› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:una duda:he comprado el botiquin que cura a mis compañeros y a mi,pero cuando hay uno herido en el suelo le intento echar el spray pero no se levanta,porque??se gasta o algo? alguna veces yo no lo he usado y tampoco me deja.. y joer,no me entero xdd,me matan por todos los sitios y de todas las formas... es un CAOSSSS!!!
merengue escribió:REYZIDANE escribió:una duda:he comprado el botiquin que cura a mis compañeros y a mi,pero cuando hay uno herido en el suelo le intento echar el spray pero no se levanta,porque??se gasta o algo? alguna veces yo no lo he usado y tampoco me deja.. y joer,no me entero xdd,me matan por todos los sitios y de todas las formas... es un CAOSSSS!!!
Hace un momento compre el botiquin tambien, no sé si lo habras equipado, no vale con lo que tienes para curarte al principio.
Gente, de momento solo he probado supresión y no me parece justo que se gane mas exp curando que matando
caxitas escribió:aparte del botiquin, tienes que comprar reanimacion
caxitas escribió:aparte del botiquin, tienes que comprar reanimacion
REYZIDANE escribió:merengue escribió:REYZIDANE escribió:una duda:he comprado el botiquin que cura a mis compañeros y a mi,pero cuando hay uno herido en el suelo le intento echar el spray pero no se levanta,porque??se gasta o algo? alguna veces yo no lo he usado y tampoco me deja.. y joer,no me entero xdd,me matan por todos los sitios y de todas las formas... es un CAOSSSS!!!
Hace un momento compre el botiquin tambien, no sé si lo habras equipado, no vale con lo que tienes para curarte al principio.
Gente, de momento solo he probado supresión y no me parece justo que se gane mas exp curando que matando
si claro que lo he equipado,en las tres armas,pero no puedo curar ...seguire intentando. gracias!
josele69 escribió:Algun consejo para el trofeo de las 5 muertes con un ataque aereo? por que con la cacho columna esa de humo poca gente se deja matar xDDD
saludos hay alguna forma de mutear un jugador en concreto ve q se puede mutear al lider a todos pero aun tipo q este dando el coñaso no se como
memag escribió:josele69 escribió:saludos hay alguna forma de mutear un jugador en concreto ve q se puede mutear al lider a todos pero aun tipo q este dando el coñaso no se como
START -> NOMBRE DEL JUGADOR -> PULSAS LA X -> BLOQUEAR
Si te toca alguien vacilando por el micro lo mejor es seguirle el juego zD te lo digo por experiencia... al final te acabas haciendo amigo de el
gracias
si vacila no me molesta loq molesta es tipico q pone su musica o el tipico guiri loco
M_E_G_A escribió:hola tengo el juego dos dias , y tengo muchisimas dudas si alguien es tan amable de responderme, gracias
1¿cuantos uav y la red saboteada pueden lanzar en una partida?
2¿hay alguna manera de cuando disparar no aparecer con punto rojo en el radar?
3¿el modo veterano que es ?y ¿que tiene de ventaja? como se si estoy jugando con uno que ha echo modo veterano?
4 el lanzagranadas es util? explota como una granada o explotan nada mas impactar con el rival ? merece la pena pillarselo?
muchisimas gracias
M_E_G_A escribió:M_E_G_A escribió:hola tengo el juego dos dias , y tengo muchisimas dudas si alguien es tan amable de responderme, gracias
1¿cuantos uav y la red saboteada pueden lanzar en una partida?
2¿hay alguna manera de cuando disparar no aparecer con punto rojo en el radar?
3¿el modo veterano que es ?y ¿que tiene de ventaja? como se si estoy jugando con uno que ha echo modo veterano?
