[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

sera cuestion de gustos a mi simplemente no me gusto. Por cierto parece que mag esta muriendo T_T con esto de la salida del final y heavy rain y ahora god of war hay mazo de poca gente -.- enfin vaya caca
josele69 escribió:Compañeros, a todos los que me habeis dicho que el sensor de movimiento es inutil... MUY MAL POR VOSOTROS xDDD si es cierto que a la hora de defender por ejemplo las letras en Dominacion es mejor un botiquin para reanimar a los compañeros y aguantar la defensa, pero el sensor de movimiento para reventar Bunkers y la AAA es la puta ostia.
2 partidas de Adquisicion que lo he probado y he reventado 5 veces la AAA en cada una, a base del sensor y el alcance ampliado del cuchillo [+risas]

pues ya ves jajaaj si vas con cuidado puedes llegar a hacer muchos objetivos , por lo menos yo hago bastante aunque para los bunkes...eso continua siendo un puto INFIERNOO
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
magalin escribió:sera cuestion de gustos a mi simplemente no me gusto. Por cierto parece que mag esta muriendo T_T con esto de la salida del final y heavy rain y ahora god of war hay mazo de poca gente -.- enfin vaya caca

Los juegos single player no son competencia para MAG, porque les echas 15 horas y vuelves a este juegazo xDDD hombre es que la gente va alternando los juegos, pero yo creo que MAG nos durara mucho tiempo.

klinex escribió:
josele69 escribió:Compañeros, a todos los que me habeis dicho que el sensor de movimiento es inutil... MUY MAL POR VOSOTROS xDDD si es cierto que a la hora de defender por ejemplo las letras en Dominacion es mejor un botiquin para reanimar a los compañeros y aguantar la defensa, pero el sensor de movimiento para reventar Bunkers y la AAA es la puta ostia.
2 partidas de Adquisicion que lo he probado y he reventado 5 veces la AAA en cada una, a base del sensor y el alcance ampliado del cuchillo [+risas]

pues ya ves jajaaj si vas con cuidado puedes llegar a hacer muchos objetivos , por lo menos yo hago bastante aunque para los bunkes...eso continua siendo un puto INFIERNOO

Nah, los bunkers caen de un plumazo con la bomba de precision del lider de escuadron :o
josele69 escribió:
magalin escribió:sera cuestion de gustos a mi simplemente no me gusto. Por cierto parece que mag esta muriendo T_T con esto de la salida del final y heavy rain y ahora god of war hay mazo de poca gente -.- enfin vaya caca

Los juegos single player no son competencia para MAG, porque les echas 15 horas y vuelves a este juegazo xDDD hombre es que la gente va alternando los juegos, pero yo creo que MAG nos durara mucho tiempo.

klinex escribió:

Nah, los bunkers caen de un plumazo con la bomba de precision del lider de escuadron :o

ostia eso no lo sabia ya decia yo k funcionaban de poco contra la infanteria , gracias

sigo esperando menos de un minuto para jugar.todavia hay gente,pero como flojee un poco,espero dlc y si es gratis mejor.todos los de mag somos potenciales clientes de socom 4,si vemos que el juego se va al limbo en 3 meses,adios socom!!!

mas que heavy rain o god of war....pienso q battlefield 2 es el q le esta triturando,y mas con las reviuws del online.
sheva35 escribió:mas que heavy rain o god of war....pienso q battlefield 2 es el q le esta triturando,y mas con las reviuws del online.

¿a que te refieres con la "reviews" del online?
todo el mundo habla ok del online del battlefield,yo jugue la beta e iba bastante bien,me tiene que venir de asia la edicion limitada para comprobar todo el online de la version final,ya que el modo campaña lo probe en 360 y esta guapo.

va a ser dificil conjugar los dos juegos a la vez,ya que me molan los dos bastantes!!!!!
sheva35 escribió:todo el mundo habla ok del online del battlefield,yo jugue la beta e iba bastante bien,me tiene que venir de asia la edicion limitada para comprobar todo el online de la version final,ya que el modo campaña lo probe en 360 y esta guapo.

va a ser dificil conjugar los dos juegos a la vez,ya que me molan los dos bastantes!!!!!

