[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

EDITADO POR EL MODERADOR: Quotear spoileres es igual que escribirlos, y tiene la misma sanción.
soessoes escribió:
Joderos!!! Que yo ya estoy a punto de terminarlo!!!

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los efectos del kit de reparacion aparecen en la vida real [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

quizas lo mas dificil para este personaje sea cambiar de disco sin apagar la consola[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero no quoteis el SPOILER!!!!!!!!!!!!!!
la peña cada vez esta peor... en fin pena me da.

fire la F90 es primaria y la kp7 ke kieres que te diga yo uso demasiado poco la secundaria asi que no me gasto puntos en eso, mi recomendacion es que busques otras cosas mas utiles :D
Jur...

Reportad e ingnorad (no respondais).

Quotear spoileres es igual que escribirlos, y tiene la misma sanción.

Un saludo.
Josele, lo de marcar otro bunker que no es el tuyo pues eso depende de como vaya la batalla. Yo como lider si veo que al bunker de al lado le estan entrando hasta la cocina pues logicamente te lo marcare para que vayas a defenderlo porque al 80% de posibilidades si ese bunker cae el siguiente sera el tuyo y lo peor es que habra menos gente para defender tu bunker, ya que los del bunker de la lado estan renaciendo en la otra punta.

Es decir, yo no marco el frago para que gane mas punto mi peloton sino que cambio el frago segun veo que se desarrolla la batalla, me parece a mi que estais bastante obsesionados con los puntos. Creo yo que sera mejor defender un emplazamiento que esta siendo acosado mientras que en tu zona hay poca actividad, porque si ese bunker peta cuando vayan a atacar el tuyo habra un peloton entero que no podra ayudarte a defender tu bunker. Con esto no te quiero decir que haya que hacerlo siempre, si en mi bunker esta habiendo mucha actividad dejare marcado el mio ya que prefiero que caiga otro antes que el mio, pero si hay poca actividad lo cambiare.

Obviamente si el bunker esta en la otra punta del mapa yo no te lo voy a marcar, pero si es el de al lado pues con toda la logica del mundo te lo marcare para que lo defiendas.
que obsesion de puntos!!!!!!!!!ayer me puse de sniper y en los 5 primeros minutos mate a 17 en sabotage!!!!! [360º] [360º] ayude a los quiters a largarse [360º] [360º] [360º]

no hice na de puntos xq acabe con 34 muertos y 2 muertes,pero molaba petar cabezas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no os imaginais como los snipers pueden cambiar el rumbo de una partida!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
sheva35 escribió:que obsesion de puntos!!!!!!!!!ayer me puse de campero y en los 5 primeros minutos mate a 17 en sabotage!!!!! [360º] [360º] ayude a los quiters a largarse [360º] [360º] [360º]

no hice na de puntos xq acabe con 34 muertos y 2 muertes,pero molaba petar cabezas!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no os imaginais como los camperos pueden cambiar el rumbo de una partida!!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

no usas bien el termino campero :D, un sniper no es un campero, es un sniper, un campero es un tio que se esconde detras de una esquina a verlas pasar, planta su tienda de campaña y alli a esperar, pero no tienen nada que ver con el desarroyo de la partida, es el tio por ejemplo que se te acampa al lado de los recursos solo para cojer a los que vayan desprevenidos, no ayuda a su equipo y no perjudica en gran medida al enemigo puesto que visto una vez es donde va a estar siempre.
Lion_omega escribió:Pero no quoteis el SPOILER!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que spoiler es ese? :-?
firesign escribió:
Lion_omega escribió:Pero no quoteis el SPOILER!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero que spoiler es ese? :-?

el del gracioso de los 3 discos!!!!!!! XD XD XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WarWolf escribió:Josele, lo de marcar otro bunker que no es el tuyo pues eso depende de como vaya la batalla. Yo como lider si veo que al bunker de al lado le estan entrando hasta la cocina pues logicamente te lo marcare para que vayas a defenderlo porque al 80% de posibilidades si ese bunker cae el siguiente sera el tuyo y lo peor es que habra menos gente para defender tu bunker, ya que los del bunker de la lado estan renaciendo en la otra punta.

