[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

khaosjimena escribió:
merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito :-?


¿Perdido la cuenta? 1.03... Llevan 3 en un mes. Yo se de un juego que sacaron 3 la primera semana, van por el 9º y todavía tiene fallos siendo "el mejor shooter de la historia".


Que conste que mi comentario es en el buen sentido.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito :-?


¿Perdido la cuenta? 1.03... Llevan 3 en un mes. Yo se de un juego que sacaron 3 la primera semana, van por el 9º y todavía tiene fallos siendo "el mejor shooter de la historia".


Khaos, en lo de mejor shooter de la historia, hacen falta muchas mas comillas de las que has puesto [+risas] MAG ROCKS.

PD: segun el changelog van a aumentar mas la eficacia de los sniper mañana? madre de Dios, ahora ni con armadura pesada nos vamos a librar del 1 tiro-1 muerto. Voy a ponerme a sacar la medalla al francotirador antes de que se arrepientan xDDDD En adquisicion se pueden hacer autenticas carnicerias defendiendo con Sver y un rifle de francotirador en mano [360º]
xD con 3 parches es muy facil perder la cuenta khaos xDDDD. 9 al ser tantos pos los llevas mas al dia asique hay menos problemas xD y respecto al parche que weno eso por cierto los valor tambien pueden defusar por detras de la puerta que cuando estuve en valor vi a gente que lo hacia xDDD
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Dios mio que partidaza me he marcado como lider de seccion, sin duda el liderazgo que tiene las armas mas potentes. El vuelo rasante es Dios, en un simple bombardeo (que deben de ser varias pasadas) me dieron 40+20+10+20 sin frago, osea que debi matar de una vez a 18 tios atacando a Raven en Dominacion xDDDD
En esta partida me saque unos 2100 puntos, destruyendo bunkeres marcados con frago con el ataque ese de precision y con mi tanque por ahi dando vueltas plantando cargas en todo lo que veia. Encima con el compi que estaba jugando era el jefe de escuadron y el que manejaba el cañon del tanque protegiendo todas las cargas que yo plantaba, asique imaginaos que festival de frago [carcajad]

Y es verdad khaos lo que decias que entre las naves que estan pegadas que tienen las letras de Raven les puedes meter pepinazos, y tanto xDDDDDDDDDDD
a mi me gustaria que los helicopteros se pudiesen pilotar como los tanques, no a nivel de altura sino de direccion estaria guapo como las pelis de guerra, tu pilotando el helicoptero los demas al mando de las ametralladoras.
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refernet escribió:a mi me gustaria que los helicopteros se pudiesen pilotar como los tanques, no a nivel de altura sino de direccion estaria guapo como las pelis de guerra, tu pilotando el helicoptero los demas al mando de las ametralladoras.


Eso yo creo que ya seria un caos. Entre los 256 jugadores, 8 lideres de seccion con ataques aereos devastadores, 32 lideres de escuadron con ataques aereos, tanques, jeeps, torretas, torretas de helicopteros...si a todo esto le sumas el manejar helicopteros por ahi, vaya caos mas bestial xDDDDD
khaosjimena escribió:-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."[/i]


Me congratula ver esto. Al parecer se ve que no me lo inventaba. Aun no lo he probado, pero espero que sea cierto, al menos la cosa promete...

Mulero escribió:Muy buena actualizacion si señor, bravo por Zipper. Firesign espero que se te solucionen los problemas que tienes y puedas disfrutar como dios manda de este juegazo. Ya nos contaras que tal.


Yo tambien lo espero. Al menos, las lineas de antes prometen bastante. A ver si lo pruebo como se merece este fin de semana.

refernet escribió:a mi me gustaria que los helicopteros se pudiesen pilotar como los tanques, no a nivel de altura sino de direccion estaria guapo como las pelis de guerra, tu pilotando el helicoptero los demas al mando de las ametralladoras.


