronunciamos).
- más variedad de armas y gadgets: visión nocturna, visión térmica, vengalas, linternas.
- modos de juegos como: rey de la colina, captura de rehenes, proteger al vip...

Y PERSONAJES MUJERES [+furioso]

Na, esta gente nos van a verder todo eso y mas en DCL, no ves que el juego es 100% Online.
Heinz2009 escribió:PD: vengo de ponerme el cuchillo a tope por recomendación de un gay que he jugado con el esta tarde, he ido al respawn SVER y mientras caian en paracaidas y me ponia detrás a rebanar cuellos, el cuchillo acabó con mas mierda que sangre... labaos el cuello cerdos hippies ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja ja ja buena tecnica XD
firesign escribió:
Heinz2009 escribió:PD: vengo de ponerme el cuchillo a tope por recomendación de un gay que he jugado con el esta tarde, he ido al respawn SVER y mientras caian en paracaidas y me ponia detrás a rebanar cuellos, el cuchillo acabó con mas mierda que sangre... labaos el cuello cerdos hippies ratataaaa [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues si que eran torpes esos sver.yo soy sver,si te acercas con un cuchillo en un respawn........lo llevas claro!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco]
sheva35 escribió:
firesign escribió:

pues si que eran torpes esos sver.yo soy sver,si te acercas con un cuchillo en un respawn........lo llevas claro!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [looco] [looco] [looco]

No si no lo ves, te pilla por la espalda [burla2]
firesign escribió:
firesign escribió:

No si no lo ves, te pilla por la espalda [burla2]

que bajo habeis caido...tener que recurrir a eso....cobardes!!!!!!! [poraki]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
sheva35 escribió:
firesign escribió:

Bueno, armadura la mínima, el personaje creado SOLO para poder correr con bonus y cuchillo, estaba en defensa RAVEN, me ponia detrás de los arbustos, bajo la construcción de piedra XD veia que bajanban 3 o 4, pues ale, a rebanar :)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo de matar a tantos y tenes solo 1000 exp es poruqe MAG premia mas jugar en equipo que ser el mas rambo, por eso hay gente que no le gusta

creo qeu debemos dejar el debate de si sver opa arriba o pa abajo, ya si zipper ve que es ver dad que hay ese punto de desbalance, que sigo opinando que es una minima y no tan grande, segun la web de mag los raven son los que mas partidaas han ganado en el juego y los sver estan hay hay con los valor

y mas cosas para los ANTI-MAG que hay muchos, que se dedican a despotricar sin haber jugado, o ni siguiera haberle dado una oportunida, ya iban predispuestos a criticar, la TIPICA critica a MAG es que no se ve 256 juntos, que estan separados, que nunca se ven 256 juntos

aqui VDEO para acallar BOCAS, reunion de sver 128 jugadores en el mismo punto LAG = 0

http://www.youtube.com/watch?v=H_FEbTO8udg

http://www.thesixthaxis.com/2010/02/02/ ... -hang-out/
so no ganais a sver es porque no sabeis jugar...

en el sabotaje que defiende sver es patetico ver siempre a 5 francotirados del otro equipo tumbados, y ya solo os quedan 11 para coger B... como vais a ir a por 16?

luego en la dominacion que defendemos, hay ratos en los que de repente no hay nadie atacando, pero como pensais ganar asi? os pasa lo mismo cuando sver defiende en la adquisicion, de repente no llega nadie, cosa que aprovechamos para poner minas y coger posiciones para mataros.

Organizaros un poco y ya vereis como ganareis
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por que en todos los lados le dan notas bajisimas en graficos al MAG, y al MW2 que es algo chustilla en graficos teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y tamaño de los mapas, lo ponen por las nubes? mi no entender.
lo bueno esque empieza a verse ya algo de pike!!!!todo depende de o que te toque,si vas con sver y una panda de camperos.............nan de na,ni mapas ni ventajas,aqui se premia la organizacion e ir en patrulla,sino ir a ver los videos ,van de 10 en 10,no cada uno por un lado!!!!!!!!!
sheva35 escribió:lo bueno esque empieza a verse ya algo de pike!!!!todo depende de o que te toque,si vas con sver y una panda de camperos.............nan de na,ni mapas ni ventajas,aqui se premia la organizacion e ir en patrulla,sino ir a ver los videos ,van de 10 en 10,no cada uno por un lado!!!!!!!!!

¿De verdad crees que de miles y miles de personas con el juego, han coincidido TODOS y cada uno de ellos en SVER y los malos que no juegan en grupo en las demas facciones?

