› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mulero escribió:Hay poca gente debido al error este del reloj.
Bueno, me acabo de pegar la partida mas asquerosa desde que tengo MAG, ha sido un sabotaje y he sacado 938 puntos. Hasta yo estoy flipando con la de puntos que he hecho y la mierda de escuadrones que me han tocado al lado.
Como puede ser que de 16 personas, sea el unico que lleva botiquin y encima sea el unico que se dedica a intentar tomar el objetivo?
Han tomado el punto A a los 2 mnts. de partida y yo era el unico que subia arriba, tiraba granadas de gas, les obligaba a salir, les mataba y recuperaba el objetivo. Los demas "intentando" defender desde detras de objetivo y cayendo como moscas todo el rato. Y ni tan siquiera justo detras, a 50mts. cubriendo las escaleras y siendo carne de cañon de 2 francos que se han puesto las botas.
Ojala se pudiesen sacar capturas como al princpio de la beta, porque ver a 4 tios toda la partida intentando cargarse a un franco con el RPG no tiene precio.
En fin, hay partidas inolvidables en este juego, pero partidas como estas no se las deseo a nadie. Prefiero sacar 50 pts. porque los demas no me dan tiempo a hacer nada, que tenerlo que hacer todo yo y que encima no valga para nada.
PD: Lo mejor sin ninguna duda, escuchar a los guiris flipando con mis 900 pts. cuando ninguno ha llegado ni a 200.
firesign escribió: (descargo mas o menos a 800 kbps, se que no es una conexion estratosferica, pero tanto como flojita tampoco creo que sea)
zandan escribió:el otro dia le ganamos a RAVEN un sabotage en 2:30min mas o menos,para mi seria vergonzoso que me ganaran una partida tan rapida
sheva35 escribió:pd:sigo viendo kits de reparacion en sabotage,mi cuerpo no necesita reparacion,vuestros cerebros tal vez!!!!!!!
juanlolo escribió:sheva35 escribió:pd:sigo viendo kits de reparacion en sabotage,mi cuerpo no necesita reparacion,vuestros cerebros tal vez!!!!!!!
jajaja que weno!
a2!
rinceluis escribió:Bueno! pues aprovechando que vengo de viaje de londres me he pasado por el aeropuerto y me he pillado el juego.
Ahora me disponia a empezar. Una cosita, alguna recomendacion de ultima hora? escojo a alguno de los 3 "clanes" para empezar, algun consejo sobre la "clase", no se... ando muy perdido, solo he leido un poco y oigo campanas, pero no se muy bien como va!
firesign escribió:rinceluis escribió:Bueno! pues aprovechando que vengo de viaje de londres me he pasado por el aeropuerto y me he pillado el juego.
Ahora me disponia a empezar. Una cosita, alguna recomendacion de ultima hora? escojo a alguno de los 3 "clanes" para empezar, algun consejo sobre la "clase", no se... ando muy perdido, solo he leido un poco y oigo campanas, pero no se muy bien como va!
Si quieres ganar mas facilmente coge SVER, y si quieres sufrir viendo a la gente con el kit de reparacion en Sabotage, sin botiquin, con botiquin que pasa por tu lado cuando te pueden reanimar y no te reaniman , y miles de desvarios por el estilo, coge Raven
Sobre armas, pues piensas que te va mejor en este tipo de juegos (fusil con pocas balas y mas precision, ametralladora con muchas mas balas y menos precision, escopeta...) y asi eliges. Y sobre todo, cogete el botiquin y usalo siempre que puedas. Y si no te coges Raven, no compres botiquin, simplemente compra granadas y tiralas a ciegas, a ver si te llevas a muchos de los de tu bando por delante (es lo que ultimamente me pasa en todas las partidas, me matan mas veces las granadas de la gente de mi equipo que los enemigos)
Hoy en un Sabotage, me he hecho mas puntos yo solo que mas de la mitad del resto de mi equipo juntos. Y eso si lo dijera un "maquina" en este tipo de juegos, pues no seria de extrañar. Pero es que yo soy normalito tirando a malo, asi que no veas, imaginaos el panorama
mcisidrorios escribió:este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-
Mandolinator escribió:mcisidrorios escribió:este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-
felicidades por tu analisis tan extenso la proxima vez se mas breve si ves que tal.
rinceluis escribió:Bueno! me acabo de hacer el training con SVER, ahora me ire a cenar y me pongo un rato.
