Bah, pero eso que dices nos pasa a todos, al menos a mi tambien en Raven. El otro dia en un Sabotaje, contra valor precisamente, los de Raven eran todos una "pandilla de mataos" (estaba jugando solo, no habia nadie del clan ni de aqui en la partida).
Los de Valor nos mataban casi al dar de 10 pasos de salir, y la gente se empeñaba en atacar de frente. Me mosquee tanto que trate de demostrarles lo facil que era activar la bomba que nos toco atacando por el costado izquierdo. Harto de morir con el grupo, me decidi a ir yo solito por la izaquierda, y aparte de hincharme de matar, active la bomba 8 veces... Si, 8 veces, pero claro, no duraba un suspiro porque al momento venian 5 o 6 de Valor, la quitaban y me mataban porque estaba alli solo. Pero al volver a aparecer, nadie me hacia caso y me acompañaba por la izquierda. Los de Valor estarian ya descojonandose, diciendo "otra vez el mismo capuyo que se mete en nuestra base a poner la bomba solo". Aunque tambien se preguntarian "¿por donde se cuela el tio? si no hay nadie que les dejemos avanzar 10 metros"...
Vamos, que no me sirvio de nada lo que trate de demostrarles, salvo para ser el que mas puntuacion cogio con mucha diferecia, de Raven claro, en la partida. Termine con una impotencia brutal... La gracia es que la mayoria era de un nivel mas alto que el mio, aunque claro, yo no puedo jugar mucho, y cuando puedo, sufro innumerables problemas de cortes de partidas, y quedarme en estado fantasma pululando por el escenario sin poder hacer nada ni reaparecer...