[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Sabiais esto?

Here's how it works:

MAG currently sends players to the server closest to where the majority of those queued in the game are located. So, for example, if you are playing a game that's 40% American, 30% European, 10% UK, 10% Japan, and 10% Oceanic, you're going to play on an American server.

That's how the setup works right now. Going forward, it's definitely possible this could change, but right now, there's nothing to speak of.

--------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive
--------------------

porri escribió:
Raiden77 escribió:Muy buena pintaza

Vamos que en poco mas puedes postear en compra y venta.

Por cierto, como es eso de 30% European 10% UK? :S Vale que tienen libras pero... xD

Sera que hay un server para UK y alrededores y otro para el resto de Europa, otra cosa no me explico xDDDD

PD: quoteo el mensaje original para que la gente no nos llame locos [carcajad]
Here's how it works:

MAG currently sends players to the server closest to where the majority of those queued in the game are located. So, for example, if you are playing a game that's 40% American, 30% European, 10% UK, 10% Japan, and 10% Oceanic, you're going to play on an American server.

That's how the setup works right now. Going forward, it's definitely possible this could change, but right now, there's nothing to speak of.

--------------------
Jeremy Dunham
--------------------

Traduccion

"Así es como funciona:

MAG actualmente envía a los jugadores al servidor más cercano donde se encuentra la mayoría de los que hicieron cola en el juego. Así, por ejemplo, si usted está jugando una partida donde el 40% son americanos, el 30% europeos, el 10% del Reino Unido, 10% de Japón, y el 10% del Oceanía, jugara en un servidor americano.

Así es como funciona el programa de instalación ahora. Esto no es definitivo, en el futuro es posible que esto pudiera cambiar, pero en este momento, no hay nada mas que hablar.

--------------------
Jeremy Dunham
--------------------"

Resumiendo: Si la mayoría de jugadores en esa partida son Japoneses, jugamos en un server japo, si son americanos en uno USA, si son de UK en un server Eur... Perdón, segun Zipper no son de Europa [360º] etc.
xDDDDDDDDDD gracias por traducirlo, me daba una pereza enorme. Yo creo que lo de UK lo dice porque tienen un server para ellos solitos o alrededores.
Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
En MAG también te llevas/das alguna cuchillada pero al tener tantos jugadores te puede pasar 3 o 4 veces en la partida y no 25 como en estos otros.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
Uk ahora no es europa no....

yo aqui veo que mas marketing que otra cosa, que manera de favorecer a los britanicos, ofreciendoles server exclusivo para que compren mas juegos

cm los putos ingleses estos juegan a todos los juegos posibles de tiros habidos y por haber

pd: este juego nos pilla en la ps2 cn el chip, y aqui en españa solo aqui, tienen que montar 20 servers jajajaj
khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
En MAG también te llevas/das alguna cuchillada pero al tener tantos jugadores te puede pasar 3 o 4 veces en la partida y no 25 como en estos otros.

Que manera de cargarse un Battefield. Y no critico esa forma de jugar de no-scope y usain bolts, pero si juegas a lo COD, lo mas normal es que te quedes en el COD no? ya veo a gente intentando hacer quick-scope con los tanques...

Bendito MAG.

ER_RuLaS escribió:Uk ahora no es europa no....

yo aqui veo que mas marketing que otra cosa, que manera de favorecer a los britanicos, ofreciendoles server exclusivo para que compren mas juegos

cm los putos ingleses estos juegan a todos los juegos posibles de tiros habidos y por haber

pd: este juego nos pilla en la ps2 cn el chip, y aqui en españa solo aqui, tienen que montar 20 servers jajajaj

La puerta esta al fondo a la derecha, tenga un buen dia.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
josele69 escribió:
khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...

Que manera de cargarse un Battefield. Y no critico esa forma de jugar de no-scope y usain bolts, pero si juegas a lo COD, lo mas normal es que te quedes en el COD no? ya veo a gente intentando hacer quick-scope con los tanques...

Bendito MAG.

