[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Por no poder jugar unas horas, debido a un mantenimiento que anunciaron con anterioridad para aplicar mejoras, no considero que pase nada "malo", al contrario, todo lo que sea beneficioso para los usuarios es bienvenido.
Sobre los servidores, pues teniendo en cuenta que son los primeros de PS3 4 veces mas potentes que el resto es normal que se realicen mas pruebas/ajustes/mantenimientos de lo habitual.

De todas formas, otros juegos con servidores dedicados como Socom: Confrontation tiene mantenimientos diarios y estuvimos jugando mas de un año (y la gente que todavía lo hace) sin que fuera un problema.

Los Mapas, otros juegos... ejem MW2 ejem... tienen 16 Mapas (si no recuerdo mal) y no existe mayor problema, MAG tiene 12 de tamaño muy superior y todo son quejas... Zipper dijo que tienen pensado incluir novedades en ellos cada 3 meses (novedades que no vienen escondidas en el juego).
yo he sacado el tema porque me parece un poco flipante vuestras criticas... si te vas al hilo de COD MW2 en la misma semana de su salida salio el parche y los comentarios son totalmente diferentes. Todos -joder menuda mierda ya estan con parches etc...- y aqui encima les defendeis y todo. Que yo tambien estoy a favor de las actualizaciones. Pero no se que hagan un corte tan rotundo asiq porque si...
Netto escribió:
camploy escribió:

En el momento que se pague una cuota mensual, entonces estamos en pleno derecho de exigir, ahora mismo no.

Eso de la cuota.............me da ami que va a ser antes de lo que creemos [+risas] ,ten encuenta que es un juego "expresamente online" y el tener los servidores en mantenimiento "cosa que entiendo" no es nada bueno ¬_¬[/quote]

Y yo pagare premium en PSN cuando lo haya, porque? porque puedo exigir en ese momento un servicio competente. Es como en el Wow por darte un ejemplo, pagas mensualidad y tambien el juego, pero el servicio a mi me parece correctisimo, y el contenido igual, siempre que he mandado una queja se ha solucionado en poco tiempo.[/quote]

dejar de dar ideas q no esta la cosa pa pagar mensualidades pa jugar online, dejarlo como esta aunq deves encuando tengamos q esperar, pero por lo menos q los parches o contenidos descargables q sean gratis, ya q 60 € son 60€, como esta el pais.
largo escribió:yo he sacado el tema porque me parece un poco flipante vuestras criticas... si te vas al hilo de COD MW2 en la misma semana de su salida salio el parche y los comentarios son totalmente diferentes. Todos -joder menuda mierda ya estan con parches etc...- y aqui encima les defendeis y todo. Que yo tambien estoy a favor de las actualizaciones. Pero no se que hagan un corte tan rotundo asiq porque si...

Pero fué diferente, el primer parche era para bloquear los trofeos ¬_¬ y el segundo para desbloquearlos, pero en ese parche a muchos les daba fallo y lo mas importante de todo, se cargaron las invitaciones de amigos... Teniendo que sacar un tercer parche, todo ello en menos de 1 semana.

Aquí estamos hablando de esperar unas horas sin tener fallos y que además los pocos que pudiera tener se van a solucionar.

Edit: Además hoy se cumple una semana que tengo el juego, si todas las semanas hacen un mantenimiento matutino de unas horas para que los servidores no se saturen y el juego siga tan fluido como ahora por mi parte encantado.
En el momento que hay servidores dedicados el mantenimiento esta la orden del dia y como es normal utilizaran un dia para hacer todo lo que tengan que hacer, testear los servers etc.
Ya me gustaria a mi que algun dia por algun problema petara y que todos los que se quejan del manteminiento vengan diciendo "joder, que pasa que no lo testean? porque no lo hacen en un dia concreto?"

Digo esto porque se de sobra que en muchos juegos ha pasado y la gente se contradice de manera asombrosa, gente que se quejaba de los dias de mantemiento luego se quejaba de que no habia un dia de mantenimiento para solucionar problemas.

Por mi parte si se debe hacer mantenimiento que lo hagan ya que asi ellos se solucionan de problemas y nosotros disfrutaremos mas.
a la gente que alaba el MW2.... os recuerdo que alli,en partidas simplemente 6vs6...hay veces ke no se puede ni jugar del lagazo ke hay,por no hablar de las desconexiones,aki,en el MAG,os recuerdo,que las partidas son de 32vs32,64vs 64 o de 128 vs 128....salvo en esta ke kiza pueda ir a veces puntuales un poco mal,yo creo que han hecho un trabajo extraordinario para dar soporte a tanta gente y con una fluidez que flipas,si han de estar de mantenimiento 1,2,3 horas.... que lo hagan,ya que trabajan para darnos una experiencia de juego lo mejor y real posible...yo no se de que se queja la gente ya os quejais por quejaros,nose que quereis
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
Powi escribió:a la gente que alaba el MW2.... os recuerdo que alli,en partidas simplemente 6vs6...hay veces ke no se puede ni jugar del lagazo ke hay,por no hablar de las desconexiones,aki,en el MAG,os recuerdo,que las partidas son de 32vs32,64vs 64 o de 128 vs 128....salvo en esta ke kiza pueda ir a veces puntuales un poco mal,yo creo que han hecho un trabajo extraordinario para dar soporte a tanta gente y con una fluidez que flipas,si han de estar de mantenimiento 1,2,3 horas.... que lo hagan,ya que trabajan para darnos una experiencia de juego lo mejor y real posible...yo no se de que se queja la gente ya os quejais por quejaros,nose que quereis

estas bastante equivocado.
Mw2 hay lag xk no hay servidores dedicados, ahce de host uno de la partida

En mag si que hay servidores dedicados, por eso se puede juntar tantisima gente en este juego.