Lo unico, me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay! lo imaginaba mas sencillito todo, con soldados que solo se diferenciarian en el armamento, pero veo q hay habilidades tambien, no?
Hay algun link donde expliquen que habilidades es mejor ir cogiendo para según que "formato" de soldado quieres crear? no se si me explico...
josele69 escribió:Mandolinator escribió:mcisidrorios escribió:este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-
felicidades por tu analisis tan extenso la proxima vez se mas breve si ves que tal.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mi me encanta MAG. Me he sentido tentado por el Bad Company 2 a ver a amigos de PSN jugando a el pero...hasta que no pase verano no me muevo de MAG, y si el DLC es bueno, hasta Navidad xDDD
khaosjimena escribió:Yo tenía pensado comprarme el BBC2, el Online es una pasada pero...
Despues de semanas jugando la Beta cerrada cambiaron de Mapa y la hicieron publica, vinieron todos los COD players con sus jugadores "Pro" moviendose a lo loco matando-matando-matando-(y muriendo) sin reparar, ayudar junto con los navajeros corriendo por todo el mapa pasando de todo, solo buscando la espalda de los enemigos... Ademas de los frncotiradores haciendo sus movidas del no scope (o como se diga) y esas cosas raras que me hicieron en tan solo dos dias borrar la Beta y quitarlo de mi lista.
Lo alquilare para jugar la campaña y nada mas.
porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.
Que pintaza el 1º
porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.
Que pintaza el 1º
khaosjimena escribió:porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.
Que pintaza el 1º
Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.
khaosjimena escribió:Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.
rinceluis escribió:A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.
Estoy viendo que te dan experiencia en las partidas, y con esa experiencia cuando llegas a una cantidad concreta, te lo intercambian por puntos para que puedas conseguir habilidades. El problema es que veo como la gente consigue como 600-700 puntos por partida, mientras que yo consigo solo 5 pex por cada muerto y 3 por quitarle vida a alguien y q le mate otro. Pero repito, veo a gente que mata el doble que yo, pero que tiene como 10 y 15 veces mas puntos de experiencia.
Como consiguen esa experiencia??? solo matando o hay mas cosas??
Por otro lado, jugando le pegue a un enemigo un tiro en la cabeza (estaba con el sniper y miraba hacia otro lado) y cuando le mate saltó una musiquita y ponía: +5 FRAG POINTS. Qué es eso???
He empezado un poco a crearme a mi soldado medio al tun tun, estoy en nivel 3 y todos los puntos se lo he puesto a lo del principio para disparar mejor con la ametralladora esa. Como se resetean esos puntos si quiero hacerme un nuevo tio?
Esas son las dudas que tengo de primeras... a ver si me podeis echar un cable!
firesign escribió:khaosjimena escribió:Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.
Son una pasada las imagenes. Y si, esa se parece al C de Valor, con todos arriba diciendo: venga, subid de uno en uno por la escalera, poneos ahi en filita, que vereis como vais a caer...rinceluis escribió:A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.
Estoy viendo que te dan experiencia en las partidas, y con esa experiencia cuando llegas a una cantidad concreta, te lo intercambian por puntos para que puedas conseguir habilidades. El problema es que veo como la gente consigue como 600-700 puntos por partida, mientras que yo consigo solo 5 pex por cada muerto y 3 por quitarle vida a alguien y q le mate otro. Pero repito, veo a gente que mata el doble que yo, pero que tiene como 10 y 15 veces mas puntos de experiencia.
Por otro lado, jugando le pegue a un enemigo un tiro en la cabeza (estaba con el sniper y miraba hacia otro lado) y cuando le mate saltó una musiquita y ponía: +5 FRAG POINTS. Qué es eso???
