[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

En fin, Zipper ha dicho que ha corregido fallos como "no reaparecer cuando te matan, quedarte moviendote aunque te hayan matado, etc", pero si sigues insistiendo en que lo que han corregido es para conexiones "flojitas" (descargo mas o menos a 800 kbps, se que no es una conexion estratosferica, pero tanto como flojita tampoco creo que sea), pues bien.

Al final es como yo decia: algo raro tendra mi conexion para que me pasara tantas veces, pero si corrigieran de forma que fuera imposible que pasara ni una sola vez, pues ya no me pasaria. Y se ha confirmado.

En cualquier caso, ganamos todos, ahora si que va realmente bien el juego.

Por cierto, vaya faenazo lo de los errores de PS3 y el cambio de fecha. Cada vez que la consola pide una actualizacion me entran los 7 sudores, con todos los fallos que ha provocado en tantas ocasiones (mi primera slim se quedo sin wifi con la primera actualizacion). Como pueden no tener controladas estas cosas... Esta mañana habia poquisima gente en el online de MAG, ¿es normal esto por las mañanas, o sera cosa del fallo este? :-?
yo creo que es por el fallo,yo soy uno de los afectados y como yo creo que hay unos cuantos
Hay poca gente debido al error este del reloj.
Bueno, me acabo de pegar la partida mas asquerosa desde que tengo MAG, ha sido un sabotaje y he sacado 938 puntos. Hasta yo estoy flipando con la de puntos que he hecho y la mierda de escuadrones que me han tocado al lado.
Como puede ser que de 16 personas, sea el unico que lleva botiquin y encima sea el unico que se dedica a intentar tomar el objetivo?
Han tomado el punto A a los 2 mnts. de partida y yo era el unico que subia arriba, tiraba granadas de gas, les obligaba a salir, les mataba y recuperaba el objetivo. Los demas "intentando" defender desde detras de objetivo y cayendo como moscas todo el rato. Y ni tan siquiera justo detras, a 50mts. cubriendo las escaleras y siendo carne de cañon de 2 francos que se han puesto las botas.
Ojala se pudiesen sacar capturas como al princpio de la beta, porque ver a 4 tios toda la partida intentando cargarse a un franco con el RPG no tiene precio.
En fin, hay partidas inolvidables en este juego, pero partidas como estas no se las deseo a nadie. Prefiero sacar 50 pts. porque los demas no me dan tiempo a hacer nada, que tenerlo que hacer todo yo y que encima no valga para nada.

PD: Lo mejor sin ninguna duda, escuchar a los guiris flipando con mis 900 pts. cuando ninguno ha llegado ni a 200.
Mulero escribió:Hay poca gente debido al error este del reloj.
Bueno, me acabo de pegar la partida mas asquerosa desde que tengo MAG, ha sido un sabotaje y he sacado 938 puntos. Hasta yo estoy flipando con la de puntos que he hecho y la mierda de escuadrones que me han tocado al lado.
Como puede ser que de 16 personas, sea el unico que lleva botiquin y encima sea el unico que se dedica a intentar tomar el objetivo?
Han tomado el punto A a los 2 mnts. de partida y yo era el unico que subia arriba, tiraba granadas de gas, les obligaba a salir, les mataba y recuperaba el objetivo. Los demas "intentando" defender desde detras de objetivo y cayendo como moscas todo el rato. Y ni tan siquiera justo detras, a 50mts. cubriendo las escaleras y siendo carne de cañon de 2 francos que se han puesto las botas.
Ojala se pudiesen sacar capturas como al princpio de la beta, porque ver a 4 tios toda la partida intentando cargarse a un franco con el RPG no tiene precio.
En fin, hay partidas inolvidables en este juego, pero partidas como estas no se las deseo a nadie. Prefiero sacar 50 pts. porque los demas no me dan tiempo a hacer nada, que tenerlo que hacer todo yo y que encima no valga para nada.

PD: Lo mejor sin ninguna duda, escuchar a los guiris flipando con mis 900 pts. cuando ninguno ha llegado ni a 200.

Pues mucha suerte tienes de que te haya tocado una partida asi nada mas, porque a mi me tocan constantemente. Vamos, ayer por la mañana fue brutal, la mitad de mi escuadron, que tenia que atacar A, estaba en B (bueno, no en B, en tierra de nadie, mas cerca de B que de A, pero sin llegar alli). El resto se quedaba a 50 metros, como tu dices, y cayendo como moscas. Los de Valor estarian flipando en colores, de la de puntos que se estaban haciendo sin demasiado trabajo. Solo 2 compañeros (japoneses por sus nombres) y yo intentabamos conseguir el objetivo. Pues bien, entre los 3 logramos cogerlo varias veces, y en una ocasion lo mantuvimos lo suficiente para activar C. Pero claro, lo de conseguir C, ya es diferente. Alli fue donde Valor termino de ponerse las botas con tanto gili...
y eso os sorprende? he llegado a defender una zona entre 9 personas por que las otras 7 al cambiar el lider de escuadron el punto de respawn para defender el la otra zona le cambio a todos el punto de respawn asi que 7 tios extra en la otra zona y 9 para defender como campeones la zona que nos tocaba de verdad eso si me hice 1450 puntos en un sabotaje... :D
Partida rara la del otro día.