Si hay desconexiones en MW2 es xk la gente que hace de host se va
Aver que pasa si apagaran los servers de MAG tb veriamos esas desconexiones.

En fin, hechar mierda de otro juego sin tener idea de nada es facil.
Jo tngo ambos juegos, y son juegos diferentes y complementarios

Que un dia quiero accion frenetica y directa, pongo el MW2
Que otro dia quiero jugar a un juego de guerra masiva, dnd tu no eres nada sin tu equipo, pues pongo el MAG

fanaticos...
-50 puntos de experiencia me acaban de quitar.
Valor atacando (nosotros) vs Raven defendiendo (ellos) en Sabotaje, activo el punto C y nos quedamos curandonos y matando a todo aquel soldado que subiera vestido de color negro, empazomos a ser bastantes y tras un rato que se hace eterno explota C y me aparece -50 puntos de experiencia.
Miro los datos tras finalizar la partida y resulta que en la explosión de C me he cargado a 10 compañeros [mad]

O a mi me pasa de todo o vosotros no contais vuestras experiencias XD
Una pregunta, durante las misiones, si la gente se desconecta, ¿que ocurre?
¿Entra al instante jugadores nuevos? o ¿Has de esperar a que acabe la partida y el grupo queda descompensado en unidades al enemigo?
jajajaj khaos a mi me paso algo del estilo pero no fueron tantos ni de coña, fueron unos 3 o 4, 5 como maximo. Pero vamos que es lo mas normal, una vez que se planza la carga ahi debe morir hasta el apuntador porque nadie toque la bomba, se forma un cerco humano en el que si hay que salir de alli debe ser muerto.

Joder que ganas de tenerlo ya, a ver si sale bien lo que quiero hacer y lo tengo para mañana por la noche que desde luego no voy a dormir XD XD XD

davidlopez82

Una pregunta, durante las misiones, si la gente se desconecta, ¿que ocurre?¿Entra al instante jugadores nuevos? o ¿Has de esperar a que acabe la partida y el grupo queda descompensado en unidades al enemigo?

Generalmente van entrando mas jugadores aunque alguna vez me paso en la beta que no entraba gente y mi peloton eramos 4 tios, no se si seria porque directamente los metia a otra partida que no estuviera empezada o es que justo en esos momento nadie estaba intentando buscar partida.
khaosjimena escribió:-50 puntos de experiencia me acaban de quitar.
Valor atacando (nosotros) vs Raven defendiendo (ellos) en Sabotaje, activo el punto C y nos quedamos curandonos y matando a todo aquel soldado que subiera vestido de color negro, empazomos a ser bastantes y tras un rato que se hace eterno explota C y me aparece -50 puntos de experiencia.
Miro los datos tras finalizar la partida y resulta que en la explosión de C me he cargado a 10 compañeros [mad]

O a mi me pasa de todo o vosotros no contais vuestras experiencias XD

avisa por micro que la gente se quite... segun a la hora que jueges y la gente, si hay mucho novato ni se enteran
este juego es la leche,te encuentras a cada par delante de ti que solo le falta caersele el arma de la incompetencia!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD

tiros x tos lados y luego miras tu salud y estas a 97!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Deberian de sancionar a los quiters, acabo de entrar los ultimos 5 minutos en una partida (que por cierto taba khaos por alli) y nuestro peloton faltaban 4( 3 despues de unirme) y en otros pelotones otro tanto de lo mismo...
un punto y a parte, habeis probado la beta del battlefield 2? es una castaña!!!! (lo digo aqui porque si lo digo en el otro hilo me matan) no se si es por el vicio que tengo del mag, pero lo veo infantil, aburrido, sencillisimo, movimiientos superrapidos que no tienen nada que ver con la realidad, y los graficos, tanto que se quejan de los graficos del mag, pues me parecen una mier..los veos peores y supercuadriculados!!!me ha decepcionado muchisimo, y eso que viendo videos parecia que estaba muy bien.

no quiero crear polemicas, es simplemente mi opinion del juego, y lo pongo aqui por eso mismo, porque supongo que aqui nadie se meterá conmigo por tener esa opinion.

