› Foros › PlayStation 3 › Juegos
khaosjimena escribió:merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito
¿Perdido la cuenta? 1.03... Llevan 3 en un mes. Yo se de un juego que sacaron 3 la primera semana, van por el 9º y todavía tiene fallos siendo "el mejor shooter de la historia".
khaosjimena escribió:merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito
¿Perdido la cuenta? 1.03... Llevan 3 en un mes. Yo se de un juego que sacaron 3 la primera semana, van por el 9º y todavía tiene fallos siendo "el mejor shooter de la historia".
refernet escribió:a mi me gustaria que los helicopteros se pudiesen pilotar como los tanques, no a nivel de altura sino de direccion estaria guapo como las pelis de guerra, tu pilotando el helicoptero los demas al mando de las ametralladoras.
khaosjimena escribió:-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."[/i]
Mulero escribió:Muy buena actualizacion si señor, bravo por Zipper. Firesign espero que se te solucionen los problemas que tienes y puedas disfrutar como dios manda de este juegazo. Ya nos contaras que tal.
refernet escribió:a mi me gustaria que los helicopteros se pudiesen pilotar como los tanques, no a nivel de altura sino de direccion estaria guapo como las pelis de guerra, tu pilotando el helicoptero los demas al mando de las ametralladoras.
khaosjimena escribió:Paso la traducción del parche que ha posteado josele69
"Parche v1.03
Disponible 25 de febrero 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS),
Jugabilidad
-Revisadas y ajustadas múltiples armas de cada tipo (véase "Armas" a continuación)
-Mejorada la velocidad de intercambio de armas y equipo en aproximadamente 500 milisegundos.
-Corregido un error en los mapas de SVER Aralkum Mecánica (Adquisición) y Refinería Absheron (Dominación) que les permitía a los jugadores desactivar las cargas plantadas por detras de las puertas.
-Añadido un efecto de sonido "tono agudo" al final del temporizador en la detonación de una carga para que los jugadores sepan cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
-"Armadura Especial" Ahora funciona como se pretendía, con las propiedades de velocidad como en la Armadura Media y un valor defensivo mayor, pero menos que la Armadura Pesada.
-La orientación de la cámara del jugador al ser resucitado se cambia para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras estaba incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
-Los jugadores ya no perderán XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por una carga plantada en el objetivo.
-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)
-Disminución de la cantidad de daño necesaria para rematar enemigos incapacitados.
-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.
- Las minas que no han detonado ya no desaparecen del mapa cuando el jugador ha muerto y realiza la reaparicion a menos que el jugador cambie a otro Arsenal (Nota: No se pueden plantar mas minas que las impuestas inicialmente).
-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.
-Corregido un error que sufrian los jugadores sufriendo daños innecesarios al tocar vehículos aliados y vehículos enemigos.
-Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".
Armas
-"Al disparar desde la cadera" subfusiles y ametralladoras tienen mayor retroceso y son menos precisas cuando se dispara en ovimiento.
-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.
-Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas), de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
-Rifles de francotirador mas eficaces.
-Aumento el daño de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora pueden destruir una torreta DE).
-Mayor difusión de escopetas.
-Animaciones mejoradas al lanzar cohetes.
Gráficos
-Corregido un error que provoca un retroceso en la animación que terminaba nticipadamente o dejaba de hacerlo, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
-Cambiado el tiempo de detonación de granadas de humo y gases tóxicos para evitar una explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.
-Añadido un mejor efecto al cielo y a las "cupulas" o "cumulos" de las nubes
Apartado Tecnico
-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."
Nota: Faltan algunas cosas que no he sido capaz de entender/traducir correctamente y he preferido omitirlas para no crear confusión.
Ahora que me queda nada y menos para ser SVER les quitan los esteroides, anabolizantes,... Que suerte la mia.
Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
jayai18303 escribió:Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
¿Qué quiere decir esto?
solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.
WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.
Eso si no puedo probarlo porque estan de mantenimiento
superefren escribió:WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.
Joder entonces por eso no pasa de la pantalla de gestión de personaje? es que me acaba de llegar y pensaba que no iba (bien por mi conexión, bien por el juego); ha sido la primera vez que meto el disco en mi consola.
A mi nada más ponerlo me ha actualizado a la 1.03.
