[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

(mensaje borrado)
Kratos40 escribió:Una duda.

Al importarlo UK o USA, se puede seguir jugando con españoles? Esque para jugar online me da igual que el menú este en castellano, ingles, ruso, chino, maltés o maya la verdad.

el USA esta en español,al menos eso pone en todos lados y se supone no hay problema para jugar con españoles
pone que esta en español pero "no confirmado", no es cierto??

a ver si aclarais porque tambien me interesa... jeje

me parece q tendreis un nuevo miembro!

(y hablando de miembros, he visto que hay como 3 facciones, no? tienes habilidades diferentes entre si?)
Gladiator72 escribió:tiene servidores dedicados, y el online es una maravilla, el mejor hasta ahora, es la revelación del año, todo el mundo con el COD y éste le da 100 vueltas.
Lo único que le veo es que cuando te unes a un amigo es difícil coincidir en la misma sección, sabéis si una vez hechas las secciones te puedes cambiar?

Lo que hago yo con mis amigos, es meterme cuando ellos estan en alguna partida, y cuando esa se acaba meternos en grupo xra poder estar asi todos juntos.

Otra cosa que puedes hacer es probar a salir y volver a meterte hasta que te toque en la misma seccion y esperar a que se vaya alguien de su escuadron
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff hoy por la tarde a mi me ha ido bastante mal, varias desconexiones tanto del servidor del juego, como de PSN. Y a los de mi lista de amigos igual.
Sera que los servidores hoy estan sobresaturados o andan tocando algo.
josele69 escribió:Bufff hoy por la tarde a mi me ha ido bastante mal, varias desconexiones tanto del servidor del juego, como de PSN. Y a los de mi lista de amigos igual.
Sera que los servidores hoy estan sobresaturados o andan tocando algo.

a mi igual 3 o 4 veces offline
si hay gente de raven que me agregue si kiere por si no hay gente de su clan jugando pos me invita a su grupo
entonces el online no se resiente mucho por tanta peña?

xq me da un poco de miedo, si ya algunos juegos me van un poco a tirones por mi conexion, este puede ser injugable...
rinceluis escribió:entonces el online no se resiente mucho por tanta peña?

xq me da un poco de miedo, si ya algunos juegos me van un poco a tirones por mi conexion, este puede ser injugable...

son servidores dedicados,va mejor que el COD,por lo menos a mi
rinceluis escribió:pone que esta en español pero "no confirmado", no es cierto??

Yo tengo la version USA y esta en castellano, también juego con amigos que tienen la version PAL sin problemas.
"Extraordinario trabajo señores, estoy realmente impresionada y eso no es facil. Seguid asi y el contrato del mercado de combustible puede ser vuestro."

Estoy hasta los nuevos de esta frase que suelta la tipa cada vez que selecciono dominacion con SVER xDDD

PD: las stats estan bugeadas y desde hace un par de dias (desde el parche), algunas como las muertes, ratio, etc no se actualizan o fluctuan ente 2 valores. Parece que le ocurre a todo el mundo.

PD2: segun comentan puedes seguir consiguiendo medallas normalmente asi que las estadisticas en el server se guardan, lo que pasa es que no se muestran correctamente en el juego, asi que no problem, lo solucionaran pronto.
josele69 escribió:"Extraordinario trabajo señores, estoy realmente impresionada y eso no es facil. Seguid asi y el contrato del mercado de combustible puede ser vuestro."

Estoy hasta los nuevos de esta frase que suelta la tipa cada vez que selecciono dominacion con SVER xDDD

PD: las stats estan bugeadas y desde hace un par de dias (desde el parche), algunas como las muertes, ratio, etc no se actualizan o fluctuan ente 2 valores. Parece que le ocurre a todo el mundo.

PD2: segun comentan puedes seguir consiguiendo medallas normalmente asi que las estadisticas en el server se guardan, lo que pasa es que no se muestran correctamente en el juego, asi que no problem, lo solucionaran pronto.

ahora entiendo,el otro dia miro las stats y me pone que llevaba de ratio 4.03,jajajaja,joder me asuste y todo porque tan bueno no soy
Una cosa que yo mejoraría en este juego son las armas, quizá veo que existe poca variedad.

Espero que en una futura actualización pongan más variedad.

A día de hoy:
-------------
Atac 2000-Hollis---(Y otra más)
Apex--KP45
Franco1--Franco2
Las pistolitas, lanzagranadas y bazoka.

