[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.
Miralo desde este punto de vista, veras como en realidad da mas puntos:

Estas defendiendo en un punto recien capturado con 4 o 5 mas y claro te estas jartando de pillar punto curando y levantando a los colegis y matando en los continuos intentos enemigos por recapturar su punto, pero si curas al 50% este tiempecito wapo de chupar mogollones de puntos se acaba pronto. Con tu reanimacion mejorara aguantareis mas y esto implica mas tiempo pillnado puntos frago que valen el doble cada reanimacion son +10 y +10 por frago.

¿Que mola mas contado asi? ¿Verdad?
porri escribió:No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.

Si nadie dijo lo contrario, no me riñas hombre, sólo me informo.

Pero me reconocerás que 5 puntos son muchos para lo que te añade, tanto a tí como al equipo. No te digo que no haya que terminar teniéndolo, pero hay prioridades. Yo me armo un poquito más y luego lo pillo.

Una pregunta, tú lo tienes?

Saludos.
FestusAgu escribió:
porri escribió:No me seas perro, y si vas a curar cura bien xD, que no influye a la experiencia pero ayuda a aumentar tus stats de victorias.

Pero me reconocerás que 5 puntos son muchos para lo que te añade, tanto a tí como al equipo. No te digo que no haya que terminar teniéndolo, pero hay prioridades. Yo me armo un poquito más y luego lo pillo.

Saludos.

Jajaja no riño aconsejo taba de broma. Si claro fue de mis 1ºs mejoras, no veas lo que fastidia que te revivan a 50 xD
Alguien esta teniendo problemas para poder jugar ahora?
Bradock1 escribió:Alguien esta teniendo problemas para poder jugar?

Yo no he tenido ninguno pero si especificas mejor quizás te podamos ayudar.
¿El problemas es siempre o solo hoy? ¿Se trata de LAG? ¿No te conecta a los servidores? ¿Desconexiones? ¿Cuelgues?

Edit 1: Veo que has añadido "ahora", voy ha ponerlo y te digo.
Edit 2: Me va bien.
khaosjimena escribió:

¿El problemas es siempre o solo hoy? ¿Se trata de LAG? ¿No te conecta a los servidores? ¿Desconexiones? ¿Cuelgues?

Ahora en supresion me ha ido bien pero los demas modos se me kedaba parado, salia el contador para entrar en batalla y cuando llegaba a cero volvia a empezar. Una cosa muy rara. Ahora lo probare en sabotaje a ver q tal.

Nada, me vuelve a pasar y por lo visto a mas gente tambien porque cuando pulso start para ver el escuadron no para de irse gente.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sheva35 escribió:que malos son los raven,sin ofender,pero malos!!!!!!!a los sver no le logran quitar una base misera!!!!!los valor ya parecen algo mejores,pero tb un poquito pez!!!!como no espabilen a a ser una sangria la paliza que vamos a darles!!!!!!!!!!!!!!

PD:ya les estramos dando una paliza,espabilar y organizaros que asi el juego se hace mu simplon!!!! XD XD

anda batid nuestro record
Imagen

a minuto 18 se acabo la fabrica

repito en las stadisticas, los raven son los que mas partidas han ganado, otra cosa es lo que hemos hablado

Raven Industries
1666.11 + 185 + 9 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1313.53 - 164 - 8 %
Valor Company, Inc.
1200.05 - 240 - 5 %

es mas los raven en esta ultima actualizacion, han subido las victorias un 9% y los sver han bajado un 5%

otra cosa es que , yo eso lo e notado en las partidas por la madrugada con EEUU jugando, las partidas son mucho mas igualadas, con lo que demuestra 2 cosas, o los sver europeos son mejores qe los sver EEUU o como hemos dicho mucho aqui, MAG es de jugar en equipo con buenos lideres, si tienes las 2 cosas ganas , si no pierdes
¿Que significan esos números?.
merengue escribió:¿Que significan esos números?.

son las estadisticas de batalla generales, es decir las partidas que gana cada faccion lo que demuestra cual va mejor basicamente.

