[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.

ahh.. y yo que llevo la electronica(sensor de movimiento y lo de detectar fuego ) puesta, no llevo ni armadura(la minima 200) ni granadas solo mi arma mi reflex y mi silenciador . la ELECTRONICA ME HACE QUE NO PUEDA LLEVAR NADA MÁS,eso si vosotros os llevais 20 puntos por reanimar y yo 5 por matar(infiltrandome en lineas enemigas). osea que no vengas llorando diciendo que os penaliza 1000 , que a mi me penaliza tambien a no llevar proteccion ni granadas, haber si yo0 no quiero crear debate ni nada, solo e dicho una opinion que me parece injusto que un medico se lleve 20 por reanimar en frago , es una opinion y punto. buen rollo, bueno me voy a comer , un saludo gente .
pd:mucha gente piensa lo mismo que yo, e leido paginas atras, me alegro de no ser el unico en pensarlo,
MaDDeNSiTH escribió:
zandan escribió:
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.

+1,un ejemplo en el mundo real,que se te premia mas?quitar 1 vida o salvarla?

depende de a quien se la quites... cargate a bin laden a ver que sucede...

modo ironico off totalmente de acuerdo

En cierto modo sige ganando resucitar, porque ¿imagina que es mas valioso el que mato a bin laden o el que llega y despues de todo el ezfuerzo de un ejercito y lo resucita y encima te pega una cuchillada? buhahahahaa

Para ti MEGA, toda esa electronica te hace matar mas, ser mas precavido, tu eliges lo que quieres llevar el medico va a pelo sin sigilo, sin detectores... lo mismo que el reparador... Además ¿me puedes explicar por que para ti tienes menos valor resucitar? Si tu matas a 5 y madden otros 5 y moris y llego yo y os resucito y matais cada uno 10 mas, que menos que recompensar al tio que os a resucitado aun jugandose el cuello. Si hay qente que abusa de eso, pero tambien abusan de matar sin sentido por el mapa y no ayudar a la causa final
a ver si me salen las cuentas

Subfusil + silenciador y mira reflex = 700
pistola + silenciador = 300
granada de fragmentacion + detector de movimiento + detector de sonido = 1400
armadura PESADA = 1000

Total = 3400 que curioso es el maximo que te puedes gastar en equipo

segun lo que has dicho esta seria tu configuracion ideal ya que el fire rate del subfusil te compensa al entrar a solas pero como segun dices no te da para nada casi me apostaria una mano a que vas con un rifle de asalto con silenciador mira reflex y empuñadura.
M_E_G_A escribió:
kinglor escribió:Sin entrar en la discusión de que merece mas puntos si matar o curar o reparar, lo que si queda claro, es que el equipo que mas rápido y mas cantidad revive y cura es el que gana. Como ejemplo que me ha pasado a mi mismo, entré a tomar el punto A solo, mate a 6 por el camino(30 puntos limpios) y a 4(20 puntos y 20 frago) dentro del punto A, un toal de 10 muertes(70 puntos), pero al tomar el punto A vino uno y me mato, acto seguido resusitaron todos y recuperan A. Conclusión: Yo mate a 10 y ellos solo mataron a 1 pero se quedan con el punto A y en total como equipo se sacan mas 150 puntos entre recuperacion de punto matar y resucitar. Asi que matar no te hace ganar partidas... a ver si aprendemos ya que hay cada cafre... prefieren tomar puntos antes de levantar a los caidos...

OSEA LA SOLUCION PARA TI , ES QUE TODOS NOS DEDIQUEMOS A "LEVANTAR A LOS CAIDO" pues que finalidad tendria el juego si todos nos dedicamos a lo mismo, no crees que sería muy MONOTOMO.si todos nos dedicaramos a levantar a los caidos seria un aburrimiento siempre lo mismo.

La finalidad es pasarselo bien, ayudar al equipo y ganar la partida.
Por tus comentarios tu ni ayudas a los heridos, ni vas al punto frago, ni objetivos y encima quieres llevarte mas puntos que los demas...

Pues si lo que quieres son puntos no te pires tu solo a cazar enemigos despistados.