¿Me equivoco?
Ayer estuve grabando las 1001 historias que me ocurren cada vez que pongo este juego (no volver a aparecer y quedarme siempre en la cuenta atras de respawn, quedarme en plan fantasma pululando por el escenario, caidas y mas caidas...).

Creo que al final en 3 dias tendre para sacar un video de 10 minutos que subir a YouTube y mandar a los mandriles estos de Zipper a ver si se dan cuenta que su juego es el unico que tiene algo raro que provoca estas historias (no tengo problemas con ningun otro juego mas).

Joder, aun voy por nivel 24 y es por los cientos de problemas que tengo cada vez que lo pongo. Intentar jugar es casi un suplicio mas que una diversion...
em el modo sabotage parece ser que le vamos a quitar algun contratito a Valor!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] que finde de matar,mi psk echaba humo por todos lados!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

ya he encontrado la manera de petar siempre sabotage en Valor,con un poco de ayuda siempre fona!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
sheva35 escribió:em el modo sabotage parece ser que le vamos a quitar algun contratito a Valor!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] que finde de matar,mi psk echaba humo por todos lados!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

ya he encontrado la manera de petar siempre sabotage en Valor,con un poco de ayuda siempre fona!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

la verdad es que no tengo claro que los contratos cambien mucho, por que si te digo la verdad me da a mi que desde que empezo el juego los contratos no se han movido un apice hallamos hecho lo que hallamos echo.

a ver si les da por poner las putas estadisticas via web que estaria crema
sheva35 escribió:em el modo sabotage parece ser que le vamos a quitar algun contratito a Valor!!!!!!!!!!

si dijeras que as encontrado la manera de petar siempre sabotage a SVER si me sorprenderia,pero ultimamente siempre petan a VALOR en sabotage
es que lo hacen pa comprobar si los contratos se mueven jajajaja
zandan escribió:si dijeras que as encontrado la manera de petar siempre sabotage a SVER si me sorprenderia,pero ultimamente siempre petan a VALOR en sabotage

a ti te lo voy a decir!!!!!!!SVER FOREVER!!!!!!!!!me queda investigar como petar a los Raven,casi nunca juego contra ellos,ya que entrando por el medio es mu chungo !!!!

pd xa SVER:cuando en sabotage quieren petar C,x favor,ocupen el mapa,no se centren to dios en la nave donde esta la carga,que las granadas y que matan....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!
sheva35 escribió:
zandan escribió:si dijeras que as encontrado la manera de petar siempre sabotage a SVER si me sorprenderia,pero ultimamente siempre petan a VALOR en sabotage

a ti te lo voy a decir!!!!!!!SVER FOREVER!!!!!!!!!me queda investigar como petar a los Raven,casi nunca juego contra ellos,ya que entrando por el medio es mu chungo !!!!

pd xa SVER:cuando en sabotage quieren petar C,x favor,ocupen el mapa,no se centren to dios en la nave donde esta la carga,que las granadas y que matan....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!

el caso es que no quiero que lo digas porque soy de SVER,lo que pasa toy consiguiendo los trofeos de cada faccion,jajajaja
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
firesign escribió:Ayer estuve grabando las 1001 historias que me ocurren cada vez que pongo este juego (no volver a aparecer y quedarme siempre en la cuenta atras de respawn, quedarme en plan fantasma pululando por el escenario, caidas y mas caidas...).

Creo que al final en 3 dias tendre para sacar un video de 10 minutos que subir a YouTube y mandar a los mandriles estos de Zipper a ver si se dan cuenta que su juego es el unico que tiene algo raro que provoca estas historias (no tengo problemas con ningun otro juego mas).

Joder, aun voy por nivel 24 y es por los cientos de problemas que tengo cada vez que lo pongo. Intentar jugar es casi un suplicio mas que una diversion...

pues mira, yo no se que te pasa, pero eso solo te pasa a ti, a mi no me pasa nada, y por lo que leo en este foro, tampoco le pasa a nadie lo que te pasa a ti, cada conexion es un mundo, si dices que te pasa eso , y en los demas juegos no te pasa nada, prueba abrir los puertos del juego, algo tiene que haber en tu router que afecte al online del mag, por que eso solo te pasa a ti, (a lo mejor le pasa alguien más, pero por regla general no)yo sinceramente el juego va perfecto, y yo si fuera tu, viendo que la gente no se queja, podias empezar a pensar que es fallo de tu conexion, Y BUENO llamar mandriles a Zipper DESPUES DE CONSEGUIR METER A 256 PERSONAS ONLINE, un sistema nuevo , y pionero, el juego tiene fallos pero de conexion ,apenas 0, de vez en cuando se laga, pero yo creo que eso es normal.
jayai18303 escribió:Una cosa que yo mejoraría en este juego son las armas, quizá veo que existe poca variedad.

