[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

MaDDeNSiTH escribió: por favor algunos bugs como el del paracaidas fantasma o el cuelgue de algunas muertes en el bunquer que no puedes respawnear.

el del bunker me tiene hasta las [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!son las dos unicas partidas que he abandonado!!!!!!!!
Yo todavía no he tenido el fallo del respawn el el búnker.

Pero he visto que muchos cuando mueren se les que da el muñeco en pie y temblando. Al cabo de un momento desaparece.

Otro fallo garrafal es que una vez que te has puesto a cubierto del fuego enemigo, van y te matan estando cubierto.

Pero bueno... son fallos salvables.
jayai18303 escribió:Yo todavía no he tenido el fallo del respawn el el búnker.

Pero he visto que muchos cuando mueren se les que da el muñeco en pie y temblando. Al cabo de un momento desaparece.

Otro fallo garrafal es que una vez que te has puesto a cubierto del fuego enemigo, van y te matan estando cubierto.

Piensa en la onda expansiva de las balas [+furioso]
A ver, una duda que tengo: ¿subiendo hasta el nivel 60, da suficientes puntos para subir varias o todas las armas?

Me explico: yo empece en Raven con la APEX, pero me di cuenta que matar, mataba poco, asi que me cambie a los 3000 puntos a mejorar la Hollis en lugar de la APEX, tambien por contar con silenciador (que para la ametralladora no hay). Y si, con la Hollis mato mejor, aunque es una verdadera jodienda el tema del cargador. Sin embargo, ahora veo que casi todo el mundo habla maravillas de las ametralladoras, aunque en mi caso he comprobado como con la APEX necesitaba muchas mas balas para matar que con la Hollis, y estoy mejorando esta ahora y no pensaba comprar el segundo fusil, sino ir directamente a por el tercero XD

Pero me gustaria saber si despues, tambien me dara tiempo y experiencia para mejorar la ametralladora, comprar el subfusil para sustituir la pistolita de plastico, etc... o si entre los 60 niveles no da para tanto.

---------------------------------------

zandan escribió:
firesign escribió:LA APEX es de las gordas, si, equipamento pesado. Yo usaba la APEX, pero no mataba ni queriendo, tenia que pegarle muchos tiros a cada uno para que cayera. Ademas, no permite ponerle lanzagranadas ni silenciador, ni nada de eso. Me cambie por 3000 al fusil, y mato mucho mas, necesito menos disparos para matar a un enemigo, no se porque sera.

En fin, ahora a ver si el juego me deja jugar un par de dias mas (me sigue funcionando muy mal, me tira de casi todas las partidas, asi que por ahora solo he podido llegar a nivel 20), acumulo mas puntitos, y me puedo pillar el fusil mas potente, esos accesorios que me faltan, el sigilo, la salud ampliada, la curacion avanzada...

Cuantas cosas... [+risas]

a mi me tiraba muxo de las partidas, la tenia por wifi,le puse cable y no me tira,prueba a ver

Probare a ponerle un cable mas gordo [+risas]

No, en serio, de siempre lo he tenido por cable Ethernet, con NAT 2, metido en DMZ, y todos los demas juegos me van perfectos. Creo que hay una coincidencia extraña entre el funcionamiento del online de este juego y las caracteristicas de mi linea, que mas de la mitad de las partidas el personaje se me queda en estado fantasma: puedo andar por todo el escenario una vez muerto, nadie me ve, y no puedo hacer daño a nadie, nadie me puede matar, y asi se queda hasta que acaba la partida. Es como si el juego no detectara que me han matado realmente, y sigue considerando que mi personaje esta vivo para poder moverme, pero no para disparar ni hacer nada mas...

Vamos, esto que pasa en este video es lo que me pasa a mi casi todos los dias, en casi todas las partidas:
http://www.youtube.com/watch?v=EBzuD_0P0s8

sheva35 escribió:
MaDDeNSiTH escribió: por favor algunos bugs como el del paracaidas fantasma o el cuelgue de algunas muertes en el bunquer que no puedes respawnear.

el del bunker me tiene hasta las [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!son las dos unicas partidas que he abandonado!!!!!!!!

A mi, como ya decia, el error de quedarme en estado "fantasma" me pasa al contrario, vamos, que han sido practicamente 2 partidas en las que no me ha pasado... [buuuaaaa]

Que arreglen esa mierda ya!!!! Ya esta bastante claro que no me pasa solo a mi (aunque a mi me pase mas).

khaosjimena escribió:Lo pongo por si alguien no esta enterado y mañana tiene problemas de conexión sepa los motivos.

"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.
Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

Pues podrian hacer este mantenimiento todos los dias, porque ayer me funciono perfecto el juego, ni una caida y ningun momento "fantasma".

hombre lo de estar a cubierto y morir son temas de lag, a mi al menos solo me ha pasado en dominacion y pocas veces en sabotaje, otra cosa que me mata en momentos que se considera que la red estara un poco petada es que se te acabe el tiempo para el respawn y sigas esperando a respawnear otros 12 o 13 segundos, eso me pasa casi a diario en determinadas partidas y me revienta
MaDDeNSiTH escribió:

hombre lo de estar a cubierto y morir son temas de lag, a mi al menos solo me ha pasado en dominacion y pocas veces en sabotaje, otra cosa que me mata en momentos que se considera que la red estara un poco petada es que se te acabe el tiempo para el respawn y sigas esperando a respawnear otros 12 o 13 segundos, eso me pasa casi a diario en determinadas partidas y me revienta

Me pasa en otros modos de juegos (que yo recuerde), pero en dominación es terrible.

Y eso que comentas de esperar casi 30 segundos también me ha pasado y es una jodienda.
firesign eso me pasó a mi ayer, jajajajaja, estuve como dos minutos jugando y tan normal, como si estuviera vivo, pero ni mataba, ni me veian, solo daba vueltas por ahi y por mas que disparaba nadie me oia jajajaja [carcajad] me quedé flipao. Luego derepente, aparezco unos 50 m mas atras de mi ultima posición, y ya volví a ser visto.

y lo del lag, de que te matan una vez cubierto, eso pasa muchas veces. A mi me pasa casi siempre, veo como me disparan , me cubro, y una vez cubierto ogio zas zas zas y muero. Hay cosas que tiene que pulir aun, no nos estamos dando cuenta pero ahi estan....
Valax escribió:firesign eso me pasó a mi ayer, jajajajaja, estuve como dos minutos jugando y tan normal, como si estuviera vivo, pero ni mataba, ni me veian, solo daba vueltas por ahi y por mas que disparaba nadie me oia jajajaja [carcajad] me quedé flipao. Luego derepente, aparezco unos 50 m mas atras de mi ultima posición, y ya volví a ser visto.

Ya Valax, pero eso que comentas me pasa a mi casi todos los dias, y en casi todas las partidas. Ya se me esta volviendo imposible jugar al juego. Seguire esperando un tiempo a ver si lo corrigen, porque por mucho que se le eche la culpa a mi linea, yo no tengo problemas con ningun otro juego ya sea de PS3 o de XBOX. Pero vamos, soy pesimista, y mucho me temo que esto no se corregira (porque le pasa a mas gente pero pocas veces), y finalmente tendre que acabar vendiendo el juego...
firesign escribió:
Valax escribió:firesign eso me pasó a mi ayer, jajajajaja, estuve como dos minutos jugando y tan normal, como si estuviera vivo, pero ni mataba, ni me veian, solo daba vueltas por ahi y por mas que disparaba nadie me oia jajajaja [carcajad] me quedé flipao. Luego derepente, aparezco unos 50 m mas atras de mi ultima posición, y ya volví a ser visto.

Ya Valax, pero eso que comentas me pasa a mi casi todos los dias, y en casi todas las partidas. Ya se me esta volviendo imposible jugar al juego. Seguire esperando un tiempo a ver si lo corrigen, porque por mucho que se le eche la culpa a mi linea, yo no tengo problemas con ningun otro juego ya sea de PS3 o de XBOX. Pero vamos, soy pesimista, y mucho me temo que esto no se corregira (porque le pasa a mas gente pero pocas veces), y finalmente tendre que acabar vendiendo el juego...

no creo que sea de tu conexión, tiene mas probabilidad que sea del juego. A mi solo me ha pasado una vez y mi conexion nunca me ha dado fallos. Pero no te preocupes, supongo que lo arreglarán, van a sacar ahora un parche, y luego seguido, en poco tiempo, sacarán otro que dicen que va a solucionar muchas mas cosas que este que sacarán ahora [ginyo]

espero se solucione lo tuyo, porque la verdad que no merece la pena ni sacar el juego de la caja. Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:
khaosjimena escribió:Lo pongo por si alguien no esta enterado y mañana tiene problemas de conexión sepa los motivos.

"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.
Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"

Pues podrian hacer este mantenimiento todos los dias, porque ayer me funciono perfecto el juego, ni una caida y ningun momento "fantasma".

+1000, ayer fue el unico dia que no se me colgo ni una vez ni me desconecto del servidor del juego, bendito mantenimiento xDDDD
firesign nivel 60 solo tienes que hacer tus propias cuentas a mi me daba para 120 de vida, cuchillo, arma secundaria, botiquin al maximo, escopeta y metralletas ligeras, e incluso me sobraba algun punto.
nacho0504 escribió:Hola, tengo el juego desde el día que salió pero apenas he jugado, tengo un par de dudas:

El diseño de personaje de la edicion coleccionista que era? porque al descargar el contenido solo me aparecieron temas de ps3.

Para destruir las torretas, que hay que hacer? he dado vueltas alrededor de alguna y no encuentro ningun sitio donde dejar pulsado circulo.

si te fijas en las armaduras que te puedes poner debes tener 4,los que no pillaron la edicion metalica solo tienen 3,la ligera,la media y la pesada,tu tendras 1 mas entre la media y pesada.las torretas se matan disparandoles
me acaba de saltar una actualizacion
manzanox escribió:me acaba de saltar una actualizacion

Pozi a mi hace un rato tb, ahora marca distancia con los heridos y hace algo raro con la escalera!

"MAG Patch v1.02
Available February 17, 2010 | 40MB (TPPS), 55MB (DLS)

Gameplay

Fixed issue where water-submerged players could not be resuscitated.

Interface

Restricted Medic icon for downed players will only show up to those with the “Resuscitation” Support Skill Equipped.
Incapacitated player icons are now hidden from teammates who can’t resuscitate them.
Added distance indicator for incapacitated teammates (meters).
Added distance display for “Anti-Personnel” and “Anti-Tank” Mines for both teammates and enemies equipped with the “Explosives Detector.”
Localization changes for language in the Armory screen.
Technical

Fixed XP requirements for Level 36 (moved from 23,686 to 21,999) and Level 37 (moved from 23,803 to 23,083).
Statistical changes to support eventual integration into MAG.com website.
Server

Improved server performance to reduce instances of lag in population-heavy games.
Groups cannot enter match if one of its members is banned from the game.
Regional server hosting IDs adjusted in North American locations."
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
seras de los poquitos que ayudan, que a mi me dejan tirao jajaaj
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
la gente ayuda pero si eres de los que cuando te matan le das nervioso a la X ya sabes XD
lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima
zandan escribió:lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima

Te refieres a los lideres de escuadron, los de seccion no pueden marcar objetivos. Y si, la mayoria estan bastante torrijas.
josele69 escribió:
zandan escribió:lo peor que sigo viendo es que el lider de seccion sea un inutil y no marque los objetivos y encima si te toca ser a ti y pilles unos coleguitas juntos te larguen pa ser ellos,me acaba de pasar y no veas que mala ostia tengo encima

Te refieres a los lideres de escuadron, los de seccion no pueden marcar objetivos. Y si, la mayoria estan bastante torrijas.

si perdon,me equivoque,de escuadron.pues decidido,valor es el peor ejercito que hay,son americanos y creo esta lleno de ellos,estoy amargao en esta tercera vuelta,es con el ejercito que mas trabajo me esta costando subir puntos,van a su bola,es el que menos revive,en definitiva o raven o sver,pero valor que se lo queden ellos
ke va si me lo paso pipa viendo como pasan por mi lado
3 vehiculos escolta mas destruidos en Adquisicion y tendre el trofeo de destruir los 20, en 4 horas lo he sacado xDDDD Luego os digo el truquillo para que no me lo jodais a mi [poraki] [+risas]
zandan escribió:
josele69 escribió:

si perdon,me equivoque,de escuadron.pues decidido,valor es el peor ejercito que hay,son americanos y creo esta lleno de ellos,estoy amargao en esta tercera vuelta,es con el ejercito que mas trabajo me esta costando subir puntos,van a su bola,es el que menos revive,en definitiva o raven o sver,pero valor que se lo queden ellos

Como te toque un escuadrón con varios coleguitas del mismo clan y eso, y estés tú sólo y seas líder de escuadrón, casi que te puedes ir marchando porque te votan nada más empezar la partida. Ya me ha ocurrido bastantes veces jugando sólo, así que menos mal que intento jugar siempre con más gente...
20 vehiculos escolta destruidos en 4 horas xDDD Los que tengais problemas haced lo siguiente:

-Lo primero como es logico jugar una partida de defensa y como lider de escuadron, si no es asi sales y buscas partida de nuevo.
-Te equipas minas antipersona y las plantas donde tu bateria de morteros para que no la destruyan, y te quedas cerca por si la intentan volar. Pero siempre beneficia con el frago a tu escuadron para que protejan el bunker.
-Antes de los 5 minutos de partida, algun alma solitaria intentara robar el vehiculo, estate atento al mapa y en cuanto empiece a parpadear en rojo, lanza un ATAQUE TELEDIRIGIDO (ese que es solo un misil), justo enfrente de la puerta de donde sale el vehiculo. Y no os preocupeis, el vehiculo aunque no haya salido del cajon donde esta guardado, reventara igualmente.
-Esto mismo lo podreis hacer perfectamente 3 o 4 veces por partida, y tened en cuenta que tambien podreis destruir el vehiculo escolta de la otra seccion si se lo capturan.

Pues esto los lideres de escuadron no lo entienden y malgastan esos valiosos misiles teledirigidos en tanques normales o tontadas, cagandola totalmente.
josele69 escribió:20 vehiculos escolta destruidos en 4 horas xDDD Los que tengais problemas haced lo siguiente:

-Lo primero como es logico jugar una partida de defensa y como lider de escuadron, si no es asi sales y buscas partida de nuevo.
-Te equipas minas antipersona y las plantas donde tu bateria de morteros para que no la destruyan, y te quedas cerca por si la intentan volar. Pero siempre beneficia con el frago a tu escuadron para que protejan el bunker.
-Antes de los 5 minutos de partida, algun alma solitaria intentara robar el vehiculo, estate atento al mapa y en cuanto empiece a parpadear en rojo, lanza un ATAQUE TELEDIRIGIDO (ese que es solo un misil), justo enfrente de la puerta de donde sale el vehiculo. Y no os preocupeis, el vehiculo aunque no haya salido del cajon donde esta guardado, reventara igualmente.
-Esto mismo lo podreis hacer perfectamente 3 o 4 veces por partida, y tened en cuenta que tambien podreis destruir el vehiculo escolta de la otra seccion si se lo capturan.

Pues esto los lideres de escuadron no lo entienden y malgastan esos valiosos misiles teledirigidos en tanques normales o tontadas, cagandola totalmente.

yo en adquisicion a un no he perdido 2-3 partidas y habre jugado 40 partidas

- Usa minas antitanque y ponlas delante de las puertas para que los coches exploten al pasar
- Cubre, repara las puertas y triple A
y la victoria sera tuya
memag escribió:
josele69 escribió:20 vehiculos escolta destruidos en 4 horas xDDD Los que tengais problemas haced lo siguiente:

yo en adquisicion a un no he perdido 2-3 partidas y habre jugado 40 partidas

- Usa minas antitanque y ponlas delante de las puertas para que los coches exploten al pasar
- Cubre, repara las puertas y triple A
y la victoria sera tuya

Lo que puse arriba es para sacarse el trofeo de reventar 20 vehiculos escolta en poco tiempo xDDD yo es que personalmente me lo queria quitar de encima porque adquisicion no me mola nada.
josele69 escribió:Lo que puse arriba es para sacarse el trofeo de reventar 20 vehiculos escolta en poco tiempo xDDD yo es que personalmente me lo queria quitar de encima porque adquisicion no me mola nada.

sigo pensando que los trofeos al igual que las medallas llegaran solos a base de jugar, que tampoco veo necesario dedicar una tarde explicitamente a sacar un trofeo
Hola gente.

Una preguntilla. Acabo de intentar jugar, pero en la pantalla de gestión de personaje, en el recuadro donde debería aparecen el personaje, esta vacio. No se puede hacer nada; ni borrar ni seleccionar nada; solo darle al circulo para leer las condiciones. ¿Es porque están haciendo un mantenimiento o porque se ha dañado mi archivo de personaje?.
Si alguien lo puede probar y confirmarmelo, estaría agradecido. Más que nada para borrar y empezar de nuevo cuanto antes, si fuera el caso.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Hola gente.

Una preguntilla. Acabo de intentar jugar, pero en la pantalla de gestión de personaje, en el recuadro donde debería aparecen el personaje, esta vacio. No se puede hacer nada; ni borrar ni seleccionar nada; solo darle al circulo para leer las condiciones. ¿Es porque están haciendo un mantenimiento o porque se ha dañado mi archivo de personaje?.
Si alguien lo puede probar y confirmarmelo, estaría agradecido. Más que nada para borrar y empezar de nuevo cuanto antes, si fuera el caso.
Un saludo.
Jorge.

quizas deberias pasar por el blog del mag para darte cuenta que desde hace algunas horas estan de mantenimiento de servidores lo que supone que probablemente hasta medio dia no haya juego. es mas diria que te lo tiene que avisar tambien la pantalla de seleccion de personaje en su lado izquierdo
Bueno, pues gracias por la información y perdona si te ha molestado que haya preguntado.

Un saludo.

Jorge.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.
M_E_G_A escribió:a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.

A mi lo que me toca los cojones, es un equipo entero que se dedique a gastar sus puntos en matar y matar para hacer buenas stats y nos den hasta en el DNI. Si alguien va a ganar una partida va a ser el medico y el reparador. He jugado partidas donde todos nosotros dabamos positivo, y los contrarios sabiendo jugar seguramente negativo, y perderla de paliza porque tenian medicos y reparadores.

Con medico, y con 1000 puntos, facilmente hago mas muertes que cualquier "asaltante". Pero esto es un juego de equipo, y si no recompensaran mas al medico como han hecho, ni dios se pondria a curar, y seria un shooter mas
Es que el juego no es exclusivo de matar, a mi me parece bien que se premie mas el reanimar compañeros o reparar ciertas cosas. Es obvio que es mucha puntuacion la que dan pero yo por lo menos veo con mejores ojos a una persona que se rompe el alma en meterse en fregaos para reanimar a uno y que tengamos otra oportunidad o a un tio que repara puertas, morteros y demas que no a uno que lo unico que hace es dedicarse a matar.

En este juego hacen falta todo tipo de jugadores, desde el rambo que va matando a todo el mundo, al buen medico que siempre velara por el equipo, al ingeniero que repara continuamente objetos importantes, al que pille un coche lo pone en medio de zonas conflictivas y va dando apoyo con la torreta etc.

Olvidaros de las estadisticas y jugar en equipo que de eso se trata este juego
WarWolf escribió:Es que el juego no es exclusivo de matar, a mi me parece bien que se premie mas el reanimar compañeros o reparar ciertas cosas. Es obvio que es mucha puntuacion la que dan pero yo por lo menos veo con mejores ojos a una persona que se rompe el alma en meterse en fregaos para reanimar a uno y que tengamos otra oportunidad o a un tio que repara puertas, morteros y demas que no a uno que lo unico que hace es dedicarse a matar.

En este juego hacen falta todo tipo de jugadores, desde el rambo que va matando a todo el mundo, al buen medico que siempre velara por el equipo, al ingeniero que repara continuamente objetos importantes, al que pille un coche lo pone en medio de zonas conflictivas y va dando apoyo con la torreta etc.

AMEN una pena que el ingeniero no este igual de premiado que el medico.
M_E_G_A escribió:y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.

Pues yo lo veo muy bien, si no dieran mas puntos no curaba nadie y los objetivos no se podrían mantener mas de 10 segundos, es un gran sistema anti camperos y que potencia el juego en equipo.
Además de que si alguien no es muy dado a matar y ayuda curando, reanimando se siente recompensado y no le "aburre" el juego.

Incluso si de mi dependiera le daba mas puntos a los que reparan, porque no sirve de nada matar a 90 en dominación si resulta que roban el vehículo... Pero, fijate en ese soldado que se ha infiltrado detras de las líneas enemigas y se ha tumbado para reparar la puerta y evitar que se larguen con el vehículo. Una sonrisa te invade mientras corres junto a tus compañeros para aprovechar esos segundos que te ha ofrecido el valiente soldado para destruir el vehiculo y ganar la partida.
Sin entrar en la discusión de que merece mas puntos si matar o curar o reparar, lo que si queda claro, es que el equipo que mas rápido y mas cantidad revive y cura es el que gana. Como ejemplo que me ha pasado a mi mismo, entré a tomar el punto A solo, mate a 6 por el camino(30 puntos limpios) y a 4(20 puntos y 20 frago) dentro del punto A, un toal de 10 muertes(70 puntos), pero al tomar el punto A vino uno y me mato, acto seguido resusitaron todos y recuperan A. Conclusión: Yo mate a 10 y ellos solo mataron a 1 pero se quedan con el punto A y en total como equipo se sacan mas 150 puntos entre recuperacion de punto matar y resucitar. Asi que matar no te hace ganar partidas... a ver si aprendemos ya que hay cada cafre... prefieren tomar puntos antes de levantar a los caidos...
+1 a los curanderos y ojalá subieran los puntos de las reparaciones,como bien han dicho buen sistema anti camper y anti voy a mi puta bola.a mi tambien me a pasado lo que cuentas de que llegas solo ,los matas a todos coges el punto y llega uno de ellos y zas,me mata y resusita a todos y lo recuperan
porri escribió:
M_E_G_A escribió:a mi lo que me tocas los "cojones" es el medico , 10 puntos por resucitar y si es en frago 20 puntos, por favor, yo ni tengo puesto ni botiquin ni reparaciones, yo solo me dedico a matar. (equipado con la electronica) pues bien, yo siempre me hago entre 40 y 50 todas las partidas, y casi nunca en frago, ya que me dedico mas bien al "sigilo" y siempre me hago entre 400 y 600 puntos, lo que no veo justo es que un medico este toda la partida en frago resucitando(ke no lo quito merito, ya que tambien hace una labor imprescindible) pero a mi no me jodas, que luego los medicos se hacen una puntancion de 800 cuando no sea mas, por resucitar a 20 tios en fragos, que en una partida igualada resucitar a 20 tios es facil.y despues los ves en la tabla de puntuaciones que tienen mas punto, para mi eso no es justo.pienso que se deberia premiar mas a matar que a resucitar.

A mi lo que me toca los cojones, es un equipo entero que se dedique a gastar sus puntos en matar y matar para hacer buenas stats y nos den hasta en el DNI. Si alguien va a ganar una partida va a ser el medico y el reparador. He jugado partidas donde todos nosotros dabamos positivo, y los contrarios sabiendo jugar seguramente negativo, y perderla de paliza porque tenian medicos y reparadores.

Con medico, y con 1000 puntos, facilmente hago mas muertes que cualquier "asaltante". Pero esto es un juego de equipo, y si no recompensaran mas al medico como han hecho, ni dios se pondria a curar, y seria un shooter mas

a mi me parece excesivo los puntos que se le da en frago al medico, el medico no tiene inferioridad en armas respecto a un asaltante, por lo tanto no deberia estar compesando con 20 puntos en frago .si tuviera inferioridad en armas en frago , pues si que lo veo bien, ya que no dispondria de un buen arma(bbc2 ybbc ) pero si tienen las mismas armas, para mi un medico tambien es un asaltante con la unica diferencia que puede reanimar, por eso un medico puede matar lo mismo que un asaltante.si sumamos los puntos de matar y reanimar. , yo no quito merito al medico, cosa que tu se lo has quitado a la gente que se dedica a matar(cosa que tambien es importante al igual que el medico y el higeniero), yo solamente digo que me parece excesivo que sea 20 puntos en frago, deberia ser siempre 10 .yo me infintro en lineas enemigas con silenciador y sigilo y te aseguro que no es facil, y solo me llevo 5 puntos por muerte, NADIE ME RECOMPENSA POR METERME EN LINEAS ENEMIGAS Y MATAR SIN SER DETECTADO, y no mato para subir los stant como dice uno. mato para retrasar al rival que llege a frago.
pd:en este juego tiene que haber de todo, gente que sea medico , gente que repare y gente que mate, hasta los francotiradores son efectivos en ciertas ocasiones,yo solamente digo, que lo medico esta supervalorado, por que uno que repara no puede llevarse el mismo valor en puntos pero en su terreno.repito que no quiero quitarle merito a nadie con su especializacion , solo que me parece DESPROPORCIONAL.
M_E_G_A escribió:
porri escribió:

a mi me parece excesivo los puntos que se le da en frago al medico, el medico no tiene inferioridad en armas respecto a un asaltante, por lo tanto no deberia estar compesando con 20 puntos en frago .si tuviera inferioridad en armas en frago , pues si que lo veo bien, ya que no dispondria de un buen arma(bbc2 ybbc ) pero si tienen las mismas armas, para mi un medico tambien es un asaltante con la unica diferencia que puede reanimar, por eso un medico puede matar lo mismo que un asaltante.si sumamos los puntos de matar y reanimar. , yo no quito merito al medico, cosa que tu se lo has quitado a la gente que se dedica a matar(cosa que tambien es importante al igual que el medico y el higeniero), yo solamente digo que me parece excesivo que sea 20 puntos en frago, deberia ser siempre 10 .yo me infintro en lineas enemigas con silenciador y sigilo y te aseguro que no es facil, y solo me llevo 5 puntos por muerte, NADIE ME RECOMPENSA POR METERME EN LINEAS ENEMIGAS Y MATAR SIN SER DETECTADO, y no mato para subir los stant como dice uno. mato para retrasar al rival que llege a frago.
pd:en este juego tiene que haber de todo, gente que sea medico , gente que repare y gente que mate, hasta los francotiradores son efectivos en ciertas ocasiones,yo solamente digo, que lo medico esta supervalorado, por que uno que repara no puede llevarse el mismo valor en puntos pero en su terreno.repito que no quiero quitarle merito a nadie con su especializacion , solo que me parece DESPROPORCIONAL.

llevar reanimar cuesta 1000 y si quieres llevar mas cosas debes quitarte armadura,asi que me diras si no esta un poco penalizado
kinglor escribió:Sin entrar en la discusión de que merece mas puntos si matar o curar o reparar, lo que si queda claro, es que el equipo que mas rápido y mas cantidad revive y cura es el que gana. Como ejemplo que me ha pasado a mi mismo, entré a tomar el punto A solo, mate a 6 por el camino(30 puntos limpios) y a 4(20 puntos y 20 frago) dentro del punto A, un toal de 10 muertes(70 puntos), pero al tomar el punto A vino uno y me mato, acto seguido resusitaron todos y recuperan A. Conclusión: Yo mate a 10 y ellos solo mataron a 1 pero se quedan con el punto A y en total como equipo se sacan mas 150 puntos entre recuperacion de punto matar y resucitar. Asi que matar no te hace ganar partidas... a ver si aprendemos ya que hay cada cafre... prefieren tomar puntos antes de levantar a los caidos...

OSEA LA SOLUCION PARA TI , ES QUE TODOS NOS DEDIQUEMOS A "LEVANTAR A LOS CAIDO" pues que finalidad tendria el juego si todos nos dedicamos a lo mismo, no crees que sería muy MONOTOMO.si todos nos dedicaramos a levantar a los caidos seria un aburrimiento siempre lo mismo.
no me parece desproporcionado en absoluto, esa persona ha gastado 12 puntos de talentos para tener el botiquin con todo al maximo para apoyar a sus compañeros, ademas de eso el botiquin le cuesta 1000 creditos con esos tu te puedes poner una armadura pesada y aun asi te sobran 200 para ponerle una mirilla a tu arma. ademas de eso esa persona que va a curarte en zona frago o no nunca sabe cuantos puede haber acechando lo que quiere decir que igual no hay nadie que puede haber 16 personas en los alrededores, pero igualmente va a ver si puede ayudar a sus compañeros, entra en la zona con las armas justas para defenderse mediamente solo para que tu puedas seguir matando sin tener que volver desde el otro punto del mapa.

acaso te parece poco arriesgado ir a intentar levantar a alguien a zona frago? pues te voy a decir que tiene mucho mas riesgo que entrar por detras en sigilo y no te menosprecio con esto pero yo hago ambas cosas y me parece mas arriesgado ir hacia una muerte casi segura que ir a emboscar desde las sombras a tu enemigo pese a que estes en un 1 contra 10
WarWolf escribió:Es que el juego no es exclusivo de matar, a mi me parece bien que se premie mas el reanimar compañeros o reparar ciertas cosas. Es obvio que es mucha puntuacion la que dan pero yo por lo menos veo con mejores ojos a una persona que se rompe el alma en meterse en fregaos para reanimar a uno y que tengamos otra oportunidad o a un tio que repara puertas, morteros y demas que no a uno que lo unico que hace es dedicarse a matar.

Imagen
En parte tienes algo de razon, deberian recompensar otras acciones, pero creo que podría explicarte el porque no lo hacen:

Vamos a centrarnos en un ejemplo, el que tu has puesto: "Recompensar a alguien de forma especial que se infiltre y mate a enemigos desde atras para frenar su avanze". Al igual que tu veo que esto debería ser recompensado o dar mas puntos a un francotirador que mata a los que salta den paracaidas, o dar mas puntos a alguien que va por detras y vuela una triple AAA... pero imagina que el juego primara cada una de las acciones que estamos mencionando... ¿Alguien jugaría en equipo? El sistema Frago no esta pensado para que el medico gane mas puntos y que el que mate en Frago gane mas puntos porque si, si dieran fragos por cada accion que ayude a ganar todo el mundo iria a su bola, de hay a que se centre toda la accion en un punto, hace que tengas que jugar por equipo si o si. También esto hace que se destaque la gente que no juega en equipo, pues si en un punto frago alguien pasa a tu lado con botiquin y no te cura se nota mas que si lo hace en medio de la nada... todo esto hace que tengas que ir en equipo, claro esta que tambien puedes desmarcarte, jugar a tu estilo, hacer tu propia guerrilla en un camino, pero como en la vida real, a veces los heroes no ven recompensada su accion,sin duda si juegas con amigos ellos premiaran tu valor y tu dedicación y si algun día implementan las batallas entre clanes, estas pequeñas heroicidades haran que ganes batallas, pero debes entener que si premian estas acciones en abierto, la gente al final jugaría a su bola restandole la experiencia grupal de la que goza el juego...
Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.foro_playstation-3-juegos_161

Puedo discutir reparador vs medico, o explosivos, ahora por matar? matar tienen que matar todos independiente de lo que elijan
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.

AMEN

aqui alguien se va hoy escaldado...
porri escribió:Vamos a ver M_E_G_A tienes 1000 puntos menos por curar, que puede afectarte al arma, armadura, explosivos, te parece poca desventaja? pues hazte medico.

+1,un ejemplo en el mundo real,que se te premia mas?quitar 1 vida o salvarla?
lo que esta claro es que el sistema no puede ir a gustos de todos, y cada uno le gustaria que le recompensasen por las cosas que hace mas que al resto y es imposible.
zandan escribió:

+1,un ejemplo en el mundo real,que se te premia mas?quitar 1 vida o salvarla?

depende de a quien se la quites... cargate a bin laden a ver que sucede...

modo ironico off totalmente de acuerdo
5856 respuestas