[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!

Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....

Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.

memag: a ver si te enteras, que eso eres tu, tu eres el que tiene el problema, no los demas, a nadie mas le falla el juego, el juego es perfecto (lo que en todos sitios significa que no tiene ningun fallo, ninguno, cero, es la perfeccion, no hay desconexiones, ni lag, ni caidas, ni no respawn, nada...). Entonces, no te inventes las cosas. No digas mentiras. Eso es que eres tu, nadie mas, nadie. Solo tu.

NOTA: notese la ironia, por favor.

zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme

Eso ya esta reconocido, y esta entre el listado de bugs a corregir en el foro del juego en USA.

Donde por cierto, tienen todos y cada uno de los BUGS que yo comento y vienen en mis videos, reconocidos uno por uno. Vamos, que en el foro oficial tienen un post oficial con todos esos BUGS reconocidos, uno por uno, junto con muchos mas. Pero en realidad, yo me los invento todos, porque simplemente tengo ganas de inventarmelos.

Como he dicho muchas veces, el juego me encanta, pero si no existiera la posibilidad de que en un respawn no aparecieras (BUG), a mi no me pasaria. ¿Verdad? Por mucho que mi linea tenga todas las cosas raras que cualquiera quiera que tenga. Y si el juego no tuviera un BUG que te permitiera quedarte moviendote por el escenario despues de morir (hay mas gente a la que le ha pasado 1 o 2 veces), a mi tampoco me pasaria, ¿verdad? Por mucho que mi linea fuera la peor del mundo...

Podria desconectarme una y otra vez. Pues si. Podria ni siquiera llegar a conectar al servidor. Pues tambien. ¿Pero hacer todas estas cosas raras que hace? Pues no. Pero como las hace, son fallos del juego. Quien lo quiera entender que entienda.

Que sean fallos que me ocurran a mi personalmente en muchas mas ocasiones que a los demas no quita que sigan siendo FALLOS-BUGS o como querais llamarlos.
firesign escribió:
memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!

Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....

Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.

memag: a ver si te enteras, que eso eres tu, tu eres el que tiene el problema, no los demas, a nadie mas le falla el juego, el juego es perfecto (lo que en todos sitios significa que no tiene ningun fallo, ninguno, cero, es la perfeccion, no hay desconexiones, ni lag, ni caidas, ni no respawn, nada...). Entonces, no te inventes las cosas. No digas mentiras. Eso es que eres tu, nadie mas, nadie. Solo tu.

NOTA: notese la ironia, por favor.

zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme

Eso ya esta reconocido, y esta entre el listado de bugs a corregir en el foro del juego en USA.

Donde por cierto, tienen todos y cada uno de los BUGS que yo comento y vienen en mis videos, reconocidos uno por uno. Vamos, que en el foro oficial tienen un post oficial con todos esos BUGS reconocidos, uno por uno, junto con muchos mas. Pero en realidad, yo me los invento todos, porque simplemente tengo ganas de inventarmelos.

Como he dicho muchas veces, el juego me encanta, pero si no existiera la posibilidad de que en un respawn no aparecieras (BUG), a mi no me pasaria. ¿Verdad? Por mucho que mi linea tenga todas las cosas raras que cualquiera quiera que tenga. Y si el juego no tuviera un BUG que te permitiera quedarte moviendote por el escenario despues de morir (hay mas gente a la que le ha pasado 1 o 2 veces), a mi tampoco me pasaria, ¿verdad? Por mucho que mi linea fuera la peor del mundo...

Podria desconectarme una y otra vez. Pues si. Podria ni siquiera llegar a conectar al servidor. Pues tambien. ¿Pero hacer todas estas cosas raras que hace? Pues no. Pero como las hace, son fallos del juego. Quien lo quiera entender que entienda.

Que sean fallos que me ocurran a mi personalmente en muchas mas ocasiones que a los demas no quita que sigan siendo FALLOS-BUGS o como querais llamarlos.

Firesign tio, eres un poco cansino con el tema de los bugs. Ya te estan diciendo que hay cientos o miles de usuarios a los que no les sucede eso, (me incluyo en ellos). Únicamente se me ha caido la conexión un par de veces y me ha pasado una vez lo del paracaidas. Pero vamos que el online va muy fluido comparado con otros juegos. Yo que tu pondría una reclamación a la gente de zipper para que tenga mas en cuenta los fallos de su juego y puedan arreglarlos (yo creo que lo conseguirán antes o despues), pero dales algo de tiempo que el juego solo tiene 1 mes de vida y poco a poco van rematando sus fallos.
Ya se que es una putada no poder jugar a un juego en el que te has gastado 60 pavos, y parece que te estan tomando el pelo, pero no es así, estos fallos son muy particulares, y no se pueden comparar con la gran cantidad de bugs que suceden en el modern warfare 2 (a todo el mundo, no solo particulares). Por lo que comentas,poco a poco, van solucionando tus problemas, a ver si es verdad y dentro de unas semanas puedes estar jugando bien a este pedazo de juego.

