› Foros › PlayStation 3 › Juegos
memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!
Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....
Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.
zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme
firesign escribió:memag escribió:Buah el online hoy va perfecto!!!!!!
Error 9:0
Error 9:1
Error 6:1
........
........
Te metes en una partida y no carga
No te hace respawn
No se te conecta al juego
Si consigues salir en pantalla y te matan se te queda a 0 de vida pero te puedes mover y nadie te ve ni muerdes ni puedes matar ni funciona nada, puedes pasar la linea roja espiar a los enemigos, hablar con la gente....
Hoy el juego esta para tirar cohetes señores.
memag: a ver si te enteras, que eso eres tu, tu eres el que tiene el problema, no los demas, a nadie mas le falla el juego, el juego es perfecto (lo que en todos sitios significa que no tiene ningun fallo, ninguno, cero, es la perfeccion, no hay desconexiones, ni lag, ni caidas, ni no respawn, nada...). Entonces, no te inventes las cosas. No digas mentiras. Eso es que eres tu, nadie mas, nadie. Solo tu.
NOTA: notese la ironia, por favor.zandan escribió:nuevo bug,me tiro en paracaidas y na mas caer tengo los controles que si le doy a ir adelante voy pa tras mu rapido,y si le doy pa tras voy pa delante como si fuera agachado,jajaja,e tenido que suicidarme
Eso ya esta reconocido, y esta entre el listado de bugs a corregir en el foro del juego en USA.
Donde por cierto, tienen todos y cada uno de los BUGS que yo comento y vienen en mis videos, reconocidos uno por uno. Vamos, que en el foro oficial tienen un post oficial con todos esos BUGS reconocidos, uno por uno, junto con muchos mas. Pero en realidad, yo me los invento todos, porque simplemente tengo ganas de inventarmelos.
Como he dicho muchas veces, el juego me encanta, pero si no existiera la posibilidad de que en un respawn no aparecieras (BUG), a mi no me pasaria. ¿Verdad? Por mucho que mi linea tenga todas las cosas raras que cualquiera quiera que tenga. Y si el juego no tuviera un BUG que te permitiera quedarte moviendote por el escenario despues de morir (hay mas gente a la que le ha pasado 1 o 2 veces), a mi tampoco me pasaria, ¿verdad? Por mucho que mi linea fuera la peor del mundo...
Podria desconectarme una y otra vez. Pues si. Podria ni siquiera llegar a conectar al servidor. Pues tambien. ¿Pero hacer todas estas cosas raras que hace? Pues no. Pero como las hace, son fallos del juego. Quien lo quiera entender que entienda.
Que sean fallos que me ocurran a mi personalmente en muchas mas ocasiones que a los demas no quita que sigan siendo FALLOS-BUGS o como querais llamarlos.
merengue escribió:Cualquiera que no tenga el juego entra en este post y piensa que en cada partida de mag te tropiezas a cada momento con algun bug, que es casi imposible jugar sin desconexiones y que el nombre el juego debería pasar a ser: bugforever, ya cansa alguna gente.
josele69 escribió:Firesign yo te doy la razon, pero estas empezandote a pasar con las ironias. Ya sabemos que te va mal y punto, pero no hace falta repetirlo hasta la saciedad, cualquiera se puede llevar una vision equivocada del juego porque de momento solo he visto que te ha pasado a ti lo de bugs en el 90 % de las partidas.
Al resto nos pasa muy pero que muy esporadicamente.
josele69 escribió:Te conteste con bastante educacion y si te das cuenta TODOS discrepabamos de tu vision del juego y de tus quejas fin fundamento, como por ejemplo: "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones".
Todavia lo recuerdo y me escojono yo solo. Por cierto, tu respuesta a que viene ahora?
josele69 escribió:Ghargamel escribió:Este tema es bastante espinoso...yo lo respeto aunque hay teorías que rozan la conspiranoya y carecen de criterio....aunque si hay algo que me repatea en este caso son los perroflautas que se toman todo esto a risa...hay demasiadas leyendas y anécdotas para que todas sean mentira y a mi personalmente cuando alguien al que considero serio me cuenta algo de esto le creo, sea o no un alienígena lo que halla visto.
