[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

kinglor escribió:No tengais en cuenta los stats de esa web. La apex la ponen mejor que la KP45 y ni de coña, he duplicado mi numero de muertes desde que tengo la KP45. Aqui podeis comprobarlo:

¿LA KP45 es la segunda ametralladora de Raven? ¿La que puedes comprar despues de la Apex 100 que viene al principio? Si es asi, debe ser mejor por fuerza, ¿no?

Vamos, yo estoy deseando subir de nivel para comprarla, je je.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Desprecintando. Ahora a darle caña [uzi] [uzi] [uzi] dentro de un rato posteo a ver si me ha gustado xDDD
josele69 escribió:Desprecintando. Ahora a darle caña [uzi] [uzi] [uzi] dentro de un rato posteo a ver si me ha gustado xDDD

ya veo k no soy el unico k se lo ha comprado hoy [sonrisa]
yo he empezao esta tard a las 8 y no he parao XD nivel 10 y subiendo jejeje vaya partidazas con porri
yo tambien lo he comprado hoy,he tenido que ir a tres game diferente y al final lo he conseguido,no es la edicion coleccionista pero bueno..por lo menos lo tengo,lo llevaba buscando desde el miercoles(no se que pasa con este juego) xdd...os cuento,he hecho el entrenamiento,he subido a nivel 2 y me puesto VALOR y he jugado "SUPRESION" se llama??y he matado a 8 y he subido a nivel 3 y ahi he dejado de jugar,luego jugare un rato mas,y lo que quiero saber es que tengo que hacer en supresion?matar,matar,matar?he jugado con ingleses y no han dicho nada o yo no lo entendia,pero me parece a mi que iban bastante a su bola asi que...aunque un chico me ha curado dos veces jeje :) ,bueno os contare a ver como me va el juego y preguntare dudas SALUDOS [+risas]
REYZIDANE escribió:yo tambien lo he comprado hoy,he tenido que ir a tres game diferente y al final lo he conseguido,no es la edicion coleccionista pero bueno..por lo menos lo tengo,lo llevaba buscando desde el miercoles(no se que pasa con este juego) xdd...os cuento,he hecho el entrenamiento,he subido a nivel 2 y me puesto VALOR y he jugado "SUPRESION" se llama??y he matado a 8 y he subido a nivel 3 y ahi he dejado de jugar,luego jugare un rato mas,y lo que quiero saber es que tengo que hacer en supresion?matar,matar,matar?he jugado con ingleses y no han dicho nada o yo no lo entendia,pero me parece a mi que iban bastante a su bola asi que...aunque un chico me ha curado dos veces jeje :) ,bueno os contare a ver como me va el juego y preguntare dudas SALUDOS [+risas]

En supresión solo es matar, además es parte del entrenaminiento y no juegas contra otras facciones.
Para pillarle el punto a cambiar equipamiento, moverte por el mapa, disparar... Lo basico.
Cuando subas de nivel y juegues Dominación veras lo que realmente ofrece este juego.
khaosjimena escribió:
REYZIDANE escribió:yo tambien lo he comprado hoy,he tenido que ir a tres game diferente y al final lo he conseguido,no es la edicion coleccionista pero bueno..por lo menos lo tengo,lo llevaba buscando desde el miercoles(no se que pasa con este juego) xdd...os cuento,he hecho el entrenamiento,he subido a nivel 2 y me puesto VALOR y he jugado "SUPRESION" se llama??y he matado a 8 y he subido a nivel 3 y ahi he dejado de jugar,luego jugare un rato mas,y lo que quiero saber es que tengo que hacer en supresion?matar,matar,matar?he jugado con ingleses y no han dicho nada o yo no lo entendia,pero me parece a mi que iban bastante a su bola asi que...aunque un chico me ha curado dos veces jeje :) ,bueno os contare a ver como me va el juego y preguntare dudas SALUDOS [+risas]

En supresión solo es matar, además es parte del entrenaminiento y no juegas contra otras facciones.
Para pillarle el punto a cambiar equipamiento, moverte por el mapa, disparar... Lo basico.
Cuando subas de nivel y juegues Dominación veras lo que realmente ofrece este juego.