Sin rencor que no te lo digo de malas, pero tantos mensajes iguales ya son un poco cansinos. Un saludo.
firesign, ya te dije que entendía tu situación porque me ha pasado lo mismo que a ti en el MW2 pero estas empezando a "pagarlo" con nosotros que no tenemos la culpa. Solo decimos que, por desgracia, te encuentras en un reducido grupo de usuarios que tienen problemas con el juego (por los motivos que sean).
Espero que lo puedan solucionar lo antes posible para que podais disfrutar del juego como lo hacemos la mayoría.
Cualquiera que no tenga el juego entra en este post y piensa que en cada partida de mag te tropiezas a cada momento con algun bug, que es casi imposible jugar sin desconexiones y que el nombre el juego debería pasar a ser: bugforever, ya cansa alguna gente.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
merengue escribió:Cualquiera que no tenga el juego entra en este post y piensa que en cada partida de mag te tropiezas a cada momento con algun bug, que es casi imposible jugar sin desconexiones y que el nombre el juego debería pasar a ser: bugforever, ya cansa alguna gente.

MERENGUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,lo he dicho yo antes, que puede llevar a engañar a la gente y piense una cosa muy distinta a la realidad, yo espero que todos los que le va mal puedan solucionarlo, pero si a la gran mayoria nos va bien, el problema seguramente sea de ellos,!!!a mi la verdad que me an pasado algun que otro bugs, pero una cosa puntual y nada serio, ya sabemos que el juego tiene bugs,y pagina tras pagina los mismo de siempre criticando al juego,no obstante me alegra saber que este juego tiene menos bugs que cod6.

pd: mañana llegare el de siempre y dirá que hoy tampoco puede jugar y que zipeer son tontos que si tal etc.... (modo ironico on).

saludos [angelito]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Firesign yo te doy la razon, pero estas empezandote a pasar con las ironias. Ya sabemos que te va mal y punto, pero no hace falta repetirlo hasta la saciedad, cualquiera se puede llevar una vision equivocada del juego porque de momento solo he visto que te ha pasado a ti lo de bugs en el 90 % de las partidas.

Al resto nos pasa muy pero que muy esporadicamente.
para su problema hay solucion, vender el juego o cambiarlo por otro q le guste y le vaya mejor.
seguro q asi no le falla.
josele69 escribió:Firesign yo te doy la razon, pero estas empezandote a pasar con las ironias. Ya sabemos que te va mal y punto, pero no hace falta repetirlo hasta la saciedad, cualquiera se puede llevar una vision equivocada del juego porque de momento solo he visto que te ha pasado a ti lo de bugs en el 90 % de las partidas.

Al resto nos pasa muy pero que muy esporadicamente.

hombre joseles al unico que le tiras al cuello por lo que veo es a mi, se ve que cuando dije lo de que me parece injusto los 20 puntos en frago que se le dan a los medicos , (como tu eres medico), te sentó mal ahhh,,,me contestas con educacion , pero metiendo el dedito en la yaga!!!jejejejejejeje.

un saludo amigo mio joseles69 .(viva Murcia)
Te conteste con bastante educacion y si te das cuenta TODOS discrepabamos de tu vision del juego y de tus quejas fin fundamento, como por ejemplo: "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones".

Todavia lo recuerdo y me escojono yo solo. Por cierto, tu respuesta a que viene ahora?
josele69 escribió:Te conteste con bastante educacion y si te das cuenta TODOS discrepabamos de tu vision del juego y de tus quejas fin fundamento, como por ejemplo: "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones".

Todavia lo recuerdo y me escojono yo solo. Por cierto, tu respuesta a que viene ahora?

que yo me quejo sin fundamento, perdona colega,que piense diferente a ti, no quiere decir que me queje sin fundamento, y si para ti decir que "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones" si eso te parece gracioso, para mi es una realidad,no se que te hace tanta gracia, en serio, es una respuesta razonable y logica, xDDDD.habia unas tres personas que discrepabais,(y yasta) otros mas atras decian lo mismo que yo, que es exagerado , y si no vete paginas atras y lees.

sobre la frasecica:" para quedar primero ser medico o un viciado de cojones".

creo que tu sacaste unas conclusiones de esa frase erroneas, por que tu contestacion hiciste alusion a lo del "viciando de cojones" y eso concretamente es para rellenar frase , es secundario, yo en ningun momento me e quejado de los viciados(lee paginas atras y lo compruebas), tu sacastes esas conclunsiones, (ESO ES UNA REPUESTA SIN FUNDAMENTO).

esta fue tu respuesta copiada y pegada:Ahora en serio, te quejas de que un "viciado de cojones" quede primero? pues yo creo que es lo normal.

pd:"todos discrepabamos de tu vision del juego y de tus qujas sin fundamento" te he razonado que todos no, algunos, y quejas sin fundamento , por favor, decir una opinion diciendo que me parecia mal lo del medico, eso es queja sin fundamento jajaja, EN FIN.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
mega te voy a dar un consejo, suda de este personaje

hilo que va, hilo que la lia

es un liante de cuidado, por no decir un trolaco del mil
y al final acabaras expulsado tu en un calenton

mirar el respeto que tiene este menda, mnenudo trolaco camuflado para crear mal ambiente

josele69 escribió:
Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.