Espero que en una futura actualización pongan más variedad.

A día de hoy:
-------------
Atac 2000-Hollis---(Y otra más)
Apex--KP45
Franco1--Franco2
Las pistolitas, lanzagranadas y bazoka.

¿Me equivoco?

3 Fusiles de Asalto
2 Ametralladoras pesadas
3 Rifles de francotirador
1 Subfusil
1 Escopeta
1 Pistola
1 Mini-Subfusil
2 Lanzacohetes
1 Cuchillo

Desde luego, variedad de armas, no le faltan. Si ademas le añades que en cada facción son distintas (excepto el cuchillo [qmparto] ) Te encuentras con 42 armas, no esta mal ¿verdad?

Y eso sin incluir granadas de fragmentacion, de humo, claymores, granadas tóxicas, minas anti-tanque...
Ametralladoras de torreta, tanque, jeep, helicoptero...
M_E_G_A escribió:
firesign escribió:Ayer estuve grabando las 1001 historias que me ocurren cada vez que pongo este juego (no volver a aparecer y quedarme siempre en la cuenta atras de respawn, quedarme en plan fantasma pululando por el escenario, caidas y mas caidas...).

pues mira, yo no se que te pasa, pero eso solo te pasa a ti, a mi no me pasa nada, y por lo que leo en este foro, tampoco le pasa a nadie lo que te pasa a ti, cada conexion es un mundo, si dices que te pasa eso , y en los demas juegos no te pasa nada, prueba abrir los puertos del juego, algo tiene que haber en tu router que afecte al online del mag, por que eso solo te pasa a ti, (a lo mejor le pasa alguien más, pero por regla general no)yo sinceramente el juego va perfecto, y yo si fuera tu, viendo que la gente no se queja, podias empezar a pensar que es fallo de tu conexion, Y BUENO llamar mandriles a Zipper DESPUES DE CONSEGUIR METER A 256 PERSONAS ONLINE, un sistema nuevo , y pionero, el juego tiene fallos pero de conexion ,apenas 0, de vez en cuando se laga, pero yo creo que eso es normal.

Eso que dice pasar pasa, yo he subido 85 niveles, y pasa y bastante. Ahora no es ni muchisimo menos tan alarmante como dice.

Tras llegar a nivel 60 en valor, y pasarnos a Raven un par de cuestiones:

-Raven por el lado de la izquierda en dominacion contra Valor (atacando) hay zonas que no tarjetea al pj contrario
-Las armas de Raven se suponen ser las mas tecnologicas... son las que menos daño hacen, perfecto.
-Con Raven se ganan mas partidas de adquisicion que con Valor
-Con Raven se pierden mas partidas de dominacion que con Valor
-Los sver siguen chetados
-Los Raven es la unica faccion que puedes meterle un bombardero en los puntos de defensa (letras) en dominacion
-Los Raven tienen la antiarea en dominacion en el peor sitio de todas, alejados de la base un puñao

Conclusion

Sver>Valor>Raven

PD: las pistolas de aire comprimido de Raven son bonitas (menos la f90), eso si, parece una jugueteria mas que un ejercito. Subiendo niveles, y en Raven no nos quedamos ni de broma [+risas]
porri escribió:Conclusion

Sver>Valor>Raven

PD: las pistolas de aire comprimido de Raven son bonitas (menos la f90), eso si, parece una jugueteria mas que un ejercito. Subiendo niveles, y en Raven no nos quedamos ni de broma [+risas]

+10000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!

Opino exactamente lo mismo, espero que igualen las cosas en futuros parches.

qué malos son estos de zipper, y que mal han hecho el juego para que sólo se queje una persona :-| ... que tienes problemas?será(sube el video a youtube), pero que los llames mandriles? pues es una falta de respeto, y más cuando a la mayoría nos va perfectos(soy rango 47 y no he tenido ningun problema de esos, alguna vez he salido del respawn sin paracaidas y ya esta)...
Yo ni he abierto puertos y me va de fabula el juego.
con que compañia tienes adsl?a lo mejor tu problema es ese ,firesing
porri escribió:
M_E_G_A escribió:

Eso que dice pasar pasa, yo he subido 85 niveles, y pasa y bastante. Ahora no es ni muchisimo menos tan alarmante como dice.