La puerta esta al fondo a la derecha, tenga un buen dia.

lamentable una vez mas

aver si te hechan ya a la calle coño
No si entender, entendi, pero UK es europa xD
ER_RuLaS escribió:lamentable una vez mas

aver si te hechan ya a la calle coño

What? te parece lamentable mi comentario comparado con tu post?:

Primero, tu forma de escribir molesta a la vista. Segundo, el argumento sobre los ingleses e insultos que les has dedicado son mas bien pateticos. Tercero, tu comentario sobre las PS2 chipeadas esta totalmente fuera de lugar, tanto por el hilo en el que estas como por el subforo. Cuarto, no generalices respecto a la pirateria.

Quinto, cierra la puerta al salir.
donde se ven las estadisticas? :-?

boton select,si no lo petas tu,los francos en dos segundos!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (para BBC2)

yo me lo pillo fijo,me encanto las beta,las 10 partidas que jugue fueron epicas.

respecto a Mag,lo nunca visto, matando a 26-3 muertes y 0 puntos de muertes de mis amigos y con mi base segura se ponen a echarme de lider de escuadron cuando quedan 2 minutos y van y me echan,algun cabronazo queria los puntos xa ser lider de algo.malditos envidiosos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
M_E_G_A escribió:EL ONLINE DEL MAG ES PERFECTO.

Alabemos todos a "M_E_G_A". Es el poseedor de la verdad absoluta. Lo que diga el, es verdad. El lo afirma en mayusculas, y tamaño gigante.

Pues mira que te digo: UN CARAJO!

¿Sabes lo que es la perfeccion? Pues esto esta cargado de bugs. Aqui tienes las pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=eYDXDGue1fU
http://www.youtube.com/watch?v=36T0bSJNqz4
http://www.youtube.com/watch?v=fbnDglKLC0Q
http://www.youtube.com/watch?v=MbAYI934DSw
http://www.youtube.com/watch?v=faAE-2NI8bI
http://www.youtube.com/watch?v=Gu3wk-bWMjs

Por cierto, todos ellos grabados en un rato (menos de 1 hora).

Aqui para los que duden de que tengo el juego, o que esten grabados con la demo, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=7XE3Z6pBcCE
http://www.youtube.com/watch?v=mlOoMF1wyCs

Y cuando querais, me añadis y jugamos a cualquier otro juego, tanto en PS3 como en XBOX, ya vereis que en los demas, en ambas consolas, me va perfecto.
sheva35 escribió:

boton select,si no lo petas tu,los francos en dos segundos!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (para BBC2)

yo me lo pillo fijo,me encanto las beta,las 10 partidas que jugue fueron epicas.

respecto a Mag,lo nunca visto, matando a 26-3 muertes y 0 puntos de muertes de mis amigos y con mi base segura se ponen a echarme de lider de escuadron cuando quedan 2 minutos y van y me echan,algun cabronazo queria los puntos xa ser lider de algo.malditos envidiosos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a mi anoche tambien me echaron por la cara,no entiendo el porque,porque no era ni lider ni nada,pero bueno ajo y agua
firesing una pregunta ¿tines el ordenador descargando algum p2p o torrent? ¿tas seguro q tu amigo de al lado no te manga la wiffi [fumando] ?

yo e tenido al gunos de los problemas q pones en los videos y casi le meto una patada a la ps3 pero cula fue mi sorpresa ya desquisiado me voy al pc a para buscar info sobre BUG en M.A.G y veo q tenia el torrent funcionando [+furioso]
corse escribió:firesing una pregunta ¿tines el ordenador descargando algum p2p o torrent? ¿tas seguro q tu amigo de al lado no te manga la wiffi [fumando] ?

yo e tenido al gunos de los problemas q pones en los videos y casi le meto una patada a la ps3 pero cula fue mi sorpresa ya desquisiado me voy al pc a para buscar info sobre BUG en M.A.G y veo q tenia el torrent funcionando [+furioso]

Nunca hay ningun PC encendido. No es que no este descargando nada (no uso torrent ni mula desde hace siglos), es que estan apagados completamente.