Estaba yo de jefe en sabotage, total, capturamos B y vemos que los de A pues como que no hacían nada (solo me aparecían en el mapa 6 jugadores cerca de A)... ¬_¬

Mandé a mi pelotón a A, capturamos A y al instante más o menos, capturamos C [+risas] [+risas] .

Últimamente se me resistía el ganar una partida en sabotage.
el otro dia le ganamos a RAVEN un sabotage en 2:30min mas o menos,para mi seria vergonzoso que me ganaran una partida tan rapida
firesign escribió: (descargo mas o menos a 800 kbps, se que no es una conexion estratosferica, pero tanto como flojita tampoco creo que sea)

Lo importante es la velocidad de subida y el PING que marques al Servidor del juego (no el que marca un test de velocidad al punto mas cercano a tu domicilio ademas de no ser un server dedicado a videojuegos).
zandan escribió:el otro dia le ganamos a RAVEN un sabotage en 2:30min mas o menos,para mi seria vergonzoso que me ganaran una partida tan rapida

a mi se me resisten los raven en sabotage,tardamos mas de 10 m en petarlos,en cambio los valor el 90% ultimamente va la cosa niquelada.

pd:sigo viendo kits de reparacion en sabotage,mi cuerpo no necesita reparacion,vuestros cerebros tal vez!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sheva35 escribió:pd:sigo viendo kits de reparacion en sabotage,mi cuerpo no necesita reparacion,vuestros cerebros tal vez!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja que weno!

a2! [bye]
juanlolo escribió:
sheva35 escribió:pd:sigo viendo kits de reparacion en sabotage,mi cuerpo no necesita reparacion,vuestros cerebros tal vez!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaja que weno!

a2! [bye]

y luego estan los listos de los clanes que para llevarse puntos de liderazgo te empiezan a votar para banearte a falta de 1minuto cuando defiendes!!!!!!!!!
Bueno! pues aprovechando que vengo de viaje de londres me he pasado por el aeropuerto y me he pillado el juego.

Ahora me disponia a empezar. Una cosita, alguna recomendacion de ultima hora? escojo a alguno de los 3 "clanes" para empezar, algun consejo sobre la "clase", no se... ando muy perdido, solo he leido un poco y oigo campanas, pero no se muy bien como va!
rinceluis escribió:Bueno! pues aprovechando que vengo de viaje de londres me he pasado por el aeropuerto y me he pillado el juego.

Ahora me disponia a empezar. Una cosita, alguna recomendacion de ultima hora? escojo a alguno de los 3 "clanes" para empezar, algun consejo sobre la "clase", no se... ando muy perdido, solo he leido un poco y oigo campanas, pero no se muy bien como va!

Si quieres ganar mas facilmente coge SVER, y si quieres sufrir viendo a la gente con el kit de reparacion en Sabotage, sin botiquin, con botiquin que pasa por tu lado cuando te pueden reanimar y no te reaniman ¬_¬ , y miles de desvarios por el estilo, coge Raven [carcajad]

Sobre armas, pues piensas que te va mejor en este tipo de juegos (fusil con pocas balas y mas precision, ametralladora con muchas mas balas y menos precision, escopeta...) y asi eliges. Y sobre todo, cogete el botiquin y usalo siempre que puedas. Y si no te coges Raven, no compres botiquin, simplemente compra granadas y tiralas a ciegas, a ver si te llevas a muchos de los de tu bando por delante (es lo que ultimamente me pasa en todas las partidas, me matan mas veces las granadas de la gente de mi equipo que los enemigos) [+risas]

Hoy en un Sabotage, me he hecho mas puntos yo solo que mas de la mitad del resto de mi equipo juntos. Y eso si lo dijera un "maquina" en este tipo de juegos, pues no seria de extrañar. Pero es que yo soy normalito tirando a malo, asi que no veas, imaginaos el panorama [mad]
firesign escribió:
rinceluis escribió:Bueno! pues aprovechando que vengo de viaje de londres me he pasado por el aeropuerto y me he pillado el juego.

