[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya me he sacado todas las medallas de destruir objetivos, las 200 AAA me han costado lo suyo [carcajad]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
josele69 escribió:Ya me he sacado todas las medallas de destruir objetivos, las 200 AAA me han costado lo suyo [carcajad]

buenas noches joseles xDD. las medallas esas para que sirven? te aportar algo a la hora de jugar , o es medallas por decoracion , vamos como los trofeos de ps3?.

gracias
M_E_G_A escribió:buenas noches joseles xDD. las medallas esas para que sirven? te aportar algo a la hora de jugar , o es medallas por decoracion , vamos como los trofeos de ps3?.
gracias

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
M_E_G_A escribió:
josele69 escribió:Ya me he sacado todas las medallas de destruir objetivos, las 200 AAA me han costado lo suyo [carcajad]

buenas noches joseles xDD. las medallas esas para que sirven? te aportar algo a la hora de jugar , o es medallas por decoracion , vamos como los trofeos de ps3?.

gracias

Sirven para pollagordear, nada mas xDDD
josele69 escribió:Sirven para pollagordear, nada mas xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por cierto, se ve que en Raven juegan los jugadores mas veteranos, porque antes en SVER era siempre elegido lider de seccion por los puntos de liderazgo. Pero ahora en Raven es mas jodido salir elegido.
Joer yo toy en sver y es lo mas aburrido que puede verse: Por cierto menudos mancarros estos de sver enfin raven parece que va subiendo algo de nivel ya han conseguido algo en sabotaje xDD a ver si llego al 60 otra vez que me queda nada y me paso a raven ya para quedarme xDDD.
josele69 escribió:Por cierto, se ve que en Raven juegan los jugadores mas veteranos, porque antes en SVER era siempre elegido lider de seccion por los puntos de liderazgo. Pero ahora en Raven es mas jodido salir elegido.

Pues nada, segun comentan en los foros oficiales, el que salgas elegido o no lider de seccion o OAM no depende de los puntos de liderazgo, si no del nivel.

magalin escribió:Joer yo toy en sver y es lo mas aburrido que puede verse: Por cierto menudos mancarros estos de sver enfin raven parece que va subiendo algo de nivel ya han conseguido algo en sabotaje xDD a ver si llego al 60 otra vez que me queda nada y me paso a raven ya para quedarme xDDD.

Sip, SVER ya no tiene contratos en sabotaje xDDDD
firesign escribió:Lo que si es cierto es que antes, por ejemplo, Sabotaje contra SVER era un imposible, y ayer ganamos todos los que jugue [sonrisa]

Lo que pasa que los mejores jugadores eran de SVER y ahora estaran en tu faccion con la cosa de que al llegar a level 60 pueden cambiar de faccion. Y ahora los paquetes que habia en otras facciones se han venido a SVER.
Yo soy SVER y nunca en mi faccion se habia notado tanto pasota suelto que ni reaniman,van a su bola,etc... y eso nunca ha pasado en SVER que lo veia muy organizado
ifritdark escribió:
firesign escribió:Lo que si es cierto es que antes, por ejemplo, Sabotaje contra SVER era un imposible, y ayer ganamos todos los que jugue [sonrisa]

Lo que pasa que los mejores jugadores eran de SVER y ahora estaran en tu faccion con la cosa de que al llegar a level 60 pueden cambiar de faccion. Y ahora los paquetes que habia en otras facciones se han venido a SVER.
Yo soy SVER y nunca en mi faccion se habia notado tanto pasota suelto que ni reaniman,van a su bola,etc... y eso nunca ha pasado en SVER que lo veia muy organizado

No te creas que es solo por eso. SVER sigue teniendo las mejores armas y mapas de largo. Lo que pasa es que ultimamente hay mucha gente jugando que no se entera, ya sea de Valor, SVER o Raven. Porque yo en Raven me sigo encontrando muchos que llevan el kit de reparacion en Sabotaje, o montones de "medicos" que pasan por tu lado cuando estas desangrandote y no te curan, sin haber ningun peligro alrededor. Ayer por ejemplo, fui lider en todas las partidas que jugue y tengo nivel 42, la mayoria de la gente de mi escuadron eran niveles menores que el 10, y yo creo que ninguno de ellos sabia como usar el botiquien, porque no es posible que se quede todo el tiempo que te desangras al lado tuya, agachado, sin ningun enemigo cerca, y no te cure... Es que no entra en ninguna cabeza, joder, que son 10 puntos (20 si estas en frago...).