Yo mismo he tenido encuentros extraños a los que a día de hoy todavía no puedo darle ninguna explicación lógica.
Estoy seguro al 100% de que hay vida no-humana en el universo, una convergencia con cientos de razas diferentes unas mas atrasadas o adelantadas tecnológicamente o culturalmente que nosotros, otras de forma no antropomorfa o incluso insectoide
aquí la imaginación e cada uno puede creer lo que desee..en cuanto a la explicación de porque no se muestran de una vez, no creo en las teorías gafapastosas o perroflautistas de que somos demasiado malos los humanos y como nos estamos cargando el planeta ellos no pueden compartir su sabiduría con nosotros...mas bien creo que nosotros como humanos no somos capaces ni siquiera de imaginar como funciona su raciocinio puesto que se trataría de inteligencias frías, completamente desconocidas y exóticas para nosotros....ni siquiera podemos saber si se trata de especies hechas de materia física u otras formas mas espirituales.

Una pregunta, estas de coña o estas drogado??? entre lo de los encuentros extraños y lo de la vida de forma insectoide me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jur...

Si algún usuario creeis que incumple las normas, lo reportais.

Empezar con piques, flames y demás no está permitido. Espero no tener que repetirlo o volver sobre este asunto.

Un saludo.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Si algún usuario creeis que incumple las normas, lo reportais.

Empezar con piques, flames y demás no está permitido. Espero no tener que repetirlo o volver sobre este asunto.

Un saludo.

seguir asi, que lo estais haciendo de puta madre
una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.
weno chavales ya estoy en mi 3º veterania y me acabo de cambiar a sver a ver que tal(repeti con raven) y nah decir que valor me han dao bastante asco en general los players en sver no creo que haya problemas
jose_1982 escribió:una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.

Sip, yo estoy logeado ahora mismo.
josele69 escribió:
jose_1982 escribió:una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.

e buscado el error (8002a308) qe me da y por lo visto es de mantenimiento, perol o curioso esq e probado con la otra cuenta y si entra.
jose_1982 escribió:
josele69 escribió:

e buscado el error (8002a308) qe me da y por lo visto es de mantenimiento, perol o curioso esq e probado con la otra cuenta y si entra.

Pos yo me acabo de hechar el vicio.... y 0 problems.... se te ha echao de menos!!

Un saludooo!!
M_E_G_A escribió:
josele69 escribió:Te conteste con bastante educacion y si te das cuenta TODOS discrepabamos de tu vision del juego y de tus quejas fin fundamento, como por ejemplo: "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones".

que yo me quejo sin fundamento, perdona colega,que piense diferente a ti, no quiere decir que me queje sin fundamento, y si para ti decir que "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones" si eso te parece gracioso, para mi es una realidad,no se que te hace tanta gracia, en serio, es una respuesta razonable y logica, xDDDD.habia unas tres personas que discrepabais,(y yasta) otros mas atras decian lo mismo que yo, que es exagerado , y si no vete paginas atras y lees.

sobre la frasecica:" para quedar primero ser medico o un viciado de cojones".

creo que tu sacaste unas conclusiones de esa frase erroneas, por que tu contestacion hiciste alusion a lo del "viciando de cojones" y eso concretamente es para rellenar frase , es secundario, yo en ningun momento me e quejado de los viciados(lee paginas atras y lo compruebas), tu sacastes esas conclunsiones, (ESO ES UNA REPUESTA SIN FUNDAMENTO).

esta fue tu respuesta copiada y pegada:Ahora en serio, te quejas de que un "viciado de cojones" quede primero? pues yo creo que es lo normal.

pd:"todos discrepabamos de tu vision del juego y de tus qujas sin fundamento" te he razonado que todos no, algunos, y quejas sin fundamento , por favor, decir una opinion diciendo que me parecia mal lo del medico, eso es queja sin fundamento jajaja, EN FIN.

Pues te equivocas, defendiendo al miembro de mi clan, he de decir que para ser el primero en una partida unicamente tienes que cumplir con los objetivos que propone el jefe de escuadron a rajatabla, y asi aprovecharte de el frago. Yo hoy he hecho 1635 puntos y ni me considero un viciado de cojones, ni nada por el estilo. Llevo botiquin, mato con ametralladora, reparo etc etc asi que pienso que eso que dijiste es totalmente falso. Y es ahi donde encuentro la genialidad a este juego, y esque no necesitas invertir 300h para jugar para llegar a ser el mejor de la partida.
vakaloura

Pos yo me acabo de hechar el vicio.... y 0 problems.... se te ha echao de menos!!

