› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.
FestusAgu escribió:porri escribió:No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.
Si nadie dijo lo contrario, no me riñas hombre, sólo me informo.
Pero me reconocerás que 5 puntos son muchos para lo que te añade, tanto a tí como al equipo. No te digo que no haya que terminar teniéndolo, pero hay prioridades. Yo me armo un poquito más y luego lo pillo.
Una pregunta, tú lo tienes?
Saludos.
Bradock1 escribió:Alguien esta teniendo problemas para poder jugar?
khaosjimena escribió:Bradock1 escribió:Alguien esta teniendo problemas para poder jugar?
Yo no he tenido ninguno pero si especificas mejor quizás te podamos ayudar.
¿El problemas es siempre o solo hoy? ¿Se trata de LAG? ¿No te conecta a los servidores? ¿Desconexiones? ¿Cuelgues?
Edit 1: Veo que has añadido "ahora", voy ha ponerlo y te digo.
Edit 2: Me va bien.
sheva35 escribió:que malos son los raven,sin ofender,pero malos!!!!!!!a los sver no le logran quitar una base misera!!!!!los valor ya parecen algo mejores,pero tb un poquito pez!!!!como no espabilen a a ser una sangria la paliza que vamos a darles!!!!!!!!!!!!!!
PD:ya les estramos dando una paliza,espabilar y organizaros que asi el juego se hace mu simplon!!!!
merengue escribió:¿Que significan esos números?.
MiguelJ escribió:hay veces que me ha salido lo de las votaciones, pero no sé a que hay que darle para responder a la votación, a ver si podeis aclararmelo.
MaDDeNSiTH escribió:merengue escribió:¿Que significan esos números?.
son las estadisticas de batalla generales, es decir las partidas que gana cada faccion lo que demuestra cual va mejor basicamente.
hombre a ver yo en raven lo que veo es una cosa cuando juegas con gente de por ahy la mayoria o no llevan botiquines o si los llevan te levantan a 50 de vida y desde detras de una pared lo cual te convierte en un objetivo facil y sirve de poco, o directamente pasan de levantarte cosa que en otras facciones por lo que veo no es asi.
la gente no se da cuenta que levantar a un tio son entre 10 y 20 puntos segun la zona y que el tiempo que tardas en ello es minimo hablando de que vas con tu metralleta fundes a uno cambias levantas y vuelves a cambiar estamos hablando que son 2 segundos para levantar a un tio y 10 puntos que te llevas por la patilla ademas de que haces que tu grupo se acerque mas rapido a los objetivos... no se cuando llegue a veterano y pruebe las otras dos facciones ya vere como queda la cosa de compañerismos
ifritdark escribió:Hola.
Tengo unas preguntas.
La ropa descargada de la edición especial la ven todos los del juego??
Tiene alguna mejora esta ropa descargable aparte de la estética?
porri escribió:FestusAgu escribió:porri escribió:No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.
Si nadie dijo lo contrario, no me riñas hombre, sólo me informo.
Pero me reconocerás que 5 puntos son muchos para lo que te añade, tanto a tí como al equipo. No te digo que no haya que terminar teniéndolo, pero hay prioridades. Yo me armo un poquito más y luego lo pillo.
Una pregunta, tú lo tienes?
Saludos.
Me convenciste. Lo haré.
Gracias y amorir, para que yo pueda curar. Un abrazo.
Jajaja no riño aconsejo taba de broma. Si claro fue de mis 1ºs mejoras, no veas lo que fastidia que te revivan a 50 xD
ifritdark escribió:Hola.
Tengo unas preguntas.
La ropa descargada de la edición especial la ven todos los del juego??
Tiene alguna mejora esta ropa descargable aparte de la estética?
Bradock1 escribió:khaosjimena escribió:Bradock1 escribió:Alguien esta teniendo problemas para poder jugar?
Yo no he tenido ninguno pero si especificas mejor quizás te podamos ayudar.
¿El problemas es siempre o solo hoy? ¿Se trata de LAG? ¿No te conecta a los servidores? ¿Desconexiones? ¿Cuelgues?
Edit 1: Veo que has añadido "ahora", voy ha ponerlo y te digo.
Edit 2: Me va bien.