Si quieres ganar mas facilmente coge SVER, y si quieres sufrir viendo a la gente con el kit de reparacion en Sabotage, sin botiquin, con botiquin que pasa por tu lado cuando te pueden reanimar y no te reaniman ¬_¬ , y miles de desvarios por el estilo, coge Raven [carcajad]

Sobre armas, pues piensas que te va mejor en este tipo de juegos (fusil con pocas balas y mas precision, ametralladora con muchas mas balas y menos precision, escopeta...) y asi eliges. Y sobre todo, cogete el botiquin y usalo siempre que puedas. Y si no te coges Raven, no compres botiquin, simplemente compra granadas y tiralas a ciegas, a ver si te llevas a muchos de los de tu bando por delante (es lo que ultimamente me pasa en todas las partidas, me matan mas veces las granadas de la gente de mi equipo que los enemigos) [+risas]

Hoy en un Sabotage, me he hecho mas puntos yo solo que mas de la mitad del resto de mi equipo juntos. Y eso si lo dijera un "maquina" en este tipo de juegos, pues no seria de extrañar. Pero es que yo soy normalito tirando a malo, asi que no veas, imaginaos el panorama [mad]

Bueno! me acabo de hacer el training con SVER, ahora me ire a cenar y me pongo un rato.

Lo unico, me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay! lo imaginaba mas sencillito todo, con soldados que solo se diferenciarian en el armamento, pero veo q hay habilidades tambien, no?

Hay algun link donde expliquen que habilidades es mejor ir cogiendo para según que "formato" de soldado quieres crear? no se si me explico...
este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-
mcisidrorios escribió:este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-

felicidades por tu analisis tan extenso la proxima vez se mas breve si ves que tal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mandolinator escribió:
mcisidrorios escribió:este juego me decepciono bastante ya que estoy acostumbrado a call of duty..pero no esta mal..le falta algo.-

felicidades por tu analisis tan extenso la proxima vez se mas breve si ves que tal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mi me encanta MAG. Me he sentido tentado por el Bad Company 2 a ver a amigos de PSN jugando a el pero...hasta que no pase verano no me muevo de MAG, y si el DLC es bueno, hasta Navidad xDDD
rinceluis escribió:Bueno! me acabo de hacer el training con SVER, ahora me ire a cenar y me pongo un rato.

Lo unico, me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay! lo imaginaba mas sencillito todo, con soldados que solo se diferenciarian en el armamento, pero veo q hay habilidades tambien, no?

Hay algun link donde expliquen que habilidades es mejor ir cogiendo para según que "formato" de soldado quieres crear? no se si me explico...

Tu ve cogiendo lo que creas que esta mejor. Con los puntos de experiencia que ganes, vas a poder resetear las habilidades cuantas veces quieras. Es decir, si te gastas 2 puntos en un accesorio y otros 3 en una habilidad que despues de probarlos no te gustan, siempre vas a poder resetear y disponer otra vez de todos los puntos cada poco tiempo (yo voy por nivel 32 y ya he probado a resetearme varias veces, y aun dispongo puntos para hacerlo varias veces mas, y los que ire ganando ;) )
josele69 escribió:
Mandolinator escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues a mi me encanta MAG. Me he sentido tentado por el Bad Company 2 a ver a amigos de PSN jugando a el pero...hasta que no pase verano no me muevo de MAG, y si el DLC es bueno, hasta Navidad xDDD

Yo tenía pensado comprarme el BBC2, el Online es una pasada pero...
Despues de semanas jugando la Beta cerrada cambiaron de Mapa y la hicieron publica, vinieron todos los COD players con sus jugadores "Pro" moviendose a lo loco matando-matando-matando-(y muriendo) sin reparar, ayudar junto con los navajeros corriendo por todo el mapa pasando de todo, solo buscando la espalda de los enemigos... Ademas de los frncotiradores haciendo sus movidas del no scope (o como se diga) y esas cosas raras que me hicieron en tan solo dos dias borrar la Beta y quitarlo de mi lista.
Lo alquilare para jugar la campaña y nada mas.

Sobre el DLC de MAG, he visto bocetos de Mapas anocheciendo y urbanos que son expectaculares...
Yo de momento no me he cansado de los actuales (y llevo desde agosto jugandolos en la primera Beta [sonrisa] )
yo lo tengo ahi muerto de risa..
Hace falta algunos mapas nuevos y creo que también modos de juegos nuevos.