Es decir, yo no marco el frago para que gane mas punto mi peloton sino que cambio el frago segun veo que se desarrolla la batalla, me parece a mi que estais bastante obsesionados con los puntos. Creo yo que sera mejor defender un emplazamiento que esta siendo acosado mientras que en tu zona hay poca actividad, porque si ese bunker peta cuando vayan a atacar el tuyo habra un peloton entero que no podra ayudarte a defender tu bunker. Con esto no te quiero decir que haya que hacerlo siempre, si en mi bunker esta habiendo mucha actividad dejare marcado el mio ya que prefiero que caiga otro antes que el mio, pero si hay poca actividad lo cambiare.

Obviamente si el bunker esta en la otra punta del mapa yo no te lo voy a marcar, pero si es el de al lado pues con toda la logica del mundo te lo marcare para que lo defiendas.

Que si, te digo como al otro usuario, si es el de al lado y momentaneamente esta siendo acribillado, pues lo marcas MOMENTANEAMENTE, no toda la partida. Pero no se puede marcar uno que NO es el de al lado y por supuesto otro que esta en otra seccion como me ha pasado ya varias veces. Y esto lo he visto hacer muchas veces, marcar el bunker de otro escuadron porque es el que esta en medio.
Asi como si el tuyo y otro bunker estan destruidos, NO puedes marcar para reparar el otro. Primero repara el tuyo para tener respawn, si no que haces, reparas el de al lado, te matan y reapareces en casa Dios.

Y a ver, hay algo que pareceis no entender. Cuando hablo del frago, no me refiero a los puntos ni tengo obsesion con los puntos. Lo digo porque la gente cuando ve el frago parpadeando, van como BORREGOS en manada dejando desprotegido tu propio bunker o cualquier objetivo en el que estuvieran antes.
Hola!!

Acabo de conseguir el juego y estoy cogiéndolole todavía la dinámica...soy nivel 6 en Raven, si queréis agregarme os lo agradecería!Prometo no ser un soldado insumiso y hacer siempre caso al lider, [360º]

Una pregunta...ayer en una partida se pasaron todo el rato proponiendo votaciones para expulsarme. Lo estaba haciendo bien, con bastantes puntos, por qué coño lo hacían???? cawento

Bueno, pues lo dicho. Si tenéis algún clan Raven y queréis agregarme os lo agradecería! Mi id es gato_lahstre.
Acaban de anunciar el desarrollo de un nuevo Socom. Como no he jugado a ninguno pues no se que tal estan, pero espero que Zipper siga trabajando en Mag bastante tiempo y no nos dejen tirados.
La verdad yo cuando toca defender en dominacion pongo mi bunker como frago ya que las torres ya tienen su frago propio, y en ataque hago igual, en vez de atacar a las torres, pongo los bunkers laterales para ir dañandolos y lo menos importante es la torre de refrigeracion, xke una vez tirado los bunkers y la triple A lo demas es coser y cantar.

Un buen francotirador que se posicione bien puede ayudar mucho, si se oculta bien y te cubre mientras estas poniendo una carga en el bunker y evita ke la desactiven sera de grandisima ayuda.
gato_lahstre escribió:Hola!!

Acabo de conseguir el juego y estoy cogiéndolole todavía la dinámica...soy nivel 6 en Raven, si queréis agregarme os lo agradecería!Prometo no ser un soldado insumiso y hacer siempre caso al lider, [360º]

Una pregunta...ayer en una partida se pasaron todo el rato proponiendo votaciones para expulsarme. Lo estaba haciendo bien, con bastantes puntos, por qué coño lo hacían???? cawento

Bueno, pues lo dicho. Si tenéis algún clan Raven y queréis agregarme os lo agradecería! Mi id es gato_lahstre.

A los españoles nos votan los guiris continuamente para echarnos. Y si te escuchan hablar en español mucho mas. Y si encima te toca lider de algo, mas aun. Es lo que hay. A mi me han votado para echarme (sin lograrlo) alguna veces que iba el primero en puntuacion con diferencia, y me dedicaba a defender el objetivo, matar a todo el que se acercaba, y curar a todo el que podia...

Mulero escribió:Acaban de anunciar el desarrollo de un nuevo Socom. Como no he jugado a ninguno pues no se que tal estan, pero espero que Zipper siga trabajando en Mag bastante tiempo y no nos dejen tirados.

Bueno, que yo sepa Zipper no es un estudio muy grande. En cualquier caso MAG acaba de salir, asi que no creo que nos deje tirados... Parches se han dado prisa en sacar, e imagino que algunos DLC si que caeran.
Mulero escribió:Acaban de anunciar el desarrollo de un nuevo Socom. Como no he jugado a ninguno pues no se que tal estan, pero espero que Zipper siga trabajando en Mag bastante tiempo y no nos dejen tirados.