Mi vecino mas joven debe tener unos 65 años, mas o menos XD Aun asi, compruebo todos los dias el estado de los clientes del router para ver si encuentro alguna entrada rara, y no, nunca la ha habido. La seguridad esta en WPA2, y el unico cliente wifi que ha entrado al router es mi MacBook.
pos no se tio que tengas suerte

una cosa cuando pones habilidades tipo cuchillo mas ratido ,recuperacion... solo funcionan en el tipo de soldado q eres o funciona con todos
y otra cuestion tine algun significado q en baracones unas armas salgan en verde otras en gris otras en azul....

nos vemos en la guerra
corse escribió:pos no se tio que tengas suerte
una cosa cuando pones habilidades tipo cuchillo mas ratido ,recuperacion... solo funcionan en el tipo de soldado q eres o funciona con todos
y otra cuestion tine algun significado q en baracones unas armas salgan en verde otras en gris otras en azul....
nos vemos en la guerra

Verde = habilidad para uso de armas
Azul= equipo secundario comprable
Gris= cualquier cosa a la que no tengas acceso por no haber gastado 2 puntos en el tier anterior
Amarillo = armas y accesorios para armas
cuando compras una habilidad se aplica a todas las builds que tengas hechas o hagas sin importar que seas francotirador por ejemplo y estes usando una escopeta en ese momento. las habilidades son globales excepto las especificas de armas como puede ser el buen pulso en rifles que no se compartira con el resto de armas, pero el resto como lo del cuchillo o la resistencia a explosivos son absolutamente globales
@firesign Mira que conozco a gente y gente con el Mag (de mi clan, y mismamente de aqui a eol) y a NADIE le ocurre eso, tanto como pa grabarse esos videos. Tienes la beta instalada aun? No se, esque no le veo sentido que a ti te vaya asi, y al resto de la humanidad bien (con fallos, pero nada tan alarmante).

Yo voy para las 100 horas, y en mi clan hay gente que sobrepasa las 120 horas (son muchas horas de dios) y si, alguna vez nos quedamos pillados o que se yo, pero como decia no es ni un 5, 4% de las partidas. Vamos que va cojonudamente (pero lejos de lo perfecto). De hecho fue el apartado del juego que mas me sorprendio, sobretodo en dominacion con todo lo que mueve.

No se, esque son bugs, no creo que sea problema de la conexion, pero planteate de que algo (vete a saber que) te va mal por algun misterioso motivo, porque eso NO es normal. Y mira que muchas veces me cago en Zipper, por la descompensacion entre facciones, pero eso, en mi vida.

A mi algo me pasaba con el CoD 4, que sacaron el 1º parche, y hasta la salida del 2º estube sin poder jugarlo, no me conectaba (y los demas juegos me iban bien). Obviamente lo tuyo son bugs, no es lo mismo, pero algo ahi tiene que estar mal, como digo en 100 horas no podria grabar tantos fallos.

No soy un fanboy de nada, si el juego va mal por mucho que me guste, no veo la razon para decir que va bien, si no fuera eso, que va cojonudo, y yo creo que a cualquiera de este hilo que jueguen al MAG les vaya de forma diferente a mi (salvo tu caso claro).

Lo dicho una putada, y nada espero que se te solucione.
a riesgo de parecer un fanboy (cosa que de momento espero no ser) diria que el problema de firesign no es del juego sino de conexion. comprueba el packet lost que tienes

aki te dejo un hilo de alguien que creo esta igual que tu en bandaancha HILO
echale un ojo y prueba algunos de los tracert que hace aqui el amigo e igual te interesa llamar y que te instalen algun tipo de atenuador o te den soluciones
porri escribió:@firesign Mira que conozco a gente y gente con el Mag (de mi clan, y mismamente de aqui a eol) y a NADIE le ocurre eso, tanto como pa grabarse esos videos. Tienes la beta instalada aun? No se, esque no le veo sentido que a ti te vaya asi, y al resto de la humanidad bien (con fallos, pero nada tan alarmante).

Nunca tuve la beta.

Y no, no es solo a mi. Ya hay mas videos por YouTube con el mismo problema. Y mas gente de aqui ha publicado que tambien se les ha quedado alguna partida sin reaparecer. Lo unico que a mi me pasa mucho mas que a los demas.