He empezado un poco a crearme a mi soldado medio al tun tun, estoy en nivel 3 y todos los puntos se lo he puesto a lo del principio para disparar mejor con la ametralladora esa. Como se resetean esos puntos si quiero hacerme un nuevo tio?
Si matan el doble que tu, y tienen muchos mas puntos en la partida, sera porque aparte curan a muchos compañeros (dan el doble de puntos por curar a 1 compañero que por matar a 1 enemigo), y porque destruyen objetivos poniendo los explosivos donde les marcan (en Sabotaje solo es A, B y C, pero el resto de modos son muchos mas).
Los puntos de "frago" son los que te dan por hacer cualquiera de las cosas (matar, curar, explotar objetivos) en los sitios donde se supone que tu tienes que estar. Por ejemplo, donde te marca tu lider de escuadron. O por ejemplo, si en Sabotaje tienes que atacar A, por matar gente cerca del punto A te duplican la puntuacion por puntos de "frago" (en vez de darte 5 puntos por matar a alguien, te dan 5 + 5 por "frago"). Si por ejemplo tienes que atacar A y te pasas todo el dia a 50 metros del A, o coges y te vas al B "porque tu lo vales", pues pierdes toda la bonificacion por "frago".
Mulero escribió:Rinceluis, si vas a la primera pagina de este hilo veras que hay links a unas guias que se postearon. Te aconsejo que las leas ya que hay se explica perfectamente todo, desde lo mas basico hasta todo lo de los lideres.
Estaria bien que fuesen metiendo algun modo mas aunque fuese en los mismos mapas, yo ya empiezo a aburrirme de hacer siempre lo mismo.
pinguyrm escribió:hola a todos yo a los que teneis el mag os recomiendo los svers vamos ganando y es donde mas jugadores ay un saludo a todos
rinceluis escribió:A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.
khaosjimena escribió:porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.
Que pintaza el 1º
Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.
rinceluis escribió:bueno, acabo de terminar de echarme un vicio y la verdad es que estoy bastante decepcionado...
no se, no termino de verle la gracia! incluso veo que habria merecido mas la pena el pillarme el team fortress para el ordenador, que ahi si que estan bien diferenciadas las clases. Aqui veo un poco de jaleo y que no es tan estratégico como yo pensaba
rinceluis escribió:vale, vale, vale!
entonces no solo dan puntos por matar, por explotar cosas y curar a gente tambien... entonces tendré que ahorrar puntos para comprarme el kit ese de curar a la peña! en cuanto lo de explosivos, solo me deja la partida "1" y la "2", la 2 es la de asegurar a y b y explotar C. Ahí se puede explotar algo?
Hay alguna otra forma de ganar puntos? solo matar, curar y poner explosivos?
y como hago para resetear las habilidades que he ido cogiendo? me dice que no tengo suficientes puntos para resetear.
Qué habilidades iniciales me recomendariais que cogiera, xq veo que al principio te pone un simbolito segun tu "especialidad", yo tengo lo del cuchillo cruzado, pero veo a mucha gente con la llave inglesa, el walkie y el sniper...
sheva35 escribió:akuerdate del kit de reparacion en sabotage!!!!!!!!!!
rinceluis escribió:bueno, acabo de terminar de echarme un vicio y la verdad es que estoy bastante decepcionado...
no se, no termino de verle la gracia! incluso veo que habria merecido mas la pena el pillarme el team fortress para el ordenador, que ahi si que estan bien diferenciadas las clases. Aqui veo un poco de jaleo y que no es tan estratégico como yo pensaba
ZinKo escribió:Por fin soy veterano, ahora con VALOR, por cierto me gustaría ver el esquema tan molón de armas donde te decían cuales eran mejores etc... alguien puede linkearlo?
GRACIAS
josele69 escribió:Para poder jugar a este juego, antes tendria que ser obligatorio el hacer un test psicotecnico/de inteligencia, y el que sacara menos de 10 sobre 150 (lo justo para respirar), que se abstenga de jugar a este juego, de verdad. Aqui van unos consejos para los lideres de escuadron que chafan siempre las partidas:
-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???
-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???
