kinglor joer macho esa ametralladora es brutal si mira uno el video y es ESTABLE , no se mueve ni un apice, que pasada, esta un poco cheto esa arma no, los fusiles son kaka si eso es asi
REYZIDANEla de la lucesita brillante, es para reparar objetos
puedes reparar
- bunker
- jeep
- tanquetas
- puertas
- radares
- torretas
- baterias de morteros y antiaereas
etc
comos sabes que puedes reparar algo?
solo puedes reparar las cosas de tu equipo, si ves que una torreta esta hechando humo es que esta empezando a estar jodida, si ves que una tanqueta tuya humo = lo mismo
los edificios, mira el mini map, seran los objetos "bunker" por ejemplo que esta en color gris claro, eso quiere decir que esta destruido y puedes repararlo, lo mismo con el resto de cosas, puertas etc, hombre si pasas al lado de un bunker y lo ves medio roto, echando fuego y humo, xDD es de logica que esta roto no? xDDd
en un post mas arriba puse las armas que hay por faccion
ARMAS
ahora mismo hay
- 3 fusiles por faccion
- 1 pistola por faccion
- 1 uzi por faccion
- 1 cuchillo por faccion
- 1 escopetas de cartuchos por faccion
- 1 ametrelladora de cuerpo a cuerpo ( no se como llamarla ) por faccion
- 3 fusiles de franco por faccion
- 2 ametralladoras pesadas por faccion
- claymore, granadas, granadas de humo, granadas toxicas, minas anti carro por faccion
- 2 fanzacoetes por faccion
no se si se me olvida algo
---
pues si segun parece se esta a gotando por todos lados, yo mismo pregunte en 2 game y en los 2 me dijeron que estaba agotado
--
si suprecion es matar matar, es un entrenamiento de la faccion, simple y rapido, el grupo que mas rapido mata gana
por josele69 05 Feb 2010 23:12
Desprecintando. Ahora a darle caña dentro de un rato posteo a ver si me ha gustado xDDD
son las 6 y media de la mañana, se olvido de portear xDDDDD, se habra perdido en un mapa de dominacion xDDDD
jose suelta el juego xDDD
--
bueno voy a poner un "" offtopic, bueno sabeis que yo estube el mes ese en la beta de BBC2, todos sabeis lo que opino de ese juego lo e dicho varias veces, como no pude sacar fotos en su dia por TONTO para demostras lo que dije y por que opino asi de bbc2, pensaba que bbc2 final se areglaria todas esas cosas, MI HORROR es poner la DEMO y ver que tiene peores graficos que la BETA
por que digo esto?
porque MAG se le a criticado falsamente por sus graficos calificandolos de ps2 o hasta ps1 y que bbc2 es millones de veces mejores, cuando yo siempre e dicho que eso no es asi
bueno recomiendo que bajen la demo de bbc2 y miran sus graficos y despues me dicen si MAG no tiene casi hasta mejor grafica que bbc2
ademas aqui en el hilo de bbc2 e puesto algunas de las fotos que saque en un momento sin buscar a fondo, comentandolas, seguro que me sacaran los ojos, y tranqui que a bbc2 le daran un 9,5 en graficos
viewtopic.php?f=161&t=1238603&p=1719024410#p1719024410quiero que las veais, si podeis bajaros la demo y comprobarlo pro vosotros mismos, y despues de un rato poned MAG y comparasd y mirad lo mismo, creo que mucha gente se va a llevar una sorpresa
y pd: hoy e visto y jugado a MW2 en PC a full graficos, como alguien me diga que MW2 es mil veces mejor grafica que MAG, se come el MW2 de el corte ingles, durante 4 horas seguidas en vena, para qeu se desengañe, MW2 es muchas partes mejor, otras no y las que son mejor es por poca cosa