Valax escribió:superefren escribió:WarWolf escribió:A mi no me ha dado ningun problema, ha bajado bastante rapido.
Joder entonces por eso no pasa de la pantalla de gestión de personaje? es que me acaba de llegar y pensaba que no iba (bien por mi conexión, bien por el juego); ha sido la primera vez que meto el disco en mi consola.
A mi nada más ponerlo me ha actualizado a la 1.03.
estan de mantenimiento, no te preocupes
jayai18303 escribió:Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
¿Qué quiere decir esto?
firesign escribió:jayai18303 escribió:Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
¿Qué quiere decir esto?
¿De donde has sacado eso? Yo eso no lo veo en las caracteristicas de la actualizacion que han puesto mas atras...
MaDDeNSiTH escribió:solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.
los battle rifles son fusiles de asalto pero solo el ultimo del tier de rifles de asalto es decir ni el inicial ni el primero que compras solo el ultimo esta considerado battle rifle
¿Qué quiere decir esto?
Pues el efecto que tendrá sobre el juego no lo sé muy bien. Pero yo entiendo que se refiere a que la actuación como Sniper se va a limitar a los que utilicen los rifles de francotiradr. Y que una ametralladora con mira reflex desde muy lejos será más imprecisa.jayai18303 escribió:Reducida la precisión adicional por utilizar miras de hierro y reflex, para que los jugadores no puedan disparar desde un escondite con armas que no están pensadas para eso.
¿Qué quiere decir esto?
¿De donde has sacado eso? Yo eso no lo veo en las caracteristicas de la actualizacion que han puesto mas atras...
MaDDeNSiTH escribió:solanobros escribió:Te apunto un par de cosillas, donde dice "Made Battle Rifles more effective." se refiere a los fusiles de asalto no??.
los battle rifles son fusiles de asalto pero solo el ultimo del tier de rifles de asalto es decir ni el inicial ni el primero que compras solo el ultimo esta considerado battle rifle
jayai18303 escribió:Por cierto.
¿Alguna manera de silenciar a los guiris y dejar solo activo a los amigos?
WarWolf escribió:Pues ha pasado lo que me imaginaba que iba a pasar, que ahora han dopado un poco los snipers y te pueden matar en segundos de lejos como de cerca porque me han pillado unos cuantos por la espalda pegando tiros casi como un rifle de asalto de cadencia (no exactamente igual, estoy exagerando un poco pero si disparan bastante mas rapido que antes) y con 2 tiros muerto, y encima parece que tienen mejor estabilidad.
Yo sigo diciendo que todo estaba mucho mejor cuando la primera beta, que la gente moria con los disparos necesarios y en general las armas estaban equilibradas. Luego en la misma beta cambiaron los disparos necesarios para matar a la gente y esto llevo a un desequilibrio en las armas. Ahora con este parche los snipers estan dopadisimos, al menos esa es mi opinion aunque habra que verlo estos dias a ver si fue casualidad lo de esos tios o es que realmente es asi.
Huntson, Community Team Leader escribió:Hola chic@s,
Los Desarrolles de Zipper Interactive han accedido a someterse a una ronda de Preguntas y Respuestas con vosotros acerca de MAG.
Casi 1 mes después de que saliera el juego en España, y con ya unas cuantas horas de combate a nuestras espaldas, es hora de que disparéis esas preguntas a las que buscáis contestación.
El jueves 4 de Marzo recopilaremos las más interesantes y las enviaremos rumbo a Estados Unidos para que sean contestadas. Si queréis participar solo tenéis que publicar en este hilo hasta máximo de 3 preguntas antes de dicha fecha.
Saludines
zandan escribió:joder tios con las escopetas,mis armas preferidas y no sirven pa na,a ver si le suben daño,porque una escopeta de un cartuchazo a 30m te revienta en la vida real y en MAG 2 o 3 tiros a 10m no maten me parece una burrada
josele69 escribió:Buffff cuanta precision le han quitado a la SMG disparando desde la cadera a un enemigo cercano, este es un cambio que no entiendo al igual que el de la escopeta.
Me sacare sus respectivas medallas y las mandare a ambas a la mierda.
WarWolf escribió:Desconexiones sigue habiendo porque a mi me ha tirado de 2 o 3 partidas. Asi que ese tema sigue igual.