[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

LOTUS2 escribió:eso de Hollis que es otra arma ?, como la pillo ? me la dan cuamdo cambie de nivell ? o tengo que comprarla ?

Nada más empezar el juego tienes tres armas disponibles:
*Hollis
*La franco (que no recuerdo el nombre)
*La Apex

Cada arma pertenece a un grupo distinto. No puedes comprar la mirilla de la franco y ponérsela a la Hollis (por ejemplo)... Pues así con todos los accesorios.

Si no he entendido mal, has comprado accesorios para la Hollis.

Para cambiar las armas tienes que ir ARMAS y seleccinar cualquier clase que tienes (1.2.3.4.5) y modificarla.

Para modificarla, solo tienes que entrar dentro de ella, ponerte encima de la casilla del arma y pulsar a izquierda o derecha para poder ver las diferentes armas que tienes (por ahora 3), conforme vayas avanzando, tendrás más armas.

Para poder equipar los diferentes accesorios haces lo mismo que en el apartado anterior, pero esta vez no lo haces sobre la foto del arma, sino sobre los bloques cuadradados que están justo debajo... pulsas izquierda o derecha y ya está.
merengue escribió:Soy nivel 11 si no recuerdo mal, con raven, ¿el apx3000 o algo así que sería el segundo rifle sería el que debo conseguirme?, sigo con el primero que tampoco recuerdo su nombre.

Por mi parte, fui a raven porque no me decidía por ninguna facción asi que hice el test que puso zipper interactive y bueno, ya sabeis el resultado, aunque de todos modos eran los que menos me convencian pero claro, mejor dejar lo bueno para el final.

No, el apx3000 es una ametralladora, las armas del mismo tipo (y sus accesorios) estan colocadas horizontalmente.

Sobre Raven, he dicho varias veces que sus armas son las peores y además de tener un ratio superior a 2 con Valor de eliminados/muertes con ellos me ha bajado a 1,82... En mi cuenta USA tengo S.V.E.R (llevo jugando 4 días) y ratio 2,20.
De todo menos coincidencia XD
la ametrelladora o lo que sea de sver con 300 balas y 100 x cargador es una maravilla del 12!!!!!!!!!!!!!!como revienta cuando hay varios que matar,y bastante suave de manejar!!!!!!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
khaosjimena escribió:
merengue escribió:Soy nivel 11 si no recuerdo mal, con raven, ¿el apx3000 o algo así que sería el segundo rifle sería el que debo conseguirme?, sigo con el primero que tampoco recuerdo su nombre.

Por mi parte, fui a raven porque no me decidía por ninguna facción asi que hice el test que puso zipper interactive y bueno, ya sabeis el resultado, aunque de todos modos eran los que menos me convencian pero claro, mejor dejar lo bueno para el final.

No, el apx3000 es una ametralladora, las armas del mismo tipo (y sus accesorios) estan colocadas horizontalmente.

Sobre Raven, he dicho varias veces que sus armas son las peores y además de tener un ratio superior a 2 con Valor de eliminados/muertes con ellos me ha bajado a 1,82... En mi cuenta USA tengo S.V.E.R (llevo jugando 4 días) y ratio 2,20.
De todo menos coincidencia XD

Bueno, eso, la ametralladora, la primera fila horizontal. Uso la primera arma que te dan y veo que para la apx3000 hace falta gastarse 3 puntos y no sé si habría que aguantar 5 para la siguiente ametralladora.
sheva35 escribió:
porri escribió:Bravo por zipper y por la defensa de S.V.E.R en dominacion... tela
En 5x horas de juego solo les he ganado 2 veces atancandoles, supongo que no esque este desnivelado no, esque para defender SVER coje a los mejores, y para atacar manda a los mancos [carcajad]

[360º] [360º] [360º] .................no llores x mi argentina!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

quizas sea que los sver tb sabemos hacer cosillas!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

No si a ver, me da igual, pero esque cansa (no os estoy culpando obviamente). Pero esque de 56 horas o asi que llevare solo ganar 2 partidas alli, pues oye, te hace ver que se han pasado tres pueblos. Es algo que comente con el clan, y no solo a mi sino a todos nos ha pasado. Ni los jugadores de SVER son mejores que los de Raven ni los de Valor mejores de Raven, principalmente porque si hubiera gente "tan buena" en SVER ahora, ya estaria en otra faccion.