ok gracias ,pero primero jugare supresión para hacerme con el juego ratataaaa

EDITO YA QUE NO HABEIS ESCRITO NADA XD

he estado jugando un par de horas al juego y la primera toma de contacto (jugue a la beta pero no sabia de que iba y jugaba en plan call asi que no cuenta),lo dicho,la primera toma de contacto ha sido super positiva!!me ha gustado mucho,es un juego muy diferente,ahora tienes que aprender a conservar tu vida,ir mas tranquilo,esperando una buena oportunidad para poder disparar (aunque es bastante dificil para mi jeje),tambien me ha gustado el compañerismo que tiene que haber,como piden ayuda si estan heridas o necesitan que los apoyen,etc,creo que es lo mejor del juego,el trabajo de equipo lo que te hace ganar o perder,eso si,yo he jugado 3 partidas de demolicion y he hecho menos de 70 puntos..jaja,aun no le he cogido el tranquillo ,pero el momento por excelencia de la noche ha sido cuando iba por el mapa (GIGANTESCOOOOOSSS,me pierdo por medio del campo xd) y no se como,he salido detras de ellos y estaban subidos en una plataforma,he subido despacito y he acuchillado a tres antes de que,claro esta,me mataran... pero me ha encantado [poraki] ..asi que seguire jugando porque me ha gustado mucho,parece que hecho una buena compra XD .

por cierto lo que no me gusta es que tengas que salir siempre del mismo sitio,cuando no sabes jugar y te matan 32487432 veces,eso de salir siempre del mismo sitio y tener que esperar la dichosa cuenta atras deprime bastante xd

DUDAS:en mi m4 la de asalto,hay mira tipo call?esa roja?tengo que matar a muchos para conseguirla?

solo estan las 3 armas esas? asalto,francotirador y ametralladaro gorda(asi la llamo yo xd) o hay mas? alguna escopeta ,ametralladora tipo mp 5 o mini uzi (como las que habia en el call)

y las dos ultimas cosas ,hay una herramienta cuando le doy al L2,que sale despues de la granada de fragmentacion,que aprietas el boton y sale una luz como reflectante,para que sirve?
ultima cosa: cuando estoy jugando me salen los jugadores abajo a la derecha no?y cuando hablan sale una cosita( se llamaba bocadillo?)delante de su nombre como que estan hablando y por el micro se les oye,tengo una duda,cuando tu hablas con ellos tambien me tendria que salir a mi la cosita delante de mi nombre cuando hablo,o solo les sale a ellos cuando yo hablo??es que a mi me salian los suyos pero yo hablaba y no me salia a mi nada,y no se,me he quedado con la duda de si me oian o no...

MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTAR DE ESTE JUEGAZO !!! [tadoramo]

perdon por la parrafada xd
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kinglor

joer macho esa ametralladora es brutal si mira uno el video y es ESTABLE , no se mueve ni un apice, que pasada, esta un poco cheto esa arma no, los fusiles son kaka si eso es asi

REYZIDANE

la de la lucesita brillante, es para reparar objetos

puedes reparar

- bunker
- jeep
- tanquetas
- puertas
- radares
- torretas
- baterias de morteros y antiaereas
etc

comos sabes que puedes reparar algo?

solo puedes reparar las cosas de tu equipo, si ves que una torreta esta hechando humo es que esta empezando a estar jodida, si ves que una tanqueta tuya humo = lo mismo

los edificios, mira el mini map, seran los objetos "bunker" por ejemplo que esta en color gris claro, eso quiere decir que esta destruido y puedes repararlo, lo mismo con el resto de cosas, puertas etc, hombre si pasas al lado de un bunker y lo ves medio roto, echando fuego y humo, xDD es de logica que esta roto no? xDDd

en un post mas arriba puse las armas que hay por faccion

ARMAS

ahora mismo hay

- 3 fusiles por faccion
- 1 pistola por faccion
- 1 uzi por faccion
- 1 cuchillo por faccion
- 1 escopetas de cartuchos por faccion
- 1 ametrelladora de cuerpo a cuerpo ( no se como llamarla ) por faccion
- 3 fusiles de franco por faccion
- 2 ametralladoras pesadas por faccion
- claymore, granadas, granadas de humo, granadas toxicas, minas anti carro por faccion
- 2 fanzacoetes por faccion

no se si se me olvida algo

---

pues si segun parece se esta a gotando por todos lados, yo mismo pregunte en 2 game y en los 2 me dijeron que estaba agotado