De verdad ya no es por pique ni nada, pero lo lógico es argumentar con algo bueno [+risas] , nosotros hablamos de mapas, situaciones concretas, no de que han coincidido todos los poderes cosmicos para alinear a todos los PROS del mundo en una sola faccion....
memag escribió:so no ganais a sver es porque no sabeis jugar...

Si supongo que es eso, o que en SVER solo fichan a profesionales. Actualmente Sver tiene la mayor puntuacion en todos los modos. Raven y Valor, a la par, uno arriba otro abajo. En dominacion ahora mismo tiene 4 veces la puntuacion de Raven y 2 veces la puntuacion de Valor. Hombre, demasiada diferencia para ser por skill de jugador.

Vamos, que me da igual, pero esque a las estadisticas me remito. Y dudo que todo que juegue bien este en SVER y el resto seamos chustillas, cuando habra de todo en las 3 facciones...

PD: Que se les gana como a todos, eso esta claro, ya que depende del equipo obviamente, pero a las estadisticas me remito xD
¿El parche que salió nada mas salir el juego es el 1.02?
josele69 escribió:Por que en todos los lados le dan notas bajisimas en graficos al MAG, y al MW2 que es algo chustilla en graficos teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y tamaño de los mapas, lo ponen por las nubes? mi no entender.

como que le dan mejor tecnologia a mw2 y mierda a AMG, porque le dan innovacion a mw2 9 y a mag 7 et etc

porque esta hecho a POSTA

de todos modos hay muchas criticas buenas, de 9,2 , 9,0, 8,8, 8,7 etc con review buenos
solo consejo

cuando en la reviw leais, que el tio se queja porque no le curaron, o que no ve claro las cosas, o que dice que el repaw SIEMPRE es de 50 seg y demas MENTIRAS, desconfiad de esa review

por ejemplo la de IGN que la 1 queja es " estaba en el suelo y no me curaban, este juego es una mierda, una buena idea pero mal realizada" que tendra que ver el juego a que a EL no le curaran, pues por eso y mas lindezas le bajo la nota a MAG

yo aocnsejo leer la review si veis que dice cosas raras , incoherentes con el juego en verdad , desconfiad de esa review

y sobre graficos, dime de donde te saco una foto de cerca para que veas los graficos, los graficos son muyyy buenos, no los de KZ2 peor son muyy buenos y mas sabiendo aun moviendo lo que mueve

quieres leer una buena review la de thesixthaxis, la de marca player o estas

marcaplayer - 9,2
1up - 9,2
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177786&p=37
wondrwallweb - 9,0
http://www.wonderwallweb.com/article/943/mag/
gamexp - 8,8
http://www.gamingxp.com/bericht-3392-ps3-mag.htm

davidtro escribió:
merengue escribió:¿El parche que salió nada mas salir el juego es el 1.02?

1.01

y?

1.01
davidtro escribió:

1.01

+1
.abc. escribió:
davidtro escribió:

1.01

+1

Al final en que clan te has alistado?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
.abc. escribió:quieres leer una buena review la de thesixthaxis, la de marca player o estas

marcaplayer - 9,2
1up - 9,2
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177786&p=37
wondrwallweb - 9,0
http://www.wonderwallweb.com/article/943/mag/
gamexp - 8,8
http://www.gamingxp.com/bericht-3392-ps3-mag.htm

Joer pues pa que 1UP con lo exigentes que son le den un 9...
me meti en los cuervos, me lo aconsejo mi hermano :P y bueno estan bien, tiene web y foro propio , detalle bueno tb
pd: no veis tan raro tanta disparoidad de notas

unas muy buenas rondando el 9

y otras muyy malas rondando el 6

que casualidad, que las de baja nota son de review de un par de horas , ya ya ;)

es como la revoew de 3djuegos

comparad

lo que le ponen a mw2 y a mag

....................MW2...-...MAG....
jugabilidad =....10...........8... --- ya ya cuando como minimo la jugabilidad es la misma
tecnologia =......9...........8 ------ ya ya una tecnologia demw2 se server malisimos, con solo 9 vs 9 en mapas minusculos, tecnologia brutal, y mag una kaka segun ellos
graficos =.........9...........7 ------ no dudo que en offline tenga buenos graficos pero offline,canta mucho el bajon y 7 a MAG que tiene mejores graficos que muchos juegos de ps3 que les a dado mas nota
musica /fx =....10..........7 ------- si MAG no tiene una musica todo el rato, pero sonido, si es BRUTAL la ambientacion del sonido in-game y no un mp3 con scrip como en otros jugos, ala un 7
innovacion = ....7...........9 ------- si tenian que darle un 5 o 4 como mucho en innovaicon ya que no innova nad de nada y para colmo es un clon del 1 con lo que tendria que ser un 4 como MAX y con faboritismos

total mw2 obra maetsra y mag bueno

unas review que no tiene fabiritismo
.abc. escribió:me meti en los cuervos, me lo aconsejo mi hermano :P y bueno estan bien, tiene web y foro propio , detalle bueno tb
pd: no veis tan raro tanta disparoidad de notas

unas muy buenas rondando el 9

y otras muyy malas rondando el 6 ?