En fin, lo importante es que nos divierta, y al menos a mi sigue haciendolo, aunque no termine de encontrar ningun arma que me guste en Raven (lo de las 25 balas del ultimo fusil tiene castigo, vamos... y la ametralladora mas potente falla mas balas de las que acierta, falla mucho mas que la Apex primera...).
buenas, voy a comprarme el juego esta tarde.. me gustaría teneros a algunos que jugueis para jugar con españoles y demás.. si quereis me podeis agregar: DarthWendigo.

gracias!
NeoWendigo escribió:buenas, voy a comprarme el juego esta tarde.. me gustaría teneros a algunos que jugueis para jugar con españoles y demás.. si quereis me podeis agregar: DarthWendigo.

gracias!

si te coges a Raven, agregame, mi ID es SeNpAi
Probablemente ya se haya echo esta pregunta otras veces, pero como han cambiado las facciones a base de actualizaciones...¿con cual recomendais empezar?
Me da la sensacion que este update los raven enchufan demasiado no? por que lo estoy probando en mis carnes y muero cagando leches
Pues a mi no me lo parece para nada xDDD.A mi me siguen pareciendo lo mismo.Lo unico que veo cambiao esque en sver dan pena ultimamente a ver si llego al 60 ya que me queda 2 nivles y ya me quedo en raven
A mi Raven me esta gustando bastante, aunque puede ser por el cambio de SVER que ya me aburria. Aunque a veces se echan de menos esas masacres en Dominacion en las que el enemigo no llegaba a desbloquear ninguna letra del mapa xDDD

Edit: parche 1.04a mañana:

MAG v.1.04a will be available starting tomorrow, March 17, at 1am Pacific/ 4am Eastern/ 9am GMT. For the full list of changes in today’s update, scroll below, and for the complete history of MAG fixes and patches, don’t forget to visit our official patch notes page at http://blog.mag.com/blog/patch-notes/.

Patch v1.04a
Available March 17, 2010 | N/A (TPPS), 84MB (DLS)

Gameplay

Adjusted player boundaries to limit “spawn camping” exploits in Darien Network, Copper Hills Relay and Syr Daria Uplink maps.
Map – Syr Daria Uplink

Pushed in physical defensive boundary for Attacker’s “Alpha Squad” spawns 10 meters.
Removed two short staircases in front of Attacker’s “Alpha Squad” spawn.
Relocated box truck to block sightline on attacker’s right side at “Objective A” stairwell.
Added box truck to block sightline exploit to Attacker’s “Alpha” squad main entrance.
Added fence line to Attacker’s right side at “Objective A.”
Pushed parachute drop near “Objective C” forward by 25 meters.
Added new entrance to “Objective C” building in right corner.
Added additional geometry near “Objective C” to block sightline exploits near main door.
Added and removed various small object and panel locations to repair or enhance sightlines.
Multiple terrain repaints in various locations.

Technical

Fixed crash that sometimes occurred when reviving players who died while interacting with objective.
Ya esta la actualizacion, alguna traducción de lo que lleva??
Al parecer en la store USA, hay unos trajes para descargar gratis. Alguien que pueda subir alguna captura para ver como son??
Alpes_davo escribió:Al parecer en la store USA, hay unos trajes para descargar gratis. Alguien que pueda subir alguna captura para ver como son??

Son las armaduras del pre order en USA y edicion coleccionista en España. En breve estaran en la Store EU, espero que mañana.
Ya me podéis ir agregando que me lo voy a pillar hoy mismito.
Mi xbox360 se acaba de ir al SAT (again) y quiero aprovechar y reconciliarme con mi querida PS3 con un buen shooter.

rafa02214

¿En qué facción me recomendáis empezar?

