[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

NeKrOmAcHiNe escribió:hola gente,me llamo marcelo y soy de argentina,hace poco descubri este magnifico juego mirando videos por youtube y la verdad q quede muy facinado, lo malo es q yo no poseo una PS3 y me preguntaba si me convenia adquirir una para jugarlo, algunos me diran q no, ademas yo soy mas un PC gamer q de consola pero no eh visto ni conosco ningun juego para PC q se le paresca ,ademas sin lag, ya de porsi juegos FPS de 8 vs 8 y tiene lag, lo q mas parecido q jugue fue el battlfield 2 de 64 player,bueno mis preguntas son: podre jugar bien con 1mb de internet??osea la misma red q uso para la PC,no tendre problemas de lag ni nada,por lo q lei los server mas cercanos q tengo son los de USA, pero igual no se,ademas mi idea seria si todo me anda bien adquirir la PS3 primero y despues de unos meses un LCD de 32, creo q por ahora con una TV comun me arreglo, aunque se q no se va ver igual,mas q nada mi problema seria ese el de saber si me andara bien desde argentina ya q estoy un poco alejado xD,bueno desde ya perdonen si escribi tanto y muchas gracias por sus respues ya q me van ayudar mucho a decir si comprarme o no la PS3, gracias bye

compratela,ya no por el MAG,si no por todos los juegos que tiene y todo lo que ofrece,y no te preocupes por el control,te acabas acostumbrando,nunca has tenido una ps2 o alguna consola?? y lo de la television,seria mejor que te compraras una grande porque lo vas a ver de vicio. [fumando]
Ahora a la gente le ha dado por matar a alguien de su propio equipo perdiendo -5 puntos pero luego recuperandolos reviviendo con +10 puntos... con eso ganan 5 puntos de experiencia, a partir de ahora apuntare quienes maten aposta de manera evidente.
No se si alguien mas se ha dado cuenta o si es un caso puntual pero desde ayer como que van mucho mejor las partidas no?. Se escuchan mucho mejor las voces de los compañeros por el headset y ademas no hay que vaciarle a un tio un cargador para matarlo. No se me ha resultado curioso porque peña de mi clan que no mataban casi nada de repente han duplicado bajas y demas.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
elzoupela escribió:No se si alguien mas se ha dado cuenta o si es un caso puntual pero desde ayer como que van mucho mejor las partidas no?. Se escuchan mucho mejor las voces de los compañeros por el headset y ademas no hay que vaciarle a un tio un cargador para matarlo. No se me ha resultado curioso porque peña de mi clan que no mataban casi nada de repente han duplicado bajas y demas.

logicamente el juego no ha sufrido cambios , entre otras por que no habido actualizaciones,yo me he fijado tambien que suelo matar sin meter tantas balas, y yo he llegado a la conclusion, que algunos prefieren o bien quitarse peso para correr más, o bien prefiere equiparse con otros equipos .al principio lo más normal es ir con toda la proteccion al maximo, al no disponer de nada, y ahora que el juego se esta desarrollando, la gente va subiendo pues va equipandose a su manera, yo sin ir mas lejos de proteccion uso la minima(200c) entre otras cosas porque yo juego a sigilo.la velocidad en mi caso es fundamental.
pd: sobre lo de headset , yo la verdad que no me e fijado , puede ser que hayan tocado algo en mantenimiento para aclarar la voz , pero ya te digo que no lo he apreciado, y sobre que van mucho mejor las partidas, a mi siempre me a ido literalmente "perfecto"
merengue escribió:Ahora a la gente le ha dado por matar a alguien de su propio equipo perdiendo -5 puntos pero luego recuperandolos reviviendo con +10 puntos... con eso ganan 5 puntos de experiencia, a partir de ahora apuntare quienes maten aposta de manera evidente.