Seamos racionales, esto es un juego, si no recompensan las acciones nadie las hace.
Si matar da mas puntos o los mismos que otra acción nos ponemos el fusil de francotirador todo el mundo o detras de una esquina a campear, que este no es el primer shooter y sabemos de que va el tema.
Cuantas partidas he juegado en COD viendo compañeros pasar al lado de la bandera y no capturarla para seguir matando, pasando de objetivos... Para esoque solo tengan un modo de juego, supresion y punto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
M_E_G_A escribió:
kinglor escribió:Sin entrar en la discusión de que merece mas puntos si matar o curar o reparar, lo que si queda claro, es que el equipo que mas rápido y mas cantidad revive y cura es el que gana. Como ejemplo que me ha pasado a mi mismo, entré a tomar el punto A solo, mate a 6 por el camino(30 puntos limpios) y a 4(20 puntos y 20 frago) dentro del punto A, un toal de 10 muertes(70 puntos), pero al tomar el punto A vino uno y me mato, acto seguido resusitaron todos y recuperan A. Conclusión: Yo mate a 10 y ellos solo mataron a 1 pero se quedan con el punto A y en total como equipo se sacan mas 150 puntos entre recuperacion de punto matar y resucitar. Asi que matar no te hace ganar partidas... a ver si aprendemos ya que hay cada cafre... prefieren tomar puntos antes de levantar a los caidos...

OSEA LA SOLUCION PARA TI , ES QUE TODOS NOS DEDIQUEMOS A "LEVANTAR A LOS CAIDO" pues que finalidad tendria el juego si todos nos dedicamos a lo mismo, no crees que sería muy MONOTOMO.si todos nos dedicaramos a levantar a los caidos seria un aburrimiento siempre lo mismo.

Por tus comentarios tu ni ayudas a los heridos, ni vas al punto frago, ni objetivos y encima quieres llevarte mas puntos que los demas...

Pues si lo que quieres son puntos no te pires tu solo a cazar enemigos despistados.

Seamos racionales, esto es un juego, si no recompensan las acciones nadie las hace.
Si matar da mas puntos o los mismos que otra acción nos ponemos el fusil de francotirador todo el mundo o detras de una esquina a campear, que este no es el primer shooter y sabemos de que va el tema.
Cuantas partidas he juegado en COD viendo compañeros pasar al lado de la bandera y no capturarla para seguir matando, pasando de objetivos... Para esoque solo tengan un modo de juego, supresion y punto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Al reparador tenian que darle bastantes mas puntos, porque yo no veo muy motivada a la gente a reparar, aunque es cierto que hay gente que se desvive por ello, y siempre que marcas un objetivo para repararar ahi estan, y si les matan vuelven a intentarlo.
A esta gente les mando un mensaje en mitad de la partida y les felicito.
khaosjimena escribió:
M_E_G_A escribió:

yo ya paso de discutir , no voy a entrar en debate, si os parece justo que os de 20 puntos en frago al medico, vale,lo que es triste que para quedar primero tengas que ser medico o ser un viciado de cojones .
pd: yo juego tambien ayudar a complentar objetivos, cuando nos toca defender, suelo estar al lado de frago esperando a que venga y gracias a la electronica(sensor de movimiento) , mis compañeros y yo sabemos donde estan los rivales. donde medicos , ingenieros, y todo mi escuadron se aprovechan de que ven los puntos rojos sin disparar, si eso es no ayudar ,que venga dios a decirme que es , y no soy recompesando ,que a veces juegen en solitario para cambiar no quiere decir que no ayude al equipo, es que la gente habla ya de mas, sin saber,
M_E_G_A escribió:yo ya paso de discutir , no voy a entrar en debate, si os parece justo que os de 20 puntos en frago al medico, vale,lo que es triste que para quedar primero tengas que ser medico o ser un viciado de cojones .

Imagen

Ahora en serio, te quejas de que un "viciado de cojones" quede primero? pues yo creo que es lo normal.
josele69 escribió:
M_E_G_A escribió:yo ya paso de discutir , no voy a entrar en debate, si os parece justo que os de 20 puntos en frago al medico, vale,lo que es triste que para quedar primero tengas que ser medico o ser un viciado de cojones .

Imagen

Ahora en serio, te quejas de que un "viciado de cojones" quede primero? pues yo creo que es lo normal.

no mereces ni contestancion. por pensar una cosa distinta a los demas , me estais atacando, en fin.
Joder, desde el parche 1.02 me va la conexion como el culo. nunca habia tenido ni una sola desconexion antes del patch, ni una, hoy llevo dos en 15 minutos y ayer otras dos. ¿Os pasa los demas?
yo desconexiones no e tenido,pero si e notado como me va un poco peor la conexion,no se,me matan mas girando esquinas
Estos días están de mantenimiento en la PSN, por lo que dichos problemas se deberán a ello.
Ayer mismo se me fue la conexión y no pude volver a entrar en toda la noche.