Todo a su debido tiempo, pero que no estaría nada mal.
khaosjimena escribió:Yo tenía pensado comprarme el BBC2, el Online es una pasada pero...
Despues de semanas jugando la Beta cerrada cambiaron de Mapa y la hicieron publica, vinieron todos los COD players con sus jugadores "Pro" moviendose a lo loco matando-matando-matando-(y muriendo) sin reparar, ayudar junto con los navajeros corriendo por todo el mapa pasando de todo, solo buscando la espalda de los enemigos... Ademas de los frncotiradores haciendo sus movidas del no scope (o como se diga) y esas cosas raras que me hicieron en tan solo dos dias borrar la Beta y quitarlo de mi lista.
Lo alquilare para jugar la campaña y nada mas.

noooooooooo!!!!!!!!!!es una pasada,a mi me encantan los dos,los veo iguales,son dos pasadas de juegos,el bad company le queda una semana para llegarme de asia,cuando este va a ser mañana mag,noche bad company!!!!!!!!!!! XD XD XD

los tanques son una pasada,y las cargas que pulsas y explotas pos casi que tb.respecto a los francos,pos igual que en mag,yo por ejemplo ayer no eran capaces de pillar en sabotage a valor y me puse a matar a los que llegaban por el puente hacia B,a los pocos minutos y tras muchas muertes,aleluya!!!!!!!!!hay que saber leer las partidas,y si son organizados en commandos.......mejor a distancias largas!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me encantarian nuevos mapas,aunque todavia veo gente mu perdida!!!!!!!!!!!!
Buffff, que buena pinta tienen esas imágenes macho.
Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.

Que pintaza el 1º
porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.

Que pintaza el 1º

el de las ventanas es valor,el de lod grafittis es sver y el las parabolicas es raven!!!

lo de las parabolicas para raven es para a ver si cogen ya la onda del juego [+risas] [+risas] [+risas]
porri escribió:Hay rumores que dicen que el mapa de 42 ventanales va a ser pa sver, y desde dentro podran lanzar armas de destruccion masiva y pulsando triangulo + circulo podran usar el traje de predator con stealth.

Que pintaza el 1º

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.
khaosjimena escribió:

Que pintaza el 1º

Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.

Esos bocetos que pusiste arriba supongo que son bocetos sobre mapas que hicieron para este juego pero que quedaron descartados por motivos X. El 3º boceto es el mapa Valor que por lo que se ve, si gusto y mucho y lo implementaron al juego, con sus diferencias al mapa actual, ya que al ser bocetos se modifican miles de cosas.
A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.

Estoy viendo que te dan experiencia en las partidas, y con esa experiencia cuando llegas a una cantidad concreta, te lo intercambian por puntos para que puedas conseguir habilidades. El problema es que veo como la gente consigue como 600-700 puntos por partida, mientras que yo consigo solo 5 pex por cada muerto y 3 por quitarle vida a alguien y q le mate otro. Pero repito, veo a gente que mata el doble que yo, pero que tiene como 10 y 15 veces mas puntos de experiencia.

Como consiguen esa experiencia??? solo matando o hay mas cosas??

Por otro lado, jugando le pegue a un enemigo un tiro en la cabeza (estaba con el sniper y miraba hacia otro lado) y cuando le mate saltó una musiquita y ponía: +5 FRAG POINTS. Qué es eso???
He empezado un poco a crearme a mi soldado medio al tun tun, estoy en nivel 3 y todos los puntos se lo he puesto a lo del principio para disparar mejor con la ametralladora esa. Como se resetean esos puntos si quiero hacerme un nuevo tio?

Esas son las dudas que tengo de primeras... a ver si me podeis echar un cable!
khaosjimena escribió:Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.

Son una pasada las imagenes. Y si, esa se parece al C de Valor, con todos arriba diciendo: venga, subid de uno en uno por la escalera, poneos ahi en filita, que vereis como vais a caer...

rinceluis escribió:A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.

Estoy viendo que te dan experiencia en las partidas, y con esa experiencia cuando llegas a una cantidad concreta, te lo intercambian por puntos para que puedas conseguir habilidades. El problema es que veo como la gente consigue como 600-700 puntos por partida, mientras que yo consigo solo 5 pex por cada muerto y 3 por quitarle vida a alguien y q le mate otro. Pero repito, veo a gente que mata el doble que yo, pero que tiene como 10 y 15 veces mas puntos de experiencia.

Por otro lado, jugando le pegue a un enemigo un tiro en la cabeza (estaba con el sniper y miraba hacia otro lado) y cuando le mate saltó una musiquita y ponía: +5 FRAG POINTS. Qué es eso???
He empezado un poco a crearme a mi soldado medio al tun tun, estoy en nivel 3 y todos los puntos se lo he puesto a lo del principio para disparar mejor con la ametralladora esa. Como se resetean esos puntos si quiero hacerme un nuevo tio?

Si matan el doble que tu, y tienen muchos mas puntos en la partida, sera porque aparte curan a muchos compañeros (dan el doble de puntos por curar a 1 compañero que por matar a 1 enemigo), y porque destruyen objetivos poniendo los explosivos donde les marcan (en Sabotaje solo es A, B y C, pero el resto de modos son muchos mas).