Un saludooo!!

jejejejeje q mamona eres, q envidia, pues yo q se tio ami no me deja entrar, seguire probando, saludosssssssssssss
@Khaos, 120 vida-> F90 silenciador + reflex, la cosa cambia (y mucho), acabamos de violentar a Sver en dominacion de atacantes. Que por cierto tiene narices que sea la 4º vez que gano a SVER en dominacion atacandoles... en mas de 105 horas de juego...

M_E_G_A Reconocelo, trabajas para zipper eh? [carcajad]
soy el unico al q le da error entrar en psnetwork?
jose_1982 escribió:soy el unico al q le da error entrar en psnetwork?

A mi me da problemas en cuenta europea, en las demas no.
¿qué le pasa al MAG con las estadisticas?ayer tenía 1000 y algo y ahora despues de haber matado a otros 100 minimo, tengo 887... :-? :-?
macariopsp escribió:... Yo que tu pondría una reclamación a la gente de zipper para que tenga mas en cuenta los fallos de su juego y puedan arreglarlos (yo creo que lo conseguirán antes o despues), pero dales algo de tiempo que el juego solo tiene 1 mes de vida y poco a poco van rematando sus fallos.

¿Sabes como poner esa queja?

M_E_G_A escribió:...a mi la verdad que me an pasado algun que otro bugs, pero una cosa puntual y nada serio, ya sabemos que el juego tiene bugs,y pagina tras pagina los mismo de siempre criticando al juego,no obstante me alegra saber que este juego tiene menos bugs que cod6.

pd: mañana llegare el de siempre y dirá que hoy tampoco puede jugar y que zipeer son tontos que si tal etc.... (modo ironico on).

saludos [angelito]

Hombre, me alegro que por fin lo admitas. No te preocupes que no insistire mas, no vaya a provocar que alguien que no tenga el juego, piense en no comprarlo. Aunque en mis mensajes siempre he dejado claro que me pasa a mi, de forma generalizada, y a los demas en casos muy muy puntuales (algunos nunca).

Por cierto, el modo ironico on deberias haberlo puesto antes del comentario, y el off detras, ¿no? Y mira por donde, ayer pude jugar 1 hora (no tengo mas tiempo) bastante bien. Jugue 5 partidas, y solo en 1 al final me paso un "momento fantasma" la mar de curioso, ya que podia moverme despues de muerto pero... podia matar a los enemigos, solo con las granadas, con el arma normal no, asi que aunque me parecio mal, me aproveche (recargando las granadas cada vez que tocaba, claro). Me duro un par de minutos o asi la historia.

Si me va como ayer siempre, para mi perfecto. Y por cierto, el MW2 esta lleno de glitches, eso no lo podra negar nadie, algunas partidas en ese juego se parecen mas a un espectaculo de circo.
porri escribió:@Khaos, 120 vida-> F90 silenciador + reflex, la cosa cambia (y mucho), acabamos de violentar a Sver en dominacion de atacantes. Que por cierto tiene narices que sea la 4º vez que gano a SVER en dominacion atacandoles... en mas de 105 horas de juego...

Ya puse paginas atras que la F90 era la unica arma de Raven que merece la pena, es mejor que la KP5 de Valor.
Ahora bien, esperate cuando agarres la Vipera de SVER, mejor incluso que el Atac (si, el fusil de asalto de Raven) y 64 balas...
Por suerte me quedan 5 niveles para cambiar de faccion y Raven, nunca mais XD
khaosjimena escribió:
porri escribió:@Khaos, 120 vida-> F90 silenciador + reflex, la cosa cambia (y mucho), acabamos de violentar a Sver en dominacion de atacantes. Que por cierto tiene narices que sea la 4º vez que gano a SVER en dominacion atacandoles... en mas de 105 horas de juego...

Ya puse paginas atras que la F90 era la unica arma de Raven que merece la pena, es mejor que la KP5 de Valor.
Ahora bien, esperate cuando agarres la Vipera de SVER, mejor incluso que el Atac (si, el fusil de asalto de Raven) y 64 balas...
Por suerte me quedan 5 niveles para cambiar de faccion y Raven, nunca mais XD

¿Esas armas (pequeñas) tambien son recomendables para lejos? ¿O solo para cerca? Es que en este juego aun no me ha dado por probar las pequeñas...
firesign escribió:¿Esas armas (pequeñas) tambien son recomendables para lejos? ¿O solo para cerca? Es que en este juego aun no me ha dado por probar las pequeñas...