De verdad, estoy seguro que tiene que ver con mi conexion, eso no lo pongo en duda, pero... ¿porque pasa con este juego y con los demas no? Es que todos los demas, de PS3 y de XBOX van perfectos, asi que por mucho que la conexion pueda tener algo, lo que esta claro es que este juego tiene mas culpa aun, porque el resto funcionan sin ningun tipo de problemas.

porri escribió: No se, esque son bugs, no creo que sea problema de la conexion, pero planteate de que algo (vete a saber que) te va mal por algun misterioso motivo, porque eso NO es normal. Y mira que muchas veces me cago en Zipper, por la descompensacion entre facciones, pero eso, en mi vida.

A mi algo me pasaba con el CoD 4, que sacaron el 1º parche, y hasta la salida del 2º estube sin poder jugarlo, no me conectaba (y los demas juegos me iban bien). Obviamente lo tuyo son bugs, no es lo mismo, pero algo ahi tiene que estar mal, como digo en 100 horas no podria grabar tantos fallos.

No soy un fanboy de nada, si el juego va mal por mucho que me guste, no veo la razon para decir que va bien, si no fuera eso, que va cojonudo, y yo creo que a cualquiera de este hilo que jueguen al MAG les vaya de forma diferente a mi (salvo tu caso claro).

Lo dicho una putada, y nada espero que se te solucione.

El problema es que si todo el mundo niega la evidencia de que el juego tiene bugs, simplemente porque a todos ellos les va bien, pues nunca se arreglaran. En fin, me temo que terminare vendiendolo, no me va a quedar otra.

MaDDeNSiTH escribió:a riesgo de parecer un fanboy (cosa que de momento espero no ser) diria que el problema de firesign no es del juego sino de conexion. comprueba el packet lost que tienes

aki te dejo un hilo de alguien que creo esta igual que tu en bandaancha HILO
echale un ojo y prueba algunos de los tracert que hace aqui el amigo e igual te interesa llamar y que te instalen algun tipo de atenuador o te den soluciones

A ver, es que no tiene ningun sentido decir que es problema de conexion y ya esta. Y es de logica. ¿Porque solo me pasan cosas raras en este juego? Si fuera problema de mi conexion, tendria problemas con todos los juegos, o al menos la mayoria. Y problemas de conexion con PS Network o XBOX Live. Pero no! No los tengo! Solo me pasan estas cosas raras con el MAG. Asi que vale, mi conexion tendra parte de culpa, algo raro debe tener, pero es algo que solo le afecta al MAG, y por lo tanto, el MAG tiene al menos la mitad de culpa. Y seguro que es algo que podrian arreglar. Porque repito, los primeros videos que vi en YouTube con las cosas que yo he colgado, no fueron ni mucho menos los mios.

Asi que vale, mi conexion, OK, pero MAG tambien!
no digo que toda la culpa sea de tu conexion y por supuesto no pretendo decir es de la conexion y ala te estoy intentando decir que probablemente y por la persistencia con el servidor tan grande que gasta este juego es posible que algo tan tonto como el packet lost te genere esos errores.

algo tan tonto como perder el paquete que te marca el respawn te puede suponer no respawnear o bien respawnear en modo ghost precisamente por eso puse lo del lost. echale un ojo al hilo que te puse y haz un par de pruebas.

obviamente no culpo solo a tu conexion, es claro que el servidor de mag tiene tambien mucha culpa de esto cuando despues de perder un paquete enviado o recibido no lo reenvia o tarda en reenviarlo provocandote los problemas que te esta provocando. no obstante la solucion no te la van a dar los de zipper al menos en un corto periodo de tiempo, sin embargo tu ISP igual te resuelve parte o te mejora la situacion
to los juegos tienen bugs,unos mas que otros.......... XD XD XD XD XD

se que jode mucho cuando estas en to lo tuyo y no te dejan reaparecer XD XD XD

en mi caso solo habra sido un 5% de problemas,pero el otro 95% ha sido total,el juego se sale.

haces bien Signodefuego en quejarte,cuantas menos bugs mejor para todos,asi sin problemas hay mas gente para matar!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
MaDDeNSiTH escribió:obviamente no culpo solo a tu conexion, es claro que el servidor de mag tiene tambien mucha culpa de esto cuando despues de perder un paquete enviado o recibido no lo reenvia o tarda en reenviarlo provocandote los problemas que te esta provocando. no obstante la solucion no te la van a dar los de zipper al menos en un corto periodo de tiempo, sin embargo tu ISP igual te resuelve parte o te mejora la situacion