Pues me parece a mi que asi no consiguen nada o sino a mi me han timado, porque cuando por error mato a uno de mis compañeros lo primero que hago es curarles o revivirles y nunca me han dado puntos. Cosa logica ya que sino todos esos jugadores rata que van a la caza de puntos se tirarian toda la partida disparando a los de su equipo y curandolos.
M_E_G_A escribió:
elzoupela escribió:No se si alguien mas se ha dado cuenta o si es un caso puntual pero desde ayer como que van mucho mejor las partidas no?. Se escuchan mucho mejor las voces de los compañeros por el headset y ademas no hay que vaciarle a un tio un cargador para matarlo. No se me ha resultado curioso porque peña de mi clan que no mataban casi nada de repente han duplicado bajas y demas.

logicamente el juego no ha sufrido cambios , entre otras por que no habido actualizaciones,yo me he fijado tambien que suelo matar sin meter tantas balas, y yo he llegado a la conclusion, que algunos prefieren o bien quitarse peso para correr más, o bien prefiere equiparse con otros equipos .al principio lo más normal es ir con toda la proteccion al maximo, al no disponer de nada, y ahora que el juego se esta desarrollando, la gente va subiendo pues va equipandose a su manera, yo sin ir mas lejos de proteccion uso la minima(200c) entre otras cosas porque yo juego a sigilo.la velocidad en mi caso es fundamental.
pd: sobre lo de headset , yo la verdad que no me e fijado , puede ser que hayan tocado algo en mantenimiento para aclarar la voz , pero ya te digo que no lo he apreciado, y sobre que van mucho mejor las partidas, a mi siempre me a ido literalmente "perfecto"

Lo de las voces es un mundo [carcajad] va segun el tipo de micro y la sensibilidad que le pongas en el menu de opciones y sonido. Digo que es un mundo, porque a algunos hablan y se les oye clarisimo y a otros ni se les entiende porque se les oye muy bajo.
REYZIDANE escribió:
NeKrOmAcHiNe escribió:hola gente,me llamo marcelo y soy de argentina,hace poco descubri este magnifico juego mirando videos por youtube y la verdad q quede muy facinado, lo malo es q yo no poseo una PS3 y me preguntaba si me convenia adquirir una para jugarlo, algunos me diran q no, ademas yo soy mas un PC gamer q de consola pero no eh visto ni conosco ningun juego para PC q se le paresca ,ademas sin lag, ya de porsi juegos FPS de 8 vs 8 y tiene lag, lo q mas parecido q jugue fue el battlfield 2 de 64 player,bueno mis preguntas son: podre jugar bien con 1mb de internet??osea la misma red q uso para la PC,no tendre problemas de lag ni nada,por lo q lei los server mas cercanos q tengo son los de USA, pero igual no se,ademas mi idea seria si todo me anda bien adquirir la PS3 primero y despues de unos meses un LCD de 32, creo q por ahora con una TV comun me arreglo, aunque se q no se va ver igual,mas q nada mi problema seria ese el de saber si me andara bien desde argentina ya q estoy un poco alejado xD,bueno desde ya perdonen si escribi tanto y muchas gracias por sus respues ya q me van ayudar mucho a decir si comprarme o no la PS3, gracias bye

compratela,ya no por el MAG,si no por todos los juegos que tiene y todo lo que ofrece,y no te preocupes por el control,te acabas acostumbrando,nunca has tenido una ps2 o alguna consola?? y lo de la television,seria mejor que te compraras una grande porque lo vas a ver de vicio. [fumando]

hola mira lo de la TV ya lo tengo mas q claro q me voy a tener q comprar una HD pero estoy tan viciado q prefiero comprame la PS3 primero y despues la TV, nunca tube la PS2,aunque el año pasado pense en comprarme una pero desde q vi el MAG como q me dieron ganas pero de conseguirme una PS3. solo la PSONE tube pero ya hace mas de 6 años q no tengo ninguna consola,aunque siempre voy a lo de un amigo q tiene ps2 y mas o menos la tengo clara con el control,lo q mas me preocupa es la conexion a internet ya q no me gustaria comprarme la PS3 y no poder de disfrutar con muchos de ustedes del servicio en linea, ya q aca en argentina estamos un poco apartados de los lugares donde mas esta ciendo usado el servicio en linea,pero bueno voy averiguar bien para decidirme de una ves por todas, total hasta abril tengo un tiempito xD, gracias por responder
NeKrOmAcHiNe escribió:
REYZIDANE escribió:

hola mira lo de la TV ya lo tengo mas q claro q me voy a tener q comprar una HD pero estoy tan viciado q prefiero comprame la PS3 primero y despues la TV, nunca tube la PS2,aunque el año pasado pense en comprarme una pero desde q vi el MAG como q me dieron ganas pero de conseguirme una PS3. solo la PSONE tube pero ya hace mas de 6 años q no tengo ninguna consola,aunque siempre voy a lo de un amigo q tiene ps2 y mas o menos la tengo clara con el control,lo q mas me preocupa es la conexion a internet ya q no me gustaria comprarme la PS3 y no poder de disfrutar con muchos de ustedes del servicio en linea, ya q aca en argentina estamos un poco apartados de los lugares donde mas esta ciendo usado el servicio en linea,pero bueno voy averiguar bien para decidirme de una ves por todas, total hasta abril tengo un tiempito xD, gracias por responder

sobre la linea, tendras que informarte, sobre los valores de linea, en España pasa lo mismo, hay sitios donde pillas mejor linea que otros, me imagino que en Argentina pasará igual, tendras que preguntar a tus vecinos de la zona, no osbtante, lo que se dice el MAG, en el apartado tecnico, te va ir de lujo seguro, es el primer juego que juego en ps3 junto a fifa que el online va literalmente perfecto,
PD:me voy a Bendoza en menos de un mes xDDDDDDDDDDDD
WarWolf escribió:
merengue escribió:Ahora a la gente le ha dado por matar a alguien de su propio equipo perdiendo -5 puntos pero luego recuperandolos reviviendo con +10 puntos... con eso ganan 5 puntos de experiencia, a partir de ahora apuntare quienes maten aposta de manera evidente.

Pues me parece a mi que asi no consiguen nada o sino a mi me han timado, porque cuando por error mato a uno de mis compañeros lo primero que hago es curarles o revivirles y nunca me han dado puntos. Cosa logica ya que sino todos esos jugadores rata que van a la caza de puntos se tirarian toda la partida disparando a los de su equipo y curandolos.

A mi tampoco me los dan si soy el culpable de que el compañero precise atención medica.

Lo que no encuentro por ningun lado es informacion sobre la antena verde que aparece algunas veces en la esquina superior izquierda del radar. Me da que es algo de la conexión y a mi me suele salir cuando juego con Asiaticos.
khaosjimena escribió:
WarWolf escribió:

A mi tampoco me los dan si soy el culpable de que el compañero precise atención medica.

Lo que no encuentro por ningun lado es informacion sobre la antena verde que aparece algunas veces en la esquina superior izquierda del radar. Me da que es algo de la conexión y a mi me suele salir cuando juego con Asiaticos.

Me parece que eso es que alguno leva equipado la radio esa que actua como radar de pequeña frecuencia, una de las habilidades esas de las radios, al menos eso es lo que creo yo.
khaosjimena escribió:
WarWolf escribió:

lo de la antena verde, es por que un compañero cercano a ti , tiene puesto lo de sensor de movimiento, tu aunque no lo tengas activado te aprovechas
Ok, gracias a los 2 por responder, me estaba rayando con la conexión pensando en que era algo de eso (una especie de medidor de PING).
khaosjimena escribió:Ok, gracias a los 2 por responder, me estaba rayando con la conexión pensando en que era algo de eso (una especie de medidor de PING).

de nada hombre , para eso esta el hilo para ayudarnos mutuamente y comentar anecdotas , enfados , etc ...
Una preguntita: cuando inicias el modo veterano, ¿se reinicia tb el sistema de puntos para recuperar las habilidades? Es decir, vuelves a tener el primer cambio por 3000 puntos, o si has hecho ya 2-3 cambios se mantiene y necesitas mas puntos. Un saludete!!!
quijote702 escribió:Una preguntita: cuando inicias el modo veterano, ¿se reinicia tb el sistema de puntos para recuperar las habilidades? Es decir, vuelves a tener el primer cambio por 3000 puntos, o si has hecho ya 2-3 cambios se mantiene y necesitas mas puntos. Un saludete!!!

