› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Netto escribió:camploy escribió:
En el momento que se pague una cuota mensual, entonces estamos en pleno derecho de exigir, ahora mismo no.
largo escribió:yo he sacado el tema porque me parece un poco flipante vuestras criticas... si te vas al hilo de COD MW2 en la misma semana de su salida salio el parche y los comentarios son totalmente diferentes. Todos -joder menuda mierda ya estan con parches etc...- y aqui encima les defendeis y todo. Que yo tambien estoy a favor de las actualizaciones. Pero no se que hagan un corte tan rotundo asiq porque si...
Powi escribió:a la gente que alaba el MW2.... os recuerdo que alli,en partidas simplemente 6vs6...hay veces ke no se puede ni jugar del lagazo ke hay,por no hablar de las desconexiones,aki,en el MAG,os recuerdo,que las partidas son de 32vs32,64vs 64 o de 128 vs 128....salvo en esta ke kiza pueda ir a veces puntuales un poco mal,yo creo que han hecho un trabajo extraordinario para dar soporte a tanta gente y con una fluidez que flipas,si han de estar de mantenimiento 1,2,3 horas.... que lo hagan,ya que trabajan para darnos una experiencia de juego lo mejor y real posible...yo no se de que se queja la gente ya os quejais por quejaros,nose que quereis
Una pregunta, durante las misiones, si la gente se desconecta, ¿que ocurre?¿Entra al instante jugadores nuevos? o ¿Has de esperar a que acabe la partida y el grupo queda descompensado en unidades al enemigo?
khaosjimena escribió:-50 puntos de experiencia me acaban de quitar.
Valor atacando (nosotros) vs Raven defendiendo (ellos) en Sabotaje, activo el punto C y nos quedamos curandonos y matando a todo aquel soldado que subiera vestido de color negro, empazomos a ser bastantes y tras un rato que se hace eterno explota C y me aparece -50 puntos de experiencia.
Miro los datos tras finalizar la partida y resulta que en la explosión de C me he cargado a 10 compañeros
O a mi me pasa de todo o vosotros no contais vuestras experiencias
Valax escribió:un punto y a parte, habeis probado la beta del battlefield 2? es una castaña!!!! (lo digo aqui porque si lo digo en el otro hilo me matan) no se si es por el vicio que tengo del mag, pero lo veo infantil, aburrido, sencillisimo, movimiientos superrapidos que no tienen nada que ver con la realidad, y los graficos, tanto que se quejan de los graficos del mag, pues me parecen una mier..los veos peores y supercuadriculados!!!me ha decepcionado muchisimo, y eso que viendo videos parecia que estaba muy bien.
no quiero crear polemicas, es simplemente mi opinion del juego, y lo pongo aqui por eso mismo, porque supongo que aqui nadie se meterá conmigo por tener esa opinion.
Valax escribió:un punto y a parte, habeis probado la beta del battlefield 2? es una castaña!!!! (lo digo aqui porque si lo digo en el otro hilo me matan)
porri escribió:Deberian de sancionar a los quiters, acabo de entrar los ultimos 5 minutos en una partida (que por cierto taba khaos por alli) y nuestro peloton faltaban 4( 3 despues de unirme) y en otros pelotones otro tanto de lo mismo...
largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
loki_nkc escribió:¿Sabeis si se puede jugar con la versión USA en los servers europeos (desde España) o si los servers son globales?.
Un saludo.
klonas escribió:loki_nkc escribió:¿Sabeis si se puede jugar con la versión USA en los servers europeos (desde España) o si los servers son globales?.
Un saludo.
Son globales.
