› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josele69 escribió:Sabiais esto?Here's how it works:
MAG currently sends players to the server closest to where the majority of those queued in the game are located. So, for example, if you are playing a game that's 40% American, 30% European, 10% UK, 10% Japan, and 10% Oceanic, you're going to play on an American server.
That's how the setup works right now. Going forward, it's definitely possible this could change, but right now, there's nothing to speak of.
--------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive
--------------------
porri escribió:Raiden77 escribió:Muy buena pintaza
Vamos que en poco mas puedes postear en compra y venta.
Por cierto, como es eso de 30% European 10% UK? :S Vale que tienen libras pero... xD
Here's how it works:
MAG currently sends players to the server closest to where the majority of those queued in the game are located. So, for example, if you are playing a game that's 40% American, 30% European, 10% UK, 10% Japan, and 10% Oceanic, you're going to play on an American server.
That's how the setup works right now. Going forward, it's definitely possible this could change, but right now, there's nothing to speak of.
--------------------
Jeremy Dunham
--------------------
"Así es como funciona:
MAG actualmente envía a los jugadores al servidor más cercano donde se encuentra la mayoría de los que hicieron cola en el juego. Así, por ejemplo, si usted está jugando una partida donde el 40% son americanos, el 30% europeos, el 10% del Reino Unido, 10% de Japón, y el 10% del Oceanía, jugara en un servidor americano.
Así es como funciona el programa de instalación ahora. Esto no es definitivo, en el futuro es posible que esto pudiera cambiar, pero en este momento, no hay nada mas que hablar.
--------------------
Jeremy Dunham
--------------------"
khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
En MAG también te llevas/das alguna cuchillada pero al tener tantos jugadores te puede pasar 3 o 4 veces en la partida y no 25 como en estos otros.
ER_RuLaS escribió:Uk ahora no es europa no....
yo aqui veo que mas marketing que otra cosa, que manera de favorecer a los britanicos, ofreciendoles server exclusivo para que compren mas juegos
cm los putos ingleses estos juegan a todos los juegos posibles de tiros habidos y por haber
pd: este juego nos pilla en la ps2 cn el chip, y aqui en españa solo aqui, tienen que montar 20 servers jajajaj
josele69 escribió:khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
En MAG también te llevas/das alguna cuchillada pero al tener tantos jugadores te puede pasar 3 o 4 veces en la partida y no 25 como en estos otros.
Que manera de cargarse un Battefield. Y no critico esa forma de jugar de no-scope y usain bolts, pero si juegas a lo COD, lo mas normal es que te quedes en el COD no? ya veo a gente intentando hacer quick-scope con los tanques...
Bendito MAG.ER_RuLaS escribió:Uk ahora no es europa no....
yo aqui veo que mas marketing que otra cosa, que manera de favorecer a los britanicos, ofreciendoles server exclusivo para que compren mas juegos
cm los putos ingleses estos juegan a todos los juegos posibles de tiros habidos y por haber
pd: este juego nos pilla en la ps2 cn el chip, y aqui en españa solo aqui, tienen que montar 20 servers jajajaj
La puerta esta al fondo a la derecha, tenga un buen dia.
ER_RuLaS escribió:lamentable una vez mas
aver si te hechan ya a la calle coño
ER_RuLaS escribió:Uk ahora no es europa no....
khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
M_E_G_A escribió:EL ONLINE DEL MAG ES PERFECTO.
sheva35 escribió:khaosjimena escribió:Tenía el BBC2 en posible compra pero ahora que se han pasado los jugadores del COD... Ha cambiado totalmente la forma de juego, encuentras muchisimos mas francotiradores haciendo el non scope (o como se diga) y cosas raras de esas o gente corriendo y acuchillando, vaya forma de cargarse el juego, bajo mi punto de vista porque parece que eso es lo que "triunfa" ahora...
boton select,si no lo petas tu,los francos en dos segundos!!!!!!!!!!! (para BBC2)
yo me lo pillo fijo,me encanto las beta,las 10 partidas que jugue fueron epicas.
respecto a Mag,lo nunca visto, matando a 26-3 muertes y 0 puntos de muertes de mis amigos y con mi base segura se ponen a echarme de lider de escuadron cuando quedan 2 minutos y van y me echan,algun cabronazo queria los puntos xa ser lider de algo.malditos envidiosos
corse escribió:firesing una pregunta ¿tines el ordenador descargando algum p2p o torrent? ¿tas seguro q tu amigo de al lado no te manga la wiffi ?
