› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MaDDeNSiTH escribió: por favor algunos bugs como el del paracaidas fantasma o el cuelgue de algunas muertes en el bunquer que no puedes respawnear.
jayai18303 escribió:Yo todavía no he tenido el fallo del respawn el el búnker.
Pero he visto que muchos cuando mueren se les que da el muñeco en pie y temblando. Al cabo de un momento desaparece.
Otro fallo garrafal es que una vez que te has puesto a cubierto del fuego enemigo, van y te matan estando cubierto.
Pero bueno... son fallos salvables.
zandan escribió:firesign escribió:LA APEX es de las gordas, si, equipamento pesado. Yo usaba la APEX, pero no mataba ni queriendo, tenia que pegarle muchos tiros a cada uno para que cayera. Ademas, no permite ponerle lanzagranadas ni silenciador, ni nada de eso. Me cambie por 3000 al fusil, y mato mucho mas, necesito menos disparos para matar a un enemigo, no se porque sera.
En fin, ahora a ver si el juego me deja jugar un par de dias mas (me sigue funcionando muy mal, me tira de casi todas las partidas, asi que por ahora solo he podido llegar a nivel 20), acumulo mas puntitos, y me puedo pillar el fusil mas potente, esos accesorios que me faltan, el sigilo, la salud ampliada, la curacion avanzada...
Cuantas cosas...
a mi me tiraba muxo de las partidas, la tenia por wifi,le puse cable y no me tira,prueba a ver
sheva35 escribió:MaDDeNSiTH escribió: por favor algunos bugs como el del paracaidas fantasma o el cuelgue de algunas muertes en el bunquer que no puedes respawnear.
el del bunker me tiene hasta las !!!son las dos unicas partidas que he abandonado!!!!!!!!
khaosjimena escribió:Lo pongo por si alguien no esta enterado y mañana tiene problemas de conexión sepa los motivos.
"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.
Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"
jayai18303 escribió:Yo todavía no he tenido el fallo del respawn el el búnker.
Pero he visto que muchos cuando mueren se les que da el muñeco en pie y temblando. Al cabo de un momento desaparece.
Otro fallo garrafal es que una vez que te has puesto a cubierto del fuego enemigo, van y te matan estando cubierto.
MaDDeNSiTH escribió:jayai18303 escribió:Yo todavía no he tenido el fallo del respawn el el búnker.
hombre lo de estar a cubierto y morir son temas de lag, a mi al menos solo me ha pasado en dominacion y pocas veces en sabotaje, otra cosa que me mata en momentos que se considera que la red estara un poco petada es que se te acabe el tiempo para el respawn y sigas esperando a respawnear otros 12 o 13 segundos, eso me pasa casi a diario en determinadas partidas y me revienta
Valax escribió:firesign eso me pasó a mi ayer, jajajajaja, estuve como dos minutos jugando y tan normal, como si estuviera vivo, pero ni mataba, ni me veian, solo daba vueltas por ahi y por mas que disparaba nadie me oia jajajaja me quedé flipao. Luego derepente, aparezco unos 50 m mas atras de mi ultima posición, y ya volví a ser visto.
firesign escribió:Valax escribió:firesign eso me pasó a mi ayer, jajajajaja, estuve como dos minutos jugando y tan normal, como si estuviera vivo, pero ni mataba, ni me veian, solo daba vueltas por ahi y por mas que disparaba nadie me oia jajajaja me quedé flipao. Luego derepente, aparezco unos 50 m mas atras de mi ultima posición, y ya volví a ser visto.
Ya Valax, pero eso que comentas me pasa a mi casi todos los dias, y en casi todas las partidas. Ya se me esta volviendo imposible jugar al juego. Seguire esperando un tiempo a ver si lo corrigen, porque por mucho que se le eche la culpa a mi linea, yo no tengo problemas con ningun otro juego ya sea de PS3 o de XBOX. Pero vamos, soy pesimista, y mucho me temo que esto no se corregira (porque le pasa a mas gente pero pocas veces), y finalmente tendre que acabar vendiendo el juego...
firesign escribió:khaosjimena escribió:Lo pongo por si alguien no esta enterado y mañana tiene problemas de conexión sepa los motivos.
"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.
Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"
Pues podrian hacer este mantenimiento todos los dias, porque ayer me funciono perfecto el juego, ni una caida y ningun momento "fantasma".
nacho0504 escribió:Hola, tengo el juego desde el día que salió pero apenas he jugado, tengo un par de dudas:
El diseño de personaje de la edicion coleccionista que era? porque al descargar el contenido solo me aparecieron temas de ps3.
Para destruir las torretas, que hay que hacer? he dado vueltas alrededor de alguna y no encuentro ningun sitio donde dejar pulsado circulo.
manzanox escribió:me acaba de saltar una actualizacion
zandan escribió:lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima
josele69 escribió:zandan escribió:lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima
Te refieres a los lideres de escuadron, los de seccion no pueden marcar objetivos. Y si, la mayoria estan bastante torrijas.
zandan escribió:josele69 escribió:zandan escribió:lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima
Te refieres a los lideres de escuadron, los de seccion no pueden marcar objetivos. Y si, la mayoria estan bastante torrijas.
si perdon,me equivoque,de escuadron.pues decidido,valor es el peor ejercito que hay,son americanos y creo esta lleno de ellos,estoy amargao en esta tercera vuelta,es con el ejercito que mas trabajo me esta costando subir puntos,van a su bola,es el que menos revive,en definitiva o raven o sver,pero valor que se lo queden ellos
josele69 escribió:20 vehiculos escolta destruidos en 4 horas xDDD Los que tengais problemas haced lo siguiente:
-Lo primero como es logico jugar una partida de defensa y como lider de escuadron, si no es asi sales y buscas partida de nuevo.
-Te equipas minas antipersona y las plantas donde tu bateria de morteros para que no la destruyan, y te quedas cerca por si la intentan volar. Pero siempre beneficia con el frago a tu escuadron para que protejan el bunker.
-Antes de los 5 minutos de partida, algun alma solitaria intentara robar el vehiculo, estate atento al mapa y en cuanto empiece a parpadear en rojo, lanza un ATAQUE TELEDIRIGIDO (ese que es solo un misil), justo enfrente de la puerta de donde sale el vehiculo. Y no os preocupeis, el vehiculo aunque no haya salido del cajon donde esta guardado, reventara igualmente.
-Esto mismo lo podreis hacer perfectamente 3 o 4 veces por partida, y tened en cuenta que tambien podreis destruir el vehiculo escolta de la otra seccion si se lo capturan.
Pues esto los lideres de escuadron no lo entienden y malgastan esos valiosos misiles teledirigidos en tanques normales o tontadas, cagandola totalmente.
memag escribió:josele69 escribió:20 vehiculos escolta destruidos en 4 horas xDDD Los que tengais problemas haced lo siguiente:
-Lo primero como es logico jugar una partida de defensa y como lider de escuadron, si no es asi sales y buscas partida de nuevo.
-Te equipas minas antipersona y las plantas donde tu bateria de morteros para que no la destruyan, y te quedas cerca por si la intentan volar. Pero siempre beneficia con el frago a tu escuadron para que protejan el bunker.
-Antes de los 5 minutos de partida, algun alma solitaria intentara robar el vehiculo, estate atento al mapa y en cuanto empiece a parpadear en rojo, lanza un ATAQUE TELEDIRIGIDO (ese que es solo un misil), justo enfrente de la puerta de donde sale el vehiculo. Y no os preocupeis, el vehiculo aunque no haya salido del cajon donde esta guardado, reventara igualmente.
-Esto mismo lo podreis hacer perfectamente 3 o 4 veces por partida, y tened en cuenta que tambien podreis destruir el vehiculo escolta de la otra seccion si se lo capturan.
Pues esto los lideres de escuadron no lo entienden y malgastan esos valiosos misiles teledirigidos en tanques normales o tontadas, cagandola totalmente.
yo en adquisicion a un no he perdido 2-3 partidas y habre jugado 40 partidas
- Usa minas antitanque y ponlas delante de las puertas para que los coches exploten al pasar
- Cubre, repara las puertas y triple A
y la victoria sera tuya
josele69 escribió:Lo que puse arriba es para sacarse el trofeo de reventar 20 vehiculos escolta en poco tiempo xDDD yo es que personalmente me lo queria quitar de encima porque adquisicion no me mola nada.
JORGELORD escribió:Hola gente.
Una preguntilla. Acabo de intentar jugar, pero en la pantalla de gestión de personaje, en el recuadro donde debería aparecen el personaje, esta vacio. No se puede hacer nada; ni borrar ni seleccionar nada; solo darle al circulo para leer las condiciones. ¿Es porque están haciendo un mantenimiento o porque se ha dañado mi archivo de personaje?.
Si alguien lo puede probar y confirmarmelo, estaría agradecido. Más que nada para borrar y empezar de nuevo cuanto antes, si fuera el caso.
Un saludo.
Jorge.
M_E_G_A escribió:a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.
WarWolf escribió:Es que el juego no es exclusivo de matar, a mi me parece bien que se premie mas el reanimar compañeros o reparar ciertas cosas. Es obvio que es mucha puntuacion la que dan pero yo por lo menos veo con mejores ojos a una persona que se rompe el alma en meterse en fregaos para reanimar a uno y que tengamos otra oportunidad o a un tio que repara puertas, morteros y demas que no a uno que lo unico que hace es dedicarse a matar.
En este juego hacen falta todo tipo de jugadores, desde el rambo que va matando a todo el mundo, al buen medico que siempre velara por el equipo, al ingeniero que repara continuamente objetos importantes, al que pille un coche lo pone en medio de zonas conflictivas y va dando apoyo con la torreta etc.
Olvidaros de las estadisticas y jugar en equipo que de eso se trata este juego
M_E_G_A escribió:y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.
porri escribió:M_E_G_A escribió:a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.
A mi lo que me toca los cojones, es un equipo entero que se dedique a gastar sus puntos en matar y matar para hacer buenas stats y nos den hasta en el DNI. Si alguien va a ganar una partida va a ser el medico y el reparador. He jugado partidas donde todos nosotros dabamos positivo, y los contrarios sabiendo jugar seguramente negativo, y perderla de paliza porque tenian medicos y reparadores.
Con medico, y con 1000 puntos, facilmente hago mas muertes que cualquier "asaltante". Pero esto es un juego de equipo, y si no recompensaran mas al medico como han hecho, ni dios se pondria a curar, y seria un shooter mas
M_E_G_A escribió:porri escribió:M_E_G_A escribió:a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.
A mi lo que me toca los cojones, es un equipo entero que se dedique a gastar sus puntos en matar y matar para hacer buenas stats y nos den hasta en el DNI. Si alguien va a ganar una partida va a ser el medico y el reparador. He jugado partidas donde todos nosotros dabamos positivo, y los contrarios sabiendo jugar seguramente negativo, y perderla de paliza porque tenian medicos y reparadores.
Con medico, y con 1000 puntos, facilmente hago mas muertes que cualquier "asaltante". Pero esto es un juego de equipo, y si no recompensaran mas al medico como han hecho, ni dios se pondria a curar, y seria un shooter mas
a mi me parece excesivo los puntos que se le da en frago al medico, el medico no tiene inferioridad en armas respecto a un asaltante, por lo tanto no deberia estar compesando con 20 puntos en frago .si tuviera inferioridad en armas en frago , pues si que lo veo bien, ya que no dispondria de un buen arma(bbc2 ybbc ) pero si tienen las mismas armas, para mi un medico tambien es un asaltante con la unica diferencia que puede reanimar, por eso un medico puede matar lo mismo que un asaltante.si sumamos los puntos de matar y reanimar. , yo no quito merito al medico, cosa que tu se lo has quitado a la gente que se dedica a matar(cosa que tambien es importante al igual que el medico y el higeniero), yo solamente digo que me parece excesivo que sea 20 puntos en frago, deberia ser siempre 10 .yo me infintro en lineas enemigas con silenciador y sigilo y te aseguro que no es facil, y solo me llevo 5 puntos por muerte, NADIE ME RECOMPENSA POR METERME EN LINEAS ENEMIGAS Y MATAR SIN SER DETECTADO, y no mato para subir los stant como dice uno. mato para retrasar al rival que llege a frago.
pd:en este juego tiene que haber de todo, gente que sea medico , gente que repare y gente que mate, hasta los francotiradores son efectivos en ciertas ocasiones,yo solamente digo, que lo medico esta supervalorado, por que uno que repara no puede llevarse el mismo valor en puntos pero en su terreno.repito que no quiero quitarle merito a nadie con su especializacion , solo que me parece DESPROPORCIONAL.
kinglor escribió:Sin entrar en la discusión de que merece mas puntos si matar o curar o reparar, lo que si queda claro, es que el equipo que mas rápido y mas cantidad revive y cura es el que gana. Como ejemplo que me ha pasado a mi mismo, entré a tomar el punto A solo, mate a 6 por el camino(30 puntos limpios) y a 4(20 puntos y 20 frago) dentro del punto A, un toal de 10 muertes(70 puntos), pero al tomar el punto A vino uno y me mato, acto seguido resusitaron todos y recuperan A. Conclusión: Yo mate a 10 y ellos solo mataron a 1 pero se quedan con el punto A y en total como equipo se sacan mas 150 puntos entre recuperacion de punto matar y resucitar. Asi que matar no te hace ganar partidas... a ver si aprendemos ya que hay cada cafre... prefieren tomar puntos antes de levantar a los caidos...
WarWolf escribió:Es que el juego no es exclusivo de matar, a mi me parece bien que se premie mas el reanimar compañeros o reparar ciertas cosas. Es obvio que es mucha puntuacion la que dan pero yo por lo menos veo con mejores ojos a una persona que se rompe el alma en meterse en fregaos para reanimar a uno y que tengamos otra oportunidad o a un tio que repara puertas, morteros y demas que no a uno que lo unico que hace es dedicarse a matar.
En este juego hacen falta todo tipo de jugadores, desde el rambo que va matando a todo el mundo, al buen medico que siempre velara por el equipo, al ingeniero que repara continuamente objetos importantes, al que pille un coche lo pone en medio de zonas conflictivas y va dando apoyo con la torreta etc.
Olvidaros de las estadisticas y jugar en equipo que de eso se trata este juego
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.
zandan escribió:porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.
+1,un ejemplo en el mundo real,que se te premia mas?quitar 1 vida o salvarla?