La verdad, es un juego con el que me divierto bastante, y eso que no soy tan bueno como este muchacho que se divierte haciendo "team-killing" (o como se diga) que saca chorromil puntos en cada partida. Yo como no soy pro, apenas alcanzo los 200-300 puntos, pero oye!! me lo paso genial con mis poquitos puntos... intento ayudar a mi escuadra todo lo que pueda, con mis disparos, mis granadas, mis minas, mis curas (que hoy he invertido 5 puntitos que he estado reuniendo como una hormiguita a lo largo de mis 11 niveles en pillar el avance ese que cuando resucite a un aliado ya lo hago al 100% de su salud), si llego y hay que plantar bomba, ahí estoy plantándola, si no llego pues nada, respawn y a intentarlo otra vez. Si me toca defender, enemigo que mato, enemigo que remato para que no lo resuciten, y si por medio me matan... pues nada, respawn y a seguir disfrutando.
He de reconocer que algunos "team-killing" he obtenido... pero siempre porque mientras estoy en mi ráfaga de disparos, ese compañero que se cruza por medio sin darse cuenta ni él ni yo (si, yo también he muerto alguna vez así... y no pasa nada), alguna granada que he lanzado malamente, y que conste que esto si que me jode, porque si es por una ráfaga el motivo por el que mato a un compañero, pero puede ser recuperado, ahí estoy cambiando mi arma por mi botiquín para intentar reparar el error cometido con esa ráfaga perdida.... cosa que con granadas o bombas plantadas no es posible por el estropicio que hacen en los cuerpecicos.
Sin duda, me divierto mucho, pero sobre todo reconozco que me divierto mucho porque es un juego de equipo. Si, he jugado la demo del BFC2, y es muy entretenido, pero para mí no tiene ese componente equipo tan acuciado como en MAG, por supuesto son distintos y no merece la pena compararlos ni mucho menos, además que este no sería el sitio para tal fin, y quizás yo la persona menos indicada, pero sin duda MAG, me divierte, me entretiene y me hace vibrar.
¡¡Arriba S.V.E.R.!!
PD: tampoco me divierte matar por diversión a los de mi equipo, una cosa es que se cometa un fallo y te rías por la chapuza que te ha salido, y otra es que chapucees a posta por tocar la moral (por no decir, las gónadas).
PD2: vale la pena la mira que se puede obtener para la AK que tienes en SVER?, me refiero a la AK con la que empiezas.
ps3id: eocito