A lo que voy, entre el mapa de cristo (las zonas de captura me refiero, las letras vaya) y el supuesto "boicot" que la gente le quiere hacer a Zipper saliendose de la partida para que lo cambie, es muy dificil ganaros. Lo que ha hecho decidirnos pasarnos a Raven una vez llegado a 60 el clan al que pertenezco al llegar a 60 todos en Valor.

Porque Raven, Sver o Valor hay que reconocer que se han pasado 3 poblados. Luego hay otros mapas, que te toca equipo de mancos, y te fastidias. Sabotajes de 5 minutos o que se yo, vale lo aceptas, te cagas en tu equipo y ya. Pero esque lo de dominacion, o tienes la grandisima suerte de entrar primero, y ganarles, o es casi casi imposible, o el equipo muy malo de SVER.

Lo que no es normal, que entre todos los del clan que pertenezco contemos las victorias en SVER en dominacion, como anecdota. Aunque particularmente me fastidia mas que la gente se vaya de la partida, que perder la partida, pero bueno, lo que hay.
merengue escribió:Bueno, eso, la ametralladora, la primera fila horizontal. Uso la primera arma que te dan y veo que para la apx3000 hace falta gastarse 3 puntos y no sé si habría que aguantar 5 para la siguiente ametralladora.

no es apx3000 sino atac 2000 y no es una ametralladora sino un rifle de asalto, vale 3 y la r557 5

porri y la cosa no queda ahy vete a analizar los mapas de sabotaje de las 3 facciones y te encontraras que tanto en el de valor como en el de raven es relativamente facil entrar ya que tienes entradas frontales para atacar o en el caso de raven entrar por la parte de arriba e inflarte a tirar granadas mientras que en sver las escaleras son laterales y tienen protecciones para que no entren granadas, es un todo.
MaDDeNSiTH escribió:
merengue escribió:Bueno, eso, la ametralladora, la primera fila horizontal. Uso la primera arma que te dan y veo que para la apx3000 hace falta gastarse 3 puntos y no sé si habría que aguantar 5 para la siguiente ametralladora.

no es apx3000 sino atac 2000 y no es una ametralladora sino un rifle de asalto, vale 3 y la r557 5

porri y la cosa no queda ahy vete a analizar los mapas de sabotaje de las 3 facciones y te encontraras que tanto en el de valor como en el de raven es relativamente facil entrar ya que tienes entradas frontales para atacar o en el caso de raven entrar por la parte de arriba e inflarte a tirar granadas mientras que en sver las escaleras son laterales y tienen protecciones para que no entren granadas, es un todo.

Si el mapa de sabotaje, tambien lo he notado duros, sobretodo en la forma de acceder a ellos, pero si vas con todo un escuadron junto se puede hacer. En dominacion coordinar 128 personas como que no es factible.

Luego las armas con recamaras de 64 los rifles de asalto y demas, como que es en cierta medida una desventaja, pero caen como el que mas, eso no me preocupa demasiado, ahora lo de dominacion, es superior a mi. De hecho si entra el equipo atacante al principio del mapa, una vez dentro (aun atacando por detras) es muy dificil que los de Sver te vuelvan a coger los puntos. Y como jugador, me dara ascazo jugar en SVER defendiendo en un mapa asi, por eso lo dejaremos de ultimo, esa faccion, confiando en que cambien las cosas
porri escribió: Si el mapa de sabotaje, tambien lo he notado duros, sobretodo en la forma de acceder a ellos, pero si vas con todo un escuadron junto se puede hacer. En dominacion coordinar 128 personas como que no es factible.