hombre a ver yo en raven lo que veo es una cosa cuando juegas con gente de por ahy la mayoria o no llevan botiquines o si los llevan te levantan a 50 de vida y desde detras de una pared lo cual te convierte en un objetivo facil y sirve de poco, o directamente pasan de levantarte cosa que en otras facciones por lo que veo no es asi.

la gente no se da cuenta que levantar a un tio son entre 10 y 20 puntos segun la zona y que el tiempo que tardas en ello es minimo hablando de que vas con tu metralleta fundes a uno cambias levantas y vuelves a cambiar estamos hablando que son 2 segundos para levantar a un tio y 10 puntos que te llevas por la patilla ademas de que haces que tu grupo se acerque mas rapido a los objetivos... no se cuando llegue a veterano y pruebe las otras dos facciones ya vere como queda la cosa de compañerismos
MiguelJ escribió:hay veces que me ha salido lo de las votaciones, pero no sé a que hay que darle para responder a la votación, a ver si podeis aclararmelo.

Es facil. Le das al Start, bajas con el stick hasta marcar al usuario que quieras votar, pulsas la X sobre su nombre, y de entre la opciones que te salen, le das a lo que quieras (Silenciar, Expulsar, etc etc etc).

MaDDeNSiTH escribió:
merengue escribió:¿Que significan esos números?.

son las estadisticas de batalla generales, es decir las partidas que gana cada faccion lo que demuestra cual va mejor basicamente.

hombre a ver yo en raven lo que veo es una cosa cuando juegas con gente de por ahy la mayoria o no llevan botiquines o si los llevan te levantan a 50 de vida y desde detras de una pared lo cual te convierte en un objetivo facil y sirve de poco, o directamente pasan de levantarte cosa que en otras facciones por lo que veo no es asi.

la gente no se da cuenta que levantar a un tio son entre 10 y 20 puntos segun la zona y que el tiempo que tardas en ello es minimo hablando de que vas con tu metralleta fundes a uno cambias levantas y vuelves a cambiar estamos hablando que son 2 segundos para levantar a un tio y 10 puntos que te llevas por la patilla ademas de que haces que tu grupo se acerque mas rapido a los objetivos... no se cuando llegue a veterano y pruebe las otras dos facciones ya vere como queda la cosa de compañerismos

Ayer habia partidas que pasaban a mi lado montones de "compañeros" con la capacidad de levantarte del suelo, sin enemigos a los lados, y no lo hacian!!! Yo flipo, ¿a que estan jugando estos? En fin... en este mundo hay gente pa'to!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
hay muchos jugadores que en ese aspecto dejan mucho que desear.
pero bueno, con aprenderte su nombre y darle el mismo trato se arregla el problema [chulito]
Hola.
Tengo unas preguntas.
La ropa descargada de la edición especial la ven todos los del juego??
Tiene alguna mejora esta ropa descargable aparte de la estética?
ifritdark escribió:Hola.
Tengo unas preguntas.

Se supone que si que la ven todos, y crei que lei por atras, que hay stats diferentes, que estaba entre la pesada y la media
porri escribió:
FestusAgu escribió:

Saludos.

Me convenciste. Lo haré.

Gracias y amorir, para que yo pueda curar. Un abrazo.

Jajaja no riño aconsejo taba de broma. Si claro fue de mis 1ºs mejoras, no veas lo que fastidia que te revivan a 50 xD
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
ifritdark escribió:Hola.
Tengo unas preguntas.

claro que la ven todos

lo que ocurre, es que esa edicion especial es solo para europa
y el skin que traee, es la armadura pesada pero sin restar velocidad al jugador

es una ventaja xk los jugadores de estados unidos x ejemplo no disponen de esta armadura

yo la llevo siempre
Gracias compañeros por la info ;) por una vez tenemos algo que los americanos no tienen [angelito]
Bradock1 escribió:
khaosjimena escribió:

Ahora en supresion me ha ido bien pero los demas modos se me kedaba parado, salia el contador para entrar en batalla y cuando llegaba a cero volvia a empezar. Una cosa muy rara. Ahora lo probare en sabotaje a ver q tal.

Nada, me vuelve a pasar y por lo visto a mas gente tambien porque cuando pulso start para ver el escuadron no para de irse gente.