Hombre, pues algun cambio si que he visto con la ultima actualizacion. Antes, el 95% de las partidas se me quedaba "en plan fantasma", es decir, que habia muerto pero mi personaje seguia por ahi, en pie, podia moverlo, y ver que hacian los demas, pero yo no podia disparar ni hacer nada (bueno, una vez pude activar un par de bombas, ja ja ja, imagino que el otro equipo flipo porque no me ven cuando estoy asi... pero solo me paso una vez). Ahora, ya eso no me pasa tanto, de hecho, solo las 2 veces que he grabado, y que se han acabado pronto (menos de 1 minuto, antes se me quedaba asi toda la partida).

Desde la actualizacion, ahora lo que me pasa en el 90% de las partidas, es lo de no hacer respawn y quedarme con la cuenta atras infinita, una y otra vez...

Asi que creo que algo habran cambiado, y si les diera la gana, podrian solucionarlo y creo que sin demasiado esfuerzo. A ver si doy con como enviarles los videos y la queja de forma mas directa que no a traves de los foros USA del juego.
yo la ultima que vi fue a un cadaver arrastrandose hasta la zona de la bomba y plantarla y despues resucitar por arte de magia, si te digo que me dejo con el culo torcio me crees?
MaDDeNSiTH escribió:yo la ultima que vi fue a un cadaver arrastrandose hasta la zona de la bomba y plantarla y despues resucitar por arte de magia, si te digo que me dejo con el culo torcio me crees?

Lo mismo era yo, o alguno al que le paso lo mismo que a mi (pero no creo, porque parece ser que esas cosas no les pasa a mas nadie, solo a mi :-| )
a mi ciertos dias se me recarga de lag y es algo similar, me resucitan veo el cartel de resurreccion y no resucito hasta un minuto despues, y el respawn tardio tambien me ha pasado muchas veces pero no tanto como a ti
orema escribió:los q tienen la version USA, os deja jugar con gente q tiene el juego PAL/ESP?'

alguien q lo sepa? gracias
orema escribió:
orema escribió:los q tienen la version USA, os deja jugar con gente q tiene el juego PAL/ESP?'

alguien q lo sepa? gracias

creo mas atras respondieron ya,hay que leer o buscar al menos,sin problemas creo que puso un compañero que lo tiene
No bueno, nadie puede negar que hay bugs. Solo tienes que jugar contra Sver en dominacion y ver como desarman a traves de las puertas xD. O un bug muy comun es el de no poder selecionar arma al comenzar partida. Tienen que arreglar mil cosas (bugs y no bugs), igual puede ser lo que el compañero dice, que la perdida de algun paquete en tu conex haga encallarse en bugs, porque es mu raro, rarisimo. Y obviamente despues de ver los videos y leerte desde que tienes el juego en ningun momento pense que fueran mensajes trollface, ni muchisimo menos.

Lo que esta claro, que si fuera "perfecto" el juego no habrian estos problemas, pero con tanta cosa vete a saber de que puede ser
porri escribió:No bueno, nadie puede negar que hay bugs. Solo tienes que jugar contra Sver en dominacion y ver como desarman a traves de las puertas xD. O un bug muy comun es el de no poder selecionar arma al comenzar partida. Tienen que arreglar mil cosas (bugs y no bugs), igual puede ser lo que el compañero dice, que la perdida de algun paquete en tu conex haga encallarse en bugs, porque es mu raro, rarisimo. Y obviamente despues de ver los videos y leerte desde que tienes el juego en ningun momento pense que fueran mensajes trollface, ni muchisimo menos.