Valax escribió:un punto y a parte, habeis probado la beta del battlefield 2? es una castaña!!!! (lo digo aqui porque si lo digo en el otro hilo me matan) no se si es por el vicio que tengo del mag, pero lo veo infantil, aburrido, sencillisimo, movimiientos superrapidos que no tienen nada que ver con la realidad, y los graficos, tanto que se quejan de los graficos del mag, pues me parecen una mier..los veos peores y supercuadriculados!!!me ha decepcionado muchisimo, y eso que viendo videos parecia que estaba muy bien.

no quiero crear polemicas, es simplemente mi opinion del juego, y lo pongo aqui por eso mismo, porque supongo que aqui nadie se meterá conmigo por tener esa opinion.

me ha pasado a mi lo mismo en dos partidas, cuando miraba a mitad de partida eramos cuatro solo. Algo tendrian que hacer.
Por cierto, que coñazo cuando te toca de lider un gracioso cno sus amiguitos reindoese todo el rato, que lo unico que se dedican es a coger el jeep o el tanque y atropellando a gente, y luego encima sin variar objetivos...me ha pasado en una partida y me ha dado mucho por cul..!!!
Valax escribió:un punto y a parte, habeis probado la beta del battlefield 2? es una castaña!!!! (lo digo aqui porque si lo digo en el otro hilo me matan)

Antes de nada... Teas hecho el quote a ti mismo [qmparto] [qmparto]
En teoría el Hilo de Hablemos de lo que queramos esta para estas cosas, yo la vaerdad es que graficamente lo veo bien teniendo en cuenta que los escenarios también son inmensos y los daños en los escenarios me encantan.
Lo que no me gusta es que para conseguir una triste mira necesitas un monton de niveles y que tiene exceso de camperillos.

Volviendo al juego, sigo teniendo problemas con el galon de arma blanca y ahora incluso en las estadísticas me pone INVALID en todas las secciones [snif]
Tampoco me importa mucho porque no soy ningun caza trofeos peri si que es cierto que mas adelante, para salir de la monotonía, quizas me anime a sacarme algunos.
upssss no me he dado cuenta [carcajad]

a ver ahora

porri escribió:Deberian de sancionar a los quiters, acabo de entrar los ultimos 5 minutos en una partida (que por cierto taba khaos por alli) y nuestro peloton faltaban 4( 3 despues de unirme) y en otros pelotones otro tanto de lo mismo...

me ha pasado a mi lo mismo en dos partidas, cuando miraba a mitad de partida eramos cuatro solo. Algo tendrian que hacer.
Por cierto, que coñazo cuando te toca de lider un gracioso cno sus amiguitos reindoese todo el rato, que lo unico que se dedican es a coger el jeep o el tanque y atropellando a gente, y luego encima sin variar objetivos...me ha pasado en una partida y me ha dado mucho por cul..!!!

jejeje
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss

MENTENIMIENTO

no es tan dificil de entender, lo han comunicado, hasta cuando estaba jugando pucieron una nota GRANDE en el juego diciendo dentrio de 15 minutos mantenimiento

y al OTRO

error 13.5 es exactametne eso no conexcion con los server
¿Sabeis si se puede jugar con la versión USA en los servers europeos (desde España) o si los servers son globales?.
Un saludo.
loki_nkc escribió:¿Sabeis si se puede jugar con la versión USA en los servers europeos (desde España) o si los servers son globales?.
Un saludo.

Son globales.
klonas escribió:
loki_nkc escribió:¿Sabeis si se puede jugar con la versión USA en los servers europeos (desde España) o si los servers son globales?.
Un saludo.

Son globales.

Muchas gracias klonas
Esto khaos el galon de arma blanca es bastante sencillo de conseguir si tienes la rama de comando. osea escopeta y lo del cuchillo mejorado sprint que dure mas y recuperacion mejorada. Resistencia a granadas y 120 de vida.con esa build iba siempre corriendo y les pillaba por atars y te calzas a un webo porque no se enteran de uqe estas ahi xD
magalin escribió:Esto khaos el galon de arma blanca es bastante sencillo de conseguir si tienes la rama de comando. osea escopeta y lo del cuchillo mejorado sprint que dure mas y recuperacion mejorada. Resistencia a granadas y 120 de vida.con esa build iba siempre corriendo y les pillaba por atars y te calzas a un webo porque no se enteran de uqe estas ahi xD

lo de la escopeta es una risa, joer, me viene un tio le empiezo a disparar y ale 1 solo disparo de la escopeta cerca y muerto, yo al hoyo, es que de cerca la escopeta hace PUPA
magalin escribió:Esto khaos el galon de arma blanca es bastante sencillo de conseguir si tienes la rama de comando. osea escopeta y lo del cuchillo mejorado sprint que dure mas y recuperacion mejorada. Resistencia a granadas y 120 de vida.con esa build iba siempre corriendo y les pillaba por atars y te calzas a un webo porque no se enteran de uqe estas ahi xD

Si el galon lo consigo, el problema es que cuando acaba la partida y me sale que he conseguido ese galon en particular me aparece una ventana de error con el servidor y no me guarda las estadisticas de la partida. Si no hago ese galon el juego me funciona sin problemas y me guarda todo.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
por si no lo sabeis se acaba de crear el segundo clan de eol de RAVEN!!
sisi lo que oyen!

http://www.elotrolado.net/hilo_propuesta-de-segundo-clan-raven-m-a-g_1377678#p1719009392