4 el lanzagranadas es util? explota como una granada o explotan nada mas impactar con el rival ? merece la pena pillarselo?
muchisimas gracias
me autocito ya que nadie me ha contestado,
memag escribió:josele69 escribió:Algun consejo para el trofeo de las 5 muertes con un ataque aereo? por que con la cacho columna esa de humo poca gente se deja matar xDDD
joer macho ese trofeo es una chorrada
lo primero no te pongas a lanzar los ataques aereos al principio, ya que es mejor reservarlos un poquito por lo que pueda venir
te dejo algunas ideas
- Cuando El jefe OAM hace un barrido por satelite, veras todos los puntos rojos en el mapa, nada mas que los lances donde haya muchos puntos rivales.
- Cuando defiendes si hay helicopteros, nada mas que lances el ataque aereo contra el helicoptero cuando tu creas que vaya a llegar mucha gente, de esta forma haras que el otro equipo tarde mas en llegar y haras retroceder
- Quedate mirando un bunker y si ves mazo de peña pues nada mas que lo lances ahi
merengue escribió:Casi siempre que me han resucitado me han matado antes de darme cuenta de que me han salvado asi que, por favor, que nadie me resucite , no sé si he tenido mala suerte o que es normal esto, en la beta no me pasaba.
josele69 escribió:Yo creo que se han pasado con los puntos que dan por revivir, si estas en una zona frago son 10+10 puntazos!
Hoy en una partida en Dominacion me he hecho con la tonteria casi 1600 puntos con esto de revivir xDDDDDD
PD: si alguno esta registrado en los foros de MAG, postead un bug que me ha pasado. Estaba cayendo en paracaidas con el stick derecho e izquierdo apretados hacia delante creo, total que justo al caer al suelo hizo un giro brusco la camara apuntando el arma hacia el cielo; la baje hacia abajo y WTF el control del stick izquierdo se invirtio. Es decir para andar hacia delante, tenia que apretarlo hacia atras. Medio minuto duro el tema asi, empece a apretar botones y a girar los sticks y volvio a la normalidad.
Ni en mis peores dias de borrachera oiga.
macocon5000 escribió:Una preguntilla, ¿a vosotros se os desconecta de vez en cuando? Porque ayer por la tarde se me desconectó cuatro veces y tres de ellas a tres segundos de acabar la partida, con lo que perdí la xp ganada.
josele69 escribió:Yo creo que se han pasado con los puntos que dan por revivir, si estas en una zona frago son 10+10 puntazos!
Hoy en una partida en Dominacion me he hecho con la tonteria casi 1600 puntos con esto de revivir xDDDDDD
PD: si alguno esta registrado en los foros de MAG, postead un bug que me ha pasado. Estaba cayendo en paracaidas con el stick derecho e izquierdo apretados hacia delante creo, total que justo al caer al suelo hizo un giro brusco la camara apuntando el arma hacia el cielo; la baje hacia abajo y WTF el control del stick izquierdo se invirtio. Es decir para andar hacia delante, tenia que apretarlo hacia atras. Medio minuto duro el tema asi, empece a apretar botones y a girar los sticks y volvio a la normalidad.
WarWolf escribió:josele69 escribió:Yo creo que se han pasado con los puntos que dan por revivir, si estas en una zona frago son 10+10 puntazos!
Yo en su momento en la beta me paso varias veces eso que comentas y ya lo reporte, tanto en el juego como en el foro, pero el otro dia jugando me volvio a pasar lo mismo. Me imagino que ya estaran al tanto y lo arreglaran.
WarWolf escribió:- Puedes solicitar los ataques estes donde estes pero tienes que tener en cuenta que si atacas primero debes destruir la bateria antiaerea y tanto si atacas como defiendes debes ver si lo tienes disponible para lanzarlo ya que, esos ataques son comunes a toda tu peloton, es decir varios escuadrones.. Es decir, debes mirar primero si ya ha pasado el tiempo que hay que esperar desde que lanzaste tu ataque (barra vertical que aparece en el icono del ataque de lanzamiento) y ver si ha pasado el tiempo entre ataques del mismo peloton (la barra horizontal con rayitas que hay un poco mas abajo). Con este ultimo si por ejemplo yo tiro un ataque tu debes esperar un rato para poder solicitar otro ataque.
