› Foros › PlayStation 3 › Juegos
khaosjimena escribió:Me ha pasado un Bug con uno de los galones, el de matar a 15 con el cuchillo, lo conseguí esta tarde pero no salía reflejado. Tras varias partídas he vuelto ha sacarlo y al final de la partida me ha salido la tipica ventana de error de dexconexión... Ahora cada vez que saco ese galon se desconecta del Servidor y no me guarda las estadísticas de esa partida.
Me he fijado que ocasionalmente aparece una antena de color verde en la esquina superior izquierda del radar, que yo recuerde eso jamás me había salido en la Beta y no tengo ni idea de que significa.
alezinho escribió:pienso pillarmelo, pero quiero saber algo. Se parece al ghost recon, o al call of duty? es decir, se puede ir en plan rambo disparandole a todo, o es necesario el trabajo en equipo?
klonas escribió:alezinho escribió:pienso pillarmelo, pero quiero saber algo. Se parece al ghost recon, o al call of duty? es decir, se puede ir en plan rambo disparandole a todo, o es necesario el trabajo en equipo?
En este juego a tu bola, no te comes ni los mocos, puedes ir en plan rambo, claro... pero no tu solo, porque te vas a encontrar un nido de tios disparandote, si vas a saco mejor los 8 tios a la vez, esto no es un COD que te puedes recorrer todo el mapa tu solo a tu bola sin otro objetivo que matar y volver a matar, cuando te lo pilles te recomiendo que te metas en algun clan de los que hay aqui mismo en EOL. Un Saludo
Hola a todos,
Esperamos que usted esté disfrutando de su experiencia MAG hasta el momento y agradecemos sus comentarios respecto a continuación lo que le gusta, lo que le gusta, y lo que usted piensa podría utilizar algunas mejoras.
Con esto en mente, vamos a aplicar un parche pequeñito (300KB) mañana por la mañana temprano que se descargarán automáticamente en cuanto se inicie el juego. Este parche repara un problema particular con nuestros cielos que debería darle un poco mejor la fidelidad visual cuando se está mirando hacia arriba.
Antes de que el parche está disponible, sin embargo, estaremos realizando una serie de correcciones de mantenimiento en el lado del servidor también - lo que significa que no habrá tiempo de inactividad en algún momento de nuestra ventana habitual de 1 a.m. Pacífico / 4 a.m. oriental / 9 a.m. GMT y 3 a.m. Pacífico / 6AM Oriental / 11pm GMT.
Recuerde, las últimas notas de parche siempre se puede encontrar en http://blog.mag.com/blog/patch-notes/. ¡Hasta pronto con nuestra próxima actualización!
MAG Parche v1.01a
Gráficos
-Problema resuelto que la banda causado y / o artefactos en el cielo.
Servidor
-Mejoras en el rendimiento del servidor con un enfoque en reducir los problemas de retraso.
-La disminución de las posibilidades de encontrar errores de 5:5
-Estadísticas adicionales que se agregó centrado en servidores
-Servidores adicionales que se agregó para el Japón.
-Reduce la cantidad de tiempo después de un partido termina antes de las estadísticas correo a la cuenta.
yo lo comprare mañana por la tarde,que tendria que hacer para meterme en un clan? es que a lo mejor no quieren ya que sere nuevo y no sabre jugar ..
.abc. escribió: lag no existe, decimos 0 lag porque cuando la partida no tiene problemas con el server que es el 99% de los casos, el juego va como si tuviera 0 lag, va tan fluido que asusta
pero hay a vece partidas que tienen lag, yo mismo tuve una que tuve lag todo el tiempo y mucho, a la siguiente en dominación tb iba perfecto creo que tiene algunos server que tiene que retocar
2 no , no eres invencible, aquí aun con lvl 60 y 20 mas de vida te mata el mas tonto, si no vas con cuidado, los mapas son enormes, y no estas VACIOS, están lleno de mil cosas donde cubrirte, recovecos, casas, edificios etc, donde se te puede pasar un enemigo que viene y te mate, o que esa persona sea mejor que tu
en MAG premia mas la habilidad que el equipo en si, ahora! eso no quita que no se note esos 20 de vida mas, no es la primera vez que salgo vivo por 18 , 17 de vida de mis 120
---------------
bueno mañana PARCHE y mantenimiento de server
aqui los datosHola a todos,
Esperamos que usted esté disfrutando de su experiencia MAG hasta el momento y agradecemos sus comentarios respecto a continuación lo que le gusta, lo que le gusta, y lo que usted piensa podría utilizar algunas mejoras.
Con esto en mente, vamos a aplicar un parche pequeñito (300KB) mañana por la mañana temprano que se descargarán automáticamente en cuanto se inicie el juego. Este parche repara un problema particular con nuestros cielos que debería darle un poco mejor la fidelidad visual cuando se está mirando hacia arriba.