Yo lo probe pero no me enteraba de nada. Estoy jugando a la historia en la XBOX que no puedo conectar al online, y esta guapo. Pero no creo que me lo pille porque ya son demasiados juegos de tiros y me estoy saturando...
firesign escribió:
sheva35 escribió:todo el mundo habla ok del online del battlefield,yo jugue la beta e iba bastante bien,me tiene que venir de asia la edicion limitada para comprobar todo el online de la version final,ya que el modo campaña lo probe en 360 y esta guapo.

Yo lo probe pero no me enteraba de nada. Estoy jugando a la historia en la XBOX que no puedo conectar al online, y esta guapo. Pero no creo que me lo pille porque ya son demasiados juegos de tiros y me estoy saturando...

ni por 37 euros.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es igual que el mag,hay que petar unos cofres igual que te cargas las bases en mag,luego tb estaba ir capturando las banderas y no se si habra mas modos.
sheva35 escribió:
firesign escribió:

ni por 37 euros.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es igual que el mag,hay que petar unos cofres igual que te cargas las bases en mag,luego tb estaba ir capturando las banderas y no se si habra mas modos.

No es que no me enterara de lo que habia que hacer, es que los mapas parecian muy grandes para poca gente, la gente salia de no se donde, no sabia que usar o que clase coger ni que tenia cada una de ella, ni como usar sus objetos especiales... venia los helicopteros y los vehiculos por ahi andando, pero no sabia donde cogerlo ni si lo puede hacer todo el mundo...

En fin, estaba muy perdido. Y si, por ahora ni por 37 euros, pero mas que nada por saturacion como te digo, entre MW2 y MAG ya estoy jugando casi el 100% del tiempo a FPS, y me saturo.

Ayer me lo pase de miedo en una partida de Sabotaje contra Valor, que ademas perdimos, pero da igual (ganamos otras 2 y me lo pase peor, je je). Quedaban unos 5 minutos, luchabamos por C, y ya tenia muy claro por como lo estabamos haciendo que no lo ibamos a coger ni de coña. Bueno, pues atacando por la derecha de la escalera que esta tambien a la derecha, estaba limpiando la entrada de ese lado, para facilitar que los de mi equipo que entran de frente o por la izquierda pudieran hacerlo sin encontrarse a tantos enemigos de frente. Y se escucha un disparo a lo lejos, y caigo muerto por un franco. Miro el mapa y el puntito estaba a la derecha del todo del mapa, alli donde el viento se da la vuelta, en plan camperete 100% XD

Bueno, pues me suelta el avion, y tiro a la derecha del todo del mapa, y avanzo por ahi. Me quede con su matricula, je je. Le llego por la espalda y cuchillazo. Y entonces digo: este va a volver, lo tengo seguro. Asi que baje unos metros y me tumbe en la hierba (ya no me importaba mucho la partida en si, porque como digo, estaba claro que no lo ibamos a lograr por como lo estabamos haciendo). Y si, volvio, a los pocos segundos, se tumbo en el mismo sitio, y a campear. Pero solo campeo unos segundos mas, claro: cuchillazo de nuevo, y de vuelta a las hierbas. Y por tercera vez el tio vuelve y se tumba. Y por tercera vez cae, je je je. A la cuarta el tio vuelve y se pone a mirar desde las cajas, buscandome, antes de tumbarse. Y yo justo en frente suya, entre las hierbas, no me ve. Se vuelve a tumbar donde antes, y zas [carcajad] Bueno, volvio 2 veces mas, pero ya no se tumbaba, simplemente me buscaba, y me tenia a 2 metros de su cara, pero no me veia. Por lo que al final cayo 6 veces seguidas en el mismo sitio. 6 veces fueron las necesarias para que ya no volviera mas [+risas]