¿Eso que dices se llama BBC2? XD De todas formas, si que es verdad que estaria guapisimo. Le daria otro punto al juego (que conste que ya tiene muchos, ¿eh?), aunque si, podria generar ya un caos de la leche.
Pedazo de actualización.

Estoy cansado de jugar contra SVER y no poder entrar "nunca" dentro en dominio.

No era normal poder desactivar las cargas desde dentro, como tampoco es normal que te maten por dos o tres disparitos... [+risas]
khaosjimena escribió:Paso la traducción del parche que ha posteado josele69

"Parche v1.03

Disponible 25 de febrero 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS),

Jugabilidad

-Revisadas y ajustadas múltiples armas de cada tipo (véase "Armas" a continuación)
-Mejorada la velocidad de intercambio de armas y equipo en aproximadamente 500 milisegundos.
-Corregido un error en los mapas de SVER Aralkum Mecánica (Adquisición) y Refinería Absheron (Dominación) que les permitía a los jugadores desactivar las cargas plantadas por detras de las puertas.
-Añadido un efecto de sonido "tono agudo" al final del temporizador en la detonación de una carga para que los jugadores sepan cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
-"Armadura Especial" Ahora funciona como se pretendía, con las propiedades de velocidad como en la Armadura Media y un valor defensivo mayor, pero menos que la Armadura Pesada.
-La orientación de la cámara del jugador al ser resucitado se cambia para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras estaba incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
-Los jugadores ya no perderán XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por una carga plantada en el objetivo.
-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)
-Disminución de la cantidad de daño necesaria para rematar enemigos incapacitados.
-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.
- Las minas que no han detonado ya no desaparecen del mapa cuando el jugador ha muerto y realiza la reaparicion a menos que el jugador cambie a otro Arsenal (Nota: No se pueden plantar mas minas que las impuestas inicialmente).
-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.
-Corregido un error que sufrian los jugadores sufriendo daños innecesarios al tocar vehículos aliados y vehículos enemigos.
-Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".

Armas

-"Al disparar desde la cadera" subfusiles y ametralladoras tienen mayor retroceso y son menos precisas cuando se dispara en ovimiento.
-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.
-Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas), de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
-Rifles de francotirador mas eficaces.
-Aumento el daño de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora pueden destruir una torreta DE).
-Mayor difusión de escopetas.
-Animaciones mejoradas al lanzar cohetes.

Gráficos

-Corregido un error que provoca un retroceso en la animación que terminaba nticipadamente o dejaba de hacerlo, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
-Cambiado el tiempo de detonación de granadas de humo y gases tóxicos para evitar una explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.
-Añadido un mejor efecto al cielo y a las "cupulas" o "cumulos" de las nubes

Apartado Tecnico

-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."


Nota: Faltan algunas cosas que no he sido capaz de entender/traducir correctamente y he preferido omitirlas para no crear confusión.

Ahora que me queda nada y menos para ser SVER les quitan los esteroides, anabolizantes,... Que suerte la mia.


Menuda currada. Muchas gracias.

Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.

y las q te faltaban de traducir creo que son estas dos,

Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
Disparar a través de materiales finos (vallas, tiendas de campaña etc.) será más coherente.

Creo que más o menos es lo que significa. Gracias otra vez y un saludo.
muy buen parche, me alegro. A ver si es ahora es verdad todo eso que vais diciendo y os quejabais todo el rato y dais caña a s.v.e.r. [uzi]

eso si, como siga la cosa igual yo no se lo que os inventareis entonces... [poraki] [qmparto]
actualizando,a ver que tal va la cosa,lo de dispara atraves de las cosas yo solo podia en las tiendas de campaña de sabotage en VALOR,que yo sepa no podia atravesar otras superficies
Se me actualizo rapido, justamente ahora que supuestamente estan en mantenimiento.
impresiones ya del parche,hasta las 3 no puedo probarlo!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


tengo miedo de los raven y valor con sus grandisimas armas nuevas!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
buena actualizacion [ok]
lo voy a coger con unas ganas...!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

a2! [bye]
Actualización tostada..... no pasa del 30%!!! [mad] [mad]

Haber si tira...

