› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sheva35 escribió:pd:que hacen algunos en sabotage con el kit de reparacion???me he perdido algo???
khaosjimena escribió:WarWolf escribió:Desconexiones sigue habiendo porque a mi me ha tirado de 2 o 3 partidas. Asi que ese tema sigue igual.
Eso te pasa por ser SVER
La semana que viene (tendre que pasarme el Heavy Rain en estos días) me cambiare a tu faccion para jugar contigo unas partidas como en la Beta... Si quieres.
Anda, y me fijo ahora de donde eres... Pues no dí vueltas por allí para el examen de conducir
jayai18303 escribió:No hay cojo*** de ganar a SVER en dominación, es imposible macho.
A VALOR también cuesta la vida ganarles.
porri escribió: Has probado tras el parche? Yo he jugado solamente 1 ayer contra ellos en dominacion (SVER) y antes del parch en 120 horas le gane solamente 4 veces, ayer (no se si fue l parche o casualidad), le ganamos la 5º vez post parche, vaya que un 1/1 post parche
MaDDeNSiTH escribió:porri escribió: Has probado tras el parche? Yo he jugado solamente 1 ayer contra ellos en dominacion (SVER) y antes del parch en 120 horas le gane solamente 4 veces, ayer (no se si fue l parche o casualidad), le ganamos la 5º vez post parche, vaya que un 1/1 post parche
aller me cambie yo a sver para terminar las veteranias y jugue un domiacion con ellos y en los 30 minutos de partida no llegaron ni a tomar las dos primeras torres petroliferas de mi lado, en total a falta de 6 minutos desbloquearon los enemigos 4 objetivos de los 8 y asi termino la partida al final. me parece que los bunkers de sver estan situados perfectos para hacer rachas de muertes a docenas
MaDDeNSiTH escribió:porri escribió: Has probado tras el parche? Yo he jugado solamente 1 ayer contra ellos en dominacion (SVER) y antes del parch en 120 horas le gane solamente 4 veces, ayer (no se si fue l parche o casualidad), le ganamos la 5º vez post parche, vaya que un 1/1 post parche
aller me cambie yo a sver para terminar las veteranias y jugue un domiacion con ellos y en los 30 minutos de partida no llegaron ni a tomar las dos primeras torres petroliferas de mi lado, en total a falta de 6 minutos desbloquearon los enemigos 4 objetivos de los 8 y asi termino la partida al final. me parece que los bunkers de sver estan situados perfectos para hacer rachas de muertes a docenas
firesign escribió:Cuando hablais de la SMG, ¿a que arma os referis?
magalin escribió:Pos no se yo estando en sver(despues de haber estao en raven 2 veces y en valor) jugue dominacion con maden y enfin facilisimo defender desde los bunquers esque ves a los bunquers amigos con facilidad cosa que en raven lo tienes dificil luego las torres las tienes al lao cosa que en raven no y encima en raven tienes una visibilidad nula en casi todos los bunquers la triple a la tienes a 3 metros de los bunqueres cosa que en raven la tienes a tomar por el ojal luego las leetras son muy faciles defenderlas desde el sitio tan alto y lo tienes al lao del respawn pos estas que te llega alguien ahi facil . Y luego respecto a las armas se nota . Vamos que despues de haber jugao con sver varias partidas la unica cosa que veo es que son igual que todos los players simplemente con ventaja de armas y mapa
Mulero escribió:Que pesaditos que sois algunos con el tema SVER. No teneis suficiente con que reduzcan el daño y la precision? O tambien quereis que modifiquen los mapas?
Empezad por juntaros con gente que sepa jugar, porque nosotros da igual que juguemos en clan o solos, ves los compañeros curando, reviviendo, reparando, bien desplegados...
Aunque tambien se empieza a ver mucho "pollo suelto" atraido por la supuesta ventaja de las armas y que no tiene ni puta idea de como se juega a este juego.
De los mapas podeis decir lo que querais, pero despues de muchas horas de juego, puedo asegurar que son los de todas las facciones IGUALES. Depende mas que nada de la zona que se asigne a cada escuadron y como se situe la gente para defender, que de la vision de los bunquers y la situacion de la AAA o el punto de respawn. No es lo mismo defender A y B que defender C y D. En uno puede ser mas diicil destruir los bunkers, pero una vez destruidos es mas facil tomar desues A y B. En cambio con C y D es al reves.
Y os guste o no esto es asi para todas las facciones. Y si no fijaros cuando ataqueis odefendais, casi siempre cae primero la misma zona.
lmrafa escribió:Hola a todos, me acabo de comprar Mag y no se con que equipo empezar. Alguna recomendacion???? de momento juego solo pero tengo unos amigos que jugaran conmigo jejejej o eso espero.
No estaria mal algun consejillo.
saludos.
merengue escribió:Hay algo que todavia no entiendo, en sabotaje, veo donde esta A y don de B, luego, en su efecto, C,. hasta ahí bien, pero nada mas, no veo nada que indique que el lider de escuadron manda a toda su tropa a ir a tal sitio, no sé si me explico, no veo nada mientras juego, sin pulsar start o select, que me diga que un lider haya dado alguna orden.