Apuntaros los que no esteis en ningun clan y seais de Raven, que jugar solo contra guiris aburre
Referente a mi problema del cuchillo, como me he liado a realizar intentos he metido muchos navajazos y creo que con la armadura especial se necesitan 2 cuchilladas al igual que con la pesada.
no se desbloquean los galones , a alguien mas le pasa? o alguien sabe por que puede ser?
esto no se si se pueden linkear videos de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=8mHJuYzQS1k
bueno quiero decir que despues de esta actualizacion las cosas van bastante mejor , por lo menos yo henotado una mejoria notable en cuanto a la jugabilidad , va todo un poco mas suelto y cada vez me engancha mas este juego, sobre todo cuando voy de jefecilloahi cambiando objetivos y lanzado ataques ratataaaa ratataaaa ratataaaa

he creado un clan para raven´s se llama ESPAIN por si alguien no tiene clan, lo de espain es porque no hay ñ en el teclado del juego y spain ya taba pillado. suelo jugar un rato por las mañanas y otro ratejo por las noches. head set en propiedad
largo escribió:bueno quiero decir que despues de esta actualizacion las cosas van bastante mejor , por lo menos yo henotado una mejoria notable en cuanto a la jugabilidad , va todo un poco mas suelto y cada vez me engancha mas este juego, sobre todo cuando voy de jefecilloahi cambiando objetivos y lanzado ataques ratataaaa ratataaaa ratataaaa

he creado un clan para raven´s se llama ESPAIN por si alguien no tiene clan, lo de espain es porque no hay ñ en el teclado del juego y spain ya taba pillado. suelo jugar un rato por las mañanas y otro ratejo por las noches. head set en propiedad

¿Ves como la espera de esta mañana ha merecido la pena? XD XD

Edit: He recogido un subfusil de SVER y tenía 64 balas por cargador, ¿Es correcto, un bug?
Me ha sorprendido dado que los de Valor tienen solamente 30 balas por cargador y sería una descompensación brutal ponerle mas del doble de balas a una de las facciones anulando por completo el 1vs1.
khaosjimena escribió:
largo escribió:bueno quiero decir que despues de esta actualizacion las cosas van bastante mejor , por lo menos yo henotado una mejoria notable en cuanto a la jugabilidad , va todo un poco mas suelto y cada vez me engancha mas este juego, sobre todo cuando voy de jefecilloahi cambiando objetivos y lanzado ataques ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¿Ves como la espera de esta mañana ha merecido la pena? XD XD

Edit: He recogido un subfusil de SVER y tenía 64 balas por cargador, ¿Es correcto, un bug?
Me ha sorprendido dado que los de Valor tienen solamente 30 balas por cargador y sería una descompensación brutal ponerle mas del doble de balas a una de las facciones anulando por completo el 1vs1.

Como se cogen las armas del enemigo? porque cuando tienes una rachilla wena, corta el rollo bastante tener que ir a por muni a cuenca.

PD: Cada vez que lo juego, me cuesta creer a lo que estoy jugando con tanta gente ahi metida, dios!
Que buenas partidas nos echamos ayer por la tarde. Je je, yo soy bastante malo, pero subia un nivel por partida. Asi da gusto... Vaya bestia que esta hecho "eaglin" del clan EOL de Raven. Las partidas en las que el estaba, los enemigos ni se acercaban a la base, les daba miedo... Se hizo 1400 puntos en mas de 1 partida. Hubo varias donde defendiamos y acabamos todos casi metidos en su zona, no podian ni salir de alli XD XD XD
hola, saludos a todos, soy nuevo, y me compré el juego antes de ayer. Bueno me gustaria que me resolvieran una duda gente que lleve más tiempo jugando, o que jugó a la BETA. Resulta que no entiendo que ayer en una partida, le descargué un cargador a un tipo por la espalda y no lo maté, se dio la vuelta, me mató de "3 disparos", y luego se metio un chute y ala, palante.

¿Cómo se explica esto?. Es que a más nivel, hay algo especial q te dan?, porq lo único que he visto en los barracones es lo de +20 de vida, y poco mas. Pero no he visto chalecos nuevos ni nada. No lo entiendo. Y no me digais que no le daria bien, porq le vacie el cargador por la espalda, xD. No lo veo real.
Khaos en 1 vs 1 ganaria valor porque a pesar de que esa arma tiene 64 balas la de valor hace el doble de daño. Otra cosa es la de raven que creo que tenia menos precision menos daño y encima menos balas xDDDD
Beelzebul escribió:hola, saludos a todos, soy nuevo, y me compré el juego antes de ayer. Bueno me gustaria que me resolvieran una duda gente que lleve más tiempo jugando, o que jugó a la BETA. Resulta que no entiendo que ayer en una partida, le descargué un cargador a un tipo por la espalda y no lo maté, se dio la vuelta, me mató de "3 disparos", y luego se metio un chute y ala, palante.