yo e tenido al gunos de los problemas q pones en los videos y casi le meto una patada a la ps3 pero cula fue mi sorpresa ya desquisiado me voy al pc a para buscar info sobre BUG en M.A.G y veo q tenia el torrent funcionando
corse escribió:pos no se tio que tengas suerte
una cosa cuando pones habilidades tipo cuchillo mas ratido ,recuperacion... solo funcionan en el tipo de soldado q eres o funciona con todos
y otra cuestion tine algun significado q en baracones unas armas salgan en verde otras en gris otras en azul....
nos vemos en la guerra
porri escribió:@firesign Mira que conozco a gente y gente con el Mag (de mi clan, y mismamente de aqui a eol) y a NADIE le ocurre eso, tanto como pa grabarse esos videos. Tienes la beta instalada aun? No se, esque no le veo sentido que a ti te vaya asi, y al resto de la humanidad bien (con fallos, pero nada tan alarmante).
porri escribió: No se, esque son bugs, no creo que sea problema de la conexion, pero planteate de que algo (vete a saber que) te va mal por algun misterioso motivo, porque eso NO es normal. Y mira que muchas veces me cago en Zipper, por la descompensacion entre facciones, pero eso, en mi vida.
A mi algo me pasaba con el CoD 4, que sacaron el 1º parche, y hasta la salida del 2º estube sin poder jugarlo, no me conectaba (y los demas juegos me iban bien). Obviamente lo tuyo son bugs, no es lo mismo, pero algo ahi tiene que estar mal, como digo en 100 horas no podria grabar tantos fallos.
No soy un fanboy de nada, si el juego va mal por mucho que me guste, no veo la razon para decir que va bien, si no fuera eso, que va cojonudo, y yo creo que a cualquiera de este hilo que jueguen al MAG les vaya de forma diferente a mi (salvo tu caso claro).
Lo dicho una putada, y nada espero que se te solucione.
MaDDeNSiTH escribió:a riesgo de parecer un fanboy (cosa que de momento espero no ser) diria que el problema de firesign no es del juego sino de conexion. comprueba el packet lost que tienes
aki te dejo un hilo de alguien que creo esta igual que tu en bandaancha HILO
echale un ojo y prueba algunos de los tracert que hace aqui el amigo e igual te interesa llamar y que te instalen algun tipo de atenuador o te den soluciones
MaDDeNSiTH escribió:obviamente no culpo solo a tu conexion, es claro que el servidor de mag tiene tambien mucha culpa de esto cuando despues de perder un paquete enviado o recibido no lo reenvia o tarda en reenviarlo provocandote los problemas que te esta provocando. no obstante la solucion no te la van a dar los de zipper al menos en un corto periodo de tiempo, sin embargo tu ISP igual te resuelve parte o te mejora la situacion
MaDDeNSiTH escribió:yo la ultima que vi fue a un cadaver arrastrandose hasta la zona de la bomba y plantarla y despues resucitar por arte de magia, si te digo que me dejo con el culo torcio me crees?
orema escribió:los q tienen la version USA, os deja jugar con gente q tiene el juego PAL/ESP?'
gracias
orema escribió:orema escribió:los q tienen la version USA, os deja jugar con gente q tiene el juego PAL/ESP?'
gracias
alguien q lo sepa? gracias
porri escribió:No bueno, nadie puede negar que hay bugs. Solo tienes que jugar contra Sver en dominacion y ver como desarman a traves de las puertas xD. O un bug muy comun es el de no poder selecionar arma al comenzar partida. Tienen que arreglar mil cosas (bugs y no bugs), igual puede ser lo que el compañero dice, que la perdida de algun paquete en tu conex haga encallarse en bugs, porque es mu raro, rarisimo. Y obviamente despues de ver los videos y leerte desde que tienes el juego en ningun momento pense que fueran mensajes trollface, ni muchisimo menos.