Luego las armas con recamaras de 64 los rifles de asalto y demas, como que es en cierta medida una desventaja, pero caen como el que mas, eso no me preocupa demasiado, ahora lo de dominacion, es superior a mi. De hecho si entra el equipo atacante al principio del mapa, una vez dentro (aun atacando por detras) es muy dificil que los de Sver te vuelvan a coger los puntos. Y como jugador, me dara ascazo jugar en SVER defendiendo en un mapa asi, por eso lo dejaremos de ultimo, esa faccion, confiando en que cambien las cosas

hombre logico que el de dominacion es mas feo por lo de gestionar a 128 a la vez pero a lo que iba es a eso mismamente a que aunque se puede ganar contra ellos tienen mucha ventaja en sus mapas que no se ve reflejada en los demas, yo estaba en raven y he pasado a valor ahora haciendo la veterania y la verdad es que estoy viendo que sver no me va a gustar mucho entre otras cosas por que les dan los mapas facilitos para ellos al menos desde mi punto de vista, a mi quedarme sentado esperando a que vengan para matarlos la verdad no me atrae en absoluto
MAddensmith se ha convertido en mi asesor de armas particular. Me dijo que la apex molaba... triunfe. Me dijo que la escopeta mola... me la he puesot y LOL.

si madden dice que disparar con un pollo de goma triunfa, yo le creo.
KurosakiJim escribió:MAddensmith se ha convertido en mi asesor de armas particular. Me dijo que la apex molaba... triunfe. Me dijo que la escopeta mola... me la he puesot y LOL.

a ver desde el momento en que un sevillano se caga en tu puta madre por matarlo a escopeta ya sabes que ese arma mola y mucho
MaDDeNSiTH escribió:
KurosakiJim escribió:MAddensmith se ha convertido en mi asesor de armas particular. Me dijo que la apex molaba... triunfe. Me dijo que la escopeta mola... me la he puesot y LOL.

a ver desde el momento en que un sevillano se caga en tu puta madre por matarlo a escopeta ya sabes que ese arma mola y mucho

Jajajaja, totalmente de acuerdo XD
jayai18303 escribió:
LOTUS2 escribió:eso de Hollis que es otra arma ?, como la pillo ? me la dan cuamdo cambie de nivell ? o tengo que comprarla ?

Nada más empezar el juego tienes tres armas disponibles:
*Hollis
*La franco (que no recuerdo el nombre)
*La Apex

Cada arma pertenece a un grupo distinto. No puedes comprar la mirilla de la franco y ponérsela a la Hollis (por ejemplo)... Pues así con todos los accesorios.

Si no he entendido mal, has comprado accesorios para la Hollis.

Para cambiar las armas tienes que ir ARMAS y seleccinar cualquier clase que tienes (1.2.3.4.5) y modificarla.

Para modificarla, solo tienes que entrar dentro de ella, ponerte encima de la casilla del arma y pulsar a izquierda o derecha para poder ver las diferentes armas que tienes (por ahora 3), conforme vayas avanzando, tendrás más armas.

Para poder equipar los diferentes accesorios haces lo mismo que en el apartado anterior, pero esta vez no lo haces sobre la foto del arma, sino sobre los bloques cuadradados que están justo debajo... pulsas izquierda o derecha y ya está.

ok, gracias luego lo pruebo, me falto intentarlo sobre los bloques cuadrados que están debajo, igual es eso.......
pues ya solo te falta probar mi build de talentos y mi config de jugador que te da algo. monto cada pajarraca... por que crees que me levantais tantas veces y no me quitais un muerto en carrera? me levantais tanto cuando intento una incursion solitaria y descubro que habia mas de los que yo esperaba y no me quitais un muerto por que corro como el viento
MaDDeNSiTH escribió:pues ya solo te falta probar mi build de talentos y mi config de jugador que te da algo. monto cada pajarraca... por que crees que me levantais tantas veces y no me quitais un muerto en carrera? me levantais tanto cuando intento una incursion solitaria y descubro que habia mas de los que yo esperaba y no me quitais un muerto por que corro como el viento