Pues yo lo siento por MAG, pero en cuanto salga Socom yo me voy a el.
Este SOCOM nuevo no va a salir hasta finales de este año...y eso sin contar los retrasos asi que nos queda mucho tiempo para irnos a ese SOCOM, que aqui otro que ira seguro ya que Zipper es el que se tenia que haber encargado de SOCOM siempre, Slant Six fuera !!
yo la verdad que nunca he jugao a un socom weno me arquile uno de laps2 pero no me gusto mucho. Pero ahora me interesaria bastante uno ahora que le doy a los shooters en consola pero weno con el mag toy bien aun
Uff tenemos MAG para rato nenes, si hasta seguramente Noviembre 2010 no vamos a ver en la calle el Socom 4, es más, yo pienso que hasta 2011 nada de nada, pero bueno.

De todas formas, son juegos completamente diferentes, asi que cada uno vaya al juego que más le mole, pero siempre quedará gente jugando a ambos.
WarWolf escribió:Este SOCOM nuevo no va a salir hasta finales de este año...y eso sin contar los retrasos asi que nos queda mucho tiempo para irnos a ese SOCOM, que aqui otro que ira seguro ya que Zipper es el que se tenia que haber encargado de SOCOM siempre, Slant Six fuera !!

Han dicho en Octubre de este año. Aún así dudo que dejen tirado el MAG aunque salga el SOCOM 4.
Zipper ha confirmado que el juego saldra este otoño y que apoyaran simultaneamente ambos juegos, ya que hay equipos especializados en cada uno de ellos. Haber si es verdad y las actualizaciones de MAG no se quedan solo en unos mapas y unos modos nuevos.
.abc. escribió:Zipper Interactive ha revelado que todavía están comprometidos a MAG a pesar de que están desarrollando el juego SOCOM nuevo que se anunció esta noche.

Hablando en el blog de EE.UU. en respuesta a un comentario de los usuarios, que por cierto dijo que "MAG pobres de los pobres", Jeremy Dunham, Senior Community Manager, Zipper Interactive, dijo,

Todavía estamos 100% comprometidos a apoyar MAG. Hay algo de crossover aquí en el estudio, pero tenemos equipos especializados para cada uno.

Además, cuando otro usuario, comentó que "MAG está ahora oficialmente muerto! ... El experimento conocido como MAG va a desaparecer muy rápidamente" el administrador de la comunidad de alto rango dijo,

De ninguna manera, tenemos algunas cosas interesantes para MAG próximos y durante mucho tiempo después.

Otros comentarios que respondió en el blog se produjo en relación con la liberación de juegos, que se reveló que será lanzado este otoño.

Así que vamos, el MAG no va a ninguna parte, y recibirá el pleno apoyo de Zipper Interactive, lo que significa que ambos partidos se viven uno junto al otro cuando SOCOM es liberado a finales de este año.

http://www.thesixthaxis.com/2010/03/04/zipper-still-committed-to-m-a-g/
(mensaje borrado)
Una preguntilla, el numero de jugadores que aparece abajo en la pantalla de elegir modo de juego, son todos los que estan jugando? porque sumando los jugadores de los 3 modos de juego y de las 3 facciones, no llegan a 10.000 y cada semana esta cifra es menor.
Espero que no sea el numero total de jugadores que hay online...
creo que si son los que estan jugando en ese momento (o en cola) luego supongo que habra jugadores online sin estar en cola y luego los que estan desconectados vamos digo yo xD
magalin escribió:creo que si son los que estan jugando en ese momento (o en cola) luego supongo que habra jugadores online sin estar en cola y luego los que estan desconectados vamos digo yo xD

Osea que no juegan a la vez mas de 10.000 personas? espero que no se quede sin gente el juego, porque al ser solo online seria una putadisima.
khaosjimena escribió:

Pues yo lo siento por MAG, pero en cuanto salga Socom yo me voy a el.

¿Es verdad que son en tercera persona?

josele69 escribió:
magalin escribió:creo que si son los que estan jugando en ese momento (o en cola) luego supongo que habra jugadores online sin estar en cola y luego los que estan desconectados vamos digo yo xD

Osea que no juegan a la vez mas de 10.000 personas? espero que no se quede sin gente el juego, porque al ser solo online seria una putadisima.