Let´s do this!....ah, no, que eso es del MW2 xDDDDD
cyberbob escribió:Ya me podéis ir agregando que me lo voy a pillar hoy mismito.
Mi xbox360 se acaba de ir al SAT (again) y quiero aprovechar y reconciliarme con mi querida PS3 con un buen shooter.

rafa02214

¿En qué facción me recomendáis empezar?

Let´s do this!....ah, no, que eso es del MW2 xDDDDD

La verdad es que los de Zipper estan equilibrando todas las facciones, asique la verdad da igual cual elijas, lo único que haría sería meterme en un clan para jugar con españoles, que es lo más divertido.
Pues faccion metete la que mas te guste mmm. Segun lo veo yo Potencia = Sver Balanceado entre potencia y punteria = Valor y la que mallor accuary en cuanto a armas=Raven
Esto segun lso rfiles de asalto y creo que tambien las metralletas ligeras.
Y respecto a la musica la que mas me gusta es la de valor es la que mas motiva.
Y luego en cuanto a estetica para mi las armas que mas molan son las de valor y luego lo demas Raven que me recuerdan a los de crysis xDDD
Anunciado el 1er DLC GRATIS y semana de Doble EXP

Blog USA Playstation escribió:On behalf of everyone here at Zipper Interactive, I’m pleased to announce that beginning March 25, our first official MAG downloadable add-on will be made available to players worldwide absolutely free of charge!

Dubbed the “Trooper Gear Pack,” our first DLC addition to the MAG universe will offer a number of cool goodies for veterans and first timers alike. Out of everything in the pack, the most popular will likely be the oft-requested “Flashbang Grenade” that can be used to confuse, disorient or distract your enemies in a single throw.

Of course, there’s more to the Trooper Gear Pack than Flashbangs. We’ll also be including new special edition Light Machine Guns for each PMC. Raven’s APEX 100SE, SVER’s RTK-74 Vla, and Valor’s Mk 46 Mod 1 weapons will provide both a new look for your favorite LMGs and a number of performance adjustments as well.

The last element of the pack will be two additional uniforms – “Trooper Dark” and “Trooper Light.” Available to all three PMCs, these uniforms are specifically designed for urban and interior combat situations and give you two more aesthetic options to diversify your character with.

The best part of the Trooper Gear Pack? It’s just the beginning of our ongoing commitment to MAG. In the coming months, you can expect to see plenty of other add-ons and goodies that we can’t quite tell you about yet (but know you’ll enjoy).
But that’s not all. To commemorate the release of our DLC, we want to throw in a little extra. And so, as a thank you to all of our fans, we’re offering Double XP to any and all MAG players starting March 25. Simply log in at 12am Pacific/ 3am Eastern/ 8am GMT and play MAG as you normally would. Every time you complete a game your experience doubles, and yes, this bonus stacks for Veterans who already have an XP bonus to begin with! Just make sure you actually complete the games you play – if you quit early, your bonus won’t apply.

Expect the Double XP promotion to run until 11:59pm Pacific time on Sunday, March 28. Be sure to take advantage of it as much as you possibly can until then.
For more MAG-related news, don’t forget to visit the Official MAG Blog on a regular basis, or check out our Official Zipper Interactive Twitter and Facebook pages. Enjoy your weekend everybody!
Gracias Hibiki-naruto [oki]

Muy resumidamente, el DLC incluye un modelo especial de Ametralladora para cada facción, dos trajes nuevos y granadas cegadoras. Estara disponible el 25 de marzo junto a una jornada de doble experiencia por partida hasta el día 28.
joe de las metralletas tochas?. Yo que esperaba un nuevo rifle de asalto o subfusil joe y me ponen otra metralleta de estas perrys bueh de todos modos pintam uy bie el parche ^^
khaosjimena escribió:Gracias Hibiki-naruto [oki]

Muy resumidamente, el DLC incluye un modelo especial de Ametralladora para cada facción, dos trajes nuevos y granadas cegadoras. Estara disponible el 25 de marzo junto a una jornada de doble experiencia por partida hasta el día 28.