Los puntos de "frago" son los que te dan por hacer cualquiera de las cosas (matar, curar, explotar objetivos) en los sitios donde se supone que tu tienes que estar. Por ejemplo, donde te marca tu lider de escuadron. O por ejemplo, si en Sabotaje tienes que atacar A, por matar gente cerca del punto A te duplican la puntuacion por puntos de "frago" (en vez de darte 5 puntos por matar a alguien, te dan 5 + 5 por "frago"). Si por ejemplo tienes que atacar A y te pasas todo el dia a 50 metros del A, o coges y te vas al B "porque tu lo vales", pues pierdes toda la bonificacion por "frago".
el tema de los mapas nocturnos implicara nuevo equipamiento como gafas de vision nocturna.
firesign escribió:
khaosjimena escribió:Son bocetos, y creo que con bastante tiempo por la 3ª imagen que me recuera muchisimo al objetivo C de Valor en sabotaje. Los mapas nocturnos no me llamaban la atención pero si son de este estilo atardeciendo/amaneciendo si que me gustan.

Son una pasada las imagenes. Y si, esa se parece al C de Valor, con todos arriba diciendo: venga, subid de uno en uno por la escalera, poneos ahi en filita, que vereis como vais a caer...

rinceluis escribió:A ver si me podeis ayudar porque ando más perdido que el barco del arroz.

Si matan el doble que tu, y tienen muchos mas puntos en la partida, sera porque aparte curan a muchos compañeros (dan el doble de puntos por curar a 1 compañero que por matar a 1 enemigo), y porque destruyen objetivos poniendo los explosivos donde les marcan (en Sabotaje solo es A, B y C, pero el resto de modos son muchos mas).

Los puntos de "frago" son los que te dan por hacer cualquiera de las cosas (matar, curar, explotar objetivos) en los sitios donde se supone que tu tienes que estar. Por ejemplo, donde te marca tu lider de escuadron. O por ejemplo, si en Sabotaje tienes que atacar A, por matar gente cerca del punto A te duplican la puntuacion por puntos de "frago" (en vez de darte 5 puntos por matar a alguien, te dan 5 + 5 por "frago"). Si por ejemplo tienes que atacar A y te pasas todo el dia a 50 metros del A, o coges y te vas al B "porque tu lo vales", pues pierdes toda la bonificacion por "frago".

vale, vale, vale!

entonces no solo dan puntos por matar, por explotar cosas y curar a gente tambien... entonces tendré que ahorrar puntos para comprarme el kit ese de curar a la peña! en cuanto lo de explosivos, solo me deja la partida "1" y la "2", la 2 es la de asegurar a y b y explotar C. Ahí se puede explotar algo?

Hay alguna otra forma de ganar puntos? solo matar, curar y poner explosivos?

y como hago para resetear las habilidades que he ido cogiendo? me dice que no tengo suficientes puntos para resetear.

Qué habilidades iniciales me recomendariais que cogiera, xq veo que al principio te pone un simbolito segun tu "especialidad", yo tengo lo del cuchillo cruzado, pero veo a mucha gente con la llave inglesa, el walkie y el sniper...
Rinceluis, si vas a la primera pagina de este hilo veras que hay links a unas guias que se postearon. Te aconsejo que las leas ya que hay se explica perfectamente todo, desde lo mas basico hasta todo lo de los lideres.

Estaria bien que fuesen metiendo algun modo mas aunque fuese en los mismos mapas, yo ya empiezo a aburrirme de hacer siempre lo mismo.
hola a todos yo a los que teneis el mag os recomiendo los svers vamos ganando y es donde mas jugadores ay un saludo a todos
Mulero escribió:Rinceluis, si vas a la primera pagina de este hilo veras que hay links a unas guias que se postearon. Te aconsejo que las leas ya que hay se explica perfectamente todo, desde lo mas basico hasta todo lo de los lideres.

Estaria bien que fuesen metiendo algun modo mas aunque fuese en los mismos mapas, yo ya empiezo a aburrirme de hacer siempre lo mismo.