Vuelves a tener el primer cambio, es todo como la primera vez que juegas solo que mantienes tus Medallas, Galones y Estadísticas, además del mencionado premio de un 10% mas de EXP por partida (Una miseria sinceramente) y la posibilidad de acceder a cualquier modo de juego desde el principio. Por lo demás igual, incluido esperar al nivel 15 para poder solicitar el liderazgo.
cuando estas en el modo veterano y eliges esa faccion luego puedes ir cambiando o tienes que empezar de cero si vuelves a cambiar y a volver a escoger la que elegistes? me explico, estoy en a y he conseguido el modo veterano, ahora escojo b, y llego a nivel 5 por ejemplo, si me vuelvo a a tengo nivel 60? y si luego de a vuelvo a b tengo el nivel 5¿
refernet escribió:cuando estas en el modo veterano y eliges esa faccion luego puedes ir cambiando o tienes que empezar de cero si vuelves a cambiar y a volver a escoger la que elegistes? me explico, estoy en a y he conseguido el modo veterano, ahora escojo b, y llego a nivel 5 por ejemplo, si me vuelvo a a tengo nivel 60? y si luego de a vuelvo a b tengo el nivel 5¿

Si llegas a 60 y te cambias de faccion no puedes volver a no ser que vuelvas a llegar a 60 y elijas de nuevo esa faccion. No puedes cambiar de faccion alegremente cuando quieras, solo podras jugar a la vez en 1 sola faccion.
cuando dañas a un compañero o lo matas da igual quien lo recupere,no te dan xp,compañeros mios han matado a otro sin querer o simplemente le han echo daño, y al recuperarlo yo no me dan xp,lo veo perfecto,es una manera de evitar tramposos, bien pensado por parte de zipper
El otro día estaba yo con el fusil de francotirador (no me gusta en absoluto eso de tumbarme a esperar que pasen enemigos pero quiero probar todas las armas y dado la cantidad de puntos que me he gastado en mejorarlo...) y me puse a matar paracaidistas para el trofeo de "tiro al plato" cuando me di cuenta de que al lanzarse los personajes tienen la animacion de tirar de la anilla, es una chorrada pero son detallitos que te hacen sonreir mientras disparas y aparece el +5.
weno despues de haberme cambiao a valor y estar jugando con ellos he de decir que que asco de pacos de mierda 100% seguro que no me quedare en valor o sver or raven
Sobre este juego no se que hacer, la beta no la entendi y ni jugue 5 min porque no entendia que hacer pero me llama la atencion y dicen que esta bien el juego pero acostumbrado a los cod no se si me gustara demasiado
SCM_MURCIA escribió:Sobre este juego no se que hacer, la beta no la entendi y ni jugue 5 min porque no entendia que hacer pero me llama la atencion y dicen que esta bien el juego pero acostumbrado a los cod no se si me gustara demasiado

El juego tiene mapas grandisimos, multitud de objetivos y jugadores... Muchos se sienten agobiados y lo consideran un caos absoluto pero te garantizo que si se le dedican unos días para conecerse los objetivos y los mapas el juego es una marivilla. La gente esta acostumbrada a lo facil, mapas pequeños que en dos dias te conoces al dedillo, un objetivo (bomba, bandera, etc) y matar como un loco pero MAG es mucho mas cercano a la realidad y complejo.
Te recomiendo que primero lo alquiles (y como he dicho antes que le dediques un poco de tiempo) porque el sistema de juego es totalmente diferente al COD.
khaosjimena escribió:
SCM_MURCIA escribió:Sobre este juego no se que hacer, la beta no la entendi y ni jugue 5 min porque no entendia que hacer pero me llama la atencion y dicen que esta bien el juego pero acostumbrado a los cod no se si me gustara demasiado

