No si a ver, me da igual, pero esque cansa (no os estoy culpando obviamente). Pero esque de 56 horas o asi que llevare solo ganar 2 partidas alli, pues oye, te hace ver que se han pasado tres pueblos. Es algo que comente con el clan, y no solo a mi sino a todos nos ha pasado. Ni los jugadores de SVER son mejores que los de Raven ni los de Valor mejores de Raven, principalmente porque si hubiera gente "tan buena" en SVER ahora, ya estaria en otra faccion.
A lo que voy, entre el mapa de cristo (las zonas de captura me refiero, las letras vaya) y el supuesto "boicot" que la gente le quiere hacer a Zipper saliendose de la partida para que lo cambie, es muy dificil ganaros. Lo que ha hecho decidirnos pasarnos a Raven una vez llegado a 60 el clan al que pertenezco al llegar a 60 todos en Valor.
Porque Raven, Sver o Valor hay que reconocer que se han pasado 3 poblados. Luego hay otros mapas, que te toca equipo de mancos, y te fastidias. Sabotajes de 5 minutos o que se yo, vale lo aceptas, te cagas en tu equipo y ya. Pero esque lo de dominacion, o tienes la grandisima suerte de entrar primero, y ganarles, o es casi casi imposible, o el equipo muy malo de SVER.
Lo que no es normal, que entre todos los del clan que pertenezco contemos las victorias en SVER en dominacion, como anecdota. Aunque particularmente me fastidia mas que la gente se vaya de la partida, que perder la partida, pero bueno, lo que hay.