La partida la perdimos, pero al menos ese camperete se lo pensara un par de veces antes de repetir sitio contra Raven otra vez, je je je.
a alguien mas le pasa q a veces se qeda pillado y no le deja poner bombas o capturar (me refiero a la opcion de darle al circulo, q me desaparece y no deja hacer nada, ni recargar sikiera)? Xq ya me paso unas cuantas veces y jode mucho, xq solo puedes matar y revivir...
orema escribió:a alguien mas le pasa q a veces se qeda pillado y no le deja poner bombas o capturar (me refiero a la opcion de darle al circulo, q me desaparece y no deja hacer nada, ni recargar sikiera)? Xq ya me paso unas cuantas veces y jode mucho, xq solo puedes matar y revivir...

Siguen pasando algunas cosas raras. Pero mucho menos que antes del parche. Aunque de vez en cuando aun me encuentro a algun muerto arrastrandose y activando un bunker o un punto de Sabotaje.
es la nueva faccion secreta del dlc, los muertos vivientes XD
se ven cosas raras,pero no pasa na!!!!!!!!mapas con nieve,agua y desierto es lo suyo!!!!!!

necesito mas oras de juego!!!!!!!!battlefield y mag,menudo dilema !!!!!
Parche v1.04 Disponible mañana 12 de marzo de 2010

40 MB (parche del cliente), 30 MB (parche del juego)

Juego:

-Se ha corregido el fallo por el que era posible reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.).
-Se ha corregido el fallo de la estadística “Abatidos a 120 m”.

Armas:

-Se ha reducido la precisión de los rifles de francotirador cuando no llevan mira.
-Se ha incrementado ligeramente el alcance “efectivo” de las armas de corto alcance (pistolas, escopetas y subfusiles).

Interfaz:

-Corregido el error del texto “undefined Unnamed” y la apariencia de un icono de APC azul que salía cuando un líder de escuadrón daba una orden fragmentaria (FRAGO) acerca de un objetivo APC.

Servidor:

-Significativas mejoras para evitar trampas y que minimizan y bloquean varias acciones que se aprovechaban del “Switch Lag”.
-Se han mejorado todas las colas para que acepten estados de juego de “Directivas” activadas desde Zipper.
Oh si, al fin la SMG y escopeta no seran armas inutiles (o eso espero). Y para dentro de una semana o 2 como mucho el 1.05, y dicen que traera cosas interesantes.

First up is the availability of our pre-order bonus armor! Originally offered as part of our incentive plan to those who purchased the game prior to its release on January 26, these special “medium improved” armor types and their faction-specific camo (Spyder for Raven, Hazard for SVER, and Bulldog for Valor) are now accessible to any and all MAG players in North America starting today, March 11.

The best part? They’re all free! All you have to do is log on to the PlayStation Store after today’s update and grab ‘em when you see ‘em. Once they’ve been obtained, your new armor can then be found in-game between the medium and heavy armor types when prepping your character in the loadout screen. Expect it to take up 800ccs of your total capacity. Stay tuned for bonus armor release timing in other regions outside of North America in the near future.

Las armaduras especiales estas solo para Norte America? supongo que mas tarde llegaran a la Store EU, si no muy mal.

Edito: vale, no habia leido la ultima parte, lo que son las prisas xDDD supongo que dentro de poco nos llegaran a nosotros.
josele69 escribió:Las armaduras especiales estas solo para Norte America? supongo que mas tarde llegaran a la Store EU, si no muy mal

Esas armaduras son las que venían en la edición especial, dicha edición solo salía en europa.
Para conseguirlas en USA debías hacer el Preorder y dependiendo de la tienda (no los daban en todas) te daban la de SVER, Valor o Raven (no las 3 como aquí)
khaosjimena escribió:
josele69 escribió:Las armaduras especiales estas solo para Norte America? supongo que mas tarde llegaran a la Store EU, si no muy mal

Esas armaduras son las que venían en la edición especial, dicha edición solo salía en europa.
Para conseguirlas en USA debías hacer el Preorder y dependiendo de la tienda (no los daban en todas) te daban la de SVER, Valor o Raven (no las 3 como aquí)

Okey, pues a ver si para los que tenemos la edicion normal no tardan mucho en ponernoslas en la Store EU, que esos 200c menos que pesa en comparacion a la de 1000 me va a venir de perlas.
Como esta de gente el juego ??