No es tan alarmante en tu caso, pero en el mio es el 95% de las partidas. Realmente desesperante. Y si que pasa, porque por YouTube ya empieza a haber videos sobre ese tema.

Y no tiene nada que ver con puertos, porque para la PS3 estan abiertos todos todos los puertos, TCP y UDP (no solo los del juego, sino todos).

hectorlp escribió:

qué malos son estos de zipper, y que mal han hecho el juego para que sólo se queje una persona :-| ... que tienes problemas?será(sube el video a youtube), pero que los llames mandriles? pues es una falta de respeto, y más cuando a la mayoría nos va perfectos(soy rango 47 y no he tenido ningun problema de esos, alguna vez he salido del respawn sin paracaidas y ya esta)...

Como he dicho antes, no soy el unico al que le pasa esto. Lo que pasa es que a mi me sucede el 95% de las partidas, pero le pasa a mucha gente mas (en menor medida).

Por lo tanto yo no soy el unico al que le pasa, pero este juego si es el unico en el que me pasa. Asi que no es solo una persona la que se queja. Y lo del respawn sin paracaidas, pues nunca me ha pasado, fijate. Pero si el no salir en toda la partida... Y que no te pase a ti no significa que no exista. Y si pasa con una conexion en la que el resto de los juegos van perfectos, es que este juego no estara tan bien hecho.

zandan escribió:con que compañia tienes adsl?a lo mejor tu problema es ese ,firesing

No te digo que no, pero vamos, no sera problema de la compañia de mi conexion, porque el resto de los juegos me van perfectamente, tanto en PS3 como en XBOX. Sera mas bien una combinacion de este juego y mi conexion. Algo traera este juego que alguna caracteristica de la conexion le fastidia. Vamos, tiene pinta siempre de ser que el servidor no se entera de que mi personaje ha muerto, o no se entera "del todo", porque me sale la pantalla de muerto, el que pulse la X para abandonar la espera, me quedo a 0 de vida, pero puedo seguir moviendome por la pantalla, disparar y acertar en el blanco aunque no le hace daño, y lo mismo a los 2 minutos (o a los 10, o en toda la partida) cae el muñeco muerto... Desde la actualizacion, esto me pasa menos, y ahora lo que mas me pasa es no volver a hacer respawn en toda la partida, y me quedo ahi viendo una tras otra las cuentas atras del respawn del peloton. Se me pasa quedando poco para el fin de la partida, me espero para no perder los puntos que tuviera, pero si me pasa a mitad de partida o antes, tengo que abandonar perdiendo todo lo que llevaba hecho (no voy a esperar tanto tiempo, joder). [+furioso]

La compañia es una contratista de ONO, que da servicio de cable en mi pueblo (donde no llega ONO de por si).
ya tenemos un contrato mas en sabotaje!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
es una pena x valor,ya solo falta que en adquisicion les magreemos un contrato a los raven!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:ya tenemos un contrato mas en sabotaje!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
es una pena x valor,ya solo falta que en adquisicion les magreemos un contrato a los raven!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

4 niveles y toy contigo,jajaja
Sabiais esto?

Here's how it works:

MAG currently sends players to the server closest to where the majority of those queued in the game are located. So, for example, if you are playing a game that's 40% American, 30% European, 10% UK, 10% Japan, and 10% Oceanic, you're going to play on an American server.

That's how the setup works right now. Going forward, it's definitely possible this could change, but right now, there's nothing to speak of.

--------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive
--------------------
No debería ser de esa forma... Pero bueno, a mi me va muy bien, busca partida rapidisimamente y mientras continue asi que hagan lo de los servidores como les de la gana [risita]
A mi tambien me va perfecto, solo lo decia a modo de curiosidad xDDD

PD: las stats siguen sin actualizarse? desde hace 2 dias no se me mueven las muertes, bajas, ratio, muertes con gas toxico, etc, etc.
Estan implementando las Stats en un servidor para poderlas ver mediante pagina web y hacer gamecards y cosas de esas.
También podremos ver las de nuestros amigos o conocidos (ahora solo se ven medallas/galones)
Hasta que no terminen de configurarlo pueden ser incorrectas en su apartado correspondiente pero nunca en los Servidores.
perdonad mi ignorancia pero,ke es eso de los contratos? xD
khaosjimena escribió:Estan implementando las Stats en un servidor para poderlas ver mediante pagina web y hacer gamecards y cosas de esas.
También podremos ver las de nuestros amigos o conocidos (ahora solo se ven medallas/galones)
Hasta que no terminen de configurarlo pueden ser incorrectas en su apartado correspondiente pero nunca en los Servidores.