No flashbangs no por Dios [enfado1] ya vereis las que se van a preparar. Al menos es gratis el DLC [sonrisa]

PD: LOL, hemos ganado los de Raven los 2 contratos de Sabotaje, 2 de Adquisicion y uno en Dominacion, poniendonos como la mejor faccion del juego ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL.

PD2: la Apex es una de las armas que mas me ha gustado del juego, y yo creo que hace el mismo daño que las LMG de SVER. La SMG de Raven que tal esta?
josele69 escribió:PD: LOL, hemos ganado los de Raven los 2 contratos de Sabotaje, 2 de Adquisicion y uno en Dominacion, poniendonos como la mejor faccion del juego ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL.

PD2: la Apex es una de las armas que mas me ha gustado del juego, y yo creo que hace el mismo daño que las LMG de SVER. La SMG de Raven que tal esta?

Pues a mi ayer no me salian los contratos asi, y estoy en Raven. ¿Estas seguro de eso?

¿La SMG es la ametralladora pesada avanzada? Es que no recuerdo el nombre. Pero vamos, si te refieres a esa, no esta mal, pero tengo la impresion de que a rafagas fallas bastantes mas disparos que con la APEX. Tienes que acostumbrarte a disparar rafagas cortas (de 3 disparos como mucho) si quieres precision. Para un enfrentamiento directo y cercano con un enemigo, disparando desde la cadera sin apuntar, si pega algo mas que la APEX.
puffff, pues yo crei que en el primer dlc, iban a traer modos de juego nuevos o mapas. Que chungo... yo ya no juego tanto como antes. Es mas, cada vez q entro veo menos gente jugando. Como no se curren algo nuevo, no creo que el mag llegue ni al año de vida.
Beelzebul escribió:puffff, pues yo crei que en el primer dlc, iban a traer modos de juego nuevos o mapas. Que chungo... yo ya no juego tanto como antes. Es mas, cada vez q entro veo menos gente jugando. Como no se curren algo nuevo, no creo que el mag llegue ni al año de vida.

Pues ayer habia bastante gente jugando, vamos, los numeros que yo veia eran similares a los primeros dias. Los nuevos modos de juego y mapas saldran, pero tardaran mas, y no seran gratis...
Yo tambien tengo la impresion de que hay mucha menos gente que antes :S en dominacion los primeros dias entre todas las facciones pasaban facilmente los 10.000 y ahora algunos dias no llegan a 3000, sin contar adquision que algunos dias no llega ni para una faccion O_o no llegando a 64 en sver por ejemplo T_T.

Pero tambien he pensado que te vendran los numeros de gente en cola esperando como tu :S, porque algunas veces sube y baja como nada ^^, asi que pienso que sera por ese motivo ^^, porque entrar a jugar entras igual que siempre me refiero a que no tardo ni mas ni menos que al principio.
Yo creo que la sequia esta es debido a los juegos que estan saliendo ya sabeis final god of war heavy rain cuando se pase la fiebre de estos juegos creo que volveran al mag
Peter_Owlfly escribió:Yo tambien tengo la impresion de que hay mucha menos gente que antes :S en dominacion los primeros dias entre todas las facciones pasaban facilmente los 10.000 y ahora algunos dias no llegan a 3000, sin contar adquision que algunos dias no llega ni para una faccion O_o no llegando a 64 en sver por ejemplo T_T.

Pero tambien he pensado que te vendran los numeros de gente en cola esperando como tu :S, porque algunas veces sube y baja como nada ^^, asi que pienso que sera por ese motivo ^^, porque entrar a jugar entras igual que siempre me refiero a que no tardo ni mas ni menos que al principio.