No se, yo siempre he visto mas o menos a los mismos, desde el principio. La verdad es que nunca han sido muchos, nada comparados con otros juegos mas mayoritarios. La verdad es que lo puse una mañana y el numero de jugadores era de pena, y se hacia dificil encontrar una partida...
Pues si al mes de salir el juego y ya por las mañanas cuesta encontrar partida porque hay poca gente, apaga y vamonos. Dentro de unos meses no se como se van a llenar partidas de 256 jugadores :S
Yo me lo iva pillar pero viendo que hay poca gente, voy pillarme el bad company pa pc
josele69 escribió:Pues si al mes de salir el juego y ya por las mañanas cuesta encontrar partida porque hay poca gente, apaga y vamonos. Dentro de unos meses no se como se van a llenar partidas de 256 jugadores :S

No se, a mi no me extraña que cueste un dia entre semana por la mañana. Y la partida si que se encontraba, lo que pasaba que tardaba un poco mas que normalmente, que entras practicamente del tiron.
A mi a veces me entra del tirón y en otras tengo que esperar máximo 30 segundos, de todas formas por las mañanas se hace mantenimiento. Digo yo que quien tenga mag no va a jugar solo a este juego, harán otras cosas como jugar a otros juegos, ver pelis, estar simplemente conectados, bajarse cosas, etc...

Aparte, ¿que otros juegos indican el numero de personas que están conectadas?, si no se puede comparar es normal que nos parezca poca la gente que esté jugando a determinado modo de juego.
Raikoh_Longsgho escribió:
WarWolf escribió:Este SOCOM nuevo no va a salir hasta finales de este año...y eso sin contar los retrasos asi que nos queda mucho tiempo para irnos a ese SOCOM, que aqui otro que ira seguro ya que Zipper es el que se tenia que haber encargado de SOCOM siempre, Slant Six fuera !!

Han dicho en Octubre de este año. Aún así dudo que dejen tirado el MAG aunque salga el SOCOM 4.

Pues justo lo que he dicho, Octubre es finales de año y como ya digo sin contar retrasos que siempre puede haberlos.
merengue escribió:A
Aparte, ¿que otros juegos indican el numero de personas que están conectadas?, si no se puede comparar es normal que nos parezca poca la gente que esté jugando a determinado modo de juego.

Hombre, yo he visto lo del numero de personas conectadas en el MW2, y claro, son muchisimos mas. Pero bueno, a mi por ahora eso no me preocupa, como comentaba. Considero que las partidas son suficientemente rapidas de encontrar (ayer por ejemplo tenia ganas de atacar a Valor en Sabotaje y nunca me salia, hasta que me canse y me sali de cada partida a la que entraba, antes de empezarla siquiera, hasta que me salio un ataque a Valor, y era inmediatas el salir y entrar en la siguiente).
merengue escribió:A mi a veces me entra del tirón y en otras tengo que esperar máximo 30 segundos, de todas formas por las mañanas se hace mantenimiento. Digo yo que quien tenga mag no va a jugar solo a este juego, harán otras cosas como jugar a otros juegos, ver pelis, estar simplemente conectados, bajarse cosas, etc...

Hay mas gente en MAG jugando sabotajes que al Uncharted2 en todos los modos.
En el Uncharted2 por las mañanas habia 2000 personas y por las tardes unas 10.000. La vez que mas gente he visto fue en fin de semana de doble exp. que habian 16.000. En la ultima actualizacion cambiaron la forma de mostrarlo y ahora muestra los jugadores diarios, suele andar por los 70.000 diarios.
En el MAG por las mañanas nunca he visto menos de 10.000 y para encontrar jugadores, excepto el "29 de Febrero" a mi nunca me ha tardado mas de 30 seg.
El MAG ira ya por 500.000 copias vendidas y es un juego que seguira vendiendo bastante tiempo asi que no creo que se quede sin gente para jugar a corto plazo.
Teniendo en cuenta que es un juego exclusivamente online son buenas ventas y seguro que llega al millon con el tiempo, asi que yo no me preocuparia porque se quede sin jugadores ya que a los que nos gusta MAG seguiremos jugando muuuuuucho tiempo.
Gracias tios me habeis dejado mas tranquilo xDDD

Dude, your words are falling on deaf ears. I fell your pain though. A lot of times I have the apc or a hummer, parked in the right spot to defend something, someone always gets in it and takes you on a ride to no where. Yelling at them to stop, bring me back, but no one cares to listen. OH NO, the enemy took out our air defense. YOU STUPID RETARD, THAT IS WHY I WAS PARKED THERE. TO DEFEND THE AAA. (press start and end game)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mulero escribió:El MAG ira ya por 500.000 copias vendidas y es un juego que seguira vendiendo...