El juego tiene mapas grandisimos, multitud de objetivos y jugadores... Muchos se sienten agobiados y lo consideran un caos absoluto pero te garantizo que si se le dedican unos días para conecerse los objetivos y los mapas el juego es una marivilla. La gente esta acostumbrada a lo facil, mapas pequeños que en dos dias te conoces al dedillo, un objetivo (bomba, bandera, etc) y matar como un loco pero MAG es mucho mas cercano a la realidad y complejo.
Te recomiendo que primero lo alquiles (y como he dicho antes que le dediques un poco de tiempo) porque el sistema de juego es totalmente diferente al COD.

yo tambien estaba acostumbrado a los COD,y te digo lo mismo que khaos, cuando te acostumbras te olvidas de los COD,a mi me a pasado,desde que lo tengo no miro el MW2 y no creo vuelva a mirarlo

Murcia, creo que fue a ti a quien te dije por el PSN que el juego está tremendo, en serio, yo que tu le daría una oportunidad, te va a sorprender lo adictivo que es y lo perfecto que es, muy equilibrado y 0 lag.

Ahora mismo es el mejor juego online en ps3 que puedes jugar. Y seguramente lo sea durante muuuuuucho tiempo, creo que el unico que va a hacer que lo deje va a ser el Resistance 3 y va para rato que salga [carcajad]
habeis mirado hoy las estats del juego?,os salen? y las medallas?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo el juego!!!!!! aaaaaaaaaaaa 10€ aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
manzanox escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo el juego!!!!!! aaaaaaaaaaaa 10€ aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

10€?

Dime donde [boing]
serginhor escribió:
manzanox escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo el juego!!!!!! aaaaaaaaaaaa 10€ aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

10€?

Dime donde [boing]

Anteriormente en el Hilo de MAG...

manzanox escribió:aver si este domingo me paso al mercado san antonio y lo miro :D

¿Sera este el lugar al que ha ido manzanox a por MAG a 10€? ¿Se trata de algun intercambio?
Todo esto y mas, proximamente...
eso es :D XD  hice un change  
me esta encantando pero...voi a jugar una de sabotaje y me dice error de servidor -.-",no me sale tampoco los stats,pone invalid
empezamos bien
manzanox escribió:eso es :D XD  hice un change  
me esta encantando pero...voi a jugar una de sabotaje y me dice error de servidor -.-",no me sale tampoco los stats,pone invalid
empezamos bien

yo llevo toda la mañana mosqueao con lo de invalid en las stats pero veo no soy el unico,espero sea mantenimiento o algo asi
Spardy escribió:

Murcia, creo que fue a ti a quien te dije por el PSN que el juego está tremendo, en serio, yo que tu le daría una oportunidad, te va a sorprender lo adictivo que es y lo perfecto que es, muy equilibrado y 0 lag.

Ahora mismo es el mejor juego online en ps3 que puedes jugar. Y seguramente lo sea durante muuuuuucho tiempo, creo que el unico que va a hacer que lo deje va a ser el Resistance 3 y va para rato que salga [carcajad]

Jajaja si fue a mi xDDD bueno pues habra que alquilarlo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este juego es la puta ostia, normalmente cuando juego una semana a algo me acaba cansando, pero este cada vez me gusta mas, por que [comor?]
Este juego conforme vas avanzando mejora bastante, hoy he podido coger la mira del m4, y vaya si se nota, ahora si se puede apuntar como dios manda, porque sin la mira no hay cojones, saludos.
Vereis me compre la edicion de coleccionista de M.A.G. y hoy el hijo ** de mi perro se me a comido la caratula (no entera pero si que me la a dejado echa un cromo) y como tengo varias caratulas vacias de los cupones PSN e estado buscando la caratula de la edicion normal pero a poder ser en castellano. Pero no la e encontradooo! :(:(

Asi que si alguno de los que tengan el juego y un escaner podrian escanearme la caratula (por los dos lados si es que lleva algo en el interior de imagen). Me jode tanto pedirlo pero mas me jode no tener donde guardar el juego bien xD el p.. xuxo

Gracias de antemanooo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya he conseguido unas cuantas medallas y todos los galones menos 2 (el de matar a 30 con arma secundaria y el de matar a 30 con el sniper).