Saludos.
alguien haber si me puede ayudar, en SVER, la ultima arma de fusil de asalto, creo que se llama ak -103 . alguien me puede decir cuantas balas lleva el cargador? y cuantas balas tiene en total ? gracias.

por cierto a mi ayer tambien se me fue la conexion por la noche PSN se ve que estan de actualizaciones y tal.
creo todos los fusiles ultimos tienen 25 de cargador
Despues del parche he hecho mi primera partida, de dominacion, ningun problema, encima hemos ganado defendiendo, soy raven [360º]
M_E_G_A escribió:alguien haber si me puede ayudar, en SVER, la ultima arma de fusil de asalto, creo que se llama ak -103 . alguien me puede decir cuantas balas lleva el cargador? y cuantas balas tiene en total ? gracias.

por cierto a mi ayer tambien se me fue la conexion por la noche PSN se ve que estan de actualizaciones y tal.

Si estas dudando en si comprarte o no el ultimo rifle de asalto de SVER, pillatelo sin lugar a duda, no te arrepentiras. Encima que te gusta la forma de jugar en plan sigilo y tal, con el silenciador esa arma triunfa.
En la store han puesto avatares especiales de MAG. En el de la insignia sale solo el escudo de la faccion, y en el de miembro, la insignia de fondo con un soldado delante. Solo valen para la cuenta en que se descarga, ya que yo lo he bajado en la cuenta vieja que tenia que tenia un euro suelto, y no m valen para la cuenta que uso ahora.
Vaya forma de tirar 0.5€.

[+furioso] [+furioso]
de que van las insignias o miembros?
lo ultimo,en una partida de sabotage,coge el lider de escuadron y marca el lado contrario y nos hemos tirao toda la partida sin puntos frago,jajaja,que inutiles de verdad,y otra cosa,estaba yo desactivando la bomba de C,soy de valor,y me matan pero dejé pulsado el boton y la desactivé muerto,jajajaja,otro bug pa arreglar
pues..XD yo he ido a romper una puerta,me voi a la esquina y veo que atravieso la pared y me quedo wTF
Si ya se cobra por un puñetero logo, que no cobraran por mapas, armas y modos de juego.
Cómo es que algunos tenéis la beta? Qué hay que hacer para conseguirla?
refernet escribió:de que van las insignias o miembros?

Son avatares para poner con el ID de PSN. Seran una estafa, pero nadie obliga a comprarlos y por 0.25€ prefiero tener uno de Mag que cualquiera de los que vienen en la consola. Eso si, tampoco voy a meter 5€ para pillarlo, cuando compre algo con lo que sobre me lo pillo.
Ya me podian haber valido los de la otra cuenta.

De beta nada, hace muchos dias que se acabo.
Joseph David escribió:Cómo es que algunos tenéis la beta? Qué hay que hacer para conseguirla?

Tenemos el juego completo, que no es lo mismo [+risas]
zandan escribió:lo ultimo,en una partida de sabotage,coge el lider de escuadron y marca el lado contrario y nos hemos tirao toda la partida sin puntos frago,jajaja,que inutiles de verdad,y otra cosa,estaba yo desactivando la bomba de C,soy de valor,y me matan pero dejé pulsado el boton y la desactivé muerto,jajajaja,otro bug pa arreglar

no es un bug tu cuerpo muerto dejo presionando el boton de desarme XD
Joseph David escribió:Cómo es que algunos tenéis la beta? Qué hay que hacer para conseguirla?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El juego lleva un mes a la venta...
josele69 escribió:
M_E_G_A escribió:alguien haber si me puede ayudar, en SVER, la ultima arma de fusil de asalto, creo que se llama ak -103 . alguien me puede decir cuantas balas lleva el cargador? y cuantas balas tiene en total ? gracias.

Si estas dudando en si comprarte o no el ultimo rifle de asalto de SVER, pillatelo sin lugar a duda, no te arrepentiras. Encima que te gusta la forma de jugar en plan sigilo y tal, con el silenciador esa arma triunfa.

gracias.

hay mucha diferencia con el arma segunda de fusil de asalto? se mata más?
M_E_G_A escribió:
josele69 escribió:

gracias.

hay mucha diferencia con el arma segunda de fusil de asalto? se mata más?