Lo que esta claro, que si fuera "perfecto" el juego no habrian estos problemas, pero con tanta cosa vete a saber de que puede ser
MaDDeNSiTH escribió:porri escribió:No bueno, nadie puede negar que hay bugs. Solo tienes que jugar contra Sver en dominacion y ver como desarman a traves de las puertas xD. O un bug muy comun es el de no poder selecionar arma al comenzar partida. Tienen que arreglar mil cosas (bugs y no bugs), igual puede ser lo que el compañero dice, que la perdida de algun paquete en tu conex haga encallarse en bugs, porque es mu raro, rarisimo. Y obviamente despues de ver los videos y leerte desde que tienes el juego en ningun momento pense que fueran mensajes trollface, ni muchisimo menos.
Lo que esta claro, que si fuera "perfecto" el juego no habrian estos problemas, pero con tanta cosa vete a saber de que puede ser
lo de no poder seleccionar arma se arregla entrando en las puntuaciones y volviendo a salir y ya si que te deja, no se por que lo hace pero a mi al menos haciendo eso me permite cambiarlas
refernet escribió:lo raro es que hay un trofeo o medalla a los nosecuantos suicidios, obligan a la gente a suicidarse para conseguirlo
firesign escribió:M_E_G_A escribió:EL ONLINE DEL MAG ES PERFECTO.
Alabemos todos a "M_E_G_A". Es el poseedor de la verdad absoluta. Lo que diga el, es verdad. El lo afirma en mayusculas, y tamaño gigante.
Pues mira que te digo: UN CARAJO!
¿Sabes lo que es la perfeccion? Pues esto esta cargado de bugs. Aqui tienes las pruebas:
http://www.youtube.com/watch?v=eYDXDGue1fU
http://www.youtube.com/watch?v=36T0bSJNqz4
http://www.youtube.com/watch?v=fbnDglKLC0Q
http://www.youtube.com/watch?v=MbAYI934DSw
http://www.youtube.com/watch?v=faAE-2NI8bI
http://www.youtube.com/watch?v=Gu3wk-bWMjs
Por cierto, todos ellos grabados en un rato (menos de 1 hora).
Aqui para los que duden de que tengo el juego, o que esten grabados con la demo, etc:
http://www.youtube.com/watch?v=7XE3Z6pBcCE
http://www.youtube.com/watch?v=mlOoMF1wyCs
Y cuando querais, me añadis y jugamos a cualquier otro juego, tanto en PS3 como en XBOX, ya vereis que en los demas, en ambas consolas, me va perfecto.
josele69 escribió:M_E_G_A, aunque escribas en mayusculas y negrita no por ello vas a tener mas razon. Aqui nadie esta discutiendo que el juego vaya mal en general, el solo esta exponiendo su caso.
memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!
Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....
Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.
M_E_G_A escribió:los servidores pueden ir mal un dia, es normal, y mas cuando es nuevo, tambien puede ser que le pase algo a tu compañia hoy, a veces las conexiones no van muy bien
M_E_G_A escribió:todo eso es culpa de TIMOFONICA xDDDD que imagino que todos estaremos de acuerdo con eso !!! jajajajajaja,
M_E_G_A escribió:menos mal que ya van saliendo la gente en la defensa del online, que hay gente que de verdad son DEMAGOGÍCAS
merengue escribió:A mi el juego no me ha dado ningun bugs, me va con 0 lag, no me ha pasado nada de que te caigas en paracaidas o cualquier otra cosa que dicen dos o tres espavilados.
Lo de no respawn no me ha pasado tampoco aunque si que una vez se me desconectó el juego, pero vamos, que si a alguno le molesta los bugs que pueda tener mag, que no se compre el cod6, que aparte de bugs el planteamiento del juego en un error en sí mismo.
zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme
corse escribió:lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)
zandan escribió:corse escribió:lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)
a mi lo de que MW2 te mete con españoles me suena a cuento chino,jajajaja,aqui puedes formar grupo igual
corse escribió:zandan escribió:corse escribió:lo dificil de este juego es jugar con españoles como no te unas a algun amigo, ya podrian meter algun tipo de filtro o algo (eso si q lo hace medianamnete bien MW2)
a mi lo de que MW2 te mete con españoles me suena a cuento chino,jajajaja,aqui puedes formar grupo igual
yo no hablo de formar grupos eso lo sabemos todos y en M.A.G por lo menos el grupo no se cae, estoy hablando de jugar solo en MW2 casi siempre encuentras españoles