Cuidado que yo me vicio a MAG y eso que dices de Adquisicion, de no haber ni 64 jugadores nunca lo he visto. Y ayer habia mas o menos los mismos numeros que el primer dia. Y hoy hay bastante tambien, esperate a la noche.

firesign escribió:
josele69 escribió:PD: LOL, hemos ganado los de Raven los 2 contratos de Sabotaje, 2 de Adquisicion y uno en Dominacion, poniendonos como la mejor faccion del juego ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me LOL.

Pues a mi ayer no me salian los contratos asi, y estoy en Raven. ¿Estas seguro de eso?

¿La SMG es la ametralladora pesada avanzada? Es que no recuerdo el nombre. Pero vamos, si te refieres a esa, no esta mal, pero tengo la impresion de que a rafagas fallas bastantes mas disparos que con la APEX. Tienes que acostumbrarte a disparar rafagas cortas (de 3 disparos como mucho) si quieres precision. Para un enfrentamiento directo y cercano con un enemigo, disparando desde la cadera sin apuntar, si pega algo mas que la APEX.

Fijate, tenemos 2 contratos en sabotaje, 2 en adquisicion y uno en dominacion. Osea, 5 de 6 contratos xDDD
josele69 escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo tambien tengo la impresion de que hay mucha menos gente que antes :S en dominacion los primeros dias entre todas las facciones pasaban facilmente los 10.000 y ahora algunos dias no llegan a 3000, sin contar adquision que algunos dias no llega ni para una faccion O_o no llegando a 64 en sver por ejemplo T_T.

Cuidado que yo me vicio a MAG y eso que dices de Adquisicion, de no haber ni 64 jugadores nunca lo he visto. Y ayer habia mas o menos los mismos numeros que el primer dia. Y hoy hay bastante tambien, esperate a la noche.

firesign escribió:

Fijate, tenemos 2 contratos en sabotaje, 2 en adquisicion y uno en dominacion. Osea, 5 de 6 contratos xDDD

YO he jugado este medio dia, y si salen más contratos para RAven
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa hemos estado a punto de conseguir el 6º contrato xDDDDDDDDD por poco ganamos a SVER en dominacion [+risas]
madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

On behalf of everyone here at Zipper Interactive, I’m pleased to announce that beginning March 25, our first official MAG downloadable add-on will be made available to players worldwide absolutely free of charge!

Valor rocks the new stuff.

Dubbed the “Trooper Gear Pack,” our first DLC addition to the MAG universe will offer a number of cool goodies for veterans and first timers alike. Out of everything in the pack, the most popular will likely be the oft-requested “Flashbang Grenade” that can be used to confuse, disorient or distract your enemies in a single throw.

Of course, there’s more to the Trooper Gear Pack than Flashbangs. We’ll also be including new special edition Light Machine Guns for each PMC. Raven’s APEX 100SE, SVER’s RTK-74 Vla, and Valor’s Mk 46 Mod 1 weapons will provide both a new look for your favorite LMGs and a number of performance adjustments as well.

The last element of the pack will be two additional uniforms – “Trooper Dark” and “Trooper Light.” Available to all three PMCs, these uniforms are specifically designed for urban and interior combat situations and give you two more aesthetic options to diversify your character with.

The best part of the Trooper Gear Pack? It’s just the beginning of our ongoing commitment to MAG. In the coming months, you can expect to see plenty of other add-ons and goodies that we can’t quite tell you about yet (but know you’ll enjoy).

But that’s not all. To commemorate the release of our DLC, we want to throw in a little extra. And so, as a thank you to all of our fans, we’re offering Double XP to any and all MAG players starting March 25. Simply log in at 12am Pacific/ 3am Eastern/ 8am GMT and play MAG as you normally would. Every time you complete a game your experience doubles, and yes, this bonus stacks for Veterans who already have an XP bonus to begin with! Just make sure you actually complete the games you play – if you quit early, your bonus won’t apply.

Expect the Double XP promotion to run until 11:59pm Pacific time on Sunday, March 28. Be sure to take advantage of it as much as you possibly can until then.

Estos de zipper son la leche!!!

Ya sabeis el domingo 28 a darle caña, doble de experiencia!!!!!