Exactamente 633,738 hasta el 27 de Febrero:
http://www.vgchartz.com/weekly.php
buenas, llevo poco tiempo y estoy hecho un lio...

he descubierto que los puntitos azules son mis compañeros, las flechas mis compis de escuadron... pero como veo cuales son las ordenes???!! donde aparecen las ordenes que da el lider de escuadron?

gracias

edito para decir que ya veo las ordenes en la esquina superior izquierda.

como hago para pedir que me revivan? veo q la gente lo hace y les sale una crucecita!
rinceluis escribió:edito para decir que ya veo las ordenes en la esquina superior izquierda.

como hago para pedir que me revivan? veo q la gente lo hace y les sale una crucecita!

Cuando estas caido en el suelo no puedes pedir que te revivan lo de la cruz sale automaticamente. Lo que si que puedes pedir es ayuda, que te curen, etc, pero no cuando estas caido se hace estando todavia en pie con la cruceta y los botones superiores. Un saludo
khaosjimena escribió:
Mulero escribió:El MAG ira ya por 500.000 copias vendidas y es un juego que seguira vendiendo...

Exactamente 633,738 hasta el 27 de Febrero:
http://www.vgchartz.com/weekly.php

lo importante es que no se olviden de el los de zipper cuando salga el socom 4 ,al menos eso espero
Hola tengo una duda... Solo puedes jugar con una facción? No te deja escojer la que quieras antes de empezar las partidas para ir intercalando y subir niveles de cada una? Lo digo por los trofeos de nivel 60 en cada faccion. Hay que acabar una y empezar con otra?
Capi America escribió:Hola tengo una duda... Solo puedes jugar con una facción? No te deja escojer la que quieras antes de empezar las partidas para ir intercalando y subir niveles de cada una? Lo digo por los trofeos de nivel 60 en cada faccion. Hay que acabar una y empezar con otra?

Exacto, al llegar al nivel 60 te deja cambiar de facción y entrar en modo veterano, empiezas de 0 guardando solo tus estadisticas (como el Prestigio en COD pero en este caso solo hace falta hacerlo 3 veces y no 10).
khaosjimena escribió:
Capi America escribió:Hola tengo una duda... Solo puedes jugar con una facción? No te deja escojer la que quieras antes de empezar las partidas para ir intercalando y subir niveles de cada una? Lo digo por los trofeos de nivel 60 en cada faccion. Hay que acabar una y empezar con otra?

Exacto, al llegar al nivel 60 te deja cambiar de facción y entrar en modo veterano, empiezas de 0 guardando solo tus estadisticas (como el Prestigio en COD pero en este caso solo hace falta hacerlo 3 veces y no 10).

¿Solo guarda las estadisticas, o tambien los numeros totales? Quiero decir, hay trofeos por matar a no se cuanta gente, y cosas asi, si haces veterano, ¿empiezas eso tambien de 0? No creo, ¿no?
firesign escribió:
khaosjimena escribió:

¿Solo guarda las estadisticas, o tambien los numeros totales? Quiero decir, hay trofeos por matar a no se cuanta gente, y cosas asi, si haces veterano, ¿empiezas eso tambien de 0? No creo, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso no es lo mismo? Las estadisticas las forman todas tus acciones, bien sea desactivar/plantar X bombas, matar X paracaidistas,matar a X nemigos con X armas, etc.
Mantienes todo eso, como es lógico también las medallas/galones conseguidos.

Quizas es mas facil decir que empiezas en Nivel 1 sin puntos de habilidad.
khaosjimena escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Acaso no es lo mismo? Las estadisticas las forman todas tus acciones, bien sea desactivar/plantar X bombas, matar X paracaidistas,matar a X nemigos con X armas, etc.
Mantienes todo eso, como es lógico también las medallas/galones conseguidos.

Quizas es mas facil decir que empiezas en Nivel 1 sin puntos de habilidad.

Hombre, si le preguntas a un estadistico si es lo mismo, seguramente te diria que no (el que esta en mi unidad me lo dice :p ). Ademas, en otros juegos, como por ejemplo el MW2, los conteos totales para los desafios se resetean, asi que por eso lo preguntaba. Si aqui no lo hace, mucho mejor.