Lo que esta claro, que si fuera "perfecto" el juego no habrian estos problemas, pero con tanta cosa vete a saber de que puede ser

lo de no poder seleccionar arma se arregla entrando en las puntuaciones y volviendo a salir y ya si que te deja, no se por que lo hace pero a mi al menos haciendo eso me permite cambiarlas
MaDDeNSiTH escribió:
porri escribió:No bueno, nadie puede negar que hay bugs. Solo tienes que jugar contra Sver en dominacion y ver como desarman a traves de las puertas xD. O un bug muy comun es el de no poder selecionar arma al comenzar partida. Tienen que arreglar mil cosas (bugs y no bugs), igual puede ser lo que el compañero dice, que la perdida de algun paquete en tu conex haga encallarse en bugs, porque es mu raro, rarisimo. Y obviamente despues de ver los videos y leerte desde que tienes el juego en ningun momento pense que fueran mensajes trollface, ni muchisimo menos.

lo de no poder seleccionar arma se arregla entrando en las puntuaciones y volviendo a salir y ya si que te deja, no se por que lo hace pero a mi al menos haciendo eso me permite cambiarlas

a mi tambien se me arregla igual,otro bug pal saco,el juego no es perfecto pero roza la PERFECCION,jajajaja
lo raro es que hay un trofeo o medalla a los nosecuantos suicidios, obligan a la gente a suicidarse para conseguirlo [buuuaaaa] ratataaaa [angelito]
refernet escribió:lo raro es que hay un trofeo o medalla a los nosecuantos suicidios, obligan a la gente a suicidarse para conseguirlo [buuuaaaa] ratataaaa [angelito]

galon a los 5 en una partida y no se si trofeo a las 100 o 200 ni idea pero si ke los hay los dos, y ambos cuentan para los logros de pecholata y acaparador
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
firesign escribió:
M_E_G_A escribió:EL ONLINE DEL MAG ES PERFECTO.

Alabemos todos a "M_E_G_A". Es el poseedor de la verdad absoluta. Lo que diga el, es verdad. El lo afirma en mayusculas, y tamaño gigante.

Pues mira que te digo: UN CARAJO!

¿Sabes lo que es la perfeccion? Pues esto esta cargado de bugs. Aqui tienes las pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=eYDXDGue1fU
http://www.youtube.com/watch?v=36T0bSJNqz4
http://www.youtube.com/watch?v=fbnDglKLC0Q
http://www.youtube.com/watch?v=MbAYI934DSw
http://www.youtube.com/watch?v=faAE-2NI8bI
http://www.youtube.com/watch?v=Gu3wk-bWMjs

Por cierto, todos ellos grabados en un rato (menos de 1 hora).

Aqui para los que duden de que tengo el juego, o que esten grabados con la demo, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=7XE3Z6pBcCE
http://www.youtube.com/watch?v=mlOoMF1wyCs

Y cuando querais, me añadis y jugamos a cualquier otro juego, tanto en PS3 como en XBOX, ya vereis que en los demas, en ambas consolas, me va perfecto.

NO SI AHORA RESULTA QUE PORQUE TE VALLA MAL A TI Y A UNOS POCOS EL ONLINE ES MALO,ya dije en una ocasion que los momentos fantasma suelen ser caidas o que la linea pierde un poco de atenuacion,, (vamos que pierde fuerza) A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAS,el online del mag VA PERFECTO, si a ti te va mal, y los otros juegos te van bien , prueba borrar los datos del juego y vuelve a istalarlos.haber ,si a mi me pasará lo mismo que a ti, y yo veo a la gente que juega normal y no se quejan, pensaría que el problema lo tengo yo, independiente de que otros juegos me valla bien, vamos es logica y si no lo quieres ver ASÍ,e ir a lo facil criticando al juego haya tu.por cierto yo no me voy a molestar en ponerte videos colgados, creo que cualquiera que sepa manejar youtube puede encotrar 100.000.videos del MAG sin lag y sin tonterias.el juego tiene BUGS(eso esta claro), ¿hay algun juego que no tenga bugs?este no iva a ser menos.los principales juegos de shotter estan plagados de chetos y bugs, empezando por cod.
M_E_G_A, aunque escribas en mayusculas y negrita no por ello vas a tener mas razon. Aqui nadie esta discutiendo que el juego vaya mal en general, el solo esta exponiendo su caso.
josele69 escribió:M_E_G_A, aunque escribas en mayusculas y negrita no por ello vas a tener mas razon. Aqui nadie esta discutiendo que el juego vaya mal en general, el solo esta exponiendo su caso.

pues que exponga su caso esta en su derecho, pero que lo exponga como problema personal , no generalize , que eso conlleva a equivocar a la gente.y tu joseles en vez de poner el dedo en la llaga podías decir como te va la conexion en este juego?
pd: por este tipo de gente , hay gente que no se compra el juego.
A mi la conexión de este juego me va perfecta, alguna vez se me ha desconectado eso si, pero lo que es LAG, es completamente 0.
Buah el online hoy va perfecto!!!!!!

Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....

Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.
prueba superada, nivel 60 en VALOR, me vuelvo a los SVER pero ya
memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!

Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....

Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.

los servidores pueden ir mal un dia, es normal, y mas cuando es nuevo, tambien puede ser que le pase algo a tu compañia hoy, a veces las conexiones no van muy bien, todo eso es culpa de TIMOFONICA xDDDD que imagino que todos estaremos de acuerdo con eso !!! jajajajajaja, menos mal que ya van saliendo la gente en la defensa del online, que hay gente que de verdad son DEMAGOGÍCAS
A mi el juego no me ha dado ningun bugs, me va con 0 lag, no me ha pasado nada de que te caigas en paracaidas o cualquier otra cosa que dicen dos o tres espavilados.

Lo de no respawn no me ha pasado tampoco aunque si que una vez se me desconectó el juego, pero vamos, que si a alguno le molesta los bugs que pueda tener mag, que no se compre el cod6, que aparte de bugs el planteamiento del juego en un error en sí mismo.
M_E_G_A escribió:los servidores pueden ir mal un dia, es normal, y mas cuando es nuevo, tambien puede ser que le pase algo a tu compañia hoy, a veces las conexiones no van muy bien

Mi compañia va perfecta

M_E_G_A escribió:todo eso es culpa de TIMOFONICA xDDDD que imagino que todos estaremos de acuerdo con eso !!! jajajajajaja,

No tengo timofonica

M_E_G_A escribió:menos mal que ya van saliendo la gente en la defensa del online, que hay gente que de verdad son DEMAGOGÍCAS

El juego yo creo que es lo mejor que ha salido en mucho tiempo.

merengue escribió:A mi el juego no me ha dado ningun bugs, me va con 0 lag, no me ha pasado nada de que te caigas en paracaidas o cualquier otra cosa que dicen dos o tres espavilados.

Lo de no respawn no me ha pasado tampoco aunque si que una vez se me desconectó el juego, pero vamos, que si a alguno le molesta los bugs que pueda tener mag, que no se compre el cod6, que aparte de bugs el planteamiento del juego en un error en sí mismo.

lo del paracaidad me ha pasado 2 veces atacando desde sver a valor cuando vas a por C en sabotaje... se te cae el personaje to pa abajo y mueres xDxD luego en el mismo sitio me ha pasado que justo cuando se te quita el paracaidas los controles se vuelven locos y si le das hacia delante vas hacia atras
Buena contestación, no nos hemos acuchillado ni nada.
hectorlp escribió:donde se ven las estadisticas? :-?

me quoteo
nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme
zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme

ya esta comentado ese bug, XD XD XD atacando de culo si eres sver tb puedes ganar!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)
corse escribió:lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)

a mi lo de que MW2 te mete con españoles me suena a cuento chino,jajajaja,aqui puedes formar grupo igual
zandan escribió:
corse escribió:lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)

a mi lo de que MW2 te mete con españoles me suena a cuento chino,jajajaja,aqui puedes formar grupo igual

yo no hablo de formar grupos eso lo sabemos todos y en M.A.G por lo menos el grupo no se cae, estoy hablando de jugar solo en MW2 casi siempre encuentras españoles :o
corse escribió:
zandan escribió:

yo no hablo de formar grupos eso lo sabemos todos y en M.A.G por lo menos el grupo no se cae, estoy hablando de jugar solo en MW2 casi siempre encuentras españoles :o

es a lo mismo que yo me refiero,el tiempo en el que jugué a MW2(mierda ward 2 en españa),no caias con españoles ni jarto whisky
5856 respuestas