Un saludo.
Esa info ya esta paginas mas atras, y la doble experiencia no comienza el 28, es del 25 al 28.
Posí.... vaya metedura de gamba.... [sonrisa]
Ya perdimos algun contrato los de Raven. Que poco dura la alegria en casa de los pobres xDDD

PD: hacia algun tiempo que no escribia ninguna queja sobre los jugadores, y ya tardaba... [carcajad] como se puede ser tan corto de llevar los tanques al suicidio a 2 metros de la puerta/obstaculo sin estar derribado? la gente no se da cuenta que hay 2 torretas con cohetes a 15 metros de las puertas y 16 tios que pueden llevar lanzacohetes? yo no me lo explico.
Es verdad que ayer jugando ya vi que casi todos los contratos eran nuestros, pero decis que ya hemos perdido algunos... :(

Lo que si es cierto es que ayer jugue 5 sabotajes y los ganamos todos, ya fueran atacando o defendiendo.
La verdad es que ahora si da gusto jugar ^^, ya no es como antes ahora creo que rara vez gano atacando xD (si soy masoca xD) todas las facciones defienden muy bien ^^ antes me aburria como una ostra T_T cuando estaba en valor algunas partidas eran aburridas :S, ahora estoy en sver ^^ mi intencion es quedarme en raven que son los que mas me gustan :D.

Pero la verdad es que en el tema de igualar las clases lo estan haciendo bastante bien o los jugadores buenos estan mas repartidos ^^ (yo no me incluyo que soy un paquete XD). Llevo ya 80 horas de juego O_o es el juego mas rentable que he tenido nunca.
josele69 escribió:Ya perdimos algun contrato los de Raven. Que poco dura la alegria en casa de los pobres xDDD

PD: hacia algun tiempo que no escribia ninguna queja sobre los jugadores, y ya tardaba... [carcajad] como se puede ser tan corto de llevar los tanques al suicidio a 2 metros de la puerta/obstaculo sin estar derribado? la gente no se da cuenta que hay 2 torretas con cohetes a 15 metros de las puertas y 16 tios que pueden llevar lanzacohetes? yo no me lo explico.

Ya te digo...y más teniendo encuenta que cuando atacas y la triple AA contraria esta operativa, los tanques son la única forma de "renacer" cerca del objetivo...pues nada la peña dura de mollera, en vez de "esconderlos" cerca del objetivo...los pone a tiro para que el contrario los destroce...
hola!!!

Ha alguien le ha pasado que es lider de escuadron y en medio de la partida se a lider de seccion?
Bradock1 escribió:hola!!!

Ha alguien le ha pasado que es lider de escuadron y en medio de la partida se a lider de seccion?

Si eres lider de escuadron en la partida es imposible que te cambie automaticamente a lider de seccion. Otra cosa es que no seas "nada" en la partida y el lider de seccion se pire y te ponga a ti como sustituto.

Ostia el mapa de Dominacion de Raven es una pasada, me encanta. Tiene mil tuneles y recovecos, sobre todo la parte de las 2 secciones que no tienen la AAA encima del barco. Estos de Zipper se han currado de cojones los mapas, ya vereis los del DLC, yo creo que nos van a sorprender.

PD: hoy hay mas gente jugando que el primer dia, se ve que la noticia del DLC gratis ha hecho volver a mas de uno xDDD
Me acabo de crear una cuenta en la PSN usa para poder bajar las armaduras especiales (la bulldog, spyder y la otra)
No se si hay alguna incompatibilidad con mi PS3 que es europea... pero dentro del juego, donde eliges el equipo del tio... no veo ninguna armadura especial
Si vuelvo a entrar a la store y vuelvo a dar en los iconos de las armaduras.... me sale una "bolsita roja" encima del icono, que no me salia antes (supongo que eso significa que ya lo tengo) y no me sale la opcion de volverlo a bajar

Deberia ver la armadura entre la mediana y la grande no? y deberia "ocupar" 800c
josele69 escribió:Ostia el mapa de Dominacion de Raven es una pasada, me encanta. Tiene mil tuneles y recovecos, sobre todo la parte de las 2 secciones que no tienen la AAA encima del barco. Estos de Zipper se han currado de cojones los mapas, ya vereis los del DLC, yo creo que nos van a sorprender.