¿Cómo se explica esto?. Es que a más nivel, hay algo especial q te dan?, porq lo único que he visto en los barracones es lo de +20 de vida, y poco mas. Pero no he visto chalecos nuevos ni nada. No lo entiendo. Y no me digais que no le daria bien, porq le vacie el cargador por la espalda, xD. No lo veo real.

arma base no?

que armadura llevaba? pesada?

el tio se giro en redondo o se giro moviendose?

a que distancia estabas de el?

y un apunte, aqui no matas de 1 o 2 balas, ano ser que sea escopeta en cuerpo a cuerpo, o franco lvl4, se nesesita varias balas para matar a alguien,

tienes mejoras, de empuñadura, retroseso etc?

es que TODO cuenta, es lo que hay, arma basica y apretando el gatillo fijo las balas van para cuenca :P, intenta disparas rafagas cortas, no dispares el cargador entero fijo que solo el 10% puede que vayan al tio de delante

mejores armas, mejore skil, menos te tienes que preocupar de eso, es lo que pasa por tener un sistema de skil, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

leete la guia de notavo, que esta unos cuantos post mas arriba ;) que ademas esta graciosa, y muy chula

--

que yo sepa todas tienes cargadores de 30 balas, quitando la de lvl4 que tiene 25 y la ametralladora que tiene 100

seguro que cojio una ametralladora de sver y le quedaban 64 balas

en las balas no hay diferencia ninguna, es en un poquito mas de daño, o un poquito mas de precicion otras, los raven van amas a menos retroseso /mas presicion y mas cadencia, mas balas pro seg con un pelin de menos daño, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

--

las armas del enemigo , lo matas y te pones encima y te saldra pulsa tal boton, a mi nunca me a salido, tp me e puesto ni me e fijado, yo enemigo que veo al hoyo con el, le meto una bota RAVEN por el culo xDDDD

hoy por la mañanita nos hemos pegado unas patidazas, joer QUE GUAPO ES ESTE JUEGO, hay partidas EPICAS MACHO

--

chicos raven hay que espabilar, que los valor ya lo estan haciendo

Raven Industries
1125.11 - 281 - 4 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1615.53 + 124 + 13 %
Valor Company, Inc.
1650.05 + 165 + 10 %

estas estadisticas, tendre que fijarme cada cuanto se actualizan, porque en adquisicion y sabitaje eta mañana los raven ibamos ganando, en la shadow war

peor lo qeu si se nota, es que la gente ya se lo esta tomando mas en serio, ya los sver no van de paseo, y las partidas son muy reñidas,
.abc. escribió:
Beelzebul escribió:hola, saludos a todos, soy nuevo, y me compré el juego antes de ayer. Bueno me gustaria que me resolvieran una duda gente que lleve más tiempo jugando, o que jugó a la BETA. Resulta que no entiendo que ayer en una partida, le descargué un cargador a un tipo por la espalda y no lo maté, se dio la vuelta, me mató de "3 disparos", y luego se metio un chute y ala, palante.

arma base no?

que armadura llevaba? pesada?

el tio se giro en redondo o se giro moviendose?

a que distancia estabas de el?

y un apunte, aqui no matas de 1 o 2 balas, ano ser que sea escopeta en cuerpo a cuerpo, o franco lvl4, se nesesita varias balas para matar a alguien,

tienes mejoras, de empuñadura, retroseso etc?

es que TODO cuenta, es lo que hay, arma basica y apretando el gatillo fijo las balas van para cuenca :P, intenta disparas rafagas cortas, no dispares el cargador entero fijo que solo el 10% puede que vayan al tio de delante

mejores armas, mejore skil, menos te tienes que preocupar de eso, es lo que pasa por tener un sistema de skil, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

leete la guia de notavo, que esta unos cuantos post mas arriba ;) que ademas esta graciosa, y muy chula

--

que yo sepa todas tienes cargadores de 30 balas, quitando la de lvl4 que tiene 25 y la ametralladora que tiene 100

seguro que cojio una ametralladora de sver y le quedaban 64 balas

en las balas no hay diferencia ninguna, es en un poquito mas de daño, o un poquito mas de precicion otras, los raven van amas a menos retroseso /mas presicion y mas cadencia, mas balas pro seg con un pelin de menos daño, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

--

las armas del enemigo , lo matas y te pones encima y te saldra pulsa tal boton, a mi nunca me a salido, tp me e puesto ni me e fijado, yo enemigo que veo al hoyo con el, le meto una bota RAVEN por el culo xDDDD

hoy por la mañanita nos hemos pegado unas patidazas, joer QUE GUAPO ES ESTE JUEGO, hay partidas EPICAS MACHO

--

chicos raven hay que espabilar, que los valor ya lo estan haciendo

Raven Industries
1125.11 - 281 - 4 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1615.53 + 124 + 13 %
Valor Company, Inc.
1650.05 + 165 + 10 %

estas estadisticas, tendre que fijarme cada cuanto se actualizan, porque en adquisicion y sabitaje eta mañana los raven ibamos ganando, en la shadow war

peor lo qeu si se nota, es que la gente ya se lo esta tomando mas en serio, ya los sver no van de paseo, y las partidas son muy reñidas,

gracias por responderme. Yo soy RAVEN tambien. Y bueno, quizas será más práctica que equipo. El juego me encanta, pero me matan por asomar un pelo, xD.
porri escribió:
Como se cogen las armas del enemigo? porque cuando tienes una rachilla wena, corta el rollo bastante tener que ir a por muni a cuenca.

PD: Cada vez que lo juego, me cuesta creer a lo que estoy jugando con tanta gente ahi metida, dios!