Edito: ya tira!!!
A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.

Eso si no puedo probarlo porque estan de mantenimiento
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?
jayai18303 escribió:
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?


¿De donde has sacado eso? Yo eso no lo veo en las caracteristicas de la actualizacion que han puesto mas atras...
solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.


los battle rifles son fusiles de asalto pero solo el ultimo del tier de rifles de asalto es decir ni el inicial ni el primero que compras solo el ultimo esta considerado battle rifle
WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.

Eso si no puedo probarlo porque estan de mantenimiento



Joder entonces por eso no pasa de la pantalla de gestión de personaje? es que me acaba de llegar y pensaba que no iba (bien por mi conexión, bien por el juego); ha sido la primera vez que meto el disco en mi consola.

A mi nada más ponerlo me ha actualizado a la 1.03.
superefren escribió:
WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.

Eso si no puedo probarlo porque estan de mantenimiento



Joder entonces por eso no pasa de la pantalla de gestión de personaje? es que me acaba de llegar y pensaba que no iba (bien por mi conexión, bien por el juego); ha sido la primera vez que meto el disco en mi consola.

A mi nada más ponerlo me ha actualizado a la 1.03.

estan de mantenimiento, no te preocupes :)
Valax escribió:
superefren escribió:
WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.

Eso si no puedo probarlo porque estan de mantenimiento



Joder entonces por eso no pasa de la pantalla de gestión de personaje? es que me acaba de llegar y pensaba que no iba (bien por mi conexión, bien por el juego); ha sido la primera vez que meto el disco en mi consola.

A mi nada más ponerlo me ha actualizado a la 1.03.

estan de mantenimiento, no te preocupes :)


Bufff menudo alivio. Gracias por la info!!
jayai18303 escribió:
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?


Pues el efecto que tendrá sobre el juego no lo sé muy bien. Pero yo entiendo que se refiere a que la actuación como Sniper se va a limitar a los que utilicen los rifles de francotiradr. Y que una ametralladora con mira reflex desde muy lejos será más imprecisa.


firesign escribió:
jayai18303 escribió:
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?


¿De donde has sacado eso? Yo eso no lo veo en las caracteristicas de la actualizacion que han puesto mas atras...


La traducción no es literal pero es lo q significa más o menos:

Reduced accuracy bonus for using iron sights and reflex sights so that players can no longer snipe with weapons that aren’t intended to do so.

MaDDeNSiTH escribió:
solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.


los battle rifles son fusiles de asalto pero solo el ultimo del tier de rifles de asalto es decir ni el inicial ni el primero que compras solo el ultimo esta considerado battle rifle


Ok gracias.
Actualizado sin problemas.. lo unico que he mirado que os he leido que habria algun arma nueva, pero yo al menos no la he visto jeje, pero de lo que si me he dado cuenta es que ayer hize el cambio de especialidad a los 10000 puntos y ahora entro y en vez de 17000 me pone que el cambio de especialidad es a los 3000...
A alguien mas le ha pasado?, un saludo.
Servidores abiertooooooooooooooooooooooooooooooooooosS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Han quitado las voces al elegir tipo de partida.... BIEN!!!!!
jayai18303 escribió:
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?

Pues el efecto que tendrá sobre el juego no lo sé muy bien. Pero yo entiendo que se refiere a que la actuación como Sniper se va a limitar a los que utilicen los rifles de francotiradr. Y que una ametralladora con mira reflex desde muy lejos será más imprecisa.


jayai18303 escribió:
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.


¿Qué quiere decir esto?


¿De donde has sacado eso? Yo eso no lo veo en las caracteristicas de la actualizacion que han puesto mas atras...


La traducción no es literal pero es lo q significa más o menos:

Reduced accuracy bonus for using iron sights and reflex sights so that players can no longer snipe with weapons that aren’t intended to do so.