Esta mañana he jugado y no se podía del LAG ,tan brutal que había,varios días he pillado un poco pero hoy era injugable sobre todo en Demolición.

Un saludo.
.abc. escribió:...o los sver europeos son mejores qe los sver EEUU o...

O la mayoría de Europeos tienen una armadura especial que resiste lo mismo que la pesada, esto indica que se necesitan mas impactos para eliminarlos.
aver si alguien me ayuda con el tema reparaciones que ando perdido (me he leido el manual de abc) pero aun si no me queda claro

evidentemente me equipo con el kit de reparar

suelo jugar mayormente a las partidas de 128 vs 128 (no me acuerdo el nombre)

cuando puedo yo reparar bunker y demas?

solo cuando estoy defendiendo??

es que si estoy atacando e intento reparar un bunker me quemo por las llamaaas! [carcajad] [carcajad]

ayudarme con el tema reparaciones

yo soy medico, y la verdad, es que como vea a alguien que quiere que se le reanime, lo reanimo aunke muera en el intento

me dejo los webos literamente en reanimarle, no entiendo el pasotismo de muchos del juego que pasan al lado tuyo y pasan de ti (me refiero a los que tienen el poder de curar, los otros es normal que pasen de ti no te van hacer el boca a boca jaja)

pd: soy de raven
Esto la curacion mejorada si te da bastante mas exp que si no la tienes.
Por cierto en dominacion los sver pueden defusar las bombas desde detras de las puertas espero que lo arreglen porque asi es imposible entrarles
Donde puedo ver las ropas que le puedo poner?? esque solo veo para editar armas pero no las ropas esa de pesadas,medias,etc...
Se refiere a los chalecos antibalas en lo que es el contenido decargable de los nuevos uniformes?? o esque tienen nuevos uniformes??
ifritdark escribió:Donde puedo ver las ropas que le puedo poner?? esque solo veo para editar armas pero no las ropas esa de pesadas,medias,etc...

Es la ultima casilla que hay en el menu de armas.
Sale un dibujo de un escudo.
ifritdark escribió:Donde puedo ver las ropas que le puedo poner?? esque solo veo para editar armas pero no las ropas esa de pesadas,medias,etc...

ahi mismo donde puedes editar las armas (ponerle mirilla, empuñadura etc) tb puedes equiparte con granadas, botiquin, kit de reparacion, bazooka y por ultimo armadura

son 6 cuadrados, cada uno es para una cosa
empezando x el primero que es la arma principal
segundo es la arma secundaria

3r,4t y 5º cuadrado es para grandas, botiquin, kit de reparacion ect

y el ultimo de todos es de la armadura (donde ademas de armadura puedes equiparte con casco; gafas de sol etc; dependiendo del nivel en el que estas)
EDITO: OK. Poniendo el chaleco antibalas mejorado me "cuesta" 800C y me paso en el uso. Como se sube el numero de C ???
Os dejo aqui una guía que he realizado para Novatos, es para los que empiezan y no saben porque hacen tan pocos puntos y sus compañeros tantos. Es simpatca esta hecha al estilo la chaqueta Metálica:

GUIA PARA PILLAR PUNTOS EN MAG AL EMPEZAR BY Kinglor --> Lora_9 CLAN EOL RAVEN

Si quereis la poneis en el post principal. Espero que os guste
Joder que mosqueo tengo que no veo la ropa descargable en el juego y me voy a mirar en el store en el estado de descargas y solo me aparece los 3 temas pero nada de los uniformes.
Que hago??
ifritdark escribió:Joder que mosqueo tengo que no veo la ropa descargable en el juego y me voy a mirar en el store en el estado de descargas y solo me aparece los 3 temas pero nada de los uniformes.
Que hago??

si te sale

veta a cambiar armadura, y ahora tendras 4 , antes tenias 3, es justamente la de 800c, que es ligera como la media y casi con tanto blindaje como la pesada + -

ifritdark escribió:EDITO: OK. Poniendo el chaleco antibalas mejorado me "cuesta" 800C y me paso en el uso. Como se sube el numero de C ???