Cuando pasas por encima del enemigo te aparece un texto indicando si quieres recoger su arma presionando O.

magalin escribió:Khaos en 1 vs 1 ganaria valor porque a pesar de que esa arma tiene 64 balas la de valor hace el doble de daño. Otra cosa es la de raven que creo que tenia menos precision menos daño y encima menos balas xDDDD

Me temo que no, hace mas daño la de SVER:

Valor KP5
capacity: 30
Accuracy: 36
Stability: 91
Rate: 86
Damage:39

SVER Vipera-2
capacity:64
Accuracy:34
Stability:91
Rate:86
Damage:42

http://www.maggametools.com/weapons
Coño juraria que lo mire el otro dia y se suponia que hacia mas daño esa :S menudo tongo pues -.- pues nada retiro lo que dicho. enfin de todos modos se supone que hay algunas armas que son mas potentes en valor que en sver y viceversa de raven no hablo porque eso no pasa xD.
parece que han actulizao la pagina de mag game tools porque ayer no estaba asi xD.
enfin estoy mirando la pagina y buah tanta tecnologia raven y las armas son las que mas pena dan. Enfin nos ganan unos con chandal en tecnologia
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Powi escribió:a la gente que alaba el MW2.... os recuerdo que alli,en partidas simplemente 6vs6...hay veces ke no se puede ni jugar del lagazo ke hay,por no hablar de las desconexiones,aki,en el MAG,os recuerdo,que las partidas son de 32vs32,64vs 64 o de 128 vs 128....salvo en esta ke kiza pueda ir a veces puntuales un poco mal,yo creo que han hecho un trabajo extraordinario para dar soporte a tanta gente y con una fluidez que flipas,si han de estar de mantenimiento 1,2,3 horas.... que lo hagan,ya que trabajan para darnos una experiencia de juego lo mejor y real posible...yo no se de que se queja la gente ya os quejais por quejaros,nose que quereis

yo estoy flipando , ahora la gente se queja de un mantenimiento, se os a olvidado que mantener a 256 personas sin lag y bien fluido, es un sistema nuevo y pionero, para mi ZIPPER lo ha exo de maravilla, y los mantenimientos se realizan en muchos juegos, por favor ,esto es el colmo, la cuestion es quejarse, en fin, por cierto en MW2 por regla general va bien el internet, aunque yo siguo diciendo lo mismo, quien es el host tiene una ventanja infinita, en otras palabras , mejor conexion , mas matas, por eso voy a poner el juego en venta, estoy arto, el mag es un gran juego ,,
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
de donde sacais las estadisticas esas?¿?¿ [Alaa!]

Es para ver como vamos machacándoos los VALOR jijiji
No tengais en cuenta los stats de esa web. La apex la ponen mejor que la KP45 y ni de coña, he duplicado mi numero de muertes desde que tengo la KP45. Aqui podeis comprobarlo:

pregunta tonta, como invito a alguien a un grupo? solo me puedo unir a su partida?
Me acabo de comprar el juego... No se que equipo elegir? alguna recomendacion
el dilema,seguro que ya lo han preguntado...
MW2 O MAG?
teniendo en cuenta que mis amigos juegan al MW2 no se...todavia
kinglor ya han actualizao la web y si ponen mejor a la kp5
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
manzanox escribió:el dilema,seguro que ya lo han preguntado...
MW2 O MAG?
teniendo en cuenta que mis amigos juegan al MW2 no se...todavia

mis amigos tambien juegan a mw2 y yo me cambio a mag
La gente se está animando a pillar el juego y voy notando el cambio en el comportamiento y talante de algunos de estos nuevos usuarios,particularmente

-Comienzo a oir voces por el micro de pibes pequeños(tienen todo el derecho a jugar),gritando,cantando y fuck x aqui y fuck por alla (silencio).

-Me pego el rato esperando a que me curen para dar exp a mis compis y muchos ya pasan.

-Intento acercarme,cuando puedo a curar a recien caidos y no esperan a ser curados.

Estas 2 situaciones no es cuando estas en el fragor del combate sino en situaciones optimas.

Y ahora paso a comentaros el tema de los puntos de lidarezgo,vaya telita.

Resulta que para subir en la cadena de mando como ya sabeis,tienes que acumular unos puntos de liderazgo que obviamente se consiguen mandando las escuadras,marcando directrices a los compis etc.

Que pasa que tu te apuntas en la cola y el programa te asigna a tí como a cualquier hijo de vecino.

Hasta esta nueva oleada de usuarios,no había tenido ninguna pega pero hoy en las 2 partidas que he pillado jefe,me paso lo siguiente.

-En la primera en Dominación entro con 4 colegas de un clan, y nada más salir ya les oigo decir que si spanish paqui y palla,no hemos alcanzado el primer punto,votación y acasacrla de la partida,obviamente se quedaría uno de ellos de jefe para coger los puntos de liderazgo.

-En la segunda en Sabotaje,vamos jugando y al par de minutos se inicia votación para darme el boleto,2 votaciones,miro los componentes del equipo y 2 colegas de un clan,para hecharme otra vez,la gente pasó de ellos ya que no había motivo alguno,cuento esto para que sepais ya que la gente para pillar puntos de exp o de liderazgo empiezan a joder a los demas,ya que si el programa de entre las muchas veces que entras aleatoriamente te da derecho a desempeñar un puesto,porque un par de personas te tienen que quitar para ponerse ellos.