En adquisicion y dominacion lo mismo. ¿En el mapa aparece algo que te indique que el lider te manda a ir a allí?, no sé si llevaré mas de 15 horas de juego y no me entero.
merengue escribió:Hay algo que todavia no entiendo, en sabotaje, veo donde esta A y don de B, luego, en su efecto, C,. hasta ahí bien, pero nada mas, no veo nada que indique que el lider de escuadron manda a toda su tropa a ir a tal sitio, no sé si me explico, no veo nada mientras juego, sin pulsar start o select, que me diga que un lider haya dado alguna orden.
En adquisicion y dominacion lo mismo. ¿En el mapa aparece algo que te indique que el lider te manda a ir a allí?, no sé si llevaré mas de 15 horas de juego y no me entero.
josele69 escribió:Los mapas estan curradisimos, todo lo que hay en cada uno esta puesto en su sitio por algo, es impresionante.
Y Joder, que asco de partidas las ultimas que he jugado, hay lideres de escuadron que son verdaderos retrasados en potencia...si no se sabe jugar como lider, lo que hay que hacer es no serlo. Pero mas delito tienen los borregos que siguen las ordenes frago suicidas que marcan algunos lideres.
Y como dice porri, estas partidas lo unico que valen es para obtener el galon de morir 30 veces. Yo cuando veo que la cosa se torna asi, paso de todo el mundo y voy en plan zorro yo solo a reventar la AAA (no sin morir 5 veces) y despues con el bombardeo de precision del lider de seccion reviento un bunker para ver si se soluciona la cosa, pero a veces ni con esas, porque ni Dios hace te hace caso.
Como mola tener 2000 puntos de liderazgo y salir siempre elegido lider de seccion
josele69 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que yo he posteado antes? es que no te entiendo. Pero en el caso de que lo digas porque cualquiera tiene derecho a serlo, por supuesto, pero a nadie le mola que le jodan la partida no? tirar ataques con la AAA en pie, poner el frago en una torre detras de los bunkeres, marcar como frago un bunker de otra seccion. Hay cosas que para hacerlas asi, es mejor no hacerlas
solanobros escribió:josele69 escribió:Y que tiene que ver eso con lo que yo he posteado antes? es que no te entiendo. Pero en el caso de que lo digas porque cualquiera tiene derecho a serlo, por supuesto, pero a nadie le mola que le jodan la partida no? tirar ataques con la AAA en pie, poner el frago en una torre detras de los bunkeres, marcar como frago un bunker de otra seccion. Hay cosas que para hacerlas asi, es mejor no hacerlas
Hombre, a mí también me fastidia que haya líderes que no se lo tomen en serio. Pero yo te lo decía más que nada por que me sonaba un poco radical eso de " si no se sabe jugar como lider, lo que hay que hacer es no serlo", habrá quién se lo tome en serio yesté aprendiendo.
chupinazo escribió:¿A alguien le pasa el mismo bug que a mi, que si tienes puestas las granadas de fragmentacion y pulsas el boton para apuntar se le cambia a la mirilla del lanzamisiles?
clervalx escribió:Buenas, tengo el Mag desde hace unos días y no me entero de nada. Vamos que mato y poco más. A ver si alguien me agrega en la ps3 para formar una patrulla o lo q sea xD Soy gallego82 en la ps3.
Si no decidme algunos vuestros y os agrego. Bye bye
josele69 escribió:Bufff que mal va el MAG los Domingos, el pasado y este ha sido un autentico suplicio ente desconexiones del servidor del juego y de PSN. Los Domingos es mejor abstenerse.
refernet escribió:ya vas hablando de perfecto jejejej solo te falta ponerlo en mayusculas y bien resaltado ajajjaj
Mulero escribió:No generaliceis porque yo he estado jugando todo el dia y no he tenido ninguna desconexion ni ningun problema.
firesign escribió:refernet escribió:ya vas hablando de perfecto jejejej solo te falta ponerlo en mayusculas y bien resaltado ajajjaj
Eso se lo dejo a M_E_G_A, es el que le gusta utilizar las mayusculas y los tamaños de letra grande, el sabra porque. Yo te digo que ahora, despues del parche, si me va bien. Antes del parche, me iba mal. Lo cual demuestra una cosa: el juego tenia bugs, fallos, y al parecer, han logrado corregirlos, al menos en su mayoria (poco a poco lo iran dejando perfecto 100%).
Pero esto no ha hecho mas que demostrar que aunque mi conexion sea de pena (que lo sera, aunque me vaya perfecta para todos los juegos), era el juego el que tenia esos fallos (quizas combinados con mi conexion, pero era culpa de ambos), y ahora que el juego ha corregido esos fallos, por fin, puedo jugar tardes enteras sin problemas (bueno, a ver si pasamos el puñetero temporal de viento, lluvia, etc... que nos deja sin conexion completamente en estos dias).Mulero escribió:No generaliceis porque yo he estado jugando todo el dia y no he tenido ninguna desconexion ni ningun problema.
A mi si se me ha cortado del todo a partir de las 19.30 o asi, pero ha sido cosa de la conexion a Internet, que con la lluvia y el viento se ve que por aqui estan fallando a lo bestia (he hablado con colegas de otros pueblos por telefono y ninguno tenia conexion).