--
si suprecion es matar matar, es un entrenamiento de la faccion, simple y rapido, el grupo que mas rapido mata gana

por josele69 05 Feb 2010 23:12

Desprecintando. Ahora a darle caña dentro de un rato posteo a ver si me ha gustado xDDD

son las 6 y media de la mañana, se olvido de portear xDDDDD, se habra perdido en un mapa de dominacion xDDDD

jose suelta el juego xDDD

--

bueno voy a poner un "" offtopic, bueno sabeis que yo estube el mes ese en la beta de BBC2, todos sabeis lo que opino de ese juego lo e dicho varias veces, como no pude sacar fotos en su dia por TONTO para demostras lo que dije y por que opino asi de bbc2, pensaba que bbc2 final se areglaria todas esas cosas, MI HORROR es poner la DEMO y ver que tiene peores graficos que la BETA

por que digo esto?

porque MAG se le a criticado falsamente por sus graficos calificandolos de ps2 o hasta ps1 y que bbc2 es millones de veces mejores, cuando yo siempre e dicho que eso no es asi

bueno recomiendo que bajen la demo de bbc2 y miran sus graficos y despues me dicen si MAG no tiene casi hasta mejor grafica que bbc2

ademas aqui en el hilo de bbc2 e puesto algunas de las fotos que saque en un momento sin buscar a fondo, comentandolas, seguro que me sacaran los ojos, y tranqui que a bbc2 le daran un 9,5 en graficos

viewtopic.php?f=161&t=1238603&p=1719024410#p1719024410

quiero que las veais, si podeis bajaros la demo y comprobarlo pro vosotros mismos, y despues de un rato poned MAG y comparasd y mirad lo mismo, creo que mucha gente se va a llevar una sorpresa

y pd: hoy e visto y jugado a MW2 en PC a full graficos, como alguien me diga que MW2 es mil veces mejor grafica que MAG, se come el MW2 de el corte ingles, durante 4 horas seguidas en vena, para qeu se desengañe, MW2 es muchas partes mejor, otras no y las que son mejor es por poca cosa
gracias .abc. y respecto a lo que he comentado del micro?es que me tiene mosca...
REYZIDANE escribió:gracias .abc. y respecto a lo que he comentado del micro?es que me tiene mosca...

a sorry el micro

xDD

si cuando hablan les sale el bocadillo, a ti sale un icono de aricular

pd: a la gente que puede sacara FOTOS BIEN a CALIDAD, pueden sacar fotos de todas las armas, que haya cogido, con los stats, para hacer una base de datos ;), nesesitamos de todas las facciones

REY estas jugando, te agrego a amigo, y pruebas el micro si quieres?

nada no contesta, esta viciado xçDDD
.abc. escribió:
REYZIDANE escribió:gracias .abc. y respecto a lo que he comentado del micro?es que me tiene mosca...

a sorry el micro

xDD

si cuando hablan les sale el bocadillo, a ti sale un icono de aricular

pero yo ni veo el bocadillo ni el icono del auricular no?eso lo ven ellos cuando hablo yo,es asi? y por cierto el BBC 2, UNA CASTAÑAAA!!jeje muchas gracias tio,me voy a dormir

PD.he visto que tienes fat prkncess,lo cambias por algo? saludos
Bueno tras llegar a nivel 17 he de decir que el juego es de sobresaliente, me gusto la beta y el juego final me esta gustando mas. Lo que me jode sobremanera es la gente que juega como si fuera un COD. Situaciones bastante frustantes que me han pasado:

-Estando en la torreta de un Bunker en Adquisicion, nos plantan la carga 2 veces, y 2 veces que me he tenido que salir de la maldita torreta para desactivarla yo mismo (habia 4 momias de mi equipo al lado y no la desactivaban, solo estaban a matar). La 2ª vez saltamos por los aires.

-Luego estan los tipicos lideres de escuadron que deben de estar mal de la cabeza o algo parecido, pidiento ataques aereos con las AAA en pie.

-La mayoria de ellos no tienen ni puta idea de marcar los objetivos, eso si, jugue con un lider que era la puta ostia, vaya partida mas buena, en menos de 8 minutos los 2 vehiculos robados en adquisicion y ni rastro de bunkeres enemigos, AAA, barricadas, puertas... xDDD

No se, mucha gente solo va a matar y joden realmente las partidas, porque como no haya organizacion te meten la del pulpo y no disfrutas tanto.