Pero el 90% de las veces hago mas puntos que tu!! Mamon! xD Yo llevo el lanzamisiles ahora de refuerzo de moral... por si me cabrean jaja
dame 10 niveles que termine de subir la build entera y me cuentas, por de momento te he dejado la idea basica en el foro del clan cuando tenga 36 de nivel me cuentas lo que es un raven rebelde
MaDDeNSiTH escribió:dame 10 niveles que termine de subir la build entera y me cuentas, por de momento te he dejado la idea basica en el foro del clan cuando tenga 36 de nivel me cuentas lo que es un raven rebelde

Jajajaja... bueno, todo e sprobarlo. Lo que pasa es que yo tengo la rama de medico subida a tope, en total 10 puntos. Por el tema de resucitar a 100 de vida y curar mejorado. Asi que en vez de 4 puntejos... tengo 10 puntejos ahi.
KurosakiJim escribió:Jajajaja... bueno, todo e sprobarlo. Lo que pasa es que yo tengo la rama de medico subida a tope, en total 10 puntos. Por el tema de resucitar a 100 de vida y curar mejorado. Asi que en vez de 4 puntejos... tengo 10 puntejos ahi.

es distinta planteacion de medico, en el caso que te comento es medico de batalla avanzada, es decir a los que vas a curar no estan defendiendo sino que estan en primera linea, con levantarlos tienen casi que de mas de todos modos despues de esos puntos una vez tenido todo se sube el resto de medicina por que merece la pena
hola soy nuevo por ste foro,me compre el M.A.G hace un par de semana pero stoy arto de jugar con guiris,me gustaria jugar con gente de mi mismo idioma para poder entendernos,si alguien sabe de algun clan ke reclute o si quereis echar algunas pàrtidas,me dicen vuestras id y os agrego,mi faccion es raven,gracias
los hilos de los clanes estan en el apartado de online pasate y buscalos
porri escribió:Luego las armas con recamaras de 64 los rifles de asalto y demas...

La de 64 es un subfusil pero te adelanto que es mejor que el Hollis A3 y casi que la M4A1.
Alguien sabe algun arma/truco para eliminar vehiculos y conseguir el puto galón de 5 vehiculos en una batalla?

Se han pasado con los trofeos en serio, igual que los del warhawk en su momento.
Spardy escribió:Alguien sabe algun arma/truco para eliminar vehiculos y conseguir el puto galón de 5 vehiculos en una batalla?

Se han pasado con los trofeos en serio, igual que los del warhawk en su momento.

yo creo que son bastante acertados, peor seria que ubiera logros como unete a una partida
armando92 escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe algun arma/truco para eliminar vehiculos y conseguir el puto galón de 5 vehiculos en una batalla?

yo creo que son bastante acertados, peor seria que ubiera logros como unete a una partida

Acertados? Acertado sería que pusieran algo en plan, Consigue 3 galones Aniquilamorteros, pero que el galón fuese eliminar a un mortero en un partida. O el galón de cargarse a 5 vehiculos en una partida, ya me contarás, si cada vehiculo dura 90000 proyectiles del bazoca y hay 90 tios disparandole, que lo destroces tu es practicamente una posibilidad entre 1 millón y si encima son 5 en una partida, aun más jodido.

Yo lo he conseguido varias veces cuando eres jefe de escuadrón (el jefe con menos rango) y cuando defiendes tu mapa el segundo ataque de mortero es para vehiculos, te esperas a que lo aparquen, porque muchas veces los dejan cerca de las torres para hacer el respawn al lado, y los destruye con sólo un ataque. Y otra manera es con minas anti-tanque, paro las 3 más o menos juntas.
Ajá, lo tendré en cuenta lo de las minas y eso, a mi siempre que me ha tocado jefe de escuadron me ha tocado atacar... pues a ver si hay suerte.

De todas formas sigo pensando que se les ha ido un poco la mano con el asunto de los trofeos y algun que otro galón.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Spardy escribió:Ajá, lo tendré en cuenta lo de las minas y eso, a mi siempre que me ha tocado jefe de escuadron me ha tocado atacar... pues a ver si hay suerte.