Ah okey, osea que cuando vuelva a la normalidad se nos sumaran todas las que no se nos muestran. Un saludo!
No es tan alarmante en tu caso, pero en el mio es el 95% de las partidas. Realmente desesperante. Y si que pasa, porque por YouTube ya empieza a haber videos sobre ese tema.

Y no tiene nada que ver con puertos, porque para la PS3 estan abiertos todos todos los puertos, TCP y UDP (no solo los del juego, sino todos).

No, ni en el mio, ni en un clan de 20 personas + algunos eolianos de por ahi con los que he coincidido.
Que pasa? si, ahora si te pasa en el 95% de las partidas, algo tuyo falla... porque si ocurre en un 7%, 5% de las partidas ya es mucho. Para el resto de mortales (o mi clan que esta bendecido, que tambien es posible).

Y vamos, cualquiera que este jugando al MAG puede comentar con que frecuencia ocurre... no creo que tenga enchufe en Zipper, para librarme de bugs xD
En este tema yo comprendo a firesign, a mi MW2 me funcion fatal el Online (en el unico juego en el que he tenído problemas). Con Nat: Abierta y todo el tema, incluso hice una encuesta en la que por votación a la mayoría le funcionaba perfecto (ahora parece, segun puede leerse, que no va tan fino...).
Por tanto tengo claro que mi conexión (Jazztel 20mb) no se lleva bien con el COD por motivos que desconozco y mira que me ha costado asimilarlo porque solo me falla en ese juego...
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
EL ONLINE DEL MAG ES PERFECTO.

el online del mag es impresionante, yo tengo ya.com 10 megas reales, 512 de subida y me va perfecto, y mi linea no es que sea una maravilla que digamos, a la gente el online le va perfecto, solo teneis que mirar videos en youtube , yo pienso que cada CONEXION es un mundo, puedo decir que a la gran mayoria os va bien!!!!!yo he jugado a cod mw2 y mw1 , y joder habia partidas injugables, pues aqui , todavia no he jugado ninguna injugable, se que ha veces tiene fallos el juego , pero es normal, el juego es nuevo,tiene 2 meses,se que algunos de aqui habeis experimentando alguna partida injugable, que puede ser por fallos determinados de los servidores,la diferencia de jugar en servidores dedicados y jugar con host , es enormemente grande, y por supuesto aqui no hay ventajas, ya que por ejemplo en cod6 el host tiene ventanja sobre el resto como es logico!!! si leeis los analises del juego post, comprobareis que el juego tiene fallos , como es logico al ser nuevo y como cualquier juego, pero de conexion no tiene ninguna pega,a los que le valla mal, tiene que haber alguna interconexion erronea entre el router y el juego, o directamente las caracteristas del juego no son compatibles con tu parametros de conexion,(que es una putada , pero mala suerte)HACER EL FAVOR DE NO CRITICAR AL ONLINE PORQUE DAIS UNA OPINION DEL JUEGO QUE NO ES VERDAD,, ya se que contais vuestra experencia, pero es que la mayoria de veces se trata de problemas vuestros.(aunque otros juegos os valla bien,cada juego requiere determinados parametros ).

pd:somos personas de todo el mundo interconectadas en un mismo servidor comun, si alguno se le cae la conexion, o alguno da mucho ping por ciertas cosas puntuales, puede afectar a la partida, de hay que haya partidas que pasen cosas extrañas, unas veces sera del mantenimiento o que algo haya salido mal por parte de zipeer y otras seras por las conexiones malas de algunos jugadores.lo importante que la gran mayoria podemos disfruta de este juego, Y A LOS QUE NO LES VA BIEN, pues lo siento, espero que podais solucionarlo.

un saludo [angelito]
sabeis si teniendo la habilidad de paracaidista se puede disparar mientras caes?,me ha matado un paraca,jajajaja,os lo juro,me lo marcaba como si estuviera disparandome y pense que era imposible y me mató,jajajaja
khaosjimena escribió:En este tema yo comprendo a firesign, a mi MW2 me funcion fatal el Online (en el unico juego en el que he tenído problemas). Con Nat: Abierta y todo el tema, incluso hice una encuesta en la que por votación a la mayoría le funcionaba perfecto (ahora parece, segun puede leerse, que no va tan fino...).
Por tanto tengo claro que mi conexión (Jazztel 20mb) no se lleva bien con el COD por motivos que desconozco y mira que me ha costado asimilarlo porque solo me falla en ese juego...