Antes de que el parche está disponible, sin embargo, estaremos realizando una serie de correcciones de mantenimiento en el lado del servidor también - lo que significa que no habrá tiempo de inactividad en algún momento de nuestra ventana habitual de 1 a.m. Pacífico / 4 a.m. oriental / 9 a.m. GMT y 3 a.m. Pacífico / 6AM Oriental / 11pm GMT.
Recuerde, las últimas notas de parche siempre se puede encontrar en http://blog.mag.com/blog/patch-notes/. ¡Hasta pronto con nuestra próxima actualización!
MAG Parche v1.01a
Gráficos
-Problema resuelto que la banda causado y / o artefactos en el cielo.
Servidor
-Mejoras en el rendimiento del servidor con un enfoque en reducir los problemas de retraso.
-La disminución de las posibilidades de encontrar errores de 5:5
-Estadísticas adicionales que se agregó centrado en servidores
-Servidores adicionales que se agregó para el Japón.
-Reduce la cantidad de tiempo después de un partido termina antes de las estadísticas correo a la cuenta.
khaosjimena
creo que te va a venir bien este parche xDD, para el problemilla que tenias +yo lo comprare mañana por la tarde,que tendria que hacer para meterme en un clan? es que a lo mejor no quieren ya que sere nuevo y no sabre jugar ..
pillate micro
clan, en EOL hay varios, y hay muchos por un monton de sitios, foros web y demas, me refiero a clanes españoles
firesign escribió:Bueno, muy agradecido por todas las respuestas, pero... sigo con las mismas dudas...
1.- Exactamente, ¿que es el "frago"?
2.- ¿En todas las partidas os aparece arriba a la izquierda indicado a que cosa (bunker, etc) os toca atacar? ¿Y tambien marcado en el mapa? Porque yo no he visto nunca eso...
A ver si alguien mas responde y me aclaro.
doliev escribió:Buenos días igual que en su momento de llevar unos días jugando con el dije que es un juegazo,lo cual mantengo,si que he de decir lo siguiente:
-Juego habitualmente por las mañanas con todos los japos,etc y sí llevo varios días con mucho LAG,sobre todo en Dominación,aparte de jugar como he dicho con casi todo guiris con lo cual,me pisan servidores,desde inicio que me lo pillé a la hora de los enfrentamientos cara a cara pues,te pegas un rato disparando y el rival de dos te cepilla (como en MW2),pero bueno eso si que lo tengo asumido,pero el LAG,es tan brutal que se me ha llegado a bloquear la play tanto ayer como hoy.
Sigo defendiendo que es un juegazo,pero como critica constructiva tambien digo esto,sobre todo despues de gastarme el dinero,para un juego que en teoría es 0 LAG.
Tengo
883 Kbps de bajada.
154 Kbps de subida.
84 ms de ping.
Un saludo.
camploy escribió:Hola gente,ya tengo mi copia de MAG y aller lo pude jugar,me ha dejado un sabor algo agridulce en cuestion de graficos "algo que ya me imaginaba" y de algo que no me esperaba el hecho que a la hora de apuntar con la mira sea un tanto brusco la verdad ,
Bueno ahora mismo estoy intentando jugar y no me sale mi personaje,se me queda el juego en la pantalla de seleccion y no sale absolutamente nada,a alguien mas le a pasado esto?
doliev escribió:camploy escribió:Hola gente,ya tengo mi copia de MAG y aller lo pude jugar,me ha dejado un sabor algo agridulce en cuestion de graficos "algo que ya me imaginaba" y de algo que no me esperaba el hecho que a la hora de apuntar con la mira sea un tanto brusco la verdad ,
Bueno ahora mismo estoy intentando jugar y no me sale mi personaje,se me queda el juego en la pantalla de seleccion y no sale absolutamente nada,a alguien mas le a pasado esto?
es lo que estoy comentando más arriba,supongo que estaran en Mantenimiento....
Si juegas por la mañana ya contaras como te va.
un saludo.
WarWolf escribió:Joder, el juego se dice que es 0 LAG porque generalmente no tiene lag, logicamente el algun momento puede haber. Pero es que los datos que has puesto de tu conexion no ayudan absolutamente nada a que puedas jugar decentemente.
De primeras el ping es altisimo, 84 ms de ping es una barbaridad para este tipo de juegos. Me imagino que te habra dado ese pico ahora porque si juegas normalmente asi en todos los juegos tendras lag, mas o menos pero siempre vas a tener un pequeño retardo con los demas jugadores.
Despues la conexion en general, 1 Mb de bajada y 150 Kbps de subida no es que sea muy adecuada para juegos en los que haya que mover mucha informacion, como por ejemplo este juego. Que logicamente son servers dedicados pero con esa conexion no pidas maravillas porque es imposible.