magalin escribió:Esto khaos el galon de arma blanca es bastante sencillo de conseguir si tienes la rama de comando. osea escopeta y lo del cuchillo mejorado sprint que dure mas y recuperacion mejorada. Resistencia a granadas y 120 de vida.con esa build iba siempre corriendo y les pillaba por atars y te calzas a un webo porque no se enteran de uqe estas ahi xD
magalin escribió:Esto khaos el galon de arma blanca es bastante sencillo de conseguir si tienes la rama de comando. osea escopeta y lo del cuchillo mejorado sprint que dure mas y recuperacion mejorada. Resistencia a granadas y 120 de vida.con esa build iba siempre corriendo y les pillaba por atars y te calzas a un webo porque no se enteran de uqe estas ahi xD
http://www.youtube.com/watch?v=8mHJuYzQS1k
largo escribió:bueno quiero decir que despues de esta actualizacion las cosas van bastante mejor , por lo menos yo henotado una mejoria notable en cuanto a la jugabilidad , va todo un poco mas suelto y cada vez me engancha mas este juego, sobre todo cuando voy de jefecilloahi cambiando objetivos y lanzado ataques
he creado un clan para raven´s se llama ESPAIN por si alguien no tiene clan, lo de espain es porque no hay ñ en el teclado del juego y spain ya taba pillado. suelo jugar un rato por las mañanas y otro ratejo por las noches. head set en propiedad
khaosjimena escribió:largo escribió:bueno quiero decir que despues de esta actualizacion las cosas van bastante mejor , por lo menos yo henotado una mejoria notable en cuanto a la jugabilidad , va todo un poco mas suelto y cada vez me engancha mas este juego, sobre todo cuando voy de jefecilloahi cambiando objetivos y lanzado ataques
he creado un clan para raven´s se llama ESPAIN por si alguien no tiene clan, lo de espain es porque no hay ñ en el teclado del juego y spain ya taba pillado. suelo jugar un rato por las mañanas y otro ratejo por las noches. head set en propiedad
¿Ves como la espera de esta mañana ha merecido la pena?
Edit: He recogido un subfusil de SVER y tenía 64 balas por cargador, ¿Es correcto, un bug?
Me ha sorprendido dado que los de Valor tienen solamente 30 balas por cargador y sería una descompensación brutal ponerle mas del doble de balas a una de las facciones anulando por completo el 1vs1.
Beelzebul escribió:hola, saludos a todos, soy nuevo, y me compré el juego antes de ayer. Bueno me gustaria que me resolvieran una duda gente que lleve más tiempo jugando, o que jugó a la BETA. Resulta que no entiendo que ayer en una partida, le descargué un cargador a un tipo por la espalda y no lo maté, se dio la vuelta, me mató de "3 disparos", y luego se metio un chute y ala, palante.
¿Cómo se explica esto?. Es que a más nivel, hay algo especial q te dan?, porq lo único que he visto en los barracones es lo de +20 de vida, y poco mas. Pero no he visto chalecos nuevos ni nada. No lo entiendo. Y no me digais que no le daria bien, porq le vacie el cargador por la espalda, xD. No lo veo real.
.abc. escribió:Beelzebul escribió:hola, saludos a todos, soy nuevo, y me compré el juego antes de ayer. Bueno me gustaria que me resolvieran una duda gente que lleve más tiempo jugando, o que jugó a la BETA. Resulta que no entiendo que ayer en una partida, le descargué un cargador a un tipo por la espalda y no lo maté, se dio la vuelta, me mató de "3 disparos", y luego se metio un chute y ala, palante.
¿Cómo se explica esto?. Es que a más nivel, hay algo especial q te dan?, porq lo único que he visto en los barracones es lo de +20 de vida, y poco mas. Pero no he visto chalecos nuevos ni nada. No lo entiendo. Y no me digais que no le daria bien, porq le vacie el cargador por la espalda, xD. No lo veo real.
arma base no?
que armadura llevaba? pesada?
el tio se giro en redondo o se giro moviendose?
a que distancia estabas de el?
y un apunte, aqui no matas de 1 o 2 balas, ano ser que sea escopeta en cuerpo a cuerpo, o franco lvl4, se nesesita varias balas para matar a alguien,
tienes mejoras, de empuñadura, retroseso etc?
es que TODO cuenta, es lo que hay, arma basica y apretando el gatillo fijo las balas van para cuenca , intenta disparas rafagas cortas, no dispares el cargador entero fijo que solo el 10% puede que vayan al tio de delante
mejores armas, mejore skil, menos te tienes que preocupar de eso, es lo que pasa por tener un sistema de skil, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
leete la guia de notavo, que esta unos cuantos post mas arriba que ademas esta graciosa, y muy chula
--
que yo sepa todas tienes cargadores de 30 balas, quitando la de lvl4 que tiene 25 y la ametralladora que tiene 100
seguro que cojio una ametralladora de sver y le quedaban 64 balas
en las balas no hay diferencia ninguna, es en un poquito mas de daño, o un poquito mas de precicion otras, los raven van amas a menos retroseso /mas presicion y mas cadencia, mas balas pro seg con un pelin de menos daño, eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas
--
las armas del enemigo , lo matas y te pones encima y te saldra pulsa tal boton, a mi nunca me a salido, tp me e puesto ni me e fijado, yo enemigo que veo al hoyo con el, le meto una bota RAVEN por el culo xDDDD
hoy por la mañanita nos hemos pegado unas patidazas, joer QUE GUAPO ES ESTE JUEGO, hay partidas EPICAS MACHO
--
chicos raven hay que espabilar, que los valor ya lo estan haciendo
Raven Industries
1125.11 - 281 - 4 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1615.53 + 124 + 13 %
Valor Company, Inc.