No te pilles el segundo rifle de asalto, esperate a tener puntos para conseguir el ultimo, se nota bastante.
cuando seleccionas una modalidad de juego,en la pantalla que se ven las unidades que hay de cada facccion,abajo aparecen unas placas identificativas,eso que significa???antes no me marcaba un 1???
sheva35 escribió:cuando seleccionas una modalidad de juego,en la pantalla que se ven las unidades que hay de cada facccion,abajo aparecen unas placas identificativas,eso que significa???antes no me marcaba un 1???

esas placas o bien son una invitacion de clan o bien indican la gente que hay en tu clan
MaDDeNSiTH escribió:
sheva35 escribió:cuando seleccionas una modalidad de juego,en la pantalla que se ven las unidades que hay de cada facccion,abajo aparecen unas placas identificativas,eso que significa???antes no me marcaba un 1???

esas placas o bien son una invitacion de clan o bien indican la gente que hay en tu clan

se supone que son las personas de tuclan que hay conectada
¿Ayer podiais jugar bien? No hacia mas que darme errores de conexion a la red del juego, ni siquiera llegaba a cargar mas alla de la pantalla de eleccion del perfil...

Probe a las 17:00 y despues a las 19:30, y nada, igual igual. El juego se me actualizo bien, pero despues, nada. Es la primera vez que me pasaba esto de no poder pasar de aqui, y no me ponia nada de que hubiera mantenimiento ni nada.
firesign escribió:¿Ayer podiais jugar bien? No hacia mas que darme errores de conexion a la red del juego, ni siquiera llegaba a cargar mas alla de la pantalla de eleccion del perfil...

Probe a las 17:00 y despues a las 19:30, y nada, igual igual. El juego se me actualizo bien, pero despues, nada. Es la primera vez que me pasaba esto de no poder pasar de aqui, y no me ponia nada de que hubiera mantenimiento ni nada.

Ayer jugué de 18 a 20 y todo perfecto. De hecho me iba mejor de lo normal

Saludos
firesign escribió:¿Ayer podiais jugar bien? No hacia mas que darme errores de conexion a la red del juego, ni siquiera llegaba a cargar mas alla de la pantalla de eleccion del perfil...

A mi todo perfecto de 14:00 a 16:00 y de 22:00 a 0:00
zandan escribió:lo ultimo,en una partida de sabotage,coge el lider de escuadron y marca el lado contrario y nos hemos tirao toda la partida sin puntos frago,jajaja,que inutiles de verdad,y otra cosa,estaba yo desactivando la bomba de C,soy de valor,y me matan pero dejé pulsado el boton y la desactivé muerto,jajajaja,otro bug pa arreglar

Es verdad.

Yo estaba poniendo la bomba en sabotage, cuando la barra estaba por la mitad me matan.... pues resulta que se activó la bomba ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

--------------------------------------------

Yo soy de Raven y cuando pincho encima de sabotage aparecen "CONTRATOS", sin embargo en dominación dice que "NO HAY CONTRATOS"

¿Qué cojo*** es eso de contratos?
a los que os ha pasado lo de la bomba estabais incapacitados o muertos?
MaDDeNSiTH escribió:a los que os ha pasado lo de la bomba estabais incapacitados o muertos?

Me mataron y una vez que terminó el tiempo de reapación, cuando iba de nuevo al objetivo.....

15 puntos frago.
MaDDeNSiTH escribió:

sera una invitacion para clan,puesto que yo no me he hecho de ninguno hasta ahora.luego lo miro si es una invitacion. XD XD XD XD
jayai18303 escribió:Me mataron y una vez que terminó el tiempo de reapación, cuando iba de nuevo al objetivo.....
15 puntos frago.

gracias por la aclaracion lo probare esta tarde :D

sheva35 escribió:sera una invitacion para clan,puesto que yo no me he hecho de ninguno hasta ahora.luego lo miro si es una invitacion. XD XD XD XD

a mi me paso lo mismo cuando cambie a valor, si no tienes clan entonces es un invite que parece ser que ahora si estas en partida o algo y te invitan se te queda guardada en la pestaña de comunidad
Tengo unas preguntillas que me atrevo a decir aun que parezca tonto pero en el foro buscando no encontre nada ni en guias de mag.

Tengo nivel 23 y soy jefe de seccion por raven y aun no tengo ni puñetera idea de como poner bombas ni desactivarlas en puertas ni como conducir vehiculos tengo la especialidad en sanitario todo completado y varias en explosivos minas antipersonas, que tengo que comprar minas contracarro para poder ponerlas ?
Y los vehiculos como se conducen?
Siento mi ignorancia y un saludo
PD: pa mi y aun que me cueste que soy de call of duty a muete MAG el mejor online con diferencia.
canalmax escribió:Tengo unas preguntillas que me atrevo a decir aun que parezca tonto pero en el foro buscando no encontre nada ni en guias de mag.