De todas formas sigo pensando que se les ha ido un poco la mano con el asunto de los trofeos y algun que otro galón.

Yo los mas dificiles ya los tengo, y tampoco es que sea para tanto, ademas los trofeos son una cosa secundaria. Te voy a decir mi secreto para los vehiculos (si me pongo en serio, reviento 10 o 15 por partida xDDD).

En adquisicion plantas 3 minas anticarro en el puente/carretera de donde vengan los vehiculos (no pararan de venir). Entonces te escondes y cuando veas que estan a 20-30 metros de las minas, te asomas y les pegas un bazokazo y te quedas en linea recta a las minas, entonces el pobre incauto de conductor tirara a atropellarte y BOOM!!!

Todos los tanques caen de un bazokazo y 3 minas. Pero es importante que el bazokazo lo pegues tu antes de que llegue a las minas, si no se te adelantara otro de tu equipo y te jode la fiesta [carcajad]
josele69 escribió:
Spardy escribió:Ajá, lo tendré en cuenta lo de las minas y eso, a mi siempre que me ha tocado jefe de escuadron me ha tocado atacar... pues a ver si hay suerte.

Yo los mas dificiles ya los tengo, y tampoco es que sea para tanto, ademas los trofeos son una cosa secundaria. Te voy a decir mi secreto para los vehiculos (si me pongo en serio, reviento 10 o 15 por partida xDDD).

En adquisicion plantas 3 minas anticarro en el puente/carretera de donde vengan los vehiculos (no pararan de venir). Entonces te escondes y cuando veas que estan a 20-30 metros de las minas, te asomas y les pegas un bazokazo y te quedas en linea recta a las minas, entonces el pobre incauto de conductor tirara a atropellarte y BOOM!!!

Todos los tanques caen de un bazokazo y 3 minas. Pero es importante que el bazokazo lo pegues tu antes de que llegue a las minas, si no se te adelantara otro de tu equipo y te jode la fiesta [carcajad]

Ya se que los trofeos es una cosa completamente secundaria, pero en un juego online como MAG, carente de modo historia, pues los trofeos son algo que le da mas emoción al juego, como si tuviese unos objetivos pese a carecer de historia offline. Además yo soy de los que se sacan los trofeos en los juegos que me gustan mucho y MAG lo es, me gustaría tenerlo a tope y realmente me jode que sean tan complicados e incluso frustrantes, es que hay trofeos que luchas contra tu propio equipo, adelantandote para destruir los bunkeres por ejemplo.

Probaré el tema que has dicho de las minas y el bazoka, supongo que me tocará mejorar al personaje para poder ponerle minas.

A tu juicio cuales son los trofeos mas dificiles? Mismamente como has conseguido (que supongo que lo tendrás) el de reventar 3 antiaereos, 3 bunkers y ect... porque sinceramente, con la cantidad de jugadores que hay por partida, tanto enemigos como amigos y encima el desequilibrio de los bunquers cuando te toca contra SVER, me parece muy muy dificil, a no ser que haya algun tipo de mapa o truco en el cual se haga más facil, que no lo sé.

Yo opino eso, que se han pasado un poquito con el tema de los trofeos, no con los trofeos si no con los galones que necesitas para conseguir dichos trofeos. No digo que pongan un platino regalado como el del Terminator Salvation, pero si que pongan un platino asequible que dependa de tu habilidad, no de la suerte que tengas a la hora de explotar bunkers con tu equipo ect...
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
yo normalmente de franco como apoyo en la distancia jeje
(mensaje borrado)
Spardy escribió:
josele69 escribió:

Ya se que los trofeos es una cosa completamente secundaria, pero en un juego online como MAG, carente de modo historia, pues los trofeos son algo que le da mas emoción al juego, como si tuviese unos objetivos pese a carecer de historia offline. Además yo soy de los que se sacan los trofeos en los juegos que me gustan mucho y MAG lo es, me gustaría tenerlo a tope y realmente me jode que sean tan complicados e incluso frustrantes, es que hay trofeos que luchas contra tu propio equipo, adelantandote para destruir los bunkeres por ejemplo.