MaDDeNSiTH escribió:
solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.


los battle rifles son fusiles de asalto pero solo el ultimo del tier de rifles de asalto es decir ni el inicial ni el primero que compras solo el ultimo esta considerado battle rifle


Ok gracias.[/quote]

Supongo que se refiere a que habran reducido el alcance de las armas que no son francotiradores para fomentar mas al francotirador, ya que antes era una cosa inutil en el juego porque matabas desde la misma distancia y mas rapido con cualquier arma que con un francotirador. Supongo que se referirá a eso, pero no puedo afirmar nada.
Yo es que todo lo que sea beneficiar a los francotiradores lo veo peligroso. No me apetece que este juego se llene de francotiradores.
Actualizacion del contenido del Parche

"Parche v1.03

Ya Disponible | 41MB (TPPS), 49MB (DLS),

Jugabilidad

-Revisadas y ajustadas múltiples armas de cada tipo (véase "Armas" a continuación)
-Mejorada la velocidad de intercambio de armas y equipo en aproximadamente 500 milisegundos.
-Corregido un error en los mapas de SVER Aralkum Mecánica (Adquisición) y Refinería Absheron (Dominación) que les permitía a los jugadores desactivar las cargas plantadas por detras de las puertas.
-Añadido un efecto de sonido "tono agudo" al final del temporizador en la detonación de una carga para que los jugadores sepan cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
-"Armadura Especial" Ahora funciona como se pretendía, con las propiedades de velocidad como en la Armadura Media y un valor defensivo mayor, pero menos que la Armadura Pesada.
-La orientación de la cámara del jugador al ser resucitado se cambia para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras estaba incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
-Los jugadores ya no perderán XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por una carga plantada en el objetivo.
-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)
-Disminución de la cantidad de daño necesaria para rematar enemigos incapacitados.
-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.
- Las minas que no han detonado ya no desaparecen del mapa cuando el jugador ha muerto y realiza la reaparicion a menos que el jugador cambie a otro Arsenal (Nota: No se pueden plantar mas minas que las impuestas inicialmente).
-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.
-Corregido un error que sufrian los jugadores sufriendo daños innecesarios al tocar vehículos aliados y vehículos enemigos.
-Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".

Armas

-"Al disparar desde la cadera" subfusiles y ametralladoras tienen mayor retroceso y son menos precisas cuando se dispara en ovimiento.
-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.
-Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas), de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
-Ultimo fusil de asalto mas eficaz (Battle Rifles)
-Aumento el daño de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora pueden destruir una torreta DE).
-Mayor difusión de escopetas.
-Animaciones mejoradas al lanzar cohetes.
-Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
-Disparar a través de materiales finos (vallas, tiendas de campaña etc.) será más coherente.

Gráficos

-Corregido un error que provoca un retroceso en la animación que terminaba nticipadamente o dejaba de hacerlo, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
-Cambiado el tiempo de detonación de granadas de humo y gases tóxicos para evitar una explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.
-Añadido un mejor efecto al cielo y a las "cupulas" o "cumulos" de las nubes

Apartado Tecnico

-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicion", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."


Nota: Gracias a los usuarios josele69,.abc.,solanobros y MaDDeNSiTH por la ayuda/corrección del contenido.
solo 3 cositas

-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)

en esta faltan ceros en los puntos anteriores

-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.

en verdad la modificacion de la que hablan es que les han subido punteria a todos los cohetes.

-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.

para el que no lo conociera,este bug se producia cuando el que resucitaba tenia 100 de vida maximo, al levantar a alguien que tenia 120 le levantaba a 50 o a 100 mientras que en el caso contrario el de 100 de vida se levantaba a 60 o a 120
era un bug raro pero ahy estaba :D.
bajo mi punto de vista esta actualizacion tiene muchisimas cosas buenas, ahora solo falta que saquen unos cuantos mapas alternativos para que no haya tanta diferencia entre mapas de facciones y todo sera perfecto
Por cierto.