no se puede subir, esta hecho a posta, para que nadie se cree el super humano, para eso en armas, tienes para definir 5 equipaciones diferentes, que puedes cambiar cada vez que te maten, sobre la marcha, y asi adaptarte a momento de la batalla, que me a precido una exelente idea eso, asi en cualuier momento aparece 1 o2 tanquetas, coges cambias, coges uno qeu tenga grandas y lanzacohetes y a destruirla, que ya no estan cambias de nuevo a aslato, qeu se destruye un bunker o algo, cambias coger equipo con reparacion y reparas y vuelves a cambiar cuand nesesites

me parece una forma increible y dinamica para el juego

magalin escribió:Esto la curacion mejorada si te da bastante mas exp que si no la tienes.
Por cierto en dominacion los sver pueden defusar las bombas desde detras de las puertas espero que lo arreglen porque asi es imposible entrarles

a que te refies con DEFUSAR

Jona19 escribió:aver si alguien me ayuda con el tema reparaciones que ando perdido (me he leido el manual de abc) pero aun si no me queda claro

evidentemente me equipo con el kit de reparar

suelo jugar mayormente a las partidas de 128 vs 128 (no me acuerdo el nombre)

cuando puedo yo reparar bunker y demas?

solo cuando estoy defendiendo??

es que si estoy atacando e intento reparar un bunker me quemo por las llamaaas! [carcajad] [carcajad]

ayudarme con el tema reparaciones

yo soy medico, y la verdad, es que como vea a alguien que quiere que se le reanime, lo reanimo aunke muera en el intento

me dejo los webos literamente en reanimarle, no entiendo el pasotismo de muchos del juego que pasan al lado tuyo y pasan de ti (me refiero a los que tienen el poder de curar, los otros es normal que pasen de ti no te van hacer el boca a boca jaja)

pd: soy de raven

solo puedes reparar las cosas de tu faccion, si atacas puedes reparar las tanquetas y heliciopteros, si defiendes, bunker puertas, radares, jeeps, etc etc

y +1 yo tb a mi tp me importa mucho morir, ayudar lo que se pueda y recuperar a los compañeros y no por al exp, que siempre se agradece, si no para asi mantener el ataque o la posicion de defensa, mas facil mente, es como llegar refuerzos instantaneos

doliev escribió:
Esta mañana he jugado y no se podía del LAG ,tan brutal que había,varios días he pillado un poco pero hoy era injugable sobre todo en Demolición.

Un saludo.

a mi tb me paso el otro dia, en una partida de dominacion, toda la partida entera con un LAG brutal, pero toda, fue terminar la partida entrar en ora y todo perfecto, no se segun parece habra algunas cosas pro corregir en algunos de los server que tiene
Creo que no existe ningun juego Online de PS3 que no tenga LAG, unos mas y otros menos pero todos tienen en algun momento.
Con 256 jugadores (estais diciendo que es en dominación) es completamente lógico que en ocasiones tenga problemas de latencia.
No le pidamos que funcione mejor que el resto de juegos.
como revivo a alguien? con el kit de primeros auxilios se puede? y otra cosa....me cree el personaje y me pone k soy comando....eso se puede cambiar la clase? o como va
Powi escribió:como revivo a alguien? con el kit de primeros auxilios se puede? y otra cosa....me cree el personaje y me pone k soy comando....eso se puede cambiar la clase? o como va

No con el medikit.

Por cierto estaba yo todo tranquilo subiendo stats en el MAG y me encontre con los Eolianos de Raven (creo), menudo cambio con la defensa. Suelo hacer una proporcion 3.0 (ahora, muerto arriba, muerto abajo). Y para quedar positivo sude, como se nota cuando el rival va en grupo... Perdimos claramente xD (la 1º vez que perdia una defensa con Valor)
sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.
eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.