Mira de hacer tests de conexion con todo desactivado porque ya te digo que con esos datos no es que sea problema del juego sino de tu conexion.
Saludos
Un amigo mio se compro el juego y como no hay manera de que pille el rollo ya lo esta vendiendo. Enfin, supongo que habra mucha gente que como no sabe que hay que hacer y encima no explican nada de nada lo acabara odiando... una pena
Valax escribió:en el principio, donde se elige al personaje, pone que todas las mañanas iban a estar de mantenimiento de 9 a 11 creo. Es normal que revisen, mejor para nosotros, y encima por las mañanas, que es cuanto menos gente juega por aqui
yo tampoco tengo ningun lag
largo escribió:Valax escribió:en el principio, donde se elige al personaje, pone que todas las mañanas iban a estar de mantenimiento de 9 a 11 creo. Es normal que revisen, mejor para nosotros, y encima por las mañanas, que es cuanto menos gente juega por aqui
yo tampoco tengo ningun lag
pero siempre??? esque ami ahora que acabo de encendar la ps3 no me sale ni el texto que tu dices de novedades jajaja me sale en blanco y la casilla donde deberia estar mi jugador tambien esta en blanco
.abc. escribió:WarWolf escribió:Joder, el juego se dice que es 0 LAG porque generalmente no tiene lag, logicamente el algun momento puede haber. Pero es que los datos que has puesto de tu conexion no ayudan absolutamente nada a que puedas jugar decentemente.
De primeras el ping es altisimo, 84 ms de ping es una barbaridad para este tipo de juegos. Me imagino que te habra dado ese pico ahora porque si juegas normalmente asi en todos los juegos tendras lag, mas o menos pero siempre vas a tener un pequeño retardo con los demas jugadores.
Despues la conexion en general, 1 Mb de bajada y 150 Kbps de subida no es que sea muy adecuada para juegos en los que haya que mover mucha informacion, como por ejemplo este juego. Que logicamente son servers dedicados pero con esa conexion no pidas maravillas porque es imposible.
Mira de hacer tests de conexion con todo desactivado porque ya te digo que con esos datos no es que sea problema del juego sino de tu conexion.
Saludos
+1 totalmente, 1 mb no e slo mas adecuado para jugar online, ya MAG bastante hace que con 1 mb pueda jugar, yo tengo 1mb de timofonica, desde canarias, y tengo 0 lag, solo algunas partidas que ESA partida es lageada, y no se si es el server o mi conexion
pero asi y todo yo en el 99% de los casos no tengo lag = 0, aunque 0 no existe y si tienes 80 de ping, NO se como lo puedes ver en el juego el ping que tienes en MAG me gustaria que me lo dijeras? como se ve eso en MAG
pue seso con 80 de ping vas del culo, y eso no es culpa de MAG si no de tu linea que es una chusta
kinglor escribió:El Frago es simplemente la Zona o Accion que marca el lider de tu escuadron para que lo denfendais, ataqueis, repareis,... Cada vez que lo marca, dice en español un mensaje "Definde la bateria Triple A", "Defiende el Punto de Control A", "Reparar esa Puerta",....
Siempre que estes cerca de esa Zona: LA ZONA FRAGO, tus puntos se duplican.
Como bien dices, esta zona aparece en tu minipapa con las siguientes caracteristicas:
-El objeto, zona, o posicion sale dentro de un cuadrado que parpadea continuamente
-Si es para defender Saldra AZUL
-Parpadeando entre AZUL y ROJO es que han colocado bombas o lo estan tomando y tienes unos segundos antes de que explote o lo consoliden
-Si el punto esta destruido o en posicion del enmeigo saldrá en ROJO y la orden sera de ataque o reparación.
Para acabar, en mapas como Sabotaje, estas Zonas Frago solo pueden ser 3 puesto que no hay mas puntos y son A, B y C. en Dominación hay mil cosas, barreras, baterias, radares, obstaculos antichoches, torres de petroleo,... es cuestion de tu lider cambiarlos y hacerlo bien para ganar la partida y pillar buenos puntitos.
.abc. escribió:sckroll
http://cuervos.zobyhost.com/
esta es la web del clan cuervos, apuntate
pd: joer como se nota cuando tienes unos mancos de lideres , la ostia xDD
firesign escribió:Ah, vale. Lo que no entiendo entonces es lo de la puntuacion doble. Me refiero a que en Sabotaje, yo me paso toda la partida defendiendo justo debajo del edificio donde esta por ejemplo A, o incluso dentro de el, justo donde tienen que activarlo los que atacan, y me siguen dando 5 puntos por muerte o 10 por revivir a un compañero... ¿No deberia ser el doble?
MaDDeNSiTH escribió:firesign escribió:Ah, vale. Lo que no entiendo entonces es lo de la puntuacion doble. Me refiero a que en Sabotaje, yo me paso toda la partida defendiendo justo debajo del edificio donde esta por ejemplo A, o incluso dentro de el, justo donde tienen que activarlo los que atacan, y me siguen dando 5 puntos por muerte o 10 por revivir a un compañero... ¿No deberia ser el doble?
en ese caso estas ganando el doble siempre lo que pasa es que no te das cuenta que te pone +5 y por debajo en otra linea en verde +5 frago
.abc. escribió:
como va el ranking actualmente
Raven Industries
1615.11 + 124 + 13 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1650.53 + 165 + 10 %
Valor Company, Inc.
1687.05 + 210 + 8 %
ganando los valor actualmente
Brian_merc escribió:.abc. escribió:
Raven Industries
1615.11 + 124 + 13 %
1650.53 + 165 + 10 %
Valor Company, Inc.
1687.05 + 210 + 8 %
PD: donde miras esos rankings tio?¿
sheva35 escribió:el juego necesito mapas x un tubo!!!!!!!!te rayas un poco jugando siempre al mismo modo,yo ayer supresion ya me rayaba!!!!!!!!!!!!!mas mapas x favor,unos 6 mapas x modo no vendrian nada mal!!!!!
Valax escribió:Brian_merc escribió:.abc. escribió:
Raven Industries
1615.11 + 124 + 13 %
1650.53 + 165 + 10 %
Valor Company, Inc.
1687.05 + 210 + 8 %
PD: donde miras esos rankings tio?¿
estas seguro abc.????????? mira mejor http://www.mag.com/es_ES/mag.html?setRegion=true
edito: joer, cada vez qeu actualizo sale una cosa distinta...que raro no?
sheva35 escribió:el juego necesito mapas x un tubo!!!!!!!!te rayas un poco jugando siempre al mismo modo,yo ayer supresion ya me rayaba!!!!!!!!!!!!!mas mapas x favor,unos 6 mapas x modo no vendrian nada mal!!!!!
largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
Netto escribió:largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
Pues a mi me parece correctisimo que se dediquen a mejorar las cosas, y mas en este juego. Si una mañana no se puede jugar, como pasa en muchos juegos en linea, pues a joderse y punto, sino pues quien se queje que compre los servidores y los deje encendidos 24/24h 365/365d sin mantenimiento a ver lo que tardan en arder, o petar por algun lado.
.
camploy escribió:largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
La verdead es que si,y pronto empezamos,yo he conseguido hechar una partida y luego me ha dado error 13:5,y sinceramente si no me deja jugar y con el sabor agri dulce que me ha dejado me parece que lo voy a devolver
camploy escribió:Netto escribió:largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
Pues a mi me parece correctisimo que se dediquen a mejorar las cosas, y mas en este juego. Si una mañana no se puede jugar, como pasa en muchos juegos en linea, pues a joderse y punto, sino pues quien se queje que compre los servidores y los deje encendidos 24/24h 365/365d sin mantenimiento a ver lo que tardan en arder, o petar por algun lado.
.
Hombre no hablas con razon ni con logica ninguna,si pagas 60 pavos y como quien dice nada mas salir estan de mantenimiento y demas y no puedes jugar como que las cosas no van asi
Valax escribió:camploy escribió:largo escribió:
yo no os entiendo... entonces no se para que criticais a los juegos, si encima que se dedican un buen rato a arreglar todo para intentar que todo vaya lo mas perfecto posible, y os quejais tambien (los muertos no tiene nada que ver)
yo flipo con vosotros, pero bueno, cada uno es cada uno. Yo aplaudo a zipper que quereis que os diga, se lo estan currando
camploy escribió:
Aver,que no digo que no se lo esnten currando y hasta ahora yo no he criticado el juego para nada "solo he dado mi opinion",pero que insisto en lo que he dicho antes y me reafirmo es mas "las betas estan para preveer estos casos"
Te recurdo si no me has leido antes que "tengo el juego" y estoy bastante claro
camploy escribió:Netto escribió:largo escribió:no es por criticar ni meter zizaña pero nadie se caga en los muertos de los productores de mag?? porque en el call of duty hubo algo parecido y todo el mundo le ponia a parir. Llevo toda la mañana intentando jugar antes de irme a currar. Veo que esto no es de una productora u otro si no de esta generacion, cuanta mas technologia mas reparaciones... aaaiisssss
.
Hombre no hablas con razon ni con logica ninguna,si pagas 60 pavos y como quien dice nada mas salir estan de mantenimiento y demas y no puedes jugar como que las cosas no van asi
camploy escribió:
Netto escribió: