[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

MaDDeNSiTH escribió:visto que kuro ya ha terminado lo que yo empezé no dire nada mas bueno si una cosa yo personalmente la ultima metralleta nunca me ha gustado de las gordas digo pero bueno alla cada cual con sus puntos

Pues es grandiosa, coincidimos muchos. Parece que no pero te llevas ristras de enemigos por delante. A mi me parece mucho mejor que la primera. Pero como todo, hay que probarlo y decidir por uno mismo.
Yo solo he probado la metralleta tocha cuando la cogí del suelo y tengo que decir que no está nada mal.

Iba equipada con una mirilla roja y la estabilidad era muy buena...
KurosakiJim escribió:
MaDDeNSiTH escribió:visto que kuro ya ha terminado lo que yo empezé no dire nada mas bueno si una cosa yo personalmente la ultima metralleta nunca me ha gustado de las gordas digo pero bueno alla cada cual con sus puntos

Pues es grandiosa, coincidimos muchos. Parece que no pero te llevas ristras de enemigos por delante. A mi me parece mucho mejor que la primera. Pero como todo, hay que probarlo y decidir por uno mismo.

Para mi, esta es la clasificación de las ametralladoras:

PKP MG (S.V.E.R)
MK46 Mod0 (VALOR)
RTK-74 (S.V.E.R)
MK43 Mod1 (VALOR)
KP45 MG (RAVEN)
Apex 100 (RAVEN)

Si os fijais en el caso de Valor considero mejor la primera ametralladora que la segunda, primero por ahorrarse 5 puntos y porque si bien es cierto que la MK43 Mod1 causa mas daño la Mod0 tiene mayor cadencia.
En el caso de Raven la Apex tiene poca cadencia y daño, las KP45 causa un daño aceptable pero no compensado a su cadencia.
SVER, la RTK-74 tiene menor municion pero suficiente para eliminar varios enemigos sin problemas, la PKP tiene muy poca cadencia pero el daño es simplemente brutal siendo sin duda la mejor del juego
KurosakiJim escribió:Pues es grandiosa, coincidimos muchos. Parece que no pero te llevas ristras de enemigos por delante. A mi me parece mucho mejor que la primera. Pero como todo, hay que probarlo y decidir por uno mismo.

la verdad la probe relativamente poco, justo a poco de tenerla consegui la escopeta y el cuchillo mejorado y me he vuelto la persona mas odiada por el enemigo, de echo despues de colarme 3 veces detras de los valor y follarme a 10 tios seguidos a cuchillo y escopeta me han llegado a esperar 5 tios detras de una esquina para desquitarse :D asi que mi eleccion es clara
No se si os ha pasado con las estadisticas en alguno de los apartados, pero a mi no me pone la cantidad de muertes que he hecho a más de 120m, y he hecho, ya que me han dado los galones más de 10 veces pero me pone siempre que he matado 0 a más de 120m.
Un saludo.
MiguelJ escribió:No se si os ha pasado con las estadisticas en alguno de los apartados, pero a mi no me pone la cantidad de muertes que he hecho a más de 120m, y he hecho, ya que me han dado los galones más de 10 veces pero me pone siempre que he matado 0 a más de 120m.
Un saludo.

me pasa igual que a ti, y esta mañana no puedo ver los galones,y tu?
¿Cuántos rifles de francotirador existen? Ah, que sean de cerrojo claro.
serginhor escribió:¿Cuántos rifles de francotirador existen? Ah, que sean de cerrojo claro.

de cerrojo como tal creo que solo hay 1 por faccion que es el ultimo, los otros dos si no me equivoco son repetidores mas o menos rapidos pero al fin y al cabo repetidores e incluso no se si el ultimo llega a ser de cerrojo pero eso si tarda en volver a tirar
serginhor escribió:¿Cuántos rifles de francotirador existen? Ah, que sean de cerrojo claro.

Tienes 9 pero no entiendo mucho y no recuerdo cuantos son de cerrojo, te pongo los nombres si te sirve:

M14 EBR = M14 Enhanced Battle Rifle [EBR]
L96AW = L96
Rollins LRRS = CheyTac Long Range Rifle System [LRRS] Intervention
HM90 = HK MSG90
Janas SWS = PGM Mini-Hecate
AM50 = XM500
SASR: Dragunov SVD
S-98: SV-98
AGVK: KSVK
khaosjimena escribió:

Tienes 9 pero no entiendo mucho y no recuerdo cuantos son de cerrojo, te pongo los nombres si te sirve:

L96AW = L96
HM90 = HK MSG90
AM50 = XM500

a mi en este juego el rifle de francotirador no me gusta nada,por lo menos el unico que tengo yo (soy nivel 6) no le doy a nadie y encima parece que cuando le doy no le hace nada,para eso cojo y le tiro una piedra....y supongo que los otros seran mejores,pero a mi ritmo de sumar puntos exp de esos a lo mejor tengo la siguiente en noviembre.... [snif] [snif]
khaosjimena escribió:

L96AW = L96
HM90 = HK MSG90
AM50 = XM500

creo el unico de cerrojo es el rollins,almenos es el unico que e visto y creo que los e tenido todos
Hombre, a nivel 6 que querias? Necesitas desbloquear los buenos
zandan escribió:
MiguelJ escribió:No se si os ha pasado con las estadisticas en alguno de los apartados, pero a mi no me pone la cantidad de muertes que he hecho a más de 120m, y he hecho, ya que me han dado los galones más de 10 veces pero me pone siempre que he matado 0 a más de 120m.
Un saludo.

me pasa igual que a ti, y esta mañana no puedo ver los galones,y tu?

a mi los galones si me los muestra siempre , tarda un poco en actualizar pero salen, lo de la estadisticas de muertes a más de 120m, es otra cosa ya que nunca me ha cambiado de 0, es como si no la tuvieran activada, cosa que pasaba en la beta (no tenian las estadisticas activadas).
es lo que tiene empezar como francotirador que sumas 0 exp lo mejor que podrias haber echo es empezar con una metralleta lijera y botiquin y a nivel 30 cambiarte a rifle por que sino te las vas a ver para subir

quijote por cierto cuando inicias la veterania no solo te vuelve al primer cambio de talentos que vale 3000 sino que te conserva tu experiencia con lo que si antes de reiniciar tenias 30000 como era mi caso ahora los sigues teniendo para cambiarte lo que quieras
MaDDeNSiTH escribió:es lo que tiene empezar como francotirador que sumas 0 exp lo mejor que podrias haber echo es empezar con una metralleta lijera y botiquin y a nivel 30 cambiarte a rifle por que sino te las vas a ver para subir

ya ya,no os creais que voy con el rifle ee,pero las veces que lo he probado ,no le daba a nadie y si le daba no caia...mate a uno pero porque me lo encontre largo delante mio xdd,voy con la m4,y la mirilla la tengo que comprar verdad? no se hace haciendo x muertes..
REYZIDANE escribió:
MaDDeNSiTH escribió:es lo que tiene empezar como francotirador que sumas 0 exp lo mejor que podrias haber echo es empezar con una metralleta lijera y botiquin y a nivel 30 cambiarte a rifle por que sino te las vas a ver para subir

ya ya,no os creais que voy con el rifle ee,pero las veces que lo he probado ,no le daba a nadie y si le daba no caia...mate a uno pero porque me lo encontre largo delante mio xdd,voy con la m4,y la mirilla la tengo que comprar verdad? no se hace haciendo x muertes..

si las miras las compras con puntos de nivel aunque te merece mucho la pena comprarla eh ya te daras cuenta eso y la empuñadura frontal
zandan escribió:
khaosjimena escribió:

L96AW = L96
HM90 = HK MSG90
AM50 = XM500

creo el unico de cerrojo es el rollins,almenos es el unico que e visto y creo que los e tenido todos

En teoria la Janas, S-98 y AGVK también son de cerrojo segun la wikipedia.
khaosjimena escribió:En teoria la Janas, S-98 y AGVK también son de cerrojo segun la wikipedia.

viendo la relaccion de armas que has puesto te doy la razon señor :D +1
es que teneis que calcular porque no es un disparo inmediato teneis que disparas unas milesimas antes de que pase el tio por la mira, dependiendo de la distancia llega antes o despues la bala.
LA APEX es de las gordas, si, equipamento pesado. Yo usaba la APEX, pero no mataba ni queriendo, tenia que pegarle muchos tiros a cada uno para que cayera. Ademas, no permite ponerle lanzagranadas ni silenciador, ni nada de eso. Me cambie por 3000 al fusil, y mato mucho mas, necesito menos disparos para matar a un enemigo, no se porque sera.

En fin, ahora a ver si el juego me deja jugar un par de dias mas (me sigue funcionando muy mal, me tira de casi todas las partidas, asi que por ahora solo he podido llegar a nivel 20), acumulo mas puntitos, y me puedo pillar el fusil mas potente, esos accesorios que me faltan, el sigilo, la salud ampliada, la curacion avanzada...

Cuantas cosas... [+risas]
firesign escribió:LA APEX es de las gordas, si, equipamento pesado. Yo usaba la APEX, pero no mataba ni queriendo, tenia que pegarle muchos tiros a cada uno para que cayera. Ademas, no permite ponerle lanzagranadas ni silenciador, ni nada de eso. Me cambie por 3000 al fusil, y mato mucho mas, necesito menos disparos para matar a un enemigo, no se porque sera.

En fin, ahora a ver si el juego me deja jugar un par de dias mas (me sigue funcionando muy mal, me tira de casi todas las partidas, asi que por ahora solo he podido llegar a nivel 20), acumulo mas puntitos, y me puedo pillar el fusil mas potente, esos accesorios que me faltan, el sigilo, la salud ampliada, la curacion avanzada...

Cuantas cosas... [+risas]

a mi me tiraba muxo de las partidas, la tenia por wifi,le puse cable y no me tira,prueba a ver
un p..o parche xa la los quiters ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!si cada partida empiezan todos y luego si se pone mal acabamos los cuatro de siempre!!!!!!!!es un poco fustrante atacar con dos personas mas algo!!!!!!!!! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Que arma principal utilizáis en VALOR?
alguien sabe si este juego va a salir en el store????
sabeis alguna noticia de mapas nuevos o actualizaciones nuevas?
o algo q añadan al juego?
jose_1982 escribió:sabeis alguna noticia de mapas nuevos o actualizaciones nuevas?

los de zipper dijeron cada 3 meses
zandan escribió:
jose_1982 escribió:sabeis alguna noticia de mapas nuevos o actualizaciones nuevas?

los de zipper dijeron cada 3 meses

mu pronto parece,hasta que no salga battlefield,supongo que no sacaran nada.
y lo mas importante, dijeron que seria GRATUITO. esperemos que cumplan su palabra, porque de ser asi, Zipper le haria un.... ZAS, EN TODA LA BOCA a toda la competencia.

Pero...Si no tiene ni un mes el juego [mad]
El MW2 lleva 3 meses y tiene la mitad del DLC oculto en el Disco y todavía no se sabe nada.

andertxu escribió:alguien sabe si este juego va a salir en el store????

El juego ocupa demasiado para descargarlo/almacenarlo. Solo formato físico.

caxitas escribió:y lo mas importante, dijeron que seria GRATUITO. esperemos que cumplan su palabra, porque de ser asi, Zipper le haria un.... ZAS, EN TODA LA BOCA a toda la competencia.

Por mas que he buscado no encuentro esas declaraciones de Zipper diciendo que será gratis.
el burnout empezo gratuito y maravilloso y se acabo pagando pero bueno, espero que todo lo que pongan de gratuito sea de calidad. yo hecho de menos que haya mas objetivos secundarios o que hayan mapas de atacar y defender no que solo pueda defender una faccion y atacar la otra para obtener la victoria, obtener documentos de la otra base y llevarlos a la tuya etc.
si fuera un DLC de pago ,lo pagaria igual,este peazo juego se lo merece y muxo,para mi el zas en toa la boca se lo a dao ya a los demas, solo juego a este,asi que ZAS EN TODA LA BOCA
podrian meter mas vehiculos como en el warhawk que tambien habia jeeps, o una especie de motos sidecar y en el asiento del copiloto una ametralladorcita o la que llevas tu
Buff desde el warhawk no habia disfrutado de un juego tan bueno y sin lag, es flipante, las balas van donde apuntas es flipante xD
Lo pongo por si alguien no esta enterado y mañana tiene problemas de conexión sepa los motivos.

"Mañana Martes, 16 de Febrero, los servidores de PlayStation Network tendran un mantenimiento que comenzara a las 17:00 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas.
Durante ese periodo pueden aparecer problemas en el acceso a los servicios online como PlayStation Network, Webs oficiales de PlayStation o PlayStation Store"
alguno sabe si la mejora de la rama de electronica, EQUIPO LOCALIZADOR ACUSTICO, lo compras y se te pone solo? o tienes q gastarte puntos de equipamiento al equiparlo...
Beelzebul escribió:alguno sabe si la mejora de la rama de electronica, EQUIPO LOCALIZADOR ACUSTICO, lo compras y se te pone solo? o tienes q gastarte puntos de equipamiento al equiparlo...

debes equiparlo y gastar puntos
mi primer día jugando tengo una pregunta;

en Barracones / Habilidades / Asalto

he adquirido la opción 2 y 3

2.- Empuñadora frotal coste=2
3.- Mira Reflex coste=2

pero cuando entre en armas no lo tengo disponible para cojerlo, por que ?

tenia que adquirir primero la opción 1.- Velocidad de recarga ?, esque no lo veo claro.............

S.O.S.
LOTUS2 escribió:mi primer día jugando tengo una pregunta;

3.- Mira Reflex coste=2

tenia que adquirir primero la opción 1.- Velocidad de recarga ?, esque no lo veo claro.............

S.O.S.