Los subfusiles son buenos en cortas/medias distancias, de lejos no tanto porque causan menor daño que un fusil de asalto o ametralladora añadiendo que gastas muchas balas al tener tanta cadencia (velocidad de disparo). Es como todo, algunos se apañan con la escopeta a corta distancia, otros con el fusil de francotirador a larga...
De todas maneras la KP5 de Valor no la recomiendo en absoluto porque solo tiene 30 balas por cargador y causa poco daño, la F90 de Raven causa un poco mas de daño y tiene 50 balas, la de Vipera de SVER causa bastante daño y tiene 64 balas.
Teoricamente es para "cerca", ahora todo lo "cerca" que veas al enemigo con tu vision, vamos, que tiene de rango lo que una mira "reflex". De muy muy lejos no da, pero yo me he matado algun que otro campero en Cuenca.

La Vipera, se la he robado un par de veces, y no veas lo que dispara eso [+risas]. Estoy haciendo mejores stats con la F90 que con la mk46 mod 0, claro que, tambien influira que lleve mas horas de juego y me acostumbrara a disparar con armas de aire comprimido [+risas]

Por cierto Firesign, ayer me quedao atrapao en un muro de donde se desactiva los puntos de valor (el F), entre las paredes, no veas lo que me rei, pero fue eso, una anecdota.

PD: "creo" que la f90 hace menos daño, pero por la cadencia descomunal, hace mas
menuda brutalidad de arma que tienen los SVER,probad esto:AG-94+silenciador+empuñadura+mira optica,de cerca desde la cadera se me han cruzao 3 tios y chao los 3 y me sobra cargador,jajajaja,eso si con todas las mejoras de asalto,y si ves uno de lejos le apuntas con esa peazo de mira x4 y adios muy buenas,se queda clavada todos los tiros al mismo sitio
cual es para vosotros la mejor arma en valor?
Pues probare el subfusil de Raven una vez que tenga comprado el fusil mejor, que es a por lo que voy...

porri escribió: Por cierto Firesign, ayer me quedao atrapao en un muro de donde se desactiva los puntos de valor (el F), entre las paredes, no veas lo que me rei, pero fue eso, una anecdota.

Lo que me paso a mi ayer no me importaria que me pasara mas veces (eso de poder matar y que a mi no me vean esta bien XD ).
firesign escribió:Pues probare el subfusil de Raven una vez que tenga comprado el fusil mejor, que es a por lo que voy...

porri escribió: Por cierto Firesign, ayer me quedao atrapao en un muro de donde se desactiva los puntos de valor (el F), entre las paredes, no veas lo que me rei, pero fue eso, una anecdota.

Lo que me paso a mi ayer no me importaria que me pasara mas veces (eso de poder matar y que a mi no me vean esta bien XD ).

como te pillen, te banean...
ya puedes decir que es un fallo suyo del juego y que tu no lo buscaste, pero ya hay casos de esos...

a2! [bye]
firesign escribió:
macariopsp escribió:... Yo que tu pondría una reclamación a la gente de zipper para que tenga mas en cuenta los fallos de su juego y puedan arreglarlos (yo creo que lo conseguirán antes o despues), pero dales algo de tiempo que el juego solo tiene 1 mes de vida y poco a poco van rematando sus fallos.

¿Sabes como poner esa queja?

M_E_G_A escribió:...a mi la verdad que me an pasado algun que otro bugs, pero una cosa puntual y nada serio, ya sabemos que el juego tiene bugs,y pagina tras pagina los mismo de siempre criticando al juego,no obstante me alegra saber que este juego tiene menos bugs que cod6.

saludos [angelito]

Hombre, me alegro que por fin lo admitas. No te preocupes que no insistire mas, no vaya a provocar que alguien que no tenga el juego, piense en no comprarlo. Aunque en mis mensajes siempre he dejado claro que me pasa a mi, de forma generalizada, y a los demas en casos muy muy puntuales (algunos nunca).

Por cierto, el modo ironico on deberias haberlo puesto antes del comentario, y el off detras, ¿no? Y mira por donde, ayer pude jugar 1 hora (no tengo mas tiempo) bastante bien. Jugue 5 partidas, y solo en 1 al final me paso un "momento fantasma" la mar de curioso, ya que podia moverme despues de muerto pero... podia matar a los enemigos, solo con las granadas, con el arma normal no, asi que aunque me parecio mal, me aproveche (recargando las granadas cada vez que tocaba, claro). Me duro un par de minutos o asi la historia.

Si me va como ayer siempre, para mi perfecto. Y por cierto, el MW2 esta lleno de glitches, eso no lo podra negar nadie, algunas partidas en ese juego se parecen mas a un espectaculo de circo.

yo siempre reconozco un error de un juego me guste o no, no se por que dices " por fin lo admites" xDDDDDD y bueno TU SIGUE CONTANDO LA MISMA HISTORIA DEL JUEGO , YA NOS LA CONOCEMOS, MAÑANA VOLVERAS A CONTARLA Y PASADO TAMBIEN.
Gladiator72 escribió:cual es para vosotros la mejor arma en valor?