Probaré el tema que has dicho de las minas y el bazoka, supongo que me tocará mejorar al personaje para poder ponerle minas.

A tu juicio cuales son los trofeos mas dificiles? Mismamente como has conseguido (que supongo que lo tendrás) el de reventar 3 antiaereos, 3 bunkers y ect... porque sinceramente, con la cantidad de jugadores que hay por partida, tanto enemigos como amigos y encima el desequilibrio de los bunquers cuando te toca contra SVER, me parece muy muy dificil, a no ser que haya algun tipo de mapa o truco en el cual se haga más facil, que no lo sé.

Yo opino eso, que se han pasado un poquito con el tema de los trofeos, no con los trofeos si no con los galones que necesitas para conseguir dichos trofeos. No digo que pongan un platino regalado como el del Terminator Salvation, pero si que pongan un platino asequible que dependa de tu habilidad, no de la suerte que tengas a la hora de explotar bunkers con tu equipo ect...

Y ten en cuenta que el galon de reventar 3 bunkers en una partida, te lo tienes que sacar 3 veces xDDD estos lo mas facil son en Dominacion, pues hay 4 secciones y siempre las puedes ir a echar una mano si todos tus objetivos estan destruidos, encima ten en cuenta que la partida es tan larga que siempre los enemigos repararan algun bunker que estara totalmente aislado e indefenso.
Y el galon de matar a 30 con pistola en una partida tiene tela y te lo tienes que sacar 5 veces. Pero sin duda lo que mas tiempo consume son las medallas.
el de la pistola se puede hacer con el subfusil secundario,no?
(mensaje borrado)
Ole, menos mal que ahora nos va a poner la distancia a la que esta un compi herido, porque antes madre mia...si no lo veias a simple vista no sabias si estaba detras de la pared o a 500 metros.
(mensaje borrado)
troll_mclure escribió:
josele69 escribió:Ole, menos mal que ahora nos va a poner la distancia a la que esta un compi herido, porque antes madre mia...si no lo veias a simple vista no sabias si estaba detras de la pared o a 500 metros.

si xo solo podras ver aquellos que tengan el botiquin eqipado [carcajad] [carcajad]

No, solo los que lleven el botiquin con habilidad de reanimacion podran ver a los aliados caidos, no al reves xDDD
(mensaje borrado)
¿Y el parche no solucina el glitch de SVER para desactivar las cargas por detras de las puertas?
Bajo mi punto de vista lo primordial es corregir fallos y cuando este todo bien entonces meter las mejoras como esta de mostrar la distancia de los compañeros heridos/abatidos.
otra cosa que estaria bien es poder recoger tus minas antipersona por si observas que esta mal colocada colocarla mejor
(mensaje borrado)
Lo que estaria bien con las minas, es que si te matan, al reaparecer con el mismo equipo y si no colocas mas, que las que las pusiste antes de que te matasen no desapareciesen como ahora.
Yo el galon de 30 minas lo saque asi y sin darme cuenta, cada vez que me mataban, salia del bunker y ponia otra vez las minas.
Mulero escribió:Lo que estaria bien con las minas, es que si te matan, al reaparecer con el mismo equipo y si no colocas mas, que las que las pusiste antes de que te matasen no desapareciesen como ahora.
Yo el galon de 30 minas lo saque asi y sin darme cuenta, cada vez que me mataban, salia del bunker y ponia otra vez las minas.

Si, y los vehiculos serian inservibles con tal plantacion de minas...

PD: el ultimo rifle de francotirador de SVER es Dios, junto con su bipode y la mirilla regulable es un arma letal.
(mensaje borrado)
troll_mclure escribió:ese rifle mata de un tiro?

En teoría con la habilidad de salud ampliada a 120 a partir de blindaje medio o llevando el pesado NO.
Pero viendo lo descompensadas que estan las armas entre facciones no me sorprendería que pudiera hacerlo.
khaosjimena escribió:
troll_mclure escribió:ese rifle mata de un tiro?