Sabiendo que empiezas por nivel 1, sin puntos de habilidad (es logico, si te los dejaran, cuando llegaras otra vez al 60 lo tendrias todo comprado, je je), se queda uno mas tranquilo y puede uno activar el veterano mas confiado [sonrisa]

-------------------------------

Bueno, el lunes o el martes vienen de telefonica a ponerme mi nueva conexion de 10 MBs. Por fin podemos poner una conexion como esta donde vivo, que antes solo disponiamos de 1 MB ADSL o 4 MBs cablemodem por la empresa local, que tengo ahora mismo. Espero que a partir de tener la nueva conexion, todo me vaya mucho mejor en los juegos, sobre todo en este que es el que mas problemas me ha dado desde siempre, aunque ultimamente me iba mucho mejor (mis padres ya la tienen y mi hermano dice que saca excelentes resultados en PingTest).
firesign escribió:Bueno, el lunes o el martes vienen de telefonica a ponerme mi nueva conexion de 10 MBs. Por fin podemos poner una conexion como esta donde vivo, que antes solo disponiamos de 1 MB ADSL o 4 MBs cablemodem por la empresa local, que tengo ahora mismo. Espero que a partir de tener la nueva conexion, todo me vaya mucho mejor en los juegos, sobre todo en este que es el que mas problemas me ha dado desde siempre, aunque ultimamente me iba mucho mejor (mis padres ya la tienen y mi hermano dice que saca excelentes resultados en PingTest).

El problema de Telefónica es que ofre solo hasta 320kb de subída (que siempre es menos) y justamente la subida y el PING es lo mas importante jugando Online.
Sobre los Test, no son validos para juegos, los servidores son distintos y lo mas importante es la distancia que nos separa de ellos. En los Test te marcan el Ping al servidor mas cercano a tu domicilio pero en un juego Online el servidor, que insisto es diferente, puede estar en USA.
ahhh oks gracias!! Y por cual me aconsejais empezar? Una vez llegado al 60 de las tres te deja escoger la que quieras de nuevo?
khaosjimena escribió:
firesign escribió:Bueno, el lunes o el martes vienen de telefonica a ponerme mi nueva conexion de 10 MBs. Por fin podemos poner una conexion como esta donde vivo, que antes solo disponiamos de 1 MB ADSL o 4 MBs cablemodem por la empresa local, que tengo ahora mismo. Espero que a partir de tener la nueva conexion, todo me vaya mucho mejor en los juegos, sobre todo en este que es el que mas problemas me ha dado desde siempre, aunque ultimamente me iba mucho mejor (mis padres ya la tienen y mi hermano dice que saca excelentes resultados en PingTest).

El problema de Telefónica es que ofre solo hasta 320kb de subída (que siempre es menos) y justamente la subida y el PING es lo mas importante jugando Online.
Sobre los Test, no son validos para juegos, los servidores son distintos y lo mas importante es la distancia que nos separa de ellos. En los Test te marcan el Ping al servidor mas cercano a tu domicilio pero en un juego Online el servidor, que insisto es diferente, puede estar en USA.

Hombre, pero imagino que siempre me ira mejor que hasta ahora. Es cierto que desde el ultimo parche no me pasan a mansalva los fallos que tenia con este juego, que en serio, era absurdo intentar jugarlo. Pero aun asi, me siguen ocurriendo cosas raras, como desconexiones con el universo del juego, y cosas asi. En el resto de juegos no me pasan, pero aun asi, por ejemplo en el MW2 de la XBOX 360 siempre voy con 2 rallas amarillas, mientras que mis amigos con la misma conexion que voy a poner yo, les va bastante mejor.

No me quites la ilusion, hombre, porque si encima despues me va peor... en cualquier caso, con mi conexion ahora mismo en PingTest me sale clase C, y con la que voy a poner sale clase A (en casa de mis padres, a 5 minutos de la mia).
firesign escribió:No me quites la ilusion, hombre, porque si encima despues me va peor...

Perdona, no pretendía hacer eso :(

Capi America escribió:ahhh oks gracias!! Y por cual me aconsejais empezar? Una vez llegado al 60 de las tres te deja escoger la que quieras de nuevo?

Mientras no se igualen las facciones lo mejor es empezar por Raven, después Valor y acabar con SVER.
khaosjimena escribió:

En Abril ya nos subiran en Timofonica la velocidad de subida a 800 Kb/s o 1 Mb no recuerdo, y espero que el Ping lo mejoren algo porque vaya por Dios.
Joas pues la liamos pq he empezado con SVER xD
5856 respuestas