Hombre.... La verdad que le sale rentable de tiempo aprenderlo por el solo que leyendolo de la guia esa. No estoy quitando el merito a los que crearon la guía, es un gran aporte, pero algunas partes cata mucho el google traductor, y tienes que hacer un cursillo para traducir lo traducido, o por lo menos cuando yo le eché el vistazo.
pinguyrm escribió:hola a todos yo a los que teneis el mag os recomiendo los svers vamos ganando y es donde mas jugadores ay un saludo a todos

a mi me parece q no vais ganando en total, ustedes vais ganando en dominacion los raven en adquisicion y los valor en sabotage asi q no digas q vais ganando, yo diria q esta muy igualado los modos de juego.

akuerdate del kit de reparacion en sabotage!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
se creeran que se toman los puntos con los kits de reparacion
bueno, acabo de terminar de echarme un vicio y la verdad es que estoy bastante decepcionado... [triston]

no se, no termino de verle la gracia! incluso veo que habria merecido mas la pena el pillarme el team fortress para el ordenador, que ahi si que estan bien diferenciadas las clases. Aqui veo un poco de jaleo y que no es tan estratégico como yo pensaba [buuuaaaa]
khaosjimena escribió:

Que pintaza el 1º

Buah que pedazo de bocetos, el primero es brutal. Yo creo que con el DLC nos van a sorprender. Por cierto, lo que dijiste antes Khaos sobre el BC2, completamente cierto, la demo online me duro un dia instalada.
rinceluis escribió:bueno, acabo de terminar de echarme un vicio y la verdad es que estoy bastante decepcionado... [triston]

no se, no termino de verle la gracia! incluso veo que habria merecido mas la pena el pillarme el team fortress para el ordenador, que ahi si que estan bien diferenciadas las clases. Aqui veo un poco de jaleo y que no es tan estratégico como yo pensaba [buuuaaaa]

lo primero que habria que saber es a que llamas tu estrategia, si kieres un juego estrategico 100% comprate un ajedrez que te sale mas barato que el team fortress y que el mag
Debo de tener problemas de ping desde el parche porque ahora con mas frecuencia necesito unos cuatro o cinco segundos para matar a alguien aunque esté él quieto y sin dispararme. Mas de uno se ha librado que le matara por eso mientras que a mi me matan casi al instante.

Supongo que el aumento de subida por parte de telefonica en abril me ayude, que sino...
Por fin soy veterano, ahora con VALOR, por cierto me gustaría ver el esquema tan molón de armas donde te decían cuales eran mejores etc... alguien puede linkearlo?

GRACIAS
rinceluis escribió:vale, vale, vale!

entonces no solo dan puntos por matar, por explotar cosas y curar a gente tambien... entonces tendré que ahorrar puntos para comprarme el kit ese de curar a la peña! en cuanto lo de explosivos, solo me deja la partida "1" y la "2", la 2 es la de asegurar a y b y explotar C. Ahí se puede explotar algo?

Hay alguna otra forma de ganar puntos? solo matar, curar y poner explosivos?

y como hago para resetear las habilidades que he ido cogiendo? me dice que no tengo suficientes puntos para resetear.

Qué habilidades iniciales me recomendariais que cogiera, xq veo que al principio te pone un simbolito segun tu "especialidad", yo tengo lo del cuchillo cruzado, pero veo a mucha gente con la llave inglesa, el walkie y el sniper...

La partida 1 como dices es un Duelo por equipos, ahi es solo matar y curar. La partida 2 que dices (Sabotaje), puedes explotar A o B (la que te toque, no hagas el canelo y te vayas a la que no es la tuya), y despues C, o bien desactivarlas si te toca defender y el equipo enemigo la ha activado. Cuando tengas mas nivel, podras jugar Adquisicion y Dominacion, que son las mas multitudinarias, y ahi si que hay montones de objetivos a explotar o desactivar (bunquers, puertas, torres petroliferas, objetivos marcados con letras, artilleria antiaerea...).

Esa es la forma basica de ganar puntos, matar, curar, reparar o explotar objetivos, y conseguirlos (como por ejemplo coger el coche en adquisicion y salir de la zona), y tambien cumplir las ordenes de tus jefes estando en la zona de "frago".

Para resetear las habilidades, la primera vez es cuesta 2000 puntos, el resto de veces 3000. Son puntos de experiencia que ganas jugando, y aparece en la zona de Habilidades, donde mismo compras las cosas. Arriba a la derecha aparecen los puntos que tienes, y los que necesitas para cambiar de especialidad. Cuando cambias, siempre dispondras para gastar de todos los puntos que hayas ido ganando, nunca pierdes ninguno por hacer eso (solo gastas puntos de experiencia). Para hacerlo, en esa pantalla de habilidades, pulsa el boton "cuadrado" y ya esta, te quedas vacio y con los puntos que tengas disponibles para volver a asignar a lo que quieras.