Me dais algun consejillo para el del arma secundaria? (encima hay que sacarlo 5 veces para el trofeo [+furioso] ). La mierda de pistola y la mierda de pistola ametralladora que casi no tiene capacidad de cargador no ayudan mucho.

PD: las minas antitanque FTW, no se porque la gente no las usa mas. En adquisicion destruyo facilmente 10-15 vehiculos por partida y 1 o 2 escoltas si los captura el enemigo. Plantas 3 minas, le pegas un bazokazo al vehiculo que te venga de frente, echas a correr pero en linea recta desde las minas, para que el pobre pardillo piense que te va a atropellar y... BOOM!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Me esta picando el gusanillo por este juego despues de leer el hilo, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que 60€ pica bastante.

Alguien sabe si esta de oferta en algun sitio donde se pueda pillar mejor de precio? porque por un juego que solo es multijugador y no tiene campaña individual 60€ me parece un poco abusivo.
OniShiro escribió:Me esta picando el gusanillo por este juego despues de leer el hilo, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que 60€ pica bastante.

Alguien sabe si esta de oferta en algun sitio donde se pueda pillar mejor de precio? porque por un juego que solo es multijugador y no tiene campaña individual 60€ me parece un poco abusivo.

Importalo de UK. Está a 37 libras la edición coleccionista y a 34 la normal en casi todas las tiendas.

Veo que no es tu caso, pero para los que no son de Madrid y no quieren importar, id al rastro, está a 48 euros y se puede cambiar algún juego que no uséis para abaratar.
El modo que más me gusta de todos es dominación.

El que menos o bueno... al que menos juego es a adquisción.

Una cosa... Siempre que he jugado a dominio me ha tocado defender en mi mapa (Raven) y solo una ocasión nos ha tocado atacar a SVER, ¿es normal que "siempre juguemos en nuestro mapa a defender?

¿Qué arma pensáis que es la mejor de Raven? Ahora tengo la Atac 2000
jayai18303 escribió:El modo que más me gusta de todos es dominación.

Una cosa... Siempre que he jugado a dominio me ha tocado defender en mi mapa (Raven) y solo una ocasión nos ha tocado atacar a SVER, ¿es normal que "siempre juguemos en nuestro mapa a defender?

echale un ojo al hilo del clan raven en la seccion de online se explican unas cuantas cosas, pero te dire el arma que mas usa la gente es el apex100 por aquello de que el atac y el r557 cuando estas matando te la juega y se queda sin balas :D y no hace mas daño que el apex :D. con respecto a dominacion es la suerte que tengas si te toca atacar o defender solo depende del server :D
peazo de bug en los bunkers de los SVER,ya es la tercera vez que estan en la cuenta atras para destruir el bunker,le doy a salir y explota(sin dejarme salir),por lo que empiezo a morir y morir y morir y morir ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y asi hasta que termina la partida.le doy a todos los botones y no me regenera nunca,arreglan el bunker y tampoco me deja salir [mad] [mad] [mad] .

donde se ponen las quejas para arreglar las cossas!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MaDDeNSiTH escribió:
jayai18303 escribió:El modo que más me gusta de todos es dominación.

echale un ojo al hilo del clan raven en la seccion de online se explican unas cuantas cosas, pero te dire el arma que mas usa la gente es el apex100 por aquello de que el atac y el r557 cuando estas matando te la juega y se queda sin balas :D y no hace mas daño que el apex :D. con respecto a dominacion es la suerte que tengas si te toca atacar o defender solo depende del server :D

Gracias hamijo, ahora mismo me paso por el hilo y lo miro un ratillo.