¿Alguna manera de silenciar a los guiris y dejar solo activo a los amigos?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hasta la tarde no podre probar los cambios del parche pero solo se que lo deben haber hecho de puta madre porque hay la ostia de gente quejandose en los foros USA sobre que la LMG ahora esparce mas las balas y la SMG a medio rango no es efectiva.
Asi es como lo tenian que haber hecho desde un principio.
Los rifles de francotirador si han sido modificados, ahora tienen menor retroceso al disparar y tardan un poco menos en recargar. Las ametralladoras disparando desde la cadera han perdido bastante precision (sobretodo si dejas el R1 apretado) y la mira se mueve un poco (afectando a los disparos lejanos).
Sobre igualar las armas... Yo sigo necesitando los mismos impactos para eliminar enemigos con Raven, de igual manera he recogido una MK43 Mod1 y una SFCR-LW de Valor y las he notado igual que antes, sobre SVER no puedo opinar todavía.
Pues ha pasado lo que me imaginaba que iba a pasar, que ahora han dopado un poco los snipers y te pueden matar en segundos de lejos como de cerca porque me han pillado unos cuantos por la espalda pegando tiros casi como un rifle de asalto de cadencia (no exactamente igual, estoy exagerando un poco pero si disparan bastante mas rapido que antes) y con 2 tiros muerto, y encima parece que tienen mejor estabilidad.

Yo sigo diciendo que todo estaba mucho mejor cuando la primera beta, que la gente moria con los disparos necesarios y en general las armas estaban equilibradas. Luego en la misma beta cambiaron los disparos necesarios para matar a la gente y esto llevo a un desequilibrio en las armas. Ahora con este parche los snipers estan dopadisimos, al menos esa es mi opinion aunque habra que verlo estos dias a ver si fue casualidad lo de esos tios o es que realmente es asi.
Pues yo me esperaba mas mejoria en los rifles de batalla y al menos el 533 de Raven sigue disparando perdigones que apenas hacen daño, de lejos va bien con su punteria, pero como la mayoria de combates son a medio/corto alcance, las LMG siguen siendo la mejor opcion, especialente cuando los rifles de batalla te cuestan 5 puntos para desbloquear.
jayai18303 escribió:Por cierto.

¿Alguna manera de silenciar a los guiris y dejar solo activo a los amigos?


Le das al boton start y en la lista encima del nombre del jugador "x" y la pestaña que pone bloquear creo que era. Asi le bloqueas tanto los mensajes de texto como las comunicaciones de voz en el juego.
sigo con mis estadisticas despùes del parche.......!!!!!!!!mi pipa sigue matando a tope,y el rifle sver de francotirador.................hace estragos,dios,caen como moscas..................!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



quien dijo que los Sver eramos unos CHETOS???

pd:que hacen algunos en sabotage con el kit de reparacion???me he perdido algo??? [mad] [mad] [mad]
Despues de haber probado el parche, y hablo de las armas de SVER, la ametralladora ligera tiene muchisimo retroceso cualquira de las 2 ligeras, ya no soy capaz de matar a un tio a media distancia sin gastarme medio cargardo, un 1vs1 contra RAVEN ellos con un fusil y yo con la ligera, siempre me mataban, la franco la he notado igual.

He encotrado un pedazo de bug muy tocho en el mapa de valor(dominación) por lo menos en F, que es el que atacaba yo hoy, de repente veo que la puerta cerrada y empiezan a salir ellos por borde de la puerta y a desactivar la bomba y claro nadie de nosotros se lo esperaba, pues imaginate que masacre, todos mirando a ver como explota la puerta y derepente salen 4 tios de ellos la desactivan y nos matan. (Comprobado ni granadas ni misiles pasan esa pared) nosotros si, pero a ver quien es el guapo que entra de uno en uno. Las 3 veces que lo he intenta muerte al instante. Espero que lo arreglen pronto.
WarWolf escribió:Pues ha pasado lo que me imaginaba que iba a pasar, que ahora han dopado un poco los snipers y te pueden matar en segundos de lejos como de cerca porque me han pillado unos cuantos por la espalda pegando tiros casi como un rifle de asalto de cadencia (no exactamente igual, estoy exagerando un poco pero si disparan bastante mas rapido que antes) y con 2 tiros muerto, y encima parece que tienen mejor estabilidad.