Yo creo que lo mejor al principio es sobre todo coger el botiquin y la reanimacion. Eso es basico. Despues ya segun tus preferencias, de verdad, no creo que haya nada mejor o peor, depende de tu forma de jugar. Si prefieres, te puedes poner muchas mejoras fisicas que te hagan mas fuerte, correr mas, ser silencioso, aguantar mejor las bombas, etc. O bien equiparte de electronica para evitar radares, detectar bombas, y detectar el movimiento de los enemigos. O mejorarte una de las armas principales para que sea mucho mas potente que las iniciales. O ir a por algunas armas secundarias que sean mejores que la "pistolita de plastico". O mejorar los explosivos... Lo que te digo, segun tu forma de jugar. Como puedes ir probando reseteando las habilidades, pues ve probando y al final decidiras tu mismo.

sheva35 escribió:akuerdate del kit de reparacion en sabotage!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierto!!!!

rinceluis, es muy importante, ya que has cogido SVER, que te equipes siempre el kit de reparacion en las partidas de Sabotaje. De esa forma, tendras una ventaja enorme sobre el resto, y podras hacer muchos mas puntos... [+risas]

rinceluis escribió:bueno, acabo de terminar de echarme un vicio y la verdad es que estoy bastante decepcionado... [triston]

¿Estas jugando en grupo con otros usuarios? El juego cambia mucho haciendolo asi. Buscate un clan o un grupo de amigos online con el juego, y juega con ellos. Poneos de acuerdo, seguid las instrucciones que os diga el jefe, eso es lo principal en este juego. Aun asi, yo cuando juego solo tambien me lo paso pipa. Me he visto con 32 tacos dando botes en el sofa de la habitacion del vicio cuando hemos ganado algun sabotaje quedando 15 segundos para acabar la partida, o maldiciendo y casi tirando el mando cuando hemos perdido alguna dominacion por falta de 15 segundos para completar la barra de daño (que en realidad ya estaba llena o eso parecia!!!).

ZinKo escribió:Por fin soy veterano, ahora con VALOR, por cierto me gustaría ver el esquema tan molón de armas donde te decían cuales eran mejores etc... alguien puede linkearlo?

GRACIAS

A mi tambien me encantaria. Por cierto, para los compañeros de Raven. ¿Que recomendais pillar de secundaria? ¿El subfusil F90 o la de defensa personal KP7? Estoy dudando por donde tirar...
Sin ser de Raven te dire que la F90 no es secundaria, es primaria.
Para poder jugar a este juego, antes tendria que ser obligatorio el hacer un test psicotecnico/de inteligencia, y el que sacara menos de 10 sobre 150 (lo justo para respirar), que se abstenga de jugar a este juego, de verdad. Aqui van unos consejos para los lideres de escuadron que chafan siempre las partidas:

-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???

-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???

-Si atacando revientas la AAA, porque ostias los lideres de escuadron no se esperan a tirar sus malditos ataques, y dejan al lider de seccion reventar un bunker con el bombardeo de precision? ah si, dan tiempo al enemigo del bunker cercano a reparar la AAA. Y si te empeñas y tiras tus malditos morteros primero, tiralos encima de la AAA para evitar que sea reparada al instante.

-Si ves que lleva tu escuadron 15 minutos atacando y no has reventado el bunker frago, porque coño no cambias el objetivo a otro bunker, o marcas la AAA para reventarla pronto y que el lider de seccion reviente ese bunker que tantos problemas te daba?

-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?

-Si queda bastante partida y te animas a marcar como frago el reparar la primera linea defensiva, en vez de marcar la AAA, marca tu maldito bunker y cuando la gente reaparezca en el bunker ya se repara luego la triple A. De que coño vale reparar la AAA primero, si te matan y reapareces a 300 metros? te la volaran en un instante. Si el equipo esta coordinado, lo que hay que hacer es reparar la AAA al 99% y dejarla, ir a reparar el bunker al completo y con un toque mas que le des a la AAA la tienes reparada simultaneamente con el bunker, lo que aumentara las posibilidades de que la defensa aerea sobreviva mas de 10 segundos.

-Atacando, no tires el maldito ataque aereo sobre un bunker en el que ha sido activada la carga y veas que hay compañeros tuyos protegiendola, los mataras, el enemigo reaparece y te desactivan la maldita carga.

En serio, es superior a mis fuerzas.

Y esto para todos. Si veis que en tu escuadron hay un lider de seccion o un OAM, dejale la torreta del bunker pues regenera la salud de esta automaticamente asi como la de los tanques.
josele69 escribió:Para poder jugar a este juego, antes tendria que ser obligatorio el hacer un test psicotecnico/de inteligencia, y el que sacara menos de 10 sobre 150 (lo justo para respirar), que se abstenga de jugar a este juego, de verdad. Aqui van unos consejos para los lideres de escuadron que chafan siempre las partidas:

-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???

-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???

-Si atacando revientas la AAA, porque ostias los lideres de escuadron no se esperan a tirar sus malditos ataques, y dejan al lider de seccion reventar un bunker con el bombardeo de precision? ah si, dan tiempo al enemigo del bunker cercano a reparar la AAA. Y si te empeñas y tiras tus malditos morteros primero, tiralos encima de la AAA para evitar que sea reparada al instante.