Ya pero sus problemas son bugs. Yo me he quedado pinzado mas de una vez (dos) veces en el bunker, algunos enemigos no me lo ha tarjeteado atacandole a valor y etc etc. Ahora afirmar que te pasan esos bugs en el 95% de las partidas una de dos, o es el juego (que va a ser que no) o algo endemoniado tiene.

No son un nivel ni 2, son casi 100 horas de juego, y que recuerde me paso:

2 veces lo del bunker
1 vez el paracaidas gracioso
Lo de tarjetear que no se si esto es normal o un bug

Y nada mas. Miento, lo de que a veces al entrar no te deje seleccionar el arma, que ese SI es bastante habitual, aunque poco "suele" molestar, ya que te guarda tu ultima arma. A la proxima reaparicion va bien.

Yo no lo estoy llamando mentiroso, solo que al resto no nos pasa eso que dice, o no en la medida que el comenta.

Por otro lado M_E_G_A tampoco lo vivas tanto jaja. El online es de lo mejorcito que he visto en la historia de las consolas y tambien pc (no-mmo). Lo maximo que habia visto eran 100 pjs en el Arma II, y nada que ver la latencia de uno al otro con mas pjs. Mag se lleva la palma.

Hay muchas (muchisimas) cosas que hay que tienen que mejorar igualar y etc etc, pero desde luego la conexion es sublime, pero tampoco perfecto, ya que es imposible. Pero que si, que un estupendo trabajo con los servidores, y la verdad da gusto jugar asi. Tendriais que ver como va el Star Trek Online, con servidores instanciados de 60 personas y petardea eso que no es ni medio normal.

De todas formas el Mag que conocemos, como todo mmo al mag que "acabara" compartira solamente el nombre.
los q tienen la version USA, os deja jugar con gente q tiene el juego PAL/ESP?'

Raiden77 escribió:Muy buena pintaza

Vamos que en poco mas puedes postear en compra y venta.

Por cierto, como es eso de 30% European 10% UK? :S Vale que tienen libras pero... xD
Powi escribió:perdonad mi ignorancia pero,ke es eso de los contratos? xD

me autocito
Powi escribió:
Powi escribió:perdonad mi ignorancia pero,ke es eso de los contratos? xD

me autocito

Dale a desplegar y luego al cuadrado y ves que extra tiene cada contrato. En Valor dan EXP en Raven bonificacion de liderazgo... supongo que iran variando lo que ofrecen y en que modos (esto ultimo fijo)
Hola a todos.... lelvo un tiempo pensandome k FPS comprar.... tengo killzone 2 pero no me mola k tenga k ir a saco sí o sí (me mola elegir cuando ir a saco y cuando no).... y he probado la DEMO(ps3) y la BETA (PC) del BBC2 pero este jeugo solo me lo pillaria en PC y solo hay SNIPERS ....

Se k el ONLINE de MAG tiene CERO lag.
Creo k 128 vs 128 debe ser muy bueno.

Pero tengo varias preguntitas..... ¿ hay muchos snipers ? (me imagino k habra alguno pero creo k ,como el mapa es tan grande, siempre puedes decidir ir por otro camino)
¿los mapas son mas grandes k los del Battlefield Bad Company 2? (obviamente solo podreis contestarme akellos que hayais probado los dos juegos....)
¿veis k la gente ha dejado de jugar y que el juego NO tiene futuro? o por el contrario sigue habiendo mucha gente y cada día hay más ¿?¿?
El sistema de "puntos" es tipo COD:MW2 o solo te cuentan las muertes ¿?¿?

Por ultimo.... si me pillo el juego ¿me acojereis en algun clan o jugareis conmigo? (xk jugar online con gente dando ordenes etc.... tiene k molar muchisimo).

