sheva35 escribió:firesign escribió:sheva35 escribió:todo el mundo habla ok del online del battlefield,yo jugue la beta e iba bastante bien,me tiene que venir de asia la edicion limitada para comprobar todo el online de la version final,ya que el modo campaña lo probe en 360 y esta guapo.
va a ser dificil conjugar los dos juegos a la vez,ya que me molan los dos bastantes!!!!!
Yo lo probe pero no me enteraba de nada. Estoy jugando a la historia en la XBOX que no puedo conectar al online, y esta guapo. Pero no creo que me lo pille porque ya son demasiados juegos de tiros y me estoy saturando...
ni por 37 euros..........
es igual que el mag,hay que petar unos cofres igual que te cargas las bases en mag,luego tb estaba ir capturando las banderas y no se si habra mas modos.
No es que no me enterara de lo que habia que hacer, es que los mapas parecian muy grandes para poca gente, la gente salia de no se donde, no sabia que usar o que clase coger ni que tenia cada una de ella, ni como usar sus objetos especiales... venia los helicopteros y los vehiculos por ahi andando, pero no sabia donde cogerlo ni si lo puede hacer todo el mundo...
En fin, estaba muy perdido. Y si, por ahora ni por 37 euros, pero mas que nada por saturacion como te digo, entre MW2 y MAG ya estoy jugando casi el 100% del tiempo a FPS, y me saturo.
Ayer me lo pase de miedo en una partida de Sabotaje contra Valor, que ademas perdimos, pero da igual (ganamos otras 2 y me lo pase peor, je je). Quedaban unos 5 minutos, luchabamos por C, y ya tenia muy claro por como lo estabamos haciendo que no lo ibamos a coger ni de coña. Bueno, pues atacando por la derecha de la escalera que esta tambien a la derecha, estaba limpiando la entrada de ese lado, para facilitar que los de mi equipo que entran de frente o por la izquierda pudieran hacerlo sin encontrarse a tantos enemigos de frente. Y se escucha un disparo a lo lejos, y caigo muerto por un franco. Miro el mapa y el puntito estaba a la derecha del todo del mapa, alli donde el viento se da la vuelta, en plan camperete 100%
Bueno, pues me suelta el avion, y tiro a la derecha del todo del mapa, y avanzo por ahi. Me quede con su matricula, je je. Le llego por la espalda y cuchillazo. Y entonces digo: este va a volver, lo tengo seguro. Asi que baje unos metros y me tumbe en la hierba (ya no me importaba mucho la partida en si, porque como digo, estaba claro que no lo ibamos a lograr por como lo estabamos haciendo). Y si, volvio, a los pocos segundos, se tumbo en el mismo sitio, y a campear. Pero solo campeo unos segundos mas, claro: cuchillazo de nuevo, y de vuelta a las hierbas. Y por tercera vez el tio vuelve y se tumba. Y por tercera vez cae, je je je. A la cuarta el tio vuelve y se pone a mirar desde las cajas, buscandome, antes de tumbarse. Y yo justo en frente suya, entre las hierbas, no me ve. Se vuelve a tumbar donde antes, y zas
Bueno, volvio 2 veces mas, pero ya no se tumbaba, simplemente me buscaba, y me tenia a 2 metros de su cara, pero no me veia. Por lo que al final cayo 6 veces seguidas en el mismo sitio. 6 veces fueron las necesarias para que ya no volviera mas
La partida la perdimos, pero al menos ese camperete se lo pensara un par de veces antes de repetir sitio contra Raven otra vez, je je je.