Por lo demas de puta madre, de graficos me gusta bastante y 0 Lag. Lo que me encanta de este juego es que es el primero en que meten a una cadena de mando, y parece que no pero el devenir de una partida depende en el 50 % de la competencia/incompetencia de los lideres. Eso es lo que mas me gusta de este juego.
ojala, tengo la demo, juegazo el fatprincess, juegazo vicio puro y duro :( :(

bueno ya mañana, xDD veo qeu te has pegado toda la magrugada xDDD como yo y mi hermano xDD, menuda viciada xDDD

josele69

de las 23.00 a las 6.50 dios, lvl 17

los ojos los tienes que tener morados xDDDD

-Estando en la torreta de un Bunker en Adquisicion, nos plantan la carga 2 veces, y 2 veces que me he tenido que salir de la maldita torreta para desactivarla yo mismo (habia 4 momias de mi equipo al lado y no la desactivaban, solo estaban a matar). La 2ª vez saltamos por los aires.

+1 tio, no veas el cabreo que te da ver a el enemigo intentado poner la bomba, coger matas al tio viene otro te mata, te pones en respaw rapido para salir, y en lo que sales ves que el tio pone la bomba y se a ido ya, y ves a 4 mancos dado vuletas vailando la samba, y justo cuando salgo corriendo a desartivarla y BOOMM! un cabreo!!!

-Luego estan los tipicos lideres de escuadron que deben de estar mal de la cabeza o algo parecido, pidiento ataques aereos con las AAA en pie.

+1 total, como te toque un lider malo, porque a ver novato podemos ser todos, nadie nace sabiendo, y nadie es perfecto, pero hay lideres, qeu en vez de ayudarnos a nosotros ayudan al enemigo

-La mayoria de ellos no tienen ni puta idea de marcar los objetivos, eso si, jugue con un lider que era la puta ostia, vaya partida mas buena, en menos de 8 minutos los 2 vehiculos robados en adquisicion y ni rastro de bunkeres enemigos, AAA, barricadas, puertas... xDDD

+1 cuando pillas una partida buena, la cara de satisfaccion y de haber disfrutado como NUNCA en un FPS es brutal

tb los demas tiene que aportar su grano, porque si el lider dice y la gente no hace , mal tb la cosa, pero como se nota cuando juegas + - bien en equipo, se nota mucho

pd: en las partidas que e jugado hoy, se ve que ya el juego tiene un tiempo en la calle la gente ya va jugando mejor, ya los raven no perdemos todas ;)
La verdad es que tengo los ojos que me echan chispas xDDD se sabe como va de ventas este juego? porque no me gustaria que a los 6 meses la gente lo deje abandonado, porque para mi es el mejor juego online hasta el momento, me ha encantado.

Lo que mas me cabrea es eso, los mancos de la samba alrededor de las bombas. A ver, yo no me considero bueno (solo he conseguido el 2nd MVP 2 veces), pero es que hay cosas que no llego a entender, como eso de quedarse al lado de una bomba sin desactivarla, para que te explote en los morros esperando a ver si viene algun enemigo.
josele69 escribió:La verdad es que tengo los ojos que me echan chispas xDDD se sabe como va de ventas este juego? porque no me gustaria que a los 6 meses la gente lo deje abandonado, porque para mi es el mejor juego online hasta el momento, me ha encantado.

Lo que mas me cabrea es eso, los mancos de la samba alrededor de las bombas. A ver, yo no me considero bueno (solo he conseguido el 2nd MVP 2 veces), pero es que hay cosas que no llego a entender, como eso de quedarse al lado de una bomba sin desactivarla, para que te explote en los morros esperando a ver si viene algun enemigo.

en los 4 1º dias a vendido 350.000, va bien en ventas, en españa, segun dicen y comprobe yo hoy, en muchisimas tiendas game esta agotado, yo espero que en esta semana, venda otras 150.000 a 250.000 y asi semana trans semana, es nueva IP, se han metido a saco a desprestigiarlo, con lo que alguna gente no se lo pillara por eso, y desde sector x360 pues a saco con el al no estar en x360 pues.. hay que desprestigiarlo, para no tener una excusa de pillar ps3 para el juego ( esto lo digo en EEUU ) ya que alli los FPS son lo mas

yo creo que vendera cerca de 2 millones, puede que mas, ten en cuenta que MW2 vendio 5 millones en ps3, con lo que a tenido MW2 detras en publicidad e HYPE