Creen que aguante por lo menos año y medio ??
yo le veo tanta vida o mas como la que tiene el warhawk
beyako escribió:Como esta de gente el juego ??

Le queda mucha vida, tiene la misma cantidad de jugadores que siempre y eso que ahora han salido nuevos juegazos en el mercado, pero la gente se cansa pronto de ellos y vuelve a MAG [360º]
Todos los de mi lista de amigos que han comprado el Bad Company 2 juegan mucho mas al MAG.
josele69 escribió:

Le queda mucha vida, tiene la misma cantidad de jugadores que siempre y eso que ahora han salido nuevos juegazos en el mercado, pero la gente se cansa pronto de ellos y vuelve a MAG [360º]
Todos los de mi lista de amigos que han comprado el Bad Company 2 juegan mucho mas al MAG.

Debemos de tener listas de amigos distintas entonces [+risas] . De todas formas multijugador, multijugador hasta la salida del medal no vi ninguno del que preocuparse de la vida. El unico que le hara daño sera el socom 4 (pienso yo)
porri escribió:
josele69 escribió:

Debemos de tener listas de amigos distintas entonces [+risas] . De todas formas multijugador, multijugador hasta la salida del medal no vi ninguno del que preocuparse de la vida. El unico que le hara daño sera el socom 4 (pienso yo)

Sip, Socom 4 supuestamente le va a perjudicar en cuanto a base de jugadores, pero hasta entonces queda mucho xDDD

PD: cual es vuestra clase preferida? yo tengo 3 (casi siempre juego Dominacion):

-Subfusil con silenciador, pistola ametralladora, sensor de movimiento, claymores, primeros auxilios y de armadura la mas ligera. (ataque)
-Rifle de Asalto con silenciador, pistola, botiquin, granadas y armadura la mas pesada. (defensa)
-Subfusil con silenciador, pistola, primeros auxilios, kit de reparacion y armadura la mas ligera. (defensa)
josele69 escribió:Okey, pues a ver si para los que tenemos la edicion normal no tardan mucho en ponernoslas en la Store EU, que esos 200c menos que pesa en comparacion a la de 1000 me va a venir de perlas.

Vale, pero ten en cuenta que desde el parche anterior, la de 800cc no tiene ya la misma proteccion que la de 1000cc. Tiene algo menos.
yo tb tengo :

ametralladora pesada pkp mg(mirilla y empuñadura) con armadura fuerte y botiquin.(para atacar y defender sabotaje)
ametralladora pesada pkp mg(mirilla y empuñadura) botiquin y kit reparacion con armadura debil(defensa dominacion)
ametralladora pesada pkp mg(mirilla y empuñadura) primeros auxilios granada y lazacohetes(II) con armadura debil(ataque dominacion)
avgk francotirador con minas antipersonas y primeros auxilios con armadura debil(cuando veo algun listo que puede dar x c..o en alguna partida,o cuando son mu malos en sabotage y me quiero sacar algun puntillo!!!!!)
¿Mejor ametralladora o rifle de asalto?
merengue escribió:¿Mejor ametralladora o rifle de asalto?