Supongo que en cuanto los 4 espabilados de turno se aprendan las picardias y atajos del juego,ya veremos a ver,lo de equipo,coordinación y bla,bla,bla.,a no ser que jueges toda la facción completa en clanes de gente conocida y que vayan a una.

Un saludo.
doliev escribió:La gente se está animando a pillar el juego y voy notando el cambio en el comportamiento y talante de algunos de estos nuevos usuarios,particularmente

-Comienzo a oir voces por el micro de pibes pequeños(tienen todo el derecho a jugar),gritando,cantando y fuck x aqui y fuck por alla (silencio).

-Me pego el rato esperando a que me curen para dar exp a mis compis y muchos ya pasan.

-Intento acercarme,cuando puedo a curar a recien caidos y no esperan a ser curados.

Estas 2 situaciones no es cuando estas en el fragor del combate sino en situaciones optimas.

Y ahora paso a comentaros el tema de los puntos de lidarezgo,vaya telita.

Resulta que para subir en la cadena de mando como ya sabeis,tienes que acumular unos puntos de liderazgo que obviamente se consiguen mandando las escuadras,marcando directrices a los compis etc.

Que pasa que tu te apuntas en la cola y el programa te asigna a tí como a cualquier hijo de vecino.

Hasta esta nueva oleada de usuarios,no había tenido ninguna pega pero hoy en las 2 partidas que he pillado jefe,me paso lo siguiente.

1 -En la primera en Dominación entro con 4 colegas de un clan, y nada más salir ya les oigo decir que si spanish paqui y palla,no hemos alcanzado el primer punto,votación y acasacrla de la partida,obviamente se quedaría uno de ellos de jefe para coger los puntos de liderazgo.

-En la segunda en Sabotaje,vamos jugando y al par de minutos se inicia votación para darme el boleto,2 votaciones,miro los componentes del equipo y 2 colegas de un clan,para hecharme otra vez,la gente pasó de ellos ya que no había motivo alguno,cuento esto para que sepais ya que la gente para pillar puntos de exp o de liderazgo empiezan a joder a los demas,ya que si el programa de entre las muchas veces que entras aleatoriamente te da derecho a desempeñar un puesto,porque un par de personas te tienen que quitar para ponerse ellos.

Supongo que en cuanto los 4 espabilados de turno se aprendan las picardias y atajos del juego,ya veremos a ver,lo de equipo,coordinación y bla,bla,bla.,a no ser que jueges toda la facción completa en clanes de gente conocida y que vayan a una.

Un saludo.

1 - los matas a tomar por culo, que vayan a opciones y pongan bloqueo
- si erais 4 , me parece muy raro que echaran a alguien, con 4 votaciones no se expulsa se nesesita mas
- si no lo hace stu bloqueo
- a mi y 32 colegas mas, y trataron de echarme y no pudieron porque les faltaba votos, y sabes lo que ise, HABLAR MAS, que se metan su ingles por el CULO, yo respeto a la genete seria, y si eos demuestra que los giris hay de todo, como en votica, mierda pinchad en un palo tb hay y mucha

--

yo ayer yo y mi hermnao a las 5 de la madrugada + - , el resto giris, yo lider , hablando en español, NINGUN PROBLEMA, 2 partida de lider en MAG, cogemosmarco bunker y marco FRAGO justo al lado del bunker ( COSA QUE SE OLVIDA MUCHA GENTE MARCAR FRAGO ), y digo ALL defend bunker please, ( el respeto ante todo ) mi ingles es muyyy basico, en plan tarzan, y hable todo el tiempo con mi ehrmano en español, ellos decian alguna cosa en ingles que logicamente le entendia en 30% :( , cuando pedian medico, alli estabamos mi hermano y yo, fijo ayudano y cogienron esa dinamica tb, decir "medic help" y era 2 o 3 a ayudar, "medic" solo cuando estaba desangrandote, a los VALOR le dimos una tunda

yo cuadno veia genete, decia left enemy please y el nombre de qeu estaba en la torreta, right etc, cuando veia que la torreta estaba jodiendose, please, reparin torret, si , SE que es CUTRE, pero hago lo que PUEDO :(

nada tunda a los VALOR, y el minimo de puntos que cogio uno de mi grupo fue 550,MINIMO

la satisfaccion, cuando te dicen en ingles los de tu grupo very good, good group equip, la verdad se siente uno bien, y no ice nada del otro mundo

esta claro que como te toque CAPULLOS, a mi tb me pasaba en los mmorpg, no te lo tienes que tomar a mal, y lo que no te curen es que HAY GILIPOYAS asi de claro, qeu no saben donde la tiene, ayer mismo jugando en sabotaje, matan a mi hermano, y ve a uno de mi equipo, mirando como se desangra, teniendo el kit de curacion

ESO se ve arriba en el nombre, al lado, tiene un icono, si tiene una cruz pequeña tiene el kit de curacion, si tiene una llave tiene el kit de reparacion

pues eso lo veo alli mirando, pensando que lo iba a curar, pues no voy corriendo y lo curo en extemis, y el tio me dispara, ni que decir que lo mate....