- El bunker no pero si me ha pasado que a veces soy lider y su coincides en el mismo peloton con varias personas de un clan los muy perros intentaran echarte para ser ellos lideres.
- Unicamente cada lider de escuadron puede cambiar el objetivo a defender, atacar o reparar.
- El peso maximo siempre es el mismo, no se puede incrementar.
PD: En relacion a tu primera pregunta, dices lo de estar cerca porque tu lanzas los ataques con el menu pulsando abajo en el pad?? Es que yo casi siempre los lanzo pulsando el boton SELECT, ya que desde ese menu para mi gusto es mas comodo.
merengue escribió:Lo de echar a alguien es un chollo, si ves que te va ganando uno en relación bajas-muertes no tienes mas que pedir la expulsion, cosa que los demas del grupo aceptan aunque no sepan los motivos de echar al jugador.
merengue escribió:Lo de echar a alguien es un chollo, si ves que te va ganando uno en relación bajas-muertes no tienes mas que pedir la expulsion, cosa que los demas del grupo aceptan aunque no sepan los motivos de echar al jugador.
juanlolo escribió:pero hay alguna medalla/galon/trofeo al MVP??
yo he ganado a veces mas puntos de los que tienen luego esos 3 que salen al final como los mejores de la partida y no se pq.
no se si es pq han hecho mas bajas, por objetivos principales...
a2!
M_E_G_A escribió:La solucion para mi es facil, no me pongo mas lider de escuandro y punto y cuando corrigan eso , empezare otra vez.
khaosjimena escribió:juanlolo escribió:pero hay alguna medalla/galon/trofeo al MVP??
yo he ganado a veces mas puntos de los que tienen luego esos 3 que salen al final como los mejores de la partida y no se pq.
no se si es pq han hecho mas bajas, por objetivos principales...
a2!
Tienes 3 medallas, al ganar 25 veces el tercer MVP (bronce), otras 25 el segundo (plata) y otras 25 el primero (oro). Yo tengo las 3 y no hace falta expulsar a nadie, solo ser mañoso con las armas o en su defecto con el botiquin en zona frago si te dedicas solo a curar.
La semana que viene empezaré con SVER, en cuanto termine de recopilar la informacion de las armas actualizaré la guía pero os adelanto que dependiendo de que arma utiliceís, como muchos habrís notado, es mejor una facción que otra.M_E_G_A escribió:La solucion para mi es facil, no me pongo mas lider de escuandro y punto y cuando corrigan eso , empezare otra vez.
En todos los juegos que he jugado existe ese sistema de votación popular (Metal Gear Online, Socom, etc) y no lo cambiarán.
Willyfly escribió:hola gente es mi 1vez en escribir en un foro y he elegido este para dar información sobre el modo veterano y haber si me podeis dar una explicacion a mi tema. os explico: la 1 vez me lo he pasado con S.V.E.R llegue al nivel 60 y entre en el modo veterano, elegi otra vez la facción de S.V.E.R para pasarmelo otra vez con mi ejercito pues como ya sabeis te dan un 10% + de experiencia ya estaba el el nivel 1 de veterano . Yo despues de un duro trabajo llegue al nivel 60 otra vez esta era la tercera vez que llegaba al nivel maximo y la segunda vez ke accedia al modo veterano ya tenia el nivel 2 que se puede ver en tu perfil el numero 2 en un rectangulo de color dorado . entonces me cambie de bando y elegi Raven . Mi sorpresa es ke hice una partida de 400 puntos y me dieron de bonificación por experiencia de tan solo 40 puntos . Pero no se supone ke por cada vez ke te pasa el modo veterano te dan un 10% + de experiencia .Nivel 1 = 10% experiencia .Nivel 2 = 20% experiencia. Nivel 3 = 30 % experiencia .Yo si me lo pase 3 veses y estoy en el nivel 2 ¿.¿ por que no me recompensan con un 20% experiencia al finalizar la partida ?.? es que filpo que me sigan recompensado con un 10% en vez de un 20% . porfavor si alguien se a pasado varias veses el modo veterano o sabe información que me explique y me diga el por que de este asunto.