En cuanto a que hay una tapadera que encierra todo esta temática en muchos gobiernos pienso que es verdad, los hilos que mueven el poder son mas siniestros de lo que siquiera podemos imaginar.
Yo mismo he tenido encuentros extraños a los que a día de hoy todavía no puedo darle ninguna explicación lógica.
Estoy seguro al 100% de que hay vida no-humana en el universo, una convergencia con cientos de razas diferentes unas mas atrasadas o adelantadas tecnológicamente o culturalmente que nosotros, otras de forma no antropomorfa o incluso insectoide aquí la imaginación e cada uno puede creer lo que desee..en cuanto a la explicación de porque no se muestran de una vez, no creo en las teorías gafapastosas o perroflautistas de que somos demasiado malos los humanos y como nos estamos cargando el planeta ellos no pueden compartir su sabiduría con nosotros...mas bien creo que nosotros como humanos no somos capaces ni siquiera de imaginar como funciona su raciocinio puesto que se trataría de inteligencias frías, completamente desconocidas y exóticas para nosotros....ni siquiera podemos saber si se trata de especies hechas de materia física u otras formas mas espirituales.
Una pregunta, estas de coña o estas drogado??? entre lo de los encuentros extraños y lo de la vida de forma insectoide me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ferdopa escribió:Jur...
Si algún usuario creeis que incumple las normas, lo reportais.
Empezar con piques, flames y demás no está permitido. Espero no tener que repetirlo o volver sobre este asunto.
Un saludo.
jose_1982 escribió:una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.
josele69 escribió:jose_1982 escribió:una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.
Sip, yo estoy logeado ahora mismo.
jose_1982 escribió:josele69 escribió:jose_1982 escribió:una pregunta, ¿podeis entrar en psnetwork? acavo de encender la pley y me meto en mi cuenta y me dice error.
Sip, yo estoy logeado ahora mismo.
e buscado el error (8002a308) qe me da y por lo visto es de mantenimiento, perol o curioso esq e probado con la otra cuenta y si entra.
M_E_G_A escribió:josele69 escribió:Te conteste con bastante educacion y si te das cuenta TODOS discrepabamos de tu vision del juego y de tus quejas fin fundamento, como por ejemplo: "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones".
Todavia lo recuerdo y me escojono yo solo. Por cierto, tu respuesta a que viene ahora?
que yo me quejo sin fundamento, perdona colega,que piense diferente a ti, no quiere decir que me queje sin fundamento, y si para ti decir que "me parece superfuerte que para quedar primero haya que ser medico o un viciado de cojones" si eso te parece gracioso, para mi es una realidad,no se que te hace tanta gracia, en serio, es una respuesta razonable y logica, xDDDD.habia unas tres personas que discrepabais,(y yasta) otros mas atras decian lo mismo que yo, que es exagerado , y si no vete paginas atras y lees.
sobre la frasecica:" para quedar primero ser medico o un viciado de cojones".
creo que tu sacaste unas conclusiones de esa frase erroneas, por que tu contestacion hiciste alusion a lo del "viciando de cojones" y eso concretamente es para rellenar frase , es secundario, yo en ningun momento me e quejado de los viciados(lee paginas atras y lo compruebas), tu sacastes esas conclunsiones, (ESO ES UNA REPUESTA SIN FUNDAMENTO).
esta fue tu respuesta copiada y pegada:Ahora en serio, te quejas de que un "viciado de cojones" quede primero? pues yo creo que es lo normal.
pd:"todos discrepabamos de tu vision del juego y de tus qujas sin fundamento" te he razonado que todos no, algunos, y quejas sin fundamento , por favor, decir una opinion diciendo que me parecia mal lo del medico, eso es queja sin fundamento jajaja, EN FIN.
jose_1982 escribió:soy el unico al q le da error entrar en psnetwork?
macariopsp escribió:... Yo que tu pondría una reclamación a la gente de zipper para que tenga mas en cuenta los fallos de su juego y puedan arreglarlos (yo creo que lo conseguirán antes o despues), pero dales algo de tiempo que el juego solo tiene 1 mes de vida y poco a poco van rematando sus fallos.