Yo sigo diciendo que todo estaba mucho mejor cuando la primera beta, que la gente moria con los disparos necesarios y en general las armas estaban equilibradas. Luego en la misma beta cambiaron los disparos necesarios para matar a la gente y esto llevo a un desequilibrio en las armas. Ahora con este parche los snipers estan dopadisimos, al menos esa es mi opinion aunque habra que verlo estos dias a ver si fue casualidad lo de esos tios o es que realmente es asi.


Lo del rifle de franco llevas razón, lo he puesto mas arriba porque los he utilizado y sobre todo lo demas también, el sistema de daños era mucho mejor en la primera BETA.

Bueno, se han cepillado las escopetas totalmente, tiene mas alcance la mejora de cuchillo que un cartuchazo... Hasta tres son necesarios para tumbar a un enemigo con uniforme pesado (y supongo que 120 de salud) a unos escasos 6 metros de distancia, o le enchufas a 1 metro o no tienes nada que hacer.
La mini ametralladora (arma secundaria que remplaza la pistola) la he notado exactamente igual que antes.
Solo me falta probar el subfusil que parece que tambien lo han retocado bastante.

Ahora es una maravilla repartir los puntos siendo el máximo 3.000 (tenía cerca de 25.000 para el cambio de antes) y poder probar las armas (tengo 57 puntitos).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno ahora que lo he probado he de decir que menos mal que le han dado un bajon a la precision y estabilidad de las LMG's tanto desde la cadera como con reflex, lo de antes no era normal.
Al rifle de francotirador me ha gustado que le hayan quitado un poco de retroceso, porque con los de cerrojo era una animalada, se te subian hasta el cielo al disparar sin bipode.
La SMG la noto con menos estabilidad disparando a corto alcance desde la cadera pero creo que hace un poco mas de daño. Eso si, se acabaron los headshots a pares a 80 metros con SMG xDDD pero me alegro de ello, era totalmente irreal.

Como dice Khaos, lo que han hecho con las escopetas no tiene nombre...se han vuelto armas inservibles del todo. Si ya es dificil darle 2 disparos de escopeta a un enemigo de cerca sin que te mate salvo que sea por la espalda, como coño vamos a darle 3? espero que esto lo reconsideren para un futuro parche.

Eso si, hay que reconocer que se estan metiendo los de Zipper una currada de miedo y tienen una buena atencion al cliente en los foros USA, muchas compañias tendrian que tomar ejemplo.
MAG: Pregunta a los desarrolladores de Zipper Interactive

Huntson, Community Team Leader escribió:Hola chic@s,

Los Desarrolles de Zipper Interactive han accedido a someterse a una ronda de Preguntas y Respuestas con vosotros acerca de MAG.
Casi 1 mes después de que saliera el juego en España, y con ya unas cuantas horas de combate a nuestras espaldas, es hora de que disparéis esas preguntas a las que buscáis contestación.
El jueves 4 de Marzo recopilaremos las más interesantes y las enviaremos rumbo a Estados Unidos para que sean contestadas. Si queréis participar solo tenéis que publicar en este hilo hasta máximo de 3 preguntas antes de dicha fecha.