las de 100 balas son las mejores,pero debes gastar muchos puntos en estabilizarlas,porque sino no son buenas(....o yo no me acostumbraba) [burla2] [burla2] [burla2]
Nah yo siempre votare por rifles de asaltas. Metralletas tochas no son ta cools xDDD. Me parece mas elegante matar con rifle de asalta que estar ahi aprentando el gatillo sin tener que preocuparte de recargar xD
magalin escribió:Nah yo siempre votare por rifles de asaltas. Metralletas tochas no son ta cools xDDD. Me parece mas elegante matar con rifle de asalta que estar ahi aprentando el gatillo sin tener que preocuparte de recargar xD

Si, pero las 25 balitas de mi rifle de asalto no veas sin joden... hay que estar recargando cada momento, y te pillan desprevenido cada 2 por 3. [burla3]
magalin escribió:Nah yo siempre votare por rifles de asaltas. Metralletas tochas no son ta cools xDDD. Me parece mas elegante matar con rifle de asalta que estar ahi aprentando el gatillo sin tener que preocuparte de recargar xD

y cuando hay 3 o 4 tipos en tu base,te da tiempo a recargar y matarlos??xq si dejas uno vivo y te escondes para recargar,cuando vayas a matarlos los tendras a los 4 otra vez delante tuyo!!!!

a ver si me mandan la capturadora de video y subo algun ejemplo de como hay que operar en estos casos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:

y cuando hay 3 o 4 tipos en tu base,te da tiempo a recargar y matarlos??xq si dejas uno vivo y te escondes para recargar,cuando vayas a matarlos los tendras a los 4 otra vez delante tuyo!!!!

a ver si me mandan la capturadora de video y subo algun ejemplo de como hay que operar en estos casos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder no se por que pero me he escojonado con la expresion en negrita xDDDDD por cuanto te salio la capturadora compi? yo no estoy muy puesto en eso, donde se conecta?
Teniendo en cuenta que no soy fan de la saga gow y me gustan los shooters online...¿me recomendais este juego o el god of war 3??
Y otra pregunta...¿mas o menos cuanta gente hay jugando por las tardes?
josele escribió:Joder no se por que pero me he escojonado con la expresion en negrita xDDDDD por cuanto te salio la capturadora compi? yo no estoy muy puesto en eso, donde se conecta?

esto,pero de china x 5euros:http://cgi.ebay.es/Easycap-USB-2-0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter-/320466918664

conecta la salida de av,no la de hdmi,al easycay,y este a un ordenador(o asi creo q fonara),creo q te deja la play las dos salidas operativas(juegas con el hdmi y el av para la capturadora,teniendo la play configurada xa salida hdmi)

Masterwolf escribió:Teniendo en cuenta que no soy fan de la saga gow y me gustan los shooters online...¿me recomendais este juego o el god of war 3??
Y otra pregunta...¿mas o menos cuanta gente hay jugando por las tardes?

unas 4000 personas minimo,y no esperas mas de 2 minutos entre partidas.yo t recomiendo este,el god of war dentro de tres meses lo encuentras x la mitad,y mas de 10 horas no creo que tenga(acaso que quieras todos los trofeos y demas).

yo me estoy esperando a que sea mas baratito...... para god of war!!!!! [bad] [bad]
No veo que digais nada sobre el parche, yo estoy haciendole un MOD a la consola y no podré jugar hasta la noche.
khaosjimena escribió:No veo que digais nada sobre el parche, yo estoy haciendole un MOD a la consola y no podré jugar hasta la noche.

el parche va ok,tengo 362 en las estadisticas de 120m,de los 1100 siendo sniper!!!!yo pienso que cada vez veo mas torpes jugando a mag,ves kada cual........ XD XD XD XD XD
khaosjimena escribió:No veo que digais nada sobre el parche, yo estoy haciendole un MOD a la consola y no podré jugar hasta la noche.

Yo voy a ponerme ahora a jugar, espero que la SMG de mis amores la hayan dejado como se merece.
Yo casi estoy decidido a venderlo, en test de velocidad tengo mas de 80 ms de ping, imaginad jugando a mag, toy harto de acribillar a gente que está totalmente parada pero necesitando yo tres o cuatro segundos para que muera y que luego en pocas decimas de segundo me maten a mí de un roce.