PD: hoy hay mas gente jugando que el primer dia, se ve que la noticia del DLC gratis ha hecho volver a mas de uno xDDD

¿Pero no habian dicho que en el DLC iba a haber solo un par de armas especiales y las granadas aturdidoras? Lei que no habia nada de mapas...

Sandungas escribió:Me acabo de crear una cuenta en la PSN usa para poder bajar las armaduras especiales (la bulldog, spyder y la otra)
No se si hay alguna incompatibilidad con mi PS3 que es europea... pero dentro del juego, donde eliges el equipo del tio... no veo ninguna armadura especial
Si vuelvo a entrar a la store y vuelvo a dar en los iconos de las armaduras.... me sale una "bolsita roja" encima del icono, que no me salia antes (supongo que eso significa que ya lo tengo) y no me sale la opcion de volverlo a bajar

Deberia ver la armadura entre la mediana y la grande no? y deberia "ocupar" 800c

Imagino que estaras entrando a jugar con esa cuenta nueva que te has creado, y no con la tuya de siempre, ¿no? Porque si te la has bajado con esa especial, no tienen porque salirte activos en la tuya, creo.
Creo que las que estan "bloqueadas" para que solo las use un usuario... son las de los que reservaron el juego.... que te daban un codigo, etc....
Estas creo que no funcionan asi (aunque no estoy seguro) de todas maneras...
Si, he probado a entrar en el juego con el perfil desde el que se descargaron, y no salen :(

---------------------
En cuanto a lo de los mapas. No van a hacer ningun cambio de momento... y el DLC nuevo que saldra el dia 25 de este mes no trae nada relaccionado con mapas, lo que trae es:
-granadas flash
-nueva ametralladora
-nuevos skins para las armaduras

http://blog.mag.com/blog/2010/03/mag-fr ... -march-25/

En los foros oficiales han comentado (uno de zipper que es el que anuncia las cosas) que van a modificar las medallas y los galones
Porque hay algunos practicamente imposibles, por ejemplo matar 1.000 enemigos con un misil desde la torreta de un bunker, o reparar 100 puentes (cuando en el juego solo hay 3 o 4 puentes)

Edito: esto no lo han comentado oficialmente, creo que fue en un mensaje privado, pero weno, en resumen.... que es muy posible que las cambien porque se han dado cuenta que se han pasado 3 pueblos :D
Pregunta tonta y de curiosidad. El DLC habrá será via actualización o tendremos que descargarlo desde la Store??
parece ser que raven esta cogiendo aire despues de un par de semanas sin mi ametralladora!!!! cawento cawento

hasta que no me vicie un poco mas el battlefield podreis coger un poco mas de aire,pero cuando vuelva..........de los 50 x partida no creo que baje!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sandungas escribió:Me acabo de crear una cuenta en la PSN usa para poder bajar las armaduras especiales (la bulldog, spyder y la otra)

si tu juego no es USA, no te funcionara ningun DLC de la store USA

un saludo
firesign escribió:
josele69 escribió:Ostia el mapa de Dominacion de Raven es una pasada, me encanta. Tiene mil tuneles y recovecos, sobre todo la parte de las 2 secciones que no tienen la AAA encima del barco. Estos de Zipper se han currado de cojones los mapas, ya vereis los del DLC, yo creo que nos van a sorprender.

¿Pero no habian dicho que en el DLC iba a haber solo un par de armas especiales y las granadas aturdidoras? Lei que no habia nada de mapas...

Sip, este primer DLC es solo de una nueva LMG, skins y gangbangs [+risas] Yo lo que decia es que viendo lo guapos que estan los mapas de serie, los nuevos que vengan en un futuro DLC (esto es de logica, habra mas mapas seguro) tienen que ser la ostia.

Ha sido un malentendido xDDD
5856 respuestas