M_E_G_A escribió:...a mi la verdad que me an pasado algun que otro bugs, pero una cosa puntual y nada serio, ya sabemos que el juego tiene bugs,y pagina tras pagina los mismo de siempre criticando al juego,no obstante me alegra saber que este juego tiene menos bugs que cod6.
pd: mañana llegare el de siempre y dirá que hoy tampoco puede jugar y que zipeer son tontos que si tal etc.... (modo ironico on).
saludos
porri escribió:@Khaos, 120 vida-> F90 silenciador + reflex, la cosa cambia (y mucho), acabamos de violentar a Sver en dominacion de atacantes. Que por cierto tiene narices que sea la 4º vez que gano a SVER en dominacion atacandoles... en mas de 105 horas de juego...
khaosjimena escribió:porri escribió:@Khaos, 120 vida-> F90 silenciador + reflex, la cosa cambia (y mucho), acabamos de violentar a Sver en dominacion de atacantes. Que por cierto tiene narices que sea la 4º vez que gano a SVER en dominacion atacandoles... en mas de 105 horas de juego...
Ya puse paginas atras que la F90 era la unica arma de Raven que merece la pena, es mejor que la KP5 de Valor.
Ahora bien, esperate cuando agarres la Vipera de SVER, mejor incluso que el Atac (si, el fusil de asalto de Raven) y 64 balas...
Por suerte me quedan 5 niveles para cambiar de faccion y Raven, nunca mais
firesign escribió:¿Esas armas (pequeñas) tambien son recomendables para lejos? ¿O solo para cerca? Es que en este juego aun no me ha dado por probar las pequeñas...
porri escribió: Por cierto Firesign, ayer me quedao atrapao en un muro de donde se desactiva los puntos de valor (el F), entre las paredes, no veas lo que me rei, pero fue eso, una anecdota.
firesign escribió:Pues probare el subfusil de Raven una vez que tenga comprado el fusil mejor, que es a por lo que voy...porri escribió: Por cierto Firesign, ayer me quedao atrapao en un muro de donde se desactiva los puntos de valor (el F), entre las paredes, no veas lo que me rei, pero fue eso, una anecdota.
Lo que me paso a mi ayer no me importaria que me pasara mas veces (eso de poder matar y que a mi no me vean esta bien ).
firesign escribió:macariopsp escribió:... Yo que tu pondría una reclamación a la gente de zipper para que tenga mas en cuenta los fallos de su juego y puedan arreglarlos (yo creo que lo conseguirán antes o despues), pero dales algo de tiempo que el juego solo tiene 1 mes de vida y poco a poco van rematando sus fallos.
¿Sabes como poner esa queja?M_E_G_A escribió:...a mi la verdad que me an pasado algun que otro bugs, pero una cosa puntual y nada serio, ya sabemos que el juego tiene bugs,y pagina tras pagina los mismo de siempre criticando al juego,no obstante me alegra saber que este juego tiene menos bugs que cod6.
pd: mañana llegare el de siempre y dirá que hoy tampoco puede jugar y que zipeer son tontos que si tal etc.... (modo ironico on).
saludos
Hombre, me alegro que por fin lo admitas. No te preocupes que no insistire mas, no vaya a provocar que alguien que no tenga el juego, piense en no comprarlo. Aunque en mis mensajes siempre he dejado claro que me pasa a mi, de forma generalizada, y a los demas en casos muy muy puntuales (algunos nunca).
Por cierto, el modo ironico on deberias haberlo puesto antes del comentario, y el off detras, ¿no? Y mira por donde, ayer pude jugar 1 hora (no tengo mas tiempo) bastante bien. Jugue 5 partidas, y solo en 1 al final me paso un "momento fantasma" la mar de curioso, ya que podia moverme despues de muerto pero... podia matar a los enemigos, solo con las granadas, con el arma normal no, asi que aunque me parecio mal, me aproveche (recargando las granadas cada vez que tocaba, claro). Me duro un par de minutos o asi la historia.