Pero en que clan?porque en el nuestro no te apuntaste.Es externo a EOL?
Ayer me compre el juego, y entre ayer un rato y hoy bastante rato mas, el juego me ha gustado, y engancha, pero solo hay una cosa que no entiendo, y es que, por que la gente en cuanto los dejan conmocionados no esperan a que los demas les reanimen?
Me ha pasado bastantes veces que voy con mi peloton y con el kit de reanimacion y cuando les dan, rapidamente se suicidan y no me dejan tiempo a que les reanime.
La gente va con ansias xD

PD: Debe ser el tick que nos ha acostumbrado en el COD a la reaparicion xD
davidlopez82 escribió:Ayer me compre el juego, y entre ayer un rato y hoy bastante rato mas, el juego me ha gustado, y engancha, pero solo hay una cosa que no entiendo, y es que, por que la gente en cuanto los dejan conmocionados no esperan a que los demas les reanimen?
Me ha pasado bastantes veces que voy con mi peloton y con el kit de reanimacion y cuando les dan, rapidamente se suicidan y no me dejan tiempo a que les reanime.
La gente va con ansias xD

por que no han aprendido todavia a jugar, no se dan cuenta que si se epseran viendo cerca a un compañero la lineas se mantiene de ataque y defensa y es mejor, aunque tb te digo

a veces

- mueres sin sangrado si el daño es muy grande
- te rematan para que no puedan curarte
- no te das cuenta y pulsas el boton
- no te has fijado que viene uno a ayudarte

por eso PARA eso esta el MICRO para avisar y pedir ayuda

---

pd: si creo que es externo a EOL

http://cuervos.zobyhost.com/

.--
PD: Debe ser el tick que nos ha acostumbrado en el COD a la reaparicion xD

pues hay tienes una razon por ejemplo
Como has de hacer para rematar?
Te acercas y acuchillas o le sigues disparando?
davidlopez82 escribió:Como has de hacer para rematar?
Te acercas y acuchillas o le sigues disparando?

Cualquiera de las 2. Te matan con cuchillo o de un tiro en la cabeza mueres directamente.Tipo COD con la ventaja ultima batalla
davidtro escribió:Al final en que clan te has alistado?

Por si me lo preguntas a mí, que lo dudo, estoy en raven pero todavia no he conseguido el juego...

Lo del parche es por algo que vi en la web de mag de un parche 1.02 pero por la fecha será parche para la beta que lanzaron. http://forums.mag.com/mag/board/message ... 35#U262735 , por lo del link lo preguntaba.

Aunque ahora que lo leo bien, es en plan cachondeo...
sabeis los SVER os vais a comer esta zapatilla y lo vais a sentir en todo el trasero xDDDD
Imagen
porri escribió:
memag escribió:so no ganais a sver es porque no sabeis jugar...

Si supongo que es eso, o que en SVER solo fichan a profesionales. Actualmente Sver tiene la mayor puntuacion en todos los modos. Raven y Valor, a la par, uno arriba otro abajo. En dominacion ahora mismo tiene 4 veces la puntuacion de Raven y 2 veces la puntuacion de Valor. Hombre, demasiada diferencia para ser por skill de jugador.

Vamos, que me da igual, pero esque a las estadisticas me remito. Y dudo que todo que juegue bien este en SVER y el resto seamos chustillas, cuando habra de todo en las 3 facciones...

PD: Que se les gana como a todos, eso esta claro, ya que depende del equipo obviamente, pero a las estadisticas me remito xD

Además siempre tienen 2 recompensas de modo y una es una bandera roja con un punto amarillo que solo tienen ellos, ¿Alguno podría decir que ofrece?.
estoy mazo de indeciso..... ya he decidido k el MW2 no me lo pillo :P entonces.... me pillo MAg... perrrooo... ha surgido una duda k no tenia antes..... BF BC2 ....... no tengo ni idea de lo k hacer...
A29C escribió:estoy mazo de indeciso..... ya he decidido k el MW2 no me lo pillo :P entonces.... me pillo MAg... perrrooo... ha surgido una duda k no tenia antes..... BF BC2 ....... no tengo ni idea de lo k hacer...