No, tienes que comprar la habilidad botiquin, y seleccionar el botiquin, no lo de los 1ºs auxilios. Creo que es la 1º o 2º mejora de la rama.
eomorcego escribió:sin embargo con el medikit ese, intento curar a los compañeros caídos y no hace nada, sin embargo a mi mismo si me curo, he visto luego que hay una habilidad que es REVIVIR (o algo así), ¿tendrá que ver esta habilidad para recuperarlos? por si acaso estoy ahorrando para poderla pillar cuando pueda.

por supuesto que tiene que ver todo [oki]

primero tienes que comprarte el botiquin, que te permite curarte a ti y a tus compañeros (ojo, no revivirlos). Y despues, comprarte la reanimación, que con esto si que puedes ya revivir a tus compañeros. ok?

un saludo [ginyo]
porri escribió:

No, tienes que comprar la habilidad botiquin, y seleccionar el botiquin, no lo de los 1ºs auxilios. Creo que es la 1º o 2º mejora de la rama.

porri no, con eso no revives [oki]
Powi escribió:como revivo a alguien? con el kit de primeros auxilios se puede? y otra cosa....me cree el personaje y me pone k soy comando....eso se puede cambiar la clase? o como va

para curara a otros nesesitas en kit de curacion avanzado el botiquin, para revivir nesesitar la skill de reanimacion

no hay clases a elegir en el juego, te sale eso porque tus skill que has cojido son de la clase comando y tu forma de juego es de comando, para cambair tiene que coger otras skill qeu no sena de comando y dediarte a jugar de otra manera que no sea comando

si te dedicas a curar mucho tus estadisticas de curacion suben y te clase cambia, TU decides tu forma de jugar decide que eres, tus skill etc

en MAG no eliges una clase y estas atado a ella, eres libre en este aspecto, detalle no apreciado por mucha gente
lo bueno de este juego es que no te especializas en una cosa solo y ya esta

si no que puedes ir variando

yo empeze siendo francotirador

me gustaba, pero al descubrir que la ametralladora iva tan bien me encanto y ahora uso esa.

gracias abc por tu respuesta, ahora ya se lo que tngo que reparar y lo que no
defusar me refiero a kitar la bomba cuando la plantas apra destruir una puerta muchas veces me lan kitao estando detras de la puerta ellos
la verdad, es que no es normal que tanta gente tenga tantas dudas sobre el juego

pero vaya, con esto queria decir, QUE MENUDA MIERDA DE ENTRENAMIENTO NOS METEN!!

te enseñan a cambiar el arma disparar, tirar granadas y ala ahi te dejan

es de broma, el entrenamiento, tutorial o cm querais llamarlo, me parece patetico y el mayor fallo del juego

para mi es un fallo imperdonable, que un juego de estas caraacteristicas (que debes hacer mil cosas) tenga ese pesimo entrenamiento

por lo demas, es un juegazo cm lacopa de un pino. Me encanta el modo 128 vs 128 es el puto frente de una guerra XD XD

Para mi el juego se merece un 9, a secas.
Por el tema de clanes que esta bastante verde y el tema este del entrenamiento.
Quizzas tb falte algun modo que otro xo bueno, lo dejo pasar porque es que juegues a lo que juegues te hacen meter en el papel
Jona19 escribió:la verdad, es que no es normal que tanta gente tenga tantas dudas sobre el juego

pero vaya, con esto queria decir, QUE MENUDA MIERDA DE ENTRENAMIENTO NOS METEN!!

es de broma, el entrenamiento, tutorial o cm querais llamarlo, me parece patetico y el mayor fallo del juego

para mi es un fallo imperdonable, que un juego de estas caraacteristicas (que debes hacer mil cosas) tenga ese pesimo entrenamiento

por lo demas, es un juegazo cm lacopa de un pino. Me encanta el modo 128 vs 128 es el puto frente de una guerra XD XD

Para mi el juego se merece un 9, a secas.
Por el tema de clanes que esta bastante verde y el tema este del entrenamiento.
Quizzas tb falte algun modo que otro xo bueno, lo dejo pasar porque es que juegues a lo que juegues te hacen meter en el papel

Estoy de acuerdo en el tutorial, es mas bien escasito la verdad...
Yo 128v128 no lo puedo ni ver, suelo jugar Directrices y siempre me toca ese modo, y lo odio porque me toca defender y siempre perdemos Raven, exceto la primera vez que fui jefe de escuadrón y... GANAMOS! XD XD XD