El juego es una pasada, seguro que los DLC serán buenisimos, pero mi conexión de 6 mb con 256 de subida me da, almenos a mí, un retardo de campeonato, sino, no me explico las cosas raras que me pasan jugando online.
merengue escribió:Yo casi estoy decidido a venderlo, en test de velocidad tengo mas de 80 ms de ping, imaginad jugando a mag, toy harto de acribillar a gente que está totalmente parada pero necesitando yo tres o cuatro segundos para que muera y que luego en pocas decimas de segundo me maten a mí de un roce.

El juego es una pasada, seguro que los DLC serán buenisimos, pero mi conexión de 6 mb con 256 de subida me da, almenos a mí, un retardo de campeonato, sino, no me explico las cosas raras que me pasan jugando online.

yo tb tengo esa y me va de miedo!!!!!!!revisa router x los vecinos y programas p2p.
luego tb esta el caso pakete malo q apunta a las rodillas y como q tardan un poco mas en morir los rivales,pero este n creo q sea tu caso XD XD XD XD [angelito] [angelito]
sheva35 escribió:
merengue escribió:Yo casi estoy decidido a venderlo, en test de velocidad tengo mas de 80 ms de ping, imaginad jugando a mag, toy harto de acribillar a gente que está totalmente parada pero necesitando yo tres o cuatro segundos para que muera y que luego en pocas decimas de segundo me maten a mí de un roce.

yo tb tengo esa y me va de miedo!!!!!!!revisa router x los vecinos y programas p2p.
luego tb esta el caso pakete malo q apunta a las rodillas y como q tardan un poco mas en morir los rivales,pero este n creo q sea tu caso XD XD XD XD [angelito] [angelito]

Yo doy asco jugando a shooter, pero está mas que comprobado mi retardo, incluso me disparan y dos segundos despues de cubrirme tras una pared de hormigón, muero [snif]

Pero no tiene nada que ver con el juego, el juego es una pasada, no va a morir como alguno que otro dice, rara vez he visto algun bug, todo bien. Compra 100% recomendad, menos para mí.
Confirmo, la SMG ha vuelto a ser el pepino de arma que era antes del 1.03 (salvo por lo de la precision a distancias largas claro esta).
La escopeta no la he probado todavia.
merengue escribió:Yo doy asco jugando a shooter, pero está mas que comprobado mi retardo, incluso me disparan y dos segundos despues de cubrirme tras una pared de hormigón, muero [snif]
Pero no tiene nada que ver con el juego, el juego es una pasada, no va a morir como alguno que otro dice, rara vez he visto algun bug, todo bien. Compra 100% recomendad, menos para mí.

lo de la pared a mi tb me a pasado mas de dos veces,jode de coj...nes.pero luego tb tiene sus virtudes.no conozco ningun juego perfectoo(para q te hagas a la idea es como las mujeres........) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD:lo de las mujeres es broma,a ver si me van a reportar!!!!!!!!!
Nuevo bug que ha introducido el parche 1.04. Si te matan mientras plantas una carga explosiva y te revive un aliado, la PS3 se congela.
Al final eso que han solucionado de que te puedan revivir dentro de una triple A, sensor, etc ha introducido este bug. Yo preferiria que testeasen algo mas los parches en vez de darse tanta prisa, porque luego pasa lo que pasa.

