[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
y tener mas contratos que supone? que mas da que tengas 0 que 2 contratos por modo de juego? afecta en algo? o para lo que sirve es una orientacion para saber quien gana más en cada modo de juego?.

gracias
sabeis si hay demo??? o es que no la veo :-? :-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
M_E_G_A escribió:y tener mas contratos que supone? que mas da que tengas 0 que 2 contratos por modo de juego? afecta en algo? o para lo que sirve es una orientacion para saber quien gana más en cada modo de juego?.

gracias

En la pantalla de seleccion de modo de juego le das al cuadrado me parece y te sale la descripcion de cada contrato.
josele69 escribió:
M_E_G_A escribió:y tener mas contratos que supone? que mas da que tengas 0 que 2 contratos por modo de juego? afecta en algo? o para lo que sirve es una orientacion para saber quien gana más en cada modo de juego?.

gracias

En la pantalla de seleccion de modo de juego le das al cuadrado me parece y te sale la descripcion de cada contrato.

creo que aunque tenga 2 contratos en un modo no se suman,explico, el contrato verde se aplica en la zona de los VALOR,el rojo con los SVER y el azul para los RAVEN,esa bonificacion se aplica segun en que zona defiendas o ataques,eso creo
confirmo que lo de las placas identificativas es una invitacion para el clan. XD XD
Maylot escribió:sabeis si hay demo??? o es que no la veo :-? :-?

El juego es solo online, no puede tener demo y al estar ya a la venta tampoco beta.
Yo a ver si me compro este mes. Es la caña xD
alguien a probado la habilidad de paracaidista?
¿El correr hace que los rivales te vean en el minimapa?, ¿el peso tambien influye en ello?.
merengue escribió:¿El correr hace que los rivales te vean en el minimapa?, ¿el peso tambien influye en ello?.

Al correr te ven lleves ligero o pesado.
zandan escribió:alguien a probado la habilidad de paracaidista?

Yo creo que es tirar 2 puntos de habilidad pero bueno xDDD de que te sirve avanzar unos metros mas en paracaidas? de que te quedes tu solo en primera linea de fuego y te maten [carcajad]
ER_RuLaS está baneado por "troll"
ya ves es un poco chorra lo del paracaidista, lo vas aprovechar muy poco y encima pa q te maten el primero
es lo que yo pensaba,si te matan muchas veces na mas tirarte, si te quedas mas tiempo peor,crei que a lo mejor te daba mas movilidad hacia los lados,pa esquivar ya me entendeis jajajaja
sheva35 escribió:confirmo que lo de las placas identificativas es una invitacion para el clan. XD XD

Y cuando eres integrante de uno de ellos te dice el numero de miembros que hay conectado
¿A alguien más le parece raro que el botiquín de revivir pese casi el doble del lanzagranadas?
javito852 escribió:¿A alguien más le parece raro que el botiquín de revivir pese casi el doble del lanzagranadas?

no tiene nada que ver, va en funcion de la UTILIDAD. lo que te vengo a decir, que tu por ejemplo te llevas un sensor de moviento , el bloqueador de sensores y el botiquin de primeros auxlios, y solo te queda para el arma y para la proteccion minima, y sin embargo vas super rapido,tienes gran velocidad en el juego te mueves mas rapido aun teniendo todo complento, bueno lo dicho que lo tengo yo confirmado, va en funcion de la UTILIDAD,NO DEL PESO.

LOGICAMENTE, el botiquin para revivir es mucho más util que el lanzagranadas, es una maquina de hacer puntos. de hecho ya lo e dicho en varias ocasiones a mi me parece injusto incluso los puntos que se consigue con eso jejejejeje

los materiales que hacen que vallas mas lento, son :RPG 1 Y 2,protecion de 1000 y 600 en el momento que lleves algo de eso.

SALUDOS [bye]
javito852 escribió:¿A alguien más le parece raro que el botiquín de revivir pese casi el doble del lanzagranadas?

A mi no me parece nada raro, el botiquin supone un gran arma de cara a ganar una partida ademas de los puntos de exp que proporciona al usarlo.

Revivir y curar en zonas conflictivas puede decantar la victoria hacia tu equipo haciendo que haya mayor superioridad numerica mientras que tener un lanzagranadas lo unico que te otorga es que puedas matar a 2 o 3 enemigos mas antes de morir.