Si me va como ayer siempre, para mi perfecto. Y por cierto, el MW2 esta lleno de glitches, eso no lo podra negar nadie, algunas partidas en ese juego se parecen mas a un espectaculo de circo.
Gladiator72 escribió:cual es para vosotros la mejor arma en valor?
zandan escribió:menuda brutalidad de arma que tienen los SVER,probad esto:AG-94+silenciador+empuñadura+mira optica,de cerca desde la cadera se me han cruzao 3 tios y chao los 3 y me sobra cargador,jajajaja,eso si con todas las mejoras de asalto,y si ves uno de lejos le apuntas con esa peazo de mira x4 y adios muy buenas,se queda clavada todos los tiros al mismo sitio
M_E_G_A escribió:yo siempre reconozco un error de un juego me guste o no, no se por que dices " por fin lo admites" xDDDDDD y bueno TU SIGUE CONTANDO LA MISMA HISTORIA DEL JUEGO , YA NOS LA CONOCEMOS, MAÑANA VOLVERAS A CONTARLA Y PASADO TAMBIEN.
xxdanixx escribió:Una pregunta que quería formular ya que no tengo el juego y estoy esperando a tener dinero para comprármelo, se puede dentro de la propia partida formar escuadrones con amigos invitándolos como se hacia en Killzone 2, para ir juntos y hablar por el micro.
un saludo
M_E_G_A escribió:zandan escribió:menuda brutalidad de arma que tienen los SVER,probad esto:AG-94+silenciador+empuñadura+mira optica,de cerca desde la cadera se me han cruzao 3 tios y chao los 3 y me sobra cargador,jajajaja,eso si con todas las mejoras de asalto,y si ves uno de lejos le apuntas con esa peazo de mira x4 y adios muy buenas,se queda clavada todos los tiros al mismo sitio
yo uso esa arma, y las mismas caracterista , (solo que llevo la mira reflex) y te digo, que en condiciones normales no te da para matar a 3 y te sobra cargador, eso si, si lo pillas tocados, y con proteccion minima si, pero ya te digo en condiciones normales no, es un buen arma la verdad, yo siempre mato entre 40 y 50 con ese arma, ahora cuando pueda probaré la ak-103 que dice mi gran amigo joseles69 que es buena xDDDD.
saludos
firesign escribió:M_E_G_A escribió:yo siempre reconozco un error de un juego me guste o no, no se por que dices " por fin lo admites" xDDDDDD y bueno TU SIGUE CONTANDO LA MISMA HISTORIA DEL JUEGO , YA NOS LA CONOCEMOS, MAÑANA VOLVERAS A CONTARLA Y PASADO TAMBIEN.
Hasta no se cuantos mensajes no habias admitido nada, es mas, la unica palabra que utilizabas es "perfecto" (no se si sabes lo que significa, pero algo perfecto no tiene ningun error).
Por cierto, puede ser un problema de autoestima, pero se ve que necesitas utilizar mayusculas y letras grandes en tus mensajes
porri escribió:xxdanixx escribió:Una pregunta que quería formular ya que no tengo el juego y estoy esperando a tener dinero para comprármelo, se puede dentro de la propia partida formar escuadrones con amigos invitándolos como se hacia en Killzone 2, para ir juntos y hablar por el micro.
un saludo
No hace falta tu grupo se metera en tu escuadron, si soy 8, pues 8, si soy menos compartes con el guiri de turno, que se le puede bloquear y eso
Bradock1 escribió:hola!!
Mañana llegaré al nivel 60 con valor, y cogeré sver. Que arma me recomendais? Que no se la ametralladora pq ya tengo la medalla.
zandan escribió:+1 otra vez para zipper,se estan preocupando del juego,mola mucho lo de las minas,jajajaja,ahora no desaparecen que bien,y lo mas importante,a ver si con los arreglos nuestros compis eolianos con fallos en la conexion y con mas apariciones de bug se les solucione la papeleta y puedan jugar y disfrutar como el resto de los afortunados poseedores de este gran juego MAG
merengue escribió:Yo ya he perdido la cuenta de los parches que ha lanzado zipper en menos de un mes desde que se lanzó el juego. Ahora a esperar que el primer DLC sea todo gratuito