Edito: joder, 3º vez que me ocurre, lo mejor cuando plantas una carga y te matan, es desangrarse.
Gracias por la informacion, entonces creo que me lo comprare para que la espera de Socom4 se me haga mas corta xq tengo mono de shooter pero mw2 no me gusta mucho y Socom Confrontation ya me aburrio despues de jugarlo mas de 1 año en los mismos 7 mapas de toda la vida(Ahora + ColdFront-).
a mi el keko se me queda muchas veces pillado con la granada en la mano y no lo suelta hasta que pasa un rato. Ha alguien mas le pasa? Joder y lo de las balas que atraviesan las paredes no veas lo que me jode
Otra duda que tengo, es lo ulltimo que necesito saber para comprarmelo al 100% seguro. ¿las partidas de 256 jugadores se suelen llenar completamente?
Masterwolf escribió:Otra duda que tengo, es lo ulltimo que necesito saber para comprarmelo al 100% seguro. ¿las partidas de 256 jugadores se suelen llenar completamente?

Hola.

Si que se llenan. Es más, creo que hasta que no se llena prácticamente en su totalidad no empieza la partida. Los jugadores no pueden forzar el inicio.

Un saludo.

Jorge.
te pasa en todas las paredes o en algunas? dependiendo del arma y si es madera o lamina de metal si es factible que atraviese.
sheva35 escribió:el parche va ok,tengo 362 en las estadisticas de 120m,de los 1100 siendo sniper!!!!yo pienso que cada vez veo mas torpes jugando a mag,ves kada cual........

Hay algo que si es cierto, y es que creo que el nivel de los jugadores ha bajado un poco, o es que yo ahora soy mejor, pero no creo que yo haya cambiado mucho, sigo siendo bastante paquete.

Lo que si es cierto es que antes, por ejemplo, Sabotaje contra SVER era un imposible, y ayer ganamos todos los que jugue [sonrisa]

Ja ja ja... pues si vieras mi linea, no te quejarias tanto de la tuya. Estoy a punto por cambiarla por un ADSL de 10 MBs, pero no vienen a instalarmela [snif] Mientras tiro con lo que tengo, me da mas de 120 mseg de ping, y te puedo asegurar que aunque en MW2 de XBOX es insufrible (de verdad, un cargador entero a cada enemigo y aun asi muchos no mueren), pero en MAG mas o menos si que puedo defenderme bien (es cierto que algunos tengo que descargarles tambien las 25 balas de mi fusil de Raven, pero suelen ser a los que estan mas lejos, si alguno le pillo bien en la cabeza caen bien rapido [buenazo] ).

Yo por ahora por ese tema no puedo quejarme de MAG, si en MW2. Aqui si me matan mas es porque soy malo, no le puedo echar la culpa a otra cosa.

Me lo apunto. Lastima que despues de quitar la mayoria de bugs que habia (que ha quedado demostrado que los habia), metan este que ademas te puede pasar montones de veces en una partida larga. Si caigo plantando bomba, a suicidarse...

JORGELORD escribió:
Masterwolf escribió:Otra duda que tengo, es lo ulltimo que necesito saber para comprarmelo al 100% seguro. ¿las partidas de 256 jugadores se suelen llenar completamente?

Hola.

Si que se llenan. Es más, creo que hasta que no se llena prácticamente en su totalidad no empieza la partida. Los jugadores no pueden forzar el inicio.

Un saludo.

Jorge.

Es cierto que hasta que una partida no esta (al menos casi) completamente llena, no empieza. Y esto no implica, al menos hasta ahora, que haya que esperar mucho para jugar una partida. Pero tambien es cierto que una vez ya empezada, cualquiera puede salirse de ella. Y eso implica lo que ayer me paso varias veces, que al final mi escuadron eramos 4 atacando, con todo lo que ello conlleva...
Ya han identificado el bug del cuelgue cuando te revivian despues de plantar una carga y lo han solucionado. A lo mejor lo solucionan en un parche previo al que van a sacar antes del dia 31:

MizzSmartyPants escribió:This is a bug. The problem has been fixed here and should be getting hotfixed soon, although not being in the office, I don't have an ETA.

Sorry I haven't been commenting much, but I'm out of town for a conference and have been mostly away from my computer.

~msp

Me encantan la comunicacion que tienen estos tios con los clientes, asi da gusto.
la verdad q se estan currando el producto.!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5856 respuestas