En teoría con la habilidad de salud ampliada a 120 a partir de blindaje medio o llevando el pesado NO.
Pero viendo lo descompensadas que estan las armas entre facciones no me sorprendería que pudiera hacerlo.

Llevando el pesado a veces mata de un tiro y a veces no, si le das muy arriba en el pecho si que les mata de un tiro lleven lo que lleven. Eso si a los de medio aunque les des en una pierna se pueden ir despidiendo de este mundo [carcajad]
Ostia cuando le cojes el truco a matar a los que estan en movimiento es una gozadisima, hoy le hize un headshot a uno que iba corriendo y saltando y el jambin volo por lo menos 15 metros del impacto [Alaa!]
Visto lo visto me voy a sacar todas las medallas de las armas en SVER xDDDD

PD: khaos, el otro dia un escuadron de los GOE nos dio una paliza de miedo [hallow]

PD2: como coño pueden ser tan incompetentes algunos lideres de escuadron? hoy un par de veces el lider marca como primer objetivo la AAA en Adquisicion, solo Solid Snake puede llevarlo a cabo [carcajad] bueno la reventamos una vez, pero de que coño vale si con todos los bunkeres operativos la reparan en nada y menos?
Y si defendiendo ven un tanque al lado del frago, que lo marquen como frago coño para dar puntos, que se revienta en nada y luego puede volver de nuevo al objetivo frago que habia marcado antes.
Y ostia, luego estan los que defendiendo marcan como frago el bunker de otro escuadron (normalmente porque esta el otro mas en el medio), pensando que solo vienen por el medio los enemigos, y jodiendo los puntos extra a su propio escuadron, porque digo yo que no vas a dejar tu bunker solo, para defender el de otro.

No esta hecha la miel para la boca del asno.
tengo que probar ese rifle DE FRANCO ya!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero con mi psk atakando a saco le estoy pillando un vicio!!!!!!!!! XD XD XD

[boing] [boing] [boing] lo que yo hago si que es accion directa!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
por ahora es verdad que zipper se esta preocupando,lo poco que lleva y se a actualizado mas que el MW2,jajajaja,espero arreglen tambien lo de desactivar desde detras de las puertas,lo veo un gran fallo y una gran ventaja para nosotros,jajajaja
zandan escribió:por ahora es verdad que zipper se esta preocupando,lo poco que lleva y se a actualizado mas que el MW2,jajajaja,espero arreglen tambien lo de desactivar desde detras de las puertas,lo veo un gran fallo y una gran ventaja para nosotros,jajajaja

con sver zipper tiene mucho trabajo esperemos que para el 1.03 que dicen que sera pronto y muy bueno arreglen algunas cosas ya no de sver sino de todas las facciones, y por favor algunos bugs como el del paracaidas fantasma o el cuelgue de algunas muertes en el bunquer que no puedes respawnear.
Hooola!

Pues si ese rifle de franco te gusta, espera a probar el de Valor, es solo un pelín mejor, pero poquito; dependiendo del tipo de partida me gustan tanto el segundo rifle con silenciador como el tercero (por ejemplo, en sabotaje defendiendo, me gusta el silenciador, porque no saben de dónde les vienen los tiros y porque tiene una velocidad de disparo bastante más alta, con esta me hice una racha de 28 y cero muertes, en dominación atacando con el .50..... sin palabras) como decía el .50 te obliga a tener 5 ojos, estar desmontando y montando el bípode y sobretodo MOVERSE! Eso si, un tiro en la cabeza es muerte segura, personalmente me gusta esperar al tiro perfecto, me encanta cuando nos ponemos dos francos a limpiar la zona de respawn y escuchas por el pinganillo -where are the bad guys? they´re comming or what?- Ycomo nota adicional, algo que deberían hacer todos los snipers es escuchar a su pelotón -hay un franco subido a tal edificio- e ir tras él...

Un saludo majetes.
5856 respuestas