La Apex te la dan de primera hora, ¿no?
Es que todavía no me he aprendido el nombre de las armas [buenazo] [buenazo] [+risas]
efectivamente te la dan de primeras la apex y con 8 puntos la conviertes en una verdadera maquina de matar, yo ahora mismo me he cambiado a escopeta + cuchillo pero la verdad la apex mata mucho muchisimo
MaDDeNSiTH escribió:efectivamente te la dan de primeras la apex y con 8 puntos la conviertes en una verdadera maquina de matar, yo ahora mismo me he cambiado a escopeta + cuchillo pero la verdad la apex mata mucho muchisimo

¿Con 8 puntos?
:-? :-? :-?
OniShiro escribió:Me esta picando el gusanillo por este juego despues de leer el hilo, tiene muy buena pinta, lo que pasa es que 60€ pica bastante.

veo que eres de barcelona
yo ayer fui al mercado san antonio y me lo saque por 10 € entregando 3 juegos de 360
jayai18303 escribió:
MaDDeNSiTH escribió:efectivamente te la dan de primeras la apex y con 8 puntos la conviertes en una verdadera maquina de matar, yo ahora mismo me he cambiado a escopeta + cuchillo pero la verdad la apex mata mucho muchisimo

¿Con 8 puntos?

Si 8 puntos: Estabilidad: 3 puntos, Empuñadura: 2 puntos, Mira Reflex: 2 puntos, Recarga rapida: 1 punto.

Cuando puedas te enganchas la ultima metralleta ligera y punto, la de 5 puntos.
KurosakiJim escribió:
jayai18303 escribió:

¿Con 8 puntos?

Si 8 puntos: Estabilidad: 3 puntos, Empuñadura: 2 puntos, Mira Reflex: 2 puntos, Recarga rapida: 1 punto.

Cuando puedas te enganchas la ultima metralleta ligera y punto, la de 5 puntos.

Ummmm, interesantísimo.

Ahora mismo tengo mirilla + empuñaruda + recarga rápida (que es un poco lenta ¬_¬ ) + mirilla 4x (atac 2000).
La mirilla, empuñadura y recarga rápida SI las puedo equipar en la HOLIS (creo que era esa) pero resulta que en la Apex no he podido o no he sabido... ¬_¬ ¬_¬ [+risas]
jayai18303 escribió:Ummmm, interesantísimo.

Ahora mismo tengo mirilla + empuñaruda + recarga rápida (que es un poco lenta ¬_¬ ) + mirilla 4x (atac 2000).
La mirilla, empuñadura y recarga rápida SI las puedo equipar en la HOLIS (creo que era esa) pero resulta que en la Apex no he podido o no he sabido... ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Es que has de pillar la recarga rapida de la rama de armas de la apex.. idem con la mira. Cada rama de armas tiene sus accesorios.. tu no puedes equipar los de los rifles de asalto en las metralletas ligeras como la apex.
KurosakiJim escribió:

Es que has de pillar la recarga rapida de la rama de armas de la apex.. idem con la mira. Cada rama de armas tiene sus accesorios.. tu no puedes equipar los de los rifles de asalto en las metralletas ligeras como la apex.

Joder macho, que desastre por mi parte jajajaja.

Pensaba que la apex, holis y la atac estaban dentro de la misma familia...

Entonces la apex está dentro de las metralletas "gordas" ¿no? [comor?] [+risas] [sonrisa] [beer]
jayai18303 escribió:
KurosakiJim escribió:

Joder macho, que desastre por mi parte jajajaja.

Pensaba que la apex, holis y la atac estaban dentro de la misma familia...

Entonces la apex está dentro de las metralletas "gordas" ¿no? [comor?] [+risas] [sonrisa] [beer]

Sastamente. Esta dentro de las tochas. tendras mucho exito con esa metralleta.
visto que kuro ya ha terminado lo que yo empezé no dire nada mas bueno si una cosa yo personalmente la ultima metralleta nunca me ha gustado de las gordas digo pero bueno alla cada cual con sus puntos
5856 respuestas