Tengo nivel 23 y soy jefe de seccion por raven y aun no tengo ni puñetera idea de como poner bombas ni desactivarlas en puertas ni como conducir vehiculos tengo la especialidad en sanitario todo completado y varias en explosivos minas antipersonas, que tengo que comprar minas contracarro para poder ponerlas ?
PD: pa mi y aun que me cueste que soy de call of duty a muete MAG el mejor online con diferencia.

vallamos por partes. cualquier cosa que compres en talentos despues debes de equiparla en el panel de armas con su correspondientes precios, es decir si quieres poder poner minas antipersona tienes que equiparlas en una build de armas al igual que si quieres minas antitanque deberas equiparlas en otra build o en la misma segun tu gusto.

para poner y quitar bombas tienes que acercarte a la puerta en cuestion y dejar pulsado O siempre que no haya una bomba ya puesta o alguien poniendola, para quitarlas es igual con O siempre que este puesta la bomba y no haya nadie quitandola

los vehiculos se conduncen de la siguiente manera primero tines que estar sentado en el asiendo el conductor lo que se hace con triangulo para cambiar de sitio hsata que te muestre que estas en el sitio de conductor y despues con R1 avanzas y con L1 retrocedes el giro y giro de camara se hacen con los sticks
canalmax escribió:Tengo unas preguntillas que me atrevo a decir aun que parezca tonto pero en el foro buscando no encontre nada ni en guias de mag.

Mal andamos si en el nivel 23 todavia no has puesto ninguna bomba, ni desactivado, ni hacer conducido ningún vehiculo, pero te explico:

Si quieres destruir cualquier bunker, puerta, bateria antiaerea, radar..., solo tienes que ponerte al lado del artefacto (en el bunker hay como una maquina a un lado) y automaticamente pone pulsa circulo para activar bomba. Dejas pulsado el circulo y la bomba se activa. De la misma forma, desactivas las bombas. Es muy facil.

Para conducir un vehiculo, solo tienes que ponerte al lado y pulsar circulo para entrar al vehiculo. Dentro del vehiculo en cuestion (o bunker) pulsando el triangulo se cambia de conductor a artillero, o a pasajero normal.

No se si te habré resuelto la duda, pero lo veo tan fácil que es complicado de explicar [sonrisa]
Lo que yo no me explico es que en el entrenamiento dicen poco pero poner cargas y manejar vehículos si que lo enseñan...
jajaja gracias la verdad es que soy de esos de matar matar y matar culpa de MW2 me cuesta acoplarme a MAG pero gracias por todo socios.

Un saludo
jayai18303 escribió:Yo soy de Raven y cuando pincho encima de sabotage aparecen "CONTRATOS", sin embargo en dominación dice que "NO HAY CONTRATOS"

¿Qué es eso de contratos?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ER_RuLaS está baneado por "troll"
jayai18303 escribió:
jayai18303 escribió:Yo soy de Raven y cuando pincho encima de sabotage aparecen "CONTRATOS", sin embargo en dominación dice que "NO HAY CONTRATOS"

son bonificaciones creoo
jayai18303 escribió:

se supone que va segun gane un ejercito mas o menos,si defienden bien,o sea,pierden poco en su base y toman las bases de los demas,los vehiculos etc...,pues se agregan contratos contra cada faccion,los que mejor estan en contratos son los SVER,que tienen en todos los modos de juego,despues van los VALOR que tienen en 2 de ellos y despues los RAVEN que solo tienen en uno
jayai18303 escribió:

me uno a su pregunta , soy nivel 30 y no se que es eso de contratos si alguien puede resolverme eso ? [angelito] .

gracias por adelantado
zandan escribió:
jayai18303 escribió:

se supone que va segun gane un ejercito mas o menos,si defienden bien,o sea,pierden poco en su base y toman las bases de los demas,los vehiculos etc...,pues se agregan contratos contra cada faccion,los que mejor estan en contratos son los SVER,que tienen en todos los modos de juego,despues van los VALOR que tienen en 2 de ellos y despues los RAVEN que solo tienen en uno

Los contratos no son globales, se reparten por modo de juego, por ejemplo en Adquision el que mas contratos tiene es Raven, siempre va asi: 2 contratos para el mejor, 1 para el que hace regular y 0 para el peor en cada modod de juego, pero creo que siempre se nivelean, es decir aunque raven fuese el mejor en todos los tipos de juego solo va a tener 2 contratos en 1 tipo de juego.
5856 respuestas