para mi la segunda ligera y la escopeta
zandan escribió:menuda brutalidad de arma que tienen los SVER,probad esto:AG-94+silenciador+empuñadura+mira optica,de cerca desde la cadera se me han cruzao 3 tios y chao los 3 y me sobra cargador,jajajaja,eso si con todas las mejoras de asalto,y si ves uno de lejos le apuntas con esa peazo de mira x4 y adios muy buenas,se queda clavada todos los tiros al mismo sitio

yo uso esa arma, y las mismas caracterista , (solo que llevo la mira reflex) y te digo, que en condiciones normales no te da para matar a 3 y te sobra cargador, eso si, si lo pillas tocados, y con proteccion minima si, pero ya te digo en condiciones normales no, es un buen arma la verdad, yo siempre mato entre 40 y 50 con ese arma, ahora cuando pueda probaré la ak-103 que dice mi gran amigo joseles69 que es buena xDDDD.

saludos
M_E_G_A escribió:yo siempre reconozco un error de un juego me guste o no, no se por que dices " por fin lo admites" xDDDDDD y bueno TU SIGUE CONTANDO LA MISMA HISTORIA DEL JUEGO , YA NOS LA CONOCEMOS, MAÑANA VOLVERAS A CONTARLA Y PASADO TAMBIEN.

Hasta no se cuantos mensajes no habias admitido nada, es mas, la unica palabra que utilizabas es "perfecto" (no se si sabes lo que significa, pero algo perfecto no tiene ningun error).

Por cierto, puede ser un problema de autoestima, pero se ve que necesitas utilizar mayusculas y letras grandes en tus mensajes ;)
Una pregunta que quería formular ya que no tengo el juego y estoy esperando a tener dinero para comprármelo, se puede dentro de la propia partida formar escuadrones con amigos invitándolos como se hacia en Killzone 2, para ir juntos y hablar por el micro.

un saludo
xxdanixx escribió:Una pregunta que quería formular ya que no tengo el juego y estoy esperando a tener dinero para comprármelo, se puede dentro de la propia partida formar escuadrones con amigos invitándolos como se hacia en Killzone 2, para ir juntos y hablar por el micro.

un saludo

No hace falta tu grupo se metera en tu escuadron, si soy 8, pues 8, si soy menos compartes con el guiri de turno, que se le puede bloquear y eso
M_E_G_A escribió:
zandan escribió:menuda brutalidad de arma que tienen los SVER,probad esto:AG-94+silenciador+empuñadura+mira optica,de cerca desde la cadera se me han cruzao 3 tios y chao los 3 y me sobra cargador,jajajaja,eso si con todas las mejoras de asalto,y si ves uno de lejos le apuntas con esa peazo de mira x4 y adios muy buenas,se queda clavada todos los tiros al mismo sitio

yo uso esa arma, y las mismas caracterista , (solo que llevo la mira reflex) y te digo, que en condiciones normales no te da para matar a 3 y te sobra cargador, eso si, si lo pillas tocados, y con proteccion minima si, pero ya te digo en condiciones normales no, es un buen arma la verdad, yo siempre mato entre 40 y 50 con ese arma, ahora cuando pueda probaré la ak-103 que dice mi gran amigo joseles69 que es buena xDDDD.

saludos

Fuera rencores xDDD en serio, la ak103 con silenciador es una puta pasada. Yo sera el arma que use definitivamente cuando retoquen las demas armas (lo mas seguro que a las LMGs les bajen la precision, no es normal matar facilmente con ellas a un sniper que esta a 100 metros), cosa que en los foros oficiales comentan que estan trabajando en ello para un parche no muy lejano.
Asique de momento me quedo con la ametralladora ligera [hallow]

Edito: mañana parche 1.03:

Patch v1.03

Available February 25, 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS)

Gameplay

Overhauled tuning of multiple weapons of all types (see “Weapon” section below)
Improved speed of weapon and gear swapping by approximately 500 milliseconds.
Fixed bug in SVER’s Aralkum Mechanical Acquisition map and Absheron Refinery Domination map that allowed players to defuse a charge planted on a repaired gate or door.
Added a “solid tone” sound effect near the end of a charge’s beeping detonation timer so that players know when the charge can no longer be defused and that they should vacate the area.
“Medium Improved” Armor now works as intended with the speed properties of Medium Armor and a defensive value greater than Medium, but less than Heavy Armor.
Changed resuscitated player’s camera orientation to match the last camera direction used while incapacitated instead of the pre-harm camera.
Players no longer lose XP if a teammate is killed by an objective explosion caused by a charge they planted.
Respec Point requirements in Barracks have been changed from 3K, 5K, 10K, 17K, 26K, and 26K-Repeat to 1K, 2K, 3K, and 3K-Repeat.
Lowered the amount of damage necessary to kill an incapacitated enemy
All fired projectiles (RPGs, Turret Rockets) have been given a steadier aim.
Mines that haven’t been triggered are no longer removed from the map when the dead player that deploys them respawns unless that player changes their Loadout (note: The maximum number of mines you can plant cannot exceed the number you initially spawn with).
Fixed bug that prevented “fully-resuscitated” players with more than 100 health points from receiving their full HP.
Fixed bug that caused players to take unnecessary damage from both friendly and enemy vehicles when touching them.
Players no longer lose leadership points after entering “Veteran Mode.”