Saludines


Enlace: http://community.eu.playstation.com/t5/M-A-G/MAG-Pregunta-a-los-desarrolladores-de-Zipper-Interactive/m-p/10276430
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias khaos por el link. Mi pregunta va a ser sobre el DLC, ya veras como no me responden xDDDD
joder tios con las escopetas,mis armas preferidas y no sirven pa na,a ver si le suben daño,porque una escopeta de un cartuchazo a 30m te revienta en la vida real y en MAG 2 o 3 tiros a 10m no maten me parece una burrada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buffff cuanta precision le han quitado a la SMG disparando desde la cadera a un enemigo cercano, este es un cambio que no entiendo al igual que el de la escopeta.
Me sacare sus respectivas medallas y las mandare a ambas a la mierda.
zandan escribió:joder tios con las escopetas,mis armas preferidas y no sirven pa na,a ver si le suben daño,porque una escopeta de un cartuchazo a 30m te revienta en la vida real y en MAG 2 o 3 tiros a 10m no maten me parece una burrada


Esto va por tandas, primero nos sacamos los galones de las ametralladoras, ahora que esta dopado el fusil de franco aprovechemos para hacer lo mismo... XD
Y sin olvidar que segun lleguemos al nivel 60 todos a SVER, faltaria mas.

En serio, ahora veo las armas (excepto la escopeta) mas "reales", y muy buenas las pequeñas mejoras como el sonido final de las cargas o que no resten puntos al detonar y eliminar aliados.
Llevo casi todo el día jugando y ni un solo tirón, fallo, desconexión, etc...

josele69 escribió:Buffff cuanta precision le han quitado a la SMG disparando desde la cadera a un enemigo cercano, este es un cambio que no entiendo al igual que el de la escopeta.
Me sacare sus respectivas medallas y las mandare a ambas a la mierda.


Ainsss, ahora que lo dices no he jugado con la F90 pero por tus comentarios parece que tambien se la han cepillado XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
+1000, hoy me ha ido perfecto el juego, ni una desconexion, lag, etc. Lo unico es que me han jodido el disparo desde la cadera con la SMG con silenciador. Esta bien que le hayan quitado precision a media y larga distancia, pero a corta??? yo no le veo sentido al igual que lo de la escopeta.

PD: os acordais de Pulp Fiction? de la escena en que sale uno que esta escondido en una habitacion y le dispara con una pipa a Samuel L. Jackson y todas las balas pasan rozandole dejando su silueta marcada en la pared a balazos? pues ahora me pasa a mi lo mismo con la SMG xDDDDD
Desconexiones sigue habiendo porque a mi me ha tirado de 2 o 3 partidas. Asi que ese tema sigue igual.
Pues que quereis que os diga. Ya era hora de poder ganar en adquisicion atacando con raven contra sver. Lo de la F90 si es verdad que a medio-largo alcance ya no te cargas a nadie, pero que leñe es que estamos hablando de un subfusil no de una ametralladora pesada que es lo que parecia antes. Muy weno tambien lo del pitido agudo cuando falta poco para que estallen las cargas y lo de que no te quiten puntos si muero alguno de tu equipo en la explosion. Se lo esta currando muy bien esta gente de zipper un 10 para ellos.
WarWolf escribió:Desconexiones sigue habiendo porque a mi me ha tirado de 2 o 3 partidas. Asi que ese tema sigue igual.


Eso te pasa por ser SVER [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La semana que viene (tendre que pasarme el Heavy Rain en estos días) me cambiare a tu faccion para jugar contigo unas partidas como en la Beta... Si quieres.

Anda, y me fijo ahora de donde eres... Pues no dí vueltas por allí para el examen de conducir [risita]
Que en la vida real matas a alguien con una escopeta a 30 metros de un disparo? Creo que te estas confundiendo de medida... 30 metros son muchos metros de dios, con suerte alguna bala le dara... o ni eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buah que bien me ha ido hoy el juego, ni una desconexion, ni una pizca de lag en Dominacion. Hasta ya me gusta como han dejado la SMG, me sigue valiendo como sustituta de la escopeta xDDDD

PD: no se que habra pasado pero desde el nuevo parche a veces cuando acuchillas no sale la animacion, y el enemigo que tienes delante parece que muere solo [carcajad]
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