gente que no tiene nombre la hay en todos lados,utiliza el bloqueo, o mandalos a tomar viento, ahora si te lo piden de buenas es otra cosa, en ese caso que dices erais 4 españoles no de alguna forma os teneis que comunicar digo yo no?, otra cosa es que si vas solo tu, y el resto es ingles, y si estas todo el rato hablando en español, como que descordina, intenta hablar no tanto, y intentar comunicarte como puedas, te aseguro que si ven que te esfuerzas en comunicarte mezclando ingles con español, hasta te ayudan a entenderte

el otro dia, eso mismo me paso, estaba solo, y claro, pues voy como puedo, y eso que se me escapa unas cosas, y uno de ellos un californiano, me dice, hablas español?, le digo si, el tio me dice, a yo tb un poco, , intercambiamos unas palabras, y al final, yo cuando trataba de comunicarme le decia el nombre y lo que informaba, y el tio avisaba al grupo

no todo son estupidos, pero haberlos hailos y mucho, espero que no se vengan los niñatos giris porque... la leche con esos

pd: joer parece que cuento peliculas XDDD, no en serio son partidas que me pasan, pro eso mismo me gusta este juego, hacia bastante tiempo que no disfrutaba con un FPS en plan online
--

lo de no esperar a que los cures, es por varias cosas, la mala dinamica , que no saben, para eso esta el micro ;) di su nombre y dile que espera que le curas, utiliza 4 palabras en ingles que seguro lo entiende, YO lo hago xDD y funciona, ahora si ves que no llegas pues no :)

al rato cuando los del grupo ven esa dinamica hacen lo mismo

POR ESO EL MICRO ES SI O SI

-- NO critiques al JUEGO porque haya gente que no sepa jugar, el PROBLEMA no e del juego si no de esos jugadores

asi que bla bla bla NADA

a ver si ahora yo digo que e futbol es una mierda, porque yo y mis colegas no sabemos jugar, futbol jugar en grupo bla bla bla, pues esto es lo mismo, debes saber diferenciar una cosa de otra, NO nesesitas un grupo entero de tu clan para jugar en grupo

jugar en grupo y coordinar creo que te confundes, no es hacer RIGIDAMENTE unas cosas, eso no es jugar en grupo eso es ser unos ROBOTs , que no es lo mismo!

un saludo

pd: si te pasa con x getne , coges vas a el menu, lo eliges y lo bloqueas
correcto compañero,solo comentarte que ellos no me oyeron hablar a mi sino por el id,lo estaban comentando,sus 4 votos más alguno mas creo que son 5 "pa fuera pa la calle" como decia la gran Celia.
Algo de ingles controlo,pero mi idea de pasarmelo bien no es engancharme a discutir con unos guiris que ni sé ni quienes son,imaginate toda la partida discutiendo y ya a las malas,conmigo que no cuenten,ya que los tíos van a tiro hecho con la ídea de quitar al que sea para manejar ellos su super pelotón,llevarse los puntos de liderazgo e incluso si me apuras creo que hasta marcar los objetivos a conveniencía y pillarse los puntos entre ellos.

Es obvío que como remarqué en negrita y bien comentas son algunos,esperemos que no se convierta en ALGUNOS

Un saludo.
ya ya :P

sabes lo que pasa, es que fuera nos quieren mucho, pero mucho, y los onglos cerrados no SOPORTAN el ESPAÑOL, y yo con esa gente MAS HABLO y les llamo, para hablar con ellos,etc xDDD , hasta me pongo a cantar xDD, MARIA MARIA .... xDDD

al final se parten el culo conmigo xDDD, gracias a dios solo me paso 2 veces en el juego, una vale iba solo, otra NO eramos 4 del clan, asi que se tubieron que joder, a en ninguna de las 2 me hecharon :P , habia uno que se pegaba todo el tiempo diciendo ingles ingles ingles, y yo spanish, spanish xDDD para burro el burro yo, not e jode con al mierda de ingles de los cojones, con todos mis respetos claro xDD

ya sabesi como me pongo cuando me pongo burro xDDD, y mas cuadno se meten conespaña y el español, pena que en españa el español y ser español este tan poco valorado, no es ser ni facista ni sr franquista ni nada de eso, es TENER respeto por nuestros antepasados y tener un poco de orgulo, que un poco de orgullo patrio no tiene que fascista, solo es tenr un poco de respeto pro lo que eres, y por lo que fueron tus padres y tu abuelos y tu tierra

pero bueno españa SIEMPRE hemos estados peleandonos entre nosotros, e nuestra naturaleza tb :P, el reino de aragon, contra castilla, castila contra leon, etc etc miles y miles de años asi :P

asi se rien de nosotros en europa y el resto del mundo en general

bueno corto un saludo
ok,no si al final vamos a tener que hacer un clan Guanche y palicar usando el TEBERITE,¡¡eso sería lenguaje encriptado total!!,creo que no hay puntos en el juego para que cojan una habilidad y lo descifraran :cool: .

Bueno cambío y corto,un saludo.
5856 respuestas