Weapons

“From the hip” firing for Light and Medium machine guns have stronger recoil and are less accurate when moving.
Tuned weapon damage for all three factions.
Modified all short-ranged weapons (pistols, PDWs, shotguns, SMGs) so that they’re less effective at long distances.
Made Battle Rifles more effective.
Reduced accuracy bonus for using iron sights and reflex sights so that players can no longer snipe with weapons that aren’t intended to do so.
Increased damage values for all rockets to make them more effective (ex: three rockets can now destroy a DE turret).
Shooting through thin materials (fences, tents, etc.) will be more consistent.
Increased spread on shotguns.
Improved animations for rocket launchers.

Graphics

Fixed bug that caused the recoil animation to end early or stop animating if a player was firing their weapon for a long period of time.
Changed detonation time on smoke and poison gas grenades to prevent them from exploding in mid-air to eliminate unintended FX issues.
Added realistic fogging effects to sky-domes.

Technical

Fixed most conditions that caused players to be caught in a “respawn loop” which kept restarting the respawn queue when the countdown clock reached 0.
Changed in-game conditions to make it less likely to experience in-game freezes.
Improved client-side stability.
firesign escribió:
M_E_G_A escribió:yo siempre reconozco un error de un juego me guste o no, no se por que dices " por fin lo admites" xDDDDDD y bueno TU SIGUE CONTANDO LA MISMA HISTORIA DEL JUEGO , YA NOS LA CONOCEMOS, MAÑANA VOLVERAS A CONTARLA Y PASADO TAMBIEN.

Hasta no se cuantos mensajes no habias admitido nada, es mas, la unica palabra que utilizabas es "perfecto" (no se si sabes lo que significa, pero algo perfecto no tiene ningun error).

Por cierto, puede ser un problema de autoestima, pero se ve que necesitas utilizar mayusculas y letras grandes en tus mensajes ;)

deberias leer un poco más y comprender las cosas, dije que el online del MAG ES PERFECTO, y lo sigó manteniendo.Eso no quiere decir que el juego tenga bugs,son cosas distintas,yo hago alusion al online,cuando has visto un comentario mio diciendo que el juego no tiene fallos,todos los juegos del mundo tienen fallos, y este no iva a ser menos, y sobre lo de autoestima, no voy a contestarte no mereces ni contestacion.

pd:mirate la definicion de autoestima jajajajajajajajajajaja,
porri escribió:
xxdanixx escribió:Una pregunta que quería formular ya que no tengo el juego y estoy esperando a tener dinero para comprármelo, se puede dentro de la propia partida formar escuadrones con amigos invitándolos como se hacia en Killzone 2, para ir juntos y hablar por el micro.

un saludo

No hace falta tu grupo se metera en tu escuadron, si soy 8, pues 8, si soy menos compartes con el guiri de turno, que se le puede bloquear y eso

Gracias por la respuesta! un saludo~
Paso la traducción del parche que ha posteado josele69

"Parche v1.03

Disponible 25 de febrero 2010 | 41MB (TPPS), 49MB (DLS),

Jugabilidad

-Revisadas y ajustadas múltiples armas de cada tipo (véase "Armas" a continuación)
-Mejorada la velocidad de intercambio de armas y equipo en aproximadamente 500 milisegundos.
-Corregido un error en los mapas de SVER Aralkum Mecánica (Adquisición) y Refinería Absheron (Dominación) que les permitía a los jugadores desactivar las cargas plantadas por detras de las puertas.
-Añadido un efecto de sonido "tono agudo" al final del temporizador en la detonación de una carga para que los jugadores sepan cuando la carga ya no puede ser desactivada y que deben desalojar la zona.
-"Armadura Especial" Ahora funciona como se pretendía, con las propiedades de velocidad como en la Armadura Media y un valor defensivo mayor, pero menos que la Armadura Pesada.
-La orientación de la cámara del jugador al ser resucitado se cambia para que coincida con la dirección de la cámara utilizada por última vez mientras estaba incapacitado en lugar de la pre-cámara de daño.
-Los jugadores ya no perderán XP si un compañero es asesinado por una explosión causada por una carga plantada en el objetivo.
-Respectivamente, los requisitos de puntos para cambiar de especialidad se han modificado de 300, 500, 1000, 1700, 2600 y 2600 (repeticion) a 1000, 2000, 3000 y 3000 (repeticion)
-Disminución de la cantidad de daño necesaria para rematar enemigos incapacitados.
-Todos los proyectiles disparados (Lanzacohetes, Cohetes de Torreta) han sido modificados.
- Las minas que no han detonado ya no desaparecen del mapa cuando el jugador ha muerto y realiza la reaparicion a menos que el jugador cambie a otro Arsenal (Nota: No se pueden plantar mas minas que las impuestas inicialmente).
-Corregido un error que impedía "resucitar totalmente" a los jugadores con más de 100 puntos de salud hasta el total de su HP.
-Corregido un error que sufrian los jugadores sufriendo daños innecesarios al tocar vehículos aliados y vehículos enemigos.
-Los jugadores ya no perderán los puntos de liderazgo después de entrar en "Modo de Veteranos".