Logicamente ambas cosas proporcionan sus cosas buenas y malas pero yo personalmente me quedo con el botiquin y a compañeros que tengan un botiquin.

EDIT: Despues de leer el comentario de MEGA, volvemos al debate de los otros dias, olvidaros de los puntos, el botiquin seguira siendo mejor arma respecto a un lanzagranadas aun sin que te diera puntos ya que lo importante es conseguir la victoria y pasarlo bien. Obviamente todo lo que llevas tu de sensores y demas es muy muy util de cara a ganar una partida.
El problema es que mucha gente usa determinadas armas solo por conseguir puntos y entonces se olvidan del objetivo del juego que es la COOPERACION de todos para conseguir la victoria.
Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.

Mola. xD
javito852 escribió:Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.

Mola. xD

Claro, de ahi que con todos los puntos que puedes conseguir no puedas comprar todas las armas, accesorios y habilidades, asi te obliga a decantarte por un estilo de juego.

De todas formas tienes la opcion de cambiar de especialidad y resetear las habilidades por lo que te quedas pelao pero tienes de nuevo todos los puntos que habias gastado, de esta forma puedes ir probando todas las armas y accesorios y ver cual es la forma de jugar que mas te gusta.
WarWolf escribió:
javito852 escribió:Vale, entonces veo que la intención del juego, además de la cooperación que ya sabía, parece ser la de especialización de algunos jugadores, poniendo más peso al botiquín intentan conseguir que uno no vaya por ahí con un montón de cosas, sino que tenga que decantarse por un estilo de juego.

Mola. xD

Claro, de ahi que con todos los puntos que puedes conseguir no puedas comprar todas las armas, accesorios y habilidades, asi te obliga a decantarte por un estilo de juego.

De todas formas tienes la opcion de cambiar de especialidad y resetear las habilidades por lo que te quedas pelao pero tienes de nuevo todos los puntos que habias gastado, de esta forma puedes ir probando todas las armas y accesorios y ver cual es la forma de jugar que mas te gusta.

DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.

SALUDOS
las partidas que siempre hay medicos no se porque sera pero las suelo ganar y las que hay 1 o 2,pues como que las pierdo,es muy util el botiquin, que hay vecesque es un agobio ver 10 tios con el botiquin echando polvitos,pos si pero si no es asi el otro grupo entra a saco con sus botiquines y cogen los puntos
M_E_G_A escribió:
WarWolf escribió:

Mola. xD

DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.

SALUDOS

xDDDDDDDDDD a ti raya que te resuciten en vez de esperar 15 segundos al respawn y otros 15 segundos de pateada hasta el objetivo? eres algo raro tio [carcajad]
joder pos ya me gustaria que eso fuese cierto porque ahora toy en valor y no es que me resuciten mucho de hecho pasan de mi puta cara y veo pokisimos medicos en raven mas de lo mismo tendre que mirar en sver pero sver aprece que cambia algo la cosa
M_E_G_A escribió:DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.

SALUDOS

pues yo soy medico, y sí, tengo el botiquin para conseguir puntos, y más en zona frago, no te voy a engañar, y reanimo a los que estan cerca de mi o cumppliendo los objetivos, lo que no me voy a recorrer 200 metros para dejar de defender o atacar el objetivo de mi escuadron para ir a curar a uno y que me maten por el camino y tenga que volver al objetivo...
hectorlp escribió:
M_E_G_A escribió:DONDE TODO EL MUNDO SE COGE EL BOTIQUIN,hasta tal punto que ya va siendo monotomo,RARO es una vez que no te reanimen en frago, sobre todo cuando defiendes, como estas rodeado de medicos. xDDDDD, TERMINARA rallando a la peña , ya lo vereis, creo que si esto sigue asi, deberian quitar tiempo para poder reanimar a tu compañero.no voy a crear debate, pero nadie puede discutirme que hay medicos por todos sitios!!!(XKE SERA,YO CREO QUE POR LOS PUNTOS), y que casi siempre nos reaniman, porque a mi casi siempre me reaniman,(cuando estoy por frago) cuando enchufo el modo "sigilo" xDDD logicamente no, ya que estoy por las afueras del mapa como un "puto mariconcillo"(segun algunos) xDDDDDDDDDDDD , sin malos rollos, evitaros contestaciones al cuello que estamos de buen rollo ,PAZ Y AMOR.

SALUDOS

pues yo soy medico, y sí, tengo el botiquin para conseguir puntos, y más en zona frago, no te voy a engañar, y reanimo a los que estan cerca de mi o cumppliendo los objetivos, lo que no me voy a recorrer 200 metros para dejar de defender o atacar el objetivo de mi escuadron para ir a curar a uno y que me maten por el camino y tenga que volver al objetivo...

yo si fuera medico tampoco iria, tu respuesta no tiene discusion, tienes razon,si lo que se esta discutiendo, es sobre los puntos que se le da por curar, que hace que mucha gente se coga la especializacion de medico, y ya hay medicos por todos sitios, esto parece una guerra de medicos, las partidas no se ganan matando se ganan curando, quien mas medicos tiene, mas posiblidades de ganar tienes,y eso es asi,xro bueno ,tarde o temprano tomadaran medidas , ya lo vereis, voy a ducharme y a pegarme un par de vicios antes de que llege la parienta, dewww gente
¿sabeis si estan de mantenimiento o algo? ahora mismo no puedo entrar, me da error...
hectorlp escribió:¿sabeis si estan de mantenimiento o algo? ahora mismo no puedo entrar, me da error...

Yo acabo de dejar de jugar, llevo desde la 1:30 aproximadamente sin ningun problema.
al final al rato de insistir si he podido entrar, pero no me va muy fino hoy...
despues de 15 horas de juego que llevo en total ayer fue la primera vez que se me cayo el server :S,menuda partida estaba haciendo
El problema es que la gente sigue viendo raro lo de ser medico. Casi todas las partidas que entro hay mayoria de jugadores que no pueden curar, y de los que pueden, otro monton que pasan de hacerlo incluso estando al lado tuya y en pleno frago (y sin enemigos cerca).

Cuanto daño ha hecho el COD...
¿Que tal va el juego?, jugué a las betas y me gusto pero no lo he pillado de salida porque tenia otros que me gustaban mas. Pero lo mismo me hago con el y me gustaría saber si va bien y si la gente lo esta estropeando y juegan bien. Son muchas personas por partida y eso siempre implica que la gente va a lo suyo, como lo que comentáis de los médicos. Yo siempre iba con botiquín y curaba a todo el que podía. De eso va el juego, tener a tu equipo al 100% y mas si estas en el objetivo.
firesign escribió:El problema es que la gente sigue viendo raro lo de ser medico. Casi todas las partidas que entro hay mayoria de jugadores que no pueden curar, y de los que pueden, otro monton que pasan de hacerlo incluso estando al lado tuya y en pleno frago (y sin enemigos cerca).

Cuanto daño ha hecho el COD...

+1.el COD a hecho mucho daño.
no os ofendais los de VALOR,pero llevo toda la mañana en sabotage perdiendo y menos en una que hemos atacado a los RAVEN hemois defendido en todas,para mi hoy a quedado claro VALOR=INUTILES,parece ser que los nuevos jugadores les atrae el grupo americano,porque si no , no me explico la manada de inutiles que me han tocado de compañeros,o no te reviven,o no van al frago, o es la nueva estrategia de la gente?el dejar que te quiten A y B y reunirse en C que es donde se forma el barullo y te hinchas de puntos curando,pero esque ni eso!,hay que pasar a C y ves que no va ni dios,jajajaja,que risas me estoy echando con los super jugadores de VALOR.he pasado por las 3 facciones y tengo unas ganas de dejar VALOR que no es normal,en la que mas estoy sufriendo sin lugar a dudas,la que mas trabajo me esta costando de llegar al 60,na mas me quedan 10 niveles pero que largos se me van a hacer
Bah, pero eso que dices nos pasa a todos, al menos a mi tambien en Raven. El otro dia en un Sabotaje, contra valor precisamente, los de Raven eran todos una "pandilla de mataos" (estaba jugando solo, no habia nadie del clan ni de aqui en la partida).

Los de Valor nos mataban casi al dar de 10 pasos de salir, y la gente se empeñaba en atacar de frente. Me mosquee tanto que trate de demostrarles lo facil que era activar la bomba que nos toco atacando por el costado izquierdo. Harto de morir con el grupo, me decidi a ir yo solito por la izaquierda, y aparte de hincharme de matar, active la bomba 8 veces... Si, 8 veces, pero claro, no duraba un suspiro porque al momento venian 5 o 6 de Valor, la quitaban y me mataban porque estaba alli solo. Pero al volver a aparecer, nadie me hacia caso y me acompañaba por la izquierda. Los de Valor estarian ya descojonandose, diciendo "otra vez el mismo capuyo que se mete en nuestra base a poner la bomba solo". Aunque tambien se preguntarian "¿por donde se cuela el tio? si no hay nadie que les dejemos avanzar 10 metros"... [+risas]

Vamos, que no me sirvio de nada lo que trate de demostrarles, salvo para ser el que mas puntuacion cogio con mucha diferecia, de Raven claro, en la partida. Termine con una impotencia brutal... La gracia es que la mayoria era de un nivel mas alto que el mio, aunque claro, yo no puedo jugar mucho, y cuando puedo, sufro innumerables problemas de cortes de partidas, y quedarme en estado fantasma pululando por el escenario sin poder hacer nada ni reaparecer...
firesign escribió:Bah, pero eso que dices nos pasa a todos, al menos a mi tambien en Raven. El otro dia en un Sabotaje, contra valor precisamente, los de Raven eran todos una "pandilla de mataos" (estaba jugando solo, no habia nadie del clan ni de aqui en la partida).

Los de Valor nos mataban casi al dar de 10 pasos de salir, y la gente se empeñaba en atacar de frente. Me mosquee tanto que trate de demostrarles lo facil que era activar la bomba que nos toco atacando por el costado izquierdo. Harto de morir con el grupo, me decidi a ir yo solito por la izaquierda, y aparte de hincharme de matar, active la bomba 8 veces... Si, 8 veces, pero claro, no duraba un suspiro porque al momento venian 5 o 6 de Valor, la quitaban y me mataban porque estaba alli solo. Pero al volver a aparecer, nadie me hacia caso y me acompañaba por la izquierda. Los de Valor estarian ya descojonandose, diciendo "otra vez el mismo capuyo que se mete en nuestra base a poner la bomba solo". Aunque tambien se preguntarian "¿por donde se cuela el tio? si no hay nadie que les dejemos avanzar 10 metros"... [+risas]

Vamos, que no me sirvio de nada lo que trate de demostrarles, salvo para ser el que mas puntuacion cogio con mucha diferecia, de Raven claro, en la partida. Termine con una impotencia brutal... La gracia es que la mayoria era de un nivel mas alto que el mio, aunque claro, yo no puedo jugar mucho, y cuando puedo, sufro innumerables problemas de cortes de partidas, y quedarme en estado fantasma pululando por el escenario sin poder hacer nada ni reaparecer...

si pero yo hablo de mientras defiendes,atacar es otra historia ,tambien irrisoria pero no como lo que hacen defendiendo.otra cosa,a mi ultimamente me matan mucho sin posibilidad de que me revivan,da igual el arma,es caer y morir
Pues a mi me ocurre lo contrario, con Valor estaba muy contento en lineas generales y ahora con Raven me esta costando mucho hacer todo. En los 3 ultimos días no he ganado ni una sola partida de sabotaje contra SVER, es mas, ni siquiera habilitar C...
La ultima partida que jugue anoche desesperante, yo y un amigo atacando "solos", nos da por mirar atras y todo el escuadron en nuestro respawn... Unos de franco y otros con fusiles de asalto jugando al tiro a distancia. Lo mas gracioso es que no mataban a nadie, solo morian. Al final los enemigos avanzaron y estaban todos a 10 metros de nuestro respawn por lo que nos pusimos cuerpo a tierra a curar/reanimar a estos "peleles" dando la partida por perdida.

El problema son los trofeos, hacen que la gente juegue para conseguirlos y pasen de ganar/perder, te montas en un tanque y van a atropellar a todo lo que se mueve pasando de llegar a un sitio seguro para que reaparezca la gente.
Incluso me han matado compañeros cuando estaba colocando alguna carga para poder ponerlas ellos...
Expulsarte de la partida por ser lider, solamente para serlo ellos y conseguir los 1.000 puntos de mando o incluso expulsarte si ven que tienes mas puntos para el MVP.
a mi con el que menos me a costado con SVER,que era la segunda vuelta y con el +10% exp se notó,a parte de lo dopao que estan los SVER,con raven fue la 1º faccion que estuve y me costo menos que con VALOR que tambien tengo el +10%
khaosjimena escribió:Pues a mi me ocurre lo contrario, con Valor estaba muy contento en lineas generales y ahora con Raven me esta costando mucho hacer todo. En los 3 ultimos días no he ganado ni una sola partida de sabotaje contra SVER, es mas, ni siquiera habilitar C...
La ultima partida que jugue anoche desesperante, yo y un amigo atacando "solos", nos da por mirar atras y todo el escuadron en nuestro respawn... Unos de franco y otros con fusiles de asalto jugando al tiro a distancia. Lo mas gracioso es que no mataban a nadie, solo morian. Al final los enemigos avanzaron y estaban todos a 10 metros de nuestro respawn por lo que nos pusimos cuerpo a tierra a curar/reanimar a estos "peleles" dando la partida por perdida.

El problema son los trofeos, hacen que la gente juegue para conseguirlos y pasen de ganar/perder, te montas en un tanque y van a atropellar a todo lo que se mueve pasando de llegar a un sitio seguro para que reaparezca la gente.
Incluso me han matado compañeros cuando estaba colocando alguna carga para poder ponerlas ellos...
Expulsarte de la partida por ser lider, solamente para serlo ellos y conseguir los 1.000 puntos de mando o incluso expulsarte si ven que tienes mas puntos para el MVP.

Me pasa exactamente lo mismo.pero al reves.
En valor no ganaba nada (adquisicion-dominacion) sin embargo en Raven, juguemos contra quien juguemos en adquisicion, es ganar siempre.

Sin embargo noto las armas de juguete :(. No se si es que hecho en falta los puntos de habilidad o que. Pero entre que las armas parecen hacer menos daño y no llevar 120 puntos de vida ni resistencia a las granadas, es ver a un ametrallador y caer solo.

Otra cosa que notamos en Raven, mi clan y yo. esque atacando a Valor, por el lado de la izquierda del todo, si disparamos a los del equipo contrario, desde el agua, no nos marca el puntito rojo cuando le damos :S:S
lo que dices de no dar a mi me pasa con plantas y algunos huecos,disparo atraves de ellos y no le doy aun estando el tio parao sin moverse
os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...

estaba pensando pillarme el juego, pero me da algo de miedo el que al ser un juego enorme al final cada uno vaya a su bola y eso sea un desmadre en el que unicamente los "clanes" o grupos de gente que echan muchas horas y estan organizados sean buenos.

Yo seria un jugador casual y por eso querria saber si realmente la gente tiene un minimo de organización, que es lo q me atrae del juego.

Por otro lado, ahora me leere mas a fondo el hilo, a ver si veo las diferencias entre las facciones que decis, las "clases" y habilidades y todo eso... tienefuturo este juego para alguien que no puede estar en un clan por falta de tiempo? se nota q la gente va organizada?

Rinceluis
rinceluis escribió:os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...

estaba pensando pillarme el juego, pero me da algo de miedo el que al ser un juego enorme al final cada uno vaya a su bola y eso sea un desmadre en el que unicamente los "clanes" o grupos de gente que echan muchas horas y estan organizados sean buenos.

Yo seria un jugador casual y por eso querria saber si realmente la gente tiene un minimo de organización, que es lo q me atrae del juego.

Por otro lado, ahora me leere mas a fondo el hilo, a ver si veo las diferencias entre las facciones que decis, las "clases" y habilidades y todo eso... tienefuturo este juego para alguien que no puede estar en un clan por falta de tiempo? se nota q la gente va organizada?

Rinceluis

Para mi es el mejor Shooter que existe en cualquier plataforma, con eso te digo todo xDDD La gente si sule ir organizada, aunque siempre te encontraras a los tipicos del COD que solo van a matar sin ayudar en nada.
rinceluis escribió:os veo muy puestos en este juego, asi que a ver si me podeis echar una mano...

Rinceluis

para mi es un muy buen juego,ahora mismo el mejor shooter online que hay.como te han dicho ya la gente suele ir organizada en clanes pero siempre abra gente que va a su bola,yo juego muchisimo y siempre solo,no estoy en ningun clan
No es tan absolutamente necesario estar en un clan, todo es cuestion de juntarse donde esté el mayor numero de compañeros, que para algo está en mapa o minimapa, el clan supuestamente asegura que algunos o todos los que vayan en tu grupo se lo tomen en serio la partida.
Por cierto, he puesto el MW2 hace un rato y lo he tenido que sacar a los 10 minutos de la consola xDDDD no le llega a MAG ni a la suela de los zapatos, y eso que yo era defensor del COD a muerte [carcajad]
zandan escribió:

Rinceluis

para mi es un muy buen juego,ahora mismo el mejor shooter online que hay.como te han dicho ya la gente suele ir organizada en clanes pero siempre abra gente que va a su bola,yo juego muchisimo y siempre solo,no estoy en ningun clan

pero una cosa, vas a "tu bola", o vas solo pero medio organizado?

quiero decir, yo seria un jugador como tu, de los q no tiene tiempo de clanes y eso... pero me gustaria que una vez entre la gente vaya medio organizada y no sea eso una desbandada...
yo la organizacion que llevo es si veo que no hay medico yo lo hago,si veo que son muchos medicos me pongo ametralladora ligera potenciada al maximo, granadas y claymores,y a matar se a dicho,si veo que hay que reparar pos me pongo a reparar, yo siempre metio en el frago
Este juego tiene servidores dedicados o es como el CoD MW2 que tiene una mierda de host y no funciona con el router de ono¿
zandan escribió:yo la organizacion que llevo es si veo que no hay medico yo lo hago,si veo que son muchos medicos me pongo ametralladora ligera potenciada al maximo, granadas y claymores,y a matar se a dicho,si veo que hay que reparar pos me pongo a reparar, yo siempre metio en el frago

vamos, pero independientemente de los clanes, si que parece que hay una cierta "organización", no? quiero decir, no van 50.000 rambos a su bola! jeje

hay auriculares o algo para comunicarte con la peña? (ingles imagino, xo aun asi)
tiene servidores dedicados, y el online es una maravilla, el mejor hasta ahora, es la revelación del año, todo el mundo con el COD y éste le da 100 vueltas.
Lo único que le veo es que cuando te unes a un amigo es difícil coincidir en la misma sección, sabéis si una vez hechas las secciones te puedes cambiar?
Es que la gracia de este juego es precisamente esa, que no hay 256 rambos por ahi a su bola. En MAG si vas a tu bola no te lo pasas bien. Lo que hace realmente divertido y adictivo a este juego es la colaboracion con el resto de tus compañeros, ir a cumplir los objetivos de tu jefe de escuadron (cuando este no es un paquete claro), observar como ha dicho antes un compañero que clase llevan el resto de jugadores y escoger la tuya en consecuencia...
Yo no me imagino jugando a ese juego en plan " me campeo en una esquina y espero que pase un enemigo". De esa manera el juego pierde toda su gracia.
La unica pega que le veo es algunos mapas que parecen un poco desproporcionados a la hora de atacarlos (como el de sver en el modo adquisicion) y que segun comentan (yo no lo puedo asegurar porque no he cambiado todavia de faccion y soy raven) segun de la faccion que seas las armas son mas o menos potentes.
A dia de hoy, MAG me parece el juego mas completo y adictivo en cuanto a los multijugador que hay en el mercado, y a no ser que el battlefield bc 2 difiera mucho de la demo (que me ha decepcionado bastante), lo sera por mucho tiempo.
elzoupela escribió:Es que la gracia de este juego es precisamente esa, que no hay 256 rambos por ahi a su bola. En MAG si vas a tu bola no te lo pasas bien. Lo que hace realmente divertido y adictivo a este juego es la colaboracion con el resto de tus compañeros, ir a cumplir los objetivos de tu jefe de escuadron (cuando este no es un paquete claro), observar como ha dicho antes un compañero que clase llevan el resto de jugadores y escoger la tuya en consecuencia...
Yo no me imagino jugando a ese juego en plan " me campeo en una esquina y espero que pase un enemigo". De esa manera el juego pierde toda su gracia.
La unica pega que le veo es algunos mapas que parecen un poco desproporcionados a la hora de atacarlos (como el de sver en el modo adquisicion) y que segun comentan (yo no lo puedo asegurar porque no he cambiado todavia de faccion y soy raven) segun de la faccion que seas las armas son mas o menos potentes.
A dia de hoy, MAG me parece el juego mas completo y adictivo en cuanto a los multijugador que hay en el mercado, y a no ser que el battlefield bc 2 difiera mucho de la demo (que me ha decepcionado bastante), lo sera por mucho tiempo.

ahi queria ir yo!

cuando juegas siendo casual hay una cierta organizacion formal?? quiero decir, tienes un jefe de escuadron que te da ordenes? (eres medico: cura a los q estes en tal sitio, soldado: apoya a nosequé escuadron a romper tal...)
5856 respuestas