Supongo son para un arma q tienes [chiu]
Veo demasiado dificil el platino de este juego, creo que se han pasado con cosas como destruir 3 morteros en una batalla, con tanta gente jugando es imposible, te los quitan todos.
Bravo por zipper y por la defensa de S.V.E.R en dominacion... tela
En 5x horas de juego solo les he ganado 2 veces atancandoles, supongo que no esque este desnivelado no, esque para defender SVER coje a los mejores, y para atacar manda a los mancos [carcajad]
el tema es ir con tu clan o con tus amigos mientras tu destrozas el mortero que los demas te ayuden a destruirlo, tambien tienes la opcion de repararlo para luego destruirlo jajajaja
refernet escribió:el tema es ir con tu clan o con tus amigos mientras tu destrozas el mortero que los demas te ayuden a destruirlo, tambien tienes la opcion de repararlo para luego destruirlo jajajaja

¿Reparar los morteros enemigos? [mad]
claro para luego volverlos a destruir ajajjaaj, no creo que puedas reparar los morteros enemigos
porri escribió:Bravo por zipper y por la defensa de S.V.E.R en dominacion... tela
En 5x horas de juego solo les he ganado 2 veces atancandoles, supongo que no esque este desnivelado no, esque para defender SVER coje a los mejores, y para atacar manda a los mancos [carcajad]

[360º] [360º] [360º] .................no llores x mi argentina!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

quizas sea que los sver tb sabemos hacer cosillas!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
refernet escribió:el burnout empezo gratuito y maravilloso y se acabo pagando pero bueno, espero que todo lo que pongan de gratuito sea de calidad. yo hecho de menos que haya mas objetivos secundarios o que hayan mapas de atacar y defender no que solo pueda defender una faccion y atacar la otra para obtener la victoria, obtener documentos de la otra base y llevarlos a la tuya etc.

Yo creo que sería una buen idea.
Anoche lo estuve pensando.

Llevo con el juego 1 semana y no estoy cansado para nada, pero creo que se hace repetitivo y monótono.

-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/

PD: Ayer ya me encontré con el primer tío haciendo trampas.
Es en el mapa de Raven para jugar a combate por equipos. Por la parte del mapa donde sales, tiras por la derecha y cuando llegues a la mitad del mapa (a la derecha) te encuentras un túnel... pues ahí había un tío metido dentro de la pared.

Lo ví porque me mataron en esa zona y luego no tuve más remedio que ir a por ese tramposo.

PD2: Otra cosa que no me gusta del juego es que si hay tramposos y gente escondida donde no debería, casi nunca los vamos a detectar. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD3: (Creo que es el mapa de SVER-->Central petrolífera o industria petrolífera). Jugando a dominio, colocábamos las cargas en las puertas y los tíos las desactivaban desde dentro, además que se tumban y te disparan a las piernas y a la cabeza ((A la cabeza te disparan porque ellos están unos metros por encima del nivel del suelo y al tumbarse ven por debajo de las puertas lo justo para reventarte la cabeza si vienes de lejo o si vas a subir las escaleritas)) [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD4: Casi todo el mundo me mata de disparon en la cabeza ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=EBzuD_0P0s8
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
porri escribió:Bravo por zipper y por la defensa de S.V.E.R en dominacion... tela

Pues yo cada dia veo mas claro que a Raven van los mas mancos (que piensan: "jo, parece que es la que mejor tecnologia tiene para contrarrestar mi muñon, asique paya que voy). [poraki]

Y esto lo digo porque me he pasado medio dia de ayer jugando sabotaje, y siendo Sver atacando a Valor, de 20 partidas, 15 han sido victorias absolutas.
Luego eche unas viciadas con mi cuenta de Valor, y en sabotaje tambien, Sver nos pulia, pero Raven no tenia cojones a llegar a desbloquear el punto C.

Casualidad? no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corse escribió:

3.- Mira Reflex coste=2

S.O.S.

pero no le entiendo yo boy a donde puedo configurar mis armas y no tengo disponible para elegir estas mejoras, asi como en el franco si puedo equiparme con la mirilla o no, lo que yo he adquirido no me sale por ningún sitio.
LOTUS2 escribió:
corse escribió:

3.- Mira Reflex coste=2

S.O.S.

pero no le entiendo yo boy a donde puedo configurar mis armas y no tengo disponible para elegir estas mejoras, asi como en el franco si puedo equiparme con la mirilla o no, lo que yo he adquirido no me sale por ningún sitio.

Solo vale para la Hollis, para la apex no valen esas.
eso de Hollis que es otra arma ?, como la pillo ? me la dan cuamdo cambie de nivell ? o tengo que comprarla ?
Soy nivel 11 si no recuerdo mal, con raven, ¿el apx3000 o algo así que sería el segundo rifle sería el que debo conseguirme?, sigo con el primero que tampoco recuerdo su nombre.

Por mi parte, fui a raven porque no me decidía por ninguna facción asi que hice el test que puso zipper interactive y bueno, ya sabeis el resultado, aunque de todos modos eran los que menos me convencian pero claro, mejor dejar lo bueno para el final.
5856 respuestas