Armas

-"Al disparar desde la cadera" subfusiles y ametralladoras tienen mayor retroceso y son menos precisas cuando se dispara en ovimiento.
-Ajustadas las armas para igualar el daño en las tres facciones.
-Modificado todas las armas de corto alcance (pistolas, PDWS, escopetas, metralletas), de modo que son menos eficaces en las largas distancias.
-Rifles de francotirador mas eficaces.
-Aumento el daño de todos los cohetes para hacerlos más eficaces (por ejemplo: tres cohetes ahora pueden destruir una torreta DE).
-Mayor difusión de escopetas.
-Animaciones mejoradas al lanzar cohetes.

Gráficos

-Corregido un error que provoca un retroceso en la animación que terminaba nticipadamente o dejaba de hacerlo, si un jugador estaba disparando su arma durante un largo período de tiempo.
-Cambiado el tiempo de detonación de granadas de humo y gases tóxicos para evitar una explosión en el aire para eliminar los problemas de FX no deseados.
-Añadido un mejor efecto al cielo y a las "cupulas" o "cumulos" de las nubes

Apartado Tecnico

-Solucionados la mayoría de problemas que hacian a los jugadores estar atrapados en un bucle de "reaparicon", que reinicia la cuenta para reaparecer cuando el reloj llega a 0.
-Cambiados parametros del juego para que sea menos probable que se congele la partida.
-Mejora la estabilidad de los clientes."

Nota: Faltan algunas cosas que no he sido capaz de entender/traducir correctamente y he preferido omitirlas para no crear confusión.

Ahora que me queda nada y menos para ser SVER les quitan los esteroides, anabolizantes,... Que suerte la mia.
hola!!

Mañana llegaré al nivel 60 con valor, y cogeré sver. Que arma me recomendais? Que no se la ametralladora pq ya tengo la medalla.
Bradock1 escribió:hola!!

Mañana llegaré al nivel 60 con valor, y cogeré sver. Que arma me recomendais? Que no se la ametralladora pq ya tengo la medalla.

Mañana sale un parche que modifica todas las armas... Por tanto no se puede aconsejar.
+1 otra vez para zipper,se estan preocupando del juego,mola mucho lo de las minas,jajajaja,ahora no desaparecen que bien,y lo mas importante,a ver si con los arreglos nuestros compis eolianos con fallos en la conexion y con mas apariciones de bug se les solucione la papeleta y puedan jugar y disfrutar como el resto de los afortunados poseedores de este gran juego MAG
zandan escribió:+1 otra vez para zipper,se estan preocupando del juego,mola mucho lo de las minas,jajajaja,ahora no desaparecen que bien,y lo mas importante,a ver si con los arreglos nuestros compis eolianos con fallos en la conexion y con mas apariciones de bug se les solucione la papeleta y puedan jugar y disfrutar como el resto de los afortunados poseedores de este gran juego MAG

Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito :-?
Muy buena traduccion khaosjimena! la verdad que estos de Zipper se lo estan currando, y su foro USA es el mejor que he visto en cuanto atencion al cliente. Un 10 para ellos.
Muy buena actualizacion si señor, bravo por Zipper. Firesign espero que se te solucionen los problemas que tienes y puedas disfrutar como dios manda de este juegazo. Ya nos contaras que tal.

En cuanto a la actu promete bastante, habra que probarla, pero todo lo que esta en la lista le hacia falta al juego. Parece que intentan equilibrar las facciones y hacer que el comportamiento de las armas sea mas real, con lo cual a mi no me gustara mucho, ya que soy de SVER y voy con ametralladora, pero bueno, asi el juego sera mas equilibrado y mucho mas divertido.

Valor y Raven, se os acabaron las excusas, espero que a partir de ahora seais "dignos perdedores" y no achaqueis vuestras derrotas a que teneis el sol de frente al atacar, o que el viento en nuestros desolados mapas os desvia las balas cuando disparais..... [qmparto] [qmparto]

Bueno, fuera cachondeos, aver si para la proxima actualizacion mejoran todo el tema de la comunidad y los clanes (o mejor que lo empiecen de cero porque para lo que hay) y algun dia podemos organizar una partidas entre nosotros o contra otros clanes.
merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito :-?

¿Perdido la cuenta? 1.03... Llevan 3 en un mes. Yo se de un juego que sacaron 3 la primera semana, van por el 9º y todavía tiene fallos siendo "el mejor shooter de la historia".
5856 respuestas