1650.05 + 165 + 10 %
estas estadisticas, tendre que fijarme cada cuanto se actualizan, porque en adquisicion y sabitaje eta mañana los raven ibamos ganando, en la shadow war
peor lo qeu si se nota, es que la gente ya se lo esta tomando mas en serio, ya los sver no van de paseo, y las partidas son muy reñidas,
porri escribió:
Como se cogen las armas del enemigo? porque cuando tienes una rachilla wena, corta el rollo bastante tener que ir a por muni a cuenca.
PD: Cada vez que lo juego, me cuesta creer a lo que estoy jugando con tanta gente ahi metida, dios!
magalin escribió:Khaos en 1 vs 1 ganaria valor porque a pesar de que esa arma tiene 64 balas la de valor hace el doble de daño. Otra cosa es la de raven que creo que tenia menos precision menos daño y encima menos balas xDDDD
Powi escribió:a la gente que alaba el MW2.... os recuerdo que alli,en partidas simplemente 6vs6...hay veces ke no se puede ni jugar del lagazo ke hay,por no hablar de las desconexiones,aki,en el MAG,os recuerdo,que las partidas son de 32vs32,64vs 64 o de 128 vs 128....salvo en esta ke kiza pueda ir a veces puntuales un poco mal,yo creo que han hecho un trabajo extraordinario para dar soporte a tanta gente y con una fluidez que flipas,si han de estar de mantenimiento 1,2,3 horas.... que lo hagan,ya que trabajan para darnos una experiencia de juego lo mejor y real posible...yo no se de que se queja la gente ya os quejais por quejaros,nose que quereis
manzanox escribió:el dilema,seguro que ya lo han preguntado...
MW2 O MAG?
teniendo en cuenta que mis amigos juegan al MW2 no se...todavia
doliev escribió:La gente se está animando a pillar el juego y voy notando el cambio en el comportamiento y talante de algunos de estos nuevos usuarios,particularmente
-Comienzo a oir voces por el micro de pibes pequeños(tienen todo el derecho a jugar),gritando,cantando y fuck x aqui y fuck por alla (silencio).
-Me pego el rato esperando a que me curen para dar exp a mis compis y muchos ya pasan.
-Intento acercarme,cuando puedo a curar a recien caidos y no esperan a ser curados.
Estas 2 situaciones no es cuando estas en el fragor del combate sino en situaciones optimas.
Y ahora paso a comentaros el tema de los puntos de lidarezgo,vaya telita.
Resulta que para subir en la cadena de mando como ya sabeis,tienes que acumular unos puntos de liderazgo que obviamente se consiguen mandando las escuadras,marcando directrices a los compis etc.
Que pasa que tu te apuntas en la cola y el programa te asigna a tí como a cualquier hijo de vecino.
Hasta esta nueva oleada de usuarios,no había tenido ninguna pega pero hoy en las 2 partidas que he pillado jefe,me paso lo siguiente.
1 -En la primera en Dominación entro con 4 colegas de un clan, y nada más salir ya les oigo decir que si spanish paqui y palla,no hemos alcanzado el primer punto,votación y acasacrla de la partida,obviamente se quedaría uno de ellos de jefe para coger los puntos de liderazgo.
-En la segunda en Sabotaje,vamos jugando y al par de minutos se inicia votación para darme el boleto,2 votaciones,miro los componentes del equipo y 2 colegas de un clan,para hecharme otra vez,la gente pasó de ellos ya que no había motivo alguno,cuento esto para que sepais ya que la gente para pillar puntos de exp o de liderazgo empiezan a joder a los demas,ya que si el programa de entre las muchas veces que entras aleatoriamente te da derecho a desempeñar un puesto,porque un par de personas te tienen que quitar para ponerse ellos.
Supongo que en cuanto los 4 espabilados de turno se aprendan las picardias y atajos del juego,ya veremos a ver,lo de equipo,coordinación y bla,bla,bla.,a no ser que jueges toda la facción completa en clanes de gente conocida y que vayan a una.
Un saludo.