-Si atacando revientas la AAA, porque ostias los lideres de escuadron no se esperan a tirar sus malditos ataques, y dejan al lider de seccion reventar un bunker con el bombardeo de precision? ah si, dan tiempo al enemigo del bunker cercano a reparar la AAA. Y si te empeñas y tiras tus malditos morteros primero, tiralos encima de la AAA para evitar que sea reparada al instante.
-Si ves que lleva tu escuadron 15 minutos atacando y no has reventado el bunker frago, porque coño no cambias el objetivo a otro bunker, o marcas la AAA para reventarla pronto y que el lider de seccion reviente ese bunker que tantos problemas te daba?
-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?
-Si queda bastante partida y te animas a marcar como frago el reparar la primera linea defensiva, en vez de marcar la AAA, marca tu maldito bunker y cuando la gente reaparezca en el bunker ya se repara luego la triple A. De que coño vale reparar la AAA primero, si te matan y reapareces a 300 metros? te la volaran en un instante. Si el equipo esta coordinado, lo que hay que hacer es reparar la AAA al 99% y dejarla, ir a reparar el bunker al completo y con un toque mas que le des a la AAA la tienes reparada simultaneamente con el bunker, lo que aumentara las posibilidades de que la defensa aerea sobreviva mas de 10 segundos.
-Atacando, no tires el maldito ataque aereo sobre un bunker en el que ha sido activada la carga y veas que hay compañeros tuyos protegiendola, los mataras, el enemigo reaparece y te desactivan la maldita carga.
En serio, es superior a mis fuerzas.
Y esto para todos. Si veis que en tu escuadron hay un lider de seccion o un OAM, dejale la torreta del bunker pues regenera la salud de esta automaticamente asi como la de los tanques.
josele69 escribió:-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???
josele69 escribió:-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???
josele69 escribió:-Si atacando revientas la AAA, porque ostias los lideres de escuadron no se esperan a tirar sus malditos ataques, y dejan al lider de seccion reventar un bunker con el bombardeo de precision? ah si, dan tiempo al enemigo del bunker cercano a reparar la AAA. Y si te empeñas y tiras tus malditos morteros primero, tiralos encima de la AAA para evitar que sea reparada al instante.
josele69 escribió:-Si ves que lleva tu escuadron 15 minutos atacando y no has reventado el bunker frago, porque coño no cambias el objetivo a otro bunker, o marcas la AAA para reventarla pronto y que el lider de seccion reviente ese bunker que tantos problemas te daba?
josele69 escribió:-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?
-Si queda bastante partida y te animas a marcar como frago el reparar la primera linea defensiva, en vez de marcar la AAA, marca tu maldito bunker y cuando la gente reaparezca en el bunker ya se repara luego la triple A. De que coño vale reparar la AAA primero, si te matan y reapareces a 300 metros? te la volaran en un instante. Si el equipo esta coordinado, lo que hay que hacer es reparar la AAA al 99% y dejarla, ir a reparar el bunker al completo y con un toque mas que le des a la AAA la tienes reparada simultaneamente con el bunker, lo que aumentara las posibilidades de que la defensa aerea sobreviva mas de 10 segundos.
-Atacando, no tires el maldito ataque aereo sobre un bunker en el que ha sido activada la carga y veas que hay compañeros tuyos protegiendola, los mataras, el enemigo reaparece y te desactivan la maldita carga.
Y esto para todos. Si veis que en tu escuadron hay un lider de seccion o un OAM, dejale la torreta del bunker pues regenera la salud de esta automaticamente asi como la de los tanques.
elzoupela escribió:josele69 escribió:-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???
Quizas sea porque si no lo reparas el proximo en caer sea el tuyo.
elzoupela escribió:josele69 escribió:-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???
Si no me equivoco, en ese modo de juego el enemigo no avanza hasta que revienta las torres de refrigeracion. Asi que yo no lo veo tan ilogico.
elzoupela escribió:josele69 escribió:-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?
En cuanto al resto, que quieres que te diga, cada uno tendra una forma de ver la batalla. A mi no me parece tan mal el ayudar a un escuadron contiguo ya que dos defenderan o atacaran mejor que uno. Lo del lider de seccion no lo sabia, gracias por la info. Un saludo