Aqui te diremos el Mag obviamente. Yo tengo la beta para PC del BF:BC 2 y tube el 1 para 360. De momento iria algo asi Mag>BF:BC2>NW2. Pero a mi el NW2 no me gusta, me parece un quake 3 con skins belicos, asi que no soy objectivo, y pa jugar a algo 100% arcade, prefiero el Alien VS Predator.

PD: Khaos, las recompensas no se alternan? Siempre son las mismas?
porri escribió:PD: Khaos, las recompensas no se alternan? Siempre son las mismas?

La de la bandera roja con punto amarillo siempre la tiene SVER, las otras si se alternan.
Que mania con llamar al MW2 arcade maxo!! Que un juego sea más popupar no quiere decir que sea más arcade. La curva de aprendizaje es seguro más larga que la del mag, siempre puedes mejorar tu juego en relacion a la accion (disparar, cubrirse, mirar aqui o alla). En el MAG en el momento en que te pones las mejoras de las armas el retroceso DESAPARECE y ya cada uno a cumplir ordenes matando o destruyendo tal objetivo. No se, es la sensacion que tengo.

Son juegos diferentes pero casi diria que el MAG es más arcade en cuanto a gameplay que el mw2.

Yo me pillaria el MAG si tienes coleguillas con ps3 que se hace muy divertido.
.abc. escribió:por que no han aprendido todavia a jugar, no se dan cuenta que si se epseran viendo cerca a un compañero la lineas se mantiene de ataque y defensa y es mejor, aunque tb te digo

a veces

- mueres sin sangrado si el daño es muy grande
- te rematan para que no puedan curarte
- no te das cuenta y pulsas el boton
- no te has fijado que viene uno a ayudarte

También si mueres en campo abierto donde está el conflicto no merece la pena, ya que nada más te revivan vas a morir.

Salu2, me voy a matar Raven's. [poraki]
hola!!!

Ha vosotros os a fallado alguna vez en lo de los galardones, me ha parecido que cuando ha acabado la partida me han dado algun galardon pero cuando voy a verlo no me parece.
Fonfo escribió:Que mania con llamar al MW2 arcade maxo!! Que un juego sea más popupar no quiere decir que sea más arcade. La curva de aprendizaje es seguro más larga que la del mag, siempre puedes mejorar tu juego en relacion a la accion (disparar, cubrirse, mirar aqui o alla). En el MAG en el momento en que te pones las mejoras de las armas el retroceso DESAPARECE y ya cada uno a cumplir ordenes matando o destruyendo tal objetivo. No se, es la sensacion que tengo.

Son juegos diferentes pero casi diria que el MAG es más arcade en cuanto a gameplay que el mw2.

Pero si en el MW2 todos tiran de Scar-H, porque es la mas precisa junto a la carabina, que no hace daño...Siento decirte que el MW2 tiene bastante mas de arcade que el MAG.Por no hablar de auto apuntado y tal...
Bradock1 escribió:hola!!!

Ha vosotros os a fallado alguna vez en lo de los galardones, me ha parecido que cuando ha acabado la partida me han dado algun galardon pero cuando voy a verlo no me parece.

Si, en ocasiones tarda algunas horas en actualizarse correctamente pero no te preocupes que no se pierden las estadísticas.
davidtro escribió:
Fonfo escribió:Que mania con llamar al MW2 arcade maxo!! Que un juego sea más popupar no quiere decir que sea más arcade. La curva de aprendizaje es seguro más larga que la del mag, siempre puedes mejorar tu juego en relacion a la accion (disparar, cubrirse, mirar aqui o alla). En el MAG en el momento en que te pones las mejoras de las armas el retroceso DESAPARECE y ya cada uno a cumplir ordenes matando o destruyendo tal objetivo. No se, es la sensacion que tengo.

Pero si en el MW2 todos tiran de Scar-H, porque es la mas precisa junto a la carabina, que no hace daño...Siento decirte que el MW2 tiene bastante mas de arcade que el MAG.Por no hablar de auto apuntado y tal...

Autoapuntado? si no quieres "facilidades" te metes en juego por equipo extremo... a mi el MW2 me fascina, y el MAG estoy deseando que me llegue por correo que se lo he comprado a un forero para probarlo y ver que tal... lo que está claro es que el Battlefield cae fijo, porque en PC era un vicio y le tengo un mono...

Salu2
yo me hago un lio que flipas con las armas.......las armas se compran? o como va? y a la hora de curar a alguien,como lo hago? xd
5856 respuestas