Un saludo
ER_RuLaS está baneado por "troll"
A29C escribió:Hola a todos.... lelvo un tiempo pensandome k FPS comprar.... tengo killzone 2 pero no me mola k tenga k ir a saco sí o sí (me mola elegir cuando ir a saco y cuando no).... y he probado la DEMO(ps3) y la BETA (PC) del BBC2 pero este jeugo solo me lo pillaria en PC y solo hay SNIPERS ....

Se k el ONLINE de MAG tiene CERO lag.
Creo k 128 vs 128 debe ser muy bueno.

Pero tengo varias preguntitas..... ¿ hay muchos snipers ? (me imagino k habra alguno pero creo k ,como el mapa es tan grande, siempre puedes decidir ir por otro camino)
¿los mapas son mas grandes k los del Battlefield Bad Company 2? (obviamente solo podreis contestarme akellos que hayais probado los dos juegos....)
¿veis k la gente ha dejado de jugar y que el juego NO tiene futuro? o por el contrario sigue habiendo mucha gente y cada día hay más ¿?¿?
El sistema de "puntos" es tipo COD:MW2 o solo te cuentan las muertes ¿?¿?

Por ultimo.... si me pillo el juego ¿me acojereis en algun clan o jugareis conmigo? (xk jugar online con gente dando ordenes etc.... tiene k molar muchisimo).

Un saludo

pues mira, te voy a cnt a algunas cosas

no hay muchos sniper la verdad, siempre te encuentraas alguno x supuesto xo no son tan tocacojones cm otros juegos.

Lo de los mapas no sabria decirte xk no he probado el battlefield, xk si son partidas de 128 vs 128 yo creo que si que seran mas grandes no?

El SIstema de puntos, va a si, si matas a un tio te dan 5 puntos, si te cargas a uno de tu equipo -5 (hay fuego amigo siempre)
Si revives a alguien, reparas puertas o lo que sea, o detonas bunkers, puertas, puentes o lo que sea te dan puntos tb

Juegues o no en clan , vas a recibir ordenes del jefe del escuadron
A29C escribió:Pero tengo varias preguntitas..... ¿ hay muchos snipers ? (me imagino k habra alguno pero creo k ,como el mapa es tan grande, siempre puedes decidir ir por otro camino)

No muchos la verdad, lo mismo uno por escuadron o 2... También tienes clases como en el MW2 y segun como se desarrolla la partida algunos se ponen y otros se quitan.

A29C escribió:¿los mapas son mas grandes k los del Battlefield Bad Company 2? (obviamente solo podreis contestarme akellos que hayais probado los dos juegos....)

Los mapas de MAG tienen diferentes tamaños, cuando se juega en el modo de 256 jugadores tienen un tamaño similar a los del BBC2, quizas un poquito mas pequeños, pero los de MAG tienen bastantes mas edificaciones/elementos, los del Battlefield estan mas vacios (al menos los dos que he jugado de la Beta privada y la publica).

A29C escribió:¿veis k la gente ha dejado de jugar y que el juego NO tiene futuro? o por el contrario sigue habiendo mucha gente y cada día hay más ¿?¿?

El juego tiene poco mas de un mes y ha vendido mas de 500.000 copias, cada día juega mas gente y es pronto para decidir su futuro a largo plazo.

A29C escribió:El sistema de "puntos" es tipo COD:MW2 o solo te cuentan las muertes ¿?¿?

Con esto no se a que te refieres exactamente, en MAG ganas mas puntos cumpliendo objetivos que solo matando, por ejemplo reanimar a un compañero te da el doble de puntos que matar a un enemigo y cumplir un objetivo el triple.

A29C escribió:Por ultimo.... si me pillo el juego ¿me acojereis en algun clan o jugareis conmigo? (xk jugar online con gente dando ordenes etc.... tiene k molar muchisimo).

Un saludo

En la seccion Online de EOL tienes Clanes que te aceptaran gustosamente, también en la Comunidad Española de Sony tenian Clanes formados (y otras muchas webs)
khaosjimena

"Los mapas de MAG tienen diferentes tamaños, cuando se juega en el modo de 256 jugadores tienen un tamaño similar a los del BBC2, quizas un poquito mas pequeños"

Pues si son mas pequeños..... entonces me parece k hay overbooking de jugadores..... xk 32 personas ya me parecen demasiadas para los mapas de BBC2...asik 256... xDDD ¿estas seguro de eso k me has dicho del tamaño?
5856 respuestas