-Si ves que lleva tu escuadron 15 minutos atacando y no has reventado el bunker frago, porque coño no cambias el objetivo a otro bunker, o marcas la AAA para reventarla pronto y que el lider de seccion reviente ese bunker que tantos problemas te daba?

-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?

-Si queda bastante partida y te animas a marcar como frago el reparar la primera linea defensiva, en vez de marcar la AAA, marca tu maldito bunker y cuando la gente reaparezca en el bunker ya se repara luego la triple A. De que coño vale reparar la AAA primero, si te matan y reapareces a 300 metros? te la volaran en un instante. Si el equipo esta coordinado, lo que hay que hacer es reparar la AAA al 99% y dejarla, ir a reparar el bunker al completo y con un toque mas que le des a la AAA la tienes reparada simultaneamente con el bunker, lo que aumentara las posibilidades de que la defensa aerea sobreviva mas de 10 segundos.

-Atacando, no tires el maldito ataque aereo sobre un bunker en el que ha sido activada la carga y veas que hay compañeros tuyos protegiendola, los mataras, el enemigo reaparece y te desactivan la maldita carga.

Y esto para todos. Si veis que en tu escuadron hay un lider de seccion o un OAM, dejale la torreta del bunker pues regenera la salud de esta automaticamente asi como la de los tanques.

madre mia que cosas mas complicadas y yo en nivel 8 y rezando para que al salir no me mate ningun francotirador ni que este en un sitio y me salgan seis de repente.... [mad] [mad] [mad]
josele69 escribió:-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???

Quizas sea porque si no lo reparas el proximo en caer sea el tuyo.

josele69 escribió:-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???

Si no me equivoco, en ese modo de juego el enemigo no avanza hasta que revienta las torres de refrigeracion. Asi que yo no lo veo tan ilogico.

josele69 escribió:-Si atacando revientas la AAA, porque ostias los lideres de escuadron no se esperan a tirar sus malditos ataques, y dejan al lider de seccion reventar un bunker con el bombardeo de precision? ah si, dan tiempo al enemigo del bunker cercano a reparar la AAA. Y si te empeñas y tiras tus malditos morteros primero, tiralos encima de la AAA para evitar que sea reparada al instante.

Ahi, no puedo estar mas de acuerdo contigo.

josele69 escribió:-Si ves que lleva tu escuadron 15 minutos atacando y no has reventado el bunker frago, porque coño no cambias el objetivo a otro bunker, o marcas la AAA para reventarla pronto y que el lider de seccion reviente ese bunker que tantos problemas te daba?

+1000

josele69 escribió:-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?

En cuanto al resto, que quieres que te diga, cada uno tendra una forma de ver la batalla. A mi no me parece tan mal el ayudar a un escuadron contiguo ya que dos defenderan o atacaran mejor que uno. Lo del lider de seccion no lo sabia, gracias por la info. Un saludo
(mensaje borrado)
elzoupela escribió:
josele69 escribió:-Porque algun maldito lider de escuadron, defendiendo, marca como frago un bunker de otro escuadron o de otra seccion???

Quizas sea porque si no lo reparas el proximo en caer sea el tuyo.

No, me refiero a cuando esta en pie y el lider de escuadron lo marca como frago por estar mas "centrado" en el mapa, o directamente se hace un lio y marca como frago uno de otra seccion.

elzoupela escribió:
josele69 escribió:-Siempre hay 2 bunkers cerca de 2 torres de refrigeracion, pero porque coño si estas en un bunker apartado de una torre la marcas como frago en vez de defender tu propio bunker???

Si no me equivoco, en ese modo de juego el enemigo no avanza hasta que revienta las torres de refrigeracion. Asi que yo no lo veo tan ilogico.

Si marca frago la torre estando el bunker lejos, te digo por propia experiencia que se quedan 1 o 2 defendiendo el bunker, especialmente si es un bunker de los flancos, y son los primeros a por los que suele ir la gente un poco avispada.

elzoupela escribió:
josele69 escribió:-Si marcas como frago el reparar un bunker, marca el tuyo y no el de otro escuadron, es tan dificil?

En cuanto al resto, que quieres que te diga, cada uno tendra una forma de ver la batalla. A mi no me parece tan mal el ayudar a un escuadron contiguo ya que dos defenderan o atacaran mejor que uno. Lo del lider de seccion no lo sabia, gracias por la info. Un saludo

Hombre, cuando los 4 bunkeres estan caidos, es aconsejable reparar antes tu bunker que el de otro, porque si mueres, reapareces ahi y tendras el bunker aliado para reparar a 20 metros. Y lo de reparar primero la AAA cuando esta todo caido creo que es un gravisimo error por lo que he comentado.
5856 respuestas