corrijo a dia 30 de enero habia vendido 350.000 + -

aqui tienes las ventas a dia 30 de enero

http://www.vgchartz.com/weekly.php

solo un dato

darksiders con 4 semanas de venta a vendido 390.000 + -

kinglor

e visto el video de nuevo y es una pasada, y te mataron porque te quedarte sin balas xDD los tenias a caldo, joer tio xDDD es que estabas tu contre mil enemigos, joer solo se ven rayas rojas xDDD, por lo menos 20 en un momento xDDD
Joder, este juego es una maldita droga, me ha reventado el Battlefield Bad Company 2... ahora ya ni me gusta, tras esperarlo 7 meses...
Sinceramente ha salido en muy mala fecha, entre COD: MW2 y Battlefield BC 2 que son juegos conocidos y con renombre. Encima este mes sale Heavy Rain y el que viene GOW III y ¡¡¡ Estamos en Crisis!!!
También recordemos que las ventas en USA de MW2 en PS3 son de aproximadamente 2 millones (frente a los 4 de Xbox360). Teniendo en cuenta esto, que MAG consiga vender mas de 1 millon (el primer día vendió 350.000 copias) es un gran exito.
Otros juegos como Uncharted 2 o Assassin´s Creed II han vendido 2,70 millones en todo el mundo.

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/109037/modern-warfare-2-domina-las-ventas-anuales-en-estados-unidos.html
Hola soy nuevo, y llevamos 3 dias con el MAG. Nos gustaria formar un clan pequeñito de gente q suela jugar entre semana de 10 a 12 de la noche y los fines de semana. Tenemos TS propio, y estamos hartos de jugar con guiris que no nos enteramos de nada y ves los escuadrones por ahi a su bola sin coordinacion. Somos RAVEN.

Los que querais entrar, y que tambien podais entrar al TS para hablar por el PC, mandadme un mensaje de PS3 a mi id "Balar". Gracias.

Estais todos invitados ;)
Bueno, esto ya va mejorando, ya he quedado 1st MVP en 3 o 4 partidas, ya queda menos para la maldita medalla de MVP en 25 partidas xDDD
El tope de puntos necesarios para cambiar de especialidad son 2.600, acabo de hacerlo y vuelven a ser esos 2.600 (En nivel 59). Hoy podré realizar el modo veterano, lo que no se es si irme primero a Raven o SVER...
(40% de Trofeos conseguidos)
hola a todos,acabo d pillarm el juego. mi ID es gilollo. a ver si se puede jugar cn algn spanhol. un saludoo
Dos cosas:

1.- El mapa de Sabotaje de SVER es una aberracion. Hoy hemos tenido que jugar varias veces atacando alli y realmente resulta ridiculo que alla que coger los puntos donde estan, cuando en Raven y en Valor estan superaccesibles. Eso de tener que pasar por la pasarela de la derecha en B, es que no tiene ningun tipo de logica. Un par de francos bien apostados se hacen el Agosto alli, no hay que ser demasiado vicio para defender desde alli, la verdad.

2.- El juego me va de la pena. Despues de unos dias bastante bien, hoy ha vuelto a ser una tortura. La partida en Dominacion que ta bien llevabamos contra Valor, en unos pocos minutos ya solo quedaban un par de puntos por tomar... se me corto 2 veces, hasta que me echo de la red [snif] ¿Porque me pasara todo con este juego si con los demas me va perfecto? [+furioso] Asi no conseguire subir de nivel en la vida, aparte que en lugar de pasarlo bien jugando lo que se hace es sufrir... }:/

Y lo que mas me jode es que el juego me gusta un monton... Porque si no me gustara, se abandonaba y ya esta. Pero es que me gusta bastante mas que Killzone 2 o MW2. [buuuaaaa]
Finalmente he decidido hacer el modo veterano cambiando a Raven... A estas alturas creo que no hace falta comentarlo pero como ahora lo estoy comprobando personalmente paso a confirmarlo.

1. El Mapa de Raven de Dominación es insultantemente mas facil de defender que el de Valor.
2. Tanto el fusil de asalto como la ametralladora cusan menos daño que los de Valor, el resto de armas todavía no la he podido probar. Si me parecía desesperante vaciar medio cargador del fusil de asalto para eliminar enemigos ahora es simplemente una hazaña matar a un 2º enemigo sin recargar...
3. En http://www.maggametools.com/weapons catalógan casi iguales las ametralladoras Apex 100 (Raven) y MK46 Mod0 (Valor). Esto es totalmente falso, la ametralladora de Raven tiene menor cadencia (velocidad de disparo) y encima de tener menos precisión causa menor daño.
khaosjimena escribió:Finalmente he decidido hacer el modo veterano cambiando a Raven... A estas alturas creo que no hace falta comentarlo pero como ahora lo estoy comprobando personalmente paso a confirmarlo.