Ahora en supresion me ha ido bien pero los demas modos se me kedaba parado, salia el contador para entrar en batalla y cuando llegaba a cero volvia a empezar. Una cosa muy rara. Ahora lo probare en sabotaje a ver q tal.
Nada, me vuelve a pasar y por lo visto a mas gente tambien porque cuando pulso start para ver el escuadron no para de irse gente.
.abc. escribió:...o los sver europeos son mejores qe los sver EEUU o...
ifritdark escribió:Donde puedo ver las ropas que le puedo poner?? esque solo veo para editar armas pero no las ropas esa de pesadas,medias,etc...
ifritdark escribió:Donde puedo ver las ropas que le puedo poner?? esque solo veo para editar armas pero no las ropas esa de pesadas,medias,etc...
ifritdark escribió:Joder que mosqueo tengo que no veo la ropa descargable en el juego y me voy a mirar en el store en el estado de descargas y solo me aparece los 3 temas pero nada de los uniformes.
Que hago??
ifritdark escribió:EDITO: OK. Poniendo el chaleco antibalas mejorado me "cuesta" 800C y me paso en el uso. Como se sube el numero de C ???
magalin escribió:Esto la curacion mejorada si te da bastante mas exp que si no la tienes.
Por cierto en dominacion los sver pueden defusar las bombas desde detras de las puertas espero que lo arreglen porque asi es imposible entrarles
Jona19 escribió:aver si alguien me ayuda con el tema reparaciones que ando perdido (me he leido el manual de abc) pero aun si no me queda claro
evidentemente me equipo con el kit de reparar
suelo jugar mayormente a las partidas de 128 vs 128 (no me acuerdo el nombre)
cuando puedo yo reparar bunker y demas?
solo cuando estoy defendiendo??
es que si estoy atacando e intento reparar un bunker me quemo por las llamaaas!
ayudarme con el tema reparaciones
yo soy medico, y la verdad, es que como vea a alguien que quiere que se le reanime, lo reanimo aunke muera en el intento
me dejo los webos literamente en reanimarle, no entiendo el pasotismo de muchos del juego que pasan al lado tuyo y pasan de ti (me refiero a los que tienen el poder de curar, los otros es normal que pasen de ti no te van hacer el boca a boca jaja)
pd: soy de raven
doliev escribió:
Esta mañana he jugado y no se podía del LAG ,tan brutal que había,varios días he pillado un poco pero hoy era injugable sobre todo en Demolición.
Un saludo.
Powi escribió:como revivo a alguien? con el kit de primeros auxilios se puede? y otra cosa....me cree el personaje y me pone k soy comando....eso se puede cambiar la clase? o como va
eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.
eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.
porri escribió:eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.
No, tienes que comprar la habilidad botiquin, y seleccionar el botiquin, no lo de los 1ºs auxilios. Creo que es la 1º o 2º mejora de la rama.
Powi escribió:como revivo a alguien? con el kit de primeros auxilios se puede? y otra cosa....me cree el personaje y me pone k soy comando....eso se puede cambiar la clase? o como va
Jona19 escribió:la verdad, es que no es normal que tanta gente tenga tantas dudas sobre el juego
pero vaya, con esto queria decir, QUE MENUDA MIERDA DE ENTRENAMIENTO NOS METEN!!
te enseñan a cambiar el arma disparar, tirar granadas y ala ahi te dejan
es de broma, el entrenamiento, tutorial o cm querais llamarlo, me parece patetico y el mayor fallo del juego
para mi es un fallo imperdonable, que un juego de estas caraacteristicas (que debes hacer mil cosas) tenga ese pesimo entrenamiento
por lo demas, es un juegazo cm lacopa de un pino. Me encanta el modo 128 vs 128 es el puto frente de una guerra
Para mi el juego se merece un 9, a secas.
Por el tema de clanes que esta bastante verde y el tema este del entrenamiento.
Quizzas tb falte algun modo que otro xo bueno, lo dejo pasar porque es que juegues a lo que juegues te hacen meter en el papel
porri escribió:eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.
No, tienes que comprar la habilidad botiquin, y seleccionar el botiquin, no lo de los 1ºs auxilios. Creo que es la 1º o 2º mejora de la rama.
kinglor escribió:Os dejo aqui una guía que he realizado para Novatos, es para los que empiezan y no saben porque hacen tan pocos puntos y sus compañeros tantos. Es simpatca esta hecha al estilo la chaqueta Metálica:
GUIA PARA PILLAR PUNTOS EN MAG AL EMPEZAR BY Kinglor --> Lora_9 CLAN EOL RAVEN
Si quereis la poneis en el post principal. Espero que os guste
Jona19 escribió:la verdad, es que no es normal que tanta gente tenga tantas dudas sobre el juego
pero vaya, con esto queria decir, QUE MENUDA MIERDA DE ENTRENAMIENTO NOS METEN!!
te enseñan a cambiar el arma disparar, tirar granadas y ala ahi te dejan
es de broma, el entrenamiento, tutorial o cm querais llamarlo, me parece patetico y el mayor fallo del juego
para mi es un fallo imperdonable, que un juego de estas caraacteristicas (que debes hacer mil cosas) tenga ese pesimo entrenamiento
Jona19 escribió:jajjaja
tu tranquilo, cuando era nivel 10 (ahora soy 19)tenia las mismas dudas que tu o maas
tu punto de frago, si te fijas arriba a la izquierda te saldra la orden
-destruir bunker
-capturar torre petrolifera
etc..
esas creo que son las ordenes para obtener puntos frago
es decir si te dicen que destruyas el bunker enemigo
vas a dicho bunker, y todo lo que hagas alrededor tendra mas puntos de exp
si reparas, si curas, si matas o si destruyes el puto bunker tendras mas puntos de experencia (creo que el doble) de que si lo hicieras en otro bunker cualquiera x ejemplo
es lioso, lo se, pero a la practica es muxo mas facil de veras.
Yo entendi todo esto gracias a hacerme lider de escuadron jajajaj es patetico pero es asi este juego, aprendes a bases de ostias
pd: se me ha olvidado decirte, que si no sabes que bunker es (xk suele haer mas de uno) presionas select y te sale el mapa entero y el bunker en cuestion lo tendras seleccionado con un borde gris alrededor
magalin escribió:defusar me refiero a kitar la bomba cuando la plantas apra destruir una puerta muchas veces me lan kitao estando detras de la puerta ellos
Yo entendi todo esto gracias a hacerme lider de escuadron jajajaj es patetico pero es asi este juego, aprendes a bases de ostias
.abc. escribió:magalin escribió:defusar me refiero a kitar la bomba cuando la plantas apra destruir una puerta muchas veces me lan kitao estando detras de la puerta ellos
ostras? como?
eso no puede ser, es injusto, seguro que pilaron un bug, o una posicion exacta que lo consiguen hacer mira que yo lo e intentado pero nadaYo entendi todo esto gracias a hacerme lider de escuadron jajajaj es patetico pero es asi este juego, aprendes a bases de ostias
A29C escribió:k tal el tema del lag? sigue con CERO lag?
las cualidades de vuestros personajes,cuando subis de nivel, os hacen "invencibles" - lo pregunto xk ODIO k x tener lvl50 tengan k pegarte 40 tiros y con lvl1 de 3 tiros te maten.....-
Realmente todo depende de la armadura y del +20 de vida ese k hay ?¿? Realmente en 6 o 7 tiros te matan tengas el lvl k tengas ? k tal el tema de lo campers?? y las partidas 256vs256 ?¿? (o son 128vs128?.)
k lio tengo..no se si MAG o Battlefield Bad Company 2 (he descartado totalmente el MW2....)
A29C escribió:k tal el tema del lag? sigue con CERO lag?
las cualidades de vuestros personajes,cuando subis de nivel, os hacen "invencibles" - lo pregunto xk ODIO k x tener lvl50 tengan k pegarte 40 tiros y con lvl1 de 3 tiros te maten.....-
Realmente todo depende de la armadura y del +20 de vida ese k hay ?¿? Realmente en 6 o 7 tiros te matan tengas el lvl k tengas ? k tal el tema de lo campers?? y las partidas 256vs256 ?¿? (o son 128vs128?.)
k lio tengo..no se si MAG o Battlefield Bad Company 2 (he descartado totalmente el MW2....)