La que mas me gusta es la de los cochecitos, defender siendo Raven...
@Valax
porri escribió:

porri no, con eso no revives [oki][/quote]

Comor? tienes que ponerte el medikit, y luego lo de reanimar, ¿como no?. Con primeros auxilios no puedes revivir que yo sepa :S
kinglor escribió:Os dejo aqui una guía que he realizado para Novatos, es para los que empiezan y no saben porque hacen tan pocos puntos y sus compañeros tantos. Es simpatca esta hecha al estilo la chaqueta Metálica:

GUIA PARA PILLAR PUNTOS EN MAG AL EMPEZAR BY Kinglor --> Lora_9 CLAN EOL RAVEN

Si quereis la poneis en el post principal. Espero que os guste

Tio, esta de puta madre!!! Lo del frago es lo que aun no entiendo. Hay partidas que me indica con un punto amarillo donde creo que debo estar, pero la gran mayoria no (vamos, que en la mayoria de partidas no me sale ese punto amarillo, imagino que el lider pasa de ponerlo). Entonces, ¿donde cohones me pongo? ¿Tengo que saber yo por ciencia infusa donde es mi punto "frago"? :-?

Jona19 escribió:la verdad, es que no es normal que tanta gente tenga tantas dudas sobre el juego

+ 1000 millones . Lo del entrenamiento es un cachondeo. Practicamente es para explicarte para que vale cada boton y como subir una escalera... Parece que se estan cachondeando de nosotros, y despues al poco ya puedes jugar una partida de 128 vs 128 y no te enteras de nada. Yo soy nivel 10 habiendo jugado poquisimo (no tengo tiempo [snif] ) y sigo sin entender la mayoria del juego. Cuando me dicen que vaya a no se que bunquer, o defensa antiaerea, o donde esta mi punto "frago" (sigo sin enterder esto, ¿que hago para sacar bonus por "frago"?... me quedo a cuadros... Por favor, "mi no comprender"... "¿que hacer para todo esto?"...
jajjaja

tu tranquilo, cuando era nivel 10 (ahora soy 19)tenia las mismas dudas que tu o maas

tu punto de frago, si te fijas arriba a la izquierda te saldra la orden

-destruir bunker
-capturar torre petrolifera

etc..

esas creo que son las ordenes para obtener puntos frago

es decir si te dicen que destruyas el bunker enemigo
vas a dicho bunker, y todo lo que hagas alrededor tendra mas puntos de exp
si reparas, si curas, si matas o si destruyes el puto bunker tendras mas puntos de experencia (creo que el doble) de que si lo hicieras en otro bunker cualquiera x ejemplo

es lioso, lo se, pero a la practica es muxo mas facil de veras.

Yo entendi todo esto gracias a hacerme lider de escuadron jajajaj es patetico pero es asi este juego, aprendes a bases de ostias

pd: se me ha olvidado decirte, que si no sabes que bunker es (xk suele haer mas de uno) presionas select y te sale el mapa entero y el bunker en cuestion lo tendras seleccionado con un borde gris alrededor
Jona19 escribió:jajjaja

tu tranquilo, cuando era nivel 10 (ahora soy 19)tenia las mismas dudas que tu o maas

tu punto de frago, si te fijas arriba a la izquierda te saldra la orden

-destruir bunker
-capturar torre petrolifera

etc..

esas creo que son las ordenes para obtener puntos frago

es decir si te dicen que destruyas el bunker enemigo
vas a dicho bunker, y todo lo que hagas alrededor tendra mas puntos de exp
si reparas, si curas, si matas o si destruyes el puto bunker tendras mas puntos de experencia (creo que el doble) de que si lo hicieras en otro bunker cualquiera x ejemplo

es lioso, lo se, pero a la practica es muxo mas facil de veras.

Yo entendi todo esto gracias a hacerme lider de escuadron jajajaj es patetico pero es asi este juego, aprendes a bases de ostias

pd: se me ha olvidado decirte, que si no sabes que bunker es (xk suele haer mas de uno) presionas select y te sale el mapa entero y el bunker en cuestion lo tendras seleccionado con un borde gris alrededor

¿Y si no te sale nada arriba a la izquierda? (a mi no me sale nada :p ), o ¿y si cuando sacas el mapa no te sale nada marcado con un borde gris?

¿Depende todo esto de que el lider te mande hacer algo en concreto? quiero decir, si el lider pasa del tema y no lo pone, ¿entonces no me saldria nada? Es por darle alguna explicacion logica a que no me salga nada arriba a la izquierda o marcado con gris en el mapa...

:-? :-? :-? :-? :-?

Me cago en el tutorial del juego [poraki]
creo que si el lider no envia nada, se pone automaticamente un objetivo
eso lo digo xk hoy me he pasado una partida entera siendo yo el lider y yo sin darme cuenta ( como nunca me toca jajaja, que mala imagen habre dado)

y eso que me dices de que no sale nada, pues puede ser, la verdad es que a mi siempre me sale, juego a la partida de128 vs 128 casi siempre.

Es raro, no se, a mi siempre me sale creo
magalin escribió:defusar me refiero a kitar la bomba cuando la plantas apra destruir una puerta muchas veces me lan kitao estando detras de la puerta ellos

ostras? como?

eso no puede ser, es injusto, seguro que pilaron un bug, o una posicion exacta que lo consiguen hacer mira que yo lo e intentado pero nada

+100000 lo secundo

en este juego el modo entrenamiendo es una chufla, al final vas a jugar partidas, y aprendes a base de palos por todos lados y volverte loco

creo que este es para mi el gran fallo de MAG, que hace que mucha gente venga a jugar y se vuelva loco porque no se entera de lo que pasa y se fruste y diga que no le gusta, es lo malo, la curva de aprendisaje de MAG es muy grande y dificil, y si no le dedicas tiempo a jugar y a prender a jugar, joer parece como si la gente no supiera jugar, o eso parece que digo, pero no es asi, la gente sabe jugar perfectamnte, peor MAG tiene sus cosa que hay que aprender si no estar mas perdido que wally y lo unico que terminas haciendo es volverte loco y decir fuerte mierda no consigo curara a nadie, o fuerte mierda con cualquier cosa, , no me entero de nada, esto es un caos etc etc

no se si me explico, yo cuando empece, estaba = una locura, no me enteraba de nada, me decia joer, no consigo curar a nadie tb xDDD veia ala gente sacar el kit curar y zas exp y yo dando vueltas con el kit P auxilios sobre el herido xDDD

asi con todo..

esto lo digo por los nuevos o por los que no se enteran bien de muchas cosas, decirles que ES NORMAL xDDDDD en serio, joer yo lo de frago me entere en la ultima beta despues de pegarme 2 meses jugando y preguntarme que coño es lo de frago XDD o los exp de asistencia no sabia exactamente porque era

asi que tranquilos, y no corrais, llevad granadas de humo, lanzardas sobre el bunker enemigo o radar enemigo y asi los dejais ciegos xDDD, y usad las claymores, para defender el radar, siempre cuando estas defendiendo os viene suben la escalera y os pillan, ponesi una claymore en cad escalera y incauto enemigo listillo zas al hoyo XDDD y asi ademas os avisa por donde vienen xDDDD
.abc. escribió:
magalin escribió:defusar me refiero a kitar la bomba cuando la plantas apra destruir una puerta muchas veces me lan kitao estando detras de la puerta ellos

ostras? como?

eso no puede ser, es injusto, seguro que pilaron un bug, o una posicion exacta que lo consiguen hacer mira que yo lo e intentado pero nada

Creo que son los Sver, y es un bug. De todas formas "se les pueda ganar". Pero es una putada.
Edit: No hay "posicion exacta", tiene manos que atraviesan paredes (puertas)

Creo que ya voy entendiendo las de dominacion, que lio con tanta cosa.

PD: En estadisticas pone "ordenar blabla" siendo lider de escuadron, y no tengo ni idea como hacerlo sin ser lo de dirigir los puntos. Tanto blue-ray tanto online, y luego te plantan un tutorial, de como darle a los botones del mando, manda cojones [+risas]
k tal el tema del lag? sigue con CERO lag?
las cualidades de vuestros personajes,cuando subis de nivel, os hacen "invencibles" - lo pregunto xk ODIO k x tener lvl50 tengan k pegarte 40 tiros y con lvl1 de 3 tiros te maten.....-

Realmente todo depende de la armadura y del +20 de vida ese k hay ?¿? Realmente en 6 o 7 tiros te matan tengas el lvl k tengas ? k tal el tema de lo campers?? y las partidas 256vs256 ?¿? (o son 128vs128?.)

k lio tengo..no se si MAG o Battlefield Bad Company 2 (he descartado totalmente el MW2....)
A29C escribió:k tal el tema del lag? sigue con CERO lag?
las cualidades de vuestros personajes,cuando subis de nivel, os hacen "invencibles" - lo pregunto xk ODIO k x tener lvl50 tengan k pegarte 40 tiros y con lvl1 de 3 tiros te maten.....-

Realmente todo depende de la armadura y del +20 de vida ese k hay ?¿? Realmente en 6 o 7 tiros te matan tengas el lvl k tengas ? k tal el tema de lo campers?? y las partidas 256vs256 ?¿? (o son 128vs128?.)

k lio tengo..no se si MAG o Battlefield Bad Company 2 (he descartado totalmente el MW2....)

depende de la armadura basicamente, aunke sean nivle 60 son igguales que tu y que yo pero con mas experencia, y en algunos casos mas buenos jaja

el tema campers, tranquilo, son una minoria (cm en las guerras de verdad) alomejor te encuentras uno en cada escuadron, vaya lo normal.

lo maximo es de 128 vs 128 k no esta nada mal te lo digo yo ajjaja

y el lag = 0
weno chavales ya subi al 60 y me puesto lo del modo veterano xDDD. se supone que ahora gano un 10% mas de exp pero no se yo si a merecido la pena xDDD. Al final no me cambiao de faccion sigo en raven y na seguire consiguiendo logros
A29C escribió:k tal el tema del lag? sigue con CERO lag?

Con nivel 1 matas igual que con nivel 50, si eso, mas que el +20 de vida (que se nota) se nota mas, o yo al menos la resistencia a las granadas. Que me vienen geniales.

Respecto al LAG=0 casi siempre, puede haber una 128 vs 128 "tonta" pero como en todos los juegos. Va muy fino en ese apartado.

Por otro lado Mag Vs BF:BC 2, posiblemente los dos. El BF es mas "directo" este cuesta mas pillarle el truquillo, dar ordenes seguirlas. Yo por lo que jugue a ambos, me quedo particularmente con el Mag (es muy pronto para evaluar al BC 2). Aqui puedes jugar 20 partidas e ir 1 mal a lo mejor (te sales y punto) en el BC tienes mas posibilidades de que cada uno vaya a su bola, y se queden campeando para engordar tus stats todo tu esquadron o equipo, y no puedas "jugar". Ya pasaba en el 1º y en el 2º si probaste la demo, o la probaras mañana entenderas de lo que hablo con la 1º colina de los atacantes, y eso frustra bastante, al menos a mi.

Yo no se como pero me hare tb con el BF:BC 2, pero si te gustan los shooters online, yo creo que es "el juego". Muchos jugadores, mucha accion, jugabilidad muy buena. En fin, yo lo recomiendo, tiene sus fallos, pero sus ventajas se comen a sus fallos, que se supone que corregiran con parches o expansiones.

Es una mezcla entre la jugabilidad del Far Cry 2, combinado con el CS, y deja entrever un airillo socom, en temas de comunidad. Eso si, de momento, no hay soporte para partidas privadas, pero la gracia del juego va por "escuadras de 8".

Un saludo

Edit: Salvo el mapa de defensa de sabotaje de Sver (Punto A, no recuerdo el B) que esta "habilitado para campear" los demas no note mucho, lo normal vaya, es la clase que menos abunda en el juego yo creo, y en partidas de dominacion, o adquisicion, el porcentaje es muy muy bajo. Que no implica para que te fastidien de vez en cuando y quieras gritar y tirar el mando contra la pantalla.
5856 respuestas