1. El Mapa de Raven de Dominación es insultantemente mas facil de defender que el de Valor.
2. Tanto el fusil de asalto como la ametralladora cusan menos daño que los de Valor, el resto de armas todavía no la he podido probar. Si me parecía desesperante vaciar medio cargador del fusil de asalto para eliminar enemigos ahora es simplemente una hazaña matar a un 2º enemigo sin recargar...
3. En http://www.maggametools.com/weapons catalógan casi iguales las ametralladoras Apex 100 (Raven) y MK46 Mod0 (Valor). Esto es totalmente falso, la ametralladora de Raven tiene menor cadencia (velocidad de disparo) y encima de tener menos precisión causa menor daño.

1: pues cuando cojas SVER vas a flipar...

2 y 3 : ahora me explico muchas cosas [+risas] Yo tengo que meterle chorrocientos tiros a cada uno que mato con la Apex 100. Algunas veces me parece hasta ridiculo...
khaosjimena escribió:1. El Mapa de Raven de Dominación es insultantemente mas facil de defender que el de Valor.

[triston] Me he equivocado, es Adquisición al que me quería referir [triston]
si tio hoy te tiro de nuevo, yo sigo diciendo que algo en tu red de telefono hay mal, no puedes pedir que te la revisen, es que ya no es normal lo tuyo, tubiste que salirte 2 veces :( yo iba de lujo, y los demas = por lo que vi

joer no es por justificar nada, pero algo tienes hay que te funde cuando le da por vena, tio por probar, habra los puertos a mano, que dijo zipper, esta unos hilos mas arriba, y quita como lo tiens ahora, por probar que no quede a lo mejor es eso

en serio COSAS mas RARAS e visto

e visto como un ordenador, en x sitio funciona, y a 20 cm mas alla en la misma mesa NO, asi que no descarto nada
.abc. escribió:si tio hoy te tiro de nuevo, yo sigo diciendo que algo en tu red de telefono hay mal, no puedes pedir que te la revisen, es que ya no es normal lo tuyo, tubiste que salirte 2 veces :( yo iba de lujo, y los demas = por lo que vi

joer no es por justificar nada, pero algo tienes hay que te funde cuando le da por vena, tio por probar, habra los puertos a mano, que dijo zipper, esta unos hilos mas arriba, y quita como lo tiens ahora, por probar que no quede a lo mejor es eso

en serio COSAS mas RARAS e visto

e visto como un ordenador, en x sitio funciona, y a 20 cm mas alla en la misma mesa NO, asi que no descarto nada

A ver, vamos a pensar con la cabeza. Ya hace mucho tiempo que practicamente solo juego online. Y todos, absolutamente todos los juegos de XBOX me van perfectos, y de PS3 este es el unico que me falla, todos los demas, genial.

Entonces, vale, puede ser algo de la red, pero... ¿no tiene mas pinta ser culpa del juego? Es que si el 99% de los juegos van bien, excepto este, mas bien sera culpa de este 1% que de la red en si. Aunque probablemente sea una combinacion de ambos, del juego y de las caracteristicas de la conexion. Pero sera de la conexion en si, porque la conexion me va perfectamente, ahora mismo estoy bajando una cosa a 900 Kbps. Y no, no juego con ordenadores ni nada encendidos. Algunas veces he jugado a la XBOX con mi novia conectada a foros y otras paginas en su portatil, y ningun problema. Pero el otro dia y hoy, estoy solo en casa, y estaba todo lo demas apagado.

No se, ja ja, ya por ponernos paranoicos... Solo me ha pasado jugando contigo :p Cuando no he jugado contigo me ha ido perfecto. A ver si vas a ser tu, que influyes negativamente en mi linea... [enfado1]
Hombre ami y en general nos van a todos bien el juego . Casi nunca me tira y si me tira es raro que pase.Por cierto aunque no acabers la partida la experiencia que has ganao se te queda.yo ya estoy por segunda vez a lvl 44 y no creo que me vuelva a hacer veterano por lo menos hasta que varios de mi clan se cambien de faccion tambien xDD. Y respecto a lo de sabotaje de sver vale tiene poco sentido porque en los mapas de raven y valor les puedes entrar por el frente por la derecha izquierda y a los sver solo derecha e izquierda y si es mas facil de defender pero vamos conque vayais algo organizaos es facil entrar sobretodo si antes de entrar tiras varias granadas que siempre caen muchos Lo tngo comprobado. Y ademas sver es mas facil defender en sabotaje raven en adquisicion valor ya no se en que xDD porque en domiacion creo que el mas facil de defender es sver pero no toy seguro
firesign escribió:1: pues cuando cojas SVER vas a flipar...

Eso he leído en el foro USA, además que han puesto esta imagen para representarlo mejor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaajajajajaj enfin esa imagen describe muy bien el mapa xDD. estao probando el ultimo rifle de asalto de raven y no entiendo osea vale el daño se nota pero solo tiene 25 balas y 100 para cargar con lo cual se te gastan en cero coma tendrian que aumentar por lo menos las balas a 125 o 150 y joer no puedes llevar una mierda como le pongas silenciador reflex y empuñadura solo te da para el botiquin -.-
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
khaosjimena escribió:
firesign escribió:1: pues cuando cojas SVER vas a flipar...

Eso he leído en el foro USA, además que han puesto esta imagen para representarlo mejor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COño, cuanta razón, si es que los bunkers se defienden entre ellos XD.. pero no hay torre infranqueable, dificultosa, si, pero no indestructible.

Lo que comentas del daño, yo cuando veo a 3 o mas enemigos DE ESPALDAS, si me pongo a pegar tiros con la metra gorda, mecesito 40 balas por cabeza, no hace falta decir que mato a uno y mientras estoy con el segundo los 3 que quedan me cosen.... directamente opto por el cuchillo, mas limpio, mas rapido, con sigilo.. nose, me jode tener a 3 o 4 tios despistados y POR COJONES tener que matar a 1 o con suerte a 2 y esconderme para que no me follen...

Vael, conbinación de metra y cuchillo, pero es que la metra tendria que matar mucho antes... balas mas grandes, mejor carencia...no se, dejarme 40 balass..

yo creo que se pierden balas por el camino, quizas cuando caminas, el lag no se note, (a veces da saltos vale, pero en contadas ocasiones) pero creo que de 40 balas, llegan 25, si le doy en la chola cae antes, poco antes la verdad, pero si tiene armadura.. no es muy real en ese sentido.

Quiero muertes REALISTAS!!!!!!!!!! si me meto a saco, o voy a cuchillo o muero pero de calle. A no ser que pille la escopeta claro :)

khaosjimena escribió:El tope de puntos necesarios para cambiar de especialidad son 2.600, acabo de hacerlo y vuelven a ser esos 2.600 (En nivel 59). Hoy podré realizar el modo veterano, lo que no se es si irme primero a Raven o SVER...
(40% de Trofeos conseguidos)

Yo lo qu haré, imagino, será cuando llegue a 60, crearme 2 cuentas nuevas, una para cada facción, o jugar con la cuenta coreana con SVER y con la americana con VALOR.

Asi puedo tener todos los bandos.... claro está que eso repercute en los stats del principal, pero bueno :) si te hace ilu la estrella, sigue con la tuya XD.

Es realmente una putada no poder tener 3 personajes, si la guerra tubiera reflejo real, o inventado, pero que se viera,, pues vale, pero es que no.....

PD56: Me doy cuenta, que contra mas fallos le encuentro al juego, mas grande pude ser..... a ver si toman nota.
Ahora con conocimiento de causa ya puedo decir que este es el mejor shooter online que he jugado en la vida, le da un repaso a MW2 en todos los sentidos.

Zipper [tadoramo]

Con solo decir que voy a ir a por el Platino...eso puede que sean bastantes meses, ya que solo puedo jugar viernes, sabado y domingo. Algunas medallas y galones tienen miga xDDD y hay que conseguirlos todos. Pero lo que presta es que son Trofeos que solo vas a sacar si juegas en equipo, plantas cargas, reparas, curas, [uzi] , etc.

Os habeis sacado la medalla-trofeo de reventar 3 bunkers en una partida? yo nunca paso de 2, los demas por ejemplo en Dominacion siempre los revientan los compis [+furioso]

Por cierto Khaos, yo soy SVER y ese mapa refleja toda la verdad [carcajad]
Dejo esto aqui, por si a alguien le interesa :

Comunidad Española Raven :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10136903

Comunidad Española Valor :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10137018

Comunidad Española SVER :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10137103

¡Un saludo! :)
firesign

yo te entiendo, pero si al 99% de los jugadores le va bien y solo te pasa cais a ti solo, algo tienes que tener tu

no se si me explico, de todos modos NO te cuesta NADA revisarlo, ademas como ya te e dicho zipper dio un comunicado con los puertos a habrir patra el jeugo esta en el hilo lo posteo un otra persona, NO te cuesta NADA mirarlo y hacer unas pruebas, nunca se sabe [oki]

joer que el toro dia me dio un palo, cuando al final de domincion tubirte que cortar 2 o 3 veces, y ni asi :(, joer si va mal la partida, deberia ir mal a casi todo el mundo, lo que si e notado que por la mañanita que estan los japos, hay si van peor los server, ahora que con el ultimo parche y pusieron mas server en japon, ya casi no e notado mas esos problemillas

---
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy buenas esos dibujos XDDDDD buenisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Os habeis sacado la medalla-trofeo de reventar 3 bunkers en una partida? yo nunca paso de 2, los demas por ejemplo en Dominacion siempre los revientan los compis [+furioso]

Yo tengo casi todos lo galones, excepto el de atropellar a 5, matar 30 desde el bunker (con Valor es casi imposible), dar 15 asistencias, matar 30 con arma secundaria (este tiene tela), matar 30 con subfusil, matar 30 con escopeta, destruir 5 vehiculos y uno o dos mas.
Para conseguirlos debes sacrificar el ratio y centrarte en cumplirlos, uno es suicidarse 5 veces por lo que debes hacerlo intencionadamente.
Al final se ha solucionado el Bug que tenia con el de armas blancas, me han dado solo uno (lo hice al menos 8 veces) pero al menos me lo han dado.

Heinz2009 escribió:Yo lo qu haré, imagino, será cuando llegue a 60, crearme 2 cuentas nuevas, una para cada facción, o jugar con la cuenta coreana con SVER y con la americana con VALOR.

Han comentado en el foro oficial de MAG USA que si tienes alguna armadura especial (o las 3) solo se activa en la cuenta que metistes el código, por tanto en el resto de cuentas no aparecen (y segun tengo entendido merecen la pena). Si alguien puede confirmar que también pasa en la version PAL...
pasa lo mismo se asocia con la cuenta
Tras conseguir la KP45 MG si coincido con los datos de http://www.maggametools.com/weapons, pero si os fijais la MK46 Mod0 de Valor sigue siendo mejor (y eso que es la primaria).
Tiene mas precisión y si bien es cierto que causa menor daño lo compensa con una cadencia de disparo mas elevada, sin duda en ametralladoras es mejor Valor (A falta de probar SVER pero segun dicen su PKP MG es simplemente brutal). En cuanto pueda probare el segundo fusil de asalto ATAC 2000 y el subfusil F90. Me fastidia bastante que esten tan descompensadas la armas porque estoy viendo descender drasticamente mis estadisticas (de un 2.23 me encuentro en un 2.04 y bajando...)
Sigo pensando que Valor tiene para defender el peor mapa de Adquisición y Sabotaje.
¿Ahora mismo os deja entrar al juego? Porque a mi no.
soy VALOR,y quisiera poder hacerme sver o raven... lo puedo hacer con la misma cuenta,o tendria que hacerme dos cuentas nuevas?
o llegas a nivel 60 y te cambias o borras ese personaje. Pero creo que en la misma cuenta solo puedes tener uno.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
soy de RAVEN

estoy harto de jugar con guiris agregarme ID: Jona19
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
mañana me pillare el juego, uff ke ganicas xDDD
Jona19 mírate los clanes en el foro de online, hay clanes de raven a los que te puedes apuntar.

Saludos
Jona19 escribió:soy de RAVEN

estoy harto de jugar con guiris agregarme ID: Jona19

Creo que el Clan Raven de EOL esta completo, también puedes unirte a estos:

Wiraj escribió:Dejo esto aqui, por si a alguien le interesa :

Comunidad Española Raven :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10136903

Comunidad Española Valor :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10137018

Comunidad Española SVER :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10137103

¡Un saludo! :)
en el clan mas que perros estabamos buscando soldados raven www.clan-mqp.es registraros y formad parte del ejercito
yo he creado un hilo en el apartado ONLINE del foro PS3, hilo_montando-clan-mag_1379301 , para reclutar gente que tenga TS, y nos juntemos varios. tienen q tener TS y ser RAVEN
La verdad es k e muy buen juego pero como he jugado poco tengo maania a las armas de raven k asquerosas la franco mata de 3 tiros xdd [tomaaa]
Buffff hoy ha ido el juego como el culo, varias desconexiones tanto en el menu como jugando, y